Descubriendo un pasado.

Cápitulo 2: Nuestras vidas

Por: Kira Fujimuya

Hola! Me tarde mucho lo sientoooooo! Deveras es que estado muy enferma y también me gradué de escuela superior en Mayo y todos esos revolus de ingresar ala univeridad me vuelven locaaaaaaaa, Pero le prometo que desde ahora me voy a poner la pilas y ya veran que actualizo mas rápido Bueno espero me puedan comprender y les guste el cap.

Les recuerdo que esto es universo alterno , y no tiene nada que ver con la serie original.

Y aclaro que las personalidaes pueden cambiar una poco ( o mejor dicho mucho).

Y los parentesis que haya en la histora son mis comentarios o aclaraciones.

Ya me dejo de tanto blabla bla y empiezo, ne?

Ahhh! Se me olvidaba los personajes rurounin Kenshin no me pertencen solo los tomo prestados por un rato, para hacer historias sin fines de lucro( lease: No recivo absolutamente nada por esoto, solo los comentarios que son la mejos paga)

En el aula 203 de el Instituto Jaten estaban tomando un examen de precalculo algo díficil, entre los esutdiantes se podía ver una joven de largos cabellos negros amarrados en una trenza, la chica ya había terminado su examen , en otra parte del salón de encontraba otra chica de cabellos negros azulados medio recogido , la chica era Kaoru Kamiya que iba por la mitad del examen pero rápido pues sabia que no le quedaba mucho tiempo, Al final del salón exactamente en la ultima silla de la última fila, se encontraba una joven de largos cabellos violetas, a ella solo le faltaban dos ejercicios de el examen y los hacía tranquila pues sabia que tenía aun algo de tiempo, la chica sin duda era Kiara Fujimuya. Al principio de la fila del medio se encontrabauna joven de largos cabellos marrón, ella rea Megumi pero iba aun terminando el primer ejercicio. Luego de un rato el profesor se detuvó de frente a todos los estudiantes y le dijo:

Tienen 5 minutos y 13 segundos para terminar el examen, y para los que no lo han terminado les recuerdo que este examen vale un 25 de su calificación final, así que les sugiero que se den prisa- Dijo el profesor con una gran sonrisa, ese sin duda era el profesor Yusuke conocido por todos como un gran bastardo, todo el mundo sabia que disfrutaba reprobar a los estudiantes. Era un profesor de unos 25 años bastante guapo, pero eso no le quitaba lo de desgraciado.

Luego pasado los 5 minutos la campana que avisaba que se había acabado la clase sonó y todos los estudiantes se dirigieron a entregarle el examen a su profesor y la última que fue a entregarlo fue Megumi a quien le faltaban como 4 ejercicios.

El maestro tomo el examen de Megumi en sus manos y lo examino ligermanete y le dijo:

-Mas suerte para la proxima vez señotira Megumi, tal vez si atendiera mas a mi clase y no a su compañero de al lado eso le ayudaría bastante – le dijo el maestro con una gran sonrisa de esa de las que enamora a cualquiera.

Sabe usted que es un "BASTARDO" y no lo soporto ojalá no volviera NUNCA por aquí- dijo Megumi exasperada sin pensar en sus palabras.

Deberia modificar ese vocabulario para con su maestro de precalculo, o me veré en la obligación de enviarla a la dirección, aunque tal vez yo me pueda olvidar de este pequeño succeso y de paso de examen, pero tiene que convencerme señorita Megumi, convenzame – le dijo el maestro en forma sensual.

Muerase, hagame ese favor, muerase y no me joda más – dijo Megumi mientras se dirigia a la puerta y daba un portazo.

Afuera la estaban sus amigas con una sonrisa.

¿ Qué te dijo? – le preguntó Misao.

Como siempre una de sus estupideces – dijo mientras se sentaba junto a sus amigas.

Esto debiste reportarlo hace meses , y lo sabes Megumi – dijo Kiara en tono de reproche.

Lo sé, pero nunca pense que esto iba a seguir sucediendo.- dijo la chica molesta.

Ese tipo te esta acosando hace meses y parece como si no te importará – dijo Kaoru en tono de regaño y reproche.

Él no es un tipo cualquiera es mi maestro de Precalculo es su palabra contra la mía, no tengo pruebas de nada- dijo Megumi mientras se tapaba la cara con las manos.

Es cierto es tu palabra contra la de él , pero el es un simple maestro y tu la hija de un GRAN cirujano muy reconocido por su seriedad tu diras quien lleva las de ganar- dijo Kaoru.

Bueno chicas lamento interrumpirlas, pero hoy es viernes y un pueblo "Embrujado" nos espera, porque no enviamos todo al diablo y nos vamos ya, olvidemosnos de el deprabado profesor de precalculo y la Ogra Maestra de Historia y nos largamos hasta el Miercoles que empiecen las clases- dijo Misao con una sonrisa ya que le emocionaba tener unas "mini" vacaciones con sus amiagas.

Sip, estoy de acuerdo contigo, lo mejor será olvidarnos de esto hasta que regresemos de el pueblo – dijo Kiara

La Gran preguntas es mis queridas amigas, ¿Cómo llegaremos hasta el pueblo, no sé ustedes pero si yo le digo a mi chofer que me lleve tendré que soportar un interrigatorio masivo de su parte y después uno mayor por parte de mis papas- dijo Megumi con cara de derrota.

Bueno podemos llegar hasta ya manejando, todas tenemos permiso de conducir y bueno llegaremos bien sanas y salvas. – dijo Kiara con una sonrisa.

Ajá! Y en que carro nos iremos pequeña genio? – pregunto Megumi.

Bueno mis papás me dejan llevarme el carro los fines de semana siempre y cuendo deje un riñon como pago y otro como depósito- dijo Kiara con una sonrisa.

Está bien, entonces nos reuniremos en casa de Kiara para salir, yo pensaba que mi chofer nos llevará pero si podemos ir por nuestra cuenta es mucho más divertido y mejor – dijo la chica con una sonrisa.

Mientras en Shinomori y Asociados...

Aoshi se encontraba en su oficina maldiciendose mentalmente por tener que viajar, pero no le quedaba otra o viajaba o viajaba, pero dejar la empresa tantos dias sola no le gustaba para nada. Tocaron a su puerta y luego de unos segundos entro su hermano con esa eterna sonrisa que simpre lo acompañaba, y se pregunto como lograba Kenshin olvidar todo lo malo y sonreir, y llego a una conclusión definitivamente aquello era un don, porque él ni en sus mejores días sonreía tan abiertamente.

Aoshi, me estas escuchando? – pregunto Kenshin con una sonrisa burlona.

No, dime – dijo Aoshi.

Te preguntaba, que que te pasa, tienes cara de haber sido arollado por un camión de gasolina – dijo Kenshin.

JA! Que gracioso- dijo Aoshi con una mueca.- y dime que te trae por aquí? – dijo Aoshi intentando no sonar tan odioso.

Realmente nada interesante, solo desirte que tengo los boletos de avión listos, solo tenemos que ir a buscar nuestras cosas y nos encontraremos en el aeropuerto con Zouzou y con Sano, llegaremos al pueblito antes del anochecer- dijo Kenshin- y ahora si fuera de broma, anoche parece que no dormiste bien, tienes mala cara, pero lo bueno es que podrás dormir en el avión – dijo Kenshin con una sonrisa sincera, de esas que solo sabe dar un hermano.

Anoche no pude pegar el ojo en toda la noche, cada vez que conseguía el sueño tenía ese sueño una y otra vez, cada vez mas insistente, como si tratará de decirme algo, esa chica lloraba como si se le fuera la vida y me decía que no la dejará y yo quería hablar pero no podía ni podía mover mi cuerpo, era como si estuvierá...muerto – dijo Aoshi con sinceridad.

Y si deveras esos sueños te quieren decir algo, no es normal que uno sueñe toda una vida lo mismo, sabes una vez conocí una chica que sabía interpretar sueños y hacer todas esa cosas raras, pero lastima que no sepa donde está, pero si quieres tan pronto lleguemos la mando a buscar, segura que seguridad la encuentra – dijo Kenshin a su hermano.

No sé, tal vez, pero bueno y dime como ves el proyecto?- dijo Aoshi cambiando el tema.

Bueno si todo sale de acuerdo a lo planeado será un exitaso – dijo Kenshin a su hermano- aunque a mi todavia ese pueblo no me convence, ayer eestuve toda la noche en internet buscando información, y según todo el mundo ese pueblo esta maldito, yo creo que es cierto – dijo la chico de cabellos rojos.

Por favor, Kenshin deveras tu crees eso? – dijo su hermano con una mirada incredula.

Bueno no sé, puede ser cierto y si de veras hay fantasmas? – dijo el chico.

Espera, Kenshin, Tu, le tienes miedo a un pueblito? – dijo Aoshi sonriendo burlonamente.

Oye, no te burles – dijo Kenshin sacandole la lengua a su hermano – no es miedo, miedo no, solo respeto – dijo Kenshin.

Espera, dejame ver si entiendo, tu, un hombre grande y adulto, cinta negra, campeon de la competecia nacional de Karate, maestro de kempo y maestro de defensa personal , le tiene miedo a una vieja historia rural, por Kami...Kenshin es lo mas gracioso que he oido en años, jajaja – dijo soltando con naturalidad una carcajada , como si lo hiciera todos los días, y Kenshin lo miro sorprendido y también sonrio.

Misao llego y una vez dentro de la gran casa dejo su mochila en el recibidor y se adentro a la sala donde estaba Yume, su nana, con una sonrisa la chica fue hasta donde ella y le dio un beso en la mejilla.

Nana, y mi padre? – dijo la chica con una sonrisa.

Niña, no lo sabe, su padre salió en un viaje de negocios, aunque fue de momento él no lo sabia – dijo la mujer.

Ahhh, bueno pues nana trata de comunicarte con él, mientras yo voy a la cocina a ver que hay de comer, porque tengo un hambre que no me agunto. – dijo la chica mientras salia corriendo a la cocina de la casa.

La chica entro a la cocina y todos los empleados de la mansion se encontraban almorzando, pero una vez la vieron todos hicieron ademán de levantarse,a lo que misao sonrio y les dijo:

No se precupen por mi, sigan comiendo – dijo la chica con una sonrisa. La chica entro y sobre la mesa vio un pastel de chocolate, asi que sin pensarlo dos veces tomo el cuchillo para cortarla, pero la voz de alguien la detuvo.

Qué cree que hace señorita Makimachi? – dijo la cocinera que se encontraba sentada con los demas empleados.La chica en respuesta solo sonrio y dijo.

Yuri, mi padre, no esta, no se enterará que me comí el postre antes de la comida – dijo la chica sonriendo con naturalidad.

Oh, no señorita, y luego si su padre se enterá – dijo la chica desde su asiento.

No se va enterar – dijo la chica sonriendo- Por fa! Solo una porción – dijo tratando de convencerla.

Ya dejala, mujer, seguro que luego come, además si el señor se enterá pues tu dices que no la viste – dijo un chico de cabellos rubios y ojos azules , que era el chofer de Misao.

Gracias, Matt – dijo el chico y Yuri asintio sonrojada ante las palabras de Matt, y viendo el sonrojo de la joven Misao sonrio.

Entonces Yume, la nana, entro a la cocina sonriendo al ver a Misao comiendo el pastel y sonriendo, aveces pensaba que la niña no crecía para algunas cosas, viendo como en la mejilla de Misao se le quedaba un poco de chocolate y sonrio.

Niña, su padre esta en linea, y tiene chocolate en la mejilla – dijo la mujer sonriendole a Misao, y ella sonrio de vuelta para luego salir corriendo a la sala.

En una de las oficinas de Shinomori y Asociados...

Un joven de cabellos negros- azulados que le tapaban la cara se encontraba frente a su escritorio leyendo varios contratos, aunque no lograba concentrarse en los papeles. El sonido de la puerta lo termino de sacar de concentración y le dio a la persona que tocaba la puerta permiso para entrar. A la oficina entro una joven la cabellos largos y ojos marrón, era la secretaria de Aoshi.

Señor, el joven Aoshi me envio a darle su boleto de avión y recordarle que saldrán en unas dos horas – dijo la chica sonriendo dulcemente.

Gracias, digale al señor Aoshi, que pierda el cuidado , estaremos allí – dijo Zouzou saliendo por un momento de los papeles.

Señor, le ocurre algo? Le puedo ofrecer algo? – dijo la chica mirando la cara triste de Zouzou, un poco extraño en él.

Tu me conoces desde siempre, antes de ser la secretaria de Aoshi eras mi secretaria, ¿Crees que me falte algo? – pregunto el hombre sin pensar mucho sus palabras.

¿Usted piensa que le falta algo? – pregunto la joven con una sonrisa de comprensión.

Creeo que sí, pero no estoy seguro de qué – dijo Zouzou.

No ha pensado que talvez le haga falta una familia – dijo la chica sonriendo.

Ya tengo una famila, Sanosuke es mi familia – dijo Zouzou con la mirada baja.

NO , Sanosuke solo no basta, le hablo de una esposa , tal vez hijos – dijo la mujer con una sonrisa.

Haber contestame algo, ¿eres felíz con tu esposo?- pregunto Zouzou a la chica.

Si, mucho – dijo la chica sonrojandose. Entonces una tercera persona entro a la oficina.

Tio – llamaba Sano desde el marco de la puerta, la chica hizo una reverencia a su jefe, y dio media vuelta , pero al pasar al lado de sano – Adiós preciosa – dijo sanosuke a la chica a lo que ella solo siguio caminando, el joven moreno al volver la mirada a su tio, este lo miraba serio.

¿Cuando vas a sentar cabeza? - dijo su tio en modo de reproche.

No sé, pronto -dijo sonriendo el joven moreno. – Venía a desirte que voy para la casa, quieres que te traiga algo? – pregunto el moreno.

Sí, por favor traeme mi maleta- dijo el hombre mirando a su sobrino.

Esta bien, cuando regrese de la casa, paso por ti para ir al aeropuerto – dijo el moreno.

No, sigue directo al aeropuerto, abajo yo tengo mi coche, así que yo también cuando salga me voy directo – dijo Zouzou aún desde su asiento.

¿Qué carro traes, el lamborgini? – pregunto el moreno a su tio.

Sí, esta abajo – dijo Zouzou sonriendo, sabia que su sobrino lo quería pero eso era una de las pocas cosas que nunca le daría a Sano, si de por si Sano era un irresponsablecon un carro así sería peor.

Oye, tio, cuando me lo prestarás – dijo el chico sonriendo. – Sabes cuantas gatitas podría montar, a las chicas les gustan los carros como esos – dijo Sano mas para él que para su tio.

Nunca, si te lo presto, seguro que lo chocas y de paso te matas, No señor, además si tu madre vivierá jamás me dajería que te lo prestará – dijo el joven empresario.

Uff, ves como tu eres, aveces dudo que deveras me quierás – dijo Sano en tono de martir.

Sí, claro chantajista, y aveces yo pieso que te doi demasiadas libertades y que cumplo demasiados de tus caprichos – dijo el hombre a lo que el moreno solo sonrio.

Bueno, me voy...nos vemos luego en el aeropuerto – dijo el moreno antes de darse media vuelta y marcharse.

Kiara entro a su casa con la mirada baja, algo nublada por las lágrimas que amenazaban salir de sus ojos... ¿Acaso las cosas para ella nunca cambiarían?

¿Nunca habría para ella alguien que este ahy cuando ella nesecitará un abrazo? Miro por un momento la gran sala en la que se encontraba y observo cada detalle como si nunca hubierá estado jamás en aquella habitación, observo las cosas antiguas que coleccionaba su padre, los grandes ventanales que habían a cada lado de la sala tapados por unas finas, pero pesadas cortinas de color crema, los muebles eran todos traidos desde Europa, en fín en su casa sobraban los lujos, pero faltaban los padres. Cambiaría cada lujo, cada coche, cada ropa de diseñador, cada joya, por caricias de sus padres...estaba conciente de que ellos la querían, pero nunca estaban. Lanzo la mochila de la escuela sobre una asiento cercano y camino hacía los ventanales que tenían vista hacia los inmensos jardines y la picina. Pensando en si en el mundo habría alguien que llegará a querrela por quién era realmente. Entonces escucho una voz a su espalda.

Señorita , no sabíamos que ya estaba aquí – dijo una chica de cabellos rubios y ojos azules.

No, se ocupe, Kearen, acabo de llegar – dijo la chica tratando de sonreir y ocultar sus lágrimas.

¿Acaso esta llorando, señorita Fujimuya? – pregunto la chica con voz dulce.

JA! NO como cree, Karen , estoy feliz – dijo la chica dando una gran sonrisas, de esas llena de felicidad que siempre estaba acostumbrada a regalar a todo el mundo. La chica rubia sonrio de vuelta.

No devería tapar el dolor con una sonrisa...no es sano callarse las lágrimas – dijo la chica sonriendo dulcemente - ¿Quiere que le sirva la comida en el jardín? – dijo la chica cambiandole el tema a la joven jefa.

Sí, y por favor digale a una de las chicas que me empaque una maleta para 6 días – dijo la joven de cabellos violeta a la sirvienta.

¿Acaso piensa salir de viaje, señorita? – preguntó la chica.

Sí, necesito salir de esta casa, siento que me axficio aquí y no me hace bien los recuerdos me inundan – dijo la chica morena mientras miraba las cicatrices en sus muñecas, se notaba que cuando esas cicatrices fueron hechas eran profundas y con el proposito de matar o de morir.

Señorita no debería recordar cosas tristes, si eso le hace daño – dijo la chica – Bueno señorita yo me retiro – dijo la chica rubia haciendo una reverencia para luego marcharse.

La chica morena siguio mirando sus muñecas como si en ellas encontrará la respuesta a la hambruna o para la paz mundial o como si en ellas encontrara la solución a todos sus problemas y entonces empezo a recordar: la sangre, el agua , el hospital, las agujas , las cicatrices...todo estaba tan claro en su mente y entonces comenzo a llorar. Y se sento en el piso abrazando sus piernas.

Kaoru se encontraba en su cama acostada, pensando. Había hecho la maleta la noche anterior así que no tenía nada mejor que hacer que sentarse a pensar, su madre se encontraba de gira por Hon Kong tenía varios conciertos allá y luego comenzaría a grabar una película en china, así que no la vería en algun tiempo, su padre estaba muy ocupando siendo la imagen de Armani y haciendo su Agencia de modelaje, así que tampoco sabría mucho de él. Esta vida aveces la hartaba, no podía salir a hacer un escándalo como todas las jovenes de su edad, porque, al otro día salía en todas las portadas, por ser hija de una gran cantante y un gran modelo. Tampoco tenía cerca a sus padres porque según ellos tenían que trabajar para tratarla como una princesa... y ¿Quién les dijo a ellos que yo quería ser una princesa? Se pregunto mentalmente la chica, mientras una lagrima negra rodaba en su mejilla. Y sus pensamientos se alejaban a su niñez, pero un insistente ruido la saco de sus recuerdo. Miro la pantalla de su pequeño móvil y vio el nombre de su madre.

Hola, mami – dijo la chica limpiandose la lágrima.

Hola, Kao-Chan, ¿ Como te encouentras, mi amor? – dijo su madre en tono meloso desde el otro lado de la línea.

Bien, mami – dijo la chica intentando sonreir.

¿Comiste? – dijo la madre en tono protector.

Sí – dijo la chica en tono bajo.

Si, tuienes que hacer todas las comidas, mira que ahora esta bien de moda entre las jovencitas la bulimia y eso es malo. – dijo su madre.

Si, mami, no te preocupes, por cierto, hoy me voy para la casa de abuela – dijo la chica.

¿Sola? – pregunto la madre alarmada.

No, como crees, conmigo va :Misao, Megumi y Kiara – dijo Kaoru.

Ahhh...bueno y van a manejar ustedes? – pregunto la madre.

Sí – dijo Kaoru sin mucha antención.

Pues con mucho cuidado, ya me tengo que ir hija, vamos a empezar a grabar un video – dijo la madre de Misao antes de cortar la comunicación.

En una habitación grande con una iluminación increible una chica de largos cabellos azabache rebizaba su maleta una y otra vez , asegurandose así de que no le faltaba nada para emprender el viaje. La chica llevaba unos vaqueros algo despintados, no por el uso si no porque era el estilo de los pantalones. Una camisa de mangillos amarilla claro y sobre eso llevaba un abrigo color crema palido y de calzado unos tennis de color marrón. El pelo suelto largo hasta mas abajo de las caderas. Camino hasta el espejo de su cuarto, para mirase y comprobar que todo estaba bien, pero al mirarse al espejo, se asusto con lo que vió, se vio a si misma con un Kimono azul oscuro lleno de sangre y el pelo en una trenza , saco por unos segundo la mirada del espejo por la impresión y sacudió su cabeza tratando de alejar esa imagen de su mente y al volver la mirada al espejo se encontro con los vaqueros y la camisilla. Algo muy extraño sucedia con ella, pero no tenía tiempo de averiguar que era.

Aoshi manejaba su Audi por las calles de Japón bajo la atenta mirada de todos. Había algo en ese vaiaje que no le agradaba...algo no lo dejaba quieto.,...como si algo fuera a cambiar es ese tiempo afuera. Manejaba con rápidez no se podía dar el lujo de perder el vuelo, mientras más rápido salierá de ese viaje mejor para él. Entonces recordo los sueños de la noche anterior. Toda la deseperación que sentía ciando quellos hombres una y otra vez golpeaban su cuerpo. Recordo el fuerte olor que invadía aquer lugar, era un olor de venganza, recordo aquella extraña mujer que entraba a y lo recogía una y otra vez, lo protegía de aquellas bestias , lo llevaba y lo curaba, podía sentir ese olor a jazmines que la envolvia y que a é lo volvía loco. Tantas veces intentó ver la cara de su salvadora, pero su sueño no se lo permitía, solo aquel olor jazmines que no olvidaba, ni siquiera cuando despertaba dejaba de sentirlo. Aoshi estaba mentido en sus pensamientos, cuando oyo una lejana voz que le decía.

Ella, está cerca – era una voz apagada, era una voz femenina , era una voz sublime.

Aoshi miro a todos lados, pero se encontraba solo, en su auto. Algo estaba mal muy mal.

Misao subió a la limosina que la llevaría a casa de su amiga Kiara , mientras su chofer Matt subía la maleta en la parte trasera de la limo. Luego el joven de cabellos rubios subió a la limosina y la encendió. Y saliendo de la mansión le pregunto.

Señorita, ¿a dónde la llevo? – pregunto muy cortés el joven rubio.

A casa de los Fujimuya, Matt – dijo la chica de cabellos negros con una sonrisa amplia.

Sí, señorita – dijo el hombre mientras a sus espaldas se cerraba el gran portón de la casa Makimachi. El joven hombre solo se limitaba a mirar el camino y a sonreir de vez en cuando.

Oye! Matt... ¿Por qué no invitas a salir Yuri? – preguntó la joven bajo la atenta mirada de el chofer y al terminar vió como el joven se sonrojaba hasta las orejas. - este fin de semana no habrá nadi en la casa...deverían aprovechar la picsina – dijo la chica picandole un ojo al joven rubio.

Señorita...- trato de disculparse el joven.

No te preocupes , no digas nada – dijo la chica mientras miraba fuerá de la limosina.

Al poco rato llegarón a una gran masión, resguardada por unas imponentes murallas y frente había un policia con un fuerte perro dispuesto atacar, aquel guardia los detuvo, pero al ver a la sonriente Misao. Los dejo pasar sin ni siquiera preguntar nada.

Al llegar frente a la puerta principal Misao bajo corriendo de la limosina y entro a la casa encontrandose con la nana de Kiara frente a ella.

Buenos días señorita Misao – dijo la señora haciendo una leve reverencia.

Buenos días Señora Kaede – dijo Misao devolviendole la reverencia.- ¿ Y Kiara? – pregunto a la señora que se veía bastante entrada en años/

Esta en su cuarto – dijo la mujer, y entonces Misao se dirigió a las escaleras y las subio lentamente, cosa de asustar a su amiga tan pronto llegará a ;a habitación, paso los pasillos casi corriendo y abrió la puerta de la habitación de su amiga , y cuando la vio se encontraba sentasa sobre la cama mientras peinaba sus largos cabellos violeta... recordo que mas de una vez había escuchado decir a los chicos en la escuela que la belleza de Kiara era extraña...tal vez la palabra sería exótica..Kiara tenía ese color de piel extraño..tal vez por eso llamaba la atención, parecía como de esas gitanas que estudiaban en la clase de historia. Estaba metida en sus pensamientos mientras su amiga le daba la espalda.

Misao, llegas temprano – dijo Kiara aún sin voltearse.

¿Cómo sabías que era yo? – pregunto la joven de cabellos negros, sorprendida sabía que su amiga nunca se había voltaedo para verla.

Por tu olor, ya te lo he dicho todos tenemos un olor diferente – dijo la chica morena.

Si, ¿ Y a qué huelo , yo ¿ - pregunto Misao sonriendo a su amiga.

A Jasmines – dijo la chica sin pensarlo mucho.

Uff! Deveras no puedo creer que haya terminado por fin este cap. Se me hizo dificl. Bueno espero que hayan conocido un poco mas a los personajes. Y que este cap. Les haya gustado...espero sus reviws.

Reviws:

Gabyhyatt: Hola! Gracias por leer...si tienes razon este fic no tiene nada que ver con el anime es un universo alterno.

Giuliana: Oye! Gracias , me halaga mucho que te guste mi trabajo...sabes tengp muchos proyectos en mente así que va a ver Kiara Fujimuya pa' rato. Espero que sigas leyendo y que me digas que te parece y de paso te invito a leer obligandote a amarmw, sayonara.

Herema: Gracias por leer...siento mucho tardarme, pero desde ahora e voy a poner las pilas para terminar este fic...espero que sigas leyendo...sayonara.

Shadow: Que bueno que te gustará mi propuesta, espero que digas leyendo y que me cuentes que te parece...Sayonara

Bueno ya yo me despido por esta cap, espero sus comentarios y que me digan si les gusta el fic.

Sayonara...