Un fic deprimente… creo (perdi el encanto)
Sk no me pertenece, solo este asqueroso fic que nadie va a leer…
Advertencias:
Yaoi, incesto, angost, sangre, y muertes.
Solo lean…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cap 1: Adopción, distancia, dolor.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Abrí mis ojos al sentir como algo humedecía mis mejillas. Mire a mi alrededor… afortunadamente estaba solo… solos mejor dicho, me voltee y coloque una mano en la lapida mientras la acariciaba.
"-no te preocupes, nadie va a lastimarnos…"
Jajaja, si alguien me escuchara hablarle a una lapida seguro dirían que estoy loco… tal vez tengan razón, pero no… solo hablo con la única persona que amo y la que en ese entonces…
"-Vamos hermanito!"
"-no soy tu hermano…"
Me levanté de mi cama… estaba completamente cansado, hace días que no dormía, pero… no podía decirle a nadie el porque, creerían que estoy loco…
"-te ves muy feo… tienes ojeras?"
"-… no dormí muy bien…Ellos no dejan que duerma… les encanta la oscuridad"
"-dijiste algo?"
"-no hoto… vamos con los demás"
Ya estábamos reunidos todos en la sala… todos? Si, éramos unos 10 niños, todos huérfanos, abandonados por nuestros padres… pero no estábamos solos, nos teníamos unos a los otros aunque yo admitía ser el más anti-social.
Solo una persona me quería lo suficiente… Horokeu, tenía solo 3 años más que yo, me trataba como a su hermano menor, pero yo lo quería más que como a un hermano.
Cuando terminamos de comer nos dirigimos hacia el patio de afuera, no era gran cosa, tenía sectores con pasto y flores pero en su mayoría era cemento.
"-mira len! Encontré una flor… es… es mas linda que las demás, por eso… toma"
Me entrego una flor con tonos rosas, no era mi color favorito, pero… dijo que era más linda que las demás, y voy a conservarla por siempre.
Guarde la flor en mi bolsillo y fui a sentarme en uno de los columpios, solo me quede estático mirando como los demás jugaban inútilmente… no entienden que nunca van a poder ser realmente felices, ellos… están ciegos.
"-así nunca vas a tener amigos len"
"-hao…"
Hao, es el mayor de todos, tiene un hermano gemelo llamado Yoh… ninguno de nosotros teníamos apellido, es que… no conocíamos a nuestros padres y solo el señor fausto nos había puesto nombres cuando llegamos. Él era el encargado del orfanato, y aunque su apariencia era tenebrosa al igual que todo el lugar… era buena persona.
"-vamos, intégrate un poco lensito"
Integrarme… integrarme a que? Hay personas que no nacieron para estar con un grupo de gente… y yo soy de esas personas, pero como solo tengo 8 años nadie me toma en cuenta, todos piensan que solo quiero llamar la atención con mis aislamientos.
"-quiero estar solo"
"-a nadie le gusta estar solo"
"-entonces yo soy nadie"
"-… ya veras que yoh va a convencerte"
Dicho esto el se levanto y fue seguramente a buscar a su hermano… yoh, él tenia algo que me hacia sonreír, no importaba la situación, supongo que su estupidez es contagiosa o algo así… según fausto sus padres se drogaban e yoh fue el que tubo los problemas por ello…
Esta vez quería que se ahorrara el sermón y para ello me levanté y fui hacia una esquina para que no me viera, pero fue en vano, me siguió y se sentó a mi lado con su sonrisa característica.
"-len… quieres jugar con migo?"
"-… no"
"-vamos, aprovecha que nos dejan salir"
Ja, es lo mismo, estar adentro que afuera… el aire esta igual de contaminado.
"-solo… déjame solo yoh"
"-no quieres que llame a hoto?"
"-no…"
"-…"
Suspiró y su expresión cambio completamente, sus ojos estaban cubiertos por su cabello.
"-no puedes culparte por lo sucedido… ellos tienen la culpa, no nosotros, entiende que privándote de la felicidad solo te haces daño"
"-yoh…"
Me sorprendieron mucho sus palabras, yoh nunca actuaba de esa forma, era como ver a otra persona, pero pronto volvió a tener esa expresión de drogado.
"-bueno, si cambias de parecer puedes venir con nosotros"
(Yoh)
Len me preocupa, no es normal que un chico de 8 años este tan solito y tan amargado… tengo que hablar con horo…
"-HOTO!"
"-que no soy hoto ¬-¬"
"-jijijiji, oye… len… esta ahí solito de nuevo"
"-mmm, esta muy raro últimamente, mas de lo normal"
"-si, crees que… tenga que ver con que a la noche no duerme?"
"-y si… duermo con el, por ahí se sienta solo o tenga pesadillas"
"-… puede ser… igual, ten cuidado, mi hermano lo esta observando mucho"
Cuando dije eso note como horo apretaba sus puños con fuerza, mi hermanito no tenia buena fama, y hace poco estaba obsesionado con len… y eso a hoto no le gusta para nada… es muy posesivo con len, jijijijiji, para mi que el siente algo mas que una simple "hermandad".
(Horo)
Mmmm, ese maldito hao… creo que voy a pasar mas tiempo con len, no vaya a ser que por mis descuidos mi… mi hermano sufra, se lo prometí, el no sufriría de nuevo.
"-hermano!"
"-pilika… que quieres?"
"-yo… es que… quiero que me lleves a pasear en tus hombros!"
"-… no estoy de humor"
"-pero… VES! PARA LEN SIEMPRE TIENES TIEMPO Y PARA MI NO, EL NO ES TU HERMANO Y LO SABES, YO SI LO SOY!"
"-ya! Deja de hacer un escándalo por todo… espero que te adopten pronto…"
Mi hermana se fue llorando, sabia que en un momento me arrepentiría de lo que le dije e iría a disculparme, pero ella tenia razón, len no es mi hermano aun así me obsesiono con su bienestar.
Pronto nos llamaron para que entremos, nunca nos daban mucho tiempo para jugar afuera, yo enseguida camine hacia la puerta, pero recordé que len seguía en la esquina. Fui por el… cuando estaba a punto de llegar vi como se levantaba con un poco de dificultad y se frotaba el bracito, esperé a que se acercara y le pregunte que le había pasado y el solo me dijo que se había pinchado con algo. No me preocupe, seguro fue algún mosquito o algo así… lo tome de la mano y apresuramos el paso, pronto nos reunimos con yoh que estaba en la puerta.
"-reunión de ganado chicos"
Con len nos miramos y sonreímos, nosotros llamábamos reunión de ganado cuando venia algún padre a adoptarnos, lo cual nunca pasaba por que se terminaban arrepintiendo.
Fuimos a la sala de estar donde se encontraba una mujer muy bien vestida, con ropas llamativas y de cabello rubio.
"-es horrible, verdad len?"
Algo raro pasaba, len se aferro a mí y hundió su cara en mi pecho, la mujer me miró fijo y me señaló. Luego sentí mi pecho húmedo, len estaba llorando, lo abracé y revolví sus cabellos para que se animara, todo esto me sonaba mal… muy mal.
"-te van a llevar… ho-horo"
"-no lensis, sabes que no es…cierto"
Pero si lo era… fausto me sonrió y me llamo, a lo que yo negué con la cabeza, su sonrisa desapareció al instante, dio unos pasos hacia mí y me jaló del brazo. Puse toda la resistencia que me fue posible, pero igual me llevó.
Len salió corriendo a su habitación mientras yo y mi hermana éramos presentados ante la misteriosa mujer que se hacia llamar Shalona.
Media hora después nos dijeron que empacáramos… mi hermana estaba feliz de ser adoptada, pero yo sentía una enorme opresión en el pecho, no quería dejar a len… a mi len.
Lo busque en todos lados para hablar con el, pero no lo encontraba, hasta que recordé su escondite. Fui hacia uno de los pasillos y cuando estuve en el final de éste mire hacia el techo y había un pequeña puerta, tome un gancho y salté para poder bajarla (a la puerta), cuando por fin la había bajado me concentré en subir por las escaleras. Una vez arriba encendí la luz, esta era tenue y parpadeaba, muy tenebroso diría, no se como a len le gustaba este lugar.
Estaba lleno de muebles viejos, todo empolvado y con telarañas, llame a len con la voz baja, y enseguida escuche el crujir de las maderas. Rápidamente me voltee y vi a len ahí parado como si nada, mi corazón comenzó a tranquilizarse al verlo, pero no esperé a tener total calma, solo lo abracé y acaricie por un largo rato. No quería separarme, quería llevarlo con migo, no podía ser que tenga tanta mala suerte… tomé su mejilla y le susurre al oído que todo iba a estar bien, que pronto volvería y que íbamos a dormir juntos para que él no tenga pesadillas.
No podía engañarme, no importa que tan convincente sonara, no iba a poder cumplir esas promesas, solo le daba falsas esperanzas.
De repente escuche unos pasos y silver, el encargado me dijo que ya era hora de irme, no puede evitar derramar unas lagrimas y mirar a len con cierta expresión de cariño, froté su espalda y le dije que me esperara, que no quería despedirme de él ya que yo iba a volver…
(Len)
Lo vi alejarse con silver… alejarse para siempre, no pude evitar el llorar con toda mi alma…la única persona a la que amaba se estaba yendo con una desconocida, seguramente sería feliz ahora… feliz con alguien que no soy yo.
Una hora después paré de llorar, pero aun sentía un gran dolor y sufrimiento.
Tome un trozo de madera que había en el suelo y lo estalle contra un espejo que estaba en la pared, los trozos de este volaron por el lugar y uno llego a mis pies.
Ese filo… no se por que pero me tentó, tome el trozo y lo apoye en mi brazo, no sabia que hacia, solo quería sentir dolor, para poder calmarme, así que corte mi piel hasta que comenzó a salir sangre, pero… salía demasiada, comencé a desesperarme, busque una tela y la até bien fuerte a la herida para que cesara…y así, un tiempo después cesó, aunque estaba mareado y pálido. Bajé las escaleras intentando no tropezar en algún escalón hasta que llegue al cuarto que compartía con un chico llamado lizerg. Él me vio pálido y con una venda llena de sangre amarrada al brazo y enseguida fue a ayudarme, me recostó en la cama y dijo que no me preocupara, obviamente no iba a llamar a fausto, me mataría, por eso… por eso…
Antes de poder terminar la frase caí inconsciente pensando en mi único amor… al que no volvería a ver nunca más.
Si… agradezco que te hayas ido, gracias a ello pude disfrutar mi primer corte… mi primer nirvana. Aunque me hiciste sufrir baka… y mucho, tanto como ahora…
Continuará.
Otro mas… -- solo dejen reviews… -O- no se que mas decir…
Nos vemos en el infierno (solo al que se lo merece)
DeRaNgEd Of YaOi
