Antes de poder terminar la frase caí inconsciente pensando en mi único amor… al que no volvería a ver nunca más.

Si… agradezco que te hayas ido, gracias a ello pude disfrutar mi primer corte… mi primer nirvana. Aunque me hiciste sufrir baka… y mucho, tanto como ahora…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cap 2: Miedo, abusos y ¿un nuevo camino?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Un sujeto paso por al lado mío con un ramo de flores… que cursi, yo nunca te traje flores verdad? Quieres unas?... Mmmm creo que ya se que tipo de flores.

Me desperté no se cuando ni que día, solo que estaba recostado y tenia mi mano vendada. Ese no fue fausto, el me hubiera internado o algo así…pronto escuche la puerta abrirse con cuidado y apareció hao, mis músculos se tensaron.

"-mmm buen día bello durmiente"

"-h-hao…"

"-te traje algo para comer, pero quédate callado, fausto se puede enterar"

"-no… no sabe?"

"-… serías hombre muerto"

"-si…"

Él se sentó a mi lado y apoyó una bandeja en mis piernas, ésta tenía un baso de leche y otras cosas.

No tuve las agallas para decirle que lo agradecía, su presencia en mi habitación era incomoda, hasta se podría decir que él inspiraba miedo; no importaba dónde, cómo o cuándo, sentía que miraba… mas allá de mis ropas.

"-estas bien? No quieres nada mas?"

"-n-no, estoy bien hao"

Me miro con cara de deseo y luego sentí como las sabanas de la cama se levantaban y una mano helada se apoderaba de mi muslo. Mis músculos se tensaron nuevamente, mi respiración se detuvo, todo por un instante que para mi fue una eternidad.

Sonrió, su sonrisa placentera me da asco, mas ahora que no tengo a… a… horo… para protegerme. Se que soy débil… soy débil y estúpido pero hao es el único ser que me da miedo, miedo y repulsión. Siento miedo, se de lo que es capaz pero… a la vez lo quiero, quiero que me haga sentir una basura, inútil, humillado, quiero sentir dolor tanto físico como mental, solo eso.

"-cuidado con la oscuridad lensis, no valla a ser que venga el cuco… y te 'coma'"

Solo pronuncio esa frase y luego se marcho ya que se escuchaban unos pasos que provenían de la escalera.

El crujir de los escalones se escuchaba cada vez más fuerte, acaso será fausto? No… es imposible. Comencé a sudar, mis manos se congelaron de repente y no dejaban de moverse. "es el precio que debo pagar por sentirme vivo" Pensé…pero no podía dejar de temer, ese andar era digno de fausto, no cojeaba, pero arrastraba un poco los pies para caminar.

El picaporte rechinó, y comenzó a moverse; trague saliva y lo vi entrar, con una larga capa blanca y sus típicas ojeras.

"-len…"

No emití sonido alguno, si abría la boca comenzaría a gritar y no quería, prefería que me castigara pero que nadie se entere de ello.

"-horo…"

Fue lo único que dije antes de que me tomara con fuerza del brazo, me arrastrara hacia el altillo y me tirara sobre un sofá viejo y polvoriento.

"-maldición, ahora esto? Quieres darme mala fama?"

"-creo… que la mala fama te la conseguiste por tus propios medios"

"no juegues con fuego" Una frase tan típica de horo, y que en estos momentos iba a la perfección con la escena.

"-tendrás un escarmiento len, uno muy grande para que aprendas a querer a tu cuerpo"

"-…"

Se me acerco lentamente mientras sacaba una venda de su bolsillo derecho, la estiro y me amordazo con ella; al instante puse resistencia y empecé a moverme como poseído para liberarme, pero fue en vano, sus manos hábiles retiraron toda prenda dejándome al desnudo en cuestión de segundos.

Permanecí callado mientras el se desvestía y luego se masturbaba en mi cara.

Que podía hacer? Solo mirar con asco, pero sabia que llegaría a más, no quería pensar en ello, no quería serle infiel a horo… a MI horo…

Sus pálidas manos tomaron mi trasero con fuerza y luego lo apretaron con pasión y desesperación. Acaso hace esto por placer y no por obligación? Que importaba? Igual lo haría…

Y así fue, poco a poco se acerco a mi cuerpo, dejando así, su cara sobre mis hombros; sentía su respiración cada vez mas agitada y caliente.

"-demasiado bueno para ser un niño"

Me deje llevar, solo podía hacer eso, si me resistía seria mas doloroso de lo que era, mas al sentir como su erección se apoyaba en mi entrada y se disponías a penetrarme aun sabiendo que no solo era virgen, tenia 8 años y el decir que mi trasero era estrecho era muy poco. Cerré los ojos esperando con dolor pero nada paso… los abrí al tiempo y vi como se vestía de nuevo.

Que le pasaba? Acaso no iba a castigarme?

Antes de comenzar a bajar las escaleras dijo algo:

"-para que veas, que tu cuerpo vale mucho, ahora… vístete y baja que voy a curar tus heridas"

Quede sentado desnudo en ese polvoriento sofá unos minutos hasta que mi cuerpo reacciono y comencé a vestirme cuidadosamente luego de sacar la venda de mi boca.

Solo… era una lección? Realmente no me lo iba a hacer? Miles de preguntas se me cruzaban por la cabeza, por eso decidí ir a tomar un baño antes de bajar a curar mis heridas.

Una vez en el baño abrí la ducha caliente con un poco de agua fría, me quite todo con un deje de asco y me metí, era pequeño así que tenia que entrar con cuidado de no resbalar y morir allí mismo; para mayor cuidado opté por sentarme y bañarme así, era mas practico y cómodo. Tomé el jabón y lo deslice por mi blanca piel formando una pequeña capa de espuma en el camino.

Mataría por volver a bañarme con tigo… hoto…

Me hice un pequeño bollito tomando mis rodillas con los brazos y apoye mi frente en ellos, quería llorar, pero algo me lo impedía… orgullo? No… horo podía no solo con mis depresiones, también con mi orgullo. Aun así no podía… acaso ya no tenia lagrimas? Eso es estúpido hasta para mí…

Con dificultad pase algo de shampoo por mi cabello tratando de que la espuma no tocara mis heridas que estaban frescas aun. Seguía en silencio, disfrutando la calidez del agua cuando el ruido de alguien golpeando la puerta me saco de mis nubes negras.

"-ocupado"

Dije esperando a que esa persona se marchara, pero los golpes continuaron.

"-OCUPADO"

"-len, tienes visitas"

V-visitas? Acaso… horo ya había vuelto? No… era… imposible?

Baje corriendo con la ropa a medio poner, todo mojado solo para quedarme parado en la mitad de la escalera observando a una mujer de pelo violáceo, a una joven muy atractiva de cabello verde y a… un sujeto enorme y feo.

"-mira, eres el siguiente len, vinieron especialmente por ti"

Mire con asco, estaba por gritar blasfemias pero… en vez de eso mi cuerpo respondió a todo lo contrario bajando hasta quedar frente e esa mujer.

"-desde ahora… serás Len Tao, descendiente de nuestra dinastía"

Tao? No sonaba nada mal, era una propuesta tentadora, pero… todo lo bueno tiene su parte mala, y si… hoto volviera? NO! El no va a volver… nunca, se fue y me dejo solo…rompió su promesa y me lastimo, me lastimo en todos los sentidos de la palabra.

"-de acuerdo"

No lo pensé dos veces, prefería irme a quedarme para que me hagan algo estos maniáticos depravados.

"-no hace falta que juntes tus cosas, solo ven y nosotros te lo compraremos todo"

"-… mmm"

Sentí como una mano tomaba la mía, mire y me encontré con esa hermosa chica de cabello largo y verde, tenía una sonrisa sincera y calida, por primera vez… pensé que alguien iba a preocuparse por mí…

Antes de irme… lo recordé, subí corriendo y busque en el bolsillo de un pantalón, de ahí saque una pequeña flor con tonos rosados…

"-hoto…"

Prometo traerte de esas flores, será… que… quieras? No se, tu dime.

Bien, entonces las traeré amor… solo para ti mi hoto.


Otro mas… -- solo dejen reviews… -O- no se que mas decir…

Nos vemos en el infierno (solo al que se lo merece)

DeRaNgEd Of YaOi