Capítulo 2: Boda Melcom – Brown
Autor: H&H (haher)
Siendo las 19.45 Hermione decidió que era hora de arreglarse. Se dio un baño que para ella era súper relajante. Luego de ponerse la ropa interior, se depiló y sacó los dos vestidos que había traído desde su casa. El planteado era strapples, pegado al cuerpo y era tres cuartos. La espalda era un poco escotada y tenía un pequeño doblez en la parte superior. El otro, era rojo, también pegado al cuerpo. La espalda era escotada hasta media espalda, uniendo cada extremo con sólo una cinta cruzada dos veces, y el vestido se sostenía al cuello. Además llevaba una abertura adelante. Era entallado y a la media pierna comenzaba el vuelo muy suave. Decidió llevar este último, porque le quedaba mejor y además quería sacar de todos la idea que tenían de la Hermione de hace 8 años. Se maquilló muy suave, se arregló el cabello, dejándolo suelto. De alhajas se colocó un collar muy delgadito y dos pulseras de oro. Se puso colonia Swiss, metiéndola en su cartera junto a su celular, palm, billetera, peine y goma de mascar.
La casa de los Melcom se encontraba en un barrio donde vivía gente muy acomodada y de mucho prestigio. "Claro, ¿con quien más se podía casar Lavander?" pensó Hermione al intentar ubicar la casa. A lo lejos del condominio pudo notar una casa bastante grande con todas las luces prendidas y bastantes carros estacionados. Buscó un lugar, estacionó el suyo y bajó ayudada por un señor de seguridad.
- Buenas noches – saludó el hombre
- Buenas noches. Gracias – respondió cordialmente Hermione
Ingresó en la residencia y pudo notar que la familia realmente era acomodada. Caminó a través de la sala y salió al jardín trasero, donde se realizaba la ceremonia religiosa. Al parecer se había atrasado sólo un poco en la hora, pues ya había comenzado e iban por la liturgia. Sin hacer mucho ruido, tomó asiento en una de las últimas filas desocupadas.
Luego de darse el tan esperado "S", la pareja pasó al salón de baile para ser felicitados por los invitados a su gran fiesta. Uno por uno, hicieron su fila para saludarlos, mientras tomaban un trago y se servían unos bocaditos. Hermione divisó a Parvati y su gemela saludando efusivamente a la recién casada. En la fila también esperaban un par de pelirrojos, sin duda los dos Weasley, un señor muy alto de pelo negro, que por la compañía que tenía no dudó que se tratara de Harry Potter. Vio también a Dean, Seamus, Neville, Hanna Abbot, estaban Colin y Dennis, el mayor contratado para sacar las fotos, gente de otros grados y amigos del trabajo. Además de amigos del colegio de Melcom.
- ¿¡Hermione!? – preguntó con asombro Lavander - ¿¡Eres tu?!
- Así parece – se hizo un silencio - ¡Felicitaciones Lavander! – bajó el tono de voz - ¿Era lo que esperas o me equivoco?
- Siempre. En verdad estás muy cambiada. Ya no pareces la chica de hace 8 años que se graduó como premio anual y con las mayores calificaciones de todo el colegio.
- Siempre es bueno un cambio.
Después de saludar a los novios, pasó al salón donde se haría la recepción. Allí se sirvió un coctail para esperar el ingreso y el baile de los recién casados. Se comenzó a escuchar la música para el baile y los vio ahí parados, al otro lado del salón, conversando muy alegres. Harry llevaba un traje negro con corbata mostaza y camisa azul marino. Ron llevaba un traje azul marino, camisa blanca y corbata michi negra. Ginny portaba un vestido celeste tornasolado muy ligero. Le dio un vuelco al estómago y el corazón cuando los vio tan crecidos, grandes y cambiados. Los novios bailaron y se fueron acercando familiares, madrinas, padrinos, etc., y luego se dio pase a que la gente bailara. Ella prefirió tomarse un trago en la terraza.
- ¡Hermione! ¡¿Cómo estas?!
- Ho....Hola Ron. Yo... muy bien. ¿Cómo has estado tu? - recibió de lleno el abrazo de su amigo y correspondió.
- ¡Hey Harry! ¡Adivina a quien encontré por aquí!
- ¡Hermione! ¿Cómo has estado? – recibió un abrazo menos asfixiante - ¡Cómo has cambiado! ¡Wow! Estas... estas bellísima
- Gracias Harry. Ustedes también han cambiado bastante – sentía como se le subía el color a las mejillas – Bueno... ¿Qué hay de nuevo en sus vidas?
- A ver, seguimos jugando para los Chudley y ahora no hay acción, desde que derrotamos a Voldemort. Desde esas fechas que no nos vemos. Tu decidiste aceptar la oferta de Liverpool y nosotros nos quedamos aquí como aurores para luego pasar a diferentes departamentos y así convertirme en Ministro de Magia.
- El más joven de la historia
- Si lo se Ron, y deja de presumir por mí. Sabes que no me gusta hacerlo
- Creo que me voy a probar esos bocaditos de salmón. Nos vemos luego Herms
- Adiós Ron. ¿Nunca cambia su manera infantil de ser? Siempre pensando en la comida, divertirse y...
- Mujeres. Siempre piensa en ellas. Es un gran conquistador.
- Fue por lo infantil que terminé con él en sexto. Lo era demasiado para la relación que yo buscaba. Simplemente creí estar enamorada.
- ¡¿Y me rechazaste más de una vez?! Si que son extrañas las mujeres – Hermione se quedó en silencio – Olvídalo, sólo fue un amor confuso de adolescentes. Ahora sólo te quiero como mi mejor amiga que acaba de regresar de Liverpool y que no veo hace 8 años.
- Está bien. Mi vida no ha sido tan emocionante como los 7 años en Hogwarts. Vivo sola en un departamento duplex, trabajo y a veces viajo para investigar culturas antiguas.
- ¿Y no pudiste venir ni una sola vez a visitarnos?
- Vine hace seis meses. Ustedes no estaban en sus casas ni en la oficina. Supuse que estarían de viaje y decidí no insistir más. ¿Tu número sigue siendo el mismo?
- Si, mi dirección, teléfono de casa y celular siguen siendo los mismos que te envié. ¿Otra copa? – ofreció al ver al mozo pasar por su lado. Ella aceptó con gusto.
Conversaron largas horas sobre sus vidas en los últimos ocho años y la Batalla Final, donde lamentablemente murieron Tonks y Lupin en las manos de Voldemort. Ambos los querían mucho. Habían pasado muchísimas cosas y ahora Grimould Place era la casa de Harry. La había remodelado a su gusto y aunque era bastante grande, le gustaba porque había sido de su padrino y prometió no venderla. Él vivía sólo con Dobby, el elfo que había contratado para su servicio. Su itinerario era pasar la semana desde las 8.00 hasta las 19.00 en la oficina y luego ir a descansar o distraerse un rato.
Se sumó a la conversación Ginny. Hermione la confundió como la actual novia de Harry, por lo que tuvo que pedir disculpas y se avergonzó bastante. Ellos le contaron que hace 3 meses salía con un chico italiano, dos años mayor que ella, de apellido Bertollini. Harry le aclaró que él no tenía novia, ni le interesaba tenerla por el momento. Luego Ginny fue invitada a bailar por su novio y Harry para no ser descortés, invitó a Hermione.
Al ingresar a la pista de baile, comenzó a sonar una canción muy lenta. Harry tomó por la cintura a Hermione, mientras ella colocaba la mano derecha en el hombro del chico, la izquierda la unía con la de él. Harry la llevaba con lentitud y delicadeza por el sitio. Luego de esa canción sonó una más movida y se volvió a reanimar la fiesta. Lavander y su esposo, no paraban de bailar ni un solo segundo.
- Hace tiempo que no bailaba contigo
- Si, desde el baile de graduación.
- Exacto. ¿Sigues siendo todo un galán con las mujeres? Digo, ¿Te siguen persiguiendo? ¿Te invitan a bailes con mucha frecuencia?
- Digamos que sí, pero con lo estresado que ando por el trabajo, muy pocas veces accedo.
- Esos panecillos con la planta, queso y tocino, están buenísimos – llegó Ron.
- ¿Ya terminaste de degustar todo el buffet?
- Completito. Hay cosas muy buenas. Vamos a una mesa para servirnos la cena
Los tres chicos se sentaron junto a sus amigos de curso en Hogwarts. Recordaron viejos tiempos y cenaron algunos el buffet y otros panecillos con alguna carne. La comida fuerte consistía en alguna extraña preparación de lechón y también pavo, acompañado por arroz blanco o morado (mezclado con aceitunas) y puré de papas o de camote. Luego decidieron descansar un momento, y se pusieron a bailar nuevamente, intercambiando parejas. Muy cansados se fueron a sentar y Colin les tomó una foto en mesa, a toda la casa Gryffindor, del año de Parvati.
Aproximadamente a las 4.30 am, los novios comenzaron con su show. Lavander lanzó el Bouquet, que fue tomado por Hermione, no muy animada de haber sido la afortunada. Luego le tocó el turno a Christian. Lavander se sentó en una silla se levantó el vestido y él delicada, sutil y suavemente fue sacando liga por liga de su pierna con los dientes.
- Creo que yo ya me tengo que ir yendo. No me gusta llegar de amanecida a mi casa
- Te acompañamos. Digo, Ginny, Ron y yo. Voy a llevarlos a su casa.
- No gracias, yo tengo mi auto acá estacionado.
- Está bien. ¿Nos volveremos a ver?
- Claro Harry. A penas esté en esta ciudad de nuevo, no dudaré en llamarlos
- ¿Promesa?
- ¿Cuándo te he fallado?
- Nunca. Vamos te acompaño hasta tu auto. Quiero cerciorarme que no tendrás ningún desvío por ahí.
- ¡Que cuida que eres! Vamos
- ¡Chicos, esperen! – gritó una vocecita atrás de ellos – Les saco una foto– Clic sonó la cámara – Gracias, ya pueden irse
- De nada Colin. Este chico es muy extraño a veces
Harry como lo había prometido, acompañó a Hermione hasta su auto, le abrió la puerta, esperó a que se suba, se despidieron con un beso en la mejilla un ligero "cuídate" y esperó a que se fuera. No despegó la vista del auto hasta que este quedara totalmente fuera de alcance de su vista. Regresó a la fiesta para comunicarles a los hermanos Weasley que ya era hora de irse y si deseaban que los llevara a su casa. Ellos aceptaron gustosos y en menos de 10 minutos, ya estaban camino a "La Madriguera". Una vez en su casa, Ron se quedó un rato más en el auto con Harry, no tenía ganas de entrar aún
- Hermione esta muy cambiada, ¿verdad? – comentó Harry – Está más atractiva
- Si, eso es cierto. Esta muchísimo más bonita. Además, ¿Has visto el cuerpazo que se maneja? ¿Has visto los detalles de cómo se viste?
- Hermione nunca fue de, como decía ella, disfrazarse. Siempre estuvo muy natural. A veces un poquito que esto y el otro, pero nunca se había preocupado por eso.
- Toda la razón mi jefe... ¡Un momento! Tu no te estarás enamorando de ella, ¿no?
- ¡Claro que no! Sólo me asombró su cambio. Nada más
- Creo que ya es hora de dormir, o desayunar. Nos vemos mañana en el entrenamiento de la tarde. No te quedes dormido y estoy en tu casa temprano para ir juntos. Adiós
- No tan temprano, por favor. Adiós.
Notas de la Autora:
¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Gracias a todos los que leen esta historia, dejen o no "constancia" de que la leen. Espero que les haya gustado este capitulo y como va la historia y si no, ya saben que pueden hacer. Acepto de todo. Escribo porque me gusta. Se me cuidan, mil besos, chao
PD: Pueden leer mis otras historias: Juego de Gemelas (terminada) y Un Gran Paso (en desarrollo) xD
Contestación de reviews:
Candy Granger: ¡Hola! Espero que la historia y este capítulo sea lo que esperabas. Como dije voy a tratar de desarrollar esta historia lo mejor que pueda. Actualicé rapidísimo como verás. Pero ojo, no prometo lo mismo con todos. Sigue leyendo y gracias por tu review. Besos, chao
Lord of the dark: ¡Hola! Es un H/HR completito. No es que parezca, ¡lo es! Que bueno que hayas encontrado interesante el comienzo, eso da mas ganas de seguir leyendo y ojalá te siga pareciendo buena la historia. Trataré de hacer todo lo que esté a mi alcance para que no te decepcione. Acá está la actualización, espero que te guste. Besos, chao
ROHERMIONE: ¡Hola! A mi también me encanta esta pareja, es demasiado para mí. ¡Se les ve tan bien juntos! Además con todo lo que sucedió en el libro 5, y buena una teoría que leí por ahí me hace pensar que es muy posible que terminen ellos dos juntos o de lo contrario Harry muere. Han pasado los momentos más difíciles juntos y eso te hace imaginar miles de cosas y crear un mundo muy paralelo. Esta vez quise que la historia fuera diferente que se centre en Hermione y no en Harry, como de costumbre. Es una vaga idea que tuve un día muy aburrido escuchando hablar a la profesora sobre Canadá, sus viajes y nos mostró fotos. Realmente un fiasco. Por eso se me vienen cosas a la mente que si todas las pongo en papel, no acabaría nunca de escribir cada historia. Espero que te siga gustando y acá tienes la actualización. Espero que te guste. Besos, saludos chao
