Capítulo 3: Un mal Entendido

Autor: H&H (haher)

Una semana después del matrimonio de Lavander, las cosas parecían haber llegado a su normalidad. Todos andaban muy metidos en sus trabajos y actividades ínter diarias. Hermione llegó el domingo en la madrugada, por lo que decidió no ir a trabajar el lunes. Se sentía agotada luego de haber manejado por 7 horas y haber tenido una fiesta hasta muy tarde. Reanudo sus actividades del martes y todo parecía muy normal, hasta que recibió un e-mail de Parvati.

De: Parvati Brown

Para: Hermione Granger

Asunto: Fotos del matrimonio

Archivos Adjuntos: HyH01.bmp, HyH02.bmp, HyH03.bmp, Mesacurso.bmp, Novios.bmp

Hola Hermione,

Acá te envío las fotos del matrimonio de Lavander donde sales con Harry y la Mesa de todos nosotros. Un beso

Parvati Brown

Hermione dio un clic en cada archivo adjunto y espero hasta que se bajaran. Mientras entraba a su oficina, su socia y compañera de trabajo.

- Buenos días Hermione. Peter me manda a que te entregue estos papeles. Dice que son muy importantes y debes analizarlos y leerlos, para luego firmarlos

- Buenos días. Justo lo que estaba esperando. El contrato para empezar a redactar el libro de Historia Universal. Muchas Gracias

- De nada. ¡Wow! - no pudo evitar exclamar - ¡No me digas que ese guapo es Harry Potter y además va acompañado de ti!

- Bueno si, éramos amigos en el colegio y este sábado…

- No me digas que este sábado se te declaró…

- ¡¿Qué?! ¿¡Claro que….

- ¡Que suerte la tuya!

- ¡Oye un momento! - no pudo detener a su socia y no lo había negado.

Sandra era la persona más chismosa y escandalosa de la oficina. Al voltear y ver su computadora se mostraba una foto de ellos en una situación bastante comprometedora. No sólo una de las fotos, sino las 3. Una de ellas él le levantaba el mentón y sus caras estaban a pocos centímetros con una súper sonrisa, la otra era cuando estaban bailando, tomados de la cintura y la última muy pegaditos.

En el transcurso de la mañana, toda la oficina ya se había enterado que Hermione Granger estaba de novia con Harry Potter y peor aún, que había ido a Londres con la excusa del matrimonio, sólo para pasar algunos días con él. Cada vez que Hermione iba a hacer algo y salía de su oficina, recibía miradas extrañas, de asombro y además murmullos. Decidió evitar esas miradas y murmullos y salir a almorzar, invitada por Diego, un chico de México, contratado por su experiencia en culturas de su país y su mejor amigo, el chico que le gustaba.

- Dime Herms, ¿Qué tal te fue en Londres?

- Increíble, me encontré con todos mis amigos del colegio.

- Con Potter… Ya he visto las fotos del matrimonio y sobre todo las que sales con Potter.

- Harry si no te molesta. Además esas fotos no tienen nada de malo, ya las he visto, y que yo recuerde las fotos son engañosas. No hubo nada entre nosotros ese fin de semana

- Bueno no parece eso. Es más, parece todo lo contrario.

- ¿Me parece a mí o me estas haciendo una escenita de celos?

- ¡Nada de eso Hermione! ¿No te has dado cuenta lo que comenta toda la oficina?

- No y tampoco me interesa. Lo que sí se, es que este almuerzo se acabó, se me fue el apetito por completo. Adiós

La joven se levantó de la mesa, agarró su cartera y se fue a la calle a pedir un taxi que la regrese a la oficina, pues tenía mucho trabajo aún y con la boda se había retrasado más de lo que tenía pensado. Al llegar, la secretaria le informó que tenía una junta directiva entro de dos horas y era asistencia obligatoria, pues verían los temas a llevarse en el nuevo libro de historia muggle para 4to curso y si eso fuera poco, el informe mensual de cada uno de los integrantes de la comisión.

A Hermione le aburría bastante esas juntas, pero era parte de su trabajo y eso era lo que realmente le apasionaba. Así que sin más que objetar, se fue a su oficina y decidió terminar el temario, además del informe mensual que debía dar a conocer.

- Bien empecemos. Buenas tardes a todos - empezó diciendo el Gerente - Hemos convocado esta junta directiva para conocer los informes y los libros que lanzaremos al mercado para el próximo año escolar.

- Eh… sí Sr. Kauffmann. No entiendo mucho sobre la pre - venta. ¿De qué nos serviría si los alumnos regresan en julio del colegio y además de eso los útiles los compran a finales de Agosto? ¿Sacar una pre - venta no traería más egresos que ingresos?

- Buen punto Sr. Husserl, pero déjeme decirle que los niños no son los únicos que deberán o podrán adquirir nuestros libros, además de eso está la gente mayor que le gusta la Historia. Tenemos que sacar una muy buena publicidad y asociarnos con algún diario para sacar promociones, ofertas, así la gente tendrá la colección completa como de consulta.

- Yo me encargo de la publicidad junto con Stevens.

- Bien, yo creo que el Sr. Martin debería darnos a conocer el volumen Nº 1. "Hasta que lleguemos al cuarto van a ser por lo menos 2 horas"- pensaba Hermione

- Excelente idea Granger. Martin por favor - cedió la palabra al novato historiador.

Después de un exhaustivo trabajo y largas horas dentro de la sala, terminaron muy tarde, tanto así que debieron pedir la cena. Se retiraron uno por uno a sus casas. Hermione llegó exhausta a su casa, pero lo que la recompensaba era que mañana no debía ir a la oficina, porque trabajaría en la casa todo el día y se tomaría un poco de tiempo libre para bajar a la playa.

Se dio un reconfortable baño, para luego darse un tiempo de leer el diario. No decía nada interesante ni fuera de lo común en estos tiempos. Violencia juvenil, suicidios, robos, políticos corruptos, guerras y pobreza en el mundo, eran algunos de los titulares. En la sección de espectáculos, la cartelera de cine, alguna que otra entrevista a actores y actrices, Hermione se entretuvo con una a la diosa del Pop, Luna Lovegood y en la sección económica hablaban del alza del combustible y como día a día el costo de vida va aumentando en el mundo. Muy de noche decidió irse a dormir, no sin antes leer su novela preferida: "El Código Da Vinci" (N/A1).

A la mañana siguiente, ya levantada, vestida y lista para empezar a redactar un documental, una revista como la National Geographic, un proyecto personal que tenía, recibió una llamada telefónica importantísima y debía ir a la oficina en cuanto pueda, pues su jefe debía y le exigía que hablase con él.

Muy anonadada por la llamada, decidió ir antes de hacer enojar a su jefe y para no quedarse con la intriga. Llegó a la oficina, tocó la puerta del jefe y un "ADELANTE", le indicó que pasara.

- Buenos días Srta. Granger lamento mucho que la haya echo venir justo hoy, pero me urge hablar con usted.

- ¿Qué es eso tan urgente que desea decirme? - preguntó con cierto temor

- Nos hemos enterado que usted sale con el Sr. Potter

- ¡¿QUÉ?! ¿Cómo…? ¿Quién…?

- Además que todo el mundo lo comenta por aquí, en este número de "Corazón de Bruja", salen fotos del matrimonio de su amiga… ehmm… - se puso pensativo

- Lavander Brown - dictó el nombre

- Exacto y bueno, fotos que nos muestra su relación con el Ministro

- No, eso…

- No necesita excusarse Srta. Granger. Sólo me pareció buena idea que su novio y usted nos acompañaran en una cena. ¿Qué le parece este fin de semana? Y no acepto un no como respuesta. Cenaremos usted y Potter, el Sr. Kauffmann y su esposa y mi esposa y yo.

- Bueno… es que…

- No acepto un no Hermione. En esta semana le confirmo el lugar y la hora.

- Sr. López, lo esperan los inversionistas alemanes

- Gracias. Con permiso Hermione. Que pase un bonito día

Sin más que decir, dejó a Hermione en una situación bastante complicada. Otra vez no pudo negar ni desmentir su supuesta relación con Harry y ahora lo había comprometido a cenar con el Presidente de la compañía y el Gerente General. Caminó lentamente hasta su auto, para dirigirse a la playa, necesitaba pensar.

Nota de la Autora:

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien, porque lo que es yo, simplemente estoy agotadísima y estresada. Perdón si no actualicé antes, pero he estado en exámenes finales. Espero que les guste este capítulo, que lo hice un poco apurada, pero lo terminé. Sé que no dice mucho, pero es un paso para lo que viene. Gracias a todos los que leen esta historia, lo sepa o no. Dejen reviews si pueden y si quieren. Se me cuidan, mil besos, chao.

PD: Pueden leer mis otras historias: Juego de Gemelas (terminada) y Un Gran Paso (en desarrollo) xD

N/A1: ¡Lean ese libro, es INCREIBLE! ¡No les miento! Sólo que no se crean todo lo que dicen ahí, ni los detalles. Tengan mucho cuidado.

Contestación de reviews:

Dana17: ¡Hola! Gracias por tu review. Que pena que no me llegó el anterior, pero no importa, con este estoy súper feliz. Aquí está la actualización, ojalá te guste y gracias por los ánimos. Besos, chao

Lord of the dark: ¡Hola! De nada por la corrección. OOPS :$ jeje. Ya era hora de hacer un fict desde la vista de Hermione y no se por qué me gusta más así, en serio. Harry para mí es súper enamoradizo, no sólo en esta historia, sino en la saga en realidad, sólo que como tiene tanto rollo con Voldemort no tiene ni el más mínimo tiempo para hacerlo. Lee mis otras historias y me das una opinión ;) Besos, chao

Pipa-Radcliffe: ¡Hola! Aja, eres uno de mis antiguos lectores, que bueno que esta también te guste y en cuanto pueda leo las tuyas. Gracias por leer esta historia y espero que te guste el capítulo. Besos, chao

ROHERMIONE: ¡Roxi! ¡Claro que me interesaría pertenecer a la "Pareja del Fénix"! Definitivamente es la mejor de todos los libros. ¿Sabes lo que me parece? Osea el 5to terminó como que Ron le dice a Harry que este con su hermana, entonces en el 6to como que va a haber algo de Harry/Ginny (que asco en verdad), pero al final va haber Harry/Hermione para siempre, no se por qué esa idea también se me cruza muchísimo por la mente. Espero en realidad que no haya nada de Harry/Ginny, porque sino cierro el libro y me da patatus, aunque creo que Harry va a estar tan ocupado que no va a tener tiempo para noviecitas absurdas. Jaja, Besos, avísame a mi mail sobre el Foro. Besos, chao

Candy granger: ¡Perdón! En serio no fue mi intención no actualizar antes. He estado con los finales y encima con cosas del cole que cada día aumentan de a uno. En serio perdón. Por supuesto que van a haber momentos entre la pareja de este fict, que obvio es H/HR y ojalá te guste este capítulo también. Como ves no desperdicio un feriado ;). Besos, chao