Autor: H&H
Capítulo: Conociéndose
Suavemente posó una mano sobre su rostro y ella seguía prendida de su cuello, acariciando suavemente el pelo negro azabache. Lentamente acercó su rostro al de ella, cerrando sus ojos y tratando de parecer lo menos desesperado y lo más dulce posible. Al juntar sus labios creyó estar en otra dimensión, lo único que podía hacer en ese momento era sentirse el hombre más dichoso y feliz sobre todo el planeta. Le dio cortos y pausados besos y ella lo convirtió en algo más apasionado. Lentamente profundizó más el beso, pero el aire es algo vital para vivir, así que se separaron lo más lento que pudieron, ambos con una sonrisa en los labios y mirándose fijamente a los ojos.
- Llévame dentro de la oficina - pidió en murmullo para no poder ser escuchada. Él se limitó a sonreír. Entraron y cerraron la puerta. La gente alrededor suyo se quedó anonadada.
- Gracias Harry, te debo una. Es en serio - mencionó luego de separarse de él
- No me tienes que agradecer nada - salió del trance en el cual se encontraba - ¿Me puedes explicar que está sucediendo?
- Es algo muy difícil de explicar - meditó las palabras que iba a utilizar - Verás todo empezó con el matrimonio de Lavander. Las fotos…
- Te invito a tomar algo y me cuentas, ¿te parece? - ofreció interrumpiendo
- Estoy en horario de trabajo, no se si…
Harry no aceptó un no como respuesta. Aquel beso todavía le quemaba y salir a tomar algo con Hermione para estar un tiempo a solas con ella, era lo que más deseaba en esos momentos. Caminaron un rato entre la gente hasta llegar a un café cercano a la oficina.
- Gracias - dijo Hermione cuando el mozo le trajo los cafés que habían pedido.
- Y bien. Ahora que estamos más tranquilos puedes contarme que pasa.
- Verás. Sabes que para mi el trabajo es importantísimo y estoy a punto de ascender, eso quiere decir que no puedo desobedecer al jefe.
- Discúlpame, ¿Qué tiene que ver eso con las fotos y conmigo?
- Aún no he terminado - mencionó el tono desafiante - Lo que pasa es que mi jefe vio las fotos de nosotros dos juntos y se alucinó como toda la gente que las ha visto que tu y yo somos novios y ahora quiere que salgamos en parejas a una cena supuestamente de negocios.
- ¿Tanto problema por eso?
- Harry, hay algunos puntos que no has tomado en cuenta. Primero estoy interrumpiendo en tu trabajo.
- Eso no es problema, de todas maneras tenía que venir.
- Segundo, no nos vemos hace 8 años, tu no sabes que paso en mi vida durante ese tiempo ni yo se que paso en la tuya. Se supone que los novios saben esas cosas.
- Eso me lo puedes contar tu después. No creo que me haya perdido de mucho.
- Tercero y último - anunció con una sonrisa por las respuestas - en esa cena tendríamos que romper, inventar algo. Yo estoy a punto de tener algo serio con Diego Saldívar, es un compañero de trabajo. Por eso decidí que lo tomes como un favor o te pagaba, porque no me parece justo que desperdicies tu tiempo en estas formalidades y mucho menos me gusta sentir que te utilizo.
- De eso no te preocupes Herms, tu sabes que me encanta pasar tiempo contigo un favor a una amiga, no me va a ser daño, creo yo. Cuando rompamos - respiró profundo - me ocuparé de los asuntos del Ministerio y regresaré a Londres, como si no hubiera pasado nada. Además yo se lo importante que es tu trabajo para ti.
- Gracias Harry, a parte de ser un gran mago eres un gran amigo - le dijo mirándolo fijo y poniendo su mano sobre la de él.
- De… de nada Hermione - apenas pudo pronunciarlo. Se había sonrojado levemente y apartó su mano pidiendo la cuenta al mesero.
- ¿Cuando es la cena? - preguntó tímidamente abriendo la puerta del edificio para darle paso a Hermione y deteniéndose
- Este sábado - contestó con una leve sonrisa
- Entonces… nos vemos más tarde
- Está bien - le dio un beso en la mejilla - Hasta más tarde - pronunció con cierto resentimiento en la voz.
Caminó unas cuantas cuadras, hasta que el auto con el que había llegado lo alcanzó y él aceptó la propuesta del conductor de llevarlo. Llegó a la casa de Hermione, comió algo y se durmió.
- Y bien, ¿Qué quieres hacer hoy? - le preguntó Hermione en el desayuno
- No se, de repente pasear por ahí o saber más de ti durante estos últimos años
- Me parece una buena idea. Hoy es mi día libre, así que bajaremos a la playa para conversar más tranquilos y a que te broncees un poco. La verdad se nota a leguas que eres de capital. Más blanco no puedes estar.
- Gracias, ¿eh? Con el trabajo no tengo ni tiempo de darme vacaciones
- Vamos tonto, te espero en 20 minutos.
- No tengo un taje de baño, no he traído.
- Entonces tendremos que ir de compras
A los 20 minutos de finalizada esa conversación, ambos se encontraban ya en el auto de Hermione, camino a una tienda muy conocida donde vendían muchas cosas para la playa. Entraron en el local y se dirigieron a la sección de hombres. Harry escogió uno amarillo con letras negras muy finitas. Escogió dos playeras de manga cero, mientras Hermione se reía de todas las pruebas y cambios que se hacía. Eligió unas sandalias de cuero y zapatillas de buceo para caminar sobre la arena y las playas rocosas. No podían faltar los lentes de sol, el bloqueador y el bronceador para el nuevo bañista. Al final, Harry le regaló un sombrero de paja a Hermione que le quedaba muy bien. Al principio ella se opuso, pero terminó aceptando el regalo. Se cambió en el mismo lugar y salió listo para la playa y de regreso a casa de Hermione.
- Bien, ¿Película Favorita? - preguntó Harry camino a casa
- Me agarraste por sorpresa - meditó un poco - El Señor de los anillos. ¿La tuya?
- Spider Man. ¿Libro favorito?
- Código da Vinci o cualquiera que hable de Historia, Mitología o Leyendas. ¿El tuyo?
- No tengo un nombre exacto, me gustan muchos. Prefiero de acción o simplemente un libro interesante que me entretenga. ¿Postre favorito?
- Torta de Chocolate con helado de coco o un buen helado de pistacho con coco. ¿El tuyo? - contestó y preguntó doblando al estacionamiento
- Todo lo que tenga al frente. Jajaja, no es cierto - rió ante la mirada de Hermione - Tiramisu o tres leches - no pudo preguntar nada más porque ya habían llegado y prefirió guardarse para después.
Bajaron ambos del auto ingresando en la casa y tomando caminos distintos; Hermione iba a solicitar que la señora le alcanzara algunas cosas a la playa y Harry se fue a dejar los paquetes y bajar una toalla. Se encontraron en la sala como lo habían acordado y salieron nuevamente, pero ahora hacia el lado de la playa por una escalera que daba hacia ella. Era una playa privada para el grupo de casas que se encontraban en esa zona. Hermione tenía su propia sombría de paja y madera ya sostenida en la arena y colocó delante de ella las dos sillas y en la mesa de centro, un walkie talkie (NA: ¿Se escribe así?) para solicitar a su bucama lo que necesitaba, para que se lo alcance.
Harry se quedó anonadado cuando Hermione se despojó de su pareo y su polo, quedando así en bikini blanco con piedras turquesas en ciertos sectores. No podía articular palabra alguna, por lo que se limitó a voltear la vista y quitarse también su polo y lentes.
- ¿Me…me prestas tu bloqueador? - preguntó muy tímido. Había olvidado bajar el suyo - "Vamos Harry, ¿Cuántas chicas has visto en bikini en frente tuyo?" - se alentó - "Tranquilo"
- Eso ya está pasado de moda Harry. Te presto mi bronceador si quieres
- ¿Eso no es para chicas? - preguntó cohibido y Hermione asintió con la cabeza - No gracias, mira si después tiene efectos secundarios.
- Jajaja, no seas sonso. Tiene bloqueador y bronceador a la vez. Por eso se dice "El bronceado perfecto" - hizo las comillas con los dedos.
- Prefiero que me de insolación antes de usar eso - se quedó callado mirando el vacío
- ¿Qué miras? - posó la mirada en el mismo lugar que la de Harry - ¡No me digas que te gusta esa rubia teñida de bikini naranja!
- No, estaba viendo el yate del fondo - contestó tranquilo, conteniendo sus emociones
- Bueno empecemos a ver que hemos hecho durante estos 8 años y los 11 primeros de nuestras vidas - aguardó un momento - ¿Por qué no me miras cuando te hablo?
- Eh… - volteó rogando no traicionarse - Si, perdón. Me quedé pensando en…
- ¡Una chica! ¡Vamos Harry yo se que debes de tener muchas por allá y esto no te esta cayendo bien igual que a mí, por eso terminemos con esto de una vez!
- ¡Basta con eso! ¡No tengo ninguna chica ni allá ni acá! ¡Acabemos con esto de una buena vez! ¡Tengo pocos días!
- Bien, empecemos entonces, para que regreses lo antes posible - le dolía decir eso.
- ¿Cuántos novios has tenido durante estos 8 años? - soltó Harry de una
- Mmm - pensó un poco antes de contestar - 2, Javier, un chico peruano y Sergio un italiano. ¿Tu? "Sólo falta que me diga que no ha tenido" - pensó
- 3. Diana, Isabel y Monik - meditó antes de usar las palabras - Dos inglesas muggles y Monik, una bruja alemana con la que dure dos meses.
- Por lo visto los dos tenemos la misma suerte en eso. Yo dure 1 mes con Javier y 6 meses con Sergio.
- Será porque no eran las personas adecuadas. Todavía sigo buscando y Hagrid me dice que ya siente cabeza. ¡Como si fuera tan fácil!
- O sea que eres todo un mujeriego.
- Nada de eso. Sólo no encuentro a la chica perfecta. O tal vez ya la encontré, pero ella no quiere saber nada conmigo. ¿Cantante favorito? - cambió de tema lo más rápido
- No se de música. No escucho mucho. Tal vez Madonna. Me gustan muchos géneros
- A mí me gusta el rock y tranquilas. Algo que contradictorio, pero cierto
Conversaron durante más de la mitad de la tarde, contándose anécdotas, mas gustos, preferencias, recordando tiempos en el colegio, el baile de 4to año, la P.E.D.D.O, el Ejército de Dumbledore, como los gemelos se fueron y ahora son famosos con Sortilegios Weasley, las citas con diferentes personas y hablaron también de sus trabajos como profesionales y prácticas. Como a las 6 Harry tuvo que irse para una reunión de trabajo a la que tenía que asistir obligatoriamente, porque esa había sido la excusa de su viaje. Subieron a la casa, cada uno se fue a su habitación, se dieron un baño, comieron algo y Harry se fue a su reunión, mientras Hermione descansaba.
- ¡¿Cómo que no saben donde están?! ¡Por algo son profesionales!
- Sr. Ministro, le ruego que se calme. Ya los van a encontrar
- Esos objetos son muy importante para asociarnos con Alemania y Francia. Ahora no entiendo como alguien con tanta seguridad en esta sede, entre como si fuera su casa y se robe algo que está bajo 7 llaves.
- Señor, está claro que alguien se los dio
- Mortífagos en esta sede, lo dudo. Hemos hecho un excelente trabajo de selección. A menos que alguien haya sido pagado para ello.
- No…
- Basta. Quiero esas cosas mañana mismo en esta oficina. Si no traeré gente de Londres para que haga lo que ustedes inútiles no pudieron hacer. Guardar lo que Inglaterra necesita en estos precisos momentos para estrechar relaciones con países tan difíciles con Alemania y Francia. Que ha decir verdad, necesitamos con urgencia
- Si Señor, como usted diga. Mañana lo llamó a penas sepa algo.
Regresó a la casa de Hermione con el semblante bastante preocupado y cansado. Deseaba hacer algo que inusualmente solía hacer; Salir a bailar. Llegó, bajó del auto y pidió al conductor que ya se retirara, que podía ir a descansar. Subió las escaleras, tiró su maletín, se desamarró la corbata y se le vino la idea de invitar a Hermione. Fue a su cuarto, golpeó la puerta y un "adelante", le indicó que pase.
- Oh. Disculpa, no sabía que te estabas arreglando - se excusó rápidamente
- Harry, ¿Qué tal tu reunión?
- Bien gracias. ¿Piensas salir?
- Si, Diego me invitó a bailar y como tu estabas trabajando, pensé que no te interesaría.
- De hecho, pensaba hacer lo mismo que ese Diego - meditó - Creo que estaría bueno ir, no como tu novio, por mi cuenta - en realidad tenía pensado arruinar la cita
- Si quieres ir, arréglate porque en 5 minutos salgo.
- ¿Cómo, él no viene por ti?
- No, quedamos en encontrarnos allá. Es más fácil para los dos
- "Que poco hombre" - pensó Harry - Esta bien. En 5 minutos estoy listo
Tal como lo había anunciado en 5 minutos estuvo abajo. Llevaba un pantalón de vestir crema con una camisa sport roja. Se había duchado en 2 minutos y cambiado en el mismo tiempo. Hermione llevaba una falda blanca con un polo turquesa de tiritas y sandalias. "Wow" - Harry se quedó estupefacto ante el arreglo. Salieron juntos hacia la discoteca, pagaron sus entradas una vez que llegaron y al entrar se separaron.
Harry prefirió quedarse en la barra mientras veía las acciones que tomaba Diego con Hermione. Tomándose un trago al mismo tiempo que conversaba con el barman. No perdía la vista de la parejita y cuando por fin los tenía visibles sin mayores incomodidades, una chica lo sacó a bailar y no pudo decir que no. Después de 4 horas sentado observando, sólo veía una conversación de amigos.
- Hermione, no se supone que deberías estar aquí sola. Deberías estar con Potter
- Se quedó hasta tarde en la oficina revisando unos papeles. Vino por trabajo también
- Yo no dejaría que mi novia, con lo linda que es, salga sola y con otro hombre - Hermione sostuvo la mirada y acercó su rostro al de Diego muy lento. Casi rozaban los labios.
- ¡Amor! - exclamó y se separaron con brusquedad - Aquí te encuentro - le dio un suave beso - Doris, la señora de la casa, me dijo que habías venido a la discoteca. Te estuve buscando durante quince minutos y estas aquí - Hermione lo miró extrañada y confundida - Con Diego. Gracias por cuidar a mi enamorada, te debo una.
- No te preocupes. Es una chica muy linda, que puede ser persuadida por cualquier imbécil - Harry tenía una sonrisota en la cara. Luego inventaría una excusa
- ¿Vamos a bailar? ¿O prefieres ir a la casa?
- Ya es un poco tarde, ¿no? - razonó - Mejor vamos a casa - lo fulminó con la mirada, sin ser vista por Diego.
- Claro. Como tu quieras. Andando
En el camino Harry no recibió más que reproches por parte de Hermione. Harry alegó que había visto al practicante de su oficina muy cerca y él con lo chismoso que era, podía decir algo y se acabaría todo de por vida. Más temprano que tarde, pero que acabaría y la que sería mal vista sería ella y él no. Hermione igual se quedó enfadada con él por el resto de la noche. Según ella, le había malogrado el mejor momento, el que esperaba hace varios meses, pero Harry sabía que pronto se le pasaría la molestia.
A la mañana siguiente Harry se levantó muy temprano, pero alguien ya lo había superado. Bajó luego de ducharse y fue directamente a la cocina donde Doris le ofreció algo de comer, que él obviamente aceptó gustoso. Se sentó en uno de los banquitos que rodeaban la mesa de centro de la cocina y sobre ella vio algo que lo dejó impactado.
Notas de la Autora
¡Hola! ¿Cómo están? Particularmente yo, les aconsejo que no ingresen a la Universidad. Jajaja, no mentira. Ingresen, porque es importante tener una carrera. Lo malo es que te quita demasiado tiempo. Cómo verán después de 19 días de no hacer nada. Me mandé con todo e hice este capítulo en dos. Muy a mi pesar, no me gusta mucho, pero ya lo cambié demasiadas veces y esta fue la que mejor me parece. La verdad, nunca me gusta lo que escribo. No me siento conforme. Ese no es el caso. Espero que les haya gustado el capítulo y no se les haya echo demasiado pesado. No lo dejé tan interesante como el otro, pero en algo está y después de dar tantas vueltas, aquí lo tienen. Un beso a todos y gracias por leer este fict.
PD: Pueden leer mis otras historias; Un Gran paso, Juego de Gemelas y Mi Chica.
Contestación de Reviews:
Ana María: La verdad, no. Ninguno hace nada para desmentir las fotos. Harry no quiere y Hermione cree no poder. Espero que no pierdas el interés en la historia. Gracias por tu review y espero que este capítulo te haya gustado.
Nice-Girl: Oh. Seguidora de mis historias. Eso me alegra. Como también que te haya gustado Juego de Gemelas que esa historia la terminé en tiempo récord. Jajaja. Acá tienes la actualización y espero que te guste. No tienes por qué felicitarme. Gracias por tu review.
Flydown: Acá tienes la actualización. Gracias por leer la historia y espero que te guste la continuación
Candy Granger: ¡Yeee! Alguien que me entiende y está en las mismas que yo. No soy la única tonta que se le va el tiempo estudiando. Yo también postulaba a una Universidad. Espero que ese capítulo no sea el pico que baje todo el puntaje, porque sino me muero. Está demasiado lento y aburrido a mi gusto, pero ya no se que más hacerle y lo deje así, porque me parecía la mejor manera. Me alegra que seas paciente. Gracias por tu review y no te preocupes por el cap anterior, yo más que nadie te entiendo.
Just-my-soul: Gracias por esos elogios, me levantan el ánimo. Simple, pero al grano. Un beso, espero que también te guste este capítulo.
Joanne Granger: ¡Wow! Llevas el nombre de la mejor escritora del mundo. Hermione se va a ir enamorando de Harry por los méritos que él haga y como se comporte él con ella. Ahora no esta total ni perdidamente enamorada de él, pero algo siente, sólo que anda confundida por Diego que es un ególatra. No tienes por que felicitarme como ya le dice a Nice-Girl, pero gracias de todos modos y gracias por tu review. Espero que sigas leyendo y te siga gustando hasta el final.
Pipu-Radcliffe: Al fin. Jajaja. No pudiste leer el capítulo acá en Fanfiction. Gracias por tu review y como verás sigo tus consejos ;) jajaja. No vas a ser responsable, no te preocupes. Jamás me sentí presionada, no te reclamo nada. Besos, chau
