Gia'Sou.
Lo sé, me tarde mucho esta ves en actualizar, pero mi maquina no anda muy bien que digamos, no siento mal por eso. pero bueno, el show tiene que continuar. Por falta de tiempo tampoco responderé a los Reviews, lo mismo parara los siguientes chapters hasta que arreglen la maquina. Lo siento.
En este capitulo tomaremos en cuenta un poco sobre la familia de Temis o Pyro. Y lo poco que él conoce su misma casa. Además, información muy importante sobre el torneo nuevo. Sin mas que decir.
Reviews: Gaby Kon, Oro Makoro Hayama, Kai Ylonen, Nalle y Cia, Tydus O., Ice Kory X, Laury Mikkely y Kokoro Yana.
Whisper of the fallens.
4.- "Existence creation" (Creación Existencial)
Por: Mikael Mudou.
Mansión Délon. Esparta, Grecia.
—¿puede ver algo mas aburrido que esto? — se pregunto así mismo Pyro, viendo fijamente el techo de la habitación.
—No lo creo — respondió su compañero en un suspiro.
—¡Oye, Kory!, Tengo una idea. — exclamo, dejando el techo y fijando su vista en los ojos azul verdoso de su amigo.
—¿qué? —
—Vamos a perdernos en la mansión. ¿qué te parece? —
—¿perdernos? ¿qué quieres decir con eso? —
—Oh, vamos. Tu sabes a lo que me refiero — dijo muy sonriente — no hemos visto el hala central de la mansión, al menos no bien. ¿Qué te parece, vamos? — pregunto impaciente.
—Pues… si ya no queda de otra. — Kory se rindió.
Ahora, ambos chicos caminaba por una sección semi obscura, un largo pasillo, con antorchas iluminando el mismo, A decir verdad Pyro, nunca via llegado tan lejos, estaban demasiado cerca de la 'zona prohibida'. Aquel lugar que siempre se le denegó el paso desde que tenia uso de razón.
—Este lugar — dice Kory — Es demasiado tenebroso.
—Estamos cerca de la 'Zona Prohibida' — mira de reojo a Kory —Nunca he llegado tan lejos inspeccionado la mansión. He de admitir que algo me intriga.
—¿qué es?.—
—Te seré sincero, no lo sé — se detiene y se le queda viendo a su amigo peliazul. —Hey Kory, te has dando cuenta que estamos solos tu y yo — pasa una mano por su hombro — pero tu no eres nada atrevido ¿o si? — sonríe picaramente. Su compañero solo se limito a parpadear un par de veces.
—¿perdón? —
—hahaha, nada — lo suelta — Lo vi en una película — sigue su camino — sigamos adelante.
—"Cada día te desconozco mas Pyro." — pensó.
—Hey mira! — grita Pyro sacándolo de su meditación. Un poco mas adelante, se podían ver dos enormes puertas con símbolos extraños grabados en ellas. —¿qué puerta debemos tomar?
—Yo opino que mejor regresemos.
—¡No seas cobarde! — exclama — Me molestan esa clase de actitudes. — mira las puertas y posó su vista en la derecha, donde tenia un símbolo alusivo al sol. Tomo la perilla y con dificultad la abrió, el pasillo era un mas oscuro. Al momento es que ambos se introducen, la puerta se cierra de golpe y una fila de antorchas se encienden en la pared.
—¿Aun no cambias de opinión? — Pyro no pone atención a la pregunta de Kory y sigue caminado. Vio el techo del lugar y se percato que eran espejos, después de caminar por lo menos unos cuantos metros, las paredes se iban turnando espacios en donde están un espejo, luego la pared, un espejo, la pared. —quien hizo este lugar, creo que era narcisista.
—Mi familia, tiene una obsesión por los espejos, dicen que lo que se refleja en ellos, no siempre es lo que parece. — se detiene un mira uno de los espejos, posa su mano en su reflejo. —Nunca te has preguntado, si ¿realmente eres tu quien se refleja en el espejo?, si… ¿de verdad tienes que estar aquí?, ¿quién eres?, ¿de donde vienes? — lo mira de reojo — ¿captas?.
—Casi —
Mansión Jurgen, Alemania.
—Así que eso es todo — Robert estaba sentado en su escritorio, tenia un fólder en sus manos, que recién firmo.
—Sí, el trato esta legalmente formalizado — respondió su cliente, un joven alto de aproximadamente 20 años, ojos carmín profundos, tez morena, cabello negro semi rojizo.
—Joven Edward, ha sido un placer hacer tratos con usted y su padre. — se pone de pie y da la mano al cliente, este de inmediato se para y hace el mismo gesto.
—Lo mismo digo, ahora, si me disculpa, tengo otras cosas que hacer, con su permiso — se dirige a la salida. —Espero verle pronto. — sale y de inmediato entra Johnny con cara de pocos amigos.
—¿Y bien? — dice el escocés.
—¿Y bien, qué? —
—¿Qué clase de trato hiciste con él? — se sienta en el sillón del escritorio comenzando a dar vueltas.
—Eso no te incumbe Johhny — dice divertido — y deja de jugar con el sillón, te vas a caer —
—Bah — gruñe sin hacer caso. —Me sorprende que tus súper amigos del alma, Michael y Lee no estén contigo.
—Michael tenia partido y Lee quería ver a su gato. Me preocupa el hecho que todo el tiempo se la pase pensando en gatos.— pone la mano en el mentón.
—después de todo, así son los pueblerinos, — sonríe entre dientes parando de jugar con la silla. —Cuando le mentes una idea, nunca se la sacas de la cabeza, él es como tu loco primo. Extraño.
—Mas respeto Johnny —
—Lo siento, lo siento, no era mi intención herir a ninguno de tu novios, jajajajaja —
—Johnny — advierte. —¿Listo para que te haga llorar? — pregunta señalando el tablero de ajedrez.
—Eso, esta por verse. — sonríe.
Ambos comenzaron su duelo y como de ser costumbre, Robert llevo la ventaja desde el tercer turno.
—Jaque mate. — entono Robert.
—¡¿Qué!? — exclama su compañero pegando en la mesa —¡No es justo!.
—Nada es justo para ti. Jonathan.
—¡Calla Roberto!,¡Haces trampa! ¡Tienes alguna pieza escondida por ahí.
—¿Quieres ver que no?. — sonríe confiado. Llaman a la puerta —Pase —
—Gia'Sou. (Hola) ¿Interrumpo?. —Entono un joven alto de cabello castaño, de peinado poco usual, ojos verde esmeralda, piel morena, vestía completamente de negro.
—ah, hola Paris, no, no interrumpes. ¿a que se debe tu visita?.
—pues bien — se acerca a ambos chicos, analiza el tablero poniendo una mano en su mentón. — he venido aquí por lo del nuevo torneo.
—¿Nuevo torneo? — interroga Johnny.
—Así es — no deja de ver el tablero — A decir verdad a mi la noticia me tomo por sorpresa, ya que es poco usual un torneo por estas fechas. —mueve una pieza. —Jaque mate, Robert.
—¿Qué? — mira confundido su juego.
—¡¿enserio?! — lo mismo hace Johnny —¡Ja!, Paris eres mi héroe.
—primero checa tu tablero antes de darte por vencido, salve a tu rey y jaquee a Robert al mismo tiempo. Él no es el único bueno en juegos de destreza dentro de la familia.
—bueno — se cruza de brazos —¿Qué es exactamente lo que quieres?
—Toma esto. — le entrega una invitación — Necesitas esto para él torneo, es un acontecimiento privado y ¿adivina quien lo hace?.— Johnny arquea una ceja y Robert solo lo mira de reojo.
—Voltaer. —
—¿Qué?. ¿Cómo es posible?.
—Bueno, rumora por Grecia que él tiene en su poner siete bestias Bit poderosas y ancestrales. Y que a hecho un nuevo equipo de Cyborg para su operación. Lo mas interesante de todo esto. Es la forma en la que realizo el torneo, son cinco etapas. Las primeras tres son para juntar victorias, si tienes mas de dos, ya pasaste a la cuarta etapa, de ahí se eliminan y van a la semifinal y de ahí directo a la final.
—Voltaer tiene sus planes listos — interrumpe Johnny —Lo mejor de esto es no ir.
—el premio es cualquier cosa.
—¿Cualquier cosa?, ja yo lo poseo todo.
—No en el sentido de dinero. Él se refiere al poder — explica calmadamente el primo de Robert — El poder de los milagros eternos.
—¿Milagros eternos?, eso no es imposible.— responde Johnny. —Oh si, lo olvide, tu familia esta muy ligada a ese tipo de cosas, todos los Délon están locos.
—Muy gracioso — Paris — Además de todo esto, el equipo necesita un dirigente, algo así como un líder. Por ejemplo los All Starz tienen a Judy. Y de cuatro a cinco luchadores.
—Mmm. — piensa Robert — necesitaremos tres miembros para poder remplazar a Enrique y Oliver. Ambos están ocupados.
—¿Por qué tres?, ¿No dirás dos?. — intercede su compañero.
—No, yo dirigiré el equipo ¿qué, quieres a alguien mas lo haga?.
—¿No hay mas opciones?.
—No. Ya los tengo en mente.
—No cuentes a Temis. Ya que él formara parte de un nuevo equipo. Yo lo dirigiré.
—Santo berrinche que el niño hará — Johnny ríe entre dientes.
—Lo es, es un riesgo que pienso correr, ya tengo a los otros dos y el cuarto dejare que ellos lo elijan.
—¿Qué otros equipos estarán?.
—No lo sé. —responde Paris. —Solo me dejaron dos invitaciones, lo mas seguro es que Kai o Tala también estén invitados, es Voltaer ¿lo recuerdan?, quien sabe que tendrá entre manos. ¡Oh! Lo olvide, la primera ronda será en Helsinki: Finlandia, después en Vancouver: Canadá, seguido del Distrito Federal: México, la cuarta esta en Sydney: Australia y la ultima en Moscú: Rusia.
—Todo un tour por el mundo. — dijo Robert.
—¿Interesante, no?, todo esto es en un mes.
—¿Un mes?, ni tiempo hay de entrenar.
—Bueno, mi tarea esta lista, me tengo que ir, voy a informarle a Mr. Berrinchitos las buenas nuevas. ¡Andi'o sas'! (Adiós)
—Con que un nuevo torneo.— susurro Robert sin dejar de ver la invitación.
To be Continued.
Aquí termina el cuarto capitulo de los seis que tengo programados para la saga de Patmos, que, como dije, solo es una pequeña introducción a lo interesante: el torneo. Si, amo los torneos. ¿y?. Bueno, me despido, dejen su comentario o Review, cualquier cosa que quieran decirme este mi mail o mi msn.
Próximo capitulo: "Baptismal record" (Registro bautismal)
§Mikael Mudou§
"Triste, fatídica, inmóvil. En la inmensa oscuridad, mas entristece que alumbra, cual lámpara sepulcral"
