Gia'Sou.
Se que andan molestos, ya que no he actualizado, pero como ya algunos saben no tengo Internet o al menos no me dura mucho y cuando entro es solo una maquina de tiempo antes de que el virus me ataque y no he podido reparar la maquina. La puedo usar normal, pero de Internet me saca. Pero, en todo este tiempo he pasado momentos de caridad con mi maquina, he borrado algunos archivos y la he limpiado un poco. Aprendí a usar mi programa de fotos que por cierto no es el Photo Shop, ese seme traba es uno llamado Ulead Phtoimpact 5 tiene funciones similares al PS pero me agrada, mas tarde en mi nueva pagina Whsiper of the fallens podrán verlas. Y bueno, como he tenido algo de tiempo libre, le he adelantado mucho a Aperion, The rose finacé (En la sección de Yu Yu Hakusho) y a este mismo, ya que tengo dos capítulos planeados a la perfección, como son cortos no hay problema.
Quiero informar a todos se un concurso, bueno, ni tanto. Lo que pasa es que tengo en mente un nuevo fic, no es muy complejo como Aperion o Whisper, pero si tienen una trama muy a mi estilo, habla acerca de los White Tigers y una batalla que enfrenta su clan contra un viejo enemigo. Cabe mencionar que es Yuri ya que Curiel sale ahí. Mi primer fic Yuri ¿Qué les parece?, por ahora tengo ya dos capítulos terminados e iniciado el tercero y cuarto. Son igual que cortos que este, ya tengo el nombre de los capítulos, me inspire en Munvayne para eso, su música me fascina, Así que esto será otro Song fic largo. Quizás de 10 a 15 capítulos, no lo se. Bueno, el chiste es que no tengo nombre para el fic, y quien me recomiende alguno que me guste se lo pondré al fic y tendrá un pase en este fic como cuarto integrante de los Neo-Borg o en el otro si les late mas. Esta 'convocatoria' estará de aquí a dos capítulos mas, es decir hasta el final de la saga de Patmos y se sabrán en 15 de enero. ¡Que esperan!, Usen eso que llaman cerebro y piensen algún nombre Apocalíptico y en ingles de preferencia, bueno eso no importa.
Después de tanto parloteo Gracias a todos aquellos que me han dejado un lindo Review, lastima que no pueda contestarles por mi falta de tiempo, pero tienen un lugar muy especial en mi corazoncito.
Thanks to: Nalle y cia, Alex Spicer osease Kory, Kai Ylonen, Alexia Ashford, Laury Mikkely, Tydus, Oro Makoto hayama ichigo, Gaby Kon, Dana. (9)
Whisper of the fallens.
5.- "Baptismal record" (Registro bautismal)
Por: Mikael Mudou.
Un par de chicos caminaban a prisa por las transitadas calles de Moscú, el primero de ellos, poseía ojos verde claro, cabellera gris platinada, tez blanca, porte rudo, en sus manos, llevaba varias bolsas de al parecer un súper mercado, a paso firme lo seguía su otro compañero, en sus ojos violetas se veía un destello de desagrado, fastidio, sus mechones de cabello naranjas se mecían rápidamente, el viento de la ciudad.
—¿Seguro que sabes por donde vamos? — entono Tala.
—¡Seguro! — responde vigoroso — conozco esta ciudad como la palma de mi mano.
—¿Cómo puedes conocer la palma de tu mano si todo el tiempo llevas guantes, no me convences. — dijo esquivando a la gente, ambos pararon en un cruce peatonal.
—Tu confía. — sonrió burlonamente. —Ven es por aquí conozco un atajo.
Ahora, ellos caminaban por callejones, largos y oscuros. Para Tala, la civilización ya esta muy lejos. Comenzó a recordar que hacían ahí, una apuesta de grupo, ambos perdieron en un juego contra Kai; su líder, Spencer, Ian, Samara; su hermosa dirigente y Yarah; su prima, recién egresada al grupo. Ellos tenia que ir a súper mercado por las cosas que sus demás compañeros les pidieran.
—Apuesto que el helado ya se derritió — comento Bryan en un tono afectado.
—eso es imposible — aclaro — estamos a –28°, es imposible que un helado se derrita.
—Cierto, lo olvide. — Bryan para, mira a su alrededor para después fijar la vista en su compañero. —Tala, te tengo dos noticias, una buena y una mala. ¿cuál quieres oír primero?.
—No me gustan las noticias. — responde con un gesto de enfado, pero Bryan lo fuerza a responder —la mala.
—estamos perdidos.
—¿Y la buena?.
—Tenemos suficiente comida como para sobrevivir unos días. — sonríe burlonamente.
—Estúpido. —entona Tala siguiendo su camino. El oji-verde da un largo suspiro y sigue su marcha.
—¿Adonde vamos?.
—A donde sea — dice secamente — debe de haber alguna salida por aquí.
—¿perdidos? — habla una voz detrás de ellos, ante sus ojos un joven, de apariencia infantil esta frente a ellos. Cabello naranja, ojos verdes y grandes, deslumbrantes, pequeñas pequitas yacen en su rostro y su gesto mimoso no desaparece.
—¿Necesitan ayuda? — Bryan voltea a sus espaldas y del otro lado de la calle esta uno joven. Sus ojos no se ven debido a la gorra que los cubre, debajo esta hay varios mechones rubios, su boca refleja firmeza y un porte estoico. Su voz es fría y quieta..
—No gracias — responde quietamente Tala — estamos bien, solo nos perdimos. — se encamina rumbo al pequeño pelirrojo, quien solo sonríe con los ojos cerrados. Bryan lo sigue, pero solo da pasos atrás, tratando de que aquel alto sujeto no lo ataque, siempre hay que estar a la defensiva. Cuando al fin se sintió seguro corrió hacia su compañero. Cuando ambos se sintieron seguros. El gritar de los ojos de chicos los perturbo.
—¡Let it rip! —
—¡Cuidado, Tala! — exclama Bryan alarmado, con su cuerpo defiende a su compañero de los blades de sus oponentes.
—¡Vamos Smirna! — entona el pequeño pecoso.
—¡Laodicea! — invoca su compañero.
—¿Bryan traes tu blade? — susurra Tala. Mientras ambos yacen en la nieve.
—No ¿y tu? — ambos se miran con desconcierto. —¿Qué haremos?.
—¡Ataca Dranzer!— Un blade hace acto de presencia, dando así un total de tres.
—Hiwatari.… — dice Bryan.
—¿Kai?. —
—Samara me envió a buscarlos, estaba muy preocupada por ustedes dos, llevan mas de una hora de retrazo, pero por lo que puedo ver se por qué. — dijo confiado Kai, mirando de reojo a los bey luchadores misterioso. —¡Exijo sus nombres!.
—hm, soy Russell — responde el mayor.
—Soy Rudy — dice el pequeño — y créeme que es todo un honor poder conocerte. — Su voz es alegre y vivas.
—¿Ah sí?, pues a mi no. ¡Ataca Dranzer!.
—¡Ataca Smirna!.
Ambos blades chocan ente si, formando pequeños remolinos de nieve. El pequeño Rudy luce muy confiado apretándoos sus puños con gran fuerza que se traduce en entusiasmo. Kai mantenía su semblante estoico y serio.
—Rudy, es hora de irnos — ordeno Russell. Su compañero lo volteo a ver con un gesto de suplica, pidiendo que lo dejara jugar un rato mas con Kai. —Ahora. — un puchero se formo en los labios de Rudy.
—¡Smirna regresa! — su blade amarillo regresa a su mano, lo mismo hace el blade gris de Russell. —¡Nos veremos pronto Kai!.
—¡Adiós chicos! — ambos salen corriendo, Bryan no dudo un momento mas para seguirlos, pero fue detenido por Tala.
—Déjalos.
—¿pero Tala?.
—No importa. — dice Kai — es hora de volver a casa. — da la vuelta y sigue su marcha seguido de sus dos compañeros, al llegar su recibidos por Samara, la hermosa mujer a cargo de los Neo-Borg. Ella era alta de 1.80, cabello negro semi rojizo con un corte de cabello sencillo y pequeño, cubriendo su ojo derecho. Una chica elegante, pero a la vez con un toque juvenil a la hora de vestir. Todos estaban ya dormidos, pasaban de las tres de la madrugada dentro de la enorme abadía, ahora cada chico tenia cuarto propio. Pero havia uno que dormía, era Tala que estaba en la computadora central.
—Rudy…— susurro mientras recordaba el incidente, en la computadora buscaba la información de esos extraños bey luchadores. —No hay nada. Hay mas de 365 Rudy's registrados en Rusia como bey luchadores, adapte las características del chico y el nombre del blade pero no hay nada, sonríe —ese Rudy — dijo para si mismo tecleando con rapidez.— Russell es mas complicado, ya que tengo pocos datos de él, no hay un registro de ellos. ¿de donde son?, ¿No eran a caso de Rusia?. — Golpea el teclado. —¡Maldición!, hay algo en ellos que no me late. Se que son Rusos, verlos era como ver a alguien familiar.
—¿Tala, que haces aquí tan tarde?. — dijo Samara con voz quieta y adormilada.
—Lo siento, pero ando buscando el registro de los bey luchadores que nos encontramos. Hay algo que no me deja tranquilo. — se para de la silla dejando sentar a la mujer. —No encuentro nada de ellos.
—¿Buscaste bien?.
—¡Claro que lo hize! — se recarga en la maquina —No hay nada en los registros.
—Apuesto que querrías tener un registro bautismal ¿no?. — dice Samara alegremente, pero poco después se dio cuenta de lo que acabo de decir.
—¿Registro bautismal.? — arquea una ceja.
—Ah pues…— duda un instante. — es un registro que llevan los 'angelitos' de todos nosotros. — sonríe.
—Yo no creo en esas idioteces.
—Tu no, pero yo si. — exclama la mujer. —Además, no es seguro que ellos lleven un registro de us- nosotros. Realmente a los ángeles les venimos valiendo un bledo.— dice muy nerviosa —¡Por cierto! — cambia drásticamente de tema. — ¡Me llego la nueva invitación al torneo privado de… ¡No te diré!, — exclama nerviosa en un gesto cómico. —¡Bueno, es muy tarde, me voy a dormir!.
—Samara.
—¿Si, amado Tala?.
—… nada, olvídalo…— procede a apagar la maquina. — mañana te diré.
—ok — sonríe — Sueña con los angelitos.
—Angelitos, ANGELITOS!.— exclama con enfado. — Me cagan los angelitos. (En pocas palabras, Tala es Ateo.)
Manchester Inglaterra.
El escenario se ilumino, la música comenzó, una tomada suave. El vocalista, era un chico de estatura baja, de extraña apariencia dark. De su hombro colgaba su bajo, de color rojo. A su lado, el guitarrista, un hombre alto de cabello morado y penetrantes ojos rojos comenzó a tocar su instrumento a acompañado por la batería, en ella, un joven, de fresca apariencia deportiva, cabello castaño y ojos grisáceos.
Fear of the dark... tears me apart... (Temo que la oscuridad, me desgarra en partes)
Won't leave me alone.... and time deeps running out. (no me dejan solo y el tiempo continua escapando)
Just one more life.., I'm so sick and tired.. (Solo una vida mas, Estoy tan enfermo y cansado)
Of singing the blues...., I should turn my life around... (Decantarle a la depresión, debería darle la vuelta a mi vida)
¡Come On! (Vamos)
Mary, había estado buscando el bar, se estaba guiando por una pequeña hoja de papel, después de caminar mucho, llego al bar, un lugar muy X con un amplio escenario, mesas al frente de el, un segundo piso con la misma clase de estructura. Al lado derecho la barra, del izquierdo, los sanitarios. La música era, sino estridente, melódica y semi dark.
Tell me why do I feel this way (Dime por que me siento de esta manera)
All my life I've been standing on the borderline.. (Toda mi vida eh estado en el borde de la línea)
Too many bridges burning.. (Muchos Puentes que Arden)
Too many lies I've heard.. (Tantas mentiras que eh oído)
I had a life but I can't go back (Tengo toda una vida, pero no puedo regresar)
I can't do that, it will never be same again (No puedo hacer eso, Nunca volvería a ser el mismo)
And I know I don't (y de nuevo se que no)
Have any time to burn (Tengo tiempo para arder)
Pidió una soda de naranja y un pequeño postre para acompañar. Se sobresalto al ver quien era el dueño de esa, extraña voz, el mesero llego y no perdió oportunidad para preguntar.
—¿disculpe?, ¿quién es quien canta? —
—Ha, él es Mikael, Mudou creo, es nuevo, no tiene mucho tiempo aquí — pone las cosas en la mesa —pero, ya se ha hecho de algunas Fans, ¿ves a las chicas de la primea mesa, al lado derecho del escenario? — Mary asiente con la cabeza. —Pues ellas, siempre vienen cuando él canta.
Come On!
They follow me home.., disturbing my sleep.. (Me siguen casa, perturbando mi sueño)
But I'll find a place.., place where they cannot find me.. (Pero yo encontrare un lugar, un lugar en donde no puedan encontrarme)
Maybe I'm lost..., and maybe I'm scared... (Quizás estoy perdido y quizás tengo miedo)
But too many times.... I've closed the doors behind me(Pero también muchas veces he cerrado las puerta detrás de mi)
Tell me why do I feel this way (Dime por que me siento de esta manera)
All my life I've been standing on the borderline.. (Toda mi vida eh estado en el borde de la línea)
Too many bridges burning.. (Muchos Puentes que arden)
Too many lies I've heard.. (Tantas mentiras que eh oído)
I had a life but I can't go back (Tengo toda una vida, pero no puedo regresar)
I can't do that, it will never be same again (No puedo hacer eso, nunca volvería a ser el mismo)
And I know I don't (y de nuevo se que no)
Have any time to burn (Tengo tiempo para arder)
Justo ahí, una pequeña turba de mujeres gritaban divertidas alguno que otro piropo a los chicos de la banda, el guitarrista, del enormes ojos carmesí solo miraba de reojo a otro lado con un leve rubor en sus mejillas y una gota de sudor en su frente tratando de no perder la concentración en los coros que debía de hacer, Mikael, por su parte, simplemente cantaba ignorando a las chicas. El baterista tenia en su cara sino una sonrisa, una mueca de preocupación al ver como su vocal trataba a las fans.
—"Con esa actitud no vamos a llegar a ningún lado" — pensó su baterista sin perder el ritmo.
LEAVE IT ALL BEHIND (Deje Todo Atrás)
CROSS THE BORDERLINE (Cruze la frontera)
Face the truth, don't have any time to….. (Frente a la Verdad, no tengo tiempo para...)
Don't ¡Have...! ¡any..! ¡time..! !to...! ¡burn..! (No tengo tiempo para arder)
—Ha, ya veo. —
—¿Algún interés particular por él? —
—Pues… — piensa — en realidad no mucho, ¿cuántos años tiene?
—19 — responde dudoso — al menos eso es lo que él dice.
—¡¿19?!, pero si, parece de mi edad —
—Con su permiso, señorita, me retiro — se va.
—"Así que, Mikael Mudou, ¿no?, tiene un estilo extraño" — pensó viendo el resto del acto.
Tell me why do I feel thes way (Dime por que me siento de esta manera)
All my life I've been standing on the borderline.. (Toda mi vida eh estado en el borde de la línea)
Too many bridges burning.. (Muchos Puentes que Arden)
Too many lies I've heard.. (Tantas mentiras que eh oído)
I had a life but I can't go back (Tengo toda una vida, pero no puedo regresar)
I can't do that, it will never be same again (No puedo hacer eso, Nunca volvería a ser el mismo)
Gotta go cause I know I don't (por qué se, y de nuevo se que no)
Have any time to burn (Tengo tiempo para arder)
¡!TELL ME WHY DO I FEEL THIS WAY!! (DIME POR QUE ME SIENTO DE ESTA MANERA)
¡!ALL MY LIFE I'VE BEEN STANDING ON THE BORDERLINE.. (TODA MI VIDA EH ESTADO EN AL BORDE DE LA LÍNEA)
¡!TOO MANY BRIDGES BURNING (TANTOS PUENTES QUE ARDEN)
¡!TOO MANY LIES I'VE ¡!HEARD!! (TANTAS MENTIRAS QUE EH OÍDO!)
¡I HAD A LIFE BUT I CAN'T GO BACK!! (TENGO UNA VIDA, PERO NO PUEDO REGRESAR)
¡!I CAN'T DO THAT, IT WILL NEVER BE SAME AGAIN!! (NO PUEDO HACER ESO, NO VOLVERÍA A SER EL MISMO)
¡!AND I KNOW I DON'T!! (DE NUEVO SE QUE NO)
HAVE ANY TIME TO...... (NO TENGO TIEMPO)
¡HAVE! ¡ANY..! ¡TIME..! !TO...! ¡BURN..!
(NO) (TENGO) (TIEMPO) (PARA) (ARDER)
Al terminar el acto, Mary de dirigió a los camerinos ya que el mesero la había ayudado. Se paro frente a la puerta, respiro profundamente y toco dos veces suave pero firmemente. No espero mucho, ya que un hombre abrió la puerta inmediatamente.
—¿Qué quieres? — interrogo aquel muchacho, de cabello morado y penetrantes ojos rojizos.
—Eh… — dudo un segundo ante la mirada penetrante — vengo a ver a Mikael.
—él no esta disponible.
—No me importa, solo será un momento — trata de entrar por la fuerza, pero él la detiene.
—¡Dije que no tiene tiempo para ti! — exclama con enfado.
—¿qué pasa Crawley? — interrogo Mikael, que apareció a espaldas del hombre.
—No pasa nada — responde con rapidez — esta chica ya se iba.
—¡Claro que no me voy! — empuja a Crawley y queda cara a cara con Mikael. —¿Me recuerdas?.
—No — dijo con indiferencia, dio la espalda y tomo asiento del sillón abriendo una lata de refresco.
—¿Qué?, ¿no me recuerdas? . Ayer me ayudaste.
Mikael no responde, se limita a tomar el contenido de la lata, Crawley, por su parte miraba con cierta impaciencia a la chica. Lanzo un extraña mirada a su compañero.
—Por lo regular, nunca recuerdo las cosas sin importancia, así que lo siento, no recuerdo. — la mira de reojo — Crawley, muéstrale la salida.
Sin dudarlo, Crawley toma a la chica de ambos brazos con bastante brusquedad empujándola hacia la salida.
—¡Hey! — exclama la chica con enfado —¡No puedes sacarme así como así!.
—Ya lo hicimos — dijo Crawley desde adentro de la habitación. Mary pensó por un segundo, hasta que el mesero que la atendió se hizo presente.
—Creo que no tuvo suerte. —
—No — responde. Secamente.
—Se lo dije, Mikael es un chico que no lo puedes enfrentar con nada, muy apático.
—Creo que ya se porque, el otro tipo lo defendía demasiado. Siento que lo tiene demasiado consentido.
—¿Quién?, ¿Crawley?. Oh no, para nada, él es su mejor amigo hasta lo que yo sé. — Sonríe afectado — Lo mejor será irnos.
—Pero necesito hablar con él.— Insiste Mary.
—Temo que no podrá ser posible, oí que él se ira a un torneo muy pronto. — La toma de la mano.
—¿torneo?, ¿De que?.
—De Beyblade, él lo practica.
—No lo sabia, — susurra. —¿dónde será el torneo?.
—Nadie sabe, es un torneo privado. — la jala — Pero se dice que el primer punto de partida es alguna parte de Europa.
—Ya veo, se a quien pedirle ayuda. —Sigue al mesero, saliendo del pasillo, justo cuando otro hombre da la vuelta rumbo a los camerinos.
—Tydus esta aquí. — Informo Crawley a su compañero, mismo que esta casi vomita su refresco.
—¿QUÉ? —dice sorprendido, corre al baño.
—cinco… cuatro… tres… dos… uno… —Abre la puerta, ahí parado, estaba Tydus con el brazo levantado justo para tocar. — ¡Guten Tag! — saluda Crawley, sabiendo que NO debe de hacer eso, anticiparse a los hechos.
—Sabes que Odio que hagas eso. —Dice secamente, mientras que el chico esboza una gran sonrisa.
—Por eso lo hago — Ríe cínicamente. Tydus entra y recorre con la mirada el lugar. —Mikael esta en el baño, vomitando. — le informa.
—¿No me digas que volvió a la bulimia, de nuevo?.
—No exactamente. Fue por tu culpa.
—¡No es cierto!— Responde el ingles aun en el baño.
—Claro que lo es. — recalca Crawley.— Bien Tydus, has venido aquí por lo del torneo ¿No?, Siento que Mikael no estará muy deacuerdo con tu propuesta, se que a él le hubiese gustado esta compitiendo con Lintu o Laury. Incluso con Samara, de veras, si se que esta en la tierra, se que dirige a los Demolition Boys que por tercera ves han cambiado su nombre, el nuevo es mejor que el viejo, no sé, a mi me gusta mas.
—Crawley….
—Es una lastima que Ralf no compita con nosotros, pero él es una vergüenza para los elementales, hiciste bien en dejarlo en México. Me entere que Curiel esta en China, y que ella es quien dirigirá a los White Tigers, ¿Puedes creerlo?, si, si puedes.
—¡Deja De hacer eso!.
—¡Lo siento!.
—¡Ambos dejen de pelear!.
Tydus y Crawley se callan.
—Tydus ¿qué quieres?. — interroga Mikael.
—Huy, que carácter, te vengo a decir que participaremos en un torneo privado.—
—¡Que divertido!, ¡Perdamos el tiempo! — nótese el sarcasmo en su voz. —Ya lo sabia.
—¿Entonces sabes que Curiel dirigirá a los White Tigre X, Laury a los BBA Revolution y Lintu a los 'Tamer's'?.— pregunta el latino cruzando los brazos ante Mikael que permanece callado a la explicación. —Lo supuse, no lo sabes todo-. — ríe ampliamente. —Como sea, — toma el refresco que Mikael y le da un trago. —Yo los dirigiré. — sonríe ante un Mikael sorprendido.
—¿qué tu qué? — exclama arrebatándole el refresco.
—Como lo oyes Mika-Chan, tengo una orden directa de yo ser el líder de los Elementales, te guste o no. Alégrate ni Ralf, Lither, Curiel ni Jibriell estarán con nosotros, ser algo fácil de manejar, la primera escala es Finlandia y por lo que se, será peleas por parejas. Seria buena ocasión para que tu y Crawley dieran un 'Show'.
—¿Show?. — arquea una ceja.
—¡Si! — exclama Crawley —Entiendo tu punto Tydus, Mikael; tu y yo somos los mejores peleando Beyblade por dúos, además, no hay reglas que prohíban cantar en una batalla.
—Te refieres a… ¿cantar durante la batalla?. — Ambos asienten —No suena mal. Incluso, suena divertido. — coloca la mano derecha sobre su mentón. —Me agrada la idea. Esta bien, me han convencido. Iremos al torneo y les daremos uno de los mejores y sorprendentes espectáculos que jamás hayan visto en su vida.
—Eso es todo Mikael. —Sonríe Crawley.
—Que, inicie el Pandemonio! —
To be continued.
Huy, las cosas parecen ponerse mucho mas interesantes ¿no?. Bueno, bueno, todo es menos conflictivo, para mas información de Samara chequen en Aperion en chapi "Volviendo al pasado", ahí explica como llego al poder. A Tydus ya todos los conocen y el no es creación mía, al menos no en personalidad ya que es de mi amigo. ¡Cierto!, me preguntaban sobre las frases que pongo en este fic, pues bien todas ellas son de un poema llamado "El diablo mundo", que, aunque es muy barroco es muy interesante, tengo un libro que se imprimió en 1889 ¡Mas de 100 años de Historia! Donde vienen poemas selectos de este escritor muy famoso. Don José de Espronseda. Ya, si quieran saber algo de él investíguenlo por su cuenta.
Después de mis siempre largas notas de autor, eso es todo por esta semana, esperen muy pronto la actualización de Aperion y por cierto ¡TYDUS OSBUERNE DEJA DE SATURAR MI E-MAIL DE CORREOS CADENA, YA VOY A ACTUALIZAR!. Gracias.
Próximo capitulo: "Mental array" (Arraigo mental.)
§Mikael Mudou§
"Pasarán, y contarás hora á hora y mes á mes, y un año y otro verás, y un siglo y un año después, sin que se acabe jamás"
