Gia'Sou.
Mikael: Creo que esta vez no me tarde tanto en actualizar. Lo hubiera hecho de no ser por este par. —Ve feo a Laury y Tydus. — saluden.
Ambos: ¡Hola!.
Mikael: —da un largo suspiro. — pero bueno. Laury vino a pasar conmigo año nuevo junto con mis padres y mis tíos... y mi hermano Chester. Que hasta ahora no hemos parado de pelear. Pero, así son los hermanos, supongo. Y bueno, Tydus me llego el 23 en la mañana y se compro con el boleto de México el boleto a Canadá.
Laury: Si, ahora su jefa lo quiere matar. Me hablo a mí y dijo que era la culpa de mi primo y blah, blah. Pero lo importante es que estamos los tres juntos y nos queremos mucho. Aunque no fue un gran año nuevo, nos pasaron toda clase de cosas esa noche.
Tydus: y desde que llegamos no hemos hecho nada que no sea molestar a Mikael. Miren, la razón por la que Aperion no se actualizo hace dos semanas, creo, fue porque hice que Mikael rescribiera todo el capitulo 19 y 20, aunque aun no los terminamos aun estamos a tiempo, ya que yo me voy a Estados Unidos a finales de Enero, y rezare para que pueda pedir permiso y quedarme hasta febrero. Porque el cumpleaños de Mikael esta cerca. El 8 de febrero.
Mikael: Vaya, 19 años, ya estoy viejo. Pero bueno, la actualización de Aperion será hasta a mediados de este mes. La publicación del nuevo fic, aun sin nombre será para finales de este mes. Y tenemos en mente un fic, pero veremos ya que no quiero nada largo, quizás sea un Song Fic. Como me gustan.
Laury: como ven, no estamos de perezosos, andamos planeando muchas cosas para este año. La semana que hemos pasado juntos nos organizamos para poder hacer el diseño de los personajes de Whisper. Rediseñamos a algunos personajes, pensamos en la muda de ropa, cosas como esas. Elegimos las canciones para los próximos capítulos. También pensamos en títulos de capítulos para este y el otro fic. Hasta ahora dos chicas andan participando en el concurso, son Crystal y Hikari. Que ambas propuestas ya las tomamos en cuenta. Nosotros, yo y Tydus no participaremos, ya que no es justo para los demás, Creerán que Mikael nos tendrá preferencia. Así que evitemos problemas y no nos metamos en esto. El concurso sigue en pie, si quieren entrar pueden hacerlo o si ya entraron y tienen otra idea pueden dejarla.
Mikael: pasemos de rápido a los Reviews. Quiero agradecer a quienes me han dejado Review y a quienes han leído el fic. Por cierto, Sis Alexia, que la verdad no te odio. De hecho me sorprendes, ya que me dijiste mis verdades y la neta eso me encanto. Fuiste neto y eso lo valoro mucho.
Tydus: Ella tiene razón, eres un amargado de primera. Te complicas la vida tu solo y te encierras en tu mundo.
Mikael: ejem… como decía. Thanks a Alexia Ashford, Nalle y cia (Gracias por enviarme los diseños), Kai Ylonen, Gaby kon, Hikari Mitsune K.yLune Kreuz (A estas ultimas dos, les agradesco infinitamente los comentatios. !Muchos Thanks chicas! n.n) Quienes me dejaron Review, también gracias a Sweet Mary ángel, quien me dio su opinión por msn y claro a Laury Mikkely y Tydus Osbuerne. Quienes cuando estén en sus respectivas casitas me van a pagar los Reviews de estas dos actualizaciones, ya que ni el chapter 6 ni el 7 me dejaron Review porque estaban aquí — ve a Tydus — o no se enteraron.—Ve a Laury. — También espero que Samanta es decir Samara lea esto. Bueno pasemos a este chapter.
Whisper of the fallens.
6.- "Mental array" (Arraigo mental.)
Por: Mikael Mudou
Michael Parker, líder del equipo de baseball juvenil, se tomaba un pequeño descanso de lo que fue una larga temporada de juegos, dejo el Beyblade hace un año, desde que Rick usurpo su lugar en la PPB su pasión se fue extinguiendo. Max, ahora su mejor amigo trato de ayudarlo, animándolo a que siguiera, Michael era un gran líder y un gran tipo. Ambos caminaban por el parque, el pequeño pecoso llevaba un globo de gas en su mano con forma de Beyblade y el americano sostenía una lata de refresco, dio un largo suspiro.
—¿Qué sucede Michael?. —
—Nada Max. — responde secamente, —Últimamente no he estado de humor.
—¿Cómo?, has sido una gran temporada de juegos, lograste el triunfo.
—Lo sé, pero el Baseball definitivamente no lleno el vació que el Beyblade me dejo. Necesito una chispa, una descarga.
—Necesitas volver al Beyblade, eso es todo. — sonrió Max quitándole el refresco y dando un pequeño sorbo.
—¡Cuidado Max! — exclamo el americano atrapando lo que parecía ser una pelota de baseball. —¿qué diablos…?
—¡Vaya Michael, no hay duda que tienes un gran brazo!. — comento un chico acercándose a Michael.
—¿Esto es tuyo?. — pregunto.
—Así es — sonríe, le devuelve la pelota.
—Debes tener cuidado, podrías lastimar a alguien lanzando la pelota de esa forma.— recomendó Max.
—¿Lastimar?, he de decirles que no me justa el baseball, simplemente los probaba, eres hábil con la pelota, pero, ¿mucho músculo, poco cerebro?. — sonríe entre dientes.
—¡Pequeño enano, pagaras por eso!. —
—¡Michael detente! — pide Max.
El chico era de no mas de 1.60, tez morena, ojos rojizos, cabello negro con toques rojos que caían sobre su rostro tapando el lado derecho de su cara, vestía polo naranja, pantalones pesqueros cafés y pequeñas botas azul naval.
—¿Qué tal un pequeño juego mental?. — pregunta sacando una baraja, se sienta en una banca y elige 7 cartas. Se las muestra.
—Rey de picas, As de picas, diamantes y tréboles, 10 de corazones, dos de picas, reina de diamantes. — susurra Max. El chico se las entrega a Michael.
—Toma una carta, sin decirme cual y yo la adivinare.
—No creo que pueda hacerlo. — comento Max bebiendo de la soda de Michael. Él mira las cartas con detenimiento, toma una y guarda las demás.
—Bueno, para empezar no creo que sea ninguno de los Ases. — dice el chico.
—¿Por qué?.
—Hay tres haces así que a propósito los ignoraste. Y si escogieras un As, limitas a tres las posibles cartas.
—Cuando lo pones de ese modo, supongo que tienes razón. — dijo Michael, Max se asomo para ser la carta que tenia en su mano.
—En pocas palabras, los únicos que escogerían un As no son realmente pillos o estúpidamente honestos, tu te ves que estas en medio de ambos. — Ambos chicos se quedan pensando.
—Tiene razón — sonríe Max con una enorme mueca.
—¿Entonces quedan cuatro, no? —
—Si, de mi deducción, la carta es… la reina de corazones… — susurra quieto.
—¿uh?.—
—No, ¡El As de picas!
—¡Tiene razón!. — exclaman ambos.
—¿Tan fácil soy de leer?— pregunta Michael a su amigo.
—¿has sido engañado por un loco farsante, eh? — intercede un cuarta voz.
—¿Eh?… ¡William! — grita Michael sorprendido. —¡No sabia que estas en Nueva York!
—Tu habías dicho que era la reina para ver como reaccionaba, lo mismo hiciste cuando eliminaste los Ases, lo estabas viendo para asegurarte.
—¡Exacto!, vaya, tu si que sabes de juegos mentales. — sonríe.
—Ja, tengo un amigo que los suele hacer todo el tiempo. — mira a Michael — Tanto tiempo, ¿qué?, ¿dos años?.
—Así es, recuerdo que estábamos a la misma altura y tu pareces ahora mas alto que yo.
—Creo, que yo me tengo que ir. — dice el misterioso chico. — justo en verlos. — sigue su camino.
—¡Espera!,¿cómo te llamas?. — pregunta Max.
—Mi nombre, es Rick. — dice quietamente, se va.
—¿rick?. — exclaman los poseedores de Trigle y Draciel.
—¿Qué extraño, no lo crees?.
—definitivamente. — mira de reojo a su amigo. — ¡cierto!, mira Max, te presento a William Lewis, un amigo mío desde hace mucho tiempo.
—ya veo. — ambos se da la mano.
—¿Y que vienes a hacer aquí?.
—veo que no lo saben aun. — dice confundido. —Eh venido para formar parte de los PPB All Starz. — Sonríe de oreja a oreja,
—¿QUÉ?! —
En Japón.
—¡NIÑITOS!— Exclama Laury llamando la atención de los nuevos integrantes de la BBA Revolution, quienes se reunieron en casa de Tyson para discutir planes futuros.
—¿niñitos?. — se pregunta a si mismo Tyson.
—¡Miren lo que tengo! — da de brincos, en las manos trae un sobre. Todos se acercan.
—¿Qué tienes ahí?. — pregunta Kane.
—Aquí, mi querido Kane, tengo la respuesta a tu problemas. — da varios golpecitos en la cabeza de Kane con el sobre.
—Que problemas?.— pregunta Zeo.
—El de Salima, tarado — corrige Laury.
—¿Así?. — pregunta con un brillo en sus ojos. —¿Qué es?.
—Es nada mas…—
—¿si?- —todos.
—Y nada menos…—
—¿Si?. — todos.
—Que… —
—¿Si, Si?. —
—¡Que la invitación a un nuevo torneo! — exclama alegremente mientras Tyson no pierde tiempo y trata de quitarle el sobre a Laury.
—¡A ver!, ¡A ver!, ¡Déjame ver! — sin mucho resultado, ya que Laury era por lo menos 30 cm mas alto de Tyson.
—¡Calmado polluelo!. — dice cómicamente. Toreando al chico. —¿Y que creen?.
—¿Que?—
—¡Yo sere su entrenador!. — todos se quedan callados. — ¿qué, hay algo de malo?.
—Laury, ¿tu juegas Beyblade?.— interroga Tyson.
—¡Claro que lo soy! — dice confiado —¿Qué quieres una batalla?.
—¿Eso es un reto?. —
—¡Por supuesto!. —
Ahora, Laury y Tyson están cada uno en la esquina de un pequeño plato de Beyblade. Los demás chicos observan la batalla desde el Dojo.
—Esta bien Laury si me vences, entonces tienes el derecho de ser nuestro entrenador.
—Esto, será un juego mas de niños, — sonríe ampliamente, en sus ojos se refleja una miranda sedienta de adrenalina. —Hace mucho que no peleo y ahora será una perfecta ocasión para estar en línea. ¡Muy bien, Tres!.—
—Dos. Uno. —
—¡Let it rip!. — exclaman ambos al uníoslo.
—Será interesante verlo.- — comento Kane.
—No se ustedes, pero ese tipo, se llama demasiado la atención, ¿se han fijado que tiene los ojos naranjas?. — King cruza los brazos.
—Para mi no es raro. — dijo Zeo. —hoy en día hay de todos colores.
—¿Creen que sean lentillas?. — Ozuma.
—Quien sabe, — todos se concentran en la batalla.
—Acabemos esto, aun tengo mas cosas que hacer. — dijo Laury. —¡Vamos Rasmu, usa tu 'disolución de sangre'.
—Contraataca Dragoon galaxi, con tu tormenta fantasma!.—
Del blade de Laury, emerge un enorme cuervo, sus ojos son naranjas y su plumaje varia del negro al rojo carmesí, extendió sus alas, y se fue contra Dragoon, ninguno de estos pudo ejecutar su ataque.
—Que interesante, Rasmus quiere comparar fuerzas con Dragoon.
—En fuerza, nadie le puede ganar a mi Dragoon, — dijo entusiasmado. —Tu cuervo es interesante.
—Lo mismo digo de tu Dragoon, pero el ser interesante no es SUFICIENTE!. — Grita —¡DEMOLICIÓN DE ALMAS!.
—Ya vieron — dice Ozuma —Que bonita envestida.
El blade de Tyson sale del estadio. Este recoge su blade mientras rasmu regresa a la mano de su amo.
—Bien hecho — le dice Laury a su blade —Aun no hemos perdido el toque.
—Vaya, este ataque fue sorpréndete. —
—Si, es la Demolición de almas, un ataque muy antiguo, lo aprendí de uno de los Délon, bueno… — duda — hace ya mucho tiempo.
—¿Los Delon?. —
—Si, supongo que los conoces, son parientes cercanos de los Jurgens.
—¿Jurgen?…… ese apellido me suena. —piensa un poco. —¡Ah!, ya se ¡Robert Jurgen!
—Exacto.
—¡Vaya, esa batalla estuvo genial, me gusto la embestida.— comento Ozuma.
—¿Puedo ver tu blade?. — pregunta King.
—Esta bien. — se lo da.
—Cuidado con King… — dice Kane. — el es……— sube la mano a la altura del pecho abriéndola y cerrándola rápidamente.—verdad ratita "cookie"—
—Soy un co-lec-cio-nis-ta.
—¡¿coleccionista!?. — exclama Kane con enfado. —¡Te robaste mi anillo de ataque el torneo antepasado!
—Es que. — acaricia el blade de Laury en su mejilla. — Me gustan los blades, no puedo evitarlo.
—¿Quieres un anillo de ataque igual al mío?. — King asiente con un gesto infantil.
—Por favor. — Laury sonríe y guía a King hasta su habitación, de su maleta saca una caja donde había muchos repuesto de Beyblade.
—Toma — le entrega un anillo de ataque igual al de su blade.
—¿Enserio me lo das?. — pregunta dudando, mira la pieza, fija la mirada en el anillo.
—¡claro! — sonríe. — te hace mas bien a ti que a mi.
—Muchas gracias, Laury-Sama. —
—¿Laury-Sama?, no me gusta como suena, es demasiado formal. — piensa un momento —¡Tengo una sorpresa para ustedes!. — exclama contento mientras los guía al Dojo. Ahí, hay una bolsa grande de color negro, los 5 chicos se sientan alrededor y esperan ansioso a que Laury abra la bolsa. —¡Taran! — saca una gabardina negra.
—¿Qué es eso?. — pregunta Tyson.
—¡Estos son, sus nuevos uniformes!. — de entrega la gabardina a Tyson, es negra, larga hasta los tobillos, de cuello corto. —este es para ti, Tyson, cada un es personalizado. ¿te les parece. — saca otro, este es un especie de saco de cuello alto. — este es de King, — saca otra gabardina pero esta con capucha. — esta de Ozuma, — saca una chamarra hasta las rodillas, el cuello es en puntas al igual que mas mangas-. — este Kane, y por ultimo este de Zeo — el ultimo, es igualmente, una gabardina pero mucho mas larga de la altura promedio de Zeo, tiene arneses.
—Me queda muy grande. — se queja Zeo.
—Es que aun no sabes, mas tarde que hables con tu padre sabrás porque te queda así.
—Pero Laury, ¿por qué negro?. — pregunta Tyson —el negro no me gusta.
—El negro es elegante y esto es mejor que esas horribles chamarras que les dieron el torneo pasado. ¿No les gustan?.
—A mi me gusta. — comento King viéndose a los lados. —Bonitas y térmicas.
—Opino igual. — Ozuma se pone la capucha. — va conmigo.
—Insisto. — dice Tyson —No me gustan.
—Tienen suerte de que no me dejaran ponerles plumas en el cabello o maquillarlos. — sonríe perversamente en un gesto lujurioso y cómico. —Que bonitos se verían todos, seriamos — toma a King por el hombro, alza su mano guiándola de derecha a izquiera. — "Los Darkys", no... "Los Laury's"..... "Los rasmus"…
—Plumas — King
—¿En la cabeza? — Kane.
—¿Maquillaje…? — Zeo
—¿Los Rasmus?— Tyson
—Me gusta la idea. — Todos ven raro a Ozuma. —¡Solo bromeaba!. — corrige con una gota de sudor en la cabeza. —Seria una escena rara. — Todos se juntan y comienzan a imaginar la idea, un escalofrió recorre sus cuerpos.
—Que miedo — dicen todos.
—Si se ponen de acuerdo, quizás no los permitan.
—¡NO!— exclaman todos. —La ropa esta bien.—sonríen afectados.
To be Continued.
Mikael: y hasta aquí termina el decadente chapter. Se que no tiene nada que ver con este chapter y menos con Beyblade pero. ¡MIS GORILLAZ REGRESAN!.
Tydus: creo que nadie de esta sección, es decir del Internet estaba enterado que Mikael, antes y durante su depresión, fue el MÁXIMO fan de Gorillaz de toda la secundaria. De no ser porque el idiota reprobó tercero él hubiera ganado el premio a mejor fan. Pero eso ya es pasado. De regalo de Navidad le regale el DVD Gorillaz phase one: Celebrity take down. Vieran lo embobado que anda con ese DVD, le hubiera comprado el de The ramus, pero dicen que no hay en Estados Unidos, luego que si había y que se terminaron y bla, bla. Me costo 23 dólares. Estuvo vara y es de edición especial.
Laury: y, por sus amados Gorillaz, —Ya que idolatra a 2D ó D2, como se le conoce en México. ¿De donde creen que nacio el personaje de Crawley? — los personajes de Whisper, incluyendo a Mikael y Tydus tuvieron cambios, notorios, como que el cabello de Mikael ya no es negro y rojo, sino vino o que Tydus tiene el cabello de color azul y los ojos verdes y Crawley, es el hermano perdido de D2, esperen verlo, de hecho la ropa que lleva en todas las rondas son diseños que el mismo D2 usa. Algunos recordaran que Crawley al inicio de Aperion se llamaba 2d, y ahora es Crawley. Pero ¿sabes porque termino llamándose así?. Por que "Crawley" es el nombre de la cuidad o pueblo donde nació el verdadero D2.
Tydus: aquí se darán cuenta de los cambios que tuvo, se alejo del D2 y tomo personalidad propia, pero los únicos cambios que abra, será en el cabello y la ropa. Los ojos y la personalidad quedan intactos.
Mikael: Es que — da un largo suspiro. Pierde la mirada e su DVD de Gorillaz. —D2 es lo máximo, quería ser como él, catar como él. Por él, comencé a tocar la guitarra y a fijarme lo que decían las canciones, Clint Eastwood fue mi primer trauma de canción. Lo amo, seria mujer por él, seria como Murdoc por él. Le are un altar y creare una sección en mi Web solo para él. —ando construyendo una sección especial para Gorillaz en la pagina de Whisper. Que, les juro que en febrero ya estara abierta. —en pocas palabras: QUIERO SER COMO ÉL.
Tydus: — Lo ve raro. — veamos (Lo siguiente léanlo lo mas rápido posible) ¿Un idiota, descerebrado, que no es muy listo, que en la mente tienen una pagina en blanco, que seguramente así se va quedar. Con un cerebro repleto de Zombies, asesinos, y analgésicos. Con mirada perdida, casi ciego, un fumador compulsivo que se morirá de cáncer, enamorado de un sujeto como Murdoc que cree que este le salvo la vida cuando en realidad lo quiso matar, y que enzima de todo esta chimuelo (lean normal) ¿eso quieres ser?
Mikael: —No piensa y responde— ¡Si!
Tydus: Que horror. Eso es todo por la semana de hoy, nos veremos en la próxima actualización de Whisper.
Laury: Sueñen con losgorillas zombies y nos veremos en Aperion.
Próximo capitulo: "Eternal miracles"(Milagros eternos)
§Mikael Mudou. Tydus Osbuerne, Laury Mikkely§
"Y eternamente bagando y navegando continuo, sin hallas descanso, andando iras siempre, caminando sin acabar tu camino."
