Advertencía— Shounen Ai (Mihaeru X Claude)

Disclaimers — Los personajes de Bakuten Shott Beyblade G Revolution no me pertenecen, sino a su respectivo autor.

Batalla— Kurt Vs. Johnny

Canción— "Re-arranged" —Limp bizkit—

Nota — ¡Al fin! Después de un largo ratito de un semestre pude actualizarlo. Pase por un pequeño; como decir. Corte de inspiración entre la batalla de Kurt y de Johnny. Y también con la canción. Por que mi primera opción era una de Rammstain llamado "Du riech so gut", pero eso sería meterme en territorio ajeno. Luego Papercut, de Linkin park pero a la mera hora nos dimos cuenta; Ileyse y yo, que va más con Malik y Marik y ahí me tienen buscando en la vieja caja de los Cd's del recuerdo y di con el cd de Staind; "Breaking the cycle" pero el Cd es demasiado Light para mí y luego, como si cayera del cielo encontré mi Cd de Limb Bizkit, "Significant other" y decici poner esta rola.

Ya dentro de poco tendre mi escáner y subire los dibujos. Porque aquí uso las segundas versiones de los Satanases, Léanse; William, Kinereth y Stich —Kurt— y si varian de las que conocemos en Aperion.

Y no sólo actualice gracias a la inspiración que me dieron los fics de Ileyse. Sino porque pase todos mis finales y ya sólo me quedan los extraordiarios que son a medios de Agosto y sí, tendrán actualización de Soaked in weakness, Dead letters y la publicación de Heretic Anthem y Bathed in possession. Que quizá sufra modificación de titulo. Por que eso significa "Bañado en possessión" sí, sí, se que suena muy a "Empapado de belididad" pero el punto es que tengo que allar un nombre que tenga que ver con lo que le pasa a Malik. Por cierto. En mi blog de Msn tengo puesto un pequeño adelanto de estos dos fics y espero que me acompañen en ellos.


Whisper of the fallens.

9.-"3D blasphemy" (Blasfemia en 3D)

Por: Mikael Mudou


Dos semanas habían pasado.

En Europa

—esto esta realmente rico — Dijo Miguel aun masticando la golosina (Sin una pizca de modales)

—Come todas las que quieras — gruñó Johnny — En esta mansión siempre hay golosinas, desde que Robert se involucro son su primo. — río entre dientes el escocés, con su tan conocido sarcasmo.

—Calla Johnny — ordenó.

Ahí estaban ellos, Miguel y Claude sentados uno a lado de otro saboreando una taza de café: para Claude y una de Té; para Miguel, acompañado por golosinas, ellos habían sido invitados por Robert para hablar sobre el nuevo torneo. Prometieron que jugarían limpiamente, un duelo honorable, y así paso y en muchas otras ocasiones, pero ahora era serio y sólo decidió escoger a Claude y Miguel.

—¿Sólo seremos nosotros cuatro quienes representemos a Europa? —Pregunto Claude, dio un sorbo a su taza y la coloco en la mesa, Miguel le sonrió y le ofreció uno de los dulces, este lo acepto.

—No — respondió. Los chicos quedaron en silencio —Yo seré quien los dirija, mientras que Johnny, Claude y Miguel junto con otro luchador, pelearan.

—¿Otro luchador? — preguntó Johnny, se paró de su asiento — ¡No!. ¡Por tu bien que no sea el loco de tu primo!

—"¿loco primo?" — pensó Miguel.

—No, no es el "loco" de mi primo. — una venita se marco en su sien — es un bey luchador, que sin duda los dejara sorprendidos.

—¿Te venció? —

—……Sí … — Susurró con la venia a un mas grande

—¡Ja! Entonces tengo que conocerlo — ríe.

—¿Loco primo? — pregunta Claude.

—¡PRIMO DEL ALMA! — Se escucho una voz entrar bruscamente a la habitación era Pyro quien corrió hacia Robert dándole un mega brazo

—¿Pyro? A mí también me da gusto verte, Temis. — sonríe afectadamente.

Chester entra a la habitación seguido de una chica. Estatura media, cabello castaño hasta la cintura, ojos variados al violeta, pero también dándole al morado. En su rostro tenía unas especie de marcas, color azul con forma de arañazo, como si un animal lo haya hecho. Dana, era la segunda en hacer su entrada. Ella era una "amiga" de Pyro desde hace ya tiempo, fungía como su mano derecha; ella y Robert tenia su "historia de rivalidad"; su cabello era azul claro, atado en una gran coleta, algunos mechones caían por su rostro hacia la derecha. Su ropa era un top violeta, dejando al descubierto su dorso, guantes negros, un pantalón azul. Por ultima, también entro otra chica, Mary; la chica de cabello castaño, grandes y vivases ojos verdes, su traje era un pequeño vestido azul, gabardina negra y zapatos azules.

–Hola chicos — Saluda la primera chica.

—Hola Ileyse — saluda Robert sin dejar de abrasar a Pyro. —Paris, Dana y…

—Hola mucho gusto, mi nombre es Mary Ángel — se presenta la castaña.

Miguel y Claude se miran entre ellos, confundidos. Ambos se ponen de pie, Robert nota esto y deja a Pyro a un lado.

—Miguel y Claude — llama la atención — Les presento a los Dark Knights, los segundos representantes de Europa. El líder y entrenador del equipo es mi… primo Paris, pero pueden también llamarle Chester. — Chester sólo arquea una ceja mirándolos de reojo — El más fuerte bey luchadores de ellos y también mi primo, Temis, alias Pyro — El chico solo se recarga en Robert y saluda con la mano. — Ileyse Vyntra, una vieja amiga de Temis; desde la infancia, también es muy fuerte. — su seño cambia al presentar a la siguiente chica —... Dana, la, sirvienta de Temis y bueno, ella es una de las seleccionadas por Chester, Mary. — ambas chicas sonríen y Dana no esta muy contenta.

—Su mano derecha, con todo el respeto que me merezco — dijo la peliazul. Una gota de sudor recorre la mejilla de Temis.

—Te equivocas, ella no es mi seleccionada, al que yo elegí nos lo encontraremos en la ronda Canadiense — corrigió Chester.

—Bueno, chicos ellos son Miguel y Claude, del Ex – batallón Barthez —

—Oh si, son ellos ¿no, Paris? — pregunta Pyro a su hermano.

—Si, los que hicieron trampa y denigraron el Beyblade. — sonríe y lo miso hace su hermano, Ellos nunca, nunca y cuando digo nunca es nunca, se han llevado bien, pero cuando se aliaban, pueden ser muy dañinos, como prender una porro de marihuana ("Chester" es como también se le conoce a la marihuana en Estados Unidos, y "Pyro" es fuego en griego—Una analogía medio imbécil, pero me gusto—) Este comentario hizo sentir mal a los chicos, en especial a Miguel quien sólo bajo la miraba y Claude gruño.

—Lo siento — corrijó Chester — Creo que herimos sus sentimientos — nótese el sarcasmo sen su voz.

—Calla Paris — ordena Robert, Chester le lanza una mirada asesina.

—Calma Chester — dice Ileyse — Recuerda que no es bueno que te enojes, recuerda tu presión — ríe junto con Pyro.

—Graciosa. En fin. — suspira — venimos a hablar de negocios

Llaman la puerta. Entra el mayordomo.

—Disculpe joven Robert, ha llegado el invitado que esperaba. —

—Hazlo pasar —

—Si señor, pasé —

En ese momento entro a lugar un joven, de aproximadamente unos 17 o 18 años. Altura media, tez blanca, pálido. Ojos ambarinos, cabello color blanco de la parte de atrás, pero con un pequeño mechón naranja en la frente del cual descendían dos enormes mechones de cabello color naranja. (Como de la frente hasta las caderas) Sus cejas eran negras y pobladas, dando la apariencia de un animal (¬.¬ es el mismo Stich de Aperion sólo que más grande. Luego les diré porque puse esta versión aquí) vestía totalmente de negro.

—Les presento a Kurt, el cuarto miembro del Euro team. — presento Robert al chico nuevo, este sonrió y se encamino hacia los demás.

—¿es él?.… ¿este debilucho es quien te venció? — pregunto Johnny con su clásico tono de sarcasmo.

—¿Es él, Johnny MacGregor? — respondió a la ofensa.— Creí que el gladiador de Glasgow era alguien mas abstracto y no un hazme reír.

—Me agrada — sonrió Paris. Este se acerca a él — Soy Paris Délon, pero me puedes decir Chester — ofreció su mano y este la acepto.

"El nunca hizo eso con nosotros" — pensó Miguel, observando la acción que se efectuó.

—Él es mi hermano Temis y ellas son — señala a cada una — Ileyse, Mary y Dana… y bueno, Miguel y Claude del batallón tramposo

—¡Oye! — exclama el rubio.

Batallón tramposo, — ríe el chico nuevo — eso si que es gracioso, pero no fue culpa de ellos.

—¡Por fin!; ¡Alguien que nos entiende! —

—En mi opinión — susurra Dana a Ileyse — él ha sido muy grosero con Claude y Miguel, pero con el nuevo, parece ser otra onda.

—Sabes lo interesado que es Chester — responde quietamente — Siempre ha sido así hasta con nosotras.

—Hombres — arquea una ceja

—¿Quién los entiende? —

—¡Un momento! — interviene Johnny —¡No eres nadie como para venir y hablarme de esa forma!

—Si, si lo soy, soy — respondió confiado.

—¡Ah sí! — grita —¡Te reto a una batalla! — saca su blade.

—¡Una batalla, encantado! — afirma, saca de su mochila su blade, es naranja. Y además, su bey lanzador, una espada, sin filo y delgada; un estoque. —¡En cuanto quieras!

—Apenas se conocen y ya van a comenzar a pelear — susurra con desgano Ileyse.

(Incertar canción)

La batalla se llevaría a acabo en la sala de entrenamientos de Robert (Todo el mundo ya sabe como es). Paris, Temis, Ileyse y Dana estaban de lado de Kurt (No me refiero de "Quien ganaría", sino sólo posición) y Mary, Robert, Claude junto con Miguel de lado de Johnny. El pelimorado camino, quedando como juez.

Just think about it... (Sólo piensa en ello)

—¡Una batalla de un solo round, quien salga del estadio, pierde! En tres, dos uno! —

Just think about it... (Sólo piensa en ello)

—¡Let it rip! —

Ambos chicos lanzaron. Johnny lanzó con su ya conocida forma mientras que Kurt tenía cierto parecido con el lanzamiento de Oliver. Los blades cayeron sanos y salvos en el medio del plato.

—Voy a enseñarte como se hace esto, muchachito — siseó el pelirrojo con su habitual sarcasmo.

—¡Vamos! Que no te tengo miedo — sonrió Kurt — Cuando quieras.

Lately I've been skeptical. (Últimamente he estado escéptico)

Silent when I would used to speak. (Silencioso cuando usualmente hablaría)

Distant from all around me (Distanciado de mi alrededor)

who witness me fail and become weak. (Quien me vio fallar y hacerme débil)

Johnny no era conocido por su gran paciencia y durando el resto del combate Kurt lo incitaba más entre embestidas, ataques furiosos y extraños movimientos por parte del alemán el combate era largo y tedioso.

—Sí esto sigue así — dijo Ileyse — Ninguno de los dos ganara. — Miro de reojo a los hermanos Délon — ¿Chicos, pasa algo?

Life is overwhelming (La vida es abrumadora)

Heavy is the head that wears the crown (Pesada es la cabeza que sostiene a la corona)

I'd love to be the one to disappoint you when I don't fall down. (Me encantaría ser el que te decepcione cuando no me caiga)

—No es nada — respondió Chester —, es sólo que, ninguno de los parece querer ganar

—¿Y por qué no ganar? — Dana parpadeo varias veces, no entendía del porque del comentario.

—Porque Kurt lo presiona — respondió Pyro — Al presionarlo demasiado, Johnny no tiene control claro de sus movimientos. Justo en el momento en que Johnny este más presionado…

But you don't understand when I'm attempting to explain (Pero tú no entiendes cuando trato de explicar)

because you know it all and I guess things will never change, (Porque lo sabes todo y supongo que las cosas nunca cambiarán)

but you might need my hand when falling in your hole. (Pero tú puedes necesitar mi mano cuando caigas en tu agujero)

Your disposition I'll remember when I'm letting go of (Tu disposición recordaré cuando te deje ir)

you and me we're through and rearranged. (Tú y yo hemos terminado y re-arreglados)

—Kurt dará el golpe final — terminó Chester —Es uno de los trucos más viejos en el Beyblade.

—¡Ya me harte de tus insultos! — Exploto con furia el pelirrojo —¡Esta es ya la última que oigo de ti!

—¿Sí¿Qué harás para detenerme? —

—¡Cerrarte la boca para siempre! —

—¡Inténtalo! —

It seems that your not satisfied. (Parece que no estás satisfecho)

There's too much on your mind. (Hay demasiado en tu mente)

So you leave and I can't believe all the bullshit that I find. (Así que te vas y no puedo creer toda la mierda que encuentro)

Ambos tomaron la determinación para pelear enserio. Enserio.

—¡Salamalyon! —

—¡Asmodeo! —

Las poderosas bestias fueron invocadas.

Life is overwhelming. (La vida es abrumadora)

Heavy is the head that wears the crown .(Pesada es la cabeza que sostiene a la corona)

I'd love to be the one to disappoint you when I don't fall down (Me encantaría ser el que te decepcione cuando no me caiga)

Salamalyon se veía mucho más fuerte a comparación de otras batallas. Con el tiempo la experiencia lo han hecho más poderoso. La otra Bestia Bit era un lobo amorfo, es decir un lobo zombie. Su pelaje era escaso y se veía más la piel perforada y podrida que el poco pelo grisáceo. Las garras largas, más de lo usual, enormes y oscuras. Listas para atacar. El cráneo, lo más abrumador. Se podía ver por el hemisferio derecho, su cráneo y parte de su cerebro. A buena vista las orbes eran sustituidas por un resplandor rojizo. Y no estaba de más los fluidos que segregaba por la boca.

—¡Que lindo perrito! — Exclamo mimoso Temis. Las chicas lo miran raro.

—Seria un buen oponente para mi Liqued Cerberus — Sonrió Chester

—¡Y para mi Flamy! (Léase: Flame Cerberus) — intervino Pyro

But you don't understand when I'm attempting to explain (Pero tú no entiendes cuando trato de explicar)

because you know it all and I guess things will never change, (Porque lo sabes todo y supongo que las cosas nunca cambiarán)

but you might need my hand when falling in your hole. (Pero tú puedes necesitar mi mano cuando caigas en tu agujero)

Your disposition I'll remember when I'm letting go of (Tu disposición recordaré cuando te deje ir)

you and me we're through and rearranged. (Tú y yo hemos terminado y re-arreglados)

—presumidos — dijeron ambas chicas en uníoslo

—¡Asmodeo, usa tu Ráfaga diabólica!

—Contraataca con residuos, Salamalyon —

You and me we're through and rearranged. (Tú y yo hemos terminado y re-arreglados)

La famosa Ráfaga de Asmodeo era un potente aullido lanzado contra la salamandra. Y esta a su vez lanzo sus residuos, pero el poder del aullido hizo regresar los residuos al dueño. Retrocediendo.

—¡Cuidado! — advirtió Robert, Johnny se cubro, debido al poder del viento provocado por el lobo

—¡Qué asco! — exclamo Mary, sólo oliendo el hedor del aliento. —Lávale la boca más seguido a tu perrito.

You're no good… for me.(Tú no eres ningún bien… para mí)

—Y eso es todo. Termínalo con una embestida. —

—Muévete, rápido! —

—Ya lo sé — siseó de nueva cuenta el Escocés

Think God its over. (Gracias a Dios que terminó)

La batalla fue más y más rápido y pesada cada vez. Ninguno de ellos cedía tan fácil. Miguel vio un poco angustiado el combate y en cuanto Claude y los demás se adentraron en la pelea él salió de la habitación. Kurt se percato de ello y volvió a recapacitar del porqué había aceptado la invitación de Robert.

§Flash back§

You make believe that nothing is wrong until you're cryin'. (Haces creer que nada está mal hasta que estás llorando)

—¿Así que piensas ir a Europa a pelear con el Euro team? — preguntó desconcertada una mujer que se escondía tras una mascara (igual a la de Joey; bataco de Slipknot) una vieja amiga de Kurt.

You make believe the life is so long until you're dyin'. (Haces creer que la vida es tan larga hasta que estás muriendo)

—Así es, Kinereth — respondió Kurt metiendo su cosas en la mochila — Esta es la única oportunidad que tengo para estar con él. Después de tanto perseguirlo al fin doy con él.

—¿Tu olfato se desarrollo más? —

—No, no lo huelo, lo percibo, esta es mi única oportunidad y no la pienso desperdiciar. William hizo lo mismo y ahora esta en América y yo no me voy a quedar atrás —

You make believe that nothing is wrong until (Haces creer que nada está mal hasta que)

you're cryin', cryin' on me. (estás llorando, llorando sobre mí)

Termino con sus cosas. Cerro la mochila y tomo su estoque. Le dio la espalda a la mujer de cabellos morados. Pero se detuvo antes de salir y giro para verla. Pero ya no estaba. Arqueo una ceja y volvió su vista a la salida y se topo con ella.

—Pero — la miró con detenimiento — siempre seré el número tres. Eso jamás lo olvidare. Nunca voy a olvidar el por qué estoy con ustedes.

You make believe that life is so long (Haces creer que la vida es tan larga)

until you're dyin' (dyin'), dyin' on me! (Hasta que estás muriendo, muriendo sobre mí!)

—¿Cómo le explicaras esto a los demás? — preguntó de nueva cuenta la pelimorada.

—Yo no se los explicare— sonrió ampliamente haciendo a un lado a mi amiga —, Tú lo harás.

—Pero… —

You think everybody is the same. (Crees que todo el mundo es igual)

I don't think that anybody is like you. (Yo no creo que nadie sea como tú)

Ni tiempo le dio de terminar cuando Kurt desapareció velozmente.

—Ese perro — dijo Kinereth — se ha hecho más veloz. …El número tres…

Fin del Flash back

—"¿Adónde habrá ido?" — Pensó Kurt —"¿Acaso hice algo mal?"

—¿Qué pasa? — recalco Johnny —¿Por qué ese semblante de duda en ti?

—Por nada — siguió adentrado en la batalla. —¿Listo para perder?

—You ruin everything and you kept fuckin' with me(arruinas todo y seguiste jodiendo conmigo)

—until its over and I wont be the same— (hasta que terminó y yo no seré igual)

Poco tiempo paso para que Claude se diera cuenta de la ausencia de Miguel. Miró a todos lados sin dar con él.

—¿Dónde esta Miguel? —

You think everybody is the same. (Crees que todo el mundo es igual)

I don't think that anybody is like you (Yo no creo que nadie sea como tú)

—No lo sé — respondió Mary — Estaba aquí hace un momento — Un signo de interrogación aparece en las cabezas de ambos.

—Lo iré a buscar — Salio del lugar.

—"Un momento" — piensa Kurt al ver que Claude se va del lugar —"¿A dónde va éste también?" —

Just think about... you'll get it! (—Sólo piénsalo... lo tendrás—)

§

En Japón.

—¡Escuchen chicos¡Chicos¡Me han elegido¡Seré uno de los defensores del clan¡Soy especial¡Seré quien tenga la responsabilidad del equipo¡SOY ESPECIAL!—

—Soy especial… — se repitió así mismo, sostenía su blade entre ambas manos. Sus ojos jade demostraban tristeza. —Soy alguien especial, Padre he fallado en la primera misión. Y tengo de nuevo otra oportunidad, pero ¿Seré acaso capas de superarlo?

—¿Superar qué, Ozuma? — pregunto King, quien hacia su aparición, ambos estaban afuera. Era de noche, ya todos dormían.

—¿King, no nada — lo mira de reojo —sólo pensaba.

—¿En? —

—Nada —

—bien, como quieras — dice con resignación — no es mi problema, vuelve a la cama. (¿Soy yo o eso sonó medio porno?)

—En un segundo — guarda su blade — …soy todo lo que nunca serás…

Ozuma sigue a su compañero y llegan al Dôjo donde los 5 estaban dormidos. Tyson no dejaba de roncar, Kane parecía el más normal de todos, pero extrañamente tenia entre sus brazos el cojín de Laury y éste dormía en una extraña posición fuera del colchón.

—Creo que no podré dormir con los ronquidos de Tyson — entono King

—Vamonos a dormir a su cama ¿Quieres? — sugirió el ojiverde, King lo miro extraño

—Eso sueña como una proposición indecorosa — sonrió

—¿Quieres escuchar los ronquitos de Tyson toda la noche?

—Vamos a la cama de Tyson.

Ambos llegar, Ozuma dormirá contra la pared y King al borde. Ya, casi dormidos.

§

En alguna parte. (Hablando de originalidades)

Un lugar, oscuro, frió, siniestro.

Varias figuras esparcidas por el lugar, jóvenes. En una plataforma, alejada el suelo, se encontraba sentado uno de los cinco sujetos, en sus piernas se observaba una laptop, se escuchaba el teclear constante. Alzo la mirada y en sus enromes gafas oscuras se distinguía el contenido de la pantalla; el código binario, ceros y unos. (Willis) Otro ruido se percibía, era el barajar constante de cartas. Rápido y lento el ritmo variaba.

—Rick, deja de hacer eso — pidió su compañero dejando a un lado su maquina. El pelirrojo sonrió simplemente y guardo su mazo — gracias.

(¿recuerdan qué Rick fue el chico con el que Michael y Max se encontraron en EUA?)

—De nada — se aleja de chico y pasa de largo a otro par. Los rusos. El primero, respondiendo al nombre de Russell, callado y estoico, con los brazos cruzados, recargado contra la pared, sin tomar en cuenta lo que pasaba su alrededor. Mientras que el pequeño pecoso pelirrojo sonreía sin razón aparente; Rudy. Fue hecho para ser feliz, una felicidad vacía.

El sexto miembro entro, tranquilo, pasivo, pero impredecible. El Cyborg hecho especialmente para la compañía privada de Voltaer, el primero en nacer, el Cyborg Dante. El encargado de hacer las negociaciones de forma clandestina. Era el mas alto de todos, paso por donde estaban los rusos y el quinto Cyborg.

(¿Recueran quien fue el tipo con el que robert hizo el trato?)

El ultimo de los individuos, era un ser al que se le prohibió la libertad de batallar y conocer el mundo exterior. Un mundo que jamás en su vida podría admirar hasta el torneo. Permanecía sentado en la oscuridad mas profunda del cuarto. Mirando al vació. Sus ojos grisáceos no demostraban ninguna emoción. Era un ser al cual no terminaron, aun.

—Tamer's — llamaban. Era Lintu quien entraba junto con Eero.

—¡Hola chicos! — saludo el finlandés con su ya clásico gesto gatuno.

Todos se acercaban.

—Padre me ha dado instrucción de cómo será el manejo del equipo. — hace una pausa, los mira a todos — Ya están los siete, muy bien. En la primera ronda mandaremos a Rick y a Crash, la segunda será de uno contra uno, Eero es el indicado y para la tercera, que es de tres contra tres, los ideales son Russell, Rudy y nuevamente Crash.

—Yo quiero pelear — intervino uno de los chicos, era Willis, amo de la computadora.

—No — responde secamente

—Amigo Willis — dice el pecoso Rudy — Tú eres quien se encarga de la estrategia del equipo y toda esa clase de cosas — le sonríe — Así que nos harías mas bien en la banca con tu amiga la computadora que en el plato de Beyblade.

—Espero el momento para poder competir contra Tala — dijo Russell

—¡Y yo contra Kai!—

—Yo espero que me toque contra Michael o Max — Rick saca su baraja — Son un par de sujetos interesantes!

Rudy estaba a punto de hablar cuando.

—¡Callen todos! — exclama la mujer — ¡Cada uno de ustedes tendrá la oportunidad de pelear contra los que ustedes quiera, ya todo esta arreglado, la primer ronda, ya esta arreglada.

—¿Usaras tus poderes sicóticos? — pregunta Eero

—¡No son sicóticos, son psíquicos! — piensa — ¡Y yo no tengo eso! — respira, se tranquiliza — Ahora se lo que siente Padre cuando Laury estaba con nosotros — habla para si — ¡Como sea, mañana mismo partimos a Finlandia para hacer el ultimo entrenamiento.

—¡Si! — dice Eero —Veré al abuelo! — todos lo miran raro —¿Qué? Están celosos de que yo si tengo abuelito y ustedes no.

Lo ignoran.

—Y bueno… — duda un instante —¿Qué haremos con la BBA?

—Hasta ahora la única orden que tengo es, destrozarla toda.

§

De nueva cuenta, en Europa.

En uno de los balcones de la mansión de Robert esta Miguel viendo al cielo. Claude da con el y lo ve, esta ¿deprimido?. Se acerca.

—¿Pasa algo Miguel? —

—Oh, Claude, no escuche a que hora llegaste. — dice, sonríe —No pasa nada. Enserio.

—¡Hey, cuando tú dices que no pasa nada, es que algo realmente malo pasa — dice cínicamente, camina hasta él y se siente en el balcón. —¿Qué pasa¿Por qué saliste así como así de la batalla?

Miguel permanece en silencio.

—Sabes que puedes decirme lo que quieras, siempre nos hemos hablado con la verdad. — pero no recibe respuesta de su amigo, simplemente baja la cabeza. — Esta bien, sino me tienes la suficiente confianza entonces lo entenderé. — baja del balcón y se dirige a la salida.

—¿Crees que podremos competir a este nivel? — Dudo al preguntar, su compañero se detiene, procesa la pregunta y lo mira de reojo. —¿Lo crees?

—Claro que lo creo — regresa a él. — ¿Qué te hizo pensar que no?

—Esa batalla Johnny contra ese extraño chico, Kurt. — desvía la mirada — ¿Viste el poder de ellos dos, Sino hubiera sido por qué hicimos trampa esa vez que nos enfrentamos ellos hubieran ganado por una gran ventaja. — Se calma un poco y mira a Claude —El hecho es que cuando comenzamos a pelear por nosotros mismo, no pudimos hacer nada, a todos nos derrotaron. Eso significa que no estamos al nivel de ellos.

Claude se sorprendió, en cierto sentido, él tenia razón. De no ser por que hicieron trampa, los Majestics ganarían.

—Mira, hemos entrenado muy duro, durante los ultimo seis meses que han pasado desde aquello, entrenamos arduamente para poder llegar a su nivel y no dudo ni un momento que podremos competir. Creo en ti. — coloca su mano en el hombro de Miguel.

Este permanece en silencio.

—¿Te quedaste mudo? — sonrió su amigo.

—No, es que yo… — se sonroja, Claude no se queda a tras. — bueno, Claude tú sabes que… yo

—¡Ay¡Lo siento! — exclama Kurt, ambos chicos voltean y él esta ahí cubriéndose los ojos con la mano derecha y con la izquierda tapa la escena. — ¡Realmente lo siento, no sabia que era una escena Yaoi.

—¿Yaoi? — pregunta al uníoslo mientras se mira.

—¿Miguel, tú sabes que es eso? — el chico niega con la cabeza.

—¡Mi madre decía que era un cachorro muy entrometido! y que de la camada fue el mas latoso, pero es que es por instinto — ríe nerviosamente sin tener noción de lo que decía. — De haber sabido que estaban en una escena Yaoi no debí hacer llegado así, ahora medio mundo me odiara porque interrumpí la escena. — Claude y Miguel se miraba un mas confundidos. Kurt seguía hablando como idiota.

—¿Qué el Yaoi no es el genero homosexual del anime y todo eso? — interroga Miguel.

—Creo que si — suspira, ambos reaccionan. Se ponen rojos — él cree que nos gustamos. — dice apenado.

—¿Gustarnos? — ríe nervioso — ¿Qué tontería, no?

—exacto.

—…Y después de eso, ya ni Kinereth ni Levy me volvieron a hablar, solo por que los espié, mas bien, 'las' es que no se que sexo es esa cosa, pero ustedes no entiende ¿o si?

Ambos niegan con la cabeza.

—¿Y quien gano la batalla? — pregunto Claude, tratando de evadir el tema.

—¡Pues yo! — dijo orgulloso — ¡Ese MacGregor no es ni la mitad de bueno de lo que soy yo…… ¡pero no me cambien el tema! — exclama y se acerca a ambos —¿Era o no una escena Yaoi?

—He... pues —

—¡Entonces no era! —Interpreto el silencio de Miguel. Kurt toma su mano entre las suyas. —En ese caso. ¿Miguel, te molestaría ser mi novio?

Miguel no respondió, abrió los ojos como platos, se quedo sin voz, su amigo, por su parte abrió la boca lo mas grande qué pudo, en un gesto cómico.

Silencio incomodo.

—¿Qué me dices? — sonríe el alemán

—¿pe… perdón? —

—No me hagas repetirlo, esta clase de cosas no me gustan, yo voy directo al grano —

—Yo… pues…yo — tartamudea — es que yo. "¿Qué le digo, qué le digo?" — pensaba— es que, a mi me gusta otra persona! — respondió rápidamente.

—¿Enserio? — preguntaron ambos chicos.

—¡Si! — voltea a ver a Claude y le sonríe nerviosamente —Claude ¿Quieres ser mi novio?.

—¿eh? — mira a todos lados, miguel se le queda viendo y le suplica con la mirada — esta bien — suspira. Miguel se libera de las garras (porque de hecho, Kurt no tiene uñas, sino garras) de Kurt, abraza a Claude y hunde el rostro en su pecho. Da un suspiro, se libro de él, pero también pensó en la bronca en la que se había metido.

—¡NO! — exclama el peliblanco —¡Eres cruel¿Por qué?. ¡Te he sido fiel en todo! — señala al suelo, alza la mano y señala al cielo —¡Y TÚ NI SE DIGA! — cambia resignado hacia la mansión. Los mira de rejo. —Llévatelo por la sombrita, los bombones se derriten con el sol. — sale del lugar.

—¿Crees que soy un bombón? — Miguel alza la mirada.

—Me reservo mi juicio — sonrió.

—Oye, gracias por eso, es que el tipo me estaba poniendo nervioso y no sabía que hacer. — dijo apenado.

—Supongo que no hay problema, además ¿Qué más puede pasar? —

Kurt entro en la habitación en donde estaban, los demás, llego y se sentó junto a Johnny. Cruzo los brazos y bajo la cabeza.

—¿Bien, donde están? —

—¡No sabia que ellos eran novios! — exclamo con enfado —"solo vine a este estúpido equipo por él" — comenzó a jugar con uno de sus mechones de color naranja

—¿Quiénes son novios? —

En ese momento ambos entran, tomados de la mano. Todos se quedan callados y los miran raro.

—¿Qué pasa? — pregunta Claude. Nadie responde — ¿Enserio, que pasa?

—Se lo tenían pero bien guardadito¿no? — insinúa Paris, se voltean a ver y luego observan sus manos. Se ponen nerviosos.

—Es que… —

—¡No creímos que fuera de inconveniencia! — justifica Claude. —¿No lo es, o si?

—Uhgt¡Yaoi! — dice con desagrado Temis. Todos, y cuando digo todos, es todos, se le quedan viendo feo. —¡Qué!

—Pyro, tú eres el menos indicado para decir eso. — dice Ileyse.

—¡da igual! —

—No, supongo que no hay inconveniente — dijo Robert.

—"Creo que este será el inicio de un enorme embrollo" — pensó miguel

—¡Como sea! — intervienen Paris. —¡Los equipos quedaran de la siguiente manera! Por el Euro Team, serán Robert como líder y entrenador. Seguido por Johnny, Kurt, Miguel y Claude. Y por los Dark Knights serán Yo, como líder, Temis, Ileyse, Mary y nuestro cuarto competidor en Canadá.

—Perfecto — dice Robert — las alineaciones están completas.

§

En Rusia.

Samara sitó a Tala, Bryan y Kai en la oficina principal de la abadía. Para discutir por fin la alineación y presentar al nuevo miembro del equipo.

—¡Buenos días! — dijo alegremente Samara —¿Cómo durmieron?

—…he… como siempre… excepto que moje la cama — dijo Bryan. Todos lo ven raro, Samara ignora el comentario.

—¡Que bien! y bueno, después de una gran búsqueda de días encontré al cuarto miembro, perfecto. Les presento a Hikari Mitsune. — se hace a un lado y da paso a la chica. Su cabello es negro, levemente ondulando y llega hasta la cintura, sus ojos son azul mar con un toque de rojo. Tez clara. Vestía un pequeño short dándole aires de mini falda, un polo blanco con corte de v en el cuello, zapatillas blancas con toques en negro, medias que no pasaban de la rodilla al tono blanco.

—Hola, muchos gusto — hace una reverencia. Kai hace lo mismo.

—Espero que tengas en nivel suficiente para competir en nuestra liga — ríe Bryan descaradamente.

—Lo tengo, pero el chiste de esto. ¿tú tienes mi nivel? — responde al mismo tono. Pero sin querer llegar a la confrontación.

—Tiene carácter — dice Tala — Eso me agrada, creo que nos llevaremos bien. ¿Qué piensas Kai?

—Lo que me importa es que tenga el nivel — mira a Samara — ¿Estas segura en tu decisión?

—¡completamente! — sonríe de forma animada — Ella tiene otras habilidades muy aparte del Beyblade, que se que nos ayudaran en el torneo y fuera de este. Así que solo confíen en mí. Los tres la miran resignado. —Ven Hika-chan, te mostrare tu habitación para que puedas instalarte —

Las chicas se retiran. Tala llama la atención de Kai.

—¿Y bien?— pregunta— ¿Qué es lo que opinan de ella? —

—Esta bien, por el momento, solo que quiero saber que clase de habilidades tiene.

—A mi me cayo mal — dijo Bryan — Es muy… muy… bueno, aun no se que calificativo ponerle.

—¡Vamos Bryan, todo el tiempo le ves el lado negativo a las cosas.

—¿Y desde cuando eres tú tan positivo y moralista, Tala?— El pelirrojo no responde.

Y en lo que ellos discutían, ninguno se dio cuenta de la ausencia de Kai. El ojivioleta fue directo a donde estaba la oficina de Samara, entro a ella sin importarle la vigilancia. Busco en sus escritorio y dio con un fólder con el nombre completo de la nueva chica. Leyó con atención cada uno de los datos. Termino con el contenido del documento y viro a donde dio con el fólder hallado un bloc de dibujo.

—¿Así que ésta es su habilidad especial? — abre el bloc, dando paso así a una serie de dibujos, sencillos, personas, seres, animales. Pero conforme avanzaba los dibujos iban tomando otro tinte, hasta dar con uno que llamo la atención de Kai de sobremanera. —¿Qué diablos es esto? — se pregunto a si mismo.

En el papel se apreciaba a un ente, un ser de forma humana con alas demoníacas, estaba en rodillas, y observaba hacia abajo con el cuerpo medio encorvado, el cabello era largo, lacio, en puntas, con algunos cabellos cayendo rebeldemente por su frente y al lado de la cara. En su rostro se apreciaban una serie de símbolos que iban de la frente hasta los brazos desnudos, sus manos tenían garras, largas, como las de un felino. Vestía una armadura sencilla. El viento parecía ondear. Parecía que el dibujo estaba vivo.

—¿Por qué demonios me resulta tan familiar este sujeto? — arranca la hoja del bloc y se dispone a ir a la habitación de la chica. Sabía ya cual era porque en su expediente estaba escrito. Sabía ya como lidiar con ella.

Camino a la habitación se topa con Samara, pero Kai se ninguna forma le toma atención, la mujer observa lo que lleva en sus manos.

"Veo, que descubrió el dibujo"— piensa.

En el cuarto de Hikari, casi todo estaba ya instalado, lo único que tenia que hacer era acomodar su ropa. Di un largo suspiro de resignación y comenzó su labor. Llamaron a la puerta, era Kai.

—Pase —

—¿Tú hiciste este dibujo, no es cierto? — entra rápidamente, cerrando la puerta tras él. Muestra el dibujo.

—¿Dónde hallaste eso? —

—No importa — exclama — ¿Lo hiciste si o no?

—Si, yo lo hice.

—¿De donde conoces a este sujeto? — Hikari toma el dibujo en sus manos.

—No lo sé.

—¿Cómo que no lo sabes? — duda — ¿Qué no lo dibujaste?

—Ya te dije que si. Pero no lo conozco, es alguien que vi en mis sueños — Kai la mira de forma dudosa, da un suspiro —No recuerdo como se llama esa habilidad, pero tengo la extraña capacidad de ver cosas en mis sueño y traerlas a la realidad por medio del dibujo, las artes, pues.

—¿Eres una dreamer?—

—No, los dreamer son personas que ven el futuro a través de sueños y pueden viajar por los mismos. Yo no tengo esa habilidad.

—¿Entonces no sabes de dónde es él? —

—No, pero ¿Por qué tanta insistencia en saber quién es él?

—Eso no te incumbe. — le arrebata el dibujo — me quedare con esto — Sale de la habitación, enojado.

—Adelante — dice la chica — Vaya carácter.

—"Bueno, Samara, tarde o temprano sabías que Kai preguntaría por él, ya sea en dibujo o por otro medio" — da un suspiro, Samara estaba en su oficina, guardo el bloc de Hikari —"Kai en realidad es la reencarnación en la tierra de Kaín, el hermano gemelo de Coful, quien a su ves es la esposa de Deyther. Y la madre de Laury y de Lintu. Él era uno de los demonios más poderosos de todo el inframundo, era quien tenía el poder de los primero niveles del infierno, pero por su avaricia, en el colapso de elementos se enfrento al guardián mayor del Aperion; Lahatiel y pedio la vida en esa batalla, así el mando del primer nivel paso a manos de Deyther.— da unas vueltas en su asiento, trata de liberar su mente — ¿Por qué me tenia que tocar lidiar con Kai y Kaín? Ambos tiene ese carácter. Pero el verdadero problema sea cuando Kai y Laury o Lintu se enfrenten en el torneo o peor a un, cuando ambas reencarnaciones se enfrenten. Kai Hiwatari Vs. Temis Délon; o lo que es lo mismo; Kaín Vs. Lahatiel.

To be continued.
Próximo capitulo: "Sound check" (Prueba de sonido)

§Mikael Mudou§

"¿Por qué volvéis á la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido, a aumentar la ansiedad y la agonía de este desierto corazón herido?"