Capitulo 9: Regalos

El primo de Hermione es muy simpático, hemos estado hablando toda la tarde con el. Ahora son las 10 de la noche, y Hermi, su tía y su madre preparan la mesa para cenar.

Antonio, el tío de Hermi esta haciendo la cena con la ayuda del padre de Hermione, el olor que llega es bastante agradable.

-Tengo un hambre-Dice Ron mirando con curiosidad hacia la cocina, y frotándose la barriga con la mano.

No tenemos que esperara mucho más para comenzar a cenar.

Todo estaba buenísimo, no deje nada por probar. La verdad es que los hombres habían cocinado muy bien, Antonio había hecho un postre típico en Francia con mucho chocolate, me arto a comer.

Ahora estoy recostado sobre la silla, tengo un poco de nauseas, creo que me he pasado comiendo.

-Chico, tienes mala cara-Me dice el padre de Hermione.

Ron estaba a mí lado, éste aun estaba comiéndose un gran trozo de tarta, como si fuera el primer pastel de chocolate que se comía en su vida.

-Es un blandengue-Dice pegándome una palmada en el brazo.

-Chico de estomago fuegte-Dice el primo de Hermione e Ron-Yo cgreo que también me he pasado con la tagta de chocolate-Añade intentado sonreír.

Miro hacia Hermione, esta se ríe del ultimo comentario de su primo, la verdad es que es una noche muy divertida, pero mi estomago y mi cabeza me piden que me meta pronto en la cama a dormir.

Espero a que todos terminen de cenar, Ron, el padre y el tío de Hermione aun están un buen rato mas cenando y haciendo bromas sobre mi y Gerard.

-Me voy a dormir-Digo cuando veo que los tres ya han dejado los cubiertos sobre la mesa, y se disponían a relajarse sobre la silla después de la gran comilona.

-¿Por qué, Harry?-Me pregunta la tía de Hermione.

-Ja, ja, ja-Creo que a Harry no le ha sentado muy bien la cena-Dice Ron, antes de que yo pueda contestar.

Entonces la madre y la tía de Hermione me miran compasivamente.

-Anda, ve y que duermas bien-Me dicen sonriéndome.

Me levanto de la silla, me cuesta un poco, pero al fin lo logro, miro hacia Hermione, esta me mira preocupada, mientras su tío contaba otro chiste.

-Buenas noches-Digo antes de empezar a dirigirme hacia las escaleras. Cuando empiezo a subirlas me arrepiento de haber comido tanto, me da la sensación de que peso más de 200 Kg.

Al fin, y tras mucho esfuerzo logro estar en el piso de arriba.

-Por fin-Doy un gran suspiro.

-Harry!

Estoy apunto de caerme por la escalera de espaldas por la impresión, pero alguien me sujeta. Es Hermione.

-¿Te encuentras bien?-Me pregunta mirándome con preocupación.

Me pongo de nuevo derecho y le sonrió.

-Si, no te preocupes, solo necesito dormir, mañana estaré bien.

Hermione me mira fijamente a los ojos varios segundos, sin relajar su semblante de preocupación.

-Vamos-Dice cogiendome por detrás, me dirige hacia la habitación, la verdad es que con su ayuda me es más fácil.

Entramos en el cuarto, ella me suelta y se dirige a mi cama, la destapa dejándola preparada para que me meta yo dentro. Es tan buena...

-Ahora vengo, ves poniéndote el pijama-Me da un beso en la mejilla y sale de su habitación disparada,

Ago lo que ella me ha dicho, me pongo el pijama con tranquilidad, e intento dejar la ropa que me quito lo mas ordenada posible sobre los pies de la cama.

Cuando ya estoy me meto en la cama, siento un gran alivio, pero el mal estar y la angustia aun siguen igual. Se abre la puerta de la habitación, es Hermione, viene con un vaso de agua en la mano.

-Ya veo que te has acostado, mira aquí tienes un poco de poción revitalizante, me he acordado que en verano hice un poco y que quedaba- Hermione se sienta en la cama, junto a mí y me entrega el vaso.

-Ya veras como mañana estas bien-Me dice con una gran sonrisa.

Me bebo el liquido lo mas rápido que puedo, sabe a zumo de naranja, pero como mas aguado y cuando ya te lo has tragado se queda como amargo. Hago una mueca con la boca.

-¿Qué, esta bueno?-Dice Hermione riéndose, únicamente le sonrió.

-Venga ahora metete en la cama, que mañana tienes que abrir los regalos...- Ella se levanta de la cama y me besa en la frente.-Que descanses.

La miro hasta que apaga la luz del cuarto, y luego cierra la puerta con cuidado. Pronto me quedo dormido, pensando en ella y en la suerte que tengo de tenerla a mi lado.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

-¿Te acuerdas de cuando íbamos al instituto, Catherine?, viejos tiempos...

-Tanto como nosotras

-JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA.

Mi madre y mi tía hablando de viejos tiempos, y con alguna que otra copa de mas, y mi padre y mi tío viendo el típico programa de la tele que salen chicas bailando con vestidos diminutos donde pone "feliz navidad", ellos también van algo "contentillos", Ron también mira la televisión con ellos, y los tres comentan cosas sobre las chicas, pobre Ron va a acabar tan pervertido como ellos.

Mi primo se subió también a dormir hace poco , se encontraba mal, Harry también, aunque el se fue un poco antes, le he dado poción revitalizarte que tenia hecha desde el verano, su estado era peor que el de mi primo, yo creo que Gerard se ha subido a dormir por no escuchar a su madre hablando de tonterías del instituto y a si padre diciendo que le aria un favor a mas de una bailarina, a mi me parece gracioso verlos, aunque ya me empiezo a aburrir, son las 3 de la mañana.

Mi mente se pone a pensar en mañana, en los regalos...

A Harry le compre un reloj, también en la joyería donde compre la cadena , la verdad es que es muy bonito, con hasta 62 alarmas con diferentes tonos musicales, irrompible, resistente al agua, puede cambiarlo de color , manillas fosforescentes y cambia a la opción de localizador con un botón, como el de Ron, pero Harry solo podrá saber donde están 2 personas(a parte de el) y puede poner hasta 6 lugares posibles, podría poner:"estudiando","durmiendo","en los jardines","en clase","comiendo",no se, ya s eles ocurrirán a Harry mas , el tiene mas imaginación que yo.

Bostezo profundamente, la verdad es que ya tengo mucho sueño y mañana me gustaría levantarme temprano.

-Me voy a dormir-Anuncio levantándome de la silla, mí padre y mi tío ni se enteran, siguen mirando la tele y bailando abrazados , mi madre y mi tía siguen riéndose , Ron es el único que parece darse cuenta de que he hablado.

-Buenas noches Hermi-Se levanta del sofá y me da un beso en la mejilla, como siempre hace.

-¿Te quedas?-Le pregunto yo.

-Si, no tengo sueño aun-Responde, rascándose la cabeza, seguramente se quede para seguir viendo bailarinas semidesnudas bailando.

Subo a mi habitación, miro hacia Harry, este duerme placidamente, con una sonrisa en la cara, me siento mas tranquila al ver que Harry parece encontrarse bien.

Me desvisto, y me pongo el camisón, la verdad es que tengo mucho sueño. Aprovechando que no hay nadie en la habitación doy a Harry un pequeño beso en los labios, después me meto en mi cama, deseando que llegue mañana.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

-¡¡Harry!!¡¡Despierta!!¡Es la hora de los regalos!!

Me levanto rápidamente de la cama, y cogo los regalos de Ron y Hermione, que los tenía bajo la cama

-Toma Harry, abre el mío!!-Dice Ron acercándome su paquete al pecho, dejo los paquetes que acababa de coger sobre la cama y cogo el de Ron, la verdad que me ilusiona pensar que puede ser, Ron siempre me sorprende con alguna ultima novedad de artículos para Quidditch.

El paquete era bastante pequeño, con un papel muy colorido.

-¡Ábrelo!!-Me insiste el pelirrojo, que parece estar más nervioso y más ansioso por que yo abriera el regalo que yo mismo.

-Unos guantes para Quidditch.....

-Ultimisima novedad en artículos para Quidditch, mis hermanos me dieron la idea, al trabajar allí los vieron-Decía Ron, sacando pecho y soliéndome.

Eran de color rojo, con el emblema de Gryffindor en el centro, y debajo de el en letras doradas ponía mi nombre:"Harry Potter", y donde se ataban, detrás a la altura de la muñeca ponía mi puesto:"buscador", tambien en dorado.

-Gracias-Le digo a mi amigo, y le devuelvo la sonrisa, y le abrazo-Me ha encantado, gracias, ahora toma el tuyo-Entrego el regalo a Ron.

Este al descubrir las zapatillas emite un largo "ohhhhhhhh".

-Son como las tuyas Harry-Dice sonriéndome, visiblemente agradecido.

-Las mías no llevan cámara, esas son ultisimo modelo, las llevan solo algunos Muggles.

-Yo llevando algo muglee, a mi padre le encantaran, y así are más cómodo los calentamientos de Quidditch.

-Si no son tu numero se pueden cambiar, pruébatelas-Le digo, para saber si e acertado en el numero.

-Perfectas, me siento flotar!, gracias Harry-Recibo un abrazo de mi amigo.

-De nada-Le contesto yo.

-No veas como se va a quedar mi padre cuando las vea, pero a mi no me las va a quitar porque_

Hermione tose ligeramente, cortando al emocionado Ron.

Es tan guapa, la miro unos segundos, y entonces caigo.

-Toma mi regalo-Le digo dándole el regalo. De pronto me sudan las manos, y me empiezo a poner muy nervioso, ¿le gustara?, pero al verla sonreír, y mirándome a los ojos nada mas abrirlo hace que se me vaya en nerviosismo de golpe.

-Es magnifico, sin duda sabes hacer feliz a una chicha un kit de maquillaje mágico....wau, siempre he soñado con tener uno.

-Mi regalo también te ha gustado, no?-Salta Ron.

-Claro que si Ron-Hermione sonríe al pelirrojo, y este se queda embobado mirándola, igual que yo.

-Gracias Harry-La chica se acerca a mi y me abraza-De verdad me ha encantado-Me dice en un susurro.

-Me alegro-Le contesto yo ya sin ninguna tensión.

Hermione se separa de mí y me entrega un pequeño paquete, que había dejado encima de mi cama. ¿Que me abra comprado?

Abro con delicadeza el paquete, me encuentro una cajita donde pone:"joyeria mágica Srita.Rowland", levanto la mirada hacia ella y le sonrió, ha comprado mi regalo en la joyería de Hogsmade.

Abro la cajita y descubro un bonito reloj, de plata, visiblemente normal, pero sin duda tiene algo mágico seguro, el reloj trae debajo un pequeño librito:"instrucciones". Voy hacia Hermione y la abrazo.

-Gracias-Le digo muy agradecido-Es muy bonito-Siento el deseo de besarla al separarnos y mirarnos a los ojos, pero Ron esta en la habitación bastante pendiente de lo que hacemos, me limito a sonreírle.

-Léete el librito, te enseñara las utilidades del reloj, puedes saber que hacen 3 personas, incluidas tu.

Pienso durante unos instantes-¿Qué?-Estoy a punto de preguntas, pero entonces caigo:

-¡Como el que tiene Ron en su casa?

-Exacto-Dice Hermione afirmando-Puedes poner hasta 10 lugares o acciones posibles, pero piensa, no se pueden cambiar.

-Vaya...-La verdad es que estoy impresionado por el regalo de Hermione, y tremendamente agradecido, me quedo mirándola fijamente una vez mas, y como atraído por un imán me voy acercando a ella.

-¡Harry, abre los otros regalos!!-Ron me saca de mi embobamiento, cosa que agradezco, por que sin duda la hubiera besado.

Veo que al pie de mi cama hay varios paquetes mas, el primero que abro es de Hagrid: un surtido de los distintos pasteles artesanales que hace el mismo, que no me voy a comer por el bien de mi estomago.

-A nosotros también nos mandó pasteles-Dice Hermione.

Junto al paquete había una carta, escrita con la irregular letra del guardabosques:

FELIZ NAVIDAD!! Espero qe te lo estes pasando muy vien en casa de Hermione con Ron. Pronto nos veremos en Hogwarts, y en mi clase, tengo pensadas muchas cosas nuebas, ya beras... No te comas todos los pastelitos de golpe o te pondrás enfermo. Un saludo: Hagrid

Cogo un segundo paquete, es un jersey de la Sr.Weasley, esta vez sin ningún dibujo, solo una letra pequeña en un lado mis iniciales, en color blanco, el jersey es color mostaza. También manda unos dulces navideños que tanto me gustan, y que pronto devorare. Veo que aun queda otro paquete, no me cuadra, mis tíos hace tiempo que no me regalan nada por navidad.

-¿De quien será ese?-Dice Ron extrañado, y contando con los dedos, también intentando asignar un dueño al paquete.

Este paquete era pequeño, cabía en la mano, y sobre el había también una carta., la letra no me es familiar.

-Léela primero!!!-Dice Ron saltando.

Miro a Hermione, esta esta con el entrecejo fruncido mirando al paquete.

-Léela!!!

-No-Le digo a Ron-Primero se abre el regalo-Ron para de repente de saltar, resignado. Abro el paquete lentamente, estoy inquieto, quizás algo nervioso por saber que y de quien es.

Me quedo paralizado al ver que de nuevo tengo entre mis manos una cajita de la joyería de la Srita Rowland. Dirijo mi mirada hacia Hermione, esta mira fijamente la caja que tengo entre mis manos, la abro, me encuentro con una cadena muy similar a la que me regalo Hermione, también en un pergamino, es el mismo modelo, pero leo la inscripción de detrás:"por siempre tuya"...."Ginny"

Cierro la caja de golpe, Ron me mira sorprendido y Hermione parece preocupada.

-¿Qué es?-Pregunta el pelirrojo

-Nada-Digo yo de inmediato, poniéndome la caja detrás de mi.

Ron me quita la cajita y la abre.

-Ohh, que bonito-Dice nada mas verlo, y le da la vuelta para leer la inscripción-Por siempre tuya ¿Ginny?-Ron levanta la cabeza hacia mi sonriendo picaramente.

Miro de nuevo a Hermione, me fijo que apreta muy fuerte sus puños y mira a un punto fijo de la habitación.

-Lee la carta Harry-Dice ella y gira la mirada hacia mí.

-Hermi-El pelirrojo va hacia ella y le pasa el brazo por detrás-Quizás sea algo intima. No entiendo por que Ginny me hace esto, sabe que llevo en el cuello la cadena de la persona a la que realmente quiero, y precisamente me ha regalado el mismo modelo que Hermione, cambiando únicamente la inscripción de detrás.

-Léela-Repite Hermione.

Trago saliva y cojo la carta que hay sobre mi cama, la abro.

Hola Harry,¡feliz navidad!! Discúlpame ante Ron y Hermi, no tenia dinero para comprarles nada a ellos. Espero que os lo estéis pasando muy bien.

Fdo: **Ginny**

-Tendrás que ponértela-Dice Ron. Además es muy bonita.

Me esperaba algo mas fuerte de la pelirroja, la verdad que me he quedado intranquilo al leer solo eso.

-¡Harry!!

Ron me saca de mis pensamientos en ese instante.

-¿Te la pongo?-El pelirrojo ya llevaba la cadena entre las manos, esperando que dejara que me la pusiera.

-No-Digo yo tirandome hacia atrás, el pelirrojo se queda mirándome extrañado, y algo enfadado.

-Se ha gastado un montón de dinero en el regalo y no te la vas a poner?

Mi mirada pasa por Hermione, quien esta cruzada de brazos, mirando a mi mano, donde estaba la carta que acababa de leer.

-Ya me la pondré luego, ahora metela en la caja-Le acerco la caja de la cadena a Ron, que tras unos segundos mirándome accede a guardarla de nuevo.

Toco mi cuello, un poco mas abajo, donde oculta tas la camiseta estaba la cadena que Hermione me había regalado.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

¿Qué pretende regalándole una cadena sabiendo que su chica le ha regalado otra, y además igual? , definitivamente me he dado cuenta de que Ginny no es tan buena como parece, además no lo puede ser intentándome quitar el novio.

-Hermi, pásame el puré de patatas-Me dice mi tío, sacándome de mis pensamientos. Estamos cenando, ya son cerca de las 11 de la noche, pero en todo el día no he podido quitarme el asunto de la cabeza.

Harry ya lleva su reloj puesto, y esta noche se pondrá lo de las acciones y eso.

-Podíamos ir mañana a la casa de la montaña Rose, me aria mucha ilusión y hace mucho que no vamos-Mi tía y mi madre están empeñadas en ir mañana a la casa donde pasaban los veranos de pequeñas, es la 5º vez que mi tía lo nombra.

-Esta bien, pero abra que levantarse pronto-Le contesta mi madre también ilusionada.

-Me acuerdo cuando nos íbamos la madre de Hermione a la casita...-a mi padre se le dibuja una sonrisa picarona, mientras le contaba esto a los chicos, Harry y Ron se miran, también sonriendo.

-Josh, no digas eso a los chicos-Mi madre le da un golpecito en el brazo y se ríe tontamente.

Miro hacia Harry, este me sonríe.

-Bueno chicos, será mejor que os vayáis a dormir ya-Mi padre se levanta de golpe de la mesa-Mañana a las 8 bajo, no quiero que tardéis.

Harry, yo, Ron y mi primo nos levantamos de las sillas, me dispongo a quitar la mesa, pero mi madre me dice que ya la quitara ella.

-Buenas noches chicos-Dicen las dos parejas al unísono.

-Buenas noches-Decimos todos, yo miro con el entrecejo fruncido hacia mi madre, quien mira de reojo a mi padre, este le sonríe. A paso ligero nos dirigimos hacia la escalera -Estos lo que querían era guapear-Dice mi primo riéndose.

-Con eso de recordar los viejos tiempos parece que les han entrado ganas de estar solitos-Dice Ron.

Un escalofrió me corre por la espalda al imaginar a mis padres haciendo "eso"

-Si quieren recordar viejos tiempos, también tiene derecho, no?-Dice Harry mirándome.

-Si, si-Digo yo intentando no vomitar.

Llegamos a la puerta del mi habitación, mí primo se despide y se va hacia su habitación, mis tíos y el están alojados en la habitación para visitas.

-¿Qué se sentirá al hacerlo?-Pregunta de pronto Ron, nada mas entrar a la habitación.

-Al hacer el que-Dice Harry, mirándole con la ceja levantada.

Ron le mira;

-Sexo, Harry, sexo-Responde el pelirrojo.

Me quedo paralizada ante la pregunta de Ron, miro inmediatamente a Harry, quien parece también paralizado por la pregunta de Ron.

-¿Para que quieres saberlo?-Le pregunto yo

-Nose, era un pregunta-me contesta Ron, encogiéndose de hombros. Yo le sonrió, me acerco a el y le acaricio el pelo.

-Lo sabrás cuando te llegue la hora-Le digo-Aun tenemos 16 años-Añado.

-Tu no lo abras hecho, verdad?-Me pregunta Ron, con una sonrisilla, al principio la pregunta me piílla de sorpresa, pero al ver al pelirrojo sonriendo se que no cree que yo lo haya hecho y pregunta por hacer la gracia.

-¿yo? no, no he practicado sexo-mira a Harry al decir esto, la verdad es que yo he hecho el amor con el, pero no es sexo para mi.

-Desde luego vaya preguntas que hago últimamente-El pelirrojo se va hacia el lavabo, rascándose la cabeza, y sorprendido de su osadía.

-Mañana veremos la casa de tu madre y tu tía-Me dice Harry sonriéndome y sentándose en la cama, junto a mí.

-Lo se-Le digo, apoyando mi cabeza en su pecho-mañana a madrugar.

-Vamos a poner las manijas de mi reloj, a activarlas-Dice Harry, unos segundos depuse.

-¿A quienes vas a controlar día y noche?-Le pregunto yo, alzando de nuevo mi cabeza y mirándole desafiante, aunque sabía la respuesta.

-A ti por supuesto, me estoy pensando en poner una opción que ponga "con otro"-Me contesta también desafiante.

-¿A si?, pues creo que estaría en esa posición todo el día-L e contesto

-¿En serio me arias eso a mi?-Me pregunta Harry poniendo ojitos de cordero.

-Claro que no tonto-Me acerco a el y le doy un pequeño beso en los labios- Será mejor que lo utilices para otras personas, tu sabes donde estoy yo todo el día, contigo...-Me acerco y le beso de nuevo-Que tal si pones a Ginny?-Miro curiosa a ver como reacciona.Harry me mira con el entrecejo fruncido.

-¿Tu también Hermione?-Harry se levanta de la cama bruscamente y se mete también en el lavabo, tal vez me aya pasado con el...

Sale del servicio junto a Ron varios minutos después, ya llevan el pijama puesto, aunque Harry aun se esta abrochando la parte de arriba de su pijama, su abdomen queda a la vista, tan perfecto...

-¡te lo has puesto!!-Grita de repente Ron señalando el cuello de Harry, a su colgante.

-¿Que dices?_Pregunta Harry apresurándose a abrocharse la camiseta y a ocultar el colgante.

-Eso es que te gusta-Ron le da unos pequeños codazos en las costillas-Por siempre tuya, eh...

Se que el colgante que lleva Harry es el mío, no me preocupa eso, le miro y le sonrió, Harry parece mas calmado entonces.

-Vamos a mirar lo de tu reloj-Me acerco hacia ellos, y le quito a Harry de su muñeca su reloj.

Ron bosteza durante un largo tiempo.

-Chicos, me voy a la cama, mañana hay que madrugar!!-Anuncia el pelirrojo- Buenas noches-Me da un beso en la mejilla y un golpecito en la espalda a Harry. Estamos sentados en la alfombra, en en centro de la habitación, a los pies de mi cama. Cogo el librito con las instrucciones.

-Poner en activo la opción "sigue vidas"-Leo no muy alto, para no molestar a Ron.

-¿Cómo?-Pregunta Harry.

-Darle con la yema de los dedos a la pequeña bolita azul que sobresale en el costado izquierdo del reloj-Sigo leyendo-a continuación decir los 3 nombres, siendo uno de ellos tu mismo/a, si no se esta seguro déjenlo para otra ocasión. Deletrear cada nombre, cuando se acabe con uno volver a pulsar la bolita azul

-Harry, H-a-r-r-y-Harry le da de nuevo a la bolita azul-Ron, R-o-n-le vuelve a dar de nuevo, de pronto Harry mira hacia mi-¿Qué hago para parar?- Me pregunta en un susurro.

Le miro interrogantemente durante unos segundos.

-Pulsa la bolita roja.

-Ya.

-¿No estas seguro si ponerme a mi o a Ginny, o que?-Le pregunto procurando no enfadarme.

-Ron no esta dormido, luego te lo explico-Me dice el, de nuevo en un susurro. Me cruzo de brazos, mirándolo con seriedad, intentando comprender el motivo de su duda de una manera sensata, e intentando no pensar que ya no me quiere. No puedo evitar el que se me empiecen a encharcar los ojos.

-Hermi...-Dice el alcanzando su mano para coger la mía, pero entonces de un manotazo la aparto.

-Buenas noches-Me levanto de allí, sin dirigirle una mirada.

Me introduzco en mi cama, sin mirar hacia la alfombra donde Harry seguía sin duda, hasta que logre dormirme no oigo que se levantara, ni siquiera el mínimo ruido, solo los ronquidos de Ron.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

No os quejareis, eh 11 paginas!!

Al ver los reviews me he dado cuenta que muchas gente sigue mis dos historias(, muchas graciassssssssssss, llevo toda la mañana escribiendo y no me apetece responder reviews, pero sin duda tengo que daros las gracias por aguantarme, jejejeje Quizás luego actualice este capitulo ya con los reviews contestados

ANUNCIO, el próximo capitulo es hasta ahora uno de mis favoritos, jajajaja, me rió mucho y es emocionante y no tardare en subirlo....se llama "in- fraganti"¿os imagináis...?muajajaja—REVIEWS--

Nos vemos pronto,

Besossss,

**Mayra Granger**