Capitulo 11: La quiere de verdad
Me siento fatal, la madre de Hermione no me dirige la palabra, hace escasos minutos Que ella y yo hemos bajado al salón, al oír que el resto de gente llegaba a la casa.
-no sabéis lo que os habéis perdido, todas las tiendas eran de objetos Muggles, todos de lo mas variado-Nos dice Ron muy excitado, nada mas entrar en la casa.
-¿en serio?-le digo pareciendo interesado, Hermione me mira y levanta la ceja.
-nunca has ido a un centro comercial?-Me pregunta extrañada
-bueno, pero ya ni me acuerdo-Miento yo.
-Pues que pena que estabais dormidos, hubierais venido-Dice Ron, pasándole el brazo por detrás a Hermione.
-No sabes como lo siento-Dice ella riéndose.
-Phil, me has comprado al crema que te dije?-Pregunta de pronto la madre de Hermione a su marido, asomando la cabeza detrás del sofá, el padre de Hermione Se pone blanco de repente.
-Te has olvidado, ¿verdad?-La Sr.Granger se levanta y va hacia su marido.
-Lo siento, se me ha olvidado-Decía este en un susurro.
-¡¡te dije que la necesitaba, no me queda!!
-Si hubieras venido te la hubieras comprado, pero tu empeñada en arreglar la trampilla-la tía de Hermione se acerca a su hermana y la calma un poco, esta parece relajarse.
-No iba a dejar a Harry y Hermione solos en casa, no seria buena acción por mi parte-La mirada de la Sra.Granger pasa aleatoriamente de mi a Hermione, aun con un gesto severo.
-Tampoco hubiera pasado nada, además el centro comercial esta aquí al lado- Dice despreocupadamente el padre de Hermione.
-JA-ja-ja-La madre de Hermione se ríe irónicamente, en ese momento temo que pueda decir algo.
El padre de Hermione se acerca a la chica, quien sigue cojida por Ron.
-Ya no es ninguna niña-Dice, mirándola con orgullo.
-¡¡si que lo es!!-Dice la madre de Hermione, dejando de lado la tranquilidad aparentemente adoptada anteriormente.
Todos se quedan mirándola, entonces la miro yo también, suplicando que no diga nada, no en ese momento, no delante de Ron. Ella parece darse cuenta de la situación, y de las miradas de preocupación de Hermione y mía.
-Será mejor que empecemos a preparar la comida-La madre de Hermione se dirige como si nada hacia la cocina.
Suspiro tranquilo, ha faltado muy poco
------durante la comida
-Harry, pásame la sal por favor-Cierto pelirrojo me pide que le acerque la sal, y yo aun medio envuelto en mis pensamientos se la acerco.
Hoy se van los tíos y el primo de Hermione, ellos me han caído muy bien, y Gerard es muy sociable, saca conversación muy rápidamente sin perder nunca la sonrisa. La comida esta muy buena, Hermione esta a mi lado, Hablando con su primo.
Cada vez que estoy a solas con ella no puedo contenerme a la hora de besarla acariciarla, parece que últimamente todo nos sale mal en relación a esto y a veces me siento hasta un poco frustrado.
-Harry ¿eres buscador de tu equipo?-La tía de Hermione eme saca de mis pensamientos. Yo afirmo con la cabeza.
-¿Has pensado en dedicarte como profesional?-Ahora es Antonio quien me pregunta, tiene en el espeso bigote negro un trozo de carne empanada que enseguida se limpia con la servilleta.
-Ojala llegará a eso, pero no lo creo-Contesto yo sinceramente.
-Me han dicho que juegas muy pero que muy bien, solo habéis perdido un partido desde que estas tu, no?-Antonio sigue insistiendo
-Es verdad, pero no estoy yo solo en el equipo.
¡¡OYE!!-Doy un respingo en la silla, el padre de Hermione ha chillado muy fuerte, levanto mi cabeza hacia el, parece enfadado, yo trago saliva.
-¡¡No has comido nada!!¡¡Te vas a poner flaco!!-Una gran sonrisa se dibuja en su cara, y yo me meto en ese momento un trozo de carne en la boca.
-Quizás este enamorado-Dice Antonio mirándome con una sonrisa picarona.
En ese momento miró a la madre de Hermione, que me fulmina con la mirada.
-Harry es el sex-simbol de la escuela, aquí donde lo ve Sr.Granger-Dice Ron dándome unos golpecitos en la espalda, yo casi me atraganto con el trozo de carne y noto que la mirada de la Sr.Granger se hace mas intensa y aumenta en dureza.
-No es verdad-Digo yo para defenderme mirando hacia Hermione, suplicando algo de ayuda, pero a ella parece divertirle la situación y no hace más que sonreír divertida.
-A ver...Cho, las hermanas Patil , Susan, Mary, Carol, Julia, Sandy, Candy- Tapo la boca de mi amigo con la mano, y observo dos escenas muy distintas: en una parte de la mesa el padre ,el primo y el tío de Hermione empiezan a reírse, diciéndome cosas como "machote" o "campeón", y en el otro lado de la mesa tanto la madre como la mismísima Hermione(ahora sin sonrisa alguna) tiene la ceja levantada y con los brazos cruzados.
-Ron deja el tema-Le digo yo quitando la mano de su boca.
-El chico no pierde el tiempo!-Dice divertido Antonio.
-Pero que no es verdad-Intento defenderme ante las mujeres Granger, ahora es Ron quien levanta la ceja tras mi alegato.
-y tu Ron, ¿estas enamorado? ¿O también eres un sex-simbol como Harry?- Preguntó Gerard con el mismo tono que su padre.
-Que va!!Ni de lejos igualo a Harry en ligues-En ese momento estoy por ponerme a llorar, pero me contengo dando un puñetazo al aire-Bueno hay una chica especial....pero no, no, nada-Ron disimula, pero se perfectamente que se refiere a Hermione, a MI Hermione que ahora mismo sigue fulminándome con la mirada.
-El pelirrojo esta enamorado!!!-Dice aplaudiendo la tía de Hermione, y Ron comienza a ponerse colorado.
-Pero Ron también esta hecho un conquistador-Interviene Hermione, mostrando una de sus bonitas sonrisas, este comentario hace que Ron se ponga tan rojo como su pelo.
Ahora soy yo el que voy a enumerar las chicas que han pasado por los brazos del pelirrojo:
-Susan, Hanna, Melanie, Bonie, Karla, Miriam, Ros
-Sabes que la mitad son mentira-Me corta el pelirrojo.
-Bueno chicos, nosotras nos vamos a hacer unas compras
-¿Mas?-pregunta atónito el padre de Hermione cortando a su mujer.
-Si más-Responde algo resentida la madre de Hermione, seguramente por lo de la crema que se le había olvidado comprar a su marido.
Hermione se despide de nosotros con la mano y una de sus maravillosas sonrisas, es tan guapa....
Segundos más tarde las 3 mujeres salían por la puerta dirección al centro comercial.
-Estas mujeres son de lo que no hay!!, dejan la comida a medias y se van a comprar!!-Dice Antonio mirando los platos casi intactos de las tres mujeres.
Hay unos segundos de silencio, pero entonces el padre de Hermione vuelve a hablar:
-Al fin solos!!!-Se quita los zapatos y coloca los pies sobre la mesa-Así da gusto-Añade sonriente.
Ron, yo y Gerard lo miramos algo sorprendidos, pero este nos sonríe y dice:
-Aprovechar estos pequeños momentos para relajaros, sin ellas estamos mas libres.
Ninguno de nosotros sigue el ejemplo del Sr.Granger, a mi personalmente no me parece que esta postura sea muy cómoda, pero el padre de Hermione parece que este en la gloria. Antonio sigue preguntando por el tema "chicas".
-Pues Gerard no me cuenta nada, solo me enteré de una que se llamaba Francesca porque les pille....
-¡¡papa!!-George le mira enfadado.
-Es normal hijo, peor quiero que me lo cuentes, solo eso
-¿los pillaste...?-pregunta Ron muy interesado. A mi ese tema me es familiar, ojalá la madre de Hermione se lo hubiera tomado "tan bien".
-Bueno, casi que si....
-¡¡Papa!!!-vuelve a quejarse Gerard
-Pero si es algo normal-Dice el padre de Hermione ,poniéndose derecho de nuevo, quitando los pies de encima de la mesa, eso me hace sentirme mas tranquilo, seguro que la Sr.Granger no tardaría mucho a su marido, y este parecía bastante liberal en ese aspecto.
-Dejemos el tema por favor-Pide Gerard un poco agobiado.
-Harry,¿te acostaste con Susan?-Me suelta de pronto Ron, haciendo que casi me caiga al suelo de la impresión, por lo visto mi amigo se había propuesto desvelar todo con respecto a mi vida privada, a veces parece peor que Rita Skeeter.
-Ya lo sabes-Contesto yo únicamente.
-Pero conmigo no lo hizo-Dice sin ninguna vergüenza Ron.
De nuevo me gustaría desaparecer de golpe, los otros 3 hombres se divertían con la conversación.
-Pues no se Ron-Le contesto algo avergonzado, que va a pensar el padre de Hermione de mi.....
-Si es que creo que debería de hacer un filtro amoroso-Sigue diciendo Ron- Si no me parece que nada de nada.
No puedo evitar en reírme con los demás
-Ron a la que quieres no la vas a conseguir hagas un filto o no-Estas palabras salen inconscientemente de mi boca, me doy cuenta de inmediato de que he metido la pata. Al pelirrojo se le ha borrado cualquier sonrisa de la cara.
-Vaya ánimos amigo, tu como siempre consigues a la que quieres....pues yo la quiero y la voy a conseguir-Ron da un golpe sobre la mesa, levantándose.
-Di que si Ron!!-Le dice Antonio
-seguro que si que cae-Dice también Gerard
-¿Tu crees que no me quiere, verdad?-me pregunta con la cabeza agachada Ron.
-Ron, déjalo-Intento tranquilizarle poniendo su mano sobre su hombro, pero este lo mueve bruscamente, quedando mi mano en el aire.
-Como ella no se ha fijado en ti ya no se puede fijar en mí, no? como se va a fijar en el pobretón de Weasley-Ron empieza a temblar y una lágrima cae por su mejilla, en ese momento me doy cuenta: la quiere, no es ningún capricho. Pero no puedo decirle que la va a conseguir, no puedo.
Muajajajaaja, pobre Ronnie( con lo que yo le quiero, ay! me parece que Hermi no te conviene... Harry y Hermione continúan saliendo en secreto,¿Les pillaran?¿la made de Hermione castrara a Harry? Estas y más respuestas en el próximo capitulo de amor oculto.
Digo lo mismo que en de los ángeles, cierto que pocas veces en este fict he contestado reviews, pero es que siempre me pilla el toro...que avergonzada me siento. Bueno pero que sepáis que aprecio cada una de las palabras que de ponéis en los reviews, sena cortos o largos de apoyo o para decirme que pare por favor de escribir, jejeje, muchas graciasssssss!!Os ilovio un huevo MUAC!!
Siempre me tiene que coincidir la publicación con Esos días sensibles....anda que...
Bueno muchos besos,
Maya Granger
--REVIEWS--
La dirección de la comunidad no hay nada, pero apuntaos y vais haciendo cosas, prometo ayudar también, je je je je, espero noticias vuestras pronto;)
Me siento fatal, la madre de Hermione no me dirige la palabra, hace escasos minutos Que ella y yo hemos bajado al salón, al oír que el resto de gente llegaba a la casa.
-no sabéis lo que os habéis perdido, todas las tiendas eran de objetos Muggles, todos de lo mas variado-Nos dice Ron muy excitado, nada mas entrar en la casa.
-¿en serio?-le digo pareciendo interesado, Hermione me mira y levanta la ceja.
-nunca has ido a un centro comercial?-Me pregunta extrañada
-bueno, pero ya ni me acuerdo-Miento yo.
-Pues que pena que estabais dormidos, hubierais venido-Dice Ron, pasándole el brazo por detrás a Hermione.
-No sabes como lo siento-Dice ella riéndose.
-Phil, me has comprado al crema que te dije?-Pregunta de pronto la madre de Hermione a su marido, asomando la cabeza detrás del sofá, el padre de Hermione Se pone blanco de repente.
-Te has olvidado, ¿verdad?-La Sr.Granger se levanta y va hacia su marido.
-Lo siento, se me ha olvidado-Decía este en un susurro.
-¡¡te dije que la necesitaba, no me queda!!
-Si hubieras venido te la hubieras comprado, pero tu empeñada en arreglar la trampilla-la tía de Hermione se acerca a su hermana y la calma un poco, esta parece relajarse.
-No iba a dejar a Harry y Hermione solos en casa, no seria buena acción por mi parte-La mirada de la Sra.Granger pasa aleatoriamente de mi a Hermione, aun con un gesto severo.
-Tampoco hubiera pasado nada, además el centro comercial esta aquí al lado- Dice despreocupadamente el padre de Hermione.
-JA-ja-ja-La madre de Hermione se ríe irónicamente, en ese momento temo que pueda decir algo.
El padre de Hermione se acerca a la chica, quien sigue cojida por Ron.
-Ya no es ninguna niña-Dice, mirándola con orgullo.
-¡¡si que lo es!!-Dice la madre de Hermione, dejando de lado la tranquilidad aparentemente adoptada anteriormente.
Todos se quedan mirándola, entonces la miro yo también, suplicando que no diga nada, no en ese momento, no delante de Ron. Ella parece darse cuenta de la situación, y de las miradas de preocupación de Hermione y mía.
-Será mejor que empecemos a preparar la comida-La madre de Hermione se dirige como si nada hacia la cocina.
Suspiro tranquilo, ha faltado muy poco
------durante la comida
-Harry, pásame la sal por favor-Cierto pelirrojo me pide que le acerque la sal, y yo aun medio envuelto en mis pensamientos se la acerco.
Hoy se van los tíos y el primo de Hermione, ellos me han caído muy bien, y Gerard es muy sociable, saca conversación muy rápidamente sin perder nunca la sonrisa. La comida esta muy buena, Hermione esta a mi lado, Hablando con su primo.
Cada vez que estoy a solas con ella no puedo contenerme a la hora de besarla acariciarla, parece que últimamente todo nos sale mal en relación a esto y a veces me siento hasta un poco frustrado.
-Harry ¿eres buscador de tu equipo?-La tía de Hermione eme saca de mis pensamientos. Yo afirmo con la cabeza.
-¿Has pensado en dedicarte como profesional?-Ahora es Antonio quien me pregunta, tiene en el espeso bigote negro un trozo de carne empanada que enseguida se limpia con la servilleta.
-Ojala llegará a eso, pero no lo creo-Contesto yo sinceramente.
-Me han dicho que juegas muy pero que muy bien, solo habéis perdido un partido desde que estas tu, no?-Antonio sigue insistiendo
-Es verdad, pero no estoy yo solo en el equipo.
¡¡OYE!!-Doy un respingo en la silla, el padre de Hermione ha chillado muy fuerte, levanto mi cabeza hacia el, parece enfadado, yo trago saliva.
-¡¡No has comido nada!!¡¡Te vas a poner flaco!!-Una gran sonrisa se dibuja en su cara, y yo me meto en ese momento un trozo de carne en la boca.
-Quizás este enamorado-Dice Antonio mirándome con una sonrisa picarona.
En ese momento miró a la madre de Hermione, que me fulmina con la mirada.
-Harry es el sex-simbol de la escuela, aquí donde lo ve Sr.Granger-Dice Ron dándome unos golpecitos en la espalda, yo casi me atraganto con el trozo de carne y noto que la mirada de la Sr.Granger se hace mas intensa y aumenta en dureza.
-No es verdad-Digo yo para defenderme mirando hacia Hermione, suplicando algo de ayuda, pero a ella parece divertirle la situación y no hace más que sonreír divertida.
-A ver...Cho, las hermanas Patil , Susan, Mary, Carol, Julia, Sandy, Candy- Tapo la boca de mi amigo con la mano, y observo dos escenas muy distintas: en una parte de la mesa el padre ,el primo y el tío de Hermione empiezan a reírse, diciéndome cosas como "machote" o "campeón", y en el otro lado de la mesa tanto la madre como la mismísima Hermione(ahora sin sonrisa alguna) tiene la ceja levantada y con los brazos cruzados.
-Ron deja el tema-Le digo yo quitando la mano de su boca.
-El chico no pierde el tiempo!-Dice divertido Antonio.
-Pero que no es verdad-Intento defenderme ante las mujeres Granger, ahora es Ron quien levanta la ceja tras mi alegato.
-y tu Ron, ¿estas enamorado? ¿O también eres un sex-simbol como Harry?- Preguntó Gerard con el mismo tono que su padre.
-Que va!!Ni de lejos igualo a Harry en ligues-En ese momento estoy por ponerme a llorar, pero me contengo dando un puñetazo al aire-Bueno hay una chica especial....pero no, no, nada-Ron disimula, pero se perfectamente que se refiere a Hermione, a MI Hermione que ahora mismo sigue fulminándome con la mirada.
-El pelirrojo esta enamorado!!!-Dice aplaudiendo la tía de Hermione, y Ron comienza a ponerse colorado.
-Pero Ron también esta hecho un conquistador-Interviene Hermione, mostrando una de sus bonitas sonrisas, este comentario hace que Ron se ponga tan rojo como su pelo.
Ahora soy yo el que voy a enumerar las chicas que han pasado por los brazos del pelirrojo:
-Susan, Hanna, Melanie, Bonie, Karla, Miriam, Ros
-Sabes que la mitad son mentira-Me corta el pelirrojo.
-Bueno chicos, nosotras nos vamos a hacer unas compras
-¿Mas?-pregunta atónito el padre de Hermione cortando a su mujer.
-Si más-Responde algo resentida la madre de Hermione, seguramente por lo de la crema que se le había olvidado comprar a su marido.
Hermione se despide de nosotros con la mano y una de sus maravillosas sonrisas, es tan guapa....
Segundos más tarde las 3 mujeres salían por la puerta dirección al centro comercial.
-Estas mujeres son de lo que no hay!!, dejan la comida a medias y se van a comprar!!-Dice Antonio mirando los platos casi intactos de las tres mujeres.
Hay unos segundos de silencio, pero entonces el padre de Hermione vuelve a hablar:
-Al fin solos!!!-Se quita los zapatos y coloca los pies sobre la mesa-Así da gusto-Añade sonriente.
Ron, yo y Gerard lo miramos algo sorprendidos, pero este nos sonríe y dice:
-Aprovechar estos pequeños momentos para relajaros, sin ellas estamos mas libres.
Ninguno de nosotros sigue el ejemplo del Sr.Granger, a mi personalmente no me parece que esta postura sea muy cómoda, pero el padre de Hermione parece que este en la gloria. Antonio sigue preguntando por el tema "chicas".
-Pues Gerard no me cuenta nada, solo me enteré de una que se llamaba Francesca porque les pille....
-¡¡papa!!-George le mira enfadado.
-Es normal hijo, peor quiero que me lo cuentes, solo eso
-¿los pillaste...?-pregunta Ron muy interesado. A mi ese tema me es familiar, ojalá la madre de Hermione se lo hubiera tomado "tan bien".
-Bueno, casi que si....
-¡¡Papa!!!-vuelve a quejarse Gerard
-Pero si es algo normal-Dice el padre de Hermione ,poniéndose derecho de nuevo, quitando los pies de encima de la mesa, eso me hace sentirme mas tranquilo, seguro que la Sr.Granger no tardaría mucho a su marido, y este parecía bastante liberal en ese aspecto.
-Dejemos el tema por favor-Pide Gerard un poco agobiado.
-Harry,¿te acostaste con Susan?-Me suelta de pronto Ron, haciendo que casi me caiga al suelo de la impresión, por lo visto mi amigo se había propuesto desvelar todo con respecto a mi vida privada, a veces parece peor que Rita Skeeter.
-Ya lo sabes-Contesto yo únicamente.
-Pero conmigo no lo hizo-Dice sin ninguna vergüenza Ron.
De nuevo me gustaría desaparecer de golpe, los otros 3 hombres se divertían con la conversación.
-Pues no se Ron-Le contesto algo avergonzado, que va a pensar el padre de Hermione de mi.....
-Si es que creo que debería de hacer un filtro amoroso-Sigue diciendo Ron- Si no me parece que nada de nada.
No puedo evitar en reírme con los demás
-Ron a la que quieres no la vas a conseguir hagas un filto o no-Estas palabras salen inconscientemente de mi boca, me doy cuenta de inmediato de que he metido la pata. Al pelirrojo se le ha borrado cualquier sonrisa de la cara.
-Vaya ánimos amigo, tu como siempre consigues a la que quieres....pues yo la quiero y la voy a conseguir-Ron da un golpe sobre la mesa, levantándose.
-Di que si Ron!!-Le dice Antonio
-seguro que si que cae-Dice también Gerard
-¿Tu crees que no me quiere, verdad?-me pregunta con la cabeza agachada Ron.
-Ron, déjalo-Intento tranquilizarle poniendo su mano sobre su hombro, pero este lo mueve bruscamente, quedando mi mano en el aire.
-Como ella no se ha fijado en ti ya no se puede fijar en mí, no? como se va a fijar en el pobretón de Weasley-Ron empieza a temblar y una lágrima cae por su mejilla, en ese momento me doy cuenta: la quiere, no es ningún capricho. Pero no puedo decirle que la va a conseguir, no puedo.
Muajajajaaja, pobre Ronnie( con lo que yo le quiero, ay! me parece que Hermi no te conviene... Harry y Hermione continúan saliendo en secreto,¿Les pillaran?¿la made de Hermione castrara a Harry? Estas y más respuestas en el próximo capitulo de amor oculto.
Digo lo mismo que en de los ángeles, cierto que pocas veces en este fict he contestado reviews, pero es que siempre me pilla el toro...que avergonzada me siento. Bueno pero que sepáis que aprecio cada una de las palabras que de ponéis en los reviews, sena cortos o largos de apoyo o para decirme que pare por favor de escribir, jejeje, muchas graciasssssss!!Os ilovio un huevo MUAC!!
Siempre me tiene que coincidir la publicación con Esos días sensibles....anda que...
Bueno muchos besos,
Maya Granger
--REVIEWS--
La dirección de la comunidad no hay nada, pero apuntaos y vais haciendo cosas, prometo ayudar también, je je je je, espero noticias vuestras pronto;)
