Harto ya de desabrocharse botón tras botón de la camisa, optó por quitársela de una vez por todas y se reclinó contra el respaldo de la silla, al tiempo que secaba el sudo de frente. A pesar de encontrarse aún a principios de Marzo, el calor primaveral inundaba la estancia e impregnaba su piel, ambos llevaban más de dos horas encerrados en la habitación, dos horas en las que Hanamichi aún no había logrado aprenderse la tabla del nueve, y Rukawa, al borde de la desesperación, con los nervios crispados, clavaba sus uñas felinas en la mesa de madera, ya llevaba seis centímetros cuando el pelirrojo se levantó de súbito con los puños alzados, murmurando un triunfante: "Lo entiendo, lo entiendo!"
.- Muy bien, do'aho – dijo abanicándose con la mano el torso desnudo- ahora que ya has comprendido el complejo sistema de numeración decimal y fracciones, pasaremos a los números negativos – su voz cada vez se asemejaba más a la de la presentadora del programa infantil que Suichi, el hermano menor de Rukawa, estaba viendo.
.- Ah, Rukawa, no me tomes por estúpido- dijo con un destello intelectual en la mirada – que ya sé que los números negativos no existen…
Rukawa no supo hacer nada más que golpear la cabeza contra la mesa, murmurando mentalmente porque, porque semejante estúpido le hacía perder el tiempo de aquella manera.
.- A ver do'aho, a ver…- se inclinó en dirección del pelirrojo, esbozando números con el lápiz, al tiempo que Sakuragi le miraba sorprendido – lo entiendes?
.- Así que los números negativos esos si que existían… - Mirando fijamente a la ventana abierta que había al fondo de aquella estancia, Rukawa no dejaba de pensar en lo bello que sería suicidarse. – Pero no es posible! No puede haber menos-cosas
.- Piensa en tu cerebro y en tu IQ. Menos infinito.
.- Que es IQ? Otra fórmula matemática?
.- Déjalo, Sakuragi, déjalo…
.- Así que me has insultado, eh? No quedemos en tregua?
.- Eso es imposible
.- Teme Kitsune!
Y el pelirrojo se abalanzó contra el moreno, logrando que este cayera al suelo y dejándole inmóvil, asiendo sus muñecas con una sola mano y cruzando las piernas con las suyas.
.- No, Suichi, no mires, no mires! – Gritó una voz femenina desde el umbral de la puerta.
Hanamichi alzó la cabeza, y vio como la hermana de Rukawa le decía con señas a Suichi que no se acercara. Más tarde se giró hacia ellos.
.- Si os ponéis a estudiar anatomía humana o lengua, cerrar la puerta, que hay criaturas – dijo en el tono que Kaede solía emplear. Dicho esto, la cerró. Hanamichi se levantó y miró curioso a Rukawa.
.- Que pasa con la anatomía y la lengua, porque no lo puede ver Suichi?
.- Esto, torpe, mejor lo dejamos por hoy, no?
.- Sí, mañana ya me explicas eso de los negativos y el IQ, no?
Un ronroneo inteligible fue lo único que obtuvo por respuesta, Kaede se giro y se tumbó en la cama.
Esperar en la estación, al último tren de la noche, daba tiempo para pensar. Pensar en que diablos se había metido, como se le había ocurrido pedirle a él, precisamente a él, que le diera clases de matemáticas. Pero, de hecho, era su única opción. Irónico, sí, Kaede Rukawa su única opción, pero ahora ya no podía echarse atrás. No ahora que conocía la existencia de los números negativos. En fin, sea como sea, pensó, sólo son tres meses
N/A:
Ehem. No me maten. Sé que por más disculpas que pida, por más veces que diga lo siento infinitamente, no tengo perdón, que prometí que actualizaría pronto y con un capitulo más interesante… así que lo siento, lo siento! Pero tengo excusa! Sí, por primera vez tengo excusa para no actualizar en mil siglos. Reconozco que estuve un par de semanas en que ni se me pasó por la cabeza, pero vaya, es que no todos los días se liga con 13 tíos macizos a la vez, y aquellos ingleses, y los alemanes, y aquellos de nacionalidad aún no identificada… - Gee sacude la cabeza y vuelve al mundo real- Pero cuando yo me disponía a actualizar, a mi ordenador le entró el síndrome de vamos-a-joderte-y-colgarnos-cada-diez-minutos e Internet se complicó de tal manera, que me he pasado todo el verano de abstinencia cibernáutica. Y hasta ahora no me pude conectar. Así que vuelvo a arrodillarme y pedir perdón desaforadamente. Además me fui de vacaciones, de convivencias, he tenido varias citas por aquí y por allá, y demás… Pero he ido escribiendo los capítulos que he podido. Solo hay un problema, debido a mi incapacidad para desarrollar la relación entre Kaede y Hanamichi, empecé a escribir los capítulos de cuando ya son algo más que amigos pero prometo (ahora sí, lo juro) todo serán capítulos interesantes, bien narrados, que profundicen en los pensamientos de los protagonistas, con una trama más sólida y un Rukawa menos frío… De veras! Y Sé que este capítulo es impresentable, dejémoslo en una continuación del prologo… pero si lo hacía más largo e interesante, ya no lo publicaba hasta enero. Y será por motivación… santo cielo! 12 reviews… y yo que me esperaba un par a más poner… gracias, de veras, miles de gracias. Circula por ahí una norma estúpida que no deja contestarlos, que me parece el colmo de la gilipollez por parte de fanfiction, que pasa, que no va con la estética de su página? Vale, que no podamos pervertir la inocente ´ mente de los lectores con NR-17, aún se comprende, pero esto… En fin , a lo que iba, que como las normas estúpidas (como la de no poder llevar tirantes y minifaldas al colegio… Ha! Yo fui pionera en llevarlas, quien me lo va a prohibir? A la mierda con los curas, tan castos ellos…No lo entiendo qué? Que, les pone que afrontemos el calor del verano? – alguien le pega a Gee un par de manotazos y ella sale de universo particular (donde en este momento pegaba puñetazos a un saco de boxeo con la cara de su profesor de religión dibujada)) A lo que iba, que me la paso por el forro y paso a contestar Reviews:
KidCat: Pues… al fin lo subí! Sé que esto no promete mucho, pero el próximo… en fin, muchas gracias.
Nian: Te pareció interesante? Me alegro! Pues tardé pero… mi demora está justificada.
Pauchan: Este lo seguiré por más que me cueste y el otro… intentaré sacar tiempo de algún lugar.
Armys: Lo siento, lo siento, lo siento… pero a partir de ahora todos serán largos e interesantes, lo prometo!
Mashou no tenshi: Mnnn, si mi Kae siempre duerme, es normal que lo haga hasta mediodía, no? Aquí está la continuación.
Mari: Que le pedirá? Oh, eso ya se verá…
Kmiloncia: Actualicé… y a partir de ahora serán más largos
Yume dark : Lo de la violación tal vez lo haga… no sé. Aunque ya lo han hecho tantas veces que… pobre chico.
Sakura: Pronto serán más largos! Lo prometo! Y respecto la serie, yo tampoco pero… podrían variar (aunque después la echaría de menos)
yukari takechikuya uesugi : Hija mía, que nick… Sí! Me he dado la libertad de que a kae se le den las matemáticas!... a mi me gustan todos, siempre que Rukawa este allí…
Nihonko: Más adelante Rukawa saldrá de su habitual gélido estado… Y yo mantengo la teoría de que Rukawa suspende porque se duerme, pero que en realidad es muy inteligente… Y no creo que ofendas a nadie, es verdad que s es un antipático… pero a mi me encanta!
Perdón de nuevo, y siento contestarlos tan escuetamente, pero no tengo tiempo, para variar.
Agradecería que me dejaran Reviews, aunque comprendo que no lo hagan, como castigo… (pero déjenme, déjenme…)
Bye!
