Capítulo 2. La Llegada, La Espera y El Reencuentro.
Syaoran suspira y se mete al cuarto de Sakura.
"Porque me tuve que quedar contigo, mugroso muñeco!"- dice Syaoran fastidiado por el hecho de estar encerrado en la habitación de su amada con el guardián del sol.
"Oye, yo tampoco quiero estar aquí! Además la habitación es demasiado pequeña para los dos."- dijo altanero Kero.
"Qué, quieres pelear!"
Kero se transforma- "No me provoques chiquillo"- le decía con una mirada que hacía que salieran chispas de ambos pares de ojos.
"A quien le dices chiquillo, estúpido peluche!"
"Vas a perder mocoso!"- le decía con una sonrisa maldosa.
Mientras en el piso de abajo.
"Dime hermano"- le decía Sakura a un apuesto chico de unos 28 – 29 años, de cabello oscuro, piel trigueña, ojos cafes y mirada fría, quien portaba un traje color negro con una corbata azul y una camisa blanca.
"Te tardaste mounstro, tienes visitas ?"- preguntó Touya intrigado.
"Hermano!"- le decía con enfado.
Touya sólo arqueo la ceja- "Entonces tienes visitas o es que el peluche ese no te dejaba salir de tu cuarto"- le decía con tono de burla.
"(Qué hago! Qué le digo! aahh…)"- pensó Sakura queriendo escapar de aquella situación.
"Ahora sí mocoso"- dijo Cerberus y lo empujo por la ventana del cuarto.
"Woah!"-Syaoran apenas se sostuvo del marco de la ventana, y suspira- Ya verás maldito muñeco!
PAZ! Kero le aplastó las manos con la ventana, haciendo que Syaoran se soltara y cayera.
"Ráfaga de Viento, Ve!"-invocó justo a tiempo a pocos centímetros de tocar tierra, suspira de nuevo y se dirije a la puerta- "(Ya verás pinche león)"
Toc, Toc, Toc … (sonido de la puerta ¬¬)
Sakura suspira de alivio al poder evadir contestar a la pregunta de su hermano- "Yo abro!... Sya… Syaoran ?"- fue lo único que pudo decir a su prometido recargado en la puerta.
"Hola amor, como estas ?"
"B-bien"-dijo desconcertada.
Touyase acerca hasta donde esta Sakura- "Quien es?"- al ver a Syaoran, le lanza una mirada desafiante a la que el responde con la misma, sin poder evitar que salgan chispitas de sus ojos.
"Pasa… Vamos a la sala a platicar si ?"- le decía Sakura cuando cerró la puerta tras él.
Touya lo miraba con recelo cuando pasó cerca de él, y le saltaba una pequeña venita de la cabeza.
"En un momento estará la cena ."- anunció y se fue hacia la cocina.
Ambos asienten y van a la sala, Sakura cierra la puerta de la estancia y Syaoran se sienta y apoya la cabeza hacia atrás, dejando salir un suspiro.
"Qué paso ?"
"El maldito peluche me arrojó por la ventana"- le decía con los ojos fijos en ella.
"Que Kero hizo que! (Ya verás lo que te espera Kero)"
"Como lo oyes, voy a matarlo"- le decía mientras le saltaba una venita de la cabeza.
"Pero me alegro que sucediera."
"Que cosa!"- sorprendido ante la respuesta de su novia.
"Que tocaras la puerta, no que te cayeras. Por que así pude evadir a mi hermano."- ºnn
"Oh… Por cierto, no te dejo un poco inquieta lo que paso entre Hiragizawa y ese tipo?"
"Pues ahora que lo mencionas, me preocupo un poco el hecho de que Eriol usara su magia para ahorcarlo."
"Si, pero se me hizo algo muy extraño que aquel chico ni siquiera se asustara por lo ocurrido"- decia en un tono sumamente serio.
"Lo se…"
"Daidouji y Hiragizawa deben de tener ciudado."- Sakura asiente con una mirada triste. Syoran al ver esto, le alza la cara por el mentón y le muestra una tierna sonrisa- "No te preocupes, yo sé que ellos podrán cuidarse, Hiragizawa es un mago muy poderoso y si llegarán a necesitar ayuda, siempre tendrán nuestro apoyo."
"Si"- le sonríe y asiente con la cabeza.
Toc, Toc, Toc… (otra vez la puerta)
"Yo voy!... ahora regreso"- sale de la sala y va hacia la puerta, en eso baja Kero y Sakura aprovecha para reprocharle lo que hizo- "Oye, no estuvo bien que sacaras por la ventana a Syaoran, que tal si mi hermano lo hubiera visto cuando caía!"- le decía casi en susurro.
"¬¬ el se lo buscó."- le dijo Kero algo molesto.
"Kero…"- le dijo on voz amenazante.
"Bien, bien… No volveré a lanzar al mocoso de tu prometido por la ventana, de acuerdo"- le decía con una sarcástica sonrisa.
"Más te vale"- le amenzaba- "Ya voy, en un momento"- pues escucho de nuevo que tocaban a la puerta, suspira al ver que Kero va la cocina. Se da la vuelta y va hacia la puerta.
Toc, Toc, Toc (siendo la tercera vez que llamaban a la puerta)
"Disculpe la demora"-excusándose al abriry ver al apuesto joven, de facciones exquisitas, de ojos profundos y provocadores color zafiro, tez pálida y cabello negro azulado, de unos 1.80 y tantos, que llevaba unos vaqueros deslavados, una camisa azul profundo bien metida a su pantalón resaltando su estrecha cintura de mangas dobladas a tres cuartos, y unas botas negras- "Eriol!"
"Hola, pequeña Sakura."- le dijo con una sonrisa.
"Pues ni tanto, pero pasa. No esperaba que llegaras tan pronto"- le decía mientras cerraba la puerta tras él.
"Lo sé, pero es que quiero recibir a Tomoyo en el aeropuerto, junto con ustedes, claro."
"Ya veo, Syaoran esta en la sala. Cómo estuvo tu viaje ?"- le preguntaba mientras entraban a la sala.
"Bien, algo largo, pero me alegro de haber llegado antes que ella"- le decía con una gran y sincera sonrisa- "Hola Li"- le decía pues al parecer este le lanzaba unas pocas miradas fulminantes.
"Hola"- dijo Syaoran con cierto dejo de frialdad.
"… Que tal si voy a avisarle a mi hermano que en un rato venimos."- dijo Sakura con una sonrisa nerviosa.
"Por que ? A donde vamos ?"
"Arecibir a mi prometida."- le contestó Eriol
"¬¬ y como sabes que no esta en su casa ?"
"Por que, acabo de pasar a su casa antes de venir y su madre me dijo que aún no había llegado, que era posible que no tardará en llegar su vuelo."
"Oh. Y por cierto y la chica y el peluche ?"
"Se quedaron en Londres, pero después vendrán a alcanzarme, es que deben de terminar unos asuntos."
"Ya veo."
"Veo que al hermano de Sakura le costó trabajo aceptar lo de su compromiso"- decía mientas se le esbozaba una sonrisa y veía a Sakura hablar con su hermano por una pequeña abertura de la puerta corrediza que comunicaba al comedor.
"Keh… se comportó muy antipático cuando le dijimos."
"Deberían tratar de llevarse bien, por el bien de la familia…"- Syaoran se le quedó viendo muy intrigado- "Sakura se ve muy feliz a tu lado."
"Sí, lo se."- dice con una sonrisa de satisfacción.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Una chica muy bella, de tez pálida, de unos cautivadores ojos amatistas, nariz muy fina, de un cuerpo bellamente formado y de cabello azabache hasta la cadera, veía por la ventana la pista de aterrizaje del aeropuerto de la ciudad de Tomoeda.
-PASAJEROS DEL VUELO 386, LES HABLA SU CAPITÁN, LES AGRADEZCO SU PREFERENCIA Y UN FELIZ ARRIVO, ESPERO QUE EL VIAJE HAYA SIDO DE SU AGRADO, POR FAVOR PASEN EN ORDEN A LA SALIDA, GRACIAS- se escuchaba del altavoz.
La voz del altavoz la había sacado de sus pensamientos dándole un pequeño sobresalto. La chica vestía una blusa púrpura de cuello en V, cerrada por tres botones dorados que parecían hebillas, iban del inicio del busto y terminaban un poco arriba del ombligo en corte V inverso y redondo por detrás, con unos vaqueros a la cadera con cintas que se amarraban de la mitad del muslo exterior hasta el final que resaltaban bien las curvas de su parte inferior y unos zapatos de tacón alto que parecían de niña buena. Caminaba con tranquilidad por el túnel que la llevaba hasta la sala de espera, al llegar a la sala de espera se entristeció un poco, pues sabía bien que sus amigos ni enterados de que ella había llegado y su prometido estaba demasiado lejos como para llegar allá en tan sólo 12 o 13 horas, 1 o 2 horas antes de su vuelo, por lo tanto sería imposible que el estuviera ahí…
Mientras caminaba por la amplia sala de espera hacia las escaleras eléctricas que conectaban con el piso de abajo, donde se recogían las maletas y se iba hacia la salida, pensaba en lo feliz que se pondría su mejor amiga al saber que ella también estaba comprometida, en que pronto iba a casarse con el hombre de sus sueños, el amor de su vida, más feliz no podía encontrarse en ese momento.
Tomó las escaleras mecánicas y conforme descendían se veían tres pares de zapatos, unas botas negras, unos zapatos negros y unas sandalias (o huaraches, como los conozcan)altas y blancas de cintas que se amarraban hasta la mitad de la espinilla; poco después, un poco más abajo, se distinguían dos pares de pantalones, unos vaqueros muy pegados de un azul deslavado y un pantalón negro de vestir, y unas piernas trigueñas muy bonitas que llevaban una minifalda blanca en ondas; entonces fue bajando un poco más la escalera y se podían observar tres torsos, el primero llevaba una camisa azul profundo con las mangas dobladas a tres cuartos bien metida en aquellos vaqueros que mostraban su estrecha cintura, y se encontraba con los brazos cruzados sobre el pecho plano y pálido que se podía observar, el segundo iba con una camisa blanca desabotonada hasta el pecho, con mangas largas y algo holgada de la parte de la algo estrecha cintura, estaba con una mano en la cintura y con la otra sujetando por la cintura a un tercer individuo, una mujer de cabello castaño hasta la cintura, que iba vestida con una blusa negra con escote en la línea antes del pecho y las mangas cortas a un cuarto que después se hacían largas en tela negra "transparente", que resaltaba perfectamente las curvas de su torso, con una mano sujetando al segundo individuo y con la otra detrás de su cuerpo como ocultando algo; y bajó un poco mas, al ver la cara de esos tres individuos, sintió que el corazón le estallaría de emoción en cualquier momento, bajó con prisa los escalones que faltaban y corrió hacia el hombre que camisa azul profundo, que ahora mantenía los brazos abiertos como esperando a que cayera entre ellos, y se lanzó contra él, lo miró a sus profundos y provocadores ojos zafiro y dejó derramar unas pequeñas lágrimas de felicidad desbordada de esos bellos y cautivadores ojos amatistas al sentir los brazos de este estrechándola a su pecho con fuerza y ternura.
"Bienvenida, mi dulce Tomoyo" le decía con un suave susurro.
"Oh, Eriol! Como te extrañe!"- le decía Tomoyo mientras se agarraba al apuesto joven- "Sakura, Li, también han venido!" - viéndolos atentamente y después se volvió a Eriol- "pero como …"
"Tu prometido nos dijo que lo probable es que si no habías llegado todavía era entonces que apenas ibas a llegar. Bienvenida mi querida amiga"- le decía Sakura con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
"Bienvenida Daidouji, que tal tu viaje?" le dijo Li con una media sonrisa.
"Hola Li! Muy largo, me alegra mucho volver a verlos."- respondió una alegre Tomoyo.
"emm ... Toma"- le decía Eriol con su suave sonrisa mientras le daba las bellas flores que Sakura había estado escondiendo.
"Muchas Gracias"- le decía con la sonrisa que lo volvía loco- "Voy por mis maletas y nos vamos."
"Te acompaño."
"Gracias, amor."
Sakura y Syaoran asintieron y esperaron a que regresaran con las maletas en las manos. En eso, ambos sienten una presencia muy poderosa, daba escalofríos de solo sentirla, era fría y profunda, dejaba un rastro de tristeza y miedo a cualquiera que le sentía; Sakura y Syaoran ven hacia todos lados para encontrar el origen de tan tremendo poder, y así como emergió aquella presencia también desapareció del lugar. Entonces Eriol y Tomoyo se acercaron corriendo a donde estaban Sakura y Syaoran. (bueno o lo que le permitieron los tacones a Tomoyo ¬¬)
"Lo sintieron?"- preguntó ansioso Eriol.
"Si, fue muy extraño, era como tener miedo."- respondió algo temerosa Sakura al recordar aquella presencia.
"Estas bien?"- le pregunta un preocupado Syaoran y Sakura asiente.
"Que creen que pudo haber sido?"
"No lo sé, pero era muy fuerte, como si hubiera querido que lo notáramos adrede."- dijo Eriol.
"Debemos tener cuidado, no es algo de lo que no nos debamos preocupar."- advirtió Syaoran.
"Tomoyo, no te siguió el sinvergüenza ese ?"- le Eriol decía mirandola muy serio.
"No"- respondió la aludida moviendo la cabeza de un lado a otro.
"Ya veo, pero y sí… No imposible."
"Que pasa!"- decía preocupada.
"Nos vemos en el Parque Pingüino en un rato"- les decía mientras se alejaba- "Por favor cuiden de Tomoyo!"- les gritaba a lo lejos.
Todos quedaron extrañados por el comportamiento de Eriol, sobretodo Sakura y Tomoyo pues en él casi no se reflejaba la angustia, y esta vez, definitivamente, el estaba preocupado por lo que pudiera ocurrir. Eriol corrió hasta la entrada lateral del aeropuerto que tenía un anuncio que indicaba "PROHIBIDO EL PASO/ SÓLO PERSONAL AUTORIZADO", empujó la puerta y unos guardias trataron de detenerlo, pero el sólo movió las manos a ambos lados y estos cayeron inconcientes sobre el piso, después siguió corriendo hasta el hangar donde se encontraba su yet y vio con sorpresa que este ya no estaba, pero como podía ser ? si hace tan sólo unas horas había llegado y lo había estacionado ahí.
Mientras unos fríos ojos grises lo miraban con cierto desdén de burla, Eriol enseguida sintió aquella presencia y vio a todos lados para encontrar su origen, pero de nuevo, desapareció; dejándolo frustrado y confundido. Viendo que el jet no pudo haber desaparecido así nada más, decidió buscarlo.
Dentro del aeropuerto.
"Sakura, que fue lo que sintieron para que Eriol saliera de esa manera ?"- preguntó Tomoyo expectante.
"Era una presencia muy poderosa que daba miedo, no se bien como describirla, pero al parecer eso lo inquieto mucho."
"Ya veo."- respondió algo desanimada.
"No te preocupes, si Hiragizawa pensara que es muy peligroso, lo más seguro es que nos hubiera pedido ayuda a Sakura y a mí"- le sonrió Syaoran- "estate tranquila."
"Gracias Li."
"Vámonos, es mejor ir al Parque Pingüino como nos dijo Hiragizawa."
"Por cierto como te fue en tu viaje Tomoyo ? Es bonito Inglaterra ? Nunca he estado allá."- le preguntó una emocionada esmeralda.
"Bien"-contaba la amatista mientras salían del aeropuerto y tomaban un taxi- "es muy bello, muy tranquilo, tiene lugares muy bonitos a los que visitar, por ejemplo el restaurant al que me llevó Eriol... (Como recuerdo esa noche, ojala hubiera durado para siempre)... Supongo que él ya les habrá contado lo que pasó."
"Al Parque Pingüino por favor"- le decía Syaoran al conductor del taxi que acaban de tomar.
"Si, nos comentó todo, ºnn bueno sólo nos dijo lo que paso entre Frederick, Eriol y tú, y lo del restaurant"- decía Sakura al sentir una mirada acusadora por parte de su prometido.
"Ya veo, fuera de eso me fue muy bien. El estudio es muy grande, me hubiera gustado que tu tambien hubieras ido, así te habría probado la ropa que diseñe"- decía con estrellitas en sus ojos.
"Ydime, después del restaurant, no pasó nada interesante ?"- preguntó Sakura de manera pícara.
"Algo interesante ?"
"Si, tu sabes…"- dijo con un suave sonrojo en sus mejillas.
"Pues no, cenamos, caminamos un rato y después me fue a dejar al hotel."
"Ah ok"- sintiéndose un poco decepcionada por la respuesta.
Tomoyola miraba con el entrecejo fruncido- "No te preocupes Sakura, el día en que ocurra, te lo contaré."- le dijo con amabilidad.
"De acuerdo."- dice Sakura con una gran sonrisa mientras Syaoran las miraba sin entender bien de lo que hablaban.
Al llegar al Parque Pingüino, Syaoran bajó las maletas de Tomoyo y las acompaño a los columpios en los que ellas se encontraban sentadas.
"(me gustaría saber que ocurrió con Eriol)"- mostraba una cara de preocupación.
"Tranquila"- Sakura pone la mano sobre su hombro- "Todo esta bien, ya verás que el llegará en cualquier momento."
"Si."- dijo quedo.
Poco tiempo después llegó Eriol y le contó lo ocurrido a sus amigos…
"Entonces también sentiste esa presencia en el hangar ?"- preguntó con asombro Syaoran.
"Sí pero no sólo eso, al parecer, el dueño de esa presencia se encargó de desaparecer mi jet."- le contestó Eriol.
"Pero lo encontraste no ?"
"Sí, pero me costó algo de trabajo, por que no lo desapareció lo volvió invisible y lo puso fuera del hangar, me golpee con el un par de veces y me rasgué la camisa"- mostrándoles el corte en la manga izquierda de la camisa- "pero también me dio la impresión de que el se encontraba en ese lugar."
"Pero no te ocurrió nada grave verdad"- le preguntó Tomoyo.
"No, me alegró que tú también te encuentres bien."- le dijo con una sonrisa.
"Que alivio, gracias."
"Debió de ser alguien muy poderoso o…"- declaró Syaoran.
"O ?"- preguntaron Sakura, Tomoyo y Eriol.
"Oes un hechizo sumamente simple que utilizó para despistarte."- sentenció.
"Despistarme ?"- preguntó dudoso Eriol.
"Claro, suponía que a lo mejor nosotros te seguiríamos y no que irías tu sólo al hangar."- inquirió Sakura.
"Yasí atacarte"- dijo Syaoran. Eriol, Sakura y Syaoran se vieron, entonces vieron a Tomoyo quien lucía algo preocupada-"O quitarte algo muy preciado."
"Pero… Es poco probable, no , saquemos conclusiones apresuradas, pudo ser una casualidad."- declaró Eriol queriendo quitar un poco de tensión en el ambiente.
"Tienes razón"- GRRR se escuchó del estómago de la trigueña-"No se ustedes, pero yo me estoy muriendo de hambre."
"Si, yo tambien."- asintió Syaoran.
"Será mejor que regresemos a tu casa, no se vaya a preocupar tu hermano."- le dijo Eriol.
"Si, pero …"- Sakura ve a Tomoyo.
"No se preocupen, nos podemos ver después de comer."
"Pero que dices si tu también vienes, después pasaremos a dejar tus maletas a tu casa, y salimos un rato… Que dices?"- le decía Eriol con su sincera sonrisa.
"Esta bien, sólo déjame avisarle a mi madre que llegaré algo tarde a la casa."
"Si claro."
Será mejor que lo deje aquí, o de lo contrario terminaré incluyendo el capítulo 3 en este y perdería en chiste. Espero les guste este capítulo, perdón por tardarme en subirlo, pero es que no había tenido mucho tiempo para pasarlo a la computadora Unn, gracias por esperar.
También les doy las gracias a TenshiTomoyo-4ever por sus comentarios, me alegra saber que te gusto el primer capítulo de mi historia y la encuentras interesante, y a LMUndine, a quien también le gusto y me alegró mucho al ver su carita jeje :p.
Bueno, espero sigan dejando sus reviews eh!.
