Capítulo 3. Recuerdos
Todos se encontraban cenando en la casa de Sakura, estaban platicando entre bocado y bocado de comida, escuchando sobre lo que les había ocurrido durante los últimos 11 años, preguntando sobre esto y aquello, riéndose de sucesos ocurridos durante alguna excursión, en la escuela o inclusive durante la recolección de cartas, recordando bien esa época en la cuál eran todavía unos niños, inocentes, puros pero también muy despiertos o distraídos. Eriol y Sakura de cuando en cuando se acordaban de cosas que habían platicado por teléfono mientras que Syaoran ponía cara de pocos amigos º¬¬. Eriol y Tomoyo pudieron platicarles como había sido el inicio de su relación y que habían hecho cuando el la visitaba.
"Nuestra relación, realmente no fue algo muy formal, de hecho no habíamos dado indicios de nada en ambos lados."- contaba Eriol.
"Al principio fue un poco raro, no estábamos acostumbrados a hablarnos."- comentó Tomoyo.
"Pero con el tiempo llegamos a tenernos cariño, con cartas y llamadas y visitas, digo es posible que no sucediera nada, por la distancia eso."
"Pero fue increíble como sucedían las cosas, era como un bello sueño del que no sabías hasta donde llegaba la realidad. Me acuerdo constantemente de las cartas de Eriol, recuerdo que me gustaba leerlas una y otra vez hasta que sus palabras quedaban grabadas en mi memoria."
"Recuerdas alguna ¿?"- preguntó con curiosidad la castañita.
"Si claro me acuerdo de muchas "- comentó con una sonrisa la amatista.
"La que más te haya gustado."
"Haber cuál será, es que todas son muy bonitas y muy agradables, me dejan una sensación de calidez cada vez que las leo…"- quedando embelezada.
"Tomoyo… ¿?"- le llamó el ojiazul.
Saliendo de su ensimismamiento algo apenada- "Mmm ¿?"
"Es verdad cual es tu carta favorita, de las que te he dado hasta ahora ¿?"
"… Supongo que es, la primera que me diste"- le decía con una sonrisa.
Flashback
Señorita Daidouji:
Cómo esta ¿? Yo espero que muy bien, yo estoy bien. Quiero decirle que como amigo de Sakura, ella me ha comentado mucho de usted, dándome cuenta de que es una persona muy agradable, sincera, honesta y muy buena amiga. Me gustaría saber si le gustaría seguir recibiendo cartas de mi parte, y aunque no quiera yo se las seguiré enviando…
Debo suponer que por ser amiga de Sakura, usted debe de acordarse de mí, aunque hablamos muy pocas veces, de esas pocas me gusto charlar con usted, por que tiene una manera de ser que me agrada mucho, espero yo también le agrade y si no… Pues que le vamos a hacer, no soy monedita de oro para que le caiga bien a todos no ¿?
Supongo que para que usted decida si contestarme o no, deberé de relatarle algo, que en absoluto me molesta. Pero antes que nada, déjeme decirle que puede decirme Eriol y hablarme de tú en vez de usted, ya que a veces es muy frío hablar de usted con una persona a la que consideras amiga, aunque sea por respeto, es algo a lo que me desacostumbro a hablar a menos que sea un adulto. Espero me comprenda y yo también pueda hablarle de tú.
Pasando a otra cosa, no se si Sakura le habrá contado como he estado, pero siendo mejores amigas, es lo mas seguro. Inglaterra es un lugar muy tranquilo y muy bello, donde a veces hace frío y casi no se asoma el sol. Pero durante las estaciones de Primavera y Verano se puede apreciar un sol abrasador, es un clima muy agradable, es cuando las aves y las flores se ven sonrientes y no dejan que nada los opaque, incluyendo el ruido de los autos y las industrias, los árboles rebosan del verdor de sus hojas, son frondosos y dan buena sombra al que llega a sentarse bajo uno de ellos; al llegar el Otoño las hojas de los árboles, se tornan de color naranja, el clima aún así es agradable aunque las aves casi no canten o sus cantos sean opacados por el viento, y las flores duerman poco a poco conforme transcurre la estación; cuando se esta próximo a la llegada del invierno, las hojas de los árboles van cayendo poco a poco y a pesar de que caen y se las lleva el viento, es un espectáculo maravilloso el ver su transformación, aunque claro están aquellos que se mantienen siempre verdes, al final el clima tiene tiempos de viento y frío, inclusive algunas veces de lluvia. Cuando es invierno, lo que más se disfruta es el estar bien abrigado tomando un poco de chocolate o té caliente- yo prefiero el té- viendo como la nieve forma grandes y pequeñas montañas al caer sobre la avenida, ir a patinar el lago cristalino o hacer muñecos de nieve en los parques, azoteas o donde la nieve este muy acumulada, durante esta temporada se ven las luces de diversos colores sobre los tejados de las casas, en algunos árboles dentro y fuera de las casas, o delineando toda la casa anunciándose en la cuadra, es muy bella estación pero es también interesante ver como cambia de Invierno a Primavera, el deshielo y el retorno de pájaros y flores, y de las hojas de esos árboles tan verdes y frondosos. Parece que me explaye un poco con la estaciones del año además supongo que esto lo ve usted también allá en Tomoeda…
Hasta ahora, a mí lo más interesante que me ha pasado fue ayer, estaba caminando por la calle y de pronto pasó un coche a toda velocidad y me baño de agua, por si fuera poco, al hacerme hacia atrás para que no me mojara totalmente, me cayó un balde de pintura y manche por completo la ropa que llevaba puesto, y al llegar a mi casa, Spinel y Nakuru – como siempre discutiendo- terminaron arrojándome unos enromes sacos llenos de basura. Por lo que al final del día terminé apestoso, bañado de agua fría y pintura, fue un día bastante extraño y también algo desafortunado. Pero supongo que se preguntará el porque no usar mi magia para evitar ese tipo de situaciones y eso es por que me gusta ir por el curso lleno de sorpresas de la vida…
Bueno señorita Daidouji me despido, cuídese mucho, espero me escriba.
Con Cariño,
Eriol Hiragizawa
PD. Y como ya dije, aunque no me escriba, yo seguiré escribiéndole a usted.
Fin del Flashback
"Wow, todo eso te escribió ¡, se me hace un tanto extraño escuchar el usted"- decía Sakura con una pequeña risita.
"Si lo se, por eso le propuse hablarnos de tú."- contestó Eriol.
"Me gustó mucho como describió las estaciones"- comentó Tomoyo, ambos se sonríen embelezados
"Y dime Eriol, cuál es la carta qué más te gusto ¿?"- preguntó la esmeralda.
"Pues, supongo que … Es difícil decidir, todas me han gustado, sobretodo la última que recibí."
"En serio, que decía ¿?"
"Pues no sé si a Tomoyo le importe que les cuente."- la miró vacilante.
"Adelante…"- contesto con una sonrisa la nívea.
"Bien"
Flashback
Querido Eriol:
Hola ¡! Como has estado ¿? Espero que muy bien, yo he estado bien. Sabes1 últimamente he estado pensando mucho en una persona, que es muy importante para mí y que siempre ha estado ahí para hacerme sentir mejor, digo es alguien más además de Sakura. Esta persona me cae muy bien y le tengo un gran cariño que con el paso del tiempo se ha hecho más fuerte, pero… No puedo decirle lo que siento, que me recomiendas ¿?
En fin, déjame contarte como han estado estas últimas semanas. Durante todo el mes, me la pase llendo de aquí para allá, sin dejarme respirar ni tantito, Sakura se probo algunos de mis vestuarios y se veía soñada (a lo que Sakura hizo una mueca :ºnn), pero yo también tuve que probarme mis propios vestuarios, a lo que muchas personas me dijeron que me veía muy bien- a mí sigue sin gustarme mucho eso de estar en pasarelas, me encanta cantar y grabar y hacer diseños, pero no soy buena en el modelaje- fue algo muy interesante, por que son pocas las veces que yo también he desfilado con mis propios modelos, y por cierto, ahora estoy trabajando en modelos para hombres- digo lo siempre lo he hecho, pero ahora más- yo creo que te verías muy bien en uno de ellos…
Como Frederick, es un chico muy lindo, desde que nos conocimos me da muchas atenciones y esta conmigo en varios momentos, es una buena persona aunque yo no pueda corresponder a sus sentimientos. Pero hay veces que … se pone muy extraño y se queda sentado en una silla mirado al vacío, cuando sucede eso me preocupa mucho…
También he de contarte que me gustaron mucho las flores que enviaste, son muy bonitas, no sabía que había flores tan hermosas por allá. Me gustaría ver el lugar donde las siembran y poder apreciar sus tantos colores, eran divinas. Y la foto que me mandaste, jijiji es muy simpática aunque no sabía que te podías ver tan lindo con esas enormes botas y esas orejas, parecías un gatito; supongo que la obra habrá sido el gato con botas, me hubiera gustado diseñar tu vestuario y estoy segura de que te hubieras visto divino como Sakura (ºnn) … ejem, ejem. Creo que ya había comentado esto, por cierto, leí el libro que me recomendaste, esta muy interesante, pero hay una parte que no entendí muy bien, supongo que tendré que esperar a verte para sacar esa duda de mi cabeza.
Por cierto, la próxima semana iré a Inglaterra, que te parecería si nos viésemos, siempre que nos vemos me divierto mucho. Es muy agradable pasar la tarde contigo… Espero nos veamos pronto, tengo muchas ganas de verte. Cuídate mucho.
Con Cariño,
Tomoyo Daidouji
PD. Espero te guste mi foto, a mi me parece que esta bien pero no se tú, es posible que te guste mucho más que a ti.
Fin del Flashback
"Esta carta me reflejó mucho de lo que sentías y eso me dio el valor de decirtelo, aunque me lo dijeras de manera indirecta."- comentó el níveo.
"Lo sé"- contestó la morena con una sonrisa.
"Bueno parece que es hora de irnos."
"Que ¡! pero si todavía es temprano…"- replicó la castañita, vio el reloj con sorpresa pues ya pasaban de las 12- "Es verdad, ya es bastante tarde… aahh y yo que quería seguir escuchando"- suspira.
"Será en otra ocasión."- comentó Tomoyo.
"Si supongo."
"Bueno entonces nos veremos luego, supongo."- dijo Syaoran.
"Sí, todavía tenemos que arreglar algunas cosas"- contestó Eriol, se levanta de la mesa y después le ayuda a Tomoyo.
Sakura y Syaoran los acompañan a la puerta- "Bueno cuídense mucho."- dice la castañita.
"Tengan cuidado"- advirtió el lobo con una mirada seria.
"Si no se preocupen, nos vemos. Buenas Noches."- contestó el hechicero.
"Buenas Noches."- les dijo con alegría la amatista.
"Buenas Noches."- respondieron al unísono los trigueños.
Tomoyo y Eriol iban caminando tranquilamente, el ayudándole con las maletas y ella abrazada por el brazo de su amado, llevaba el ramo de flores que le había dado en el aeropuerto. Veían como la noche estrellada, con algunas nubes y la luna llena los vigilaba, pasaron por varias avenidas rodeadas por árboles grandes y frondosos, el la mira de vez en cuando sólo para dejarse asombrar por la belleza angelical de su prometida y ella lo mira igual de vez en cuando para darse cuenta que en realidad no estaba soñando. De pronto llegaron al Parque Pingüino y vieron la luna reflejada en el lago cercano, Tomoyo se detuvo y se recargó sobre su pecho.
"Te acuerdas…"- comentó la ciruelo.
"Humm ¿?"
"De él día en que estuvimos aquí, platicando y comiendo un helado…"
"Me acuerdo, de muchos días como ese, pero hablas de uno en especial no ¿?"
"Si, de ese día en el aeropuerto."
"Sí, me acuerdo muy bien…"
Flashback
Todo el día Tomoyo y Eriol habían estado patinando, iban por toda la ciudad, recorriendo algunas tiendas a las que los dejaban entrar y mirando por otras a las que no, sentían la brisa suave contra sus rostros y algunos rayos de sol que caían en su cuerpo de aquel día algo nublado.
"Estoy un poco cansada, que tal si descansamos un rato."
"De acuerdo, quieres un helado, es que me tengo sed."
"Si, pero… no nos hará daño ¿?"
"Si nos lo comemos en seguida sí, hay que esperar un rato."
Compraron su helado y en eso, comenzó a llover, por lo que corrieron a ocultarse de la lluvia bajo la resbaladilla en forma del pingüino que había en el parque. Entraron, algo apretados, pero lograron sentarse y esperaron a que la lluvia se quitara así como el calor que despedían sus cuerpos.
El calor de sus cuerpos se quito al poco rato, entonces comenzaron a saborear su helado; pero la lluvia era todavía más fuerte que cuando empezó.
"Me gusta la lluvia, pero me gusta más el sol."- comentó la morocha.
"A mí me gustan todos los tipos de clima, ver llover es entretenido por que nunca es lo mismo aunque así lo parezca."
"Sí, cuando esta lloviendo, hay veces que me quedo pegada a la ventana observando cada gota que cae del techo al barandal de la terraza" – cierra los ojos- "y me hace sentir muy relajada cuando salgo y siento caer la lluvia sobre mi rostro- vuelve a abrir los ojos."
Eriol le dedica una sonrisa- "Eres muy observadora y también haces que la otra persona sienta lo que tú cuando dices algo. No sé como lo haces, pero cuando decías eso, me dio la impresión de que querías salir a mojarte."
Tomoyo solto una pequeña risita- "Me gustaría pero con los patines, no me conviene. Eriol ¿?"- miró a Eriol, quien se había levantado y estaba algo encorvado por que no cabía muy bien, entonces salió a la lluvia y puso la cara frente a la lluvia- "Oye, te vas a…"
"Ven, no nos va a pasar nada" – le decía mientras tomaba sus manos y la jalaba hacía él.
Tomoyo no supo bien por que lo hizo, pero se sintió bien al sentir las gotas de lluvia que caían sobre su rostro. Empezó a aminorar la lluvia, hasta que entonces paró y Eriol y Tomoyo sólo se rieron al verse, estaban completamente mojados y decidieron ir a casa de Tomoyo, donde Eriol estaba de huésped, a tomar un baño caliente para después ir al aeropuerto.
Al llegar al aeropuerto, Eriol dejó sus maletas en la banda que transportaba su equipaje, Tomoyo y él subieron por la escalera eléctrica hasta la amplia sala de espera, entonces se escuchó el altavoz.
-PASAJEROS CON DESTINO A INGLATERRA, FAVOR DE PASAR AL ANDÉN NÚMERO 9. PASAJEROS CON DESTINO A INGLATERRA, FAVOR DE PASAR AL ANDÉN NÚMERO 9- después lo repitió en inglés.
"Bueno, esa es mi llamada."- comentó el zafiro.
"Sí"- decía la amatista con un dejo de tristeza en su voz- "entonces que tengas buen viaje."
"Gracias"- entonces la jaló hacia él y la abrazó- "Nos vemos luego"- tomó el mentón de Tomoyo y le dio un suave y dulce beso, un beso que no duro mucho pero si lo suficiente como para dejarla temblando un poco- "Cuídate."
Eriol se separó de ella y se fue hacia en andén 9, le entregó su boleto a la aeromoza y se despidió con la mano de Tomoyo, a lo que ella también le hizo señas, todavía estaba paralizada por el beso que le dio, se acerco la mano a sus labios y simplemente sonrió.
Fin del Flashback
"Eso fue hace como 3 años."- comentó Eriol.
"Sí, es un recuerdo muy lindo no crees ¿?"- dijo con dulzura la amatista.
"Sí, y por cierto que sentiste cuando te lo dí, por que si no mal recuerdo por carta, ni teléfono ni la siguiente vez que nos vimos comentamos algo al respecto."
Tomoyo soltó una pequeña risita- "Me sentí feliz y muy impresionada."
Eriol la agarró de los hombros y miró su bellos ojos amatistas, se acercaba con cautela hacia su rostro, a lo que ella miró esos profundos ojos zafiro y cerró los ojos dejándose llevar por esa calidez del cuerpo de Eriol con el de ella, le rozó los labios como si fuera una pluma, suave al principio e intenso un poco después, fue sólo interrumpido por un estallido cerca de ellos.
PUM! Se escuchó de nuevo y más cerca.
Eriol miró hacia todas partes, pero no pudo distinguir nada, tomó la mano de Tomoyo y las maletas y corrió hasta llegar fuera del bosque.
"Estas bien"- decía algo cansado.
"Sí, pero que pasó allá ¿?"- preguntó preocupada.
"Una presencia… muy fuerte, estuvo a punto de atacarnos de nuevo… y no quiero, no quiero que te pase nada"- la abrazó- "por eso huimos, pues a pesar de que tengo poderes lo mejor es que tú no estés, se que puedo protegerte pero… aún así, no…"
Tomoyo puso un dedo en su boca- "Descuida"- se aprieta más hacia Eriol- "Todo estará bien, no me pasará nada."
Eriol asiente no muy convencido- "Será mejor que ya lleguemos a tu casa, no quiero que tu madre se preocupe, después de todo, ella tiene muchas ganas de verte"- le dice con una media sonrisa.
"Lo sé, por cierto y tu maleta ¿?"
"Ah, pues la traigo en el bolsillo, supuse que estaríamos fuera todo el día y estaría cargando con ella para arriba y para abajo, así que mejor la hice pequeñita. Aunque así se arruga más mi ropa."
Al llegar a casa de Tomoyo, la madre de Tomoyo los estaba esperando, al verlos suspiró de alivio y subió a acostarse pues mañana tendría que hacer un viaje muy importante y les aconsejó que descansaran, ambos siguieron su consejo y fueron a sus respectivos cuartos. Tomoyo miró las flores que ahora estaban dentro un gran vaso de vidrio, se sentó en la cama y se cepilló el cabello, de alguna manera, se sentía inquieta, no podía dormir y sólo podía pensar en lo que había pasado minutos antes en el parque, le parecía increíble que en vez de atacarlo decidiera protegerla a ella, alejándose de ahí, se sonrió desde el fondo al darse cuenta de lo importante que era para él.
Eriol miraba por la ventana de su cuarto el amplio jardín de esa casa, era muy bonito con matorrales, árboles, un estanque, un kiosco donde se encontraban una mesilla circular blanca y 4 sillas blancas que la rodeaban, había flores de varios colores y se veía un césped bien cuidado. Sin poder conciliar el sueño, miró la luna que despedía una brillante luz y recordó lo que sintió en el parque, esa horrible presencia que poderosa era, le preocupaba que se presentara en cualquier momento, pero le preocupaba más que se presentara cuando estaba con Tomoyo.
Toc, Toc, Toc
"Adelante… Tomoyo ¿?"- camina hacia él y se recarga sobre su brazo, a lo que él la abraza con ese brazo- "Tampoco puedes dormir ¿?"- decía con su media sonrisa.
"No"
"Y eso porque ¿?"
"Me siento muy inquieta, además de que…"- calló sus palabras con tmidez.
"Que sucede ¿?"
"Me preocupa el hecho de que nos hayan atacado, no crees que haya sido Frederick o si ¿?"
"De eso, no estoy seguro. El día que lo ataque yo él no puso resistencia alguna, ni siquiera trato de vengarse cuando lo solté, por lo que no sé si posee magia. De lo único que estoy seguro es que él no tuvo miedo después de que lo ataqué, en cambio, me miró con furia y desprecio."
"Ya veo…"
Eriol la besó en la frente y la miró con esos profundos y provocadores ojos zafiro- "Bueno señorita, será mejor que vaya a dormir"- le sonrió.
"No me quieres aquí contigo ¿? Te estorbo ¿?"- le decía con sarcasmo.
"No, para nada, me fascina estar contigo"- le alzo el mentón y la besó, gentil y profundo, desbordaba dulzura en cada movimiento- "Entonces, no vas a dormir ¿?"
"Puedo dormir contigo ¿? No, tengo muchas ganas de dormir en mi cuarto, me da escalofríos nada más quedarme ahí…"
"De acuerdo"- le dijo con una sonrisa.
Ambos se acomodaron en la cama de Eriol, el se acostó de lado sobre con la cabeza sobre un brazo, mientras que Tomoyo se apretó hacía el, a lo que puso su brazo sobre ella y le acarició la cara como si fuera un pétalo, que paseaba delicadamente sobre aquellas cejas, en la nariz, en las mejillas, sobre sus labios, sobre su cuello…
Poco a poco, ambos cayeron rendidos en los brazos de Morfeo (el dios de los sueños), sintiendo aquella calidez que el otro cuerpo emitía. Podían sentir la dicha cada vez que se acercaban un poco más y así poder acomodarse mejor, el suceso de aquella tarde quedó opacado por el simple sueño en que ambos tranquilamente yacían…
Espero les haya gustado, este tercer capítulo, se que no lo hice de mucha acción pero quería que vieran un poco de los sentimientos ambos y algún suceso de cómo se enamoraron. Fue un capítulo muy elaborado, créanme ºnn no es fácil diseñar las cartas, el recuerdo es un poco más sencillo :P
Onegai dejen reviews ¡!
