Capítulo 7. Aiden y La Carta del Conocimiento.
"Entonces eso hizo ese bastardo…"- le contestaba un joven de ojos grises a una chica de cabello azabache- "perdón"- dijo al ver la mirada de reproche de su amiga.
Estaban sentados en los columpios, Tomoyo tenía la cara baja con la mirada perdida, estaba destrozada y se sentía traicionada. Su cuerpo temblaba por momentos, sintiendo una fuerte opresión en el pecho que le quitaba el aire y le desgarraba el corazón.
"Pero es que no es justo Frederick, le di todo de mí y él…"- suspiró la derrotada amatista.
"Él se burló como si fuera un chiste no?"- replicó evidentemente molesto.
"Pero aun no entiendo por que lo hicieron…"- quería llorar de nuevo, las lágrimas comenzaban a asomarse por sus ojos y ella lo que menos quería en ese instante, era seguir llorando. Aún no podía creer que todo lo que estuviera pasando fuera verdad.
"Ay Tomy-chan, te dije que no me agradaba ese tipo y ya vez que tenía razón."- intentó que no sonara como un réplica.
"Lo sé, pero es que… Yo de verdad estaba convencida de que el me amaba."- suspiró con pesar.
"Las apariencias engañan… Y por cierto, aún no-me-he disculpado por mi conducta de aquella vez… Me comporté como un desgraciado."- habló bastante apenado.
"No te preocupes, es sólo que ese comportamiento no es de ti."- aseguró la amatista.
"Sí lo sé, es que… Tomoyo yo Te Amo, y no quería que alguien te hiciera daño. Más, mi manera de comportarme no lo justifica. Me perdonas ?"- pidió con suavidad el joven.
Tomoyo se sonrojó nada más escuchar esas palabras- "Yo si, te perdono… Frederick, yo… aún es muy pront…"
"Sí lo sé"- se apresuró a responder el modelo- "y yo te esperaré así sea durante toda la eternidad. Para mí tú eres más que una cara bonita y a mí me encantaría que me ayudaras. Tomoyo, tú me dijiste que eras incapaz de ayudar al bruto ese por una razón que no podías decirme, pero y si yo te dijera, que yo sé a que te refieres."
"Tú… podrías"- le miró sin entender.
"Tomoyo, y si te digo que yo también poseo magia…"
Sus cristalinos ojos amatistas se posaron en el rostro de Frederick, con mirada incrédula- "Tú…"
"Nada me gustaría más que compartirla contigo."- aseguró con una voz suave y agradecida.
Levanta la mano y le muestra una pequeña esfera de color plata, a lo que Tomoyo, tentada, acerca su mano a la esfera y de inmediato siente una enorme calidez, la esfera brilla con intensidad y ve a Frederick y el muestra una sonrisa sincera, a lo que ella posa de nuevo su mirada sobre la esfera y de un momento a otro, desaparece.
"Qu- que paso?"- le miró desconcertada.
"Levanta la mano y con el dedo índice haz una U."- indicó.
Tomoyo lo hace y de inmediato se produce una ráfaga de la nada, haciendo que los árboles silben y su cabello vuele. Sintiéndose mejor, como si una increíble alegría le invadiera el cuerpo después de su larga agonía.
"Wow…(Con que esto es tener magia) Que sensación tan agradable"- decía la amatista mientras se tocaba el pecho, donde se encontraba la marca que le había dejado la mano de Eriol y al recordarlo se sintió furiosa. Se paró de inmediato y miró hacia el cielo- "Ahí viene"- decía con una mirada llena de ira.
Eriol quien llevaba un chal negro (obviamente para hombres) venía en su báculo junto a Sakura y Syaoran, ellos gritaron TOMOYO ! al verla, pero ella no respondió y sólo sintieron que una fuerte ráfaga de viento pasaba junto a ellos, haciéndolos desequilibrarse. Se estabilizaron de nuevo, ya estaban más cerca y no entendían de donde había salido aquello, hasta que dirigieron su mirada hacia los columpios y vieron erguida a un alto individuo, que de inmediato reconocieron. Eriol bajó con mayor rapidez y corrió hacia ella al aterrizar.
"Tomoyo… Te encuentras bien?"- preguntó el inglés preocupado pero al tratar de tocarla ella se hizo hacia atrás- "Que pasa ? Qué le hiciste!"- mirando con fiereza a Frederick.
"Yo… nada, pero tú la lastimaste severamente."- reprochó con cierta satisfacción.
"Que ¡! De qué estas hablando ?"- le miró preocupado y sospechoso de aquella conducta.
"Ah, no me digas que lo niegas"- decía con una sonrisa maliciosa.
"Negar que?"- preguntó aún no queriendo hacer caso a la sospecha que comenzaba a nacer en su mente.
"Cómo pudiste… COMO PUDISTE HACERME ESO?"- atacó la furiosa amatista.
Eriol le miró inquieto- "De que hablas Tomoyo, que ocurre?"
Sakura y Syaoran bajan del báculo y se reúnen con Eriol.
"Qué ocurre?"- preguntó la castaña a lo que Eriol niega con la cabeza bastante preocupado, su frente se fruncía demostrando su temor.
"No se hagan los inocentes, que bien que saben!"- reprochó.
"Tomoyo…"- le habló con suavidad la esmeralda.
"Cállate!"- ordenó la amatista, lanzándoles una ráfaga que los empuja hacia atrás- "Maldita sea Eriol, no podías haber sido un hombre y decirme la verdad de frente. Y tú"- señalando a Sakura- "no podías tan si quiera hacer un mínimo esfuerzo por…"- suspiró con deseperación.
"De que estas hablando, decirte la verdad sobre que?"- preguntó Eriol.
"Si, hacer el mínimo esfuerzo de qué ?"- preguntó la esmeralda consternada.
De sus ojos se despedía la ira, la soledad y la tristeza, era casi imposible mantener su mirada por lo que Eriol estuvo a punto de dejar de mirarla.
"Que? No te atreves a mirarme por que sabes que es verdad ? Tu mismo me lo dijiste"- atacó- "Dijiste que yo no te importaba!"- reprochó con los ojos acuosos e iracundos.
Eriol se quedo helado por un momento, sintiendo como si un líquido frío inundara su cuerpo desde su pecho. Su temor se estaba haciendo realidad, esa sospecha estaba sucediendo- "Como que no me importas ? Tomoyo, si tu eres la persona más importante para mí!"- replicó molesto.
"MIENTES!"- Tomoyo estaba completamente enfurecida (digo y quien no lo estaría) , levantó ambas manos y la tierra bajo ellos tembló solo para después dejarlos caer en un hoyo. Al ver esto, sintió una mezcla entre júbilo y enojo, miraba impresionada lo que acababa de hacer.
Sakura le miró incrédula- "Qué tienes Tomoyo?"- quien se incorporaba.
"Cierra tú boca, maldita víbora!"- lanzándole de nuevo una ráfaga de viento a la cual Syaoran se interpuso, abrazando a Sakura y dándole de lleno en la espalda- "A pesar de lo que hizo, tú aún así la proteges!"- dijo mientras millones de piedritas se levantaban y las dejaba caer sobre ellos sólo para que chocaran contra el escudo que Eriol había puesto.
"Syaoran…"- le miraba preocupada mientras lo sostenía.
"Tomoyo, que te ocurre ? Qué le hiciste desgraciado !"- Eriol miró con furia a Frederick.
Frederick rió con malicia- "Cómo ya te dije, yo no hice nada. El único que ocasionó todo esto, fuiste tú y la pequeña Sakura."- su venenosa voz resonó en su cabeza.
"Qué ¡! TOMOYO!"
"Déjame en paz Eriol, NO QUIERO SABER NADA DE TI ME OYES ! TE DETESTO ! DÉJAME ! NO QUIERO VOLVER A VERTE JAMÁS EN MI VIDA!"-casi derrumbándose del esfuerzo, de no ser por Frederick que la sujeto de los hombros antes de caer sobre sus rodillas, tenía lágrimas en los ojos, gritaba llena de rabia y resentimiento- "Vámonos Frederick, estoy cansada de escuchar sus estupideces, ya me cansé de las mentiras"- escuchó que alguien daba un paso y desató una fuerte ráfaga de viento junto con el subir de pequeñas montañas del suelo- "No me sigan!"
Y así como se originaron eso movimientos, así desaparecieron dejando a Eriol, Sakura y Syaoran en el parque, mientras que Tomoyo desaparecía junto con Frederick.
Eriol no podía creer lo que estaba pasando, era imposible que estuviera pasando y el rotundamente se negaba a creerlo, ni siquiera podía escuchar las voces de sus amigos quienes lo llamaban a gritos. Estaba atónito, sentía un enorme vacío dentro, se sentía perdido, abandonado, destrozado…. (suficiente con los sentimientos de tristeza creo que ya es suficiente martirio el saber que tiene la culpa ¬¬) mientras que la imagen de Tomoyo se reflejaba en su mente una, tenía los ojos perdidos en el punto donde momentos antes se encontraban Tomoyo y Frederick, se dejó caer de rodillas como rindiéndose y al ver esto Syaoran, lo tomó del chal con una mano y lo alzó hasta ponerlo de pie pero como vio que este se dejó caer de nuevo, le dio un puñetazo en la mejilla (Ouch O.o), con lo cual Eriol reaccionó inmediatamente y vio a Syaoran.
"Que esperas ¡! A qué el te de permiso de ir por ella ? Una invitación ? La vas a dejar ir, así nada más ! Con una idea equivocada, simplemente por que el mierda ese le dijo unas cuantas mentiras ¡!"- intentó hacer entra en razón al ojiazul.
"Demonios Eriol ! Es que te vas a resignar a perderla!"- apoyó la castaña a su prometido.
"Es que no la amas ¡! Acaso son tan fuertes los poderes del baka ese como para dejarla ¡!"- reprochó el chino al ver que el ojiazul le miraba impávido.
"No…"- respondió con firmeza el inglés.
"Entonces ? Digo por que ahí tirado no vas ha lograr que ella regrese."
Eriol esbozó una ligera sonrisa- "Tienes razón, gracias Li."
"Pero y qué vamos a hacer?"- preguntó preocupada la hija de Kinomoto.
"Buscarlo"- su mirada se volvió fiera, la mandíbula le temblaba de ira y cerró el puño tan fuerte que casi se saca sangre de la fuerza que aplicó.
Sakura le miró atenta y asintió- "En dónde ? Creen que hayan regresado a casa de Tomoyo ?"
"No"- decía casi en susurro- "Pero debemos de ir allá."
"Por qué ? Sí se supone que ellos no estarán ahí."- preguntó algo desconcertado el descendiente de Clow.
"Exacto, necesito averiguar algo."- respondió sin más el ojiazul.
En el destruido cuarto de Tomoyo…
"Aquí está" -Eriol recogó un pequeño pergamino, algo rasgado y quemado, de entre los escombros- "Lo que estaba buscando."
"Qué cosa?"- preguntó Kinomoto dejando de ver los escombros.
"Qué es… ? Vaya nunca había visto uno de esos."- se sorprendió el chino al ver el pergamino en sus dedos.
"Lo que necesitaba para sellarme."- comentó.
"¿Qué ?"- preguntaron los trigueños al mismo tiempo.
"Eriol, desde que peleamos con él no hemos hablado sobre lo ocurrido"- dijo receloso consciente de que la reencarnación de Clow les ocultaba algo- "Quién es Frederick ?"
"Aiden…"- corrigió su pormetida.
"Es lo mismo"- respondió de manera hosca- "…Perdón amor, es sólo que…"- se disculpo al notar la tensión en su voz.
"No, esta bien, la verdad es que estamos muy alterados por todo lo que esta pasando"- Sakura le toma de la mano y se recarga sobre su hombro.
Eriol viendo a la tierna pareja y pone una expresión muy triste. Movió cabeza en señal de gesto negativo y suspiró- "Tienes razón les debo una explicación sobre todo esto. Bien veamos por donde empiezo…"- posó uno de sus dedos sobre su mentón y después les miró- "Verán, Aiden y Clow eran los mejores amigos desde siempre, el único problema es que el se obsesionó con saber todo acerca de la magia, lo que lo hizo algo muy peligroso, pues nunca se estaba seguro de a qué nos arriesgábamos. En cambio Clow, simplemente aprendió lo que tuvo que aprender o al menos eso pensé; en fin, el caso es que el se obsesionó tanto con esa idea que buscó por todos los medios de conseguir el mayor poder, el poder absoluto. Y descubrió que una de las maneras de conseguirlo es obtener el poder de 5 magos, ellos te los debían ceder, pero todos sabíamos que nadie cedería por lo que recurrió a la segunda opción. El podría conseguir el poder de esos cinco magos de manera consanguínea, lo que lo hizo muy fácil, cualquiera preferiría morir a matar a sus seres queridos, pero el desgraciado no tuvo escrúpulos y mato… a sus hermanos. A cada uno, a excepción de una sola, tú peleaste con ella Sakura, hace más de 11 años o más bien, peleaste contra su recuerdo."
"Ella era su hermana?"- se sorprendió al saber del parentesco y eso sólo le hizo sentir un escalofrío- "Pero… no había otra manera de conseguirlo? o…"- preguntó una curiosa Sakura.
"No es eso. Sí había una manera sin tener que recurrir a los demás magos, siendo Clow el único que la supo pero nunca le dijo por que tenía miedo de perderlo, ya que, casi se pierde a sí mismo... Aiden era el menor de 6 hermanos y por la única que todavía sentía simpatía era Madoushi, la quería más que nada ni nadie en el mundo, pero cuando supo lo que sentía hacia Clow… Fue muy extraño porque ellos eran inseparables pero aquello hizo que lo despreciara y más aún cuando se enteró de que Clow debía de sellarlo."- negó suavemente, intentando ordenar sus recuerdos pasados, tantos fragmentos en su memoria que iban y venían a una velocidad impresionante- "Y no fue una decisión fácil, ya que por una parte era como un hermano y por otra se había convertido en una amenaza. Pero el poder consumió todo lo bueno que quedó en su corazón y no tuve más remedio que , sellarlo."- resolvió -"Sabiendo el lo que le esperaba hizo aquellos 3 guardianes: Dandelion, Volt e Inti, para que no sólo lo protegieran a él sino también a una cosa más, una carta mágica."
"Espera… El también hizo cartas mágicas ?"- ahora Li también estaba impresionado.
"No, sólo hizo una. Con el poder suficiente para enseñar todo lo que el supo, es la Carta del Conocimiento."- aclaró el mago inglés.
"Dijiste es y no era."- dijo Sakura revelando su curiosidad ante aquel hecho.
"Así es, por que esa carta pasó por generaciones para mantenerla sellada, nadie es tan fuerte como para poder dominarla, ni siquiera yo."
Syaoran le miró interesado- "Que ? Pero Tu ?"
"No te confundas Li, el que yo o más bien Clow sea poderoso, no quiere decir que yo también lo sea. Puede que lo sea pero lo más extraño de todo, es que Clow selló esa carta junto con el dueño para que no causaran desastres en la Tierra."
"Qué paso, cómo se liberó ?"- preguntó un poco tenso.
"No lo sé y la única explicación que se me ocurre es que posiblemente hizo un conjuro en el cual alguien con suficiente magia fuera capaz de despertarlo, él no confiaba en sus descendientes después de todo, pues el quería que fuese para una sola persona aquel poder, alguien digno."- les miró con atención.
"Qué quiso decir con mezclarte?"- preguntó la prometida de Syaoran la inquietud que tenía desde que lo escuchó.
"Se refería a los guardianes y a nosotros sus creadores, sus dueños. El tenía la idea de que los guardianes eran sólo eso y por lo tanto no se les debería de considerar como alguien sino como algo. Una idea absurda y egoísta si me lo preguntas."
"Y qué ocurrió con Tomoyo ? Ella estaba, ella tenía…"
"El le transfirió 2 poderes de sus hermanos que en el momento en que ya no la necesite o muera ella, regresaran a él."- respondió Eriol a la cara de desconcierto que tenía Sakura.
"Dijiste que, no había matado a su hermana, entonces que pasó con ella ?"- preguntó Syaoran.
"Murió al poco tiempo de que se enteró de que yo morí y de esa manera este poder se transfirió directamente a su hermano, aún estando sellado lo que lo hizo todavía peor por que, esa carta que él creo. Tenía tal conexión con ella, que en el momento en que consiguió el último que necesitaba, le dio a conocer los poderes de su hermana y eso terminó de hacerla. El de verdad fue alguien poderoso, pero simplemente nunca entenderé por que se volvió aquella persona tan avara."- miró el destrozo en el cuarto de Tomoyo e inconsciente, lo comparó con la alma de Aide. Primero hermosa y después destruida, corrompida y contaminada por sus enormes ansias de poder.
"Tal vez, para demostrar algo."- contestó la compresiva Card Captor.
"Es posible, pero quien sabe, sus padres murieron cuando él era pequeño por lo que ambos poderes cayeron en él y cuando estaban vivos nunca lo compararon con nadie, de hecho estaban muy orgullosos de él por que era el único que a temprana edad pudo controlar casi por completo sus poderes."- sonrió con algo parecido a la melancolía.
"Ok, veamos mató a sus hermanos, hizo esta carta y secuestro a Tomoyo. Cómo lo detenemos ?"- fue ahora, la determinación de Syaoran lo que llamó su atención.
"Eso es lo que más me inquieta, por que la manera en que lo sellé no funcionará de nuevo y de hecho, la única manera en que conozco para sellarlo es utilizar la Carta de Conocimiento en su contra."
"Pero supongo que él la tiene."- concluyó la esmeralda.
"Eso es tal vez lo más curioso Sakura, no la necesita. Siendo que reencarnó la carta aún permanece sellada. Verás los sellé a ambos, pero los separé para que nunca se pudieran encontrar y de hecho soy el único que sabe donde esta, forzosamente necesita que yo la traiga para que él pueda utilizarla."
"Entonces no hay que dársela, por que la tienes… No es así ?"- preguntó Li.
"No, yo tampoco la tengo, pero se en donde se encuentra y tenemos que ir por ella."- respondió sin más el inglés.
Parque de Diversiones.
"Aquí es donde estaba tu casa."- comentó la castaña.
"Sí, se ve que no perdieron el tiempo para reutilizar el espacio"- decía el inglés con sarcasmo- "Veamos, si mi estudio estaba donde es ahora la rueda de la fortuna entonces debe de estar aquí"- dijo mientras enterraba sus manos cerca de la casa de los espejos y sonrió al encontrar lo que buscaba- "Esta, mis amigos, es la Carta del Conocimiento"- mostrándoles la carta que tenía en las manos, en el frente se encontraba la cara de una persona con una esfera entre sus manos y en la parte de atrás llevaba como insignia: una rayo que al final formaba un círculo alrededor de sí y en el centro mostraba un rombo.
"Vaya, eso es lo que buscábamos… Se parece a una de tus cartas"- comentó Syaoran al ver la carta en manos de Eriol.
"Lo sé, pero es muy diferente a las mía. De hecho, si a esta le escribo un nombre se activa con lo que a las mías le desactiva los poderes. Con el simple hecho de poner tú nombre y pronunciar el de esta carta, te transfiere todo lo que necesitas saber."- explicó la reencarnación de Clow.
"Y cómo lo sabes ?"- preguntó la castaña.
"Por que Aiden me lo dijo, antes de que yo lo sellara."- respondió Eriol.
"Ya veo, y ahora que la tenemos ¿que haremos con ella?"- preguntó Li.
"Tenemos que ir a donde Aiden y Tomoyo se encuentran."- respondió sencillamente el ojiazul.
Li alzó un ceja al escuchar aquella contestación- "Lo dices de una manera tan tranquila- mirándolo con reproche.
Eriol le regresó la mirada - "Y qué supones que haga, el acelerarme y no pensar podría empeorar las cosas."
Syaoran la miró con sorpresa ante lo que decía el inglés. ¿De verdad, lo veía como una causa perdida? ¿En serio, se pensaba quedar de brazos cruzados?- "Empeorarlas ! Pero que ni siquiera te importa lo suficiente para apurarte"- Eriol miró al piso y Li lo sujetó por el cuello del chal- "Qué no tienes miedo de perderla ?"- reprochó incrédulo ante la reacción de su amigo.
Sakura miró con sorpresa a su prometido, jamás había visto esa actitud de reproche, de ira en él de esa forma- "Syaoran ! Eriol !"- intentando que le vieran y se tranquilizaran.
Eriol lo agarró por el cuello- "POR SUPUESTO QUE TENGO MIEDO, ESTOY ATERRADO PERO SI ACTUO SIN PENSAR LAS COSAS, NO SÉ DE LO QUE AIDEN SEA CAPAZ DE HACERLE ! TÚ NO ENTIENDES POR QUE NUNCA TE PUSE EN UNA SITUACIÓN ASÍ Y AUNQUE SAKURA LO ENTIENDA, NO ES SUFICIENTE, no es suficiente…"- suspiro, dejó a Syaoran, bajó de nuevo la cabeza y murmuró- el saber que es posible que aquella persona tan especial ya no quiera verte, te deteste… No tienes la menor idea de lo que se siente.
Syaron seguía reprochándole con la mirada- "Tienes razón no tengo idea, pero me la puedo hacer, muchas veces he sentido que estoy perdido por el simple hecho de no estar con ella. Sabes, el que te separen de alguien, también es insoportable y el perderla… Es por eso que no se como puedes actuar con tranquilidad cuando yo…"
"Entiende Li, no puedo matarlo así nada más por que es posible que también la mate a ella."- intentó hacerles razonar las consecuencias de sus actos.
"Qué quieres decir?"- pregunta atónita la joven Kinomoto.
"A qué el siendo dueño de aquellos poderes, es posible que haya echo un conjuro al momento de pasarle sus poderes a Tomoyo. De manera en que si lo llego a matar ella también sufra aquel destino."- respondió con firmeza Hiiragizawa.
"No puede ser."- dijo con un hilo de voz la castaña al tiempo que cubría su boca con la mano, como si así, pudiera evitar aquello.
"Es por eso que debemos de actuar con cautela."- les miró con firmeza, tratando de evitar la sensación de desconsuelo y destrozo que carcomía poco a poco su corazón y nublaba su razón.
·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·
El mar bravo se azotaba contra en peñasco, el viento fluía con fuerza y los pájaros desalojaban el bosque, aterrorizados por el azote que ocurría en la Tierra cada minuto y llovía sin cesar sólo en esa región. El devastador deseo de morir de una jovencita hacía calumnias con la naturaleza, mostraba aquel desolador cielo nublado y el viento hacia sentir la soledad y tristeza de su corazón. Se encontraba recostada sobre una cama, con los ojos y el rostro bañado en lágrimas, viendo con tristeza la única prueba del amor que supuso y que ahora la había destrozado sin compasión.
Aquel anillo de oro blanco que resaltaba fácilmente de cualquier alhaja (joyería) más que nada por la piedra de bella amatista que portaba.
"(Por que… por que… Si yo te amaba, quisiera saber el porque)"- solloza- "Eriol…"- musitó- "(Te odio)" -mientras apretaba con fuerza el anillo y después lo arrojaba contra el piso- "(Sal de mi cabeza por favor, ya no lo soporto más… Desaparece de mis pensamientos, ya no quiero recordar aquella sensación que dejaste en mi cuerpo con el tuyo, ya me canse…) Maldigo el momento en que nos conocimos, maldigo el momento en que te contesté aquella carta, maldigo por completo tu nombre ! También te maldigo a ti Sakura víbora vil y mísera que termino con mi felicidad, Traidora!"- como si sus plegarias fuesen escuchadas, de repente la tempestad se calmó y el sol apareció de entre las nubes que lo cubrían, el sol entro por la ventana de aquella habitación de mármol dorado y dejaba ver el esplendor de aquel lugar, teniendo unos ventanales de cristal que mostraban el bello jardín en el que se encontraban millones de flores blancas y al otro lado una cúpula de marfil que resguardaba un montículo de piedra.
Miró al techo de la habitación, apenas visible por lo alto que era, unas pocas lágrimas terminaron de caer de su cuello y se perdieron en la espesura de su cabello azabache, tocó su pecho y sintió un enorme vacío sin entender por que. Se levantó de la cama y caminó hacia la terraza, miró hacia el montículo y después bajó la vista hacia el barandal, en el se encontraba el anillo que momentos antes había tirado. No comprendía el significado de él y por lo visto no le importó mucho ponérselo de nuevo. En algún momento, en alguna parte de su mente y se alma, ya no sentía aquello, desapareció por completo y la abandonó.
Sus ojos mostraban el vacío de su alma y su corazón latía normalmente, ya no sentía nada. Buscaba la razón de las lágrimas pero no la encontró, buscó la razón del por que arrojó tan bello anillo y tampoco la encontró; por lo que se quedó contemplando aquel inmenso jardín.
Toc, Toc, Toc…
"Adelante"- contestó de manera fría y desinteresada la amatista.
"Tomoyo… Cómo te encuentras?"- preguntó Frederick desde el joven lo voltea a ver y al observar sus ojos se quedó pasmado ante aquella mirada tan vacía- "Entiendo"- contestó intentando no sonar sorprendido ante la radical acción de la joven- "¿Quieres bajar a cenar?"
"En un momento bajo… Disculpa, pero a caso sabes por que lloraba y hacía reflejo de mis emociones en el clima?"- preguntó la morosa joven ante la incomprensión de aquel suceso.
"No"- decía serio pero con una sonrisa dentro del alma- "No me imagino por que, te gusta aquel anillo."
"Si es muy bonito, pero no se que significa. Me lo diste tú?"- preguntó viendo el destello del gema ante los últimos rayos del sol.
"Considéralo un regalo"- comentó con dulzura.
"Muchas gracias Frederick, en un momento bajo."- respondió sin más la amatista.
"Bien, de nada."- sonrió complacido. Radical y perfecto. Así había sido la decisión de Tomoyo- "(Esto, es cada vez mejor)"- sus ojos destellaban la ambición que le llenaba su ser y sonrió macabramente.
·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·
Estaban en él hangar del aeropuerto, donde se encontraba el jet de Eriol, entonces sintió un vacío que inundó su pecho. Se tocó el pecho y se dejó caer de rodillas, de alguna manera él sabía que para Tomoyo, él ya no significaba nada, respiraba con dificultad, se sentía aterrado y desolado, conforme pasaban los minutos lo sentía cada vez más fuerte.
Sakura y Syaoran lo observaron, pero Sakura comenzó a sentir un vacío en su pecho y comenzó también a respirar con dificultada. Syaoran tomó entre sus brazos a su prometida, quien casi caía sobre sus rodillas.
Syaoran vio que su prometida se desvanecía entre sus brazos y una fuerte opresión en su pecho provocado por el temor a perderla, le hizo exclamar su nombre- "SAKURA!"
Vaya, este capítulo me costó trabajo terminarlo, es que no quería pero sino me voy a meter en el siguiente y no tendría chiste.
Se que algunos me van a odiar por este capítulo, otros me van a querer matar y muy pocos me dirán que más vale que lo termine. jeje :P Espero que les haya gustado… ¬¬
Bueno gracias por sus Reviews a:
Relena Li y no te preocupes que si, va ha haber un capítulo o dos dedicado a ellos, son pocos lo se pero como tú lo dijiste es un T+E
Undine quien es quien mas me ha dejado reviews gracias que linda, no te preocupes el tipo tendrá su merecido.
Kerube chan, yo creo que muchs comparten tu opinión, por cierto lo de los sueños se explicará mas adelante pero tienen un fin específico y no son locuras de Tomoyo, créeme suficiente tiene con haber sido engañada.
Zashil 8, a quien le gusta como llevo los personajes.
Gracias a su apoyo a los que me dejen review y a los que no tambien, nos vemos en el siguiente capítulo.
