Capítulo 9. El Último Sueño, La última Advertencia.
En un cuarto oscuro donde 4 esferas brillantes flotan absorbiendo cada gota de energía de los cuatro cuerpos que mantienen dentro, los cuatro guardianes suspendidos en su centro, el núcleo que proporciona la energía. Uno de ellos, de largos cabellos color plata amarrados hasta que llegaban a la cintura empezaba a despertar dejando ver sus fríos y calculadores ojos azul celeste, viendo de un lado a otro, tratando de explicarse el por que de estar en ese lugar.
"(Vaya, ya despertaste)"- le dijo una fémina voz en su cabeza.
"En donde…"
"(Sólo por telepatía, no hables)"- le expresó.
"(En donde estamos, Rubymoon?)"- preguntó el deshubicado ángel guardián intentando adaptar sus ojos a la luz.
"(En el hogar de Aiden...)"- respondió sin más.
Sus ojos le miraron sorprendido ante aquella respuesta-"(Qué ¡! Cómo llegamos aquí ¿?)"
"(Nos capturaron y nos usan como alimento, como te sientes por cierto?)"- le mira de reojo.
"(Cansado y ellos...)"- miró a Kero y a Spinel- "(Aún no han despertado?)"
Rubymoon negó suavemente con la cabeza- "(No, eres el primero en despertar después de mí.)"
"(Ya veo ¿y que vamos a hacer para salir de aquí)"- cuestionó a la pelirroja que se mostraba un poco más cansada de lo que alguna vez pudo verla.
"(No estoy segura)"- lo voltea ver- "(Pero la magia no sirve y si la utilizamos sólo nos quedaremos sin energía)"
"(Debe de haber una manera…)"- comenzó a analizar la situación en la que se encontraban, mirando con atención la burbuja en la que estaba suspendido.
Toca la burbuja y recibe una fuerte descarga, haciendo sólo que separe su mano de aquello, muestra un gesto de disgusto, la sacude un poco y vuelve a intentarlo, tocó de nuevo la burbuja y esta vez a pesar de las descargas no separó la mano, sacándola de aquello como si fuera líquido y gel a la vez, espeso y frío que le daba una sensación renovadora y de pronto sintió sus dedos fuera, los movió un poco y Rubymoon lo volteó a ver. Ella también lo intentó sintiendo aquello que le produjo tantos gestos amargos a Yue, logrando sacar su mano; la metió de nuevo y volteó a verlo con incredulidad. Sintió una leve punzada en la mano que había sacado, vio su muñeca y pudo observar una pulsera negra hecha debida a las descargas que producían las esferas, mostrándosela a Yue quien a su vez, se vio los dedos con pequeñas marcas de tigre. Evidentemente no saldrían de ahí a menos de que terminaran completamente marcados.
"(Qué son estas marcas?)"- preguntó la pelirroja al ver su muñeca con atención, parecía un tatuaje.
"(Un conjuro que sirve para, en este caso, electrocutar a tus enemigos por medio de las marcas. Algo que Aiden siempre hizo con satisfacción, sobretodo al matar a sus hermanos…)"
Rubymoon le miró con asombro y algo de temor al escuchar aquello- "(!¿Cómo dices?!)"
"(Para que el obtuviera el poder absoluto debía obtener 5 poderes de magos, en su caso consanguíneos, más el suyo haciéndolo un ser de tal magnitud de poder que no era posible contenerlo él mismo, más sin embargo, de alguna manera, pudo resistir tal cantidad de energía)"- explicó recordando fracciones del pasado.
"(Pero cómo pudo hacer eso, cómo fue capaz de matar a su familia y después obtener su poder?)"- estaba incrédula a creer lo que le decía el cerúleo.
"(Nó lo se pero evidentemente no le importaba mucho su familia, en cuanto a su poder, ni el mismo Clow hubiera deseado hacerlo. El ya era así de poderoso y fue capaz de sellarlo, pero es obvio que alguien logró quitar el sello y el pudo de esa manera… renacer. Por la expresión de tú rostro puedo ver que no sabías nada de esto)"- le miró con atención.
"(No tenía idea, pues el que viva con Eriol no significa que conozca perfectamente su pasado, es verdad que él nos creó pero sólo él conserva los recuerdos de Clow.)"- explicó la guardiana de Eriol.
"(Ya veo)"- mira a su alrededor- "(Debemos salir de aquí lo antes posible)"
"(No podemos irnos si ellos. Debemos esperar a que despierten)"- argumentó una sorprendida mariposa.
"(Supongo que debe de ser así, espero que estas bestias despierten pronto…)"- dejando salir un suspiro.
"(Hey, no te preocupes)"- viéndolo con sus ojos rubí- "(Verás que ellos estarán bien)"
"(Sí, eso espero)"
·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·
"Haber repíteme eso último"- gritó un molesto y sorprendido Syaoran, haciendo casi caer el picada el jet.
"Syaoran!"- gritó la aterrada castañita.
"Lo siento, pero que… cómo que tú estabas casada con alguien más?"- saltándole una venita de la frente- "Específicamente con quien?"- peguntó con una mirada asesina.
Se encontraban en el jet de Eriol, volando sin aparente rumbo y en medio de lo que podría llegar a ser una tormenta. El jet era muy bello, con cortinas azules de seda y tapizado de color arena, sus cómodos asientos reclinables color beige hacían confortable el viaje y el bar de roble estaba adornado con varios cristales de colores, haciendo ver sus bellas copas que colgaban de cabeza con elegancia y cada una de las botellas delicadamente acomodadas, que servían exquisitas bebidas. Era de verdad, algo lujoso.
Sakura sudó gota, miró nerviosa hacia atrás y vio a Eriol durmiendo sobre el sillón de piel color beige- "Ay tranquilo, fue una especie de… no se como llamarlo, por que un sueño no era ni tampoco una visión y poco se acerca a la realidad, pero parecía tan real poco faltaba para que estuviera convencida de aquello. De no ser por que apareció el reflejo de Tomoyo en el espejo en vez del mío, estoy segura que nunca lo hubiera dudado."
Syaoran la volteo a ver y vio su expresión de tristeza- "Oye… No te preocupes, verás que lograremos rescatar a Tomoyo"- esbozándole una sonrisa- "Bueno sigue contándome."
"Si, este… Pues"- dijo vacilando un poco, realmente no sabía como tomaría el hecho de que ella estuviera embarazada y temía que hiciera otra cosa por sabotear el vuelo- "Es que… yo estaba embarazada d…"
"COMO QUE ESTABAS EMBARAZADA!"- dando otro vuelco en el jet y saltándole otra venita más.
"Ush… Si vuelves a hacer eso no terminaré de contarte!"- le advirtió algo molesta pero al mismo tiempo, preocupada de que Eriol llegara a quedar seriamente lastimado por los repentinos arranques de Syaoran.
"Lo siento…"- murmuró apenado.
La castañita le sonríe algo más tranquila- "Bien pues como dije estaba embarazada"- el chino se limita a lanzarle una mirada fulminante- "y tú respondiste de una manera ofensiva e irresponsable aún sabiendo que ese niño ese era tuyo"- esperaba a que hiciera de nuevo algo con el avión pero esa vez en cambio se limitó a ver hacia la ventana y suspirar de tristeza- "Syaoran…"- su reacción le preocupó.
"Sabes que nunca haría algo así, aún si no estuviésemos casados"- la mirada de Sakura se enterneció ante la declaración de su prometido- "De hecho me encantaría esa idea, claro una vez que nos casemos"- dijo sonrojándose.
"Claro"- le dice embelezada- "Bueno y como te decía, me dejaste ahí en esa habitación y entonces vi… Lo que le pasó a Tomoyo"- dijo bajando la voz- "fue algo tan cruel, me siento tan mal por que ella haya visto eso y lo peor es que no sólo dudo de nuestra amistad sino que también, dudo del gran amor que Eriol le tiene…"- puso una cara muy triste- "No es justo que le hayan echo eso, esa vil mentira hizo que nos odiara, inclusive a ti, que nada tuviste que ver. Usando mi imagen y la de Eriol para ponerla en nuestra contra… Quisiera que nada de esto hubiera pasado."
Syaoran apretó el botón del piloto automático, se levantó y la abrazó- "No te preocupes, ya verás que la traeremos de vuelta"- le sonríe y le da un tierno beso- "Por cierto que es lo que vio Tomoyo?"
Sakura soltó una risita nerviosa y le comentó a Syaoran a lo que él grito- "QUE COSA!"- caminó rápidamente hacia donde estaba Eriol y agarró por el cuello pero Sakura lo detuvo antes de que lo zangoloteara (sacudirlo con mucha violencia).
"Tranquilo, fue una ilusión hecha por sus guardianes. No éramos ni él ni yo, Syaoran sabes que no sería capaz de eso… verdad?"- tratando de que su prometido fuera compresivo y le dejara en paz.
"Pues… ¬¬"
"Que! Dudas de mí?"
El amabarino le muestra una sonrisa y la abraza por la cintura- "Es broma"- rió- "De verdad piensas que puedo creer eso?"
"Ajá… Entonces por que lo querías matar ahorita?"- le miró con una ceja alzada.
"Ejem…"- carraspeo-" Ya te dije cuanto Te Amo?"- diciendo con una sonrisa.
"Syaoran!"- le dijo en tono de exasperación.
"Qué?... Por supuesto que no dudo de ti, pero sin duda dudo de él"- replicó mirando de forma asesina al inconsciente inglés.
Kinomoto rió- "Ay Syaoran, como crees que él seria capaz de hacerle algo así"- dijo con una sonrisa de oreja a oreja- "Sabes que el ama a Tomoyo, inclusive más que su propia magia. Sé que el daría cualquier cosa por que Tomoyo no sufriera…"- dijo mirando a un Eriol muy dormido y algo despeinado por los vuelcos de Syaoran.
(La verdad se vería muy lindo así, con sus ojos zafiro cerrados y su cabello despeinado haciéndolo ver, sumamente sexy… ehm pensamientos estúpidos de la autora)
El chino pasó un brazo por sus hombros y recargó su cabeza sobre la de ella- "No te preocupes, verás que pronto la encontraremos pero primero debemos de levantarlo"- dijo señalando a Eriol- "O de nada nos servirá seguir volando sin rumbo fijo."
"Cómo? Estamos volando sin saber si quiera a donde vamos"- la castaña sudó gota- "Pensé que ya sabías a donde íbamos".
"Bueno yo supongo que a Inglaterra pero no estoy seguro, necesito que el me diga a que parte."- explicó.
"Tú supones"- le miró frunciendo el ceño de la misma forma que su hermano lo hacia y Syaoran sudó gota al notar el enorme parecido con este.
"Sí, es que no se puede sentir ninguna presencia mágica, ni siquiera de los guardianes…"- esto último provocó que Sakura pusiera una cara triste y viera por la ventana- "Perdón."
"Kero y Yue, me pregunto como estarán. Los extraño amor…"- recargándose en su pecho duro- "Si tan sólo no hubiera sido tan descuidada…"
"Hey, no fue tú culpa, quien iba a suponer que haría algo así. Ni si quiera Eriol pudo evitarlo"- le decía al oído.
"Eso es lo que más me preocupa"- se voltea y lo mira a los ojos con los suyos llenos de preocupación- "Que ni siquiera Eriol lo pudo detener, ni siquiera él…"
"Sakura, como él me lo había dicho antes, el que sea la reencarnación del mago Clow, no significa que sea igual de poderoso que él. Inclusive puede ser más poderoso que Clow pero de eso ni siquiera Eriol esta seguro"- Le sonríe- "Mi amor, verás que esto lo solucionaremos. No te preocupes."
"Sí"- musitó- "Ahora debemos de levantar a Eriol y decirle que ocurrió con Tomoyo, estoy segura de que él sabrá que hacer."
"Sí, pero como lo haremos si no sabemos bajo que tipo de maldición cayó. Es posible que incluso le ocurriera lo que a Daidouji, por lo que de ser así, el sólo debe de despertar."
Ambos miraron un rato a Eriol, como esperando a que de un momento a otro y de inmediato un sonido les alerto.
PUM ¡!
Se escuchó en la parte trasera del avión, sintiendo el desequilibrio, miraron con horror por la ventana y vieron la cola arder en llamas, a lo que Sakura conjuró su báculo y de ahí utilizó la carta Fuego para detener las llamas, llegando lo más rápido posible a la parte delantera para estabilizarlo. En él frente se encontraron con enormes nubes grises que dejaban ver de vez en vez unos cuantos rayos y el sonar de algunos truenos. Sakura al escuchar uno de ellos, gritó y se abrazó inmediatamente a Syaoran.
Se escuchó el crepitar de los truenos, haciendo temblar los cristales que protegían dentro del jet, una y otra y otra vez. Haciendo aumentar el miedo que se esparcía por medio de aquel estrepitoso sonido. Sakura estaba aferrada con uñas y dientes a Syaoran del terror que sentía, se le habían llenado los ojos de lágrimas, estaba aterrada y su prometido podía sentirlo con cada nuevo tronido, abrazándola con fuerza y después tapando sus oídos, tratando de protegerla de tal estrépito.
Los sonidos comenzaron a cesar sólo para que después se escuchara un extraño sonido sobre el jet. Conforme seguía aquel sonido, se detenía el de la tormenta y al estar más cerca, ambos sintieron aquella poderosa presencia, miraron al techo y escucharon que se detenía sobre ellos, poco probable creían que Aiden estuviera sobre ellos.
De repente, una mano blanca como la nieve se posó en el cristal del parabrisas, haciendo gritar a Sakura y aferrándose aún más a Syaoran, arrugándole la camisa azul y casi ahorcándolo con ella. Aquella mano tomó vuelo y golpeó una vez el cristal pero al ver que este no se rompía, lo intentó de nuevo con el mismo resultado, la golpeó una vez más, mucho más fuerte y este se cuarteó un poco.
Al ver esto, Syaoran sacó su espada e invocó al dios del fuego y la mano, al sentir aquel calor, se apartó del cristal; tanto Sakura como Syaoran suspiraron de alivio al ver esto pero apareció entonces una figura. Una chica, de muy largos cabellos grises amarrados en 2 coletas casi a la cintura (como lo trae Yue pero en vez de una son dos), las nubes nublaban aquella vista espectral. Se movieron de nuevo y dejaron ver a su paso, un par de enormes alas de murciélago, conforme se acercaban, se podían apreciar su vestimenta, un vestido largo y negro con mangas largas, su cuello llevaba una gargantilla con el singular emblema de su dueño; se acercaron más y se pudo apreciar los ojos ámbar de la joven que los miraba con recelo, puso sus manos juntas y acto seguido lanzó un rayo contra el parabrisas del jet.
"ESCUDO!"
Haciendo que el rayo chocase contra el y evitando que rompiera el cristal. Sakura vio que juntaba de nuevo las manos y salió corriendo hacia la parte trasera del avión, dejando atrás sólo el sonido del golpe de aquel nuevo rayo.
"Sakura! A dónde vas!"- al ver que salía corriendo y apresurándose a ir tras ella. Sentía que estaba a punto de hacer algo muy arriesgado.
Muy tarde, ella abrió la puerta de emergencia y salió rápidamente, provocando una feroz ráfaga dentro haciendo volar unas cuántas cosas, la cerro deprisa e invocó la carta vuelo, creciéndole un par de alas de ángel en la espalda. El viento circulaba con fuerza, haciendo que sus ropas, una blusa blanca y unos jeans, se movieran violentamente en su cuerpo. Syaoran la vio aterrado por la ventana gritándole y golpeándolas. Se acercó a la puerta de emergencia, pero esta no se abrió, evidentemente había utilizado la carta Candado para dejarlos dentro y que no sufrieran daños.
Se escuchó otro golpe seco contra el escudo, había lanzado un nuevo rayo, volteó a ver al frente, la chica intentaba una y otra vez romperlo, desvió su mirada hacia la ventana y miró a Sakura pegada a esta quien le marcó con sus labios:
"VOY A ESTAR BIEN, NO TE PREOCUPES… TE AMO SYAORAN."- le dedicó una cálida sonrisa, llena de sentimiento.
El se quedó helado al leer sus labios, haciendo que volviera a golpear el cristal gritando su nombre. Ella con una mirada melancólica se acerco y puso sus labios sobre el cristal, plantándole un beso a la ventana. Miró rápidamente hacia el frente y voló hacia aquella chica, quien al ver a Sakura fuera del jet, sonrió maliciosamente y le lanzó in trueno que hábilmente pudo esquivar.
"Hasta que te dignas a salir"- le dijo con cierto dejo de burla en su voz- "Ama de las cartas Clow"
"No sé quien eres pero más te vale irte de una buena vez."- amenazó Sakura con una confianza inusual en ella.
"Temó que eso no será posible, porque tú debes de venir conmigo."- sonrió de manera sombría.
"QUE!"- le miró asombrada.
"Pero que torpe, es verdad, no me he presentado… Soy Dandelion, guardiana del amo Aiden"- haciéndole una pequeña reverencia- "y el quiere que vengas conmigo."
La esmeralda suspiró de sorpresa- "Eso jamás me escuchaste."
"Bien supongo que si no lo quieres hacer por las buenas, entonces tendrá que ser por las malas"- le sonrió.
Al decir esto le lanzó un rayo que pasó rozando su brazo gracias a que ella lo esquivó a tiempo, dejando escapar un grito ahogado que al escucharlo Syaoran, quien hasta hace un momento se encontraba con la mirada perdida y recargando la cabeza en la ventana, corrió hasta el frente y vio que Sakura tomaba su brazo.
"Eres hábil jovencita, entonces esto será muy divertido."- reconoció divertida de que le ofreciera al menos, un rato de juego.
Voló con rapidez hacia ella y comenzó a lanzarle rayos con gozo al ver como los esquivaba. En eso movió su mano hacia un lado pero al ver de reojo a Sakura tiró hacia el lado donde ella se movió dándole de lleno en el pecho, haciéndola gritar de dolor con fuerza.
"Dios del Trueno, Ve!"
El rayo le golpeo en la espalda a Dandelion, quien volteó a verlo y con una sonrisa se limitó a mover su dedo en forma de negación, juntó sus manos de nuevo y le lanzó una enorme esfera dorada que lanzaba descargas al girar, chocando contra el escudo que Sakura había puesto y al verlo, volteo para buscarla pero Sakura la golpeó con fuerza en la mejilla haciéndola chocar contra el escudo que protegía el jet. Dandelion se tocó la mejilla y la miró de reojo de manera dura y se lanzó de nuevo contra ella.
La maestra de cartas sacó una carta y la lanzó- "Dame la capacidad de pelear contra este ser, PELEA!"- convocó y nuevas fuerzas se sumaron a ella.
Dandelion se acercó pero ella la esquivó, la tomó de los pies y la azotó de nuevo contra el escudo. La guardiana la vio con furia y se lanzó de nuevo contra ella, pero esta vez le lanzó miles de pequeñas esferas doradas, que Sakura iba esquivando. La lluvia de esferas era densa y Dandelion se aprovechó para lanzarle aquella enorme esfera dorada.
"ESPADA!"- transformando su báculo en una y cortando aquella esfera, sin antes lanzarle una terrible descarga- "Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyy ¡!"- gritó al sentirla en la espalda.
"Ráfaga de Viento, Ve!"- y aquello golpeo a la guardiana pero ella se limitó a lanzarle otra esfera como la que le había lanzado a Sakura.
.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.
"Otra vez en esta habitación"- dijo Eriol viendo a su alrededor.
Se acercó a la ventana y de ahí vio a una persona con una espada muy afilada, no se podía distinguir bien su rostro sólo su vestimenta, una camisa azul y unos vaqueros, tomó vuelo y corto rápidamente un cabeza de cabellos castaños que sujeto por los cabellos y la metió dentro de un saco que se humedeció por la sangre mientras que su cuerpo cayó sobre el montículo dejando correr su sangre hacia los canales alimentaban las flores y absorbían su sangre y se teñían en rojo. Después otra figura apareció, quien portaba un chal negro y unos vaqueros, cortó el cuello de un joven, de quien también agarró de su cabello castaño la cabeza y la metió en un saco mientras que su cuerpo yacía sobre el anterior. Por último, esta misma figura, dobló la espada, la puso sobre su cuello y la deslizó hábilmente, haciendo un corte limpio, su cabeza cayó sobre el montículo y el cuerpo decapitado la metió en un saco, coloco los tres sacos dentro de una canasta y caminó hacia la entrada del jardín, perdiéndose de la vista de Eriol.
Escuchó que tocaban la puerta y volteó hacia ella, entonces vio una hermosa joven de cabello azabache con toga dorada y tez pálida, abrió la puerta y encontró el canasto con las tres cabezas. Eriol desvió su mirada hacia la cúpula en que se encontraban los cuerpos y observó como el tercer cuerpo se dejó caer sobre lo otros dos, dejando fluir su sangre.
.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.
"ERIOL! DESPIERTA MALDITA SEA!"- le gritaba mientras lo sacudía con fuerza, escuchó de nuevo el grito de Sakura y corrió hacia la ventana, viéndola girar entre las nubes y regresar hacia Dandelion quien le lanzaba una lluvia de esferas doradas- "TIENES QUE DESPERTAR!"- le gritó mientras lo sacudía de nuevo.
Afuera Sakura se batía en duelo contra Dandelion quien parecía ser más veloz que antes, dándole unos cuantos golpes cada vez que ella se distraía.
"Dios del Trueno, ve!"- invocó Syaoran lanzando rayos al azar en contra de Dandelion, intentando ganar tiempo para que Eriol despertase y Sakura pudiera recuperar un poco sus energías. Estar atrapado le hacía sentir impotente.
"ESPADA!"- invocó la castaña.
Su báculo se transformó y se lanzó contra Dandelon, tratando de cortarla pero ella hizo aparecer una espada, atacándola con habilidad, Sakura obstruyó varias veces sus ataques, escuchándose el sonido del metal al chocar en cada ataque, y en una de esas, Dandelion la atacó, Sakura le obstruyó y ella la empujó y chocó contra su propio escudo.
Sakura sacó una carta y la lanzó al aire- "Conviertete en cadenas de justicia, VIENTO!"- al ver que esta se acercaba. La carta del viento la rodeó y la sujetó con fuerza pero Dandelion con un simple movimiento de sus brazos se desató.
"Debes de hacer algo más que eso para poder derrotarme"- le sonrió y la atacó de nuevo.
.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.
Miró de nuevo a la chica de cabello azabache, quien pasó a su lado con la canasta en la que ahora reposaban aquellas cabezas, dos castañas y una de cabello negro azulado, ello lo miró con sus bellos ojos amatistas un momento como interpretando su mirada sintiendo bondad y felicidad al verla, después alzó por encima de su cabeza la canasta y la tiró hacia el jardín que las absorbió al toque con el pasto.
El volteó a verla y admirado por su belleza, no se dio cuenta de que ella se alejo en camino a la puerta, volteó a verlo de nuevo y dejó ver una enorme soledad en ellos, mientras que ella al ver los de él se perdió dentro de sus ojos zafiros protegidos por los cristales de sus lentes.
Sin darse cuenta poco a poco se acercaban, en eso ella saca una daga que guardaba entre sus pechos y al verla Eriol se hizo hacia atrás. La veía hipnotizado, sin poder entender el porque de la soledad que reflejaban aquellos ojos tan hermosos de la dueña que sin duda era aún más hermosa.
Bastó un parpadeó para que de encontrarse en aquella habitación color del oro, estuviera ahora en el amplio jardín, rodeado de aquellas flores tintas en sangre y goteando una vez estando demasiado llenas como para soportar el líquido.
La joven sacudió su daga una vez, transformándola en un báculo con dos puntas semejándola a una montaña rodeada por cintas plateadas, señaló a Eriol con la punta más larga y unas vainas cafés lo sujetaron de pies y manos. De nuevo vio los ojos de la joven y se mostraban vacíos y su rostro carente de expresión lo señalaba con atención.
.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.
"TRUENO ¡!"
Dandelion sólo movió su mano y le espetó- "De qué crees que estoy hecha?"- lanzándole una nueva lluvia de esferas doradas.
Las esquivaba aún con habilidad pero le costaba trabajo, ya estaba cansada de no poder hacerle el más mínimo daño que mientras ella ya estaba bastante lastimada Dandelion se veía como si nada.
"(Debo de encontrar la manera de derrotarla) AAAAAAAAaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy ¡!"- Gritó la joven Kinomoto al sentir que una esfera la rozaba.
"Que sucede niña? Es demasiado para ti?"- le dijo con burla.
"Dios del Fuego, Ve!"- las llamas que invocó Li, invadieron el cuerpo de Dandelion haciéndola gritar pero con un movimiento de sus alas estas de inmediato se extinguieron.
"Ya me estoy cansando de tu prometido!"- lanzándole otra enorme esfera que al chocar con el escudo lo fragmentó, al verlo sonrió para sí misma.
"FUEGO!"- las llamas invadieron nuevamente el cuerpo de Dandelion haciéndola gritar.
Dandelion desde el cetro comenzó a gritar y pronto las llamas se extiguieron debido a la enorme cantidad de viento generado.
"Maldita!"- lanzo una nueva esfera que se impacto con fuerza contra el escudo y logró romperlo, miró de reojo a Sakura y le advirtió- "Si me atacas una vez más, tanto tu prometido como la reencarnación de Clow quedarán reducidos a cenizas…"
.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.
La joven caminó hacia Eriol y acercó una mano hacia sus suaves labios, cerró los ojos y movió la cabeza, recordando y sintiendo punzadas mientras mantenía por más tiempo su mano sobre sus labios. Los abrió de golpe y le puso la punta en su pecho.
"Quien eres?"- le examinó con la mirada- "Por qué me haces sentir así?"- su rostro había cambiado de ser inexpresivo a hacer una mueca amarga.
Eriol quien también había cerrado sus ojos al tacto de aquella joven, murmuró- "Tomoyo…"
"TE AMO…"-Ella lo vio desconcertada, alzó su báculo transformándolo en lanza- "TOMOYO"- dijo al abrir los ojos- "SOY ERIOL! No me reconoces?"-A lo que ella dio un paso hacia atrás y empezó a temblar- "¡TOMOYO! ¡Despierta, Onega! ¡TE AMO TOMOYO! ¡RECUÉRDAME, ESCÚCHAME, TRATA DE RECORDAR!"
Negó lentamente con la cabeza y le grito- "CALLATE!"- acto seguido le lanzó su lanza (valga la redundancia) y se clavó en su pecho, a lo que sólo alcanzó a gritar- "TE AMO!"
.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.
Respiró hondo y el impacto del golpe lo hizo despertar de su letargo, sobresaltado y un poco agitado. En eso escuchó un grito y miró por la ventana, viendo a Sakura que se alejaba en brazos de Dandelion.
"SAKURA!"- gritó desesperado el descendiente de Clow, observando por la ventana como se llevaban a su prometida y él, sin poder evitarlo.
"SAKURA!"- gritó impresionado el ojiazul al ver que se llevaban a la joven Kinomoto- "(De haber estado despierto, esto no hubiera pasado)"- se reprochó mentalmente.
Dandelion se paro en súbito y lanzó aquella enorme esfera dorada que sacaba descargas conforme giraba contra el jet y se estrelló contra un escudo.
"Con que ya despertaste… Clow, si quieres ver de nuevo a tú amiguita de recomiendo que no tardes en ir con el amo Aiden!"- Dandelion salió volando, perdiéndose entre las nubes de tormenta y la oscuridad de la noche.
·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·
En otra parte, en una habitación que se encontraba en sombras, Tomoyo se levantó en súbito, con la respiración agitada y sudando frío, sin entender muy bien si aquello era un sueño o realmente había pasado. Miró a todos lados y se dio cuenta que seguía en su habitación, se levantó y fue hacia la ventana, viendo con atención el montículo debajo de la cúpula que se encontraba al otro lado del jardín. Estaba triste y se echó a llorar sobre el barandal de la pequeña terraza, preguntándose quien era aquel hombre y por qué lo había matado, por qué la amaba si nunca en su vida lo había visto o sí? Recordaba sus cálidos ojos zafiro y sintió un escalofrío que la recorrió, puso su mano sobre su pecho y sintió una fuerte punzada, se tocó el pecho y siguió llorando con amargura al no poder entender por que de pronto sentía al bello en su piel que le provocaba suspiros.
"Ya basta- se dijo entre sollozos- "Quién eres? Por qué me amas con tanto delirio?"
Bien este fue otro capítulo, espero les haya gustado, esta de mucha acción a mi punto de vista no sé uds. pero bueno les quiero dar las gracias por sus Reviews a:
ZASHI18: Me alegra que te haya gustado el capítulo, en serio sentiste todo aquello ¿? WOW ¡! En serio, gracias por tus comentarios y perdón por hacerte sentir así, pero me alegró que se sintiera lo que quería transmitir.
KERUBE-CHAN: Que bueno que te gusto, gracias. Sí pobre Eriol, pero hey ¡! Alfín despierta, pobre… y si tienes razón que bueno que fue sólo un sueño, sino la verdad que mierda de vida.
UNDINE: Hola niña, oye que bueno que escribes :P Gracias, me alegro que te haya gustado el chap.
También gracias a todos los que leen la historia y no dejan reviews, aunque claro siempre es bueno escuchar las críticas, comentarios, recomendaciones y demás, de las personas. Hasta el next chap.
