Capítulo 10. La Huída
PUCK ¡!
Se escuchó cuando Syaoran azotó enojado contra una de las ventanas a Eriol.
Sy: Bonito hora de despertar ¡! Ya estarás feliz ¡! Ya sé lo que sientes ahora ¡!- sujetándole con ambos brazos por el chal y lo miraba con furia.
E: Oye ¡! No estoy feliz si ¿? ¡!... Es verdad que por mi culpa se llevaron a Sakura pero es que tu no podías hacer nada para evitarlo ¿? ¡!
Sy: Nos encerró aquí ¡! Como hacer algo ¡!
E: Cómo que como ¿? ¡! Si se supone que tienes magia ¡!
Sy: Ha si claro… Es fácil decirlo cuando tu no viste como la atacaban y dormías tranquilamente no ¿? ¡!
E: Por supuesto que no dormí tranquilamente ¡!
Sy: Pues entonces pudiste haber hecho o dicho algo mientras dormías no crees ¿?- le dijo de manera tajante.
E: Ya veo…- le dijo con cierto aire altanero- Pero ahora todo esta abierto, su magia ha sido interrumpida, y sabes que quiere decir.
Sy: Cállate ¡! Ella no… De no ser por tu culpa… No puede ser que se la hayan llevado ¡!
E: Pero así es, y es fácil echarle la culpa a los demás no ¿? Ahora sólo podemos esperar.
Sy: Si claro… A qué ¿?
E: Ya verás, ella es hábil y sabrá regresar. Además será bueno que ella vaya así podrá decirnos en donde se encuentra Tomoyo- diciendo esto último con cierto dejo de tristeza en su voz.
Sy: lo vio por un instante- Cómo ¡! No sabes donde vive ¿? ¡!- decía furioso.
E: No es eso, lo que pasa es que Aiden solía pasar la mayor parte del tiempo en Hong Kong y sólo muy a veces salía de viaje, a algún lugar de Inglaterra.
Sy: Creí que eran buenos amigos- dijo con burla.
E. Sí pero el casi nunca me invitaba a sus viajes, decía que eran cosas de familia que debía de solucionar el solo.
Syaoran lo suelta y simplemente le lanza una mirada desafiante, la cual Eriol se limita a mirarlo con tranquilidad.
Sy: Entonces a donde vamos ¿?
E: Inglaterra.
Sy: Hush… Más te vale que no le pase nada o si no…
E: O si no nada ¡! Podrás torturarme hasta el último día de mi ahora miserable vida pero eso no la traerá de vuelta… Ya te lo dije, sólo debemos esperar, ella estará bien y además allá se encuentran Yue y los demás. No te preocupes- vio que Syaoran va hacia el centro de control mientras que musitaba algo, por su parte, se abre el chal por en medio y en la mitad de su pecho, puede observar un círculo negro, justo por donde había pasado la lanza en el sueño- (Tomoyo)- ve por la ventana –(Que demonios ocurrió contigo ¿?)
Sy: Oye ¡!- le dice en voz alta sacándolo de su ensimismamiento- Me vas a ayudar o que ¿?
·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·
El viento se calmaba poco a poco, aquella fría precipitación empezaba a desaparecer conforme al tiempo que pasaba y jet se perdía entre las nubes. En sitio distinto un poco más cercano a este, se encontraba en un cuarto oscuro en el cual cuatro esferas brillantes apenas daban luz a tan espesa oscuridad y marcaba una bella figura, atada con grilletes dorados con las manos juntas que se conectaban por medio de cadenas a su pies, parecían hechos de electricidad y el sólo tocarlos o moverlos producirían una descarga, lastimada, cansada, con la ropa un poco desgarrada, estaba Sakura, quien veía a su alrededor en busca de alguna señal sobre su locación después de despertar de su larga inconsciencia.
S: En donde estoy ¿?- murmuró.
-En la mansión del amo Aiden- respondió una voz gélida de varón.
S: Quién eres ¿?
-A caso importa ¿?
S: Por supuesto que importa- dijo en tono desafiante.
- En ese caso, me llamo Volt- dejándose ver cuando se acercó más a Sakura y la tenue luz marcaba su alta y esbelta figura, haciendo brillar sus ojos de ágata roja con malicia y apenas marcando su negro y largo cabello que se confundía con la oscuridad- Guardián de la carta del conocimiento y el amo Aiden.
S: ve las esferas- Kero, Yue ¡!... Spinelsun, Rubymoon ¡!
-Sí Sakura- dice una voz punzante y profunda- son ellos y supongo que a ella- Aiden avanza con una bella chica de cabellos azabaches y ojos amatistas- ya la conoces- decía con burla.
S: Tomoyo ¡!- a lo que la chica se limitó a arquear una ceja.
A: Así es, tú amiga o mejor dicho tu EX –mejor amiga. Digo, como considerar amiga a alguien que te traiciona- decía con malicia.
S: Lo que dices es mentira ¡! Yo jamás sería capaz de hacerle tal calumnia ¡!
A: Y que me dices de su Ex -prometido ¿? Es verdad que la traición de una amiga es terrible, pero el del ser amado ¿? Eso es crueldad- decía con una sonrisa y en tono de burla.
S: Cállate ¡!- agitando un poco las cadenas y mandándole descargas haciéndola gritar de dolor.
A: Cuidado- decía con burla y malicia- Todavía no te necesito muerta.
S: Que dices ¿? ¡!
A: Ay pequeña Sakura, te necesito para mis guardianes. Como aún no tengo mi tan preciada carta me es imposible brindarles todos sus poderes.
S: quedando atónita por un instante- MALDITO ¡! No te daré nada de mi poder ¡! Jamás te lo daré ¡!- agitando de nuevo las cadenas y recibiendo una nueva descarga.
A: No te lo estoy pidiendo- decía con una enorme sonrisa.
S: Cretino ¡! No te bastó con destrozar el corazón de Tomoyo sino que también planeas destruirnos a mí y a mis amigos ¡!
A: Para nada ¡! Clow y tú se encargaron muy bien de eso. Es más, no sé como pudo confiarle sus cartas a tan débil persona ¡! Y amigos dijiste bien ¿? Esos- señalando las 4 esferas- Esos seres hechos de magia y algunos elementos no son seres vivos ¡!
S: Lo son para Eriol y para mí ¡! Son más que seres mágicos ¡!
A: PENDEJADAS ¡! Sólo son utensilios ¡!
S: Y lo dices así nada más ¡! Así como si nada ¿? En frente de ellos ¡!
A: Por que decirlo a sus espaldas ¿? Creí que decir la verdad era bueno- decía con burla.
S: Tú hagas lo que hagas nada será bueno ¡!- tiró nuevamente de las cadenas y estas le descargaron la corriente.
A: la miró con frialdad- Ya veremos…
·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·
Mientras que atravesaban las densas nubes ahora de un tono malva, el jet que se flotaba plácidamente sobre aquel cielo de dulce atardecer, ahora el humor del ambiente un poco más tranquilo dentro de este.
Sy: Por cierto- lo miro con intriga- Aún no me has dicho que son estas manchas que tenemos en el cuerpo.
E: Pues estas manchas le sirven a Aiden para conducir electricidad a nuestro cuerpo, así si el lo decidiera, nos mataría solo con mandarnos una descarga sin importar donde se encuentre el o nosotros.
Sy: Me estas diciendo que el podría matarnos en este momento ¿? ¡!
E: Sí, pero sólo puede hacerlo hasta poseer la carta del conocimiento en sus manos.
Sy: Creí que habías dicho que no la necesitaba.
E: Y así es, es sólo que mientras el no tenga esta carta, sus poderes no se reestablecerán por completo.
Sy: Y a buena hora lo dices, por que a mí me pareció lo contrario.
E: Li, la pelea de Dandelion contra Sakura fue sólo una mínima parte de sus poderes, fue como un calentamiento. Su guardiana no tiene todos sus poderes, es por eso que no podemos entregarle esta carta.
Sy: Pero si estamos yendo hacia la boca del lobo ¡! y luego dices que no hay que dársela ¡!
E: Es que no lo vez, es simple, debemos ir para poder terminar todo esto. La única manera de destruirlo es haciéndolo con su propia carta.
Sy: Pero se supone que la carta debe de tener su equivalente, eso lo haría a él…
E: Así es, su equivalente para poder tener un equilibrio. De otra manera todo acabaría en colapso por eso separo su poder, para tener un equilibrio. Ese error le costó aunque él sabia que aquello sólo podría ser usado en su contra por alguien más.
Sy: Pero entonces no la usas en ti mismo ¿?
E: Por que yo no puedo, sólo puede usarla alguien que sepa controlar su alma, aquel que controle sus pensamientos y sentimientos, que sea puro. Yo… tengo mucho en juego por lo que me sería imposible y tú también… además de que necesita tener cierta relación con Aiden, una relación especial, no puede ser de odio, tampoco de resentimiento ni venganza, mucho menos de enemistad. La persona que la ocupe debe de estar lleno de aquello que alguna vez también tuvo el.
Sy: Y eso es ¿?
E: Amor
Sy: Tomoyo
E: Ella esta llena de ese sentimiento al igual que Sakura pero como sabrás debe de ser transmitido hacia Aiden, además ella lo detesta por lo que le hizo a Tomoyo. En cambio Tomoyo…
Sy: Pero si Tomoyo te ama.
E: … -suspira- Ella… se deshizo de esos sentimientos, por lo que sólo puede sentir amor hacia Aiden, no hay odio ni resentimiento es como si eso nunca hubiera pasado.
Sy: Que ¡! Y tú… ¿?
E: No puedo hacer nada por el momento. Ella estaba tan vacía… ni siquiera me recordaba- decía de manera melancólica.
Sy: …- esperó un momento y luego dijo intrigado- Si ya tiene a Tomoyo, entonces para que quiere a Sakura ¿?
E: Para lo mismo que a Rubymoon y a los demás… Alimentar a sus guardianes.
Sy: Maldición- dando un golpe en la ventana- Ese desgraciado.
E: Li, ya te lo dije, no te preocupes, ella sabrá como salir de aquello. Ten fe
Sy: Es que la extraño, la amo tanto- se cubre el rostro con ambas manos- No… podría imaginar vivir sin ella. Sakura…- musitó.
E: lo ve un poco angustiado y se siente algo culpable por lo ocurrido- Por cierto… Qué fue lo que Tomoyo vio en el parque ¿? Supongo que tú sabes.
Sy: Sí, ella… - lo mira un poco confundido por el cambio de tema y después lo ahorca y lo zangolotea, haciendo que Eriol suelte el volante y se desestabilize el jet- NO LA CULPO POR ESTAR ASÍ DE ENOJADA ¡! YO ESTARÍA MATÁNDOTE ¡! NO SE COMO DEMONIOS NO LO HIZO ELLA ¡!- sintió el vertigo y lo soltó de inmediato.
E: x pues tu casi nos matas a los 2- estabilizando el avión y un poco mareado- Bueno y ahora… me dirás que fue ¿?
Aún algo molesto, lo mira con reproche y le cuenta lo que pasó, mandándole miradas fulminates de vez en cuando a lo que el sólo sonreía o daba una risita nerviosa.
E: Ya veo- dijo de manera tranquila a lo que Syaoran le lanzó una mirada reprochante- Pues que quieres que diga ¿? Es evidente que no puedo hacer nada. Si estoy molesto pero no tanto con Aiden sino conmigo mismo, esa situación no hubiera sucedido si el nunca la hubiera proyectado.
Sy: Cómo que la proyecto ¿?
E: Verás, el no sabía bien mi relación con Sakura, por lo que buscó algún indicio mirando dentro de la mente de Tomoyo y sacó el peor de sus temores. El de ser traicionada por las personas que más le importan, y no digo que tú no le importes, pero es que sabrás la relación de Sakura con ella así como la mía, mientras que tú, eres más de una relación con Sakura.
Sy: Si te entiendo, y crees poder salvarla ¿?
E: Aunque tenga que arriesgar mi propia vida- dijo en un tono muy serio.
·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·
Cuando el jet se perdía entre las nubes a menos de 3 horas de llegar a su destino, dentro de aquella habitación completamente oscura a no ser por las brillantes esferas, una joven de largos cabellos azabaches y fríos ojos amatistas miraba con indiferencia a otra chica de cabello castaño que le devolvía la mirada con intriga de sus bellos ojos esmeraldas.
S: Tomoyo ¡! Despierta Tomoyo ¡!
A: Es inútil, ella no esta bajo ningún hechizo, por lo menos ninguno mío.
S: Qué ¿?
A: Así es, ella sola destrozo sus recuerdos, ella se hizo este hechizo y solo ella es capaz de decidir si deshacerlo o no- sentenció.
S: No puede ser, Tomoyo ¡!
A: Grita todo lo que quieras, ella sólo podrá mirarte de esa manera- le dijo de manera burlona- Nos vamos querida ¿? – le dijo con dulzura.
T: Ve tú si quieres… Deseo quedarme un poco más.
A: De acuerdo- le alza el mantón y la besa suavemente haciéndola sonrojar, después ve a Sakura con malicia mientras ella le lanza una mirada incrédula- Sube cuando tengas deseos- al llegar a la puerta le dice a Dandelion en susurro- Vigílala- a lo que ella asiente.
Tan pronto como desaparece, Tomoyo se acerca a Sakura, entonces se escucha un golpe seco, Sakura estaba llorando con la cabeza baja y al golpe la alza cruzando su mirada con los ojos amatistas de Tomoyo.
T: Por que lloras ¿?
S: Cómo que por que ¿?- sollozando- Mis amigos han sido capturados… Extraño mucho a mi prometido- al decir esto Tomoyo tiene una visión de esa chica con un chico de cabellos negro azulados y después de la misma chica con un chico de cabellos marrones, tocándose la frente- Y mi mejor amiga ha sido cruelmente engañada… Además de que me olvidó… Así como a la persona que más ama y le ama ¡!
T: Ella ¿? A ella le amaban ¿?
S: La aman ¡! Tanto que Eriol -el escuchar aquel nombre le hizo pensar en el chico de los cabellos negro azulados- sería capaz de dar su vida, su magia e inclusive su alma por protegerla y verla feliz ¡!
T: Ella… debe de ser muy afortunada- decía con tranquilidad pero por alguna extraña razón se sentía inquieta.
S: Lo es, sólo que lo olvido ¡!
T: Sakura…- alza su mano y con las yemas apenas toca la cadena dorada que iba de uno de los grilletes al otro de sus pies, haciéndolos desaparecer así como los dos de sus manos cuando se desvanecían poco a poco las cadenas de manera ascendente, dejándola libre y cayendo sobre sus rodillas; la ayudo a ponerse de pie mientras ella la ve con sus llorosos ojos esmeralda, atónita.
S: Tú…
T: Así es como te llamas… No es así ¿?
S: Entonces no…- negando con la cabeza- Por que ¿? Por que me ayudas ¿?
T: … No lo sé, es solo que siento que debo de hacerlo…- alza su mano hacia las esferas donde se encontraban los guardianes y ellos desde el interior se habían incorporado mirándola atónitos (a excepción de Kero que aún estaba dormido ¬¬), haciéndolas desaparecer y dejándolos caer, haciendo despertar a Kero que rezongó con un: OU!- Deben irse, encuentren a su amiga y háganla entrar en razón.
S: Tomoyo… Es que tú…
Y: Es hora de irnos Sakura- tomándola por los hombros.
S: Peor ella debe de venir con nosotros- toma a Tomoyo por la muñeca con fuerza.
T: Yo ¿?- preguntó desconcertada.
S: Sí, Tomoyo acuérdate ¡!- mirándola a los ojos.
T: De que me hablas ¿?
S: Tomoyo- decía insistente- Tú nos conoces ¡! Sabes bien quienes somos ¡! Por eso nos ayudaste ¡!
T: No, eso no es verdad.
S: la toma por los hombros- Tomoyo ven conmigo ¡! Recuerda a Eriol ¡! El te ama ¡!
T: No ¡!- decía moviendo la cabeza de un lado a otro- Déjame en paz…- decía nerviosa tratando de soltarse.
Y: Sakura, no tiene caso ¡!
S: No ¡! Yo sé que puede, se que recuerda ¡! Por favor Tomoyo, Ven ¡!
T: DEJAME ¡!- sentencio mientras una ráfaga los azotaba contra la pared con fuerza- VÁYANSE, NO SE QUIEN ERES, NO SE POR QUE LO HIZO PERO POR FAVOR VÁYANSE DE AQUÍ ¡!
Sakura quien había quedado débil debido a las descargas, se encontraba inconsciente en brazos de Yue lanzándole una mirada reprochante a Tomoyo, quien se encontraba sobre sus rodillas con las manos sobre sus sienes mientras frías gotas provenientes de sus bellos amatistas corrían por sus mejillas y caían sobre su regazo.
Todos salieron apurados de aquel cuarto que inundado por la oscuridad apenas se podía apreciar la salida, volaron alto y lejos dejando atrás aquella mansión de enormes y bellos jardines de flores blancas, con altas cúpulas sobre los cuartos principales que se alzaban a los cuatro puntos cardinales cayendo sobre ellos los pocos rayos del sol que se asomaban entre las nubes del atardecer y se alzaba de entre el tupido bosque por el que tendría que cruzar, por lo menos la mitad a pie para que no los descubrieran, hasta llegar a la mansión de Eriol. Dandelion con un último suspiro de tristeza hacia la mansión, vio aquel lugar en el que se encontraban atrapados desde hace algunos días, al alcanzarlos suspira de nuevo.
K: Fue muy fácil- decía no muy convencido quien ahora cargaba Sakura.
R: No, tuvimos mucha suerte.
K: De que hablas ¿?
Sp: No lo vez, de otra manera no hubiéramos podido salir, fue la única manera.
K: Que quieres decir ¿? Cómo que fue la única manera ¿?
Y: Mientras que Aiden y sus guardianes siguieran ahí nunca hubiéramos podido salir sin haber sido seriamente lastimados. Tomoyo sin saberlo nos ayudó mucho, no sólo al dejarnos salir…
R: Sino también durmió a Dandelion…
Sp: Y puso un escudo que nos protegió para que saliéramos de ahí sin que alguien se diera cuenta.
R: Haciendo todo eso de ella una bruja muy poderosa.
K: Esperen y ustedes como saben eso ¿?
Sp: Por que nosotros ya estábamos despiertos ¬¬
R: Ella es, probablemente, igual de poderosa que Eriol.
Y: Claro que no.
R: Yue… Es verdad que es poderoso, pero si Tomoyo desde siempre hubiera poseído magia, no crees que Aiden lo hubiese pensado antes y Eriol también ¿? Como es natural, la fuerza más poderosa es aquella que viene desde adentro y como el mismo Clow te diría: "El Amor es la Magia Mas Poderosa"
Y: le lanzó una mirada y se limitó a decir- Hay que encontrar a Clow.
Volando sobre el tupido bosque, aprovechando los últimos rayos de luz que el atardecer les ofrecía antes de quedar sumergidos en la oscuridad de la noche por las nubes grises que cubrían el firmamento, evidentemente creado por los sentimientos de confusión y tristeza que invadían a Tomoyo en ese momento, haciéndolos volar despacio y con cautela hasta la mansión Hiragizawa, donde ellos esperarían a Eriol y Syaoran o donde esperaban que ellos ya estuvieran.
Muchas gracias por haberme esperado, jeje me fui de vakas y no tenía computadora para actualizar pronto pero me dio mucho tiempo para hacer este y el siguiente chap, que apenas estoy transcribiendo en la computadora pero que veran muy pronto espero que mañana…
Espero les haya gustado este chap, y tengo que agradecer sus reviews a:
Kat-Sakura: Aquí esta mi actualización y espero te guste :P y si la verdad es que un poco loca si estoy.
Helizabeth: Gracias, me alegro que te guste mi historia y que pienses que es original, aquí esta mi actualización espero te guste ;)
StArHuNtEr: Espero hayas leido mi historia eh :P
Zahi18: Me alegro que te haya gustado el chap, en serio estuviste llorando WOW eso me hace sentir bien :) no por que llores sino porque quiere decir que de verdad transmito lo que escribo. Y si tienes razón es una impotencia grande la de estar bloqueados por ser lectores pero siempre es bueno escuchar opiniones y no te preocupes que la razón de los sueños y su significado esta por revelarse.
Undine: Me alegro que te haya gustado niña.
Kerube-Chan: J eje Gracias, que bueno que te gusto bueno aquí esta el siguiente chap, espero también te guste.
También quiero agradecer a todos los que leen y no dejan review, y me gustaría que alguno me dejara uno de vez en cuando para decirme por lo menos si les parece mierda o no :P Bueno y espero me disculpen por algunos sucesos aun no me maten o no sabrán el final jejeje Nos vemos en el siguiente chap, Bye.
