Capítulo 12. No estas sola…
El sonido dedos voces al unísono, como un trueno que suena con furia en los cielos sin aviso previo, provocaron que todos aquellos que luchaban voltearan a ver aquel espectáculo lamentable, era tétrico solo verlo, ambas personas sufriendo, una atravesada por una lanza mientras que la otra sobre la hierba llorando de amargura al ver aquel cuerpo goteando sangre, gimiendo un poco, pero al fin y al cabo protegiéndole de que la lanza también le atravesara.
El tiempo fue algo que paso como en cámara lenta mientras el cuerpo quedaba suspendido, siendo sujetado por sus brazos y la lanza que se hundió en la tierra, siendo esta última su apoyo pues quitó los brazos y quedo ahí sin resbalar hacia delante, sólo su sangre resbalaba. Un momento de agonía ocurría, todos sus amigos estaban impactados por aquella imagen, no sabían que hacer.
Sakura estaba atónita no podía creer lo que estaba viendo, las lágrimas le inundaron sus ojos esmeraldas y después resbalaron sobre sus mejillas, inmóvil mirando aquella escena que se le clavó en el corazón como una estaca, Syaoran que se encontraba cerca de ella, la abrazó y ella se echó a llorar. Rubymoon, Spinelsun, Yue y Cerberus miraban atónitos a Aiden, temblaban sus cuerpos a razón de aquel vil homicidio, con los corazones desgarrados y sin poder pensar, al borde de la ira, pasmados.
Los guardianes de Aiden aprovecharon el momento para atacarlos con todas sus fuerzas, mandándoles su ataque más poderoso con aquella mínima parte de su poder que aún residía dentro de ellos. Sin pensarlo, Sakura utilizó la carta escudo, aún a sabiendas del daño que Aiden podría hacerles y que en efecto les hizo al ver que la esfera destructora de Dandelion, la mini esfera big bang de Volt y el fulminante rayo de Inti chocaban contra el escudo y este quedaba intacto, sin rasguño alguno, evidencia clara de la fuerza que invadía en eso momento a Sakura. Haciéndolos gritar de dolor, estremeciendo los cuerpos de todos los que llevaban sus marcas.
A: ríe de manera pícara- Te dije que no podías usar eso niña.
Sakura le lanzó una mirada desafiante mientras que Dandelion se abalanzó sobre ella y su pelea comenzó de nuevo.
"Eriol…"- musitó Tomoyo
"Tomoyo…"- murmuró Eriol
Ambos miraban sus ojos, los de ella bañados en lágrimas y los de él con una mirada sincera, parecían perderse dentro de ellos y como una película, pasaban sus recuerdos juntos, así como aquellos hermosos recuerdos de sus cartas y sus llamadas, de la escapada hicieron cuando tenían 16 años, adolescentes, jóvenes, inquietos, con muchos sueños y esperanzas; del cumpleaños de Syaoran, en el cual casi le da un infarto por la sorpresa, casi mata a Eriol pero Sakura y Tomoyo estaban ahí para poder controlarlo, además de Kero y los demás; año nuevo, vacaciones de verano y algunas veces navidad, y de muchos otros momentos que ahora se perdían por el vívido y desgarrador momento que terriblemente pasaban. Esos bellos momentos que se borraban como las palabras que no importan, se borran como si fueran un dibujo mal hecho, como si se los llevara el viento, muy lejos, donde nadie los pueda encontrar…
"…Yo"- balbuceó, Tomoyo negaba con la cabeza, no quería aceptar lo que veían sus ojos, decía con voz quebrada- "Yo te dije…Te dije que te protegería… Aún, Acosta… de mi propia vida… Recuerdas ?"
"No…"- sollozaba Tomoyo- "No te puedes morir ! No puedes"- musitó- "No quiero ! No quiero que me dejes aquí sola ! No te puedes morir Eriol !"
"Mi niña… Tú no estas sola… Nos tienes a todos…"- la veía con ternura.
"Pero es que…"- la calla con uno de sus dedos y ella se limitó a bajar su melancólica mirada llena de lágrimas.
"Tomoyo…" - con su mano tocó la húmeda mejilla de la chica, quien alzo su vista y se topó con aquellos profundos y provocadores ojos zafiro- "No te preocupes… augh- decía al sentir una punzada- Todo estará bien… Te amo"- sentía abordándole la muerte y dándole una última sonrisa antes de dejar caer su mano humedecida por las tristes lágrimas que salían de los cautivadores y, ahora, melancólicos ojos amatistas de Tomoyo que resbalaban por sus mejillas, y cerrar para siempre del mundo mortal, de aquel bello mundo que llego a considerarlo así por conocerla, a ella, la luz de su vida, sus profundos ojos zafiro, dejando ir su alma hacia el cielo.
Tomoyo se sentía destrozada, con el corazón desgarrado, sabiendo que esas manos nunca más la volverían a acariciar y secar sus lágrimas, sabiendo que él jamás volvería sonreír y verla de aquella manera haciéndola sentir siempre deseada, sabiendo que ya nunca más estaría con ella, platicarían, reirían o se besarían. Sabiendo que el jamás regresaría a su lado…
El solo pensarlo le hizo mostrar su nombre, se arrodillo y abrazo a Eriol, llorando de amargura.
"Por mi culpa"- sollozó
"Tomoyo, Tomoyo, Tomoyo…"- dijo Aiden con un tono de alegría que se reflejaba en su voz, mientras se acercaba a ella- Si me hubieras hecho caso, talvez ahora no estarías sufriendo.
"Maldito"- musitó- "ERES UN MALDITO FREDERICK !"
"Vaya Tomoyo, pensé que ya te habías acostumbrado a mi antiguo nombre."
"Es cierto, Frederick jamás sería capaz de tal atrocidad."
Aiden se paró frente a ella y la vio con antipatía-"Todo lo contrario mi querida Tomoyo, como crees que me recordó ! Digo además de ser mi reencarnación y siendo su antepasado el que me pudo despertar.
-Frederick el chico más ambicioso que he conocido, digo después de mí (que vanidoso ¬¬), digno de recibir todo el poder que quiere y que tu querida despreciaste al perdonarle la vida a aquel"- dijo con desprecio, señalando a Eriol.
Tomo a Tomoyo por el cuello, elevándola sin poder tocar el piso mientras que trataba de soltarse. En eso, una flecha le rasguñó la mejilla, Sakura, quien había invocado la carta Flecha le disparó a Aiden con sumo desprecio. Con su otra mano, Aiden rozó la cortada provocada por la flecha y su dedo pulgar se marco con sangre, le lanzó una mirada desafiante a Sakura mientras ella se preparaba para dispararle otra flecha, Aiden sonrió y ella al ver su sonrisa disparó su segunda flecha, impactándose contra el escudo que el había formado, se acercó a Tomoyo quien aún forcejeaba y después la arrojó al piso, cayendo cerca del báculo de Eriol, el cual por alguna razón, aún mostraba su verdadera forma.
"Mátenlos !"- ordenó.
Sus guardianes, quienes no tenían ningún rasguño y que al parecer sólo jugaban con ellos, brillaron de un intenso color dorado y se lanzaron contra ellos. Ahora, más que nunca, su presencia era más fuerte, insoportable; Sakura y los demás trataban de luchar contra ellos, pero el cansancio apenas les garantizaba poder esquivar sus ataques, utilizó la carta TIRO (The Shot) y esta logró atravesar con rapidez las alas de sus contrincantes, pero los huecos que esta les ocasionó fueron nada para ellos, pues sólo sacudieron sus alas y los huecos ya no estaban. Al ver esto, Sakura utilizó la carta FUEGO y Syaoran invocó al dios del Fuego, ambos le lanzaron al mismo tiempo contra los 3 guardianes, pero el fuego sólo rodeo su escudo y cuando los cubrió, Volt salió de entre las llamas, como si nada, tomo a Yue por las alas y lo azotó contra Cerberus, quien lanzaba su fuego contra el escudo que ellos habían puesto, ambos fueron lanzados un poco lejos pero regresaron para seguir peleando. De repente, el fuego desapareció y Dandelion e Inti los miraron de manera fría y les dispararon con sus técnicas especiales que ya habían preparado.
Tomoyo se levantó con el báculo de Eriol entre sus manos y Aiden se limitó a mirarla con tranquilidad y cierta burla.
"Tomoyo, que harás con él ? Tú no posees magia niña."
Tomoyo lo miró con decisión y debajo de sus pies apareció la insignia de Clow, Aiden la miró con extrañeza y le sonrió.
"Esto será interesante."
Aiden puso sus manos juntas y le lanzó un rayo rojo hecho de fuego, Tomoyo se limitó a mover un poco el báculo y el fuego chocó contra el escudo que ella había puesto. El se limitó a subir una ceja, entonces se escucharon los gritos de sus amigos al recibir las descargas por cada una de las marcas que tenían. Tomoyo volteó a verlos con preocupación y después ella se volvió para lanzarle con furia un rayo púrpura que salio del centro del Sol que adornaba el báculo, pero Aiden se limitó a mover su mano y el rayo chocó contra su escudo.
Detrás de él, caía Yue sobre la cúpula que bastante resistente logró soportar el impacto, Inti lo había lanzado con tal fuerza de su rayo que cayo sobre esta, de inmediato se reincorporó y voló hacia ellos para seguir peleando. Tomoyo se sintió culpable al ver el lamentable estado de Yue, sus ropas estaban, normalmente impecables, desgarradas y con sangre, tenía rasguños en la cara, en el pecho y en los brazos, estaba algo despeinado y cansado.
Pero el aspecto de los demás no era mucho mejor, Sakura llevaba ya de un tirante su blusa, una de sus mangas estaba desgarrada y la otra ya no estaba, del centro tenía una enorme cortada, ocasionada por Volt cuando ella trato de atacarlo y el le lanzó su mini esfera pero logró moverse a tiempo para esquivarla y el resultado fue que le cortara su blusa, no tenía sangre su blusa a pesar de los rasguños; Syaoran tenía algunos rasguños en la cara y muy pocos sangraron, su camisa estaba ya sin mangas y con una larga corta en la espalda, provocada por Inti al momento de atacar a Sakura con su rayo, fuera del pantalón que ya llevaba bastantes desgarres; Rubymoon quien era de ropas impecables como Yue, las llevaba bastante rotas; Cerberus y Spinelsun estaban algo lastimados, con rajadas en las patas y en algunas partes del cuerpo, ocasionados por Dandelion después de mandarles su mega esfera destructora; todos ellos estaban cansados, no sabían como derrotarlos y era desesperante ver que aquellos apenas tenían unos cuantos rasguños.
Dandelion logró lastimar de un brazo a Sakura y ella con su espada trató de lastimarla pero ella era muy rápida, aunque Yue la ayudara, eso no mejoraba mucho la situación. Volt lograba que Syaoran fallar sus ataques haciéndo que estos le llegaran a pegar a Cerberus, quien lo veía con enojo.
"QUE NO LE PUEDES PEGAR MOCOSO !"
"OYE A QUIEN LE DICES MOCOSO !"- replicó Syaoran en mismo tono.
Ambos lograron esquivar a tiempo la mini esfera de Volt y volvieron a atacarlo. Rubymoon y Spinelsun luchaban contra Inti quien, a pesar de ser un tigre esquivaba con mucha más agilidad sus ataques.
Aiden recibía ataques de Tomoyo una y otra vez pero el simplemente los desviaba, mientras que ella también recibía ataques de su parte pero cada vez que ponía su escudo, sus amigos sufrían las descargas que el les mandaba. Harto de cada ataque, puso su mano frente a ella y le disparó un rayo que llevaba al fuego, el agua, el viento, la tierra, la electricidad, el hielo, la oscuridad y la psicoquinesis, juntos con su deseo de venganza en contra de Clow le pegó de lleno en el pecho a Tomoyo, empujándola casi hasta la entrada a la mansión, a pesar de poner su escudo pero este no soportó tan elevada cantidad de energía. Tomoyo con un poco de dificultad, se levantó apoyándose en el báculo de Eriol que aún tenía en las manos y caminó lastimada hacia Aiden. Lo vio con enojo y le lanzó de nuevo su rayo quien se limitó a desviarlo con su mano, ella se sentía sin fuerzas a pesar de que sólo la hubieran atacado una sola vez, no podía entender como era posible que sus amigos soportaran las terribles descargas y siguieran peleando. Caminó hasta llegar junto al cuerpo inerte de Eriol, lo vio con tristeza y dejó salir unas cuantas lágrimas al verlo así.
"Tomoyo es hora de que te reúnas con tu amado"- le dijo con frialdad.
Le apuntó con su mano, primero la paralizo y después le lanzó un terrible ataque color dorado que la rodeo y todos sus poderes la rodearon, se encontraba dentro del torbellino que se alzaba hasta el cielo, sin dejarle un mínimo orificio para poder respirar, ella se estaba quedando sin aire, debía de encontrar una salida y rápido.
El torbellino era violento y la sofocaba poco a poco, sentía la respiración pesada, escuchaba el sonido de la batalla que se desarrollaba fuera de este y de repente, ya no pudo más, aguantar tanto era cansado, empezaba a ver oscuro, hasta que por fin, sintió que su cuerpo se libraba de un enorme peso, sentía que volaba y después escuchó que le hablaban, era una voz profunda y suave, exquisita al oído, pero no era la primera vez que la escuchaba, ella conocía bien esa voz, esa voz que muchas veces la despertó en la mañana, que le susurraba delicias al oído y cuyo dueño proporcionaba caricias con su boca; pero no podía ser, se supone que él ya no estaba.
"TOMOYO !"- gritó al verla dentro del torbellino y voló hacia ella.
Aiden la miró con malicia y le lanzó un rayo que Sakura esquivó con facilidad, se acercaba cada vez más al torbellino y cuando estuvo tan cerca como para estirar su brazo y tocarlo, este le lanzo un rayo que le dio en el pecho y la azotó contra una de las paredes que protegían el jardín.
"SAKURA !"- le llamó Syaoran.
"NO TE DISTRAIGAS."- gritó Volt
Lanzándole su mini esfera y arrojándolo también al piso, con tanta fuerza que rebotó sobre su pecho y cayó de espaldas a unos metros de Sakura. Ambos se levantaron de nuevo y Sakura invocó Espada y Syaroan viendo sus intensiones, se acercaron al torbellino y trataron de cortarlo pero este volvió a lanzarles un rayo, que los tumbó de nuevo. Aiden se limitó a mirarlos con desprecio, paralizó tanto a Sakura como a Syaoran, les dio varias vueltas y los azotó contra el montículo de la cúpula donde cayeron uno sobre otro.
·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·
Abrió los ojos y miró a su alrededor, ya no se encontraba en el jardín de Aiden, ya no estaba atrapada dentro del torbellino, ya no se escuchaba la batalla, ni siquiera parecía estar en la Tierra, era un lugar diferente, con estrellas por todas partes en un cielo oscuro, y ahí frente a ella, una figura, un chico alto y apuesto de tez clara, cabello negro azulado y ojos zafiro, quien la miraba con alegría y tranquilidad. Al reconocerlo no pudo evitar echarse a llorar y lanzarse a sus brazos.
"ERIOL!"- sollozó.
"Tomoyo"- dijo al momento de abrazarla- "Tomoyo"- y ella alzó su cara para toparse con los zafiros del chico- "Debes regresar, debes de ayudarlos"- decía con voz suave.
"NO QUIERO ! NO QUIERO VOLVER A PERDERTE !"
"Pero Tomoyo… Tú no me perdiste"
·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·
Rubymoon, Spinelsun, Cerberus y Yue estaban rodeados por los tres guardianes de Aiden, quienes los veían con diversión. Giraban a su alrededor, provocando un remolino que los encerraba más poco a poco, pero ellos lograron liberarse de él al girar en el sentido contrario. En eso, Dandelion, Inti y Volt los vieron con suspicacia y les lanzaron sus ataques especiales, que los guardianes lograron esquivar, debían de ser fríos y calculadores en ese momento, por que cualquier movimiento mal hecho, cualquier señal de debilidad, era un paso más hacia la muerte segura.
Aiden, despreocupado, también se elevó, siendo cuatro vs. cuatro, todos combatían con fiereza, esquivando y bloqueando ataques, lanzando y recibiendo ataques. El capricho de ser más fuerte en Aiden crecía y con él su sed de venganza, haciéndolo atacar con mayor ambición, obseso y corrompido por el poder, así es como el quedo reducido en su alma, a un alma inservible, un alma que nunca descansaría hasta conseguir lo anhelado, y lo peor, es que ya lo tenía, pero la misma ambición lo había cegado.
Siendo esta razón por la que el siempre estaría sediento sobre la tierra y derrotaría a sus oponentes aún a costa de su propia vida, siendo condenado por los crueles asesinatos que hizo.
FLASHBACK
"Clow quiero ser igual de fuerte que tú, mi mejor amigo, entiende que también deseo compartir ese enorme poder"- decía un chico de largos cabellos castaños.
"Mi buen amigo, el poder que yo tengo es mío por libre decisión de este yo nunca lo robe"-le contestó un Clow muy joven.
"Pero, es que… Tú no entiendes, no sabes que es ser el menor de todos y que te digan que simplemente eres bueno, que ojala fueras como ellos. No tienes idea de la presión que hay sobre uno !"
"Tal vez tengas razón, pero no es razón para hacer algo desastroso. Nos vemos luego mi buen amigo"- le comentó y se despidió de él.
Más tarde esa noche…
"Álzate, mi fiel guardián, despierta que tu amo te lo ordena"- y la figura de una mujer de cabellos grises y ojos ámbar se alzó frente a él.
"Decidme amo, que he de hacer por usted ?"
"Ya lo sabrás"-le dijo con soberbia.
Durante esa noche, ellos atacaron primero a sus hermanos mayores, dueños del viento y el fuego, cortándoles la cabeza mientras dormían y depositando su cuerpo decapitado en la cúpula del jardín, mientras que sus cabezas le sirvieron para obtener sus poderes junto con la sangre que el necesitaba de ellos, la bebió y después durmió, ordenándole a Dandelion que vigilara, pero que no se dejara ver por nadie.
Y así 2 días pasaron, decidiendo que era tiempo de acabar con dos más de sus hermanos, pero no podía hacerlo con tanta libertad, ahora que eran cuidados por encantamientos de protección.
"Levántate, mi fiel guardián, despierta que tu amo te lo ordena"- y la figura de un hombre de cabellos negros y ojos de ágata roja se levantó frente a él.
"Decidme amo, mi misión y yo la haré gustoso"
"Ya lo sabrás"
Y esa misma noche, fueron al cuarto de sus hermanas, dueñas del agua y la tierra, las vio durmiendo, pacíficamente sin saber que la muerte les esperaba, y al cuarto le hizo un conjuro contra esos encantamientos, se decidió a matar primero a la tercera, degollándola rápidamente y poniendo su cabeza sobre un saco. Pero al ver a su otra hermana, se dio cuenta de que no podría matarla, pues le apreciaba más que su vida al igual que a Clow, decidió dejarla vivir y en vez de eso, tomó el cuerpo de su tercer hermana y fue al cuarto de su hermano, el quinto, siendo Aiden el sexto.
Sin embargo al llegar a su cuarto, se dio cuenta de que no estaba, se sintió presionado sabiendo que el, quien podía controlar a capricho de su mente las cosas y era buen ilusionista podría estar en cualquier sitio de la habitación. Por lo que, siendo dueño ya de 5 poderes, atacó el cuarto de su hermano dejando salir rayos en diferentes direcciones, que terminaron así 4 de ellos destrozando todo contra lo que chocaron, pero solo uno se detuvo frente a la ventana y de inmediato, frente a él, se materializó el cuerpo de un joven de cabello castaño, de no menos de 23 años y que miró a Aiden con recelo.
"Que has hecho Aiden ?"- quien se limitó a alzar una ceja- "Por que haces esto ?"
"Dandelion, quiero que deposites este cuerpo en la cúpula y que dejes la cabeza de mi hermana en mi cuarto- dijo tranquilamente mientras le entregaba ambos objetos- Volt, crea un escudo de protección, para así evitar que los demás magos vengan- el guardián asintió y ambos guardianes salieron de la habitación.
Su hermano lo veía atónito al escuchar aquellas palabras sintió que se le partía el corazón.
"Asesino"- le dijo.
"Adiós hermanito"- le contesto y le lanzó un rayo en el que contenía los 5 poderes.
Su hermano lo miró con enojo y detuvo el rayo con su mano, después le mandó una esfera púrpura que le pegó a Aiden con fuerza en el pecho, chocó contra la puerta y se limitó a verlo con frialdad, sus ojos brillaron de un intenso color dorado y con ambas manos lazó una mega esfera que contenía los 5 poderes, su hermano puso su escudo pero esto no pudo protegerlo a tal magnitud de energía, por lo que lo golpeó terriblemente y lo azotó contra su ventana, rompiéndola y cayendo sobre la hierba bastante herido y débil por el golpe. Aiden caminó hacia él, alzó su espada y de un solo movimiento, de manera sutil, rápido y sin dolor, le cortó la cabeza. Depositó cuidadosamente el cuerpo de su hermano sobre la cúpula y le entregó la cabeza a Dandelion, para después, caer inconsciente sobre la hierba. El desgaste físico y espiritual fue demasiado al utilizar los 5 poderes al mismo tiempo, pero por lo menos, ya sabía que era capaz de utilizarlos.
Durante un tiempo se mantuvo entrenando, para poder soportar los tantos poderes que ya poseía, volviéndose más fuerte por ellos cada día, deseando poder volver algún día a Japón, donde Clow su buen amigo, lo esperaba. Y como ya tan sólo quedaban su hermana y él, debía de estar con ella para protegerla del "asesino" y por cuestiones del destino, ella decidió irse de Inglaterra, ya no podía soportar aquel enorme peso de tristeza que le acompañaba cada día al despertar y saber que sus hermanos ya no estaban. Su hermano, como su protector, viajó con ella a Hong Kong, donde alegremente se encontraron con Clow.
"Debemos hablar de algo Clow"
"Sí dime, que ocurre"
"Es que, recordé lo que me dijiste de crear cartas y pensé, porque crear varias, si sólo necesito una. Piensa, una sola carta lo suficientemente fuerte como para aprender todo lo que sepamos, sería…"
"Una locura, no crees ?"
"Clow"
"No digo que este mal, pero una carta ? Sería imposible que alguien pudiera dominar tanto poder"
"No, yo se que habrá alguien…"
Un día, Aiden estaba buscando a su hermana y a Clow, y por alguna extraña razón, no los podía encontrar; entonces los vio, juntos en donde estaba el pozo, se acercó un poco a ellos, pero al ver la cara de su hermana cuando Clow le entregó aquel adorno, la ira lo invadió, sin poder creer lo que veían sus ojos. Clow paso cerca de él, lo miró con tristeza y siguió caminando, Aiden, fúrico lo siguió mientras le gritaba que se detuviera pero Clow no lo hizo. Siguieron caminando hasta llegar hasta la casa en la actualmente se encontraba viviendo Aiden.
"Aiden, debes detenerte, se que has matado a tus hermanos, se lo has hecho por poder, un poder que esta maldito por cada asesinato cometido, se lo que estas a punto de hacer, por eso te pido que te detengas y tal vez… No tenga que sellarte"- dijo en advertencia.
"Cállate ! Creía que eras mi amigo, mi hermano, pero me equivoqué. Tú sólo querías a mi hermana. Traidor !"
"Aiden, no juzgues sin saber, pues tus ojos pudieron haberte engañado"- sentenció y se fue.
Esa noche, Aiden, quien aún molesto y rabioso, sabiendo que su mejor amigo sólo quería a su hermana, era egoísta por no compartir su poder y estaba a punto de sellarlo, realizó un conjuro, con el cual creo una carta y un nuevo guardián, dejándoles indicaciones de que pronto despertarían y que no intervinieran durante su pelea contra Clow, así salió al patio de su casa donde Clow, ya lo esperaba.
Su mirada era triste, de inmediato le paralizó y Aiden se limitó a mirarlo con tranquilidad.
"Ya nos veremos, mi buen amigo"
FIN DEL FLASHBACK
Era inimaginable el poder que recorría su ser, por lo que su sola presencia sofocaba a seres mágicos, personas normales y animales, así como a la flora por igual.
·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´· .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·
"Tomoyo… Debes regresar, tienes que ayudarlos."
"Pero"- sollozaba-" es que, no se como… No se que hacer"
Eriol la miro y le entrega una tarjeta- "Toma esto."
"Pero, sí, tiene mi nombre"- delineándolo con su dedo.
"Di su nombre y todo estará bien."
"Pero…"
"Tranquila"- dándole un tierno beso- "Todo estará bien."
El beso la dejo aturdida, con sus ojos cerrados y sintiendo una enorme calidez dentro de su pecho. Recordando que fue lo último que Eriol le dijo, haciéndole recordar por que se lo dijo. Sentía como si cayera hacia el vacío y poco después comenzó a recordar en donde se supone que debería de estar, fue difícil el afrontarlo pues comenzó a sentir que sus extremidades no le respondían, el pecho lo sentía oprimido y le hacía respirar con dificultad, el escalofrío del torbellino le recorría por su espalda, dándole pequeños choques eléctricos que la hacían reaccionar de dolor poco a poco. Fue abriendo sus ojos, hasta recobrar por completo el sentido de la orientación, y en efecto se dio cuenta de que estaba aún dentro del torbellino, con el báculo de Eriol entre sus manos y suspendida a, mas o menos, 7 metros del suelo, sentía el oprimir en su pecho y recordó de nuevo la tarjeta que le había dado Eriol, pero suponía que era imposible tenerla en su mano. Separo poco a poco sus manos del báculo y entre ellas, algo doblada, aquella tarjeta que Eriol le había entregado, la vio con detenimiento y se dio cuenta que tenía su nombre escrito al final, era una carta. De repente la insignia de Clow apareció bajo sus pies y Tomoyo se sintió tentada a repetir el nombre de la carta.
"El Conocimiento"- recitó y una luz blanca la envolvió.
La atmósfera se volvió tensa, los guardianes de Aiden, de Sakura y de Eriol vieron hacia el torbellino, así como el mismo Aiden, quien al reconocer aquel poder sintió una punzada en el pecho. Se acercó rápidamente hacia ella pero un campo de fuerza se alzó a su alrededor y Aiden chocó contra él, mandándolo lejos. El poder que despedía Tomoyo era increíble, no se podía comparar ni siquiera con el de Aiden, era insoportable. Los guardianes de Aiden, comenzaron a sentirse cansados y varios arañazos comenzaron a salir en sus brazos, en sus piernas, su cara, por todo el cuerpo; era obvio, que aquel poder invencible que alguna vez los mantenía vivos ahora les abandonaba.
-"AIDEN"- pronunció con voz doble, lo miraba desde abajo con la mirada centrada en él- "NO PERMITIRÉ QUE ELLOS TERMINEN COMO TÚ DESEAS."
"Vaya Clow, veo que aún no estabas muerto, ya se me hacía raro que hubieras muerto tan fácilmente."- le dijo con una sonrisa pícara y parándose frente a ella- "Nunca pensé que pudieras caer tan bajo."
"No me retes Aiden."
"A no mi buen amigo, de eso te encargas bien tú."
Tomoyo estaba compartiendo su cuerpo con el alma de Eriol, por lo que ambos hablaban al mismo tiempo, eran uno. Eran uno en mente, pero eso no significaba que también fueran uno en alma.
Sakura y Syaoran comenzaron a levantarse y sintieron que recuperaban sus fuerzas, el cansancio ya no se encontraba en sus cuerpos, así como en ellos, también en los guardianes cambiaba el aspecto. Un cambio que pasó del descuido a la perfección, del cansancio a la vitalidad, todo en un segundo, proporcionado por Eriol y Tomoyo, todo aquel poder provocado por una solo carta.
Aiden los miró con enojo y se lanzó contra Tomoyo, pero chocó contra el escudo que rápidamente puso. Desde el cielo, los guardianes veían aquello y no sabían si seguir peleando o detenerse, el poder de ambos personas era bastante parejo, aunque en sus guardianes no se reflejaran; más sin embargo, eso fue fácil decidirlo, pues Dandelion, Volt e Inti, volvieron a atacarlos, estaba con mayor fuerza que antes, pero Rubymoon, Spinelsun, Cerberus y Yue no se daban por vencidos. Aún podían esquivarlos con facilidad, cada ataque y cada golpe que daban, era pan comido para los guardianes de Aiden. Más sin embargo el cansancio se les empezaba a notar.
"Ya que tienes los conocimientos de mi carta, veamos que tanto aguantas."
Movió sus manos en círculos, las junto en el centro y de ellas salió un fulgor dorado, disparando directamente hacia Tomoyo, pero ella se limitó a mover un poco el báculo y el rayo se desvió hacia el cielo.
Sakura y Syaoran, miraban expectantes, no sabían muy bien que estaba pasando, como era que Tomoyo se había liberado y cómo es que ellos habían recuperado su energía. Vieron hacia el cielo, donde los guardianes peleaban y pudieron observar que Yue y los demás ya no estaban lastimados, se veían como si nada, mientras que los guardianes de Aiden, comenzaban a verse en un estado deplorable.
Yue, perseguía con fiereza a Volt, que le lanzaba lluvias y lluvias de esferas doradas para despistarlo. Yue, ya harto de estar jugando al gato y al ratón, le disparó una flecha, Volt se dio cuenta a tiempo y esta sólo alcanzo a atravesarle una de sus alas, pero ahora la flecha quedo atorada en ella, su ala ya no sanaba, en cambio, le hacía sentir dolor, y se dio cuenta que obviamente estaban perdiendo sus poderes.
"(Dandelion, Inti, No dejen que les disparen flechas o que los ataquen directamente)"- les advirtió Volt.
Los demás al darse cuenta de ello, decidieron atacarlos con mayor fuerza, no dejaban que escaparan, les hacían caer lluvias de esferas, Kero y Spinel les lanzaban sus rayos, mientras que Yue y Rubymoon les lanzaban flechas. La batalla ahora era justa, ahora aquellos también se lastimaban.
Mientras que abajo…
"No se muevan, Sakura y Syaoran, quédense donde están."
"E… Eriol ?"- dijo sorprendida Sakura.
"No se preocupen todo estará bien."
Tomoyo alzó el báculo y de la punta una esfera roja comenzó a salir, entonces le disparó a Aiden, quien puso un campo de fuerza, el rayo rebotó contra el escudo y le pegó a Tomoyo, haciéndola dar unos cuantos pasos hacia atrás. Sakura la vio preocupada y trató de ir hacia ella, pero Syaoran la tomó de la muñeca y se limitó a negar suavemente, en señal de que no se acercara.
Aiden la miró con frialdad, juntó sus manos y le disparó un rayo plateado, que atravesó su escudo y la lanzó 3 metros sobre la hierba y cayó con un sonido seco; Tomoyo se levantó con un poco de dificultad apoyándose en el báculo, el impacto de aquel rayo había sido demasiado fuerte y su cuerpo apenas lo soportó. Avanzó hacia Aiden lentamente, se paró a unos 2 metros de él, junto al cuerpo inerte de Eriol, y apoyó con fuerza el báculo en la tierra, se irguió a todo su metro sesenta y lo miró con dureza.
Ambos se miraron un instante, instante en el que pareció detenerse el tiempo, la insignia de Clow apareció bajo los pies de Tomoyo y así como la insignia de Aiden bajo los de él, para después atacarse, el juntando su poder en sus manos y ella juntándolo en lo alto del báculo, disparándolo hacia el oponente y ambos poderes chocando, manteniéndose mientras ambos dueños los alimentan para que derrote al otro. El poder de Aiden siendo mucho más grande, le empezaba a tomar ventaja, haciéndola retroceder un poco, pero Tomoyo no se dejaba, volvió a avanzar y puso más poder en su ataque, poniendo pareja la pelea. El choque de ambos poderes mostraba una luz rojiza y una luz plateada que deslumbraba a todo aquel que lo veía.
Mientras Aiden y Tomoyo se batían a duelo, en el cielo, una batalla también sucedía; los guardianes de Aiden eran perseguidos sin rencor, ya estaban bastante cansados y sus ropas estaban bastantes rasgadas, ya no sanaban sus heridas ni recuperaban su energía, todo eso se había ido cuando Tomoyo pronunció el nombre de la carta.
Volt les lanzaba una furiosa lluvia de mini esferas doradas mientras trataba de escapar de Rubymoon y Yue, pero sus oponentes parecían haber ganado velocidad, bastó solo un momento en el que se distrajera para que Yue lo atravesara con una de sus flechas en el pecho, haciéndolo gritar de dolor, y Rubymoon lo golpeará mandándolo directamente hacía la cúpula, cayendo en el montículo, donde Sakura lo vio inmóvil, algo impresionada abrazándose de Syaoran, esperando a que se levantara pero ya no lo hizo, se quedo ahí, tirado, inconsciente sobre la piedra.
Syaoran lo vio con desprecio, recordando todo lo que les hizo, deseando que estuviera muerto, pero no lo estaba, pudo ver que se movía un poco, se acercó a él lentamente, alzó su espada y de un tajo le cortó la cabeza, cayendo esta sobre el piso y desapareciendo, mientras que de su cuerpo emanaba un líquido dorado y se vertía hacia el canal que daba hacia los arbustos llenos de flores blancas que iban absorbiendo cada gota que pasaba por sus raíces. Sakura lo miraba atónita, sin poder creer todavía lo que Syaoran había hecho, se llevó una mano a la boca mientras el verdugo de su prometido se acercaba.
"Sakura…"- dijo despacio Syaoran.
"Que hiciste ?"- musito Sakura
"No, no lo sé. Simplemente sentí que debía hacerlo."
"Syaoran…"
"(Syaoran, Sakura… tápense los ojos, suceda lo que suceda, escuchen lo que escuchen, no se los destapen)"- les dijeron Tomoyo y Eriol.
"(Por que ?)"- preguntó Sakura
"(Nos explicarán luego)"- le aseguró Syaoran.
Syaoran se arrancó la manga que estaba casi intacta y le vendó los ojos a Sakura, después ella se arrancó un pedazo de blusa y se la entregó a Syaoran, vendándose los ojos y abrazando fuertemente a Sakura. El poder que despendían sus poderes era increíble, era como sentir un hueco en el estómago.
Inti peleaba contra Cerberus y Spinelsun, quienes lo perseguían con sus rayos mientras el los contraatacaba de igual manera, volaban alrededor de las habitaciones, las torres de mármol que se alzaban en forma de cruz haciéndoles señalar a los puntos cardinales; Spinel logró atravesarse a tiempo de esquivar un rayo de Inti, el tigre a pesar de haber perdido parte de sus poderes aún se encontraba en mejores condiciones que su compañera y en muchas mejores condiciones que Volt. Inti daba vueltas sin sentido, para cansarlos un poco y despistarlos un poco más, entre cada giro, cada caída en picada, cada movimiento significaba estar más cerca del contraataque o de la muerte. Pero el distraerse tiene su precio, creyendo que los había esquivado por completo, se mantuvo quieto un rato, esperando a que aparecieran para lanzarles su ataque; de repente, se escuchó algo por su espalda y al voltear, recibe el terrible golpe que le da Cerberus con su rayo en la cabeza, mientras que Spinelsun le lanza otro rayo y le da en las costillas, arrojándolo con fuerza sobre el montículo donde yacía el cuerpo degollado de Volt.
Sakura y Syaoran se sobresaltaron al escuchar el impacto del cuerpo de Inti al caer, Inti, aún no estaba muerto pero ya no podía moverse, estaba moribundo sobre el pecho de su compañero. Sakura se limitó a abrazarse más de Syaoran, mientres que él recargaba su rostro sobre su cabeza.
"(No puedo más… No tengo tanto poder…)"- decía con pesimismo Tomoyo.
"(Tomoyo tú puedes, no te dejes vencer)"- le animó Eriol
"(Eriol… Ya no se que hacer)"
"(Vamos, tú puedes, pon todas tus energías en ello)"
Tomoyo no sabía cuanto tiempo más iba a resistir, parecía que el poder de Aiden era interminable, mientras que ella cada vez más le costaba sostenerse en pie, estuvo a punto de flaquear, pero sabía que no podía dejarse vencer, no por alguien así. Haciendo de nuevo pareja la pelea entre ambos.
Ya eran 4 contra una sola, pero ella, siendo la primera de los guardianes y la más fuerte, podía pelear a la vez contra los 4, le era más difícil esquivar cuatro ataques a la vez, pero ella seguía siendo rápida, entonces sintió una punzada en su pecho que la dejo sin aire, lo bastante indefensa para que Yue y Cerberus le dispararan al a vez, el primero con una flecha que le atravesó una de sus alas y el segundo le dio en el estómago con su rayo de fuego.
"(No… no puede ser)"- se decía Dandelion negando con la cabeza. Sintiendo el impacto del rayo de Spinelsun en su espalda- "AAAAAAAAAhhhhhhhhhhhh! (No es posible… Amo Aiden!)"- el poder que le quedaba acaba de desaparecer de ella- "(No, Amo Aiden!)"
Demasiado tarde, Rubymoon la tomó de las alas, le dio varias vueltas y Dandelion se desprendió de sus alas, y esta cayó con fuerza contra el montículo en el que ya se encontraban Volt e Inti, fue tal la fuerza con la que cayó que se rompió el cuello y a Inti le rompió la columna, terminando así con su agonía.
Yue, Rubymoon, Cerberus y Spinelsun, bajaron a tierra junto a Sakura y Syaoran.
"(Ya pueden quitarse la venda)"- les indicaron Tomoyo y Eriol.
Ambos lo hicieron, y descubrieron ante ellos los cadáveres de Volt, Inti y Dandelion, los miraron con rencor y se acercaron al montículo, Sakura transformó su báculo en espada y le cortó la cabeza a Inti, la cual cayó en la hierba y desapareció, a su vez, Syaoran también le cortó la cabeza a Dandelion la cual también despareció al tocar tierra. Las flores comenzaron a brillar de un intenso color dorado y por lo llenas que ya estaban comenzaron a gotear, la sangre de los guardianes eran su alimento. Después Sakura y Syaoran voltearon hacia Yue y los demás, sus ojos se mostraban vacíos, sus rostros sin expresión alguna, caminaron hacia ellos, empuñando con fuerza sus espadas, para después atacarlos.
"(Yue,Rubymoon hagan que suelten sus espadas) Maldita sea Aiden, tu pelea es contra mí no contra ellos !"
"Ah, no Clow, ellos también están involucrados contigo. Y gracias a ellos conseguiré lo que necesito para vencerte."- le repondió con sobervia.
"QUE !"
Yue y Rubymoon esquivaban los ataques de Sakura y Syaoran, quienes atacaban de manera más certera cada vez. Entonces Cerberus golpeó a Sakura en la espalda, haciéndola caer y soltando su espada, para después sentir el filo de la espada de Syaoran que le atravesaba una de sus patas delanteras haciéndolo rugir de dolor. A lo que Spinelsun golpeó con la cabeza a Syaoran en las costillas, haciéndole caer y soltando su espada.
"Kero!"- dijo la esmeralda al ver su pata ensangrentada- "Estas bien ?"
"No te preocupes, no me paso nada."- le dijo con una media sonrisa.
"Syaoran"- se acercó a el, quien se tocaba las costillas con una mano, y le ayudó a levantarse.
En eso, parecía que Tomoyo estaba ganando la pelea pues el poder que lanzaba Aiden era cada vez menor, acercándose cada vez más a él, casi desapareciendo. Entonces comenzó a sentirse frío y el oscuro cielo, se nubló cada vez más, Aiden alzó la vista y sus ojos brillaron con intensidad de color dorado, empujó sus manos hacia enfrente y de ellas salió tal cantidad de energía que a Tomoyo le hizo retroceder. Syaoran al verlos, se levantó, sujetó su espada y se dirigió hacia donde estaba Aiden.
"Syaoran !"- le llamó su prometida
"DIOS DEL VIENTO, VE!"- dándole en la espalda a Aiden, quien parecía inmutarse.
Sakura al verlo, se puso a lado de él- "VIENTO, AGUA, FUEGO, TIERRA!"- lanzándole los cuatro poderes elementales hacia su espalda, pero el seguía sin inmutarse.
Cerberus y los demás se pusieron a su alrededor y le lanzaron sus poderes, Aiden se limitó a empujar más haciendo que su poder creciera y que el de Tomoyo fuera desapareciendo. Los demás seguían atacándolo, pero el ya harto desplegó un escudo que al toque, lanzó a los guardianes hacia las paredes del jardín, dejándolos inconscientes. Pero Sakura y Syaoran siguieron gracias al escudo que se formó sobre ellos.
"(Es imposible… Es muy poderoso… No puedo contra él… No yo sola)"- Tomoyo se sentía desanimada al ver que Aiden contraatacaba con facilidad.
"(Pero Tomoyo… Tú nunca has estado sola)"- le aseguró Eriol
La insignia de Clow bajo sus pies brilló con intensidad y del cuerpo inerte de Eriol, se irguió una figura muy alta, tomando forma, dejando ver sus ojos zafiro y su cabello negro azulado, sus ropas rasgadas y una suave sonrisa. La miró con alegría, la rodeó con sus brazos y sujetó junto con ella el báculo, haciendo crecer el poder dirigido en contra de Aiden, pero aún era insuficiente. Syaoran y Sakura al ver aquello, se quedaron boquiabiertos, sin darse cuenta, habían detenido su ataque pero poco después reaccionaron y siguiendo el ejemplo de Eriol y Tomoyo, Syaoran rodeó con sus brazos a Sakura mientras ella sujetaba firmemente su báculo, ambos atacaron así a Aiden, quien al sentir el golpe del ataque, separó sus manos y a cada lado le lanzaba su ataque, el ataque cobraba mayor fuerza y parecía como si Sakura, Syaoran, Eriol y Tomoyo, fueran escoria, sus poderes simplemente fueran nada.
Los guardianes se levantaron un poco aturdidos después de la descarga que les atravesó, vieron los esfuerzos de sus amos, era obvia la diferencia de poderes a pesar de ser 2 contra 1. Spinelsun y los demás se miraron y asintieron con la cabeza, los guardianes de Sakura fueron a su lado, así como los de Eriol. Entonces se limitaron a mirarlos con gentileza, para después ser absorbidos por los báculos de ambos dueños, haciendo cambiar su forma y reforzando de esta manera su poder.
El poder de los guardianes y el de los dueños hizo la segura diferencia, esa diferencia entre vivir y morir, el poder lanzado por ambos lados creció un poco más, pero Aiden parecía no tener límites y les atacó con mayor fuerza. Sus poderes parecían al límite.
Y como si hubiera sido una llamada, a cada alma que en ese momento se encontraba con vida en el jardín, sus corazones latieron al mismo tiempo y sintieron una enorme calidez que les invadió por completo, haciéndoles apreciar aquel sentimiento que les hizo ser amigos y encontrar a esa persona ideal para ellos, haciéndoles contar con alguien a su lado y que jamás se sintiesen solos. El poder despedido de ambos báculos brillo con intensidad y Aiden sin poder contra restarlo, sin poder soportarlo, fue aplastado por ambos poderes, destrozando su cuerpo, su mente y por último su alma, que desde hace mucho había sido destrozada por su ambición y su sed de venganza, por su egoísmo. Terminando así con aquella amenaza. Sakura y Syaoran cayeron de rodillas y vieron con tristeza a su amiga, mientras que Yue y Cerberus regresaban a su forma original, igual que Rubymoon y Spinelsun. Y Tomoyo quien también cayó de rodillas, vio a su lado el cuerpo inerte de Eriol y su corazón se encogió de dolor estallando en lágrimas.
"Eriol"- musitó Tomoyo y cerró sus ojos con fuerza.
-Ouch…
Se escuchó junto con un golpe sobre la hierba al caer el cuerpo de Eriol sobre esta, el báculo de Aiden que le había atravesado, ahora desaparecía, así como los cuerpos de Dandelion, Inti y Volt que se encontraban sobre el montículo, las flores regresaron a su color blanco, desapareciendo el río dorado originado por la "sangre" de los guardianes, al igual que la carta que Tomoyo utilizó para obtener aquellos increíbles poderes, pero que se habían desvanecido en el momento en que Aiden murió por completo.
Tomoyo al escuchar el quejido, alzó la vista y lo vio, a él, a Eriol, quien se levantaba de la hierba, y se abalanzó sobre él.
"ERIOL !"
Syaoran y Sakura voltearon a verlos sorprendidos y corrieron alegres hacia ellos. Eriol abrazaba con dulzura a su prometida mientras que ella se aferraba a él con lágrimas que brotaban de sus ojos.
"Tomoyo, me alegró de que estés bien"- Eriol dijo, sonriéndole de manera tierna.
"Pero tú…"-dijo Syaoran señalándolo.
"No, sólo transferí mi alma al cuerpo de Tomoyo, mi cuerpo sufrió un mínimo daño a cambio de eso."
"Nos preocupaste a todos !"
"Bueno sí, pero de otra manera como haberle ganado."
"Lo bueno es que ya terminó todo."- dijo Sakura con alivio.
"Sí, ya termino todo."- le aseguró Eriol.
"Sí."- los trigueños asintieron.
"Tomoyo… Lista para volver a casa ?"- preguntó Eriol.
"Sí"-le respondiócon tristeza.
"Qué pasa ? Por que la cara triste ?"
"Es que… No pude grabar nada de esto"- dijo con una mano en su mejilla.
A lo que todos la miraron sorprendidos y se limitaron a reír.
"No te preocupes, ya tendrás mucho que grabar el día de la boda de Sakura y Syaoran, así como en la nuestra"- ambos se miraron con dulzura.
"Y por cierto Eriol, que era eso tan importante que tenías que decirle a Tomoyo ?"- le preguntó Sakura intrigada.
"Ah, pues que la amo."- le respondió con una sonrisa.
¬¬…………. Fin
Este es el fin de mi primer fic (que publico claro esta :P), a lo mejor la arruiné el final con esa respuesta pero es que fue el final que se me ocurrió, aunque realmente de que otra manera lo hubiera acabado. Perdón por tardarme tanto pero es que había muchas ideas en mi cabeza que decían "Yo primero" pero tuve que decidir entre una de ellas hasta que quedo. Bueno espero que les haya gustado… o por lo menos los haya entretenido un poco, nos vemos en otros fics.
Gracias a todos ustedes que han leído mi fic, pero que no han dejado Review ¬¬ y también gracias a todos los que me dejaron tan siquiera un review (uno vale para seguir ;) )
Zashi18: espero te haya gustado este chap, y perdon por mandarte al hospital, no fue mi intención :p Y si, creo que voy a hacer epílogo, y si voy a hacer otras historias, grax por tu interés. Me alegro que te haya gustado el chap anterior, que bonito es que digas todo lo que sentiste, eso me inspira mucho, no por lo malo, sino que por lo que dice. Gracias por tus Reviews niña.
Pily-chan: aquí esta el final, espero te haya gustado, no me mates… Aún esta vivo y guapo y lindo y bu-bueno… Gracias por tu Review.
Nos vemos y Gracias por leer mi fic "La mejor magia es siempre Amor" bye.
Lebel27
