Hola a todos, este es el tan esperado epílogo de mi primer fic y de hecho el primero que hago :P. Espero les guste y perdón por la espera, pero vale la pena. Así que aquí esta realmente el último capítulo, por así decirlo. Y hay una sorpresita después del epílogo, un pequeño diálogo. Nos vemos luego. Sayonara, Disculpen la demora.
EPÍLOGO
……
……...
O REC
Parpadeaba en la pantalla a color de la pequeña cámara de video que llevaba Tomoyo entre las manos. La chica de tez pálida con el cabello recogido de tal manera que la hacía ver sumamente elegante, portaba un vestido largo con corte en V por la parte de atrás y de un suave color fiusha que enmarcaba perfectamente su esbelta figura y guantes blancos que tapaban parte de sus brazos, se acercaba sigilosamente hasta una puerta, que al empujarla suavemente, crujió al abrirse, dejando ver aquel bello cuerpo trigueño que se iluminaba por la luz de las ventanas y dejaba observar con claridad la belleza de sus atributos bajo la transparente ropa de seda que la cubría. Sakura se miraba ante el espejo, un poco sonrojada al ver su cuerpo semidesnudo, sin sospechar que alguien más la veía.
"Que linda te ves Sakura"- dijo una maravillada Tomoyo
"Tomoyo!"- dijo poniendo una mano sobre su pecho- "Casi me matas de un susto!"- de repente se puso completamente roja al darse cuenta de que era filmada-"Tomoyo apaga eso! No…"- decía tratando de taparse con las manos-" No me filmes en esta situación!"
"Ay Sakura…"- le dijo con una pequeña risita- "No tienes por que avergonzarte de tu cuerpo, si es perfecto"
"No me avergüenzo de mi cuerpo! Me da pena que me filmes así!"
Tomoyo se ríe de nuevo- "No. Lo que pasa es que no quieres que le muestre este video a Syaoran!"
"O a mí hermano en el peor de los casos!"
"Descuida eso no pasará"- le sonríe de manera pícara-"Bueno, al menos tu hermano no lo verá"
"Tomoyo!"
"Tranquila… Estoy más que segura que Li quedará más que encantado con este video. Por cierto, no quieres que te ayude a arreglarte?"
Sakura asiente con una sonrisa sincera- "Claro"
"Debes de estar muy emocionada"- dijo Tomoyo al dejar su cámara de video sobre la repisa que se encontraba a lado del espejo- "Digo, una se casa solo una vez en su vida…"
"O varias veces dependiendo de quien seas"
"Es verdad"- ambas rieron al unísono y después Tomoyo recargó su mejilla sobre la sien de Sakura-"Me alegro que seas feliz"
"Y yo me alegro que tu también lo seas."- viéndola a través del espejo-"Recuerdas aquel día en el parque?"
Tomoyo asiente con dulzura.
FLASHBACK
Una joven de unos 15 años, de cabello azabache, piel pálida y ojos amatistas, con un vestido azul que resaltaba su bello cuerpo en desarrollo, esperaba en el parque Pingüino; ella se mecía suavemente mientras que el aire jugaba suavemente con su melena. Tomoyo había hecho una decisión importante, debía decirle a esa persona sus verdaderos sentimientos, porque ella no podía ocultarlos más, era difícil pero era necesario.
Habían pasado cerca de 10 minutos, puesto que ella ha estado esperando a que Sakura llegara. De repente, escucha el ansioso grito de Sakura que la llamaba. Viendo como llegaba corriendo con una gran sonrisa y vestida con una blusa rosa con escote a los hombros y una falda blanca de tablones.
"TOMOYO¡"- dijo agitando su mano-" TOMOYO!"- Tomoyo la miró desde el columpio- "Perdón por el retraso"
"No te preocupes"
"Qué ocurre?"- dijo preocupada
"Sakura... Yo. Debo decirte algo, algo muy importante "
"Qué es?"
"Sakura..." - la miró con sus bellos ojos amatistas-"Yo..." - sus mejillas a se tornaron en un suavemente tono rosado y Sakura amablemente le tomo las manos.
"Sabes, que puedes decirme cualquier cosa"
"Sakura..."
"Dime"
"Quiero decirte... Quiero decirte... que... "- Sakura miraba expectante provocando que sus mejillas se tiñeran en un rojo más intenso -"Yo..." - Tomoyo apretó sus puños y se cerró fuertemente sus ojos - "Sakura, Yo... Quiero decirte que tu me gustas mucho"
"Eh?"
"Yo, te amo, de verdad te amo"
"Tomoyo…"-Sakura la ve con amabilidad-"Sabes algo, Yo también te amo, pero... No crees que lo que sientes por mí quizá es porque pasamos mucho tiempo juntas? Quiero decir, nosotros somos como hermanas, quizás, el amor que sientes hacia mí es puramente fraternal "- ella le sonrie con dulzura- "Tomoyo, sabes lo que siento por Syaoran y también por Yukito. No crees que el amor que siento ¿por Yukito, es parecido al que sientes por mí?"
"Sakura, Yo..."
Tomoyo no pudo acabar porque de súbito, Sakura la tomó por la barbilla y la besó. Tomoyo se sentía extraña, no sentía deseo ni ansiedad, quedo anonadada, provocando que diera un paso hacia atrás.
"Qué ocurre?"- le preguntó Sakura con una sonrisa pícara.
"Es solo que, Yo... no puede sentir, no sentí emoción alguna" - ella dijo un poco desconcertada -"Me sentía rara"
"Tomoyo... ¿Qué sentías entonces?"
"No lo sé, me sentía confundida y de cierta manera, decepcionada" - ella sonrió y entonces entendido todo, abrazando con fuerza a Sakura- "Gracias amiga, muchas gracias por hacerme notar mis verdaderos sentimientos"
FIN DEL FLASHBACK
"Supongo que eso jamás se lo habrás comentado a Syoran"- le dijo de manera pícara.
"Nop, te imaginas lo que hubiera pasado de habérselo dicho"
"Probablemente aún así se estarían casando"
Ambas rieron y se vieron a través del espejo.
"Tomoyo… Gracias por estar conmigo"- tomándole la mano que se encontraba sobre su hombro. Tomoyo le sonrió dulcemente y la besó en la frente. –"Por cierto… Le contaste de esto alguna vez a Eriol ?"
"Pues…"- Tomoyo dejo salir una risita nerviosa.
·.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.·
Mientras en otro cuarto dentro de la misma iglesia.
"Tranquilo Li"- le decía un chico de tez pálida, cabello negro azulado y con lentes sobre sus ojos zafiros, a un chico de cabello café oscuro, ojos cafés y tez trigueña; a quien miraba con atención pues este estaba dando vueltas en círculos- "Vas a ver que todo va a salir bien"- le decía con una sonrisa
"Si claro, para ti es fácil decirlo, como no te casas hasta dentro de un mes!"- le dijo a Eriol volteando a verlo mientras daba vueltas por la habitación.
Syaoran no podía creer lo que estaba pasando, hace apenas 1 mes que habían peleado contra Aiden y el estaba más que seguro que ya nada lo pondría en tensión (Seee como no! ¬¬) Pero por lo visto, no recordaba que se iba a casar con la mujer –para él- mas bella de todas, el tan sólo pensar que definitivamente sería ahora su esposa, sería suya para siempre, lo ponía en extrema tensión, casi comiéndose las uñas de los pies porque simplemente, cada vez que trataba de comerse la de las manos era como corretear a un perro, pues Eriol le había lanzado un hechizo para que cada vez que acercara las manos a su boca estas se movieran como locas desesperadas tratando de separarse de él, por lo que desistió en seguir haciéndolo.
Por fin, iban a casarse y ahora estaban pasando la media hora más angustiante de toda su vida, el corazón le latía con fuerza, respiraba deprisa y sudaba cual cascada por lo que muchas veces tuvo que cambiar de camisa para no dejarla con olor a sudor, pero al final opto por caminar sin camisa y con el simple pantalón de vestir de color negro que aún se encontraba si ajustar por lo que le hacía ver sumamente sexy (yaa, como quisiera un novio así ¬¬)
"Pues en realidad es cuando regresen de su luna de miel porque…… Deja de hacer eso que me estas mareando!"- le decía Eriol con fastidio.
"Oh, mmm, lo siento"- dejando de dar vueltas- "Bueno dime porque se van a casar cuando Sakura y yo regresemos y no en la fecha que tenían prevista?"
"Por que… pues, es que, Tomoyo esta embarazada"- provocando un suave rubor en sus pálidas mejillas.
Syaoran se había quedado con los ojos como plato y la boca abierta de par en par, apenas capaz de creer aquello que había escuchado; para después mostrar una sonrisa malvada y finalmente reírse a carcajadas.
"Pero que… Tontos… Como es posible, como es posible… que"- la risa era incontenible por lo que le era difícil terminar la oración.
"Cállate, que tal si te hubiera pasado a ti!"
Al escuchar esto, de inmediato se le detuvo la risa y se quedo completamente congelado de solo pensar lo que hubiera pasado de ser así. Enfrentar a tal responsabilidad, si se la había imaginado pero una vez casado claro esta, no antes, es por eso que siempre había sido muy precavido; pero quizás el reto más difícil siempre sería el hecho de enfrentar y complacer a su cuñado, lo que hasta ahora le había costado más trabajo inclusive que pedirle matrimonio a Sakura.
"Bueno, pero… No paso. Además, yo pensé que estarías contento con la noticia"
"Y lo estoy, en verdad! Me encanta la idea de ser papá, aunque sea antes de nuestra boda, pero… Ay una duda que aún se mantiene dentro de mi cabeza"
"Te refieres a Aiden"- a lo que Syaoran se recargó sobre el hombro de Eriol- "Yo creo, que aún estando bajo el control de Aiden, ella jamás te sería infiel. Por muy enojada que haya estado. Daidouji no hace tonterías por despecho"- a lo que Eriol lo volteó a ver con el ceño fruncido- "Sabes bien a lo que me refiero, no crees que se te entregó, sabiendo que tu eres la persona que más la ama y el único que merece tenerla, ella es muy generosa y bastante sensata, no sería capaz de tal bajeza. Aún cuando se deshizo de sus propios sentimientos, aún cuando sentía aquella rabia, no dudo ni por un momento que ella pensaba las cosas antes de hacerlas, sobretodo ese tipo de cosas. Así que, de ser tú, yo no estaría tan preocupado, verás en cuanto nazca que es más parecido a ti que a él"- lo que provocó una mirada fulminante de parte de Eriol- "Hombre! que lo digo por que es verdad. Se acostaron no? Bueno, es más lógico que el niño sea tuyo y no de él, además, ya le preguntaste ?"- y Eriol se limitó a negar con la cabeza- "Entonces no saques conclusiones apresuradas"
"Tienes razón, pero es que, por un momento, tenía muchísimo miedo de que ese niño no fuera mío"- le dijo con una sonrisa.
"Y a todo esto, como sabes que ella esta embarazada ?"- provocando una risita nerviosa por parte de Eriol.- "Hmmm ¬¬, y por cierto, que paso con aquella mujer?"
"Te refieres a Kaho?"- a lo que Syaoran asintió- "Pues, pasaron muchas cosas entre nosotros, una de ellas fue que encontró las cartas de Sakura y de Tomoyo, y la verdad al ver las de Sakura no dijo nada, pero vio las de Tomoyo y pues… Ya te imaginarás, me hizo toda una escena, pero después arreglamos las cosas. El tiempo pasó y nos dimos cuenta de que simplemente, lo nuestro no podía ser, no tanto por la diferencia de edades, sino por el hecho de que no siempre, o mas bien, casi nunca estábamos de acuerdo en algo, así que dejamos las cosas por la paz antes de que todo acabara mal"
"Oh… Y esa mujer vino a la boda?"
"Pues Sakura la invitó, tu que crees?"
"Ush"
·.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.·
La iglesia estaba decorada con listones blancos que colgaban desde el candelabro hacia las esquinas de las bancas, sobre el pasillo por donde debía de pasar la novia, el tapete escarlata decoraba el bello piso de mármol plateado y al pasar sobre este, una pequeña niña de unos 6 años, vestida de blanco con dos colitas y zapatos de charol, tiraba pétalos rosados y blancos que caían con descuido sobre el tapete. Mientras que Sakura, eufórica y expectante al ver aquel apuesto chico del tuxido negro junto al altar, era guiada por su hermano hasta el altar donde ya la esperaba Syaoran con una gran sonrisa, en parte nervioso en parte emocionado, al verla así de bella, con aquel hermoso vestido que sólo la hacia ver más bella, con un bouquet de sakuras y el velo transparente que delicadamente cubría su rostro.
El ambiente era matizado por una tenue luz que atravesaba las ventanas de vidrio de mil colores que llevaban un moño blanco en lo alto del marco, y por el suave aroma a rosas que desprendían las flores a los lados de las bancas y que adornaban en forma de U el altar donde se encontraban las damas de honor- Tomoyo (y su cámara ºnn), Naoko, Rika, Chiharu y Meiling- vestidas de fuisha, embelezadas por la belleza del lugar; así como los hombres de confianza- Eriol, Yamasaki, Yukito y Touya- que usaban un tuxido negro con un moño azul marino. La sala era amplia y decorada estilo romántico, haciendo ver el lugar, diseñado perfectamente para aquella ocasión.
·.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.·
Después de los votos matrimoniales, donde Touya se puso muy quisquilloso al momento de darle los anillos de boda a Syaoran, un detalle que Tomoyo no olvido grabar, la ceremonia de bodas tuvo lugar en un amplio atrio cercano al bosque de Tomoeda, donde hubo brindis por los novios, pastel -decorado con bellas rosas en tonos pastel, de tres pisos y que en lo alto, mostraban una bella foto de Sakura y Syaoran recién tomada después de su boda- donde Kero agarró el pedazo más grande que encontró y se escondió debajo de la mesa, donde también se encontraba Spinel y quien con frecuencia trataba de evadir las insistencias de Kero; lanzamiento del bouquet, el cual se lo ganó Tomoyo quien se despegó 10 segundos de su cámara y Eriol se dispuso a grabarla; el lanzamiento del liguero, donde Eriol y Yukito, sin querer lo agarraron al mismo tiempo; el balz, donde Touya hacia constantes muecas al ver a su hermana en brazos de su ahora hermano político, pero que se vio continuamente asediado por Nakuru, con su vestido azul cielo y un moño de tocado, para que bailara con ella o por lo menos, para hacerlo levantarse y ella se le colgara del cuello; y por último, la "huída" por parte de los novios a mitad de la fiesta para festejar su luna de miel. (Ya se imaginarán como se puso Touya cuando se dio cuenta de que su hermana no estaba :P)
La fiesta siguió y siguió, y cuando casi todos se habían ido, salió de entre la espesura del bosque, Spinel lanzando rayos por doquier debido al terrible embriago ocasionado por Kero al empujarle, literalmente, un enorme pedazo de pastel y después otro y otro, hasta que la parte superior del pastel estaba vacía. Y poco después se quedo dormido en el regazo de Eriol, mientras que Yue le daba una seria reprimenda a Kero por la tontería que hizo y provocando que varias mesas estuvieran volcadas.
STOP
Parpadeó en la pantalla de la cámara de video de Tomoyo. Mientras esta la guardaba cuidadosamente en su estuche y miraba hacia el cielo cuajado de estrellas, siendo abrazada por el amor de su vida, Eriol, embelezados por la calidez del cuerpo de ambos y la bella noche que los resguardaba. Ahora sólo faltaban ellos, ser felices para siempre, siendo uno del otro por siempre.
·.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.·
"MAMA ! MAMA !"- gritaba una pequeña de tez pálida, largos cabellos negro azulados y ojos amatistas, con un bello vestido amarillo, de no más de 3 años; mientras corría por el jardín hacia el kiosco que se encontraba en el centro de este, se tallaba un poco los ojos de los que salían pequeñas lágrimas- "MAMI!"- al llegar al kiosco, chocó contra un par de bellas piernas pálidas que se encontraban cubiertas por un vestido azul sencillo, la pequeña se recostó sobre ellas y se abrazó a la cintura de su madre- "Mamá, Kurogane me esta molestando!"
"Kurogane"- le dijo de manera suave una bella mujer de ojos amatistas, largo y rizado cabello azabache recogido en una cola alta y tez pálida, que acariciaba la cabeza de su pequeña, al ver a su hijo mayor, un chico de unos 5 años de tez pálida, cabello azabache y ojos zafiro que se acercaba con los brazos en la nuca- "No molestes a tu hermana"
"No le hice nada!"
"Aja, entonces porque Souma se vino a quejar?"
"Es que… Yo"
"Sí?"
"Yo nada más le dije que no le diera cosas dulces a Spii y como no me quería hacer caso, pues, le dije que el señor del armario se la iba a llevar ¬¬"
"Kurogane, sabes bien que eso espanta a tu hermana aunque no sea verdad."- su hijo se limitó a mover los hombros- "Souma, es verdad que le ibas a dar cosas dulces a Spinel?"
La pequeña se seco los ojos y la miró con una sonrisa de oreja a oreja- "Sí"
"Sabes bien que el no debe de comer cosas dulces"
"Pero es que…"
"Aunque tú hermano te diga que si puede, sabes bien que no puede"- Kurogane miró a su madre con los ojos bien abiertos, y Tomoyo se limitó a sonreir- "Ahora niños, no le den cosas dulces a Spinel o se pondrá ebrio, entendieron ?"- y ambos asintieron con una sonrisa- "Bueno, y díganme, en donde esta su padre?"
"A pues…" /"Él…"
"Salió a la tienda"/ "Esta durmiendo"- ambos hermanos se miraron y comenzaron a pelear.
"Ya vez Kurogane, no puedes ocultar nada!"
"Pero que dices, si tu eres la que va de chismosa con mamá!"
"No es verdad!"
"Claro que si lo es!"
"No es cierto"
"Si es cierto"
"Haber, haber. Tranquilos, si su papá salió a comprarme algo por que me lo ocultan?"
"Es que…"- le dijo un pensativo Kurogane
"Es una sorpresa mami"- le respondió Souma
"Ya vez! No puedes mantener nada en secreto!"
"Bueno, al menos no le estoy diciendo mentiras!"
"A quien llamas mentiroso!"- Souma se limitó a sacarle la lengua provocando que Kurogane la persiguiera.
"Ya niños ya"- tomando a sus hijos por uno de sus brazos y caminando hacia la casa- "Bueno, el que sea o fuera una sorpresa de cualquier manera me iba a enterar no? Además, se puede saber por que tanto secreto?"
"Es que…"- se quedo pensando Souma
"Bueno, mejor no me digan o arruinarán la sorpresa que me va a dar su padre"- ambos niños sonrieron mientras caminaban hacia la casa de la mano de su madre.
Ya habían pasado cerca de 6 años desde aquel suceso y Tomoyo se volvió de una bellísima jovencita, a una hermosa mujer con dos hijos a los que quería con toda su alma, y a pesar de los años, ella se volvía cada día más hermosa y ni que decir del embarazo, pues le sentó como anillo al dedo. Era una diseñadora de modas exitosa y de alguna manera, había logrado convencer a Eriol de que se encargara de la empresa de su madre. Eriol, su esposo, al que amaba desde antes de darse cuenta de que así era y al cual amaba a cada día que pasaba, un hombre que con el paso de los años no cambió en lo absoluto, se veía más maduro y mucho más atractivo, que ahora compartía su vida con las personas que más ama en su vida.
Parecía lejano aquello que ocurrió hace 6 años, al recordarlo, parecía como si le hubiera pasado a alguien más y ellos sólo hubieran estando viendo aquel suceso, pero lo único que les recordaba que era real siempre sería una sola foto, tomada aquel mismo día a su regreso a Tomoeda, donde aparecían con la ropa rasgada, despeinados, algo sucios y cansados, pero eso sí, muy felices al saber que todo aquello había terminado y les había servido para reforzar su amistad y su amor hacia las personas más importantes en su vida.
·.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.·
"(No puedo creerlo, esto debe de ser un sueño)"- pensaba una bella joven de tez pálida, ojos amatistas y cabello azabache mientras se miraba frente a un espejo, en el cual podía reflejarse su bella figura luciendo tan elegante vestido que había diseñado unas semanas antes a su boda.
Su boda, ahora era su turno de caminar ante el altar y aguardar al famoso "Sí acepto" que debería pronunciar para asegurar sus votos matrimoniales y unir sus vidas para siempre, si eso es lo que más quería ahora, pero por alguna razón se sentía desconsolada, probable reacción al recordar lo que con tanta preocupación había guardado para que al final el ya lo supiera. Su pregunta siempre sería: "¿Cómo lo supo?" y talvez jamás lo sabrá, tal vez sólo con el tiempo lo descubra.
FLASHBACK
Tomoyo se encontraba en la sala de estar de su mansión, estaba dando vueltas y vueltas alrededor de la mesa de centro. Debía de decirle a Eriol, ya era hora, en este momento, antes que se notará, antes de que cualquier cosa ocurriera, debía de ser ya. Pero como ? He ahí la cuestión, todo el día se la paso dando vueltas y de arriba abajo por toda la casa, tratando de pensar en la mejor manera de decírselo. Decirle que estaba embarazada, que era suyo, que no dudara de nada. Razón por la cual aquel día, se la paso evadiéndolo y Eriol al darse cuenta, decidió salir un momento para dejarla respirar en paz.
Sin embargo, no se sentía con la fuerza suficiente como para hacerlo, tenía demasiado miedo. Miedo al rechazo, miedo a la aceptación, miedo al abandono, pero más que nada miedo a decírselo. No sabía como lo aceptaría, pensaría que es de Aiden, pensaría miles de cosas y tal vez ninguna tan cerca de la verdad como la que ella sabía.
Que iba a decirle, que se aplazara la boda un poco más! No, jamás podría! El nunca lo aceptaría, creería que no lo ama, creería que no esta lista; y cuando se empezara a notar, seguro la mandaría a volar, la rechazaría y le rompería el corazón en mil pedazos. No podía arriesgarse a perderlo, pero debía de decirle si no quería que aquello sucediera.
Esa noche se habían citado en la sala, pues al día siguiente harían numerosas visitas a varios lugares que tenían que ver con su boda. Una boda que ya se había aplazado por 1 mes y medio mas, por razones estúpidas que lograba sacar en último momento, como por ejemplo, que debían de esperar a que Sakura y Syaoran estuvieran ya bien establecidos, o que debía de asistir con su madre a una junta de su compañía, desde cuando hacía eso se preguntaba, y la última, se las arregló para que hicieran un desfile de modas y debía de ir hasta allá y quedarse por lo menos una semana para estar segura de que todo estaba bien. Pero ya era demasiado, un mes mas y no sólo su relación acabaría sino que su embarazo comenzaría a notarse.
Muy a pesar de todo esto, Eriol se mostró comprensivo en cada momento, no se inmutaba en lo mas mínimo y trataba de asistir a cualquier cosa que ella debería de hacer, jamás le reclamó ni mucho menos le mandaba indirectas, se la pasaba de lo mas tranquilo, quizás es por eso que Tomoyo se encontraba tan estresada, por que no podía entender el por que Eriol se encontrara tan calmado y no le decía nada cuando ya habían aplazado tanto su boda.
En eso, se escuchó el timbre por toda la casa, provocando un sobresalto a Tomoyo. Eriol no había regresado en todo el día, por lo que supuso que el podía estar molesto, abrumado, desesperado o en el peor de los casos, completamente calmado.
"(Es ahora o nunca!)"- pensó, al tiempo que se acercaba a la puerta. Tomó una gran bocanada de aire, y abrió la puerta- "Hola Amor"
"Hola mi cielo, como estas?"- decía Eriol al recorrerla con la mirada- "(Cada día te sienta mejor el embarazo) Te traje este osito, espero te guste"- al momento de enseñarle un osito color canela con un moño azul atado al cuello, le dio un beso en la frente y entro con ella hacia la sala- "Bueno supongo que deberemos empezar a ver que lugar visitaremos primero"- a lo que ella asintió- "Tomoyo ?"
"Eriol"- musitó con cierto nerviosismo- "Yo…"- se puso de pie y se cruzó de brazos- "Eriol, tenemos que hablar…"
"Hablar? sobre que?"
"(Se lo digo ya? No mejor no…) Eriol lo que pasa es que (Sí debe de ser ya! Ahora!... Pero y sí se enoja? Y sí se va?)"
"Tomoyo?"
"Dime…"- dijo algo desubicada
"No, tu dime. De qué tenemos que hablar? O sobre qué?"
"Eriol, estoy… estamos, yo… tú (Maldita sea, por que no me salen las palabras!)"- apretó con fuerza la madíbula y cerró los ojos- "(Ya, dilo!) Eriol… Estoy em…"- tragó saliva, necesitaba un garrafón de agua pues la boca simplemente la tenía seca- "Emba… razzzzza (Por que diablos no lo puedo decir!)"- apretó los puños, sentía que el corazón le iba a estallar y respiraba con fuerza. Y en efecto algo estalló- "ESTOY EMBARAZADA ERIOL HIRAGIZAWA, ENTIENDES! ESO ES LO QUE TANTO TRABAJO ME HA COSTADO DECIRTE TODO ESTE TIEMPO, ES ESE EL PORQUE DE QUE HEMOS APLAZADO LA BODA, ES ESE EL PORQUE DE QUE MUCHAS VECES TE HE EVITADO EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS. YA ME CANSÉ DE OCULTARTELO, YA NO PUEDO MÁS!"- sintió como un gran peso se le quitaba de encima, pero sabía bien que ahora faltaba lo más difícil, escuchar lo que tenía que decir Eriol al respecto.
"Ah, pues… Me alegro que por fin me lo hayas dicho."
Tomoyo estaba desconcertada –" Cómo que por fin? Acaso ya lo sabías?"
"Bueno sí, por?"
"Eriol!"
"Dime preciosa"- le dijo con una sonrisa pícara.
"Y si ya lo sabías por que no me lo dijiste! Para que así no estuviera como loca desesperada tratando de decírtelo de la mejor manera posible"
"Por que, quería que tu lo hicieras. Además, hay algo que yo todavía no sé"
"Y eso es?"
"Hijo de quien es"
"Pues tuyo, no creerás… Serías capaz de creer que tuve algo que ver con Frederick! Que me acosté con él!"- a lo que el le mostró su media sonrisa, la tomo por la cintura y la besó con suma ternura y pasión.
"(… Ahora se bien que no tuviste nada que ver con él, ahora se bien lo que mí corazón me decía pero mi mente dudaba, ahora lo sé.)"- pensó Eriol con felicidad que irradiaba en cada sensual movimiento de caricia hacia la que sería su esposa, a su Tomoyo.
FIN DEL FLASHBACK
Toc, Toc, Toc… Se escuchó desde la puerta abierta que daba hacia el corredor.
"Se puede"- le decía una sonriente joven de unos bellísimos ojos esmeraldas, tez trigueña y cabello castaño recogido en un moño, que la veía desde la puerta, vestida con un asombroso vestido azul cielo de seda que dejaba al descubierto su espalda , cubría sus brazos en forma de guante y le hacía resaltar su esbelta figura- "Te ves divina"
"Gracias Sakura"- le decía con una suave sonrisa pero que delataba su tristeza.
"Que tienes Tomoyo ?"
"Nada, es sólo…"
"Preocupada? Todo estará bien, ya lo verás"
"Pero y si, se hecha para atrás?"
"Tu no lo harás verdad?"- negó con la cabeza- "Entonces? sabes bien que Eriol es hombre de palabra, además de que te quiere muchísimo. El te ama Tomoyo"- le dijo mientras la tomaba por los hombros y ambas lograban reflejarse ante aquel espejo – "Nadie se echaría para atrás, ni siquiera yo, y bien lo sabes. Descuida"- Tomoyo quien estaba derramando unas cuantas lágrimas se abrazó a su eterna amiga- "Tomoyo… Eso no es lo que más te preocupa verdad?"- ella negó con la cabeza- "Es sobre el bebe que estas esperando no?"- provocando que Tomoyo la mirara con los ojos bien abiertos- "El lo espera con ansias sabes? Desea que ya llegue ese día, dentro de 6 meses. Yo lo sé, por que el nos dijo, a Syaoran y a mí, sabes que el jamás dudaría de su paternidad y mucho menos de estar a tu lado. No te sientas mal amiga."
"Gracias Sakurita"- le decía secándose las lágrimas con su mano enguantada.
"No hay de que. Ahora prepárate"- le dijo con una gran sonrisa.
Sabían bien que nadie se enteraría de aquella conversación, no era un tanto privada, pero era simplemente algo que no cualquiera quisiera escuchar. Pero ellas no se habían percatado de que alguien las vigilaba, detrás de la puerta, con una cámara de video, sigilosamente.
"Esto es perfecto!"- dijo con una risa malévola un peluche amarillo con alas blancas.
"Deja de estar de metiche! No tienes por que estar metiendo tus orejotas en lo que no te importa!"- le recriminó un peluche de color negro con alas azules.
"Qué quieres pelear Spii!"
"A quién le dices Spii, trapo viejo!"
"No me digas trapo viejo!"
"KERO!"- ya estaban empezando a pelear cuando escucharon el reclamo de Sakura- "Se puede saber que estabas haciendo?"
"Yo? Bueno pues… jejejeje! Nos vemos Sakurita"- le dijo al momento en que escapaba a toda velocidad, siendo perseguido muy de cerca por Spinel.
·.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.·
"Nervioso?"- le preguntó un joven trigueño, de cabello café y ojos marrones vestido con un smokin azul marino.
"Para nada"- le respondió un joven de cabello negro azulado, ojos zafiros y tez pálida, mientras se arreglaba un moño blanco del smokin negro que usaba, en el espejo.
"Y que? Aún sigues dudando?"
"Después de 3 meses y de lo que me dijo Tomoyo, como podría?"
"Te ves muy seguro"
"Pues, nunca dude de ella, pero aún así, pasaron demasiadas cosas como para poder no estar seguro"
"Sí, supongo que tienes razón"
"Y qué? Ya sabes que nombre le pondrás a tu hijo?"
"Mmm… Espera como sabes que voy a tener un hijo?"
"No se si es hombre o mujer, sólo que Sakura ya esta embarazada"
"Y como lo sabes?"
"Por que le dijo a Tomoyo y por que además de todos los clásicos síntomas físicos, se siente un aura desarrollándose, no se si tu la sientas, pero yo sí"
"Oh… Ahora no me sorprenderá el día en que me diga"
"Bueno pues, puedes hacerte el sorprendido"- le dijo con una sonrisa pícara- "A menos claro está, que cierto peluche decida correr la noticia, no le crees así Kerberos!"
De inmediato, Kero sintió un escalofrío al escuchar su nombre- "Entonces ya sabías que estaba aquí Eriol…"- dijo al asomarse con una gota en la cabeza, a lo que Eriol simplemente asintió.
"Maldito peluche"- le dijo Syaoran al ver la cámara de video.
·.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.·
Su boda fue de encanto, más que nada por que fue Sakura la que decidió diseñar la iglesia, llena de magnolias y con listones celeste por todas partes. Las damas de honor – Sakura, Nakuru y Chiharu- iban vestido color azul cielo de seda, mientras que los hombres de confianza- Syaoran, Yukito y Yamasaki- portaban un smokin azul marino.
La luz que pasaba por las ventanas de la iglesia hacían ver de ensueño el lugar, y dando sobre todo, a Tomoyo, el aura de un ángel al pasar por la alfombra llena de pétalos de flor de cerezo, se veía simplemente encantadora, una visión que Eriol no se perdió ni por un momento, con una gran sonrisa que mostraban su labios mientras la veía desde el altar acercarse.
Después de los votos matrimoniales, Tomoyo se deshacía en llanto de felicidad, no podía creer lo que le estaba pasando, "es verdad o sería un sueño?", "es verdad" se respondió al ver al apuesto joven que le secaba las lágrimas junto a ella.
·.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.·
Se escuchaba el ruido de llantas sobre el pavimento al recorrer la avenida central de Tomoeda, un Porche negro convertible es el que la recorría, aquel bello día soleado y con algunas nubes que parecían bellos trazos sobre un lienzo azul celeste.
"Y cómo supiste que llegaríamos hoy Eriol?"- le preguntó Sakura al hombre que conducía, quien vestía una camisa azul marino, jeans grises y botas negras.
"Pareciera como si no me conocieras, pequeña Sakura"- le dijo con una sonrisa al mirarla por el espejo retrovisor, Sakura vestía una blusa color crema, de mangas tres cuartos, abierta al inicio de su busto, una falda verde jade pegada, con aberturas a los lados hasta la mitad del muslo, que le llegaba al inicio de las rodillas, y una zapatillas color crema.
"Eriol… Hace mucho que no lo soy"
"Para mí siempre lo serás"
"Oye, por que no dejas de …"
"De que Li?"- le preguntó al hombre que se encontraba en el asiento de a lado, Syaoran portaba una camisa blanca con las mangas arremangadas hasta los codos y un poco abierta, un pantalón de vestir café y zapatos negros formales.
"Olvídalo… Y por que no vino Daidouji?"
"Quería que fuera una sorpresa, hace tiempo que no los vemos. Sobretodo al pequeño Fye, ya te ves un poco más alto pequeño"- viéndolo sentado junto a su madre.
"Oh… sí supongo"- le respondió un pequeño de 4 años, de ojos esmeralda y cabello café algo despeinado.
Hace tiempo que no se veían, cerca de 2 años, Syaoran y Sakura tuvieron que mudarse a Hong Kong, pues Syaoran había ascendido a jefe del clan y por tal razón habían tenido que irse. Syaoran era un hombre que para nada había perdido su atractivo físico, se veía mucho más maduro y era de un porte más firme; mientras que Sakura, era una mujer de aspecto fino, dulce y sus facciones la hacían ver simplemente bella, ya no era la jovencita llorona (ahora era la mama llorona :P), es madre de un pequeño, travieso y dulce que amaba más que nada, al igual que Syaoran.
"Y dime Sakura, para cuando lo esperas?"
Lo que provocó un suave rubor en sus mejillas- "Eh, am…. este pues… para finales de diciembre"
"Ya veo."
"Hmpf… siempre es lo mismo, tu vas a tener un bebe y Daidouji termina paranoica al pensar que tu no lo entenderías, yo voy a tener un bebe y cuando Sakura me lo dice, no me causa mucha sorpresa. De nuevo Tomoyo esta embarazada y como no te dice nada por que supone que ya lo sabes, tú simplemente le regalas de todas cosas por que así es, y ahora que pensé que por fin podríamos darte una sorpresa resulta ser que ya lo sabes, a ti no se te escapa nada!"- dijo con cierta desesperación.
"Bueno Li que esperabas, no es fácil que Sakura disimule que no le pasa nada y mucho menos tú, a parte de su pequeña presencia, digo para tener 4 meses, se siente mucho más desarrollada que la de Souma, aunque mi pequeña también aprendió bastante rápido"
"Nunca pensé que te escucharía de aquella manera Eriol"
"Por que? Sueno mal?"
"No, suenas como papá, sobre protector y orgulloso de su hija. Pero supongo que Kurogane también es bueno"
A lo que Eriol asintió- "Sí, Kurogane es bastante bueno, aunque a veces hace enojar a Souma y terminan peleando en el jardín, por lo regular uno de los dos termina dentro del estanque mientras que el otro termina en los arbustos"- lo comentaba un poco divertido al pensar en aquello. –"Pero me imagino que Fye no se queda atrás"
"Pues este…"- dijo vacilando un poco Fye.
"El es buen aprendiz, sobretodo estas últimas semanas que estuvimos en Hong Kong"- le aseguró un muy orgulloso Syaoran.
"Así, pues me gustaría ver que tan bueno es"
"Te sorprenderías"- le dijo Syaoran con mucha seguridad, a lo que Eriol se limitó a alzar una ceja.
"Bueno ustedes dos, por que cada vez que se ven pelean?"
"Nadie esta peleando cariño"
"Sólo estamos… dialogando, Sakura"- a lo que Sakura lanzó un respingo de resignación.
"Por cierto, y la chica y el peluche, siguen viviendo contigo?"
"Sí, Nakuru esta en la escuela de medicina y Spinel suele cuidar a los niños cuando Tomoyo o yo no estamos en casa, supongo que será lo mismo con ustedes"
"Sólo a veces, cuando Sakura o yo salimos, ese maldito oso de felpa cuida Fye, pero Yukito y el hermano de Sakura viven aquí en Tomoeda"
"Ya veo, supongo que aún no te llevas mucho con tu cuñado, por la forma de en que hablas sobre él."
"Siempre esta llamando por teléfono para saber si Sakura sigue viva"
"Creo que a veces eres un poco exagerado amor"
"Keh…"
"Entonces supongo que ahora tu hermano estará tranquilo al verte Sakura"
·.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.·
"Disculpe"- le dijo Tomoyo al encargado- "Me podría decir, donde esta la sección de maternidad?"
"Ah, si, esta en el siguiente pasillo"- dijo uno el encargado algo desconcertado al ver a tan bella dama.
"Muchas gracias, Sakura!"
"Ya voy Tomoyo"- con lo cual el encargado se queda estático al ver a la segunda mujer igual de bella que caminaba a prisa para llegar junto a su amiga.
"Sakuraaaa… ay!"- grito Syaoran al tropezar con una orilla alzada del tapete y caer junto con las enormes cajas que cargaba.
"Syaoran, estas bien amor?"- se acercó rápidamente al ver a su esposo en el piso.
"Pero que torpe eres…"- le dijo Eriol con una sonrisa, al verlo tirado desde un lado de las cajas que él también cargaba.
"Sakura que paso?... Oh"- dijo al ver a Syaoran en el piso tratando de recuperarse- "Te encuentras bien Li?"- pero el hombre seguía sin respuesta, y quien no lo estaría si le caen cerca de 50 cajas encima, llenas de cosas para bebe- "Eriol…"
"Ya sé amor, no te preocupes, ahora lo ayudo"
Tomoyo tenía cerca de 6 meses de embarazo, los cuales se veían espectacular en ella, y ni que decir de Sakura con sus casi 5 meses, ambas muy felices, se veían llenas de vida y de dicha, no parecían ser ellas las embarazadas sino sus esposos, Eriol y Syaoran respectivamente, pues a ellos se les antojaba hasta lo que no, todo por los nervios de ser papás. Ese día se encontraban de compras en la Kashi Shuu Boutique en el centro de Tokio, uno de los centros departamentales más grandes y con mejor ropa, y la dueña claro esta, es Tomoyo.
"Sumimasen, señorita Daidouji, no la reconocí"- dijo el ruborizado encargado, cuando ayudaba a Syaoran a levantarse.
"Descuide, no se preocupe"
El encargado tronó los dedos y varias mujeres y hombres se acercaron a el- "Perdón por la descortesía, usted normalmente pide su ropa, no esperábamos tenerla entre nosotros. Así que por favor, permítanos ayudarla. "- decía al momento que uno de los hombres tomaban los enormes paquetes que Eriol y otro los que Syaoran cargaban.
"No se preocupe, pero dígame, en donde esta la sección de maternidad?"
"Ah, sí, sígame por aquí."
"Vaya, si Sakura no hubiera gritado tu nombre, de seguro ese tipo ni te reconoce"- le dijo en un susurro Eriol, mientras la abrazaba por la cintura.
Tomoyo al escucharlo, soltó una leve risita y en el mismo susurro le respondió- "Bueno, de no haberme reconocido, yo creo que a lo mejor lo hubiera despedido. Además, creo que tú eres el único responsable de que no me reconozcan, amor."
"Yo? Pero por qué? Si la verdad te ves preciosa así como estas?"
"Sí, pero nadie tiene la fortuna de verme todos los días"- le dijo con una sonrisa pícara, a lo que Eriol se ruborizó.
"Oye Tomoyo!"- le avisó Sakura desde atrás- "Mira. No es esa la fragancia que tanto te gusta?"
"Sí, esa es"- le dijo Tomoyo con dulzura- "Quieres llevarte una?"
"No, bueno es que a mí no me queda?"
"Pero Sakura si a ti te queda cualquier cosa"
"Supongo"
"Mi cielo! Daidouji!... Vienen?"- les dijo Syaoran algo lejos.
"Ya vamos."- le respondió Sakura con un movimiento de su mano- "Y por cierto? Ya sabes que nombre le pondrás?"
"Pues, no, aún no lo sé. Quiero esperar a ese día para ponérselo. Y tu? Ya sabes?"
"Pues, estamos decidiendo Syaoran y yo si será un nombre Japonés o un nombre Chino, aún no estamos seguros"
·.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.·
"Vaya, y yo que pensé que sólo venían por ropa para bebés"- dijo Syaoran al momento de poner sus brazos detrás de su cabeza.
"Bueno, son mujeres, que esperabas. Francamente, me alegro de que nos ayudaran con tan tremenda carga que llevábamos."
"Sí, pero creo que eso no es ni la mitad de lo que vamos a cargar --"
"Sí, tienes razón"- dijo al pensar en la enorme cantidad de cajas que llevarían y que estaba seguro de que apenas y cabrían dentro del auto.
·.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.··.·
"Pues, al fin llegamos"- dijo Eriol al bajarse del Porche.
"Sí, hace tiempo que no veía este lugar"- le respondió una alegre Sakura quien recorría con la vista la enorme mansión y llevaba de la mano a su pequeño- "Recuerdas este lugar Fye?"- a lo que el pequeño se limito a negar con la cabeza.- "No te preocupes, ya te acordarás"
"Y ahora, que esperamos?"- dijo un ansioso Syaoran.
"Nada, sólo espero algún…"- pero su frase quedó interrumpida por el grito que provenía del interior- "Eso esperaba"
"SAKURA!"- dijo con sorpresa Tomoyo al abrir la puerta.
"Hola Amiga!"- le respondió con alegría, mientras esta la abrazaba con fuerza.
"Hola Daidouji"
"Li, Hola"
"Saluda pequeño"- le dijo Sakura a Fye, quien se puso detrás de su pierna.
"Hola"- dijo con timidez.
"Hola pequeño Fye... Eriol"- le dijo mirándolo con dulzura.
"Te gustó mi sorpresa querida?"
"Yo… Muchas Gracias"- dándole un enorme beso.
"Papá!"- gritó la pequeña Souma al ver a su padre abrazado por su madre.
"Souma, hicieron lo que les dije?"- agachándose para abrazar a su pequeña hija.
"Sip"- respondió con alegría.
"Hola papá"- le dijo Kurogane al verlo por detrás de su madre.
"Hola pequeño, recuerdas a Fye?"
"No"- dijo con tristeza.
"No te preocupes, tienen mucho tiempo para conocerse de nuevo."
Fin del Epílogo
Y ahora. Un pequeño diálogo entre los demonios de personajes (Sakura, Syaoran, Eriol y Tomoyo: OYE!) ¬¬ y la linda chica que los utilizó para crear a tan bella historia.
Autora: Vaya, ahora sí es el final.
Eriol: Hasta que acabaste!
Tomoyo: sí ya te habías tardado mucho.
Syaoran: Digo, después de mucho tiempo por fin lo acabas.
Sakura: Tal vez para ti no fue algo cansado estar esperando a que tu pusieras lo que habría de pasar con nuestras vidas, pero para nosotros fue un :"HE DE MORIR HE DE VIVIR!"
A: Bueno pero lo terminé no!
S: Sí pero después de cuanto tiempo!
A: Ya! No me regañen! Al fin y al cabo ustedes son personajes y yo puedo hacer la historia como a mi se me de la gana.
E: Claro, úsanos para tus maquiavélicos planes.
A: Oye! Mira, que me porte bien linda con ustedes.
Sy: Seee claro, haciéndonos sufrir no?
A: (malditos ingratos)
E: Oyemé!
A: Qué? Si no dije nada.
E: Pero lo pensaste.
A: Por que te metes en mi cabeza!
T: Por que piensas cosas malas de nosotros.
A: Yo no pensé nada malo de ustedes, bueno, no directamente…
T: Pero pensaste en algo.
A: ¬¬ Malvados. Ya verán, en el siguiente fic, si se los llevará el diablo.
E,T,S,Sy: HEY!
A: Ya… Tranquilos, es broma. ¬¬ Ni eso se puede hacer.
Bueno, pues ya que escucharon unos cuantos reclamos de los personajes, que de ser reales, estoy segura que los hubieran hecho y casi me hubieran mandado a la guillotina. Espero que les haya gustado el epílogo y este pequeño diálogo de reclamos ¬¬,ya sé que cambié un poquito de estilo en este epílogo, pero sentí que así debía de ponerlo; y ya después de mucho, mucho tiempo, por fin lo termino. Al fin!
Aunque ahora, no se como empezar la siguiente historia, se me ocurren tantos inicios, que aún no se -- Pero cuando lo sepa, ustedes serán los primeros en saber, no se preocupen Ahora, quiero decir Gracias, de verdad Muchas Gracias por apoyarme, tanto a los que me dejaron reviews como a los que no.
Zashi 18: Muchísimas gracias por leer hasta el final mi fic, espero que te guste el epílogo. En serio que cuando leo tus reviews, me dan mucha alegría y ya tuvimos oportunidad de hablar por el msn, así que pues ya sabes como son las cosas. :P Espero que leas el siguiente que estaré empezando a hacer, cuando decida que poner al inicio ¬¬. Gracias niña, bye
Kerube-chan: Me alegro que te haya gustado el final, espero que te guste el epílogo, y si, nos leeremos luego niña, bye.
Pily-chan: Gracias, espero te guste el epílogo, y gracias por dejarme vivir, de no ser así, estoy segura de que nunca hubieras sabido todo esto que les sucedió verdad? Otra vez gracias, bye.
Kat-Sakura: Espero te haya gustado el epílogo, perdon por no haberte dado las gracias en el capítulo 11, sorry. Así como espero que te haya gustado el final, bueno nos vemos.
Undine: Niña, muchas gracias por todo tu apoyo, ya he tenido el gusto de hablar ocntigo casi siempre por msn, espero te guste el epílogo.
Y siendo así, me despido diciendo un Hasta Luego, por que eso es lo que va a ser y tal vez suene algo mandona, pero me gustaría que los que leyeron este fic, me dejaran un review, tan siquiera para saber quienes son :P. Onegai, Domo Arigatoo.
Lebel 27
