NOCHE TERCERA:

The kiss sweetest
And touch so warm
The smile kindest
In this world so cold and strong

"Close To The Flame", by HIM

Era la gran noche. Luego de miles de preparativos. Nos agrupamos todos en un gran salón antes del recital.

Todos nosotros habíamos pasado por manos de miles de maquillistas y gente que nos decía que ponernos. Al final y gracias a los gritos de Kira, elegimos nuestra propia ropa. La que estábamos acostumbrados a usar en los recitales, y expresaba parte de nuestro estilo. Después de todo, éramos una banda de metal-sinfónico. Contactábamos perfectamente con Nittle Grasper.

Estaba dándome unos últimos retoques por mi misma a mi cabello. Siempre encontraba algo fuera de lugar. Y odiaba cuando me pasaba eso...No soy perfeccionista con la imagen, si soy sincera me importa un bledo como me vea, solo me importa que mi voz este en perfectas condiciones, pero por alguna maldita razón, esa noche veía todo con ojos diferentes. Y todo debía estar más que perfecto. Me miré por última vez al espejo. Suspiré. Estaba lista.

Kira estaba sencillamente preciosa. Parecía un perfecto ángel vestido de negro. Su rostro angelical con su ropa gótica, sencillamente hermosa. Y solo puedo decir que si mis compañeros no fueran como mis hermanos, esa noche los hubiera secuestrado a los tres...

Salimos todos al mismo tiempo. Sakuma-san y los muchachos estaban listos. No me resulto raro ver a Ryuichi más apuesto que nunca. Es prácticamente imposible que a ese tipo algo le vaya mal... Incluso horas antes, cuando practicábamos, estaba increíblemente apuesto con ropa de entre casa...pero hablaré de ello mas adelante.

Desde donde estábamos se escuchaban los gritos frenéticos de las admiradoras de Nittle Grasper, murmullos, aplausos y obscenidades. Faltaban minutos para que salieramos a escena. Y mis piernas temblaban como si estuvieran hechas de papel.

Kira golpeaba ligeramente en un continuo y casi molesto ritmo sus palillos. Estaba aún mas nerviosa que yo. Todos lo estábamos.

Justo cuando creí que el corazón me iba a estallar, Mr. K salió de la puerta que conducía al escenario.

- It's show time!- Gritó con toda naturalidad.

Seguchi-san nos miró, sonriendo complacido, asintiendo. Comenzaron a caminar. Kira y Malcom iban dando ligeros saltitos. Hubiera resultado chistoso en otro contexto.

Respiré profundo. Todos habían salido. Comencé a caminar hacia la puerta, cuando algo me detuvo. Alguien había tomado mi brazo. Era Ryuichi.

Me lo quedé mirando inmóvil. Teníamos que salir, solo rezaba para que no se pusiera en idiota de nuevo...pero una parte de mi decía que eso sería imposible. Y lo comprobé cuando miré directo a sus ojos adultos.

Su rostro estaba a escasos diez centímetros del mío. Se había mantenido serio hasta que sonrió, mostrando ternura y madurez en su mirada al mismo tiempo. Su voz sonó hermosa en mi opinión.

- Esto es por nuestra suerte, Enya.-

No comprendía a que se refería. Creí que, si era por cabala, me daría a Kumagoro para que los dos le estrecháramos la mano. Pero mi sorpresa fue inmensa, más que inmensa, cuando pasó lo que pasó.

Soltándome el brazo, me tomó con fuerza y dulzura por lo hombros, llevándome hacia el, y cerrando mis labios en un beso. Abrí mis ojos de par en par. Mantenía cerrados los suyos. Sus labios eran cálidos y suaves. Pero pude analizar eso luego, puesto que no terminaba de caer en que estaba sucediendo.

Nos separamos. Volvió a mirarme, y sonrió.

- Demos lo mejor.- Dijo tomándome el brazo y llevándome con él.

No quise golpearlo, no quise gritarle, solo reí por mis adentros. Había llegado la hora.

Las luces se encendieron sobre nosotros. Los gritos no se hicieron esperar. Jamás en mi vida había estado frente a un público tan enorme como ese. Ryuichi y Tohma presentaron a ambos grupos, mientras los chicos acompañaban de fondo con sus instrumentos. El recital dio comienzo con una de nuestras canciones. Una de nuestras favoritas elegida para ese momento. Mi boca se movió por si sola, viendo como Ryuichi me miraba de reojo, mientras movía sus brazos lentamente, para que el público lo imitara, acompañando al suave y melancólico ritmo de la canción.

"All those beautiful people
I want to have them all
All those porcelain models
If only I could make them fall


Be my heart a well of love
Flowing free so far above"

Puedo jurar que veía lágrimas en algunos rostros. Junto con risas de admiración. Nos miraban embelezados. Como si nunca hubieran escuchado una canción o un grupo como el nuestro.

"A wintry eve
Once upon a tale
An Ugly Duckling
Lost in a verse
Of a sparrows carol
Dreaming the stars

Be my heart a well of love
Flowing free so far above

In my world
Love is for poets
Never the famous balcony scene
Just a dying faith
On the heaven's gate"

Mi pecho comenzó a inflarse de la emoción, viendo sus rostros, escuchando a mis amigos sacarle chispas a sus instrumentos. Todo aquello hacia que mi voz fluyera como agua.

"Crystal pond awaits the lorn
Tonight another morn for the lonely one is born"

La canción terminó en perfecta armonía. Hubo un gran silencio. Me estremecí. Todos lo hicimos. Segundos después, todo, TODO, el público saltaba y gritaba descontrolándolo todo. Les había encantado. Mi sonrisa era de oreja a oreja. También la de Sakuma-san, quien solo se limitaba a mirarme. Le devolví la mirada. Asentimos.

Miramos a los chicos. Asintieron emocionados también. Comenzaron a tocar de nuevo, ahora una de las canciones de Nittle Grasper. Fui yo ahora quien quedó totalmente embelezada mirando a mi compañero en voces. Ryuichi era otro cuando cantaba. Su cuerpo se contorsionaba de tal forma, que era imposible verlo con tal brío fuera del escenario. Como si lo mejor de él lo reservara para ese momento, ese instante.

"Tooku de me wo hikarasete mezameru monotachi matte iru
Yoru no jouheki sasowarete utsurisumu mure no nukegara ni

(Deguchi no nai) Shougeki ni taeru tsumori nara
(Kuzureru hodo) Itsuwari wo misete

Umare kawareru anata yo hitori hohoemanaide hitomi wo irodoru
Nozonda sekai ga totsuzen hai ni nattemo kiseki ni mada meguriaeru

(Sotto dakishimete kowasu you ni)"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- A ver si entiendo... ¿quieres que mueva mi cadera como si fuera una licuadora?- Pregunté mirándolo como si hubiera perdido la razón.

- ¡¡Así es NODA!!- Respondió moviendo su cadera.

Estaba COMPLETAMENTE loco si pensaba que iba yo a moverme así.

Antes de que comiencen a desesperarse...les explicaré...Ryuichi me dijo, horas antes del recital, que mi voz sobre el escenario era casi perfecta, pero que mi carisma no atrapaba mucho al público. Que debía recordar a quien iba dirigida la canción, que estaba entregándome por completo a esas personas frente a mi, por lo que debía caerles bien tanto con mi voz como con mis movimientos...Acepté, pensé que tenía razón, pero me pedía que bailara como la forma en la que yo mas odio.

Entiéndanme...detesto correr, imagínense moverme de ese modo...Finalmente, Sakuma-san se dio por vencido.

- Eny-A-chan no va a moverse...- Abrió los ojos de repente. Me sobresalté.- ¡Entonces le mostraré como puede hacerlo!-

Acto seguido, me dejó helada. Puso play un reproductor con uno de sus CDS dentro, y comenzó a hacer la mímica de la canción. Puedo jurar que su cuerpo me tenía hipnotizada. Sus movimientos eran tan alegres, graciosos y sensuales al mismo tiempo. Sin quererlo me sonrojé. Me miró, con unos ojos completamente diferentes. Me tendió una mano, haciéndome parar. No me di cuenta cuando me movía como él. Como me movía con mi propio estilo, con mis movimientos, adaptados a mi ritmo y mi cuerpo, pero con una gracia similar a la suya. Sonreímos al mismo tiempo. Fue un momento mágico.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Volví en mí cuando sentí la mano de Sakuma-san tocando la mía. Sus ojos eran más cálidos que nunca. Me sonreía. Lo imité. Sabía lo que significaba. Comencé a cantar a su par. Una vez mas y por primera vez en esa canción, frente a la vista asombrada de Nittle Grasper, NeverMind y los gritos de las admiradoras, nuestras voces se fusionaron en Sleepless Beauty, la canción de Sakuma-san.

"Muku na mama de sarasarete hanabira wo chirasu hana no you ni
Migaku houseki te no naka no hibi ni sae kizukihajimeteru

(Tsumetai te ga) Nuke ochita toge qo hirou kara
(Madoromu hi ga) Kusuburitsuzukeru

Ima mo todokanu hikari no yukue azayaka ni mau omoi wo egakou
Michibiku kotoba ga koborete shimawanu you ni utsuru toki wo osorenaide

(Deguchi mo naku) (Kuzure ochiru)

Umare kawaru no anaa yo hitori hohoemanaide hitomi wo irodoru
Nozonda sekai ga totsuzen hai ni nattemo kiseki wa mada megurikuru

Todokanu hikari no kanata azayaka ni mau omoi wo egakou
Michibiku kotoba ga koborete shimawanu you ni utsuru toki wo osorenaide"

Sin saber como, nuestros cuerpos se acercaron, y nos movimos en una coreografía que no había sido preparada, pero fue perfecta. Pasando nuestros brazos alrededor del otro, agachándonos y subiendo, enredándonos con toda sencillez, gracia y sensualidad, para el último coro de la canción.

"(Sotto dakishimete zutto tsukamaete motto kokoro made kowasu you ni)"

Nuestras caras quedaron frente a frente, a escasos centímetros. Nuevamente, reímos. Los gritos enloquecidos de las fans y los aplausos nos volvieron sordos en ese momento. Pero fue como si solo estuviéramos nosotros. Por ese único instante, éramos uno.

Fue por sobre muchos, uno de los mejores conciertos de nuestras enteras vidas...

Hola de nuevo a todos!!!!!. Larga espera no?. Jeje, necesite bastante tiempo para pensar como hacer un capitulo tan significativo en la historia como este, por eso espero que les guste mucho!!!. Espero que me escriban para decirme que les parecio!!! jejejeje.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas graciaaaaas a todos los que me enviaron reviews!!! jaja realmente me animan a seguir.

Deraka, muchas gracias por todo lo que me escribiste. Me alegra muchiiisimo que te guste tanto el fic = D, y espero que este capitulo tambien sea de tu agrado. Y siiiiii te juro que cada vez que escribo escucho la voz de MY HONEY RYUICHIIIII!!!!!!! jajajajajajajaja. Y no te preocupes, voy a meter mas a Suguru en los proximos capitulos. Es un personaje que me encanta por su seriedad tambien!.

Y ahora.... quiero dedicarle este capítulo a mi amiga Alina (alma maxwell). Muchisimas gracias amigaaaaaaaa por todo tu apoyo!!!. Y no te preocupes que voy a cumplir con lo que te prometí ; ). jejeje.