DÍA OCHO:

Todo había cambiado desde que llegamos con cierto temor a Japón. Ahora éramos un grupo conocido, habíamos madurado en estilo, y habíamos madurado nosotros.

Aunque nos quedara muchísimo por aprender, y obviamente, aun nos quede muchísimo más, había ocurrido un importante salto en ese tiempo.

Como también, había madurado mi relación con Ryuichi Sakuma…La forma en que me defendió de las agresiones de Hyada, la forma en que declaro su admiración hacia mi trabajo, me habían dejado completamente idiota para todo.

Podíamos pasar horas hablando de cualquier cosa, incluso en su faceta infantil, aunque en esos momentos, solo me limitara a leer algo o mirar la televisión mientras el saltaba y correteaba por ahí con Kumagoro sobre su cabeza…

En ese tiempo, Mr. K se la pasaba haciéndonos citas con diferentes programas de televisión y radio. Hasta nos quiso hacer filmar una película…no importo que nos disparara con dos ametralladoras…JAMAS íbamos a prestarnos para algo tan comercial como una película de nuestra banda…

La publicidad fue difícil de hacer. Los fotógrafos no eran mas que nos babosos, insistiendo que Kira y yo apareciéramos en todas las fotos lo mas "ligeras de ropa" posible…de mas esta decir que o éramos todos en las fotos, o no era ninguno. Y de MÁS esta decir, que era con ropa o se atendrían a las consecuencias…

Sacando esos malos tragos, fue un periodo divertido. Todo iba bien, mas que bien, pero ese día, ESE día, algo nos cambió la perspectiva del mundo.

- Debe estar bromeando…- Dijo Malcom con la boca abierta. Seguchi-san nos miraba sereno y sonriente como siempre lo hacía, detrás del escritorio de su oficina, como el Presidente de NG Records. Era increíble como el mismo sujeto que se emborrachaba y divertía como miembro de Nittle Grasper cambiaba tanto para ocupar su otro rol…

- Es hora, muchachos…tendrán que hacer su primer recital ustedes solos…no hay bandas soportes, no hay nada, solo ustedes y su música…- Lo explico todo de un tirón, como si sus palabras fueran tan malditamente fáciles de realizar.

Mis piernas flaquearon un momento. Volvía a ocurrir. No era la primera vez que nos enfrentábamos al público. La última vez había sido colosal, pero teníamos a Nittle Grasper apoyándonos…tenía a Sakuma-san cantando a mi lado…ahora estaríamos solos.

Sería en unos días. Tres días para ser precisa. Para colmo…semejante noticia y tan poco tiempo para prepararlo todo…no podía estar pasándonos eso. Era una gran, GRANDISIMA oportunidad, pero teníamos miedo. El pánico se apodero de nosotros hasta que volvimos al hotel donde nos hospedábamos.

Nuestra charla fue larga. No podíamos acobardarnos en ese momento, justo cuando las puertas se abrían ante nosotros. Era nuestro sueño.

- ¿Seguro que es lo mejor, Señor?- Mr. K estaba de pie frente al ventanal que mostraba a través de él la hermosa ciudad. El norteamericano, por primera vez, tenía tanto miedo como nosotros. Nos había llegado a comprender, ya que esto mismo había pasado con Bad Luck.

- Están listos, Mr. K. Usted debería saberlo mejor que nadie ya…- Seguchi-san ya no sonreía. Su clásico café con aroma a ron se exhibía sobre su escritorio.

- Confió plenamente en esos chicos…pero tienen miedo…- Aunque pareciera increíble, el rubio desquiciado parecía entendernos. Por primera vez hablaba de nosotros sin tener su arma favorita en las manos.

- Si confía en ellos…-Comenzó a decir mientras se ponía de pié.- Entonces no tiene nada de que preocuparse…-

Mr.K solo lo miró un momento, antes de bajar la vista, volviéndose hacia la ventana.

Salí a caminar, necesitaba algo de aire para pensar bien las cosas. El corazón pocas veces me había latido tan rápido, y comenzaba a pensar que antes de ese recital iba a explotar dentro de mi pecho si no lograba calmarme. Sin darme cuenta, llegué a la playa donde había estado con Ryuichi tiempo atrás…Ryuichi…en ese momento trate de analizar bien el significado de su nombre en mi vida.

Durante el concierto junto a Nittle Grasper había estado con los pelos totalmente de punta, pero estaba tranquila, confiada muy en mi interior, de que todo saldría bien a pesar de nuestras dudas. Y eso era por que tenía a Sakuma-san de pie a mi lado, acompañando mi voz con la suya…pero ahora no estaría ahí. Por eso estaba tan aterrada.

Me arrojé de lleno en la arena, cayendo sentada. Los últimos rayos de sol me daban en la cara, obligándome a cerrar levemente los ojos. La luz daba un asombroso efecto al agua que se extendía a pocos metros míos. El paisaje ayudaba a relajarme. Suspiré con fuerza, bajando la cabeza de golpe.

- ¡¡¡¡ENY-A-CHAAAAAAAAN!!!!.- Sentí que mi espalda era golpeada por algo. Supe quien era de inmediato. Giré levemente la vista, solo para comprobar que un chibi-Ryuichi estaba pegado a mis omóplatos, sosteniéndose de mis hombros.- ¡¿Qué haces tan sola, Eny-A-chan?!.- Siguió hablando con su vocecita infantil.

Reí. No me molestaba el contacto de Ryuichi con mi espalda, pero comenzaba a pesarme bastante, así que moviendo levemente los hombros entendió que tenía que bajarse. Se sentó a mi lado, jugando con su conejito rosado.

Me quedé mirándolo de soslayo por un rato…aun no podía caer en cuenta de por que cambiaba tan radicalmente. De cómo rayos podía hacerlo. Algo entonces me sacó del transe; Sus ojos habían cambiado de repente, mirándome serio a los míos. Kumagoro descansaba sobre la arena. Su voz reflejaba su mirada.

- ¿Por qué estas tan asustada, Enya?- Dijo de un tirón. Giré por completo mi cabeza, observándolo completamente anonadada.- Estas aterrada, no puedes engañarme.-

- Pe…pero Sakuma-san…- Apenas si podía articular palabra. Tenía razón, estaba aterrada, todos lo estábamos. Pero no comprendía como se había dado cuenta.

- No tienes por que temblar de ese modo de antemano, Enya. Aún queda tiempo, ¿no confías en tu grupo?-

Abrí los ojos de par en par ante esa pregunta. ¡Por supuesto que confiaba en ellos!. Toda mi vida lo había hecho.

- Desde luego que confío. Jamás dudaría de ellos…pero…- Baje la mirada con tristeza y frustración. ¿Qué podía decirle? ¿Qué había perdido la confianza en mi misma?, él no tenía la culpa de que por solo un concierto que cantamos juntos me hubiera acostumbrado de golpe a que cantar con alguien a mi lado no tendría tantas preocupaciones. No podía sonar tan chiquilina y poco profesional ante ÉL…

- Crees que no podrás tener un buen desempeño por que yo no estaré a tu lado, ¿verdad?....-

Bien…eso SI me dejo con la mandíbula golpeando el suelo. Lo miré con los ojos abiertos de par en par. Ese tipo era increíble…me leía la mente constantemente. Por ese momento me sentí totalmente desnuda ante Sakuma-san. Sentí que no podía ocultarle nada, ni mis más profundos miedos, por que podía leerme como un libro abierto y letras gigantescas.

- No tienes que pensar así, te lo aseguro…-Continuó. Sus ojos seguían siendo tan serios como antes. Entonces, se tornaron tiernos, así como la leve sonrisa que se formo en sus labios.- Eres una de las mejores artistas que conozco. Todos ustedes, cada uno en lo suyo. Aman cada segundo de lo que hacen, se aman entre ustedes, aman su trabajo mas que a nada…tienen todo lo que necesitan, ¿por que tienen tanto miedo de enfrentarse a lo que estuvieron esperando por tanto tiempo?-

Sus palabras sonaron en mis oídos como campanadas. Continuas, siempre en el mismo ritmo, y no cesaban. No despegábamos la vista de los ojos del otro en ningún momento. El atardecer logro, nuevamente, lograr que el azul de los ojos de Sakuma-san tuviera tantos matices como para hipnotizarme con ellos.

Escuché unas colegialas a lo lejos, chillando histéricamente, pues parecían haber reconocido a Ryuichi. Pero no me importó, como tampoco me importó la infinita ola de insultos que siguieron, cuando me reconocieron a mí…

Baje la vista nuevamente, sonriendo con tristeza.

- Tal vez…-Sakuma-san arqueó graciosamente una ceja.- Tal vez…sea que tenemos miedo a que por primera vez en tanto tiempo nos este yendo como queremos…Todo lo que soñamos por años, se esta realizando ahora…y eso me aterra…Cada vez que salimos a escena lo hago con un nudo en el estómago, y no desaparece hasta que bajamos. Pero lo acepto, por que significa que amo lo que hago, y es ese nerviosismo lo que me hace querer superarme a mi misma…pero esto es diferente Ryuichi…-

Levanté levemente la vista al terminar de decir esas palabras. Me sorprendí al ver a Sakuma-san mirarme con la más tierna sonrisa que jamás hubiera visto en mi vida.

Kira abrió la puerta de la habitación, riendo ampliamente al encontrarse con Shuichi, Hiro y Suguru tras ella.

Los muchachos de Bad Luck entraron entusiasmados a la habitación de los muchachos. Nuestros grupos habían entablado una gran amistad.

Charlaron por horas, incluso tocaron pequeñas piezas de canciones favoritas de cada uno, pasando un rato de verdad agradable.

Nunca dijeron por que razón fueron a visitarlos, pero lograron lo que se proponían. Bad Luck tenía mucha mas experiencia que nosotros en cuanto recitales de gran magnitud, y el pánico escénico del primer concierto era un sabor por el cual ya habían pasado. Por eso fueron esa tarde al hotel. Para despejar la mente de mis compañeros, y darles otras cosas en que pensar. Y lo lograron.

Poco tiempo después, la noche comenzó a caer sobre la ciudad, viendo como comenzaba a alumbrarse por incontables luces de neón. Decidieron salir. Sus visitas a ese hospitalario canto bar se hacían frecuentes entre ellos, como también las veces que tuvieron que reparar las ventanas que hacía añicos Shuichi al salir disparado cuando veía a Yuki pasar por ahí…parece que estaban en el camino que el apuesto escritor tomaba cuando volvía a casa…

Ya era de noche cuando Sakuma-san y yo volvíamos a la habitación que compartía con Kira, ahora vacía. Me despedí de él, cerrando la puerta tras de mi.

Estaba completamente ausente mientras me duchaba, dejando que cada gota de agua caliente recorriera mi cuerpo, con los ojos cerrados y la frente apoyada contra una de las paredes de la tina. No podía contar cuantos pensamientos corrían por mi mente en ese mismo momento.

Me puse la camisa que conformaba la parte de arriba de mi pijama, arrojándome de lleno en la cama, boca arriba. Aún tenía el cabello mojado, frío por el cambio de temperatura. Mirando sin mirar un punto fijo en el techo de la habitación, las palabras de Sakuma-san volvieron a mis recuerdos…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Realmente…todo lo que te dije era cierto, Enya…- Dijo sin dejar de mirarme con esa sonrisa tan hermosa.

- ¿A que te refieres?...- Levanté una ceja, casi del mismo modo que él lo había hecho.

Una fresca brisa nos invadió de repente, agitando levemente la cabellera de ambos. La marea comenzaba a subir, y ahora estaba casi llegando a nosotros. Sentí una sensación muy cálida cuando su mano se posó suavemente en mi hombro.

- No dejas de sorprenderme…por que eres exactamente igual a mi…- Lo miré sorprendida. Continuó en el mismo tono.- Se como te sientes…y confío en que vas a hacerlo bien…son talentosisimos, tienes una voz increíble, y tu…simplemente, eres tu…-

- Sa…- No podía siquiera pronunciar su nombre sin trabarme. Sus palabras me dejaron sin habla, sin terminar de comprender lo que trataba de expresar.

No parecía que fuera el Ryuichi Sakuma que yo conocía…hasta que hizo lo que hizo…Rió con ganas, y tomándome de ambos hombros ahora, se arrojó junto conmigo al agua, que ya estaba a pocos centímetros nuestro.

Estaba TAN increíblemente helada, que todo lo que pude hacer fue emitir un grito agudo al sentirme presionada entre la arena mojada y el cuerpo de Sakuma-san sobre mi. Lo miré con plenas ganas de romperle la cara…pero no podía romperle nada al niño que estaba sobre mi…por que había vuelto a ser el niñito de siempre…Cerré los ojos un momento, y sonriendo, lo abracé, atrayéndolo hacia mi, presionándolo contra mi pecho. Noté su cambio, estaba asombrado. Su temperatura había subido varios grados en ese momento. Su corazón estaba latiendo tan rápido como el mío.

- Gracias…Ryuichi…- Susurré en su oído con toda sinceridad. Se estremeció levemente, al tiempo que una dulce sonrisa se formaba en sus labios.

Entonces, tomé fuerzas, levantándolo en el aire, haciendo que cayera al agua, ambos riendo. Perdí la cuenta de las vueltas que dimos en el agua, hasta que ya no la sentíamos tan fría. Ya nada importaba…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Miré de reojo mis pantalones y remera, aún mojada, hecha una gran bola y tirada dentro del cesto de la ropa sucia. Sonreí. No sabía que significaba ese muchacho en mi vida. Cuando había pasado de ser mi compañero, a ser lo que ahora era…Pero estaba feliz de lo que fuera que significara.

Me revolví entre las sábanas hasta que quedé dormida.

- -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola gente!!!!!!!!!!!!. GOMEN NASAIIII!!!!!! por la tardanza....pero estuve con la facultad al palo....pero ya estoy de vacaciones (GRAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!), y espero poder recuperar el tiempo que no pude continuar n.nU.

Antes que nada, queria decir que este capítulo esta dedicado a mi amiga del alma Noe...VES QUE SI TE DEDICO CAPITULOS, LA RECALADA DE TU VIEJA EN TANGA????!!!!! EH????!!!!! EH????????????!!!!!!.....te quiero, yegua....!!!, asi que espero que te guste este capítulo, y sino nada, cagate...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a que te hace acordar? P... Nah, enserio loka, esta hecho para vos, asi que espero que te guste mucho. Te re adoroooo!!!!!.

MUCHISIMAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS gracias!!! por todo su apoyo!!!!

Deraka, MUCHAS gracias por tu review. Jajaja, pero no tenes que agradecerme por poner esa escena en el capítulo anterior, yo te tengo que agradecer a vos por haberme dicho tu idea, por que posta, ME ENCANTO!!. Hogareño?, nunca me habían dicho algo asi, pero esta bueno! D. Espero que este capítulo te guste tanto como los anteriores, y espero tu opinion con ansias!!.

Nat-chan y Dulce Tortura, muchsimaaaaass gracias tambien por haberme escrito!!, jejeje yyyyyyyyyyy les puedo adelantar que van a saber MUY pronto lo que ocurrira con la relacion de estos dos, pero soy mala y no digo nada mas XD...no me maten, porfas!!!....nn

Nina Angelix, la verdad que no tengo idea de lo que significa el NA NO DA!, pero le queda divino XD....

Uru Yuy, me alegro mucho que tambien te guste D, espero que pienses lo mismo de este cap.!!!

Aliiiiiiiiiiiiiiii boluda, no sabes lo que me gusto conocerte!!!!!, espero que sigamos siendo tan amigas, por que sos una dulzura de persona. Te REEEEEEEE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Je...perdon que este TAN pesada con las dedicatorias...pero les hago una confesión...ademas de que pude promober materias en la facultad, lo cual me tiene HIPER feliz, el pasado sábado 27/11 asisti junto a la gente que adoro al recital de mi vida...FUI A VER A NIGHTWISH TOCAR EN OBRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOOOOOOOOOOORRRRRRR FUE LA MEJOR NOCHE DE MI VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese grupo es una de las principales inspiraciones para este fic, y para MUCHISIMAS cosas en mi vida. Espero que puedan escuchar algo de ellos, por que VALE LA PENA!!!!.

Bueeeeeeeeeeeno...ahora si me voy, no los retengo mas tiempo P. Porfaaaaaaassss dejen reviews a ver que les pareció este capítulo!!!!.

Nos vemossss!!!!!!!!!!!!!!!!