NOCHE CUARTA:

El tiempo pasó. El corto lapso que teníamos para preparar nuestro gran solo se había agotado en lo que para nosotros fue cuestión de días.

Habíamos trabajado día y noche en cada canción, cada partitura, acorde de guitarra, sincronización y cualquier cosa que pareciera perfecta, era perfeccionada aún más. A pesar de las dificultades que nos habían atacado, estábamos decididos a dar lo mejor.

Los gritos de miles de fans llegaron a mis oídos, paralizándome por un momento, y saliendo de mi trance cuando la cálida mano de Malcom me empujó levemente hacia delante.

Los reflectores daban diferentes tonalidades a nuestras vestimentas rojas, violetas y negras. Todo era tan irreal…no me di cuenta cuando una ligera capa de sudor helado cubría mi cuerpo, perlando mi piel.

- ¡¡Muchas gracias por estar aquí!!- La potente y grave voz de Malcom hizo temblar al auditorio. La gente respondía a su frase con gritos histéricos.- ¡Bien, ustedes lo pidieron!.-

Empezaron a tocar…solo pude agradecer que la introducción a esta canción fuera lo suficientemente larga como para dejar que mi mente viajara minutos atrás…antes de subir a escena…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Entrando en la habitación de vestuario, solo atiné a buscar mi traje. Siempre había usado tonos rojos, violetas y negro en cada presentación, y hoy no sería la excepción.

La bata blanca que me cubría cayó al suelo cuando la solté, para tomar el traje del recital.

Nose cuantos pensamientos se cruzaron por mi mente en ese mismo instante, pero solo uno perduraba, y era el de Sakuma-san…aun que sus palabras fueron claras como el agua, sus ánimos siempre habían estado conmigo…aun así, me sentía totalmente insegura de mi misma.

Sentía levemente el bullicio de toda la gente que había asistido al recital a través de las ligeras paredes de los corredores una vez que salí

Kira y Malcom estaban hablando cerca de la puerta que conectaba con el escenario. Parecían increíblemente tranquilos. Lo admito…los envidie DEMASIADO en ese preciso momento…

Seguchi-san estaba entre los ejecutivos en el palco principal. También estaban ahí Noriko y Yuki-san…al escritor le gustaba nuestro grupo, pero los saltos y golpes del público no le causaban el mismo agrado…

Los muchachos de Bad Luck estaban entre el público, en primera fila. Hiro y Suguru miraban reprobatoriamente como un simpático pelirosado sostenía una pancarta enorme con las inscripciones "YUKI AI SHITERU!", apuntando hacia el palco.

Se preguntarán donde estaba Sakuma-san…pues pronto me percaté de eso…

El momento había llegado. Nos abrazamos todos por última vez, cumpliendo un ritual que inaguramos la primera vez que tocamos juntos, y luego, solo nos encaminamos hacia el escenario.

Un horrible mal estar se presentó en mi pecho en ese momento. No…no podía ser cierto…no ahora…no justo en ese maldito instante…Mi mano se movió por si sola, masajeando por sobre mi busto. Por segundos quise llorar de la desesperación.

Fue entonces cuando lo vi…Ryuichi estaba de pié contra la pared del pasillo, con Kumagoro sobre su cabeza, pero sus ojos no eran los de un niño. Debe haber notado la angustia en mis propios ojos, por que se acercó a pasos apresurados, tomándome por los hombros.

- Enya, ¿Qué ocurre? ¿Estas bien?- Su voz denotaba verdadera preocupación.

- Si…no te preocupes, solo son nervios…- Fue todo lo que pude modular. Había pensado en eso todo el día…y todo se iría al suelo si lo volvía a mirar a los ojos…Se dio cuenta.

- No…no estas bien…Enya…- Dijo tomando mi mentón, levantándome la vista.

Fue lo último, cerré los ojos con fuerza, moviendo bruscamente mi cabeza y zafándome de su mano. Me miró anonadado. No parecía comprender nada…yo tampoco lo hacía. Solo se mantuvo en silencio. Le debía una explicación.

Una vez más, como tantas veces desde que lo conocí…parecía a mis ojos el hombre más hermoso del mundo. Su camisa negra se había pegado levemente a su cuerpo por el calor. Su cabello le enmarcaba el rostro, resaltando las aguamarinas que tenía por ojos. Los brazos le caían a un costado del cuerpo, dándole una imagen inocente. Mi voz salió de mis labios como pudo…

- Por…por favor…Ryuichi…no quiero que estés entre el público esta noche…- Si…lo se, fue una frase horrenda. Más horrenda fue decirla, y más aún ver el asombro, tristeza y decepción en esos ojos que tanto amaba…si, que tanto amaba…

- Pe…pero…- Fue todo lo que pudo decir. No parecía comprender nada. No se lo podía culpar de ello.

- Escúchame, Ryuichi…esta noche es demasiado importante para mis amigos…y para mi…Toda esa gente ahí afuera vino a presenciar nuestro acto, y merecen lo mejor como agradecimiento…- Notaba como su cuerpo avanzaba hacia mi, pero se detenía por temor...- No puedo ser tan egoísta con ellos…-

- ¿A que te refieres con egoísta? ¡Enya, no comprendo nada de lo que dices!- Lo juro…su voz sonaba cascada…jamás me sentí tan miserable como en ese momento.

- No…no me hagas esto…no lo hagas mas difícil. Era todo lo que podía pensar luego de escuchar su voz como respuesta a mi pedido. Pero ya no había vuelta atrás. Solo quería explicarle el porque de todo…Y esperaba que fuera lo que fuera, comprendiera.

- Ryuichi, si estas entre el público, solo te miraré a ti, solo te sentiré a ti…solo cantaré para ti… ¿entiendes?...-

Eso fue todo. Se lo dije. No pude ser tan clara. Quería dar la mejor actuación de mi vida, todos mis amigos querían darla. Éramos un grupo, uno solo los cinco. Y toda esa gente merecía pasarla bien por igual. No podía darme el lujo de centrarme en él…por más que eso quisiera en lo más profundo…

Sus ojos se abrieron de par en par en ese momento. Quiso decir algo, sus labios se movieron, pero no salieron palabras de ellos.

Sonreí, por primera vez en todo ese día. Caminé hacia él. Mis cazadoras de cuero me dejaban exactamente a su misma altura.

Entonces, nose que sucedió. Solo recuerdo que pasé mis brazos alrededor de su cuello, acercándome a sus labios…y sintiéndolos de nuevo.

Estaba simplemente anonadado. Sus labios eran tan suaves…exactamente como los recordaba.

- Esta es por nuestra suerte…Ryuichi…- Susurré aún rozando su boca con la mía.

No miré atrás antes de subir las escaleras del escenario.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Estaba de pie frente a toda una multitud esperando a que comenzara la parte cantada de la canción…y yo seguía sin voz…maldición, la había perdido. Miré a Erik con los ojos abiertos de par en par. Entonces, sucedió. Estaba sonriendo…ese cabeza de alcornoque estaba sonriendo…¿¡Que rayos le pasaba?!, ¡¿no se daba cuenta?!...Solo entonces comprendí…Me volteé completamente, y lo vi…

Casi oculto entre las cortinas al final del escenario, parado firmemente y mirándome con ternura, estaba Sakuma Ryuichi…

Sus ojos demostraban todo lo que quería decirme…y realmente no necesité mas. Mis ojos se llenaron de lágrimas de alegría al sentirlo tan cerca…y fue cuando sentí a todos mis amigos al mismo tiempo…Me volví hacia el público, y entonces, todo comenzó…

"We used to swim the same moonlight waters
Oceans away from the wakeful day

My fall will be for you
My fall will be for you
My love will be in you
If you be the one to cut me
Ill bleed forever

Scent of the sea before the waking of the world
Brings me to thee
Into the blue memory

My fall will be for you
My fall will be for you
My love will be in you
If you be the one to cut me
I will bleed forever"

Era simplemente ALUCINANTE ver a tanta gente saltar y gritar al mismo tiempo. Hiro, Suguru y Shuichi parecían ser completamente eléctricos en ese momento. Moviendo la cabeza con fuerza, levantando los brazos en un coro que ya se habían aprendido….

"Into the blue memory

A siren from the deep came to me
Sang my name my longing
Still I write my songs about that dream of mine
Worth everything I may ever be

The Child will be born again
That siren carried him to me
First of them true loves
Singing on the shoulders of an angel
Without care for love n loss

Bring me home or leave me be
My love in the dark heart of the night
I have lost the path before me
The one behind will lead me

Take me
Cure me
Kill me
Bring me home
Every way, every day
Just another loop in the hangmans noose

Take me, cure me, kill me, bring me home
Every way, every day
I keep on watching us sleep

Relive the old sin of Adam and Eve
Of you and me
Forgive the adoring beast"

Sonreí mientras cantaba. Le había dicho que no quería que estuviera entre el público…y no estaba entre el público…estaba detrás del escenario…Le agradecí, le agradecí con todas mis fuerzas por devolverme la voz con su simple presencia. No me había dado cuenta cuando ese sujeto se hizo tan necesario para mi. Cuando pasó de ser Sakuma-san, a ser Ryuichi…

La última estrofa de la canción salió de mis labios con una fluidez que nunca hubiera pensado, acercándome al borde del escenario, arrodillándome frente a los muchachos de Bad Luck.

"Redeem me into childhood
Show me myself without the shell
Like the advent of May
Ill be there when you say
Time to never hold our love

My fall will be for you -
My fall will be for you
My love will be in you
If you be the one to cut me
Ill bleed forever"

Eso fue todo…el auditorio estalló literalmente…Miré a los muchachos, no cabían en si del gusto. Parecía que se podrían poner a bailar en cualquier momento. Kira golpeaba los palillos con fuerza, correspondiendo a los aplausos del público, mientras una sonrisa de oreja a oreja se dibujaba en su rostro rojo por la agitación.

Dirigí mi mirada hacia donde hasta hace segundos estaba Sakuma-san. Pero ya no estaba ahí. No había sido producto de mi imaginación. De verdad había estado ahí…Volví a sonreír. Mi voz se escuchó tranquila en el micrófono.

La siguiente canción…verán…quisiera dedicársela a alguien en especial…- Todos callaron. Nos miraban expectantes. Lo mismo mis amigos.- Se que es algo egoísta decir esto…pero realmente quiero decirle lo que siento por medio de esta canción…-

Mi asombro fue inmenso cuando todos comenzaron a aplaudir, incitándome a que lo hiciera…¿estaban comprendiendo?. No podía creerlo…simplemente no podía creerlo… Cerré los ojos por un momento. Volví a abrirlos cuando supe que estaba ahí…Ryuichi estaba junto a los muchachos de Bad Luck, en primera fila, apoyando sus manos en el escenario…y sonriéndome… Era todo lo que necesitaba en ese momento…

" Ever felt away with me
Just once that all I need
Entwined in finding you one day

Ever felt away without me
My love, it lies so deep
Ever dream of me

Would you do it with me
Heal the scars and change the stars
Would you do it for me
Turn loose the heaven within

I'd take you away
Castaway on a lonely day
Bosom for a teary cheek
My song can but borrow your grace

Come out, come out wherever you are
So lost in your sea
Give in, give in for my touch
For my taste for my lust

Your beauty cascaded on me
In this white night fantasy

"All I ever craved were the two dreams I shared with you.
One I now have, will the other one ever dream remain.
For yours I truly wish to be."

- ¡¡¡¡Estuvieron geniales!!!!- Fue todo lo que gritó Shuichi antes de arrojarse sobre todos nosotros.

Solo atinamos a recibirlo y caer los seis al piso, riendo a carcajadas limpias. No podíamos ni mantenernos de pie, pero nuestra felicidad era inmensa. No podíamos dejar de sonreír en ningún momento. Pronto llegaron Noriko, Tatsuha-kun y el mismo Yuki Eiri…aunque fue poco lo que lo vimos, ya que una despeinada cabellera rosa se le tiró encima apenas si cruzo la puerta al desaforado grito de "YUUUUUUUUUUUUUUUUUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".

Nos quedamos hablando un buen rato. Bebiendo, bromeando, todo se valía esa noche.

Me levanté para tomar aire. Sin embargo, por dentro sabía por que quería realmente salir de la habitación. Caminé unos metros por el largo pasillo, y ahí estaba…El sujeto leía la mente…o leía la mente, o solo me conocía como la palma de su mano…

Sakuma-san estaba de pie en el medio del pasillo, con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón de jean oscuro. Kumagoro colgaba de su cintura. No importaba el estado en el que él estuviera, siempre iba a ser su fiel compañero.

Levanté la vista hasta que se cruzó con la suya. Reímos al mismo tiempo. Creí que iba a convertirse en ese niño chiquito que siempre corría de lado a lado, que iba a saltar a mi alrededor para felicitarme y Kumagoro haría lo mismo. Pero no lo hizo…No hicieron faltas palabras para expresar nada, por que ambos ya lo sabíamos. Fue por eso que sin otras palabras que no fueran risas, corrimos el uno hacia el otro, y en ese silencio de risas me arrojé a su cuello. Me recibió, rodeándome con sus brazos.

Nose cuanto tiempo en realidad estuvimos abrazados tan fuertemente…


- Oh…entiendo…- La voz de Tohma Seguchi se escuchó en toda la habitación. Su oficina era la única que tenía luz en ese piso.- Pero…si…lo comprendo perfectamente…se los diré mañana. Hasta luego…-

Colgó el tubo negro del elegante teléfono sobre su escritorio. Recargó su cabeza sobre sus manos, pensativo. Un aura de tristeza rodeó sus hermosos ojos verde claro. Ya no sonreía. Solo expresaba una profunda depresión en sus delicados rasgos.

Pronto nos enteraríamos la razón…


Hola todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERDOOOOOOOOOOOOOONNNNNNN por todo lo que tarde esta vez!!!!!...Tuve alto bloqueo...pero aca esta finalmente!!!!!, asi que espero sinceramente que les guste!!.

Nuevamente, MUCHISIMAAAAAAAAAAASSSS gracias por los reviews!!!!, no saben cuanto me alegra enserio tener su respuesta!!.

Rikku-tomoe: Me alegra mucho enserio que te guste : D. Seeeeeeeep, tenes razon en eso de que cuando algo se hace realidad te da miedo, aunque sea lo que mas esperaste X.x...

KiaraZero: Jajajajajaja, entiendooooooooo perfectamente tu punto...pero acordate que esto es solo una historia mas de las MUCHAS que hay!!. Y sep, Ryuichi es gay, ya que en el manga dice claramente que ama a Shuichi ...Pero con respecto a Enya...habra que esperar a ver que pasa : P.

Deraka: MUCHAS GRACIAAASSS por todos esos alagos!!!. Y no te pongas triste por el final, que todavia faltan un par de capitulos!!!. Te agradezco ENORMEMENTE todo tu apoyo siempre que hablamos, y espero que este capitulo tambien te guste mucho!!. Y pronto veremos que pasa mas adelante!!.

Saurme:...Noe....divina....DEJA DE PUTEARME!!!! jajajajajajaja...que te puedo decir loka?...te adorooo!!!!!, a ver si te gusta este capitulo, PERRRAAAAAAAAAA jajajaja!!!!!.

Una vez mas, las canciones que estan en este capitulo pertenecen a Nightwish, y son Ghost Love Score y Ever Dream...dos de mis muchas favoritas...Se las recomiendo con TODO!!!!!!!!!!

Bueeeeeeeeeeeno...eso es todo por ahora... muchisimas gracias de nuevo x todo su apoyo, y porfaaaaaaaass manden mas reviews a ver que tal les parecio el cap!!. Espero que nos veamos pronto!!

Nos vemosssss!!!