DÍA NUEVE:
"Remember
when we used to look how sun set far away'
And how you said: "this
is never over"
I believed your every word and I quess you did
too
But now you're saying : "hey, let's think this over"
You
take My hand and pull me next to you, so close to you
I have a
feeling you don't have the words
I found one for you, kiss your
cheak, say bye, and walk away
Don't look back cause I am crying"
Bueno…hasta este entonces, las cosas iban bien... Habíamos logrado acabar con el mayor recital que podríamos haber ofrecido…¡y fue alucinante!...
Desde ese día pasaron casi dos meses...ensayando, grabando sencillos, simplemente haciendo lo que más amábamos…Tuvimos altas y bajas desde luego, muchas de ambas, pero siempre, SIEMPRE logramos salir adelante.
Sin embargo, no en todas las ocasiones se puede seguir en pie…por mas que se trate, de una u otra forma, logran taclearte…logran romper tus piernas y dejarte tendido en el suelo sin comprender del todo lo que ocurrió…en que momento tu vida se vino abajo sin aviso…pues bien…hora de explicarlo¿verdad?…
Tohma-san había estado guardando el secreto todo ese tiempo, conteniendo, analizando la mejor forma de decirle a un grupo de muchachos la verdad, la fría y cruda verdad…
¿Qué si no lo notamos?...claro que no…el tipo tiene la latente sonrisa perpetua¿lo olvidan?...puede estarse muriendo por dentro y seguir con su eterna coraza por fuera…era imposible mirar a través de sus ojos y saber que algo malo pasaba, que algo lo angustiaba…al menos a nosotros no nos fue posible…de un modo u otro…¿que hubiera cambiado?...absolutamente nada…
Debe haber sido una carga muy grande, incluso para él…debe haberlo sido, porque decidió decírselo a él…justamente a él…tal vez pensó que sería lo mejor… eso pensó hasta que vió la mirada de tristeza y decepcion en los ojos azules de su mejor amigo…pocas veces lo había visto…no…nunca lo había visto asi…reaccionar de ese modo…cerró los ojos por un momento, recostando la cabeza sobre el mullido respaldo de cuero negro. Dejando que el aroma a café y ron llegara a su nariz desde la humeante taza reposando en el escritorio…el recuerdo de esos brillantes zafiros volvieron a atormentarlo…por primera vez…por primera vez dudó que su criterio de empresario frío e independiente hubiera sido el correcto…dudo que su lado humano por esta vez haya tenido razon…y el no lo hubiera escuchado…
- Now I'm leaving my worries behind, Feel the freedom of body and mind, I am starting, my journey, I'm drifting away with the wind, I go…- Ahora…fue entonces cuando mi voz se escuchó alto por toda la habitación- I am Hunting High and Low, Diving from the sky above, Looking for, more and more, once again, I'm Hunting, High and Low, Sometimes I may win sometimes I'll lose, It's just a game that I play.-
Kira me miró de reojo, meneando la cabeza con resignación…dio vuelta una hoja de su libro y prosiguió con su lectura. Los muchachos estaban demasiado ocupados insultándose unos a los otros, empujándose y arrojándose trozos de comida…el ritual que religiosamente seguían cada vez que pegaban el trasero al suelo para dedicarse a la sacrosanta consola de videojuegos…Todavía es un misterio el como pueden seguir utilizando sus dedos pulgares después de masacrarlos apretando los botones una y otra vez…
¿Yo?...¿que porque comencé a cantar a los gritos?...bueeeeno…¡ustedes que harían si están recostados boca arriba con "Hunting High and Low" de Stratovarius sonando a TODO volumen en sus oídos?...por favor¡no cantar con alaridos con una canción así es sacrilegio!.
Teníamos un par de dias libres luego de tanto trabajo…ESO era vida…estar todo el tiempo arrojados boca arriba haciendo…nada…absolutamente nada…no hay mejor sensación que la de estar haciendo…nada…profundo verdad?...pero asi era…
Amamos nuestro trabajo…pero como todo en esta vida llega un momento en que tienes que dormir…apenas si podíamos pegar los ojos 3 horas.
Presentaciones en clubes nocturnos, trabajo de horas y horas en NGRecords, arreglar nuestros equipos, ensayos, conferencias de prensa…gracias al Cielo por todo eso…realmente GRACIAS…
Peeeeero…ese era nuestro momento de ocio…preciado y delicioso…
Nuestra habitación era un total chiquero…pero en fin…era NUESTRO chiquero…y para ser totalmente sinceros…estábamos demasiado agotados como para ponernos a acomodar nuestras pertenencias…no lo creíamos necesario…hasta ese momento, no lo creíamos necesario…
Eran cerca de las 5:00 p.m. cuando el teléfono sonó…
- Srta. Anklain?.- Una dulce voz femenina se escuchó al otro lado de la línea.
- Eh…si…?...- Kira dejó su preciado libro suavemente sobre la mesita de noche blanca. Tomó en tubo con ambas manos.- Aha…una llamada de Seguchi Tohma?...si…la tomaremos…-
Malcom y Erik dejaron los controles sobre el piso. No importo que el juego siguiera su curso y sus navecitas intergalácticas se estrellaran contra lo primero que se les cruce en su camino…Hyada dio media vuelta su cuerpo antes recostado a sus anchas sobre unos almohadones.
Me incorporé en el acto, arrancando los auriculares de mis oídos, cortando la canción por la mitad.
La voz de Kira seguía escuchándose mientras hablaba tranquilamente con el rubio platinado. Aún así…conozco demasiado a esa chica como para saber cuando algo no le gusta…y en ese momento, algo definitivamente no le gustaba…sus ojos se entornaron en una mueca difícil de describir, pero que todos comprendimos sin embargo.
Nos miramos entre todos… La llamada no duró demasiado…
- ¡NANONANONANONANONANONANODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¿TOHMA ME MANDO LLAMAR, VERDAD KUMAGORO-NODA!.- La raspante voz de Ryu-chan rebotó en las cuatro paredes de la oficina de Seguchi-san.
- Ryuichi-san…- Su tono…el…
- ¿Qué ocurrió Tohma-noda?. No te ves muy bien¿verdad Kumagoro?.- Sostenía el tierno peluche como una extensión más de su brazo, señalándolo con su bracito rosado-Tal vez debamos darte algunos masajes, Kumaguro sabe hacerlo¡verdad Kumagoro!.-
Su inocencia salía a relucir cuando por momentos olvidaba el mundo a su alrededor y se concentraba en el muñeco rosado…No había cambiado su actitud ni siquiera en esos meses…y no me molestaba para nada…
En todo ese tiempo no puedo decir que no nos acercamos. Solíamos practicar juntos, me quedaba hasta tarde viendo como también ensayábamos con Shuichi…increíble parecido el de ambos…se notaba que Sakuma-san era una entidad para el pelirosado…salíamos a caminar por la playa, incluso jugaba con Kuma-chan…ha…haha, dije Kuma-chan ¿verdad?...hahahahahaha, lo ven, asi me había afectado ese sujeto, a tal punto de ponerle apodos bonitos a un conejo de peluche…
Serian cerca del mediodía. Muchas colegialas salían de los institutos, corriendo de lado a lado, entre risitas y grititos histéricos. Se notaba el contraste de ellas con las que iban a entrar…como si caminaran a la guillotina…
El sol pegaba fuerte sobre el pavimento, provocando cada tanto una que otra onda de aire caliente al mezclarse con la suave brisa. No parecía realmente que el verano estuviera llegando a su fin…
El sonido de los fuertes bocinazos de autos llegaba a los oídos del apuesto presidente de NGRecords…y no le importaba en lo más mínimo…por primera vez en muchísimos años, estaba inseguro de lo que iba a hacer.
Había meditado mucho todo lo que significaba esta nueva situación… esa decisión, y…era la única manera que se le había ocurrido…mejor que todo pasara rápido…y sería menos doloroso…pensó…
- Ryuichi…siéntate…- Dijo sin mirarlo.
- ¿Noda?...- Abrió los ojos azules de par en par. Notó el gesto de tristeza en los ojos de su jefe, compañero y amigo…así fue que su mirada también se tornó diferente a la que hasta momentos antes adornaba su rostro, volviendo a ser el lado adulto de Sakuma-san- ¿Que ocurre?...- Incluso el sonido de su voz había cambiado…tomó asiento frente a él, sin dejar de mirarlo.
- Es…se trata de NeverMind…- Mejor soltarlo de un tirón. No pudo evitar notar la expresión de asombro en el rostro de Sakuma-san. Bajó la vista por un segundo mientras se acercaba a su cómoda silla de amplio respaldo.
- ¿Que pasa con ellos?. ¿El concierto de ayer estuvo fenomenal. Acaso recibiste alguna queja?.- Nuevamente… - ¡Pooooorque si es así Kumagoro puede hablar con ellos-noda!.- Levantó su conejito a la altura de sus labios, moviéndole los brazos hacia arriba y abajo, cerrando los ojos y estirando sus labios en una tierna y divertida sonrisa, como si buscara romper el clima de tristeza y tensión que se había logrado entre ambos.
- Así es…estuvieron excelentes, Ryuichi…- Tomó aire…- Y por eso…por eso…se marchan en poco tiempo…- Dijo de un tirón…sintió como un gran y apretado nudo en el pecho se le deshacía al soltar esas palabras por sus labios…para volver a formarse en su garganta cuando notó la expresión en los grandes y brillosos ojos azules de su amigo…
Tan solo se lo quedó observando…pocas veces su mirada había sido tan…desolada…incrédula…no podía asimilar lo que sus oídos habían captado…o no quería asimilarlo, porque comprendía el mensaje completamente…
La sonrisa que hacia momentos adornaba su rostro casi había ido desaparecido gradualmente hasta tan solo mostrarse tibiamente, quedándose estática como un débil dejo en su rostro, sin acabar de caer…
- ¿Que?...- Su propia voz…
- La mayor discográfica de Nueva Zelanda llamó ayer…quieren que vuelvan…ofrecieron una gran cantidad por los derechos de la banda…y…- Sentía que el pecho volvía a pesarle toneladas…- Necesitan volver a su país natal para comenzar una gira internacional…es una compañía con contactos en todo el mundo, tal vez mayor que NGRecords…seguiríamos recibiendo ganancias y conservaríamos muchos de los derechos sobre la banda…pero…ellos…-
- ¿Aceptaste?...- Interrumpió su frase…la voz de Ryuichi sonó incrédula, cascada…
- Yo…- No sabía…
- ¿Aceptaste?...-
- Así es…- Sentenció…- Es lo que NeverMind necesita…solo así van a hacerse reconocidos mundialmente…-
Trataba de contentar a su amigo con los hechos…prácticos…fríos…era verdad, si nos iniciábamos en una gira mundial, nos reconocerían…de lo contrario nos quedaríamos en Japón por mucho mas tiempo, y tal vez no podríamos remontar…
Sin embargo…por una parte…no fuimos mas que ganancias…Tohma-san había entablado amistad con nosotros…pero…éramos números…cuentas en una libreta…una de las tantas bandas que significaron muchos ceros a la derecha…y eso se nos había olvidado…el factor humano se nos había hecho tan presente que en esos momentos…maldición…
Los ojos de Sakuma-san no habían parpadeado nuevamente…mirándolo totalmente quieto, apenas si podía ver su pecho contorsionarse una y otra vez, dando señales de vida al respirar…
- Ryuichi-san…te estoy diciendo esto porque…- Sus palabras quedaron ahogadas en lo profundo de su garganta al ver lo que se formaba frente a sus ojos verde claro.
El cabello castaño del joven vocalista cubría la cuenca de sus ojos, cabizbajo, sosteniendo las manitas de Kumagoro contra las largas orejas rosadas…negándose a escuchar mas…como el acto de un niño chiquito queriendo apartarse de todo lo que ocurría a su alrededor…diciendo…gritando que no a todo…en silencio…
No pudo hacer más…no pudo, porque Sakuma Ryuichi se puso de pié de golpe, manteniendo su conejo en esa posición, caminando a toda velocidad hacia la puerta…cerrándola tras de si…
Eso fue lo que ocurrió esa mañana…la razón por la que su cabeza había maquinado durante toda la tarde…hasta el momento en que nos llamó…y aún no tenía idea de que demonios hacer…
- K…si dejas de apuntarnos con tu bendita Mágnum y nos dices porque nos mandaron llamar…de verdad…DE VERDAD…te lo agradeceríamos mucho…- Malcom miraba rascándose la cabeza como el alto estadounidense nos recibía como era costumbre…
Nadie entendía porque demonios su manera de decir "Hola chicos, es una alegría verlos de nuevo" era extendernos su preciada arma y quedarse mirándonos como si fuéramos cinco blancos…y el tuviera los dardos…
- …- Yo no fui quien los mandó llamar, todo fue idea de Tohma…- Había algo diferente en su voz…todos lo notamos…no tenía la fuerza y arrogancia de siempre…pero…bueno…tal vez tuviera un mal día…todos los tenemos…como ese…el que estábamos por tener…- Será mejor que vayan…-
Kira me codeó con fuerza y disimulo…estaba totalmente incrédula…normalmente nos corría hasta…donde tuviéramos que ir…siempre disparaba al suelo (y a nuestras extremidadescofcof…) para que apuráramos el paso…pero ahora…¡que rayos estaba ocurriendo!...
Cuando entramos a la oficina del apuesto rubio japonés las cosas se pusieron aún más raras…Tohma estaba de pié, mirando por el gran ventanal tras su escritorio.
Un hermoso matiz de tonos rojos, naranjas y amarillos se dispersaban por el cielo en una extraña y atrapante mezcla, iluminando la habitación con calidez.
Volteó la cabeza, dejando que los últimos rayos de sol se filtrara por sus ojos, iluminándolos de igual modo…parecía irreal…algo no andaba bien…Seguchi-san no estaba sonriendo…
…Quedamos estáticos…totalmente inmóviles…no podíamos terminar de caer en lo que Tohma-san nos había dicho…y tampoco queríamos…yo no quería…
¿Nos íbamos?...dejábamos todo para volver a Nueva Zelanda, gira mundial¿Que demonios significaba todo esto¿acaso éramos un paquete que mandaban donde querían?...no…eso no era lo que me molestaba…eso no era lo que me partía el pecho en mil pedazos…eso no era lo que provocaba que millares de lágrimas se escaparan y rodaran por mis mejillas…
Era el éxito que esperábamos…la oportunidad de nuestras vidas…la mitad de mi cuerpo estaba saltando…y la otra…no estaba ahí…mi mitad humana no estaba presente en ese momento…porque iba a separarme de él…
Tambalee, sosteniéndome del brazo de Malcom…lo vi sonreír, hablar con entusiasmo…Erik hacía lo mismo…Kira solo me miró…no dijo nada…aunque lo hubiera dicho…no hubiera podido escucharla…porque ya no escuchaba nada…
Iba a separarme de todo lo que hasta ahora había...iba a separarme de Ryuichi…nose porque demonios su rostro fue lo unico que se me cruzó por la mente en ese momento...en ese preciso instante en que la noticia llegó como un espasmo eléctrico dentro de mi cabeza...porque su voz fue todo lo que pude escuchar a partir de ese momento...porque todo desapareció menos él...
"Egoista..."...eso era todo cuanto resonaba en mi cabeza como horrendas campanadas…egoísta…eso fue lo que me rotuló…era un pensamiento egoísta…no estaba feliz por la suerte de la banda…estaba muriendo porque ya no podría verlo…porque mi propio pecho caía al piso cual espejo hecho añicos por un golpe de puño…y mis lágrimas no dejaban de salir…
Salí de la habitación sin decir una palabra…Sentí la fuerte mano de Malcom deteniéndome…escuché la voz de Kira pidiéndole que me dejara ir… y ya no sentí mas nada luego de eso…
No sé cuantos pasos di por el corredor vacío de ese piso…no había ni siquiera un guardia…nadie que me viera llorar…nadie…excepto él…
De pié contra un gran ventanal, mirando sin ver como las luces de neón alumbraban ya la noche en las calles…estaba Sakuma Ryuichi…
Eso era todo…no supe que hacer…no supe que decir…no supe como mis piernas acercaron mi cuerpo sin que me diese cuenta hasta donde él estaba…ni como mis labios pronunciaron su nombre…
- Ryuichi…-
Entonces…sucedió…finalmente sucedió…levantó la cabeza, dirigiéndome la mirada…una mirada vacía…ausente…como si mirase a la nada…como si fuera invisible…
Del mismo modo caminó pasándome por un lado…ignorándome por completo…no estaba enfadado…no estaba molesto…no estaba triste…solo…no estaba…ni él ni yo estábamos presentes…
Sentí sus pasos alejarse por el corredor que segundos antes había atravesado…no lo seguí…no pude seguirlo…no tenía fuerzas para hacerlo…del mismo modo que no tuve fuerzas suficientes para mantenerme sobre mis piernas…fue por eso que flaquearon, dejándome caer al suelo de rodillas…
Capte el mensaje solo en ese instante…íbamos a marcharnos…era nuestra oportunidad…una en un millón y nos la habían otorgado…todo por lo que habíamos luchado por fin daba frutos…y…yo ya no existía para Ryuichi…
En ese momento comprendí mi propio pecho…mi propio corazón hecho pedazos y mi cuerpo dividido en dos…Enya Nevelainen, vocalista de NeverMind, estaba firme…Eny-A-chan…ya no estaba…la verdadera parte de mi misma… ya no estaba…
"I
remember little things, you hardly ever do
Tell me why.
I don't
know why it's over
I remember shooting stars, the walk we took
that night
I hope your wish came true, mine betrayed me
You
let my hand go, and you fake a smile for me
I have a feeling you
don't know what to do
I look deep in your eyes, hesitate a
while...
Why are you crying'"
HOLAAAAAA! TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO TIEMPO AHORA SI! jajajajajajajajajaja, perdon perdon perdon perdonnnnnnnnnnnnnnnnn! por tan ALTA tardanza...pero pasaron MUCHISIMAS cosas en el medio...pero aca esta de nuevo!...espero de verdad que sepan disculpar todo, y que todavia quieran seguir leyendo esto...n.nU...
Bueno...nose que mas pueda decirles...estoy media oxidada en el tema de escribir...supongo que se darán cuenta conforme avance el capítulo presente...pero prometo mejorar!...espero que de verdad les guste, y que me den su opinion como hasta ahora, por que de verdad, de verdad verdad, su opinion vale ORO!
Asi que bueno...solo me resta decir que la canción tan hermosisimamente hermosa que leen arriba es "Tallulah" de Sonata Arctica, ALTISIMO grupo power metal...uno de mis favoritos...
Bueeeeeeeeeeeeeno, ahora si me retiro, nos vemos dentro de poco (sisi, esta vez dentro de poco!jajaja)
Se me cuidan gente!
Chauchassssssss!
