CAPITULO 1

Después de haber visto los videos se decidió por esa extraña chica que lo único que deseaba era ser madre, pero eso lo tenia sin cuidado por que sabía que con eso podían llegar a un acuerdo muto el darle el hijo que mas anhela y ella a cambio se casaría con el solo por un año para recibir la herencia de su padre.

La citó en un pequeño restaurante llamado "el dragón de oro" donde por supuesto era de comida china pero no por eso dejaba de ser uno de los más elegantes restaurantes que existía en Tokio, lo único que el sabía era que ella trabaja en una pequeña biblioteca no muy lejos de ahí y por lo que pudo percibir era que era demasiado tímida e ingenua, al llegar la hora de la cita, Ren iba con un elegante traje sastre que lo hacía ver un poco mayor y más apuesto (NA: bueno a mi querido Ren nada le queda mal), todas las mujeres que pasaban a su lado se le quedaban viendo con una mirada que desnudaban a cualquiera el solo sonrió para si mismo ya que el ya estaba acostumbrado a ese tipo de miradas pero cual va siendo su sorpresa que en la entrada ve a una chica pelirosa que en sus mejillas se podía apreciar un color rojizo.

POV'S Tamao

Nuca pensé que fuera un restaurante tan elegante de haber sabido me hubiera puesto otra ropa, pero……. Que chico más guapo y apuesto.- sonrojándose un poco más.- me esta viendo y lo peor es que se dirige hacia acá espero…….

Señorita Tamao no es así?. – Tomándole la mano y dándole un pequeño beso

s-sí y usted es…..

Ren, Ren Tao soy con el chico que tiene hoy su cita

Mucho gusto joven Tao

Llámame solo Ren si me haces favor (NA: por ti diría lo que quiera niño hermoso) pero por favor pasemos a nuestra mesa

Claro, con mucho gusto

Se dirigieron a la mesa y como todo un caballero Ren le puso la silla a su acompañante y lo peor de todo es que Tamao podía sentir las miradas amenazantes de todas las chicas del lugar.

Bueno y díganme joven Ren ¿a que se dedica?

Por favor señorita Tamao no me diga de usted háblame de tu y trabajo en una constructora

Tamao miro sus brazos pero noto que estaban en forma así que supuso que era un obrero

Bueno hablemos claro yo quiero tener un hijo pero tampoco quiero que tena un padre desobligado o borracho, espero que usted no tenga ningún vicio sino tendrá que dejarlo o olvidarse de mi, en segunda no podemos darnos el lujo de salir a comer en lugares como este ya que me imagino que no gana mucho trabajando como un obrero en una constructora o ¿me equivoco? – dijo Tamao con un seguridad que hasta el mismo Ren se sorprendió

Estas muy equivocada ya que yo no soy obrero, yo soy el dueño de la empresa y no se preocupe yo no tengo vicios y ya que estamos hablando claro le propongo un trato

¿Trato?

Si un trato, yo le doy el hijo que usted desea y a cambio usted se casa conmigo lo antes posible y solo durante un año y aclaro algo recibirás una cantidad para el sustento del niño que vas a tener ¿Cómo le parece? Usted tiene el hijo que desea y yo obtengo lo que quiero.

NOTAS DE LA AUTORA

Hitoki-chan: hola a todos se que subí el prologo y el primer capitulo junto pero como no tengo Internet todavía en mis casa tengo que ir a un café Internet así que por eso también tardare en actualizar y espero que me comprendan.

Kamurita: que hoy no va a ver reviews

Hitoki-chan: no, pero espero que envíen muchos reviews para que los pueda responder Kamurita y dice Kamurita que si tienen una foto de Ren donde se vea liadísimo que me la envien a mi correo para que yo se la envié bueno muchas gracias y nos vemos pronto.