Weeeeeno, aki esta el capitulo 12!

La lucha final, me a costado mucho asi que disfrutadla.

--------------------------------------------------------

Sakura concentró su chackra en las manos y se volvieron candentes, conjió un kunai que al momento se volvió rojo por el calor.

Corrió hacia el chico de pelo negro con el kunai en la mano , en el ultimo momento se agachó y apareció tras el haciendo que con sus piernas cayera boca abajo mientras ella hiba a cortarle en la espalda, pero el kunai estaba demasiado caliente que se derritió cuando ella trazaba un arco.

Como un lápiz de labios demasiado caliente que se deshace mientras pinta.

Itachi gritó y se levantó de un salto, el kunai se habia deshecho y se habia derretido en su espalda, el metal ardiendo estaba quemando la carne y la ropa.

-Maldición...-susurró entre dientes el Uchiha.

La chica volvió a su posición inicial y respiró profundamente aun riendo, en su interior estaba algo asustada, le asustaba que le le gustara hacer daño a esa persona.

De pronto Itachi abrió bien los ojos y la pupila se puso lentamente a girar.

Sakura cerró los ojos con fuerza y gritó.

-CERRAD LOS OJOS, NO LOS ABRAIS HASTA QUE YO LO DIGA!

Las pocas personas que quedaban obedecieron, incluso los niños.

Sakura respiraba entrecortadamente, no tenia nada que combatir contra el Magekyo Sharingan (la pupila giratoria).

Sintió de repente una patada en el estómago que la hizo ponerse de rodillas, luego un golpe en la cabeza, otro en las costillas. Cayó al suelo mientras gimoteaba pero en cuanto recordo aquel entrenamiento cayó en la cuenta de que si emitia un sonido volveria a ser la niña débil que fué, cerró con fuerza los dientes mientras oia como Sasuke y Tsunade gritaban preocupados por ella.

Sintió una punzada en la pierna y por el dolor, y el liquido caliente que salia intuyó que le habia clavado un kunai.

-Ya basta! dejala en paz! -gritó Sasuke que habia abierto los ojos que ahora portaban el sharingan y se agarraba con una mano el hombro herido.

Solo un sharingan podia contrarestar al otro.

Sakura aprovechó la distracción para abrir los ojos y correr donde estaba el chico de pelo negro. Cuando percibió que los ojos de Itachi se clavaban en su espalda abrazó a Sasuke y volvió a cerrar los ojos.

-¿Sabias que tu hermano estaba aquí? -preguntó la chica jadeando.

-Lo supe cuando te fuiste del rio a toda prisa, no sabes mentir...debiste decirme algo...

La chica pelirosa cayó, no sabia que decir, no queria decirle que no queria que viera a Itachi por miedo a su reacción, por miedo a que se mataran entre ellos...por miedo a quedarse sola de nuevo...

-Pero...-miro el hombro manchado de sangre de el-...¿Que te e hecho?

Sasuke fué a contestar pero ella no le dejo.

-Debo seguir luchando...-fué lo unico que dijo cuando se apartó del cálido abrazo de su chico.

Sakura hizo que de sus manos saliera un gran llamarada de fuego, no sabia bien a donde apuntaba, solo sabia que era el lado contrario del de Sasuke.

Abrió los ojos y vió que Itachi estaba entre los matorrales, lo sentía. Respiraba entrecortadamente, podia ver el calor de su cuerpo con sus ojos de demonio.

-Itachi! Juega limpio, el Mangekyo Sharingan es hacer trampa! -gritó la chica pelirosa.

-Nadie a dicho que hubiera reglas! -dijo él entre los arbustos.

-Mierda -susurró ella- no veo nada.

-¿Como que no ves nada? -dijo Tsunade- se supone que tienes los ojos abiertos!

-Ya lo se! No me referia a eso.

Sakura mordió su camiseta, arrancó una tira de tela negra y se la ató alrededor de los ojos.

-Pero que haces Baka? -gritó Tsunade.

-Ya vale Tsunade-sama, dejame luchar a mi manera!

Itachi salió de entre los arboles y corrió hacia ella con un kunai en la mano.

La chica pelirosa lo esquivó sin dificultad.

-Eso es! -exclamó Sasuke- Sakura se a vendado los ojos para poder ver con sus ojos infrarojos sin que el mangekyo sharingan la afecte!

Itachi se adelantó y fue a golpearla al costado, pero ella púso el brazo y lanzó un gancho con la izquierda, pero Itachi fué más rápido y la agarró de su brazo libre y le hizo una llave que la tumbó.

-No podrás vencerme si empleas los trucos que yo te e enseñado.

-Aquí tienes algo nuevo -dijo ella levantandose.

Sakura mandó una patada directa a la cabeza de su adversario y éste agarró su pierna con una mano, la chica golpeó el abdomen con el puño y lo lanzó hacia atrás.

El Uchiha se llevó una mano al estómago, un simple puñetazo no podia haverle causado tanto daño, y su ropa de esa zona estaba totalmente quemada. Levantó la vista y se fijó en las manos de la chica. Estaban como prendidas en fuego.

-Le dí un don que va a acabar conmigo -pensó el chico.

Sakura pensó una estrategia, no era muy buena, pero podia servir. Se la reservaba para esta situacion en caso de emergencia. El ultimo recurso.

-Lilin, Bamel, Tank! Necesito vuestros poderes! -gritó la chica- A mi señal!

Cojió 2 kunais y corrió al encuentro de su antiguo maestro, los lanzó, pero ambos pasaron a los lados de Itachi.

-Sakura as fallado! quitate la venda! no ves ni 3 montados en un burro! -gritaba Tsunade de los nervios.

La chica hizo caso omiso y siguió corriendo hacia el, esta vez sonriendo. Los kunais llevaban hilos ninjas invisibles hechos de chakra que se le enrrollaron alrededor del cuerpo del Uchiha.

La chica pelirosa notaba los latidos de su corazón golpeando en su sien mientras corria hacia la mancha de colores cálidos que veía y... lo abrazó.

-Ahora! -gritó.

Concentró todo su chackra para que se hiciera lo mas caliente posible y notó como a su alrededor una llama empezaba a surgir al tiempo que también notó un frío helado, un relámpago y el agua que lo avivaba.

Sentía dolor, indescriptible, pero no se permitió soltar a su presa hasta que la última explosión terminó y cayó desmayada.

Y aki estamos! Este capitulo va dedicado de Hinata-sama (ya que se me olvidó en el otro capitulo (sumimassennn)) a Rouran, mi ermanita, a Nickyto y a Ed. Y por supuesto a todos mis lectores que no me canso de daros las gracias.

Sakura5