No puedo creerloooooo el ultimo capitulo ya! Disfrutadlooo T.T dejadme rewiews porfaaa TT.TT
Zoy felliiiiiizzzzzzzz
------------------------------------------------------------
Sakura concentró su chackra en las manos y se volvieron candentes, conjió un kunai que al momento se volvió rojo por el calor.
Corrió hacia el chico de pelo negro con el kunai en la mano , en el ultimo momento se agachó y apareció tras el haciendo que con sus piernas cayera boca abajo mientras ella hiba a cortarle en la espalda, pero el kunai estaba demasiado caliente que se derritió cuando ella trazaba un arco.
Como un lápiz de labios demasiado caliente que se deshace mientras pinta.
Itachi gritó y se levantó de un salto, el kunai se habia deshecho y se habia derretido en su espalda, el metal ardiendo estaba quemando la carne y la ropa.
-Maldición...-susurró entre dientes el Uchiha.
La chica volvió a su posición inicial y respiró profundamente aun riendo, en su interior estaba algo asustada, le asustaba que le le gustara hacer daño a esa persona.
De pronto Itachi abrió bien los ojos y la pupila se puso lentamente a girar.
Sakura cerró los ojos con fuerza y gritó.
-CERRAD LOS OJOS, NO LOS ABRAIS HASTA QUE YO LO DIGA!
Las pocas personas que quedaban obedecieron, incluso los niños.
Sakura respiraba entrecortadamente, no tenia nada que combatir contra el Magekyo Sharingan (la pupila giratoria).
Sintió de repente una patada en el estómago que la hizo ponerse de rodillas, luego un golpe en la cabeza, otro en las costillas. Cayó al suelo mientras gimoteaba pero en cuanto recordo aquel entrenamiento cayó en la cuenta de que si emitia un sonido volveria a ser la niña débil que fué, cerró con fuerza los dientes mientras oia como Sasuke y Tsunade gritaban preocupados por ella.
Sintió una punzada en la pierna y por el dolor, y el liquido caliente que salia intuyó que le habia clavado un kunai.
-Ya basta! dejala en paz! -gritó Sasuke que habia abierto los ojos que ahora portaban el sharingan y se agarraba con una mano el hombro herido.
Solo un sharingan podia contrarestar al otro.
Sakura aprovechó la distracción para abrir los ojos y correr donde estaba el chico de pelo negro. Cuando percibió que los ojos de Itachi se clavaban en su espalda abrazó a Sasuke y volvió a cerrar los ojos.
-¿Sabias que tu hermano estaba aquí? -preguntó la chica jadeando.
-Lo supe cuando te fuiste del rio a toda prisa, no sabes mentir...debiste decirme algo...
La chica pelirosa cayó, no sabia que decir, no queria decirle que no queria que viera a Itachi por miedo a su reacción, por miedo a que se mataran entre ellos...por miedo a quedarse sola de nuevo...
-Pero...-miro el hombro manchado de sangre de el-...¿Que te e hecho?
Sasuke fué a contestar pero ella no le dejo.
-Debo seguir luchando...-fué lo unico que dijo cuando se apartó del cálido abrazo de su chico.
Sakura hizo que de sus manos saliera un gran llamarada de fuego, no sabia bien a donde apuntaba, solo sabia que era el lado contrario del de Sasuke.
Abrió los ojos y vió que Itachi estaba entre los matorrales, lo sentía. Respiraba entrecortadamente, podia ver el calor de su cuerpo con sus ojos de demonio.
-Itachi! Juega limpio, el Mangekyo Sharingan es hacer trampa! -gritó la chica pelirosa.
-Nadie a dicho que hubiera reglas! -dijo él entre los arbustos.
-Mierda -susurró ella- no veo nada.
-¿Como que no ves nada? -dijo Tsunade- se supone que tienes los ojos abiertos!
-Ya lo se! No me referia a eso.
Sakura mordió su camiseta, arrancó una tira de tela negra y se la ató alrededor de los ojos.
-Pero que haces Baka? -gritó Tsunade.
-Ya vale Tsunade-sama, dejame luchar a mi manera!
Itachi salió de entre los arboles y corrió hacia ella con un kunai en la mano.
La chica pelirosa lo esquivó sin dificultad.
-Eso es! -exclamó Sasuke- Sakura se a vendado los ojos para poder ver con sus ojos infrarojos sin que el mangekyo sharingan la afecte!
Itachi se adelantó y fue a golpearla al costado, pero ella púso el brazo y lanzó un gancho con la izquierda, pero Itachi fué más rápido y la agarró de su brazo libre y le hizo una llave que la tumbó.
-No podrás vencerme si empleas los trucos que yo te e enseñado.
-Aquí tienes algo nuevo -dijo ella levantandose.
Sakura mandó una patada directa a la cabeza de su adversario y éste agarró su pierna con una mano, la chica golpeó el abdomen con el puño y lo lanzó hacia atrás.
El Uchiha se llevó una mano al estómago, un simple puñetazo no podia haverle causado tanto daño, y su ropa de esa zona estaba totalmente quemada. Levantó la vista y se fijó en las manos de la chica. Estaban como prendidas en fuego.
-Le dí un don que va a acabar conmigo -pensó el chico.
Sakura pensó una estrategia, no era muy buena, pero podia servir. Se la reservaba para esta situacion en caso de emergencia. El ultimo recurso.
-Lilin, Bamel, Tank! Necesito vuestros poderes! -gritó la chica- A mi señal!
Cojió 2 kunais y corrió al encuentro de su antiguo maestro, los lanzó, pero ambos pasaron a los lados de Itachi.
-Sakura as fallado! quitate la venda! no ves ni 3 montados en un burro! -gritaba Tsunade de los nervios.
La chica hizo caso omiso y siguió corriendo hacia el, esta vez sonriendo. Los kunais llevaban hilos ninjas invisibles hechos de chakra que se le enrrollaron alrededor del cuerpo del Uchiha.
La chica pelirosa notaba los latidos de su corazón golpeando en su sien mientras corria hacia la mancha de colores cálidos que veía y... lo abrazó.
-Ahora! -gritó.
Concentró todo su chackra para que se hiciera lo mas caliente posible y notó como a su alrededor una llama empezaba a surgir al tiempo que también notó un frío helado, un relámpago y el agua que lo avivaba.
Sentía dolor, indescriptible, pero no se permitió soltar a su presa hasta que la última explosión terminó y cayó desmayada.
Al poco rato empezó a oir voces a su alrededor, algunos la llamaban y otros ablaban entre ellos, pero no podia ver nada.
Luego la sombra borrosa de su vista se disipó y empezó a ver el cielo, estaba tumbada en el camino. Levanto la cabeza y con dificultad el resto del cuerpo.
-Sakura! -exclamó Sasuke agarrandola del brazo- ¿Te encuentras bien?
-Si... creo...
La chica se miró el cuerpo, vió su ropa rasgada y quemada pero no tenia ninguna herida importante, solo sus manos estaban quemadas, en carne viva que le escocía.
-¿Que...donde esta Itachi? -pregunta la chica temiendo un nuevo ataque.
-Lo desintegramos, creamos una explosión que no quedó de el ni las cenizas -dijo Tank con una sonrisa inocente.
Sakura miró hacia donde se habia producido la explosión y vió una gran mancha negra en el camino, luego observó los arboles y vió que los de Akatsuki se habian marchado, ahora que ya no estaba Itachi no los volverian a ver en una temporada.
-Sakura-san... -dijo una pequeña vocecita- Ahora que todo a terminado... te quedarás aquí, no?
-Lilin...-dijo Sakura con tristeza.
-Es que... los tres somos huerfanos -sus pequeños ojos azules se empezaron a llenar de lágrimas- ahora que Itachi a muerto... no tenemos donde ir, y si tu te quedas aquí...nosotros...yo...no te volveré a ver...
A estas alturas la pequeña tenia toda la cara arrasada en lágrimas y sollozaba debilmente.
Sakura agarró a la niña y la sostubo entre sus brazos, perdiendose en el mar de sus ojos.
-Lo primero -dijo con decisión- todo aun no a terminado, me quedan muchas cosas por hacer, segundo, sois mis hermanitos, así lo siento aquí -se puso una mano en la parte izquierda del pecho- os quedareis aquí conmigo, y tercero... ya te dije que no me gusta que llores!
Con el dorso de la mano le limpió la cara mojada mientras las dos sonreian.
-Bueno, entonces a partir de aquí ya todo a termina...
Sakura interrumpió a Tsunade.
-Ya e dicho que no a terminado Tsunade-sama aun me quedan mil cosas por hacer, quiero empezar una nueva vida con Sasuke-kun y con los chicos, quiero ver lugares que nunca e visto, quiero ver fuegos artificiales, quiero ver el color de la llama de una vela tal como lo veia antes de todo esto, como lo veia cuando simplemente era Sakura, cuando no era diferente.
-Tu nunca has sido diferente Sakura -dijo Sasuke con cariño- no eres diferente, eres especial.
La chica pelirosa sonrio con calidez.
-Bueno chicos ya es hora de volver, se esta haciendo tarde y hay que preparar una fiesta por todo lo alto -exclamó la quinta Hokage.
Hecharon a andar hacia el interior de la aldea a buen paso.
-Sakura-san -dijo Lilin- queria preguntarte algo.
-¿Nani?
-Cuando agarraste a Itachi y se produció la llama de fuego... me pareció verlo que el también te abrazaba, o solo me lo imaginé?
-No Lilin... sentí como también me abrazaba y...ví que sonreia. Me recordó a aquella persona que conocí cuando era pequeña.
Sakura llevó la vista al cielo y vislumbró por un momento un arcoiris que abarcaba el horizonte, pero en el siguiente pestañeo desapareció. Se acurrucó en los brazos de Sasuke mientras el la miraba sonriente.
Es cierto, aun le quedaban muchas cosas por hacer, no iba a desperdiciar ni un solo segundo de su "nueva" vida.
-Fin-
------------------------------------------------------
No puedo creerlo! Lo e terminado. Os doy sinceramente las gracias a la gente que a leido mi fic, no tengo autoestima para decir que es bueno asique solo dire que me e esforzado todo lo que e podido. Doy las gracias a: Ayaneko, Tsubasa89, Yume-Fujimi, Kate Death, Selkie no Karura-chan, Anniky, Kire, Shura, Sakurasasuke, Jaide112, Kitiara, Chidori, AyumiUchihaHaruno, Linsesshomaru, Miaru, Yurira, Luli-chan, Hinaru90, Ro-kagome, Nae Toyama, AniHaruno, Kagome1013, sccmar, Tatiana, Saku, Naoko Andre, Ale-sama, Natsumi, Sakura-Corazonn, Kuramasesshou, Keychi, Aslan. Esto es genial, no puedo creer que tanta gente leyera mi fic! me siento genial gracias a vosotros. En fin, puede que lo siga jejejeje aunque esto es un final...por ahora. Si kereis seguir leyendome e publicado otra historia, llamada "Ayúdame" algo mas de misterio .
Muchos besos y gracias de nuevo .
Sakurita5
