Los personajes no nos pertenecen ya que son de J.K. Rowling.

El siguiente fic, es una relación slash (chico/chico), si no te gusta...puedes salir.

Aquí no hay una pareja realmente definida, sólo sabemos que será entre hombres...Aunque Snape será el "eje" de la historia...

Si te gusta, deja review, Gracias.

Pss...un poco tarde, pero llega la actualización. Primero que todo, hemos de disculparnos por este retraso escandaloso de...ya ni sabemos cuanto tiempo, pero es que nuestra inspiración decidió irse de vacaciones sin consultarnos y nosotras, pobres almas desamparadas, quedamos sin gota de ideas para seguir (sin contar con que "El viaje..." es un acaparador y chupa hasta la última gota de tiempo y creatividad, y cuanta cosa se necesite paescribir)

Segundo, esperamos poder dar una nueva entrega pronto, ya que hemos estado escribiendo dos simultáneamente y el próximo cap. tendría que estar pronto.

Okidoki, ya que las explicaciones pertinentes fueron dadas, es hora de responder los rev. que estuvieron en pause durante todo este tiempo.

gilraenelendil :que güeno que lo lea, pus t siga asi. Gracias.

As Black

Muchas gracias por tu apoyo, cortito pero bueno.

Catherine McKinnon

Hola, muchas gracias por leernos y por dejar un mensaje (insistimos en que son muy importantes para nosotras, por no decir "vitales") Bue, en el cap. anterior comenzaron las pérdidas...a ver que puede suceder ahora. Jejejeje

amnis doctus de Asis

Que güeno que le haya gustado y que le parezca entrete, es para eso que una escribe... Con respecto a que Draco se debe ver bien colorín, ¡Por Supuesto! es DRACO MALFOY y él Siempre se ve bien (es que con semejante cuero...) Merçi boucoup por el rev.

Aravis Calvin

En ocasiones, hay que sacrificarse por los amigos... pero todo tiene límites...

Con respecto a Snape, no es asqueroso. A mí (Diox) me gusta Snape, esta re-bueno el profe. No tanto como para meterme con él, pero bien. Sigue leyendo que entre más mejor.

selene1981

¡HUY! Gracias! nos halagas con tus comentarios, y ojalá que te guste el cap. de ahora (que nos ha costado...) Ya verás cmo se acercan a nuestro pelinegro profe.

Diabolik

Gracias por leernos y escribirnos, y porfids, sigue haciéndolo. Chaoop.

Isobo

Bue, aquí esta el cap. siguiente. Gracias por su tiempo.

yumeko

Guau. Vaya que rev. Bien, como ya antes mencioné, a mi si me gusta Snape, hay algo enigmático en ese hombre que me atrae...¿qué será? (Diox) pero bueno, volviendo al tema, don´t curri por no leer antes, nosotras no actualizamos durante...mejor ni recordar. Lo importanta es que ya lo estas haciendo y que nos sigues dándo ánimos para seguir. Con lo de las pérdidas, ahora van a saber si logran salvarlas o no, aunque es más divertido que pierdan hasta los shurrines...Gracias y sigue leyendo.

kaguya-tsukino

Ahora veremos como los leoncitos se acercan al temido y nunca bien ponderado profesor Severus, y eso de que mis serpientecitas lo tienen dado, no estaría tan segura... Muchitas gracias por todo!

Bien. Ya rendimos cuentas, respondimos a nuestras queridas lectoras...ahora sólo falta el capítulo nuevo, que se titula...

En el aula de Snape.

--Respira... --Ron practicaba sus ejercicios de auto-relajación --...concéntrate y relájate...

--Ron apúrate --Harry lo empujaba por la espalda --no podemos llegar tarde. NO hoy.

Los chicos se dirigían a las mazmorras, el hogar de su presa, para la clase doble de pociones.

--...el apuro no conduce a nada, pequeño zancudo...

¡PLAF!

-- ¡No tenías porque pegarme Harry!

--Déjate de tonteras y vámonos --dijo el moreno echándose a correr hacia el aula seguido por Ron, quien se tocaba el chichón que ahora tenía en la cabeza.

--Llegan tarde --la ultratúmbica voz de Snape los recibió al llegar a la sala --Veinte puntos menos --dijo con una maligna sonrisa.

Harry pasó por su lado maldiciéndolo; pero no pudo dejar de pensar en que en un futuro, preferiblemente no lejano, tendría que hacer que Snape no sólo sonriera... Sintió que algo se movía en su estómago y se fue al final del salón, en donde Hermione los esperaba.

-- ¿Por qué han llegado tarde?

--Por nada --Los chicos le mintieron. La verdad es que se habían pasado toda la noche en una sala abandonada pensando en como tirarse al maestro y para cuando el timbre había indicado que las clases comenzaban, los chicos acababan de quedarse dormidos.

--Hoy tenemos que hacer esa poción --la chica indicó el pizarrón --Tienen que pedirle a Snape que les pase los dos primeros ingredientes ya que son de uso restringido.

Los chicos se quedaron mirando. ¡Esta era la oportunidad de poner en práctica el brillante e infalible plan creado en la madrugada! (que en realidad ambos sabían era una mierda, pero tenían que intentar algo). Ambos se pararon de un salto y se dirigieron hacia la mesa del maestro a paso de militar.

--Profesor Snape --Harry mantenía los dedos cruzados dentro de la túnica, esperando a que el hombre le mirara. Nunca creí que rogaría por esto...

Severus levantó su cabeza y vio al par de jovencitos.

Corrección, el hombre no vio a los chicos, sino que a un par de enormes, brillantes y forzadas sonrisas en los rostros de Ron y Harry.

-- ¿Si? --alzó una ceja.

--Es que...bueno...nosotros necesitamos los ingredientes --dijo Ron con la voz más dulce y simpática que tenía, lo cual no era garantía de que realmente lo fuera. La sonrisa seguía adornando su cara y tenía un pequeño "tic" en su ojo derecho.

--Bien... --Snape se paró y caminó hacia un estante. Los chicos le siguieron el paso, bien juntos y siempre sonriendo. El profesor sacó una botella azul y se la pasó a Harry.

--Oh! Muchas gracias profesor Snape --movió exagerádamente las pestañas.

Draco permanecía en su puesto intentando no reírse, tapándose la boca con una mano; y junto a él, Blaise se agarraba la panza con fuerza tratando de ahogar las carcajadas. Harry los miró de reojo y no pudo evitar fijarse en que Draco llevaba un gorro negro, un pequeño mechón rojo se escpaba de la prenda.

Snape les pasó el último ingrediente y se alejó de ellos deprisa.

--Disculpe --Harry se acercó a él -- ¿Cuánto hay que agregar de esto? --señaló la botella.

--Está en la pizarra. ¿Acaso no sabe leer, Potter?

--Si sé, señor --dijo Harry procurando no dejar de sonreir --pero...

--No hay "peros". Vuelva a su puesto o le descuento puntos.

Harry se devolvió junto con Ron y dejaron los frascos en la mesa.

Una hora, varias explosiones y un par de heridos después, Snape se paseaba por entre los estudiantes, corrigiéndolos.

--El fuego esta muy alto... --dijo cuando vio el caldero de Seamus. Pasó por el puesto vacio de Neville (quien ahora estaba en la enfermería) y llegó hasta el de Harry.

Automáticamente Harry sonrió y lo miró fíjamente a los ojos. Ron, junto a él, hizo lo mismo, sólo que él abrió desmesuradamente los suyos.

Tal vez fue el vapor del caldero, o la luz intermitente del fuego, pero lo cierto es que los gryffindors se veían atrozmente verdosos y satánicos. Además, el hecho de que aún tuviesen los cuchillos en las manos, no ayudaba en nada a su aspecto.

Snape se dio vuelta y fue hacia el caldero de Pansy.

Ambas sonrisas se marchitaron.

--Hay que verlo por el lado positivo --dijo Harry por lo bajo --Por lo menos ahora no hay que preocuparse de que nos humille ante todos. Ahora sólo nos evade.

Faltaban cinco minutos para el timbre y los estudiantes comenzaron a entregar sus trabajos. Los dos Gryffindor se apresuraron en vaciar sus calderos para ir a entregar sus trabajos.

--Profesor... --Harry se materializó junto a Snape --aquí tengo mi poción permutadora --agitó el frasquito, con un líquido color caqui, que tenía en las manos y le dedicó su ya conocida sonrisa.

--Déjala ahí --Snape, decidido a no mirarlo, le indicó con la mano una mesa cercana.

--Y aquí esta la mía, profesor Snape... --Ron se puso al otro lado y le mostró su poción, sólo que esta era de color "rosa chicle pisoteado"

--Profesor --"ronroneó" Harry --tengo una duda...

--No me importa, Potter --Severus levantó la mirada y se encontró con dos pares de ojos que lo acosaban, además de las sonrisitas --salgan de mi sala.

--Profesor --Draco le lanzó una rápida mirada a Harry y se acercó a la mesa --¿Dónde dejo mi poción? --le dijo mostrando su frasco en donde un líquido cristalino se agitó levemente (tal y como debía ser).

--Aquí, señor Malfoy --Snape le mostró su propia mesa. Harry y Ron intercambiaron miradas de enojo.

El chico rubio dejó cuidadosamente la poción sobre la mesa y le sonrió casi imperceptiblemente, se giró con elegancia y fue a buscar su mochila.

Los dos leones le miraron con pica y siguieron "conquistando" al hombre:

--Pero profesor... --Ron, haciendo esfuerzos sobrehumanos para no demostrar asco, se acercó aún más a Snape y abrió, si es que era posible, más los ojos --no nos puede dejar con esta...duda.

--Cincuenta puntos menos por no obedecer mis órdenes...

-- Que tenga buenos días... --Draco se paró frente a los tres y miró al mayor, escondió bajo su gorro negro un mechón de cabello rubio-anaranjado con un grácil movimiento--...profesor Snape -- y salió del aula con paso lento pero firme. Snape lo vio irse y luego miró a los otros con repugnancia --...y cincuenta menos por sonreír de esa forma estúpida. Ahora ¡FUERA!

Los dos dejaron de sonreír en el acto, fueron a buscar sus cosas y salieron de la mazmorra dejando a Snape en su puesto justo cuando Blaise se acercaba.

-- Espera --detuvo Harry a Ron que empezaba a alejarse del aula, luego de haber cerrado la puerta --no sabemos que es lo que pretende hacer Zabini.

--De seguro algo mejor de lo que hicieron ustedes --Draco estaba detrás de ellos --Fue impresionante la demostración de técnicas de conquista que desplegaron hace un rato, casi caigo rendido bajo sus encantos --se burló sonriente.

--Vete imbécil --Ron se le acercó remangando sus puños.

--Ustedes dan asco --continuó el rubio haciendo una mueca despectiva --nunca nos ganarán.

-- ¡FUERA DE AQUÍ ZABINI! --los gritos de Snape se escucharon desde el pasillo, inmediatamente apareció por la puerta Blaise, que corría para salvar su vida. La sonrisa que traía Malfoy se borró al ver a su amigo pasar por su lado.

-- ¿Qué hiciste?

--Ven --lo tomó del brazo y miró de reojo a los Gryffindor -- ¡Draco, muévete!

Desaparecieron por el pasillo. Harry y Ron decidieron seguirlos para averiguar qué había enojado tanto a Snape. Tenían la esperanza de que hubiera arruinado cualquier oportunidad con el viejo.

--Tu no puedes haber hecho eso --Draco estaba pálido.

Los gryffindors acababan de acomodarse para escucharlos, escondidos a la vuelta de la esquina.

--Creí que viviendo en este miserable castillo, estaría necesitado --contestó con simpleza Blaise --.Funcionó con Flitwick el año pasado.

Draco lo miró sin creerlo.

--No hubiera pasado su ramo con todo lo que falté --le respondió descaradamente--Tendrías que haber visto la cara de Snape cuando le agarré el paquete... --Harry y Ron abrieron los ojos como platos --de seguro nadie lo ha tocado en años --dijo entre carcajadas pero se detuvo cuando la mirada gélida del rubio cayó sobre la suya.

-- ¡No puedes ser tan imbécil! Con Snape no se puede ser tan obvio ¿Y qué vas a hacer ahora? --apretó su varita, si no recibía una buena respuesta la usaría en su contra, lo juraba.

--Bien, mátalo... uno menos --dijo Ron por lo bajo. Draco miró en la dirección en donde se encontraban y caminó como un torbellino.

Si ellos están ahí... tenía muchas ganas de desquitarse con alguien.

-- ¡Viene hacia acá! --dijo Ron, pero no alcanzaron a ocultarse, Draco llegó corriendo y se detuvo delante de ambos.

--Vaya, la pareja de idiotas necesita espiarnos para tener una oportunidad --dijo el rubio mirándolos con odio.

--Por lo que acabamos de oir, nosotros no somos los idiotas --le contestó Harry sonriendo con suficiencia.

--No crean que han ganado --Draco los fulminaba con la mirada --Es mucho más fácil que Blaise sea perdonado antes de que tú, cara-rajada, logres que siquiera te vea como un consolador --Harry apretó los puños --o que esta mierda roja sea atractiva para alguien --miró a Ron con desdén e hizo ademán de retirarse.

--Pues en este momento tú también estás bastante rojo ¿no? --Ron hizo un rápido movimiento y le quitó el gorro negro de la cabeza. Un pelo rojizo salió a relucir, Draco se veía mucho menos elegante o imponente con ese cabello.

-- ¡Imbécil! --Draco enrojeció de vergüenza, se había jurado a sí mismo que no lo verían así.

--Dudo que en ese estado le gustes a alguien --Se burló Weasley. Blaise se abalanzó sobre Ron para quitarle el gorro y empezaron a pelear, Draco iba a hacer lo mismo pero Harry se lo impidió enfrascándose en una pelea con él.

Varios golpes volaron en todas direcciones, hasta que uno de ellos le voló un diente a Ron. Blaise quedó con el puño en alto ensangrentado.

Draco sacó la varita de su bolsillo para atacar a Potter quien lo tenía reducido en el suelo, pero Harry fue más rápido y le lanzó un conjuro que le dio justo en el pecho.

-- ¡Harry, no puedes hechizarlo! --gritó Ron.

En ese momento llegó Snape que había sido atraído por los gritos.

-- ¡¿Qué está ocurriendo aquí!

Harry, Ron y Blaise se pusieron de pie al instante, pero Draco se quedó en el suelo con la vista fija en un líquido plata que caía desde su cuello.

--Mi relicario --dijo casi en un susurro, el regalo que le acababa de dar su madre, una de las joyas más costosas de su familia y que había pasado por diez generaciones Malfoy, quedó deshecho por el hechizo de Harry --No puede... ...no... --Draco miró a Harry temblando de odio.

-- ¿Qué estaba pasando aquí?--preguntó Snape mirando a Draco. Harry supo que estaba perdido.

--Me atacó y destruyó... esto es irreemplazable, es una joya familiar... --contestó con una voz desesperada.

--Ciento cincuenta puntos menos para Gryffindor por destruir propiedad ajena, señor Potter, y cincuenta menos para el señor Weasley por participar en este pleito --Ambos se tragaron todas las cosas que deseaban decirle, para no perder más puntos ni ganarse más odio del profesor. --Ahora váyanse a sus casas. Y... --Agregó cuando los chicos ya habían girado para irse --Lo espero en mi oficina mañana después de clases Señor Potter, hablaremos de como compensará a Draco por esto.

Draco miró a Harry sonriendo, pero en cuando Snape se dio vuelta para ver como estaba, el rubio volvió a poner su cara melodramática y tocó el líquido que ya había caído al suelo casi llorando.

--Veré que puedo hacer --Dijo Snape agachándose junto al rubio para ver como estaba y puso su mano en el hombro del chico.

--Profesor... esto significaba mucho...

--Vámonos Harry --Ron tiró de su brazo para que se moviera, Harry accedió; no tenía ganas de seguir viendo como el bastardo de Malfoy utilizaba este error para ganar puntos con Snape mientras él perdía cualquier posibilidad. Por lo menos el hechizo no cayó sobre él.

Más tarde, Draco caminaba solo por un pasillo buscando la forma de calmarse. Había peleado con Blaise después de que Snape los había dejado solos.

--Esto ha pasado por tu culpa Blaise, tendrás que pagarme el relicario... --le había retado indignado.

-- ¿De qué te preocupas, después de esto estas a un palmo para ganar la apuesta y recuperar todo. Solo tienes que hacerle unos cuantos cariñitos al viejo y caerá rendido a tus pies.

--Ah, claro, yo hago todo el trabajo ¿no? tú me metes en este lío y yo te saco de él ¿verdad, ¡VETE A LA MIERDA, no quiero que me hables hasta que tengas como devolverme cada cosa que pierda.

--No ha sido tan malo... --Blaise se acercó a él para acariciarle la cabeza.

--No me toques, no te me acerques. ¿El pergamino decía que perderías a un amigo? Acabas de perder a la mejor persona que has conocido --le escupió temblando, casi perdiendo su autocontrol.

Ese había sido el fin, si Blaise quería volver a estar cerca suyo tendría que devolverle la humillación de su pelo rojo, el relicario y además compensarlo con algo grande. Tal vez la cabeza de Potter.

Entró a una sala de la torre abandonada del castillo, iba ahí cuando quería estar inubicable. Pero no estaba vacía como siempre, sino que dos chicos, uno de Ravenclaw y uno de Hufflepuff estaban ocupándola para fines... privados.

Ernie Macmillan yTerry Bootdetuvieron los besos y las ardientes caricias al ver entrar al ex-rubio. Y se quedaron congelados semidesnudos sin saber qué hacer.

--Vaya, no sabía que tuvieran estos gustos --se burló el rubio, su ánimo fue renovado al ver la escena. Las asustadas caras de los jóvenes se tornaron blancas al darse cuenta que su secreto había sido descubierto. Draco saboreaba la reacción y el poder que le acababan de entregar. Esto le olía a extorsión. Definitivamente su día había mejorado.

--No, no digas nada, por favor --Ernie se separó del cuerpo sudado de su compañero.

-- ¿Por qué no? --Draco camino hacia ellos --esto sería una entretenida noticia, y en este castillo aburrido, necesitamos entetenernos con algo.

--Por favor, Malfoy --le suplicó Terry --nuestro grupo es un secreto.

-- ¿Grupo?--Malfoy levantó una ceja.

Ernie reprendió con la mirada a su compañero.

-- ¿De qué grupo hablan? hay una sociedad de gays escondidos en Hogwarts. ¿quién dice lo segundo?

--No...

--Vamos, yo no le encuentro nada de malo, a mí también me gustan los hombres --se acercó a Terry que estaba apoyado en la pared, Ernie, que estaba unos pasos se quedó quieto observando asustado --me gustaría saber con quienes tengo posibilidad de pasar las noches frías...

-- ...Malfoy... --el chico se tensó cuando Draco estuvo frente a él mordiéndose el labio seductoramente.

-- ¿Si? --ladeó la cabeza para examinar el torso de Terry, y luego volvió a mirarlo a los ojos. Sus grises brillaban invitando a su víctima a que intentara tocarlo.

El ravenclaw temblaba, no tanto por el miedo sino por las ganas que le tenía al Slytherin, Malfoy era uno de los jóvenes más deseados, porque era guapo, sexy e inalcanzable y mucho más para él o para alguno de sus amigos, justamente por no haberse declarado como gays.

Pero ahora estaba frente a él, tan cerca...

Draco se acercó un poco más quedando a escasos milímetros del cuerpo del otro jóven que emanaba calor volcánico de los poros, miró a Ernie de reojo sonriendo, como si lo que hacía fuera un espectáculo dedicado a él.

--No te lo diremos --contestó valientemente Ernie, que sentía como la sangre se acumulaba en su miembro solo con ver al chico tan cerca del otro.

Pero Terryno parecía pensar lo mismo, no era que estuviera pensando mucho. Levantó su mano tímidamente y tocó los labios rojos de Draco soltando un suspiro. El rubio sonrió. Miró a Ernie nuevamente y olió el cuello del otro chico mientras apoyaba sus finas manos en los pectorales de su víctima. Él gimió, no podía creer su suerte, ni entendía como podía reaccionar así a algo tan simple como lo que Draco le estaba haciendo.

-- ¿Quieres un beso?

Ernie aguantó la respiración al imaginar ver la boca de Draco sobre Terry

--No somos muchos --contestó el chico, Draco se humedeció los labios --solo estamos nosotros, Finch-Fletchley, Dawson, Perry y... --titubeó, pronunciar el siguiente nombre sería la más grave traición.

-- ¿Y? --Draco pasó sus dedos por el cabello castaño acercando su rostro aun más al de Terry, mientras el otro cerraba sus ojos para sentir el tan anhelado contacto --dime --le sopló en los labios.

--Harry.

-- ¿Potter? --Draco mantuvo la compostura a pesar de su sorpresa.

--Sí, pero no se lo puedes decir a nadie, si se enteran que te lo conté me ma...

Draco lamió los labios del Ravenclaw y luego le dio un pequeño beso, casi riéndose. Inmediatamente se separó.

--Me voy --caminó hacia la puerta dejando a Bootdeseando mucho más, al pasar por el lado de Ernie miró el bulto de su pantalón y le sonrió pícaro. --sigan divirtiéndose --y salió del aula cerrando tras de sí.

¡HARRY POTTER ERA GAY! Draco corrió hacia su casa dando saltos, no sólo se había divertido mucho con el par de inexpertos que había encontrado, sino que había recibido la información más valiosa que había pasado por sus manos... Me las vas a pagar todas, Potter.

¡WOW! y ése era el cap. Esperamos que les haya gustado y que nos dejen sus comentarios, felicitaciones, maldiciones y cuanta cosa quieran en los review, que realmente nos ayudan y nos motivan a escribir. (eso me suena a extorsión...)

OK. sin nada más que escribir, se despiden:

Catzeruf/Diox