Creo que me he demorado en publicar el cap. Pero aquí está; el Cap. 4, disfrútenlo .
Los personajes de Prince of Tennis no me pertenecen.
Capítulo 4: Necesito entender?
Ryoma: Debo relajarme; así podré pensar.
El príncipe se dirigió a comprar su adorada PONTA, para así poder relajarse más fácilmente. Saliendo de la escuela, observó el cielo tan celeste y brillante; lo hacía recordar a toda la gente que conocía: a sus amigos, a los titulares de Seigaku (a c/u de sus sempai), a sus contrincantes, pero en ese momento había alguien que sobresalía de sus pensamientos, que lo hacía sentirse feliz y lleno por dentro, cierta chica tímida y callada de largas trenzas castañas, que siempre lo apoyaba y trataba de ayudarlo lo más posible; esa chica que desde esa tarde había pasado a ser más importante que sus amigos; y que su tenis? Ryoma estaba confundido; no entendía esa reacción suya; no podía entender como solo una persona podía cambiar su estado de ánimo tan rápidamente. Terminando de comprar su Ponta se dirigió a un parque cercano; tenía muchos árboles de cerezo, aves cantando, y una brisa tibia (que tanto le gustaba). Se tiró en el césped y se relajó para así tomar tranquilamente su bebida preferida.
Sakuno no sabía como había tenido el valor de decirle la verdad a su amiga, ella era tímida, no hablaba mucho y no le gustaba formar escándalos. Ella nunca se imaginó en esa situación; ella había tratado de callar mil veces, pero no lo soporto; lo que más le preocupaba era la reacción de su amiga, Tomoka era histérica y podría hacer cualquier cosa, nadie sabía que había dentro su cabeza, solo ella. Sakuno estaba preocupada y un poco deprimida por lo ocurrido, no sabía que hacer, por lo que bajo de su dormitorio a la sala, donde se encontraba su abuela, tan alegre como siempre.
Ryusaki-sensei: Sakuno, te pasa algo?
Sakuno: No, no me pasa nada abuela.
Ryusaki-sensei: Segura, te noto preocupada.
Sakuno: Segura.
Ryusaki-sensei: No tendrá que ver con Echizen?
Sakuno: (sonrojada) Claro que no (bajando la voz) claro que no…
Ryusaki-sensei: (preocupada por su nieta) Sakuno…
Sakuno: Estoy bien abuela, mejor vuelvo a mi pieza.
Ryusaki-sensei: Sakuno, necesito que vayas a comprar unas gaseosas, tu mamá las quiere.
Sakuno: Claro (saliendo de la sala) Volveré pronto.
Ryusaki-sensei: Sakuno, porque no reconoces lo que sientes por ese chico. Mejor voy a la cocina.
Sakuno: (Ya en la calle) Tengo que tranquilizarme, quizás comprando me relaje.
Ryoma tanto tiempo tirado en el césped se quedó dormido; por lo menos así podía estar tranquilo. Sakuno mientras estaba comprando las gaseosas que le habían pedido su abuela (la misma bebida que había comprado Ryoma: Ponta), esas gaseosas que le traían a la mente al chico en cuestión, ese chico que era dueños de su corazón y sus pensamientos. Al salir de la tienda, miró el cielo; estaba atardeciendo. Sakuno decidió irse por un camino más tranquilo a su casa; además de que así podría pasar por un PARQUE que había cerca de ahí. Sakuno estaba muy distraída por lo que sus pensamientos la guiaban; camino por las calles monótonas, sin encontrar nada interesante. Ni se dio cuenta de cuando llegó al parque, simplemente siguió caminando. Todo parecía tan tranquilo y armonioso que cerró los ojos y se dejó llevar por la brisa. Pero cierto tenista estaba todavía durmiendo en el césped; Sakuno tropezó y sin darse cayó encima de cierto joven que recién estaba despertando con la caída. Ryoma medio adormilado miró al causante de dejar de soñar, pero se encontró con una chica de trenzas encima de él.
Ryoma: (muy nervioso) Sakuno…
Ya aquí esta el cap. 4; espero que les guste. Los dejó intrigados XD, hasta un nuevo cap. Xau.
