Bueno, aquí esta el ultimo cap. de este fic. Espero que les guste. Les recuerdo que los personajes no me pertenecen.

Capítulo 6: ¿La verdad es dura?

La mañana estaba radiante, el sol alumbraba y todo se veía tranquilo. El día anterior había sido muy agotador y diferente; ayer había ocurrido al "escena" de la cual hablaban todos los titulares, en especial Momoshiro y Eiji. Esa escena que conllevaba a Ryoma y Sakuno, era la noticia del momento, no había nadie que no estuviera enterado. Los titulares habían hecho el acuerdo de que nadie le diría a Ryoma que sabían acerca de su secreto hasta el atardecer; para así dejarle el día que había pensado Eiji (el día anterior).

Ryoma había despertado con muchos ánimos; aunque se sentía confundido, sentía una felicidad que lo inundaba, sería por la conversación que tendría con Sakuno, ni él lo sabía. Como era sábado no tendrían clases, pero si una práctica; hace unas semanas habían acordado en que practicarían dobles en una cancha cercana, ya que aunque eran muy buenos en singles, debían mejorar en dobles.

Sakuno había despertado muy nerviosa, sentía que su corazón no podía más, estaba nerviosa por la llamada del día anterior, que le diría Ryoma, miles de frases rondaban en su cabeza. Auque ella tenía la esperanza que la respuesta fuera positiva, también existía la otra posibilidad: que el le digiera que no la quería; esto atormentaba a Sakuno, aunque trataba de no pensar en esta posibilidad, era la más probable.

Ryoma estuvo toda la mañana pensando que decir o preguntar, por lo que el tiempo pasó volando para él; almorzó y se dirigió a la casa de Momoshiro. Pero llego a la casa de Momoshiro un poco distraído (cosa que noto él); sabía que Momoshiro hablaría sobre el tema, trataría de evitarlo a toda costa. Se dirigieron a las canchas, donde los esperaban Eiji y Shuitiroh, quienes se habían ofrecido a ayudarlos. El partido comenzó tranquilo, los del Golden Pair no tenían problemas de ganar puntos, pero Ryoma y Momoshiro tenían muchas complicaciones.

-Eiji: Oye Ochibi, ya te estás cansando?

-Ryoma: No

-Eiji: Entonces, prefieres continuar con la humillación?

-Ryoma: Mada mada dane

-Momoshiro: Ryoma, seamos realistas, es imposible que ganemos.

-Shuitiroh: Entonces no perdamos el tiempo.

-Voz: Game, set y match; Kikumaru, Oishi.

-Momoshiro: Ves, perdimos.

-Eiji: Por lo que deben pagar una penitencia.

-Ryoma y Momoshiro: Que?

-Eiji: Que tal si empezamos contigo, Momoshiro?

-Momoshiro: Claro que no!

-Eiji: Lo harás, deberás dejar de pelear con Mamushi durante una semana…

-Momoshiro: Que, eso es imposible…

-Eiji: Y tu Ryoma….

-Ryoma: Que quieren?

-Eiji: Nos dirás los detalles de lo de ayer.

-Ryoma: (muy nervioso) A que… a que te… refieres?

-Shuitiroh: Y queremos detalles…

-Ryoma: De que hablan… no paso nada… nada.

-Eiji: Entonces me vas a decir que lo de ayer fue…?

-Ryoma: Ya terminamos de practicar me voy, bye (y se va del lugar)

-Momoshiro: Creo que no debiste pedirle eso, ahora nunca nos lo dirá…

-Shuitiroh: Se los advertí…

-Momoshiro: Solo nos queda espiarlo…

-Eiji: Si, pero como?

-Momoshiro: Oí que se iba a juntar con ella en al tarde, los seguimos?

-Eiji: Claro que si (sonriendo con su risa gatuna)

-Shuitiroh: Yo no puedo ir, tengo que salir, luego me cuentan, bye. (y se va)

Eiji y Momoshiro asienten y se van a sus casas, deben esperar.

Sakuno estaba muy nerviosa, auque sabía que debía decir, no podía estar tranquila. Faltaba una hora para ver a su príncipe. Se miró al espejo mil veces para comprobar que se veía bien y comenzó a hablar con el espejo, cosa que no hacía desde hace mucho tiempo. En eso sonó el teléfono, por lo que Sakuno contestó:

-Tomoka: Hola Sakuno…

-Sakuno: Eh… hola Tomoka…

-Tomoka: Bueno, yo quería pedirte disculpas… quizás no fui justa…

-Sakuno: Arigato Tomoka, pero…

-Tomoka: Y se que no debí haberte hecho sentir mal…

-Sakuno: Tomoka… escucha…

-Tomoka: Por lo que quiero disculparme personalmente, que tal si vienes a mi casa?

-Sakuno: Eh… estoy ocupada hoy…

-Tomoka: Pero que podría ser más importante…

-Sakuno: Ryoma lo es… (tratando de explicarse) Es que estoy muy ocupada y no tengo tiempo.

-Tomoka: Esta bien, entonces otro día, sayonara! (y cortó)

-Sakuno: Si otro día…

Sakuno estaba decidida, debía aclararse ahora mismo, no debía perder tiempo. Pero mientras pensaba esto su abuela la llama desde el piso de abajo: alguien la estaba buscando; ese alguien era Ryoma. Bajo muy apurada de su pieza y llegó a la puerta, ahí estaba, el dueño de su corazón, la estaba esperando en su puerta. Ryoma la miró un poco sorprendido y se apresuró en saludarla, cosa que hizo que los dos se sonrojaran levemente. Salieron de la casa en dirección a un parque, pero este no era el de la otra vez, este era mucho más grande y hermoso; lo misterioso era que no había gente en el lugar. Todo era verde, había muchos árboles llenos de flores, pasto muy verde y una dulce brisa que hacía mover levemente las trenzas de Sakuno, cosa de la cual se dio cuanta el príncipe. Eiji y Momoshiro habían seguido a Ryoma y Sakuno desde que salieron de la casa; ellos ya estaban detrás de unos arbustos, listos para ver lo que hacía Ryoma en una situación como esta.

-Ryoma: Sakuno…

-Sakuno: Si?

-Ryoma: (un poco nervioso) Yo te cité, porque necesito hablar algo muy importante contigo…

-Sakuno: Que cosa Ryoma? (tratando de contener su nerviosismo)

-Ryoma: Yo…yo…

-Sakuno: Eh… eh… Ryoma…

-Ryoma: Sakuno yo quería saber…

-Sakuno: Ryoma…yo…eh…

Pero la conversación los llevaba a nada; estaban demasiado nerviosos para hablar el uno con el otro. Esta sorprendió de nuevo a Sakuno, como ella lo recordaba, Ryoma nunca mostraba su nerviosismo frente a ella, o cerca de ella. Ryoma no sabía que hacer, esta reacción solo podía significar una cosa: esta pregunta de verdad le importaba, pero más a quién estaba destinada. De verdad el sentía algo por ella, pero aunque pareciera extraño, no tenía el valor para decírselo. Ryoma no sabía como decírselo, su corazón estaba en colapsar, ni siquiera su boca se podía mover. Sakuno, dándose cuenta de esto, se dio valor y se acerco un poco al príncipe; esto lo sorprendió a él. Viendo este acto de valentía de parte de ella, tomo una decisión y se fue acercando cada vez más a ella.

-Ryoma: Sakuno… yo… te amo.

Pero Sakuno no alcanzó a reaccionar, un segundo después de haberlo dicho ya estaba a escasos centímetros. Sus rostros estaban cada vez estaban más cerca, y Eiji y Momoshiro esperaban con ansias un desenlace bueno, porque conociendo a Ryoma, echaría a perder el momento.

-Sakuno: Yo… también… Ryoma.

Esto fue lo último que se logró escuchar. El beso fue ligerito, pero demostró muchas cosas. Ryoma se sentía feliz, por fin podía saber lo que sentía. Se había enamorado de Sakuno, esa chica tímida que lo miraba desde lejos, que lo apoyaba siempre y que siempre lo cuidaba. Sakuno esta muy feliz, se sentía liberada, ya no tenía que llevar el peso de sus sentimientos; sabía que eran correspondidos, cosa que la hizo muy feliz.

Momoshiro y Eiji se fueron alejando del lugar; Ryoma por fin se había dado cuenta de que el tenis no era lo más importante, sino la vida misma, los sentimientos que llenan de alegría el corazón, que te llenan por dentro.

Ese día, el príncipe del tenis había logrado demostrar sus sentimientos, había logrado aprender a amar…

Bueno, que les pareció el final? Estuve muy indecisa por el final, pero espero que les guste. Opiniones buenas o malas, las recibo todas; ahora estoy pensando en otro fic, pronto lo verán … Bueno hasta otro fic…

Mical-rose-star.