Holas! Gracias por su paciencia y por seguir leyendo el "intento" de fic:D
Ante todo, queremos agradecerle a Patricio, otra vez, y decirle que era necesario ese personaje( si, ya sabemos: pudimos haberte dado un mejor personaje, pero no queríamos) jaja, somos malas… jejeje.
Bueno, no les vamos a molestar más, así que esperamos que lo disfruten. Besosss.. y como siempre:
Declaimer: Todos los personajes son de JK Rowling, menos los que no conozcan que son inventados o son chicos que van al colegio con nosotras… :p
----------------------
Chapter 4: un encantamiento sencillo
Como era de esperar, Ron le ganó a Harry las 5 partidas jugadas. Hermione no volvía, pero les daba igual, ya que en media hora se iban a encontrar. Harry estaba más nervioso que nunca, pero a Ron: o no se le notaba, o lo sabía disimular muy bien.
Harry juraba que aunque se quedara en el futuro, solo 5 minutos, iba a tratar de averiguar todo sobre él… ¿Y si él no existía en el futuro?(un miedo lo invadió) ¿ Y si Voldemort logró matarlo, y en un futuro, no tenía vida?(le sudaban las manos)
Eso deprimió mucho al chico, pero igual cabían millones de esperanzas en su pequeña cabeza. Esperaba no terminar toda su vida al lado de una persona como Cho Chang… pero… ¿Y si ella madurara y cambiara?... ¿Quién sabe?... al fin y al cabo, mucho no iba a durar con Malfoy… Y todo eso lo sabría muy pronto, prontísimo, tanto como…(miró su reloj)
¡25 MINUTOS!- gritó Harry. Ron se llevó un buen susto, y saltó inmediatamente de su asiento, mientras Parvati murmuraba algo como vete a gritar a otra parte
¿Qué? ¿Qué pasa?- preguntó al asustado del pelirrojo, y miró a Harry- ((¬¬)) ¿otra vez, Harry? No tenemos Pociones. Creo que Snape de veras que está afectando tu salud mental… Ey! creo que tienes que ir a ver a Madam Pomprey…- concluyó Ron, ladeando la cabeza en señal de desaprobación.
Escucha, sé perfectamente que hoy es Sábado, Ron (¬¬)- le explicó Harry, pero al parecer su amigo seguía pensando que Harry necesitaba una visita a la enfermería- pero… solo es que faltan - mira de nuevo su reloj- 23 minutos…()
Ah! Era eso! Bueno, Harry, para vencer la ansiedad, lo que tienes que hacer es seguir mi pasatiempo preferido (que lo estaba practicando, hasta que se te antojó gritar) que es…
Dormir.
Exacto, asi que tranquilo Harry, que todo va a estar bien!- lo animó Ronald.
Si, supongo que tienes razón. Dime: ¿tú no has pensado en lo que podríamos averiguar, es nuestro "paseito"?- le preguntó Harry, curioso en la respuesta por parte de su amigo.
Eh… si. Espero, que… bueno, ya sabes. Ser un Auror, ser feliz, tener una familia, y tener como siempre a ustedes dos. Ademas, de… mi esposa, bueno… eso pienso que va a tener que ser muy BELLA e inteligente para poder casarse conmigo…- pero no terminó la oración. Hermione había regresado de su visita a la biblioteca.
Perdón, ¿interrumpo alguna conversación importante?- dijo, al ver la expresión de susto en la cara de Ron.
No, no es nada. Solo hablábamos de nuestro futuro. ¿Qué piensas del tuyo, Herms?- le preguntó Harry.
Será mejor que subamos a arreglar nuestras cosas, que no falta mucho- dijo, sin darle importancia a la pregunta de su amigo, y se dirigió hacia el dormitorio de las chicas.
…
Arreglar ¿¿que cosa?- preguntó Ron
Seguro que es como siempre: "cosas de chicas"- dijo, haciendole burla a Hermione.
Es verdad… pero vallamos, al menos para que piense que fuimos.
Bueno, esta bien. Subamos-finalizó Harry.
Subieron a… ¿arreglarse?. No tardaron mucho (:D). Cuando bajaron, la Sala Común estaba vacía porque todos estaban afuera o en la biblioteca. Hermione estaba esperando, en su sillón preferido, con pergamino en sus manos.
Tomen- dijo y les dio a cada uno 2 pergaminos llenos con diferentes tipos de deberes de diferentes materias. ¡Y lo más sorprendente era que tenia la letra de Harry y Ron!
¿Co..como lo hiciste?- le preguntó sorprendido el pelirojo.
Y… como íbamos a hacer "eso que vamos a hacer", pensé que se les iba a atrasar mucha tarea, asi que se la hize yo solita.- dijo orgullosamente- y si te refieres a lo de la letra: es un encantamiento muy simple.
Harry y Ron se miraron y le gritaron ¡GRACIAS!. Los dos la besaron en la mejilla y corrieron arriba a guardar los trabajos. Hermione esperó a que bajaran y cuando llegaron, se fueron por la puerta de la Dama Gorda.
El pasillo estaba lleno de estudiantes que iban y venían. Los tres vieron a la profesora Mc Conagall subir a su despacho. Mas allá, los gemelos aguardaban su llegada. Antes de ir con ellos, Hermione les recordó:
Solo tomamos el giratiempo, y listo. Nada de: "Busco la prueba de Encantamientos y corrigo la calificación"…
puede leer el pensamiento - pensaba Ron.
…Mas tarde lo utilizaremos, ¿entendido?
¡SI, SEÑORA!- dijeron los dos, haciendo un saludo militar.
Bueno, allí están tus hermanos, Ron.- y se dirigieron hacia Fred y George.
Hola! estan todos listos?- preguntó Fred.
Si, claro- respondió Hermione segura- Solo, ¿Qué tienen pensado hacer?
Eso es una sorpresa, Hermione, y es para ti.- le contestó Fred, lo que provocó que Hermione se ponga roja de vergüenza y Ron rojo de ira.
Bueno… bueno ((¬¬)). Vamos! Que no tenemos demasiado tiempo!- dijo Ronald
Listo Fred?- preguntó George
Cuando tu quieras- le respondió a su hermano.
YYY- anunció George con fuerza suficiente para que todos los que estaban alli voltearan- con ustedes lo último en Sortilegios Weasley! Las bengalas redactoras! (/NA: se nos acabó la inspiración en este momento, sepan disculparnos. :p)
En ese momento, miles de especie de cañitas voladoras, salieron disparadas, formando una H… y luego una E… Mc Conagall salió rápidamente de su despacho para ver que sucedía. Imaginándose lo que las bengalas iban a terminar escribiendo, Ron, tomó a Hermione del brazo, y gritó:
VAMOS! AHORA!
El despacho era muy parecido al de Dumbledore (según el criterio de Harry) nada mas que mucho más limpio, y los estantes mucho más ordenados. En las paredes tenía muchas placas: Griffindor campeón de las casas 1880, 1881, 1883… y la lista seguía. También había muchas medallas y…
¿Auror?- dijo Ron sorprendido. Había muchos diplomas que certificaban que la profesora era un Auror. También, habia otro , diminuto, al que Harry se acercó a leer:
"1882, Minerva Mc Conagall, Animaga declarada por el Ministerio de la Magia"
Sorprendente- exclamaba el pelirrojo- simplemente…
¡HAY QUE APURARNOS!- gritó Hermione y los dos voltearon- RAPIDO! QUE NO NOS QUEDA MUCHO TIEMPO!
Ron y Harry comenzaron rápidamente a buscar. Había muchos lugares… arriba…. abajo… Harry hizo ta-te-ti y fue arriba, a buscar en la vitrina. Hermione buscaba en el escritorio, y Ron había ido a una especie de pasadizo pequeño con muchísimos cajones. Los tres agudizaban el oído, por si a caso, pero sólo se escuchaban los insultos del pelirrojo hacia los cajones:
AY! es la tercera vez que me pego!
Cansado de buscar en la vitrina, Harry bajó a ayudar a su mejor amiga., la que murmuraba algo como lo sacó de aquí, se que lo sacó de aquí , mientras trataba de encontrar en giratiempo. Ron, iba buscando en el decimo octavo cajon cuando…
ACA TAAAAA!- dijo Hemione, como cuando alguien juega con un bebé.
Aleluya!- murmuró Ronald
Bueno, vámonos antes de que…
El sonido que las bengalas finalizó. Los retos de la Profesora hacia los gemelos, era mas, y mas estridente a medida que ella subía acompañada por ellos. Subía furiosamente. El unico ser vivente que pareció reaccionar dentro del despacho, fue Hermione:
Vamos!- murmuró bajito- vengan aquí!
Los dos chicos se miraron, y corrieron hacia ella. Sin decir una palabra, pasó el giratiempo por sus cabezas, apartó un poco a Ron de su cara, sacó la varita y pronunció:
Futuros instatanem!
The end… jajaja. No se pueden quejar de lo largo. Por supu que los que vienen van a ser más largos, pero va a ver un excepción:
Como todos los que tienen el conocimiento de la lectura saben, existen exámenes en la escuela. Se nos vinieron todos de golpe, y el tiempo no nos dio. Nosotras nos manejamos así: Meli2108 hace y pasa los capitulos IMPARES y cotipotter (o sea, yo) pasa y hace los PARES.
A ella se le complicó mucho, y decidimos dejarlo un poco corto (igual, ella va a tratar de hacerlo un poquito mas largo), pero no prometemos nada.
Sepan disculparnos.
De todos modos, el final del que sigue está re bueno. Se llama: "El encuentro" y se van a llevar una sorpresa.
Reviews
Ani: Holas! Muchísimas gracias por seguir leyendo! No sabes lo contentas que nos pusimos al ver que nos dejaste un review para cada capitulo! Esperamos que sigas leyendo, muchos besos
Carolgranger: Que suerte que te gusto! Segui leyendo y dejando reviews :D:D
Caritas: Oi! Que bom que desde tão longe alguém le nossas historias. Muito obrigado!
Muchisimas gracias a Ani, que nos sigue desde el primer capitulo. Saludos también a Maru, que te perdonamos que no nos dejes rewievs, porque se te rompió la compu…
Besos a todos los lectores de este "intento" de fic, y suerte!
Bye! Meli2108 y Cotipotter.
