Holas!®(marca registrada)…ja. Bueno, acá esta el capítulo 6. Ya avisamos que el quinto había quedado corto, así que todo está hecho.

Como siempre: saluditos a Maru, a Pato, a Santi, a Walki, y etc… Y, si llega a leer esto la profe de Lengua: es un pasatiempo… ya sabemos que tiene que estar en pretérito y todo eso, pero es por diversión, por eso no se muera…:P(jeje)

Bye. Y como siempre:

Declaimer: Todos los personajes son de JK Rowling, menos los que no conozcan que son inventados o son chicos que van al colegio con nosotras… :p

Chapter 6: ¿Qué pasó¡No lo recuerdo!

¡Papá!- dijo la chica.

Ron no sabía que decir. Pensaba que si le ponían un espejo en frente, se moriría de vergüenza, que seguramente tenía cara de bobo. Pensó en saludarla (sería lo apropiado, ya que era muy bonita), pero le había dicho papá, y eso no estaba en "Reglas de seducción: por Fred y George". Entonces, la única palabra que pensó, salío por su boca:

¿eh?

¡Papá!- le repitió y parpadeó muchas veces como para despertar de un sueño.

Eh… hay un error. Yo… ¿No ves que tengo 16 años?- su cabeza hizo un ¡clic!, y se acordó que estaba en el futuro- a menos que…

La miró detenidamente. Esos ojos, eran de color azul, parecidos a una persona que él conocía. La empezó a examinar de todos los ángulos posibles. Ella no hacía nada, sólo miraba raro al chico.

¿Ya esta?- le preguntó impaciente, viendo como su padre se paraba frente a ella, nuevamente.

No puede ser. ¿De dónde me conoces?- preguntó Ron confundido.

De fotos que me mostraste de cuando eras chico- le respondió tranquilamente.

Si, si. ¿Y yo que soy ahora?- Ron sabía que Hermione no iba a permitir que ellos averiguaran demasiado, por eso quiso saber todo cuanto antes.

Eres un Auror y trabajas con Tío Harry y Tía Hermione. Tienen una empresa: The Aurores Company-respondió con una risita- Patético el nombre ¿no?. Lo pensó Tía Herms.

Ya veo… ¿Y tu como te llamas…?

Julliane, Julliane Weasley.

¡Que feo nombre¡No me gusta, teniendo un apellido tan lindo…

Es que lo eligió mamá. ((¬¬)).

¿MAMÁ¿Quién es tu mamá?- Ron parecía nervioso.

Luna Lovegood de Weasley.

El pelirrojo sentía que su mundo se iba abajo y la palabra "Luna" sonaba dentro de su cabeza. Entonces fue cuando volvió de sus pensamientos.

Ja, ja¡Eres muy graciosa, como Fred y George!- le gritaba un incrédulo Ron- Pero- puso voz seria de vuelta- ahora dime quién es tu mamá, mi vida, mi cielo, mi amor, mi pedazo de corazón, que te haces llamar"mi hija"- terminó como lo hace un padre cuando te toma el pelo.

Ya te lo dije. Se llama Luna Lovegood de Weasley, perteneciente a Rewenclaw. Y esa frase te pedí que no me la dijeras mas.

No…- susurró y de pronto todo se puso oscuro.

Se había desmayado. Julliane, asustada, pero a la vez tranquila, corrió hacia su padre, lo levantó y se encaminó a la Casa de los Gritos. Ya cansada por el peso de Ron, sacó la varita, y lo llevó volando todo el trayecto siguiente. Cuando fue a buscar la usual rama de 2 metros y medio, vió que el nudo ya estaba presionado, lo que causó un poco de miedo a la pelirroja: eso significaba que había alguien adentro.

Entró rápidamente, (la varita ya la tenía en la mano) y decidió dejar a Ron afuera, porque no cabía. Pero no escuchó a nadie. Se internó en el pasadizo hacia la puerta. Adentro había dos jóvenes que estaban separados. Uno en cada extremo de la sala.

Aclaración importante: las dos autoras, piensan que esta parte está de mas. No nos gusta, y pensamos en suprimirla, pero nos dieron consejos de que algo de drama tiene que haber, así que acá esta. Los que estén de acuerdo con que esta parte no era necesaria, favor de aclararlo en el lindo rewiev que dejareis. Sigan.

---Flash back.---

-Bueno, ahora solo tendremos que esperar.

Hubo un silencio de 3 minutos en los que Hermione prendió la chimenea e hizo aparecer tres banquitos. Harry estaba sentado frente al fuego acogedor, y no paraba de observarlo. Su amiga, que se dio cuenta que algo le sucedía, le preguntó:

¿Estas bien, Harry?- y se sentó junto al él, frente al fuego. Le puso una mano en el hombro, y ella notó que una pequeña lágrima corría por su mejilla.

Si estuvieran vivos… si estuvieran vivos junto a mi, ahora y… cuando tenga mis propios hijos… a veces me los imagino jugando con sus nietos… papá enseñándoles a jugar al Quidditch… y mamá enseñándoles a cocinar, o algo así…de veras los necesito…

Pero no terminó la frase, pues su amiga lo estaba abrazando muy fuerte, y lloraba. Después de 1 minuto, Harry no quería soltar a Hermione, ni ella a él. Él no recordaba un abrazo tan sentido como ese, como el que estaba recibiendo en ese instante…

Quería que el tiempo no pasara, que ese momento se congelara de inmediato, que no terminara. Pero, al fin, Hermione se alejó de él, tomó su cara con sus manos, y mirándolo directamente a los ojos, le dijo:

Harry, ellos están contigo todo el tiempo. Están aquí- y le puso una mano en el pecho- en tu corazón.

El ojiverde volvió a tener la misma sensación que había tenido minutos atrás. No sabía donde estaba parado. Todo lo que él quería hacer era solamente besarla. Era el momento perfecto y el lugar perfecto. Pero cada vez que pensaba eso, el estómago, se le retorcijaba todo. Él sabía de sobra que su amigo Ron también sentía algo hacia Hermione. Y él era la única razón por la que nunca había decidido decirle nada a su amiga.

Pero de pronto sucedió todo lo contrario a lo que Harry siempre había imaginado. La que se le acercaba, era su amiga. Cada vez estaba más y más cerca, y Harry no tuvo más remedio que decirle:

No- y Hermione abrió rápida y desconcertadamente los ojos- no es lo correcto.

¿Que?- le preguntó ella, que ya se había alejado. No lo entendía.- ¿Qué no es lo correcto, Harry?

Él miraba el piso. No podía mirarla a la cara, pero tomó fuerzas y le respondió:

Ron.

Ron¿Qué?-

Ya sabes, Herms, Ron. A él le gustas demasiado, y no quiero que él me odie por el resto de mi vida… entiéndeme.-le explicó, pero no subió la vista hasta que escuchó el sollozo de su amiga.

Ah… claro. Esperaste a que hiciera el papelón de mi vida para decirme que Ron gusta de mí¿eh?. le gritó entre sollozos, Hermione.

No, Herms -Harry se había parado- yo…

¡No me digas Herms cuando estoy enojada, Harry!

Bueno, Hermione. Yo solo esperaba a que él te lo diga, no yo. Y no estaba esperando a que hicieras el ridículo, Herms, digo Hermione.

¿Ah, si¿Y que diablos esperaba Ron para "contarme" algo tan importante?- la furia de Hermione se notaba en su voz.

El momento perfecto.

Claro… claro. El momento perfecto. ¿Y a ninguno de los dos se les ocurrió pensar que porqué yo no salía con nadie desde 4to? Y necesariamente por falta de chicos no es, ni porque sea fea. No, no… era por ti. Harry, por ti….

Y su llanto se volvió más fuerte. Harry no sabía que hacer, solo la observaba llorar. Hasta cuando lloraba era linda…

Por ti…me pasaba horas en la noche pensando en ti. Desde 1º año que me gustas. Era niña, y no tenía valor suficiente para decirte cosa tan importante. Y se me ocurrió una idea, recién en 4to. Decidí averiguar si te gustaba yo a ti, y salí con Víctor, para darte celos. Pero pasó todo lo contrario: el que se moría de celos era Ron, y no tú. Tú no te podías sacar de la cabeza a esa Cho-Chang.

Mientras su amiga hablaba, Harry pensaba a toda máquina. Él había hecho lo mismo con Cho: quería darle celos…

Y no dijo nada más. Solo se escuchaban sus llantos. Harry trató de acercarse.

Hermione, yo…

No. Vete, solo vete, y déjame sola.

Harry fue hasta el otro extremo de la sala, y permaneció sentado, lamentándose todo lo que le había dicho Hermione, y deseando que su amigo se apresurara con la comida…

---Fin Flash-back---

(NA: se los advertí… se los advertí… Ahora volvemos con la entrada de Julliane)

Hermione sacó la varita, al igual que su amigo. Los dos miraban a la pelirroja y ésta parecía que iba a llorar.

¡Por fin!- exclamó Julliane- ¡Pensé que nunca llegarían!- y se abalanzó sobre Hermione, la cual parecía que se iba a desmayar.- ¡Tíachuuuu¿Cómo va todo?- dejó a Hermione y se dirigió a Harry- ¡Tío¿Y tú?

Harry pensaba que nunca había visto a alguien tan loco de remate. Hasta que Hermione pudo decir una palabra, hubo un incómodo silencio.

¿Qué?

¡Tíos¡Ustedes son mis tíos!- explicó y al ver la cara de confusión, prosiguió- Tía Hermione y Tío Harry.

Cri, cri/Cri, cri® (NA: el cri, cri (hablamos de un grillo, por supuesto) es propiedad de cotipotter y meli2108 company, así que los que van a querer usarlo, favor de solicitarlo. Muchas Gracias)

¿Es que…? Ay, es todo tan difícil… primero que todo, no me presenté-dijo tomándole la mano a su tía- Julliane, Julliane Weasley.

La hija de Ron…-susurró Hermione, que se sentó de vuelta. La noticia era muy buena, ya iban conociendo a sus parientes. Mientras ella se sentaba, Julliane tomaba la mano a un desconcertado Harry.

¿Enserio¡No sabía!- dijo Julliane sarcásticamente señalando su pelo- Era obvio. Si, soy su hija mayor. Por cierto, (miró hacia atrás), no esta muy cambiado (miró de nuevo a sus tíos)¿No creen? Yo…- y puso los ojos como dos platos enormes-¡PAPÁ!- y salió corriendo por donde había entrado.

Harry y Hermione sentían que eran muchas sorpresas juntas y de golpe

Me van a internar en San Mungo- le dijo a Hermione.

Ni lo dudes- afirmó, sin dejar de mirar el lugar donde minutos atrás, había estado su… ¿sobrina?

La pelirroja entró nuevamente, jadeando, y traía el cuerpo de Ron flotando.

¡Oh, Dios mío!- exclamó Hermione y corrió a donde él estaba, y lo pusieron sobre el sofá- ¿Qué le sucedió?

Se puede decir que entró en estado de shock, prácticamente- explicó Julliane, con la misma tranquilidad con la que le había hablado a su padre.

Será mejor que lo dejemos ahí- propuso Harry- y… cuéntanos. ¿Qué le dijiste a Ron, exactamente?

Sólo le…

PRRRRRRR

¡Fue mi estómago solamente!- explicó Hermione, sonrojándose, ante la cara de desagrado de los chicos. Luego continuó- Nos haces el favor de buscarnos algo de comida… ya sabes… los elfos domésticos- dijo y puso cara de resignación.

¡Ah! si. Tío Fred nos explicó cómo entrar a las cocinas- le comentó Julliane.

¿Nos?- preguntaron Harry y Hermione al mismo tiempo.

Si, a mí, a mi hermano y a todos nuestros primos- les respondió tranquilamente- Somos bastantes, en realidad, pero eso después. ¡Ya vuelvo!- anunció y salió disparada como una bengala de los Sortilegios Weasley.

Los otros dos no comprendían nada. Absolutamente nada. Lo único que Harry sí sabía era que, al menos, el existía y que algo de, lo que Ron deseaba, se había cumplido: tener una familia.

Éste ayudó a Hermione, que estaba ocupándose del desmayado, mientras hablaban de Julliane.

Es muy linda-comentó Harry

Además de prefecta. Vi la insigna.

Quizás es como tu.

¿A que te refieres?

A… así, tan inteligente.

Ah, menos mal, Harry. Casi te pegaba de la forma muggle. Sabes que odio a las que se hacen las lindas, y…

Pero era muy linda…

Ya lo dijiste, ((¬¬)). Mi hija va a ser MUCHO más bella.

¿Qué estas pensando, POTTER?

Nada… jajaja.

Jajajaja. Creo que Ron no se va a levantar a menos que…-sugirió Hermione.

Harry sacó la varita, apuntó hacia Ron, y pronunció claramente:

¡Enervate!

Ron parecía que iba reviviendo. Se sentó, (inconscientemente), y comenzó a abrir los ojos…

¡AH!- gritó

¡AH!- gritaron Harry y Hermione.

¿Qué me paso?

Te desmayaste, y Julliane te trajo aquí- le respondió Harry mientras Ron se pellizcaba disimuladamente.

¡Déjate ya!- le reprochó su amiga, mientras ella le sacaba un brazo del otro.

Entonces… esa chica… ¡Era mi hija!

Aja- dijeron los dos al mismo tiempo.

Ron se acostó en el sillón, tipo cuando van a un Psicólogo, y dijo:

¡Ja, Ja¡Te gané, Harry!- y éste metió una mano en el bolsillo y sacó 1 Galleon- Te lo advertí, nunca apuestes con "Big R"

Harry, cuando relató su aventura con los dementotes en 5to año, le había contado como le decían al gordito de su primo: Dudley Dursley.

¿Se puede decir que apostaron esta vez?- dijo una castaña con el entrecejo fruncido, pero a la vez, divertida.

Apostamos a ver quien veía a sus hijos primero- respondió Harry, dándole el dinero a Ron, quien tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Bueno… ok. ¿Qué te dijo Julliane, Ron?- volvió a insistir Hermione.

Eh… bueno, no me dijo mucho. No recuerdo bien…-dijo rascándose la cabeza-¡Ah¡Dijo que los tres éramos Aurors, y trabajamos juntos en una compañía con un nombre horrible!- recordó Ron, feliz.

¡Espléndido, somos Aurors!- festejó Hermione y abrazó a Harry. Al darse cuenta que los dos la miraban, lo soltó rápidamente.

¿Y que mas, Ron?- preguntaron impacientes.

No lo recuerdo…

De pronto se escucharon pasos. Ron intentó pararse, pero la castaña lo empujó contra el sillón "delicadamente" de vuelta: no estaba bien del todo. Mientras tanto, Harry había tomado la varita, y apuntaba a la puerta.

¡Heyyy!- se escuchó lejanamente, como un eco. La voz era de la pelirroja que ya conocíamos.- ¡Tengo comidaaa!

Bajaron la guardia. Voldemort no tenía voz de mujer, al menos no como la recordaba Harry. Él rió. Se imaginó a El Señor de las Tinieblas cambiando de sexo.

-¡Holaaaa!-esa voz femenina no la conocían.

¡Deja de gritar! Odio cuando gritas.-esa voz definitivamente un chico- Va, te odio día y noche en realidad.

- Lo dudo, ya que no puedes caminar y hablar al mismo tiempo… digo… teniendo solo dos neuronas, odiarme es todo un logro- le discutió nuevamente la voz desconocida.

Harry y Hermione rieron, y se acercaron lentamente a la puerta.

Julliane y los dos desconocidos, también fueron despacio, y con las varitas en alto hacia la puerta, pues ninguno de los dos(Harry ni Hermione) había respondido. Las peleas entra dos personas seguían.

Los chicos se acercaron…

Harry y su amiga hicieron lo mismo…

¡CHASH!

Chan, channn! Éste está muchisimo mas largo, y , vale recalcar, seguiran asi hasta que decidamos tomarnos otro descansito. Éste vale por las vacaciones que nos tomamos con el quinto (va, vacaciones, estudiando)

Acá la contestación de los lindos rewievs que dejaste, (o dejaron), y, si no habías dejado, deja uno, y vas a tener el honor de aparecer en el 7mo chap, de el primer "intento" de fic, de Gracias por seguir leyendo! Siguen las sorpresas, viste? Ahora falta todo Harry y Hermione. Gracias de nuevo, y continua leyendo.

Gala Potter: Nos encantó tu chap 13 del fic, "viaje al futuro"! Muy romántico a decir verdad.

Gracias por tener tiempo de leernos. Saludos

maru: se te arregló la compu! Bueno, ya era hora! Gracias por leernos…(mas te valia)… un besote a vos y .. a Santi…:D:D

carolgranger: Gracias por seguir leyendo, y si, esta lleno de sorpresas, y lo mejor: es que es super-divertido! Chao.

Meli-2108: sin comentarios.

cotipotter: tambien sin comentarios.

El próximo chap se llama: "Descubriendo mi futuro" (¡Que nombre¿EH? JAJAJA)

Bueno, hasta la prox, y pofis dejen rewievssss…. bye!

Chao

Cotipotter y meli2108.