Holas!® ¿Cómo va? Tanto tiempo… snif, snif… no puedo creer que estemos publicando… snif, snif… me emociona.

¡POR FIN PUDIMOS ACTUALIZAR! Pedimos mil perdones por todo el tiempo que esperaron, tuvimos problemas, y pese a que no es tan largo este capítulo, costó hacerlo (imaginarse quién quedó con quién y hacerse un cuadro genealógico de 2 metros, no se hace en dos minutos!)

Pero bueno, aquí les traemos otro chap de esta historia que, aunque parezca, nunca la vamos a abandonar.

Le dedicamos este chap a todos ustedes que nos dejan rewievs diciendo todas cosas buenas.., la verdad que nos dan ganas de hacer las cosas mucho mas divertidas y originales.

Les aclaramos que ninguna de las dos leímos Harry Potter y el Príncipe Mestizo, y no pensamos hacerlo hasta que salga en español (una decisión difícil) pero así va a ser y les agradeceríamos que no escribieran nada referente a éste, ni quien muere, ni quien es el príncipe mestizo y todo eso. Gracias.

Les dejamos leer y como siempre:

Declaimer: Todos los personajes son de JK Rowling, menos los que no conozcan que son inventados o son chicos que van al colegio con nosotras… :p

(Dudo que leas esto¡pero felicitaciones por el sexto libro!)

---------------------------------------

Chapter 11: Los gemelos y sus verdades.

Y allí estaba parado.

Harry no lo podía creer, simplemente eso. De por sí sabía que lo iba a volver a ver cuando le dijeron que había tenido hijos…

-¡Y yo que creí nunca volverte a ver de joven!- gritó de pronto Sirius- ¡Venga un abrazo!

Aunque Sirius no lo hubiera pedido, Harry lo hubiera hecho de todos modos, así que le dio un merecido y cálido abrazo a su padrino, a quien también lo consideraba un hermano. De repente, Ron gritó:

-¡Quita las manos de mi hermana!- y avanzaba peligrosamente hacia el chico que tomaba por la cintura a Ginny.

Pero no pudo cometer su acto homicida, pues una señora, un tanto anciana, se abalanzó sobre él, haciendo que casi pierda el equilibrio.

-¡Ronnie¡Ronnie¡Mi pequeño Ron!- chillaba la Sra. Weasley- ¡Estás… chiquito¡Que alegría verte así!

-Mamá… me estás… ahogando…

-¡OH! Perdóname, hijo. Tu sabes… la emoción de verte tan joven- de a poco la señora Weasley fue dejando respirar a Ron.

Por otra parte, Hermione grande había conseguido apartar a Hermione chica para hablar con ella. Pero ésta no paraba de gritar.

-¡Tienes el pelo lacio¿Cómo es posible¡Me prometí a mi misma no someterme a ese tipo de suicidio todos los días!

-¡Shh¡No grites!- susurró Hermione grande tratando de calmar los ánimos para que los demás, observando como Harry y Sirius hablaban animadamente, no los oyeran- Escúchame, Harry…

-¡Harry tres bledos!- la interrumpió Hermy chica- ¡Dime porque tengo así el cabello!

-¡Ya lo sabrás! Ahora, Harry te…

-¡Te dije que no me importa Harry!- y ante la mirada desafiante de ella misma el futuro, agregó- Bueno, no en este momento… ¡Quiero que me contestes!

-No… ¡puedo!- Hermy grande hacía grandes esfuerzos para no contarle- ¿Me permites decirte lo que te estoy tratando de decir?

-No lo se…

-Bueno- ella no le hizo caso- Cuando lleguen a donde van a ir dentro de unas horas, síguelo a Harry cuando valla a volar en una escoba¿Lo prometes?

-¿Y para que?

-Promételo.

-Esta bien, lo prometo. ¿Pero para que seguirlo?

-Fácil: si no me haces caso, puede que nunca se digan lo que sienten- finalizó Hermione grande guiñándole un ojo.

-¿Y como sabes?

-¡Que preguntas haces¡No son dignas de mí! Lo dije porque ya lo viví, tonta.- Hermione chica miraba con desagrado a ella misma grande, aunque las dos sabían que no iba a admitir que se había equivocado.

Mientras tanto, dos muchachas trataban de sentar a las aproximadamente 46 personas en las sillas, pero nadie les hacía caso.

-¡Es inútil!- se quejó Jane- Lo mejor será que se sienten cuando quieran.

-¡A mi no me vencerán tan fácilmente!- dijo decidida Julliane- ¡Mira y aprende!- y tomando mucho aire, gritó:

-¡AL QUE NO SE SIENTA EN ESTE MISMO INSTANTE, LO CONVIERTO EN SAPO!

cri/cri®

Todos observaban a Julliane, pero no sorprendidos, sino mas bien mirándola con una ceja levantada. Chris, al comprobar que toda la muchedumbre la miraba igual (no sea cosa que diga lo que piensa y su madre lo rete) dijo:

-¡Si no puedes convertir una aguja en una pluma!

-¿Me estás diciendo inútil?- Julliane metió la mano en el bolsillo, aunque sabía que no iba a hacerle nada a su primo, quién ni se movió.

-S…- una mujer alta y con cabello negro le tapó la boca a Chris, mientras que otra señora iba en dirección a Julliane

-Hija- le dijo tranquilamente- todos sabemos que transformaciones no es, digamos, tu "fuerte".

-Ya lo se, mamá, pero Chris…

-¡Todos a la mesa!-gritó Jane interrumpiendo a Julliane, aprovechando que todos estaban callados- ¡Vamos, que la comida ya esta aquí!- y acercándose a su prima, añadió- Muy buena la lección de hoy, profesora.

---------------------------

Ya todos se habían saludado y estaban en sus respectivos lugares. Bill hablaba con Charly y su esposa sobre Quidditch. Hermione chica seguía en la de no admitir que se había equivocado, así que solo se limitó a hablar con Katie y Angelina, quien traía en brazos a su pequeño hijo Jack. Mientras tanto, Ron grande decidió hablar con Ron chico.

-Se lo que estás pensando- dijo Ron grande

-No lo creo.

-"¿Cómo diablos terminé con la rara de Lunática Lovegood?" ¿No es así?- preguntó Ron grande, sabiendo la respuesta.

-¡Si! Es que… ¡No entiendo!

-Ya verás cuando vuelvas a Hogwarts- afirmó Ron grande- Y lo de Harry y Hermione… te acostumbrarás, no los presiones demasiado, mas a Harry, y veras que sin ella se puede seguir viviendo.

-No se si…

-Créeme. Yo lo hice, tú lo harás.

-Si… supongo que tienes razón. Er.. ¿Cómo es mi vida ahora?- Ron chico necesitaba cambiar de tema.

-Trabajo en "The Aurors Corporation" ¡No te rías!- exclamó viendo su yo chico burlándose del nombre ese- Bueno, tengo una esposa e hijos maravillosos y a mi familia la visito a diario, al igual que mis amigos.

-¡Soy un genio!- se felicitó Ron chico.

-¡Yo lo soy también!- y comenzaron a reírse de las cosas que, pese ser uno mucho mayor que el otro, seguían diciendo.

tilín-tilin

Entre todas las conversaciones y gritos que había, una persona tocaba delicadamente su copa, pidiendo atención. Esa persona era Remus Lupin, quien estaba mucho más viejo como todo ser humano (o licántropo, mejor dicho) de 60 años.

tilín-tilin

Nadie le hacía caso, cada uno estaba en su conversación, y cada vez era mas fuerte el…

tilín-tilin

Nadie. Cansado, Remus se paró y con voz ronca dijo:

-¡Su atención por favor!

Todos se callaron y giraron para ver al hombre lobo: él nunca decía discursos ni hablaba en voz general, así que lo miraban atentamente.

-Creo- añadió lo suficiente alto como para que Lara escuchase, quien estaba en la punta de la mesa- que no me he reído tanto en unas de estas reuniones desde que contamos como quien terminó con quién. ¿No es así, Sirius?

-Jo jo jo- rió Sirius, igual que Papá Noel- Seguro que si, y estoy en lo cierto si pienso que a nuestros pequeños invitados no les gustaría escucharlas.

Un cuchicheo alegre dio a entender que la idea había sido aceptada.

-Bueno- comenzó Charlie- ¿Con quien quieren empezar?

Harry y Ron justo en ese momento estaban comiendo, así que Hermione les ganó y dijo:

-Yo estoy intrigada en saber como ustedes dos lograron decir a las chicas lo que habían hecho- ella se refería a Fred y George, quienes bajaron la cabeza, mientras Katie y Angelina sonrieron.

-Creo que va a ser mejor que yo lo cuente- comentó entre risas, Katie Bell- ¿No es así, querido esposito y cuñadito?

Los dos gemelos asintieron sin dejar de mirar el suelo. Las chicas soltaron una risa burlona.

Flashback----- (lo que está entre comillas, es lo que va Katie relatando)

"Les contaré desde donde todos sabemos. Cuando Hermione nos encontró a mi y a, supuestamente, Fred, tuve como única reacción correr. Un poco tonta a decir verdad, pero corrí y corrí hasta la Sala Común, sin parar."

Katie no paraba de correr y no sabía exactamente porque lo seguía haciendo. Cuando llegó al retrato de la Dama Gorda escuchó un grito.

-¡Weasley¡Ven aquí!

Y "George" pasó corriendo a su lado a toda máquina, sin siquiera saludarla. (Todos sabemos que en realidad era Fred, porque George estaba con Hermione hablando). De pronto, pasó Filch tras él: los gemelos estaban en problemas, y no era para nada anormal. Sin embargo, Katie estaba un poco preocupada, pero de todos modos entró a la Sala y fue directamente a su dormitorio. Al ingresar a su habitación, sintió culpa de dejar así al gemelo y decidió volver.

Cuando Katie llegó a donde unos 30 minutos atrás, "Fred" y Hermione estaban, ya no había nadie. Fue a buscar al pasadizo de la bruja tuerta pero no estaban ahí y eligió volver de vuelta a la Sala Común: tal vez ellos ya habían regresado. De pronto, escuchó voces a través de una puerta y las reconoció enseguida: eran Fred y George.

"A partir de ahí escuche todo, hasta lo de "ser el novio de Hermione". Cuando Herms se acercaba a la puerta diciendo "no… no", me escondí detrás de una armadura para que no me vean. Ella salió camino a la Torre y los gemelos detrás"

-¡Somos unos genios!- se felicitaba a si mismo, Fred.

-Hermione no va a decir ni "mu", y podremos seguir con las chicas.

De pronto, Katie salió de donde estaba: tenía puestas sus manos en las caderas y su pie subía y bajaba, como contando los pocos segundos de vida que les restaban. A los gemelos se les había caído la mandíbula.

-¿Y?- comenzó Katie, un poco molesta- ¿No tienen algo que… decirme? Porque la verdad es que no entiendo nada de nada.

Fred lo miraba a George, pues si alguien tenía que decirle algo, el correcto era el que estaba realmente enamorado de ella, así que su hermano lo empujó hacia delante, pero George parecía asustado.

-No muerdo- dijo Katie mientras esperaba.

George parecía haber juntado el coraje para hablar y, suspirando, dijo:

-Bueno…- pero cambio de opinión, y rápidamente agregó- no podemos hablar: mi ventanilla de atención al cliente acaba de cerrar. Adiós.

Dio media vuelta, pasó al lado de su hermano, quién lo tomó del brazo y lo trajo de vuelta.

-No no no no. Tu te quedas- le dijo Fred tranquilamente.- digámosle, George, otra no nos queda.

-Claro, claro. Total, Angelina esta en Londres- se quejó George.

-¿Y quien te dijo que te gustara una chica menor que tu?

Y así discutieron como si Katie no estuviera ahí parada, esperando impacientemente. Después de un minuto, eligió a George para que le contara toda la verdad.

-¡George¡Quiero que me expliques todo¡AHORA!

-Esta bien, esta bien… -George no sabía como empezar… pero eligió la peor manera- Cambiamos chicas: es decir que tu pensabas que tu novio era Fred, pero en realidad era yo: George. Ya esta, ya lo dije, me siento aliviado, fiuu…

Katie tenía los ojos como platos y la boca semiabierta. (NA¡actúa bien! Ya los había escuchado, así que pretendía sorpresa), pero acercándose a George, lo único que le salió decir (para alivio de él) fue:

-Yo también siento lo mismo, George, y en realidad estaba con Fred, porque Angelina estaba supuestamente contigo… Tu sabes, Fred- añadió mirando al otro gemelo- Angelina solía contarme que le pasaba lo mismo que a mi, y se aliviará mucho al saber esto.

George había esperado una reacción mucho peor por parte de la jugadora de Quidditch: al menos tendría que pasar dos días en la enfermería. Un joven que la pisó fuerte, por accidente, estuvo dos semanas en compañía de Madam Pompey.

"Ese chico lo había hecho a propósito y nadie le hace eso a Katie Bell mientras tenga mi varita."

Esa declaración había tomado por sorpresa a los dos pelirrojos, y ella los miraba como diciendo ¿Qué rayos les pasa? . Eligió tomar entre sus manos el rostro de su amor imposible y lo besó. Un beso corto y hermoso, pero ambos sintieron que por fin se habían encontrado. Cuando terminaron, ella le sonrió y George puso una cara de bobo, como cuando un hombre ve a un auto imposible y muy caro. Pero Katie lo tomó de la mano y lo guió hasta la Sala Común.

Fin Flashback.

-Esa noche, nunca la olvidé. Fue unas de mis mejores- declaró Katie.

-"Bebo"- dijo Ron con la boca llena de pastel de calabaza- "¿Gué basó gon Red?" (NA: traducción: Pero ¿Qué paso con Fred?)

Angelina comenzó a reír, mientras acariciaba al pequeño Jack. Fred le contestó:

-No te lo contaré, pequeño Ronnie- y Ron grande le lanzó una bola de servilleta de papel en la cara- ¡No te lo dije a ti! Y no lo contaré, pues será muy bochornoso, como la última vez.

-¡Ja!- gritó Brian- Él era el hijo de Ginny y su esposo (que van a saber quien es dentro de un ratito).Tenia 13 años de edad, y su hermana, Emma, tenía 10 años y era igual a Ginny de niña. Los dos, por supuesto, eran pelirrojos.- ¿Te refieres a lo de la lechuza, Tío Fred?

-¡Chh!- le pegó otro chico a su lado- ¿No ves que no quiere contarlo¡Que falta de educación!

-¡Bien dicho, hijo!- le aclamó Percy. Su hijo, Martin tenía la misma edad que Braian.

Los mellizos Chris y Nick lo miraban raro.

-Yo en tu lugar- le dijo Nick con cara de pocos amigos- me fijaría mas en lo que estoy comiendo que en Brian.

-¡Nick!- le retó Katie- ¡George¡Reta a tu hijo!

George le dijo que se detuviera, guiñándole un ojo, y, sorpresivamente, Martin se mostró sin apetito.

-¡Tío¡Por favor¡Queremos oírla de nuevo¡Es muy graciosa!- le dijeron a Fred, dos chicas muy bonitas, que estaban con Amy y Ely.

-Anda, Fred, cuéntanos que hiciste tú luego- lo animó maliciosamente Angelina, mientras sonreía.

Fred, maldiciendo su propia suerte, tuvo que aceptar. No le iba a servir de nada oponerse, pues eran unas 35 personas en contra de él, asi que no tuvo otra opción que comenzar.

Nuevo Flashback (¡va a ver varios! ya saben, lo que esta entre "", es lo que van relatando ellos mismos, en este caso, Fred.)

"Bueno. Ya saben que George y Katie se marcharon dejaron a un chico hermoso, apuesto y divertido con cara de idiota al cubo. No podía procesar todavía la reacción de ella. En pocas palabras: me había quedado super cri/cri®

Fred estaba exactamente como se había descrito él mismo.

Pero si lo pensaba bien… ¡Angelina debía saberlo! Y si Katie se lo tomó súper bien… ¿Por qué ella no debía hacerlo también?

Pensó en tomar polvos flu e ir hasta su departamento en Londres, pero sería muy arriesgado. Consideró la opción de tomar su escoba e ir hasta allá, pero su madre lo haría volver al instante. Y tuvo que tomar la decisión que todo hombre (en realidad, hombrecito) con cerebro tomaría: mandarle una lechuza.

Con una sonrisa de feliz cumpleaños, caminó hacia la Sala Común, donde utilizaría a Pig. Pero… ¡No tenían a Pig!. La lechuza todavía estaba en La madriguera. Maldiciendo su propia suerte de nuevo, empezó a correr hacia la lechuzería.

Llegó, agitado, al lugar donde las lechuzas duermen, pero no tenía ni idea de que le iba a poner en la carta a Angelina. Empezó a practicar lo que iba a escribir, igual que como lo hace un joven nervioso minutos antes de decirle algo importante a su chica.

Lo mejor, sin duda, era sacar la pluma y el pergamino. Cuando se vio cómodo para comenzar, empezó a probar:

"Querida Angelina"

-Suena de vieja- se dijo a sí mismo, y abolló el pedacito de papel.

"Amada Angelina"

-No, parece que le voy a pedir matrimonio- se contradecía.

"Hermosa, espléndida, buena, cariñosa y divertida Angelina"

-Muy largo- Fred movía la cabeza en señal de desaprobación.

Luego de aproximadamente media hora de probar distintas formas de empezar, se decidió por la que todo hombrecito con cerebro usaría:

"Angelina"

-Ahora esta muchísimo mejor-se felicitó.

-Pero… ¿Y ahora?- Fred se volvió a desanimar.

Él estaba seguro que las lechuzas en cualquier momento ponían una papelería: había bollitos de papel esparcidos por todo el piso. Tomó lo poco que había escrito, y comenzó a darle vueltas, como buscándole algo. Lo que buscaba eran soluciones¿Cómo decirle a Angelina todo, sin hacer algo muy largo y cursi, pero tampoco llegando al extremo de George¿Cursi o George¿George o cursi?

-Eso no se pregunta.

Definitivamente, se quedaría con la de George. Tomó el pergamino y siguió:

"Angelina:

te escribo para decirte que con George cambiamos chicas desde el año pasado, es decir que tú no estabas saliendo con él, sino que conmigo"

Así que chau

Te quiero

Fred."

-Listo- comentó mirando la carta con una sonrisa que, poco a poco, se iba esfumando- me va a odiar si le mando esto.

Y nuevamente ayudó a la futura industria de las lechuzas: tiró otro bollito.

-Tengo que decirle eso pero un poco más… suave.

"Angelina:

Tu sabes que te amo con todo mi alma, que mi vida eres tu y la quiero vivir junto a ti, que mi corazón no encuentra su camino si no estas conmigo…

-¡Asi la tengo a mis pies¡Soy todo un poético y más cursi que un libro de Lockhart!- Fred sentía el impulso de saltar y correr… pero ahora venía la parte difícil.

por eso mismo le rogué…

-Miento, porque simplemente cambiamos… bueno¡Que va!

a George que cambiáramos chicas: necesitaba estar contigo, pero yo sabía que tú no querrías.

Perdóname si te hice daño.

Siempre tuyo.

Fred."

-Punto… ¡Excelente!- Fred miraba admirado su obra.

Rápidamente, enrolló el pergamino y lo ató a una lechuza, en forma de venganza porque esa misma le había hecho necesidades biológicas en una versión de su carta a Angelina.

Después de darle varios golpes a la lechuza y de esperar a que halla viento y se largara a llover (así le costaba mas), dejó salir al ave que vería a su chica.

Miró su reloj. Eran las 5 am y faltaba poco para que tuviera la primera clase, asi que se recostó en el suelo de papelitos (Futura Industria Papelera "Pergaminitis"), tratando de dormir aunque sea un ratito.

Fin Flashback

-¿Y?- empezó Hermione rompiendo el silencio- ¿Eso es todo¿Eso es… bochornoso?- exclamó, sin comprender la parte que lo avergonzaba.

-¡Nooo! –negó con una risita, Angelina- ¡Lo mejor esta por venir! Pero si mi maridito me lo permite, seguiré yo con esta historia.

Y otra vez… Flashback… ( lo que esta entre "", es lo relatado por angelina) (NA: esto cansa ya, pero sigan, sigan!)

"Resulta que yo estaba en la Universidad de profesionalismo, en el preciso momento en que una lechuza loca golpeaba una ventana sin parar. Mi profesora de doctorado fue a abrirla y el querido animalito voló fugazmente hacia mi, pegándome fuertemente en la cabeza y picoteándome todo el cabello"

El revuelo era impresionante. Todos miraban a Angelina que "trataba" de llegar hasta la carta, pero no podía: era obvio que la lechuza estaba vengándose de lo que le había hecho Fred.

-¡Johnson!- le gritó la Sra Wolf- ¡Sal del aula¡Ahora!.

Angelina tuvo que salir del salón, entre las risas de todos, sin otra compañía que la lechuza endemoniada que no la dejaba en paz. Cuando por fin pudo alcanzar su varita, le echó un hechizo petrificador al animal. Esperaba que fuera una carta importante como para dejarla en ridículo frente todo el curso, como para que la Sra Wolf se enoje y como para dejarle su cabeza más fea que la de una bruja.

Abrió y comenzó a leer…

-----------------------------------

AL OTRO DÍA, EN HOGWARTS…

Fred no pudo dormir, ya que las demás lechuzas tuvieron unas instantáneas ganas de silbar sin detenerse ni un minuto, y porque además no pudo dejar de pensar en Angelina. (NA¡¡¡Es un divino!) De pronto, varias lechuzas entraron a la pajarrera con sobres, paquetes y periódicos, esperando a que sea la hora de repartirlos. Era tiempo de bajar a desayunar…

Descendió las escaleras imaginándose como sería la respuesta de Angelina.

"Fredchito"

-No, no me gusta.

"Fredchulis"

"Fredicito"

"Fred"

-Si, así me conformo.

"Te amo y eres el más guapo del colegio"

Angelina

-O mejor…

"Te amo y eres el mas divertido, bueno, cariñoso y guapo del colegio"

Angelina

Fred estaba muy impaciente y cansado. Además, varios se sorprendieron de verlo tan temprano y cuchicheaban por lo bajo, lo que hacía que su humor cada vez fuera mas malo. George y Katie todavía no llegaban, así que tenía media mesa para él solo. Ya se empezaba a preguntar si tal vez ella no le había respondido y estaba aguardando el momento que no pasaría. Al fin, llegaron su hermano y la chica que lo acompañaba. (por supuesto, Katie)

-Hola hermano¿Cómo estas?- le preguntó George mientras se sevía una porción de pastel.

Pero Fred seguía con la mirada fija en la ventana por donde llegarían las lechuzas, y no escuchó lo que George le acababa de preguntar.

-No subiste a dormir anoche¿cierto?- volvió a insistir George.

cri/cri®

Una persona cerca de ellos, comenzaba a moverse en su banco, un poco inquieta.

-Fred¿Recibiste la carta de mamá?

cri/cri 2®

El pelirrojo volvió a ignorarlo. Pero a Katie Bell, nadie la ignoraba.

-¡PEQUEÑO GUSANO¿Qué es lo que te pasa?- Katie se levantó de su asiento y comenzó a sacudir del cuello a Fred.

-¡Déjalo Katie!- le pedía George.

-¡Su…el…ta…me!- gritaba Fred, mientas todo el Gran Salón fijaba la mirada en el pequeño gran espectáculo que estaban presenciando.

De repente, una bandada de animales voladores (NA: me cansé de escribir "lechuzas", pero quiere decir eso) entraron a través de la ventana. Una de ellas, según Fred, tenía cara maliciosa y amenazadora, y por "unas razones que nadie entendía" se dirigía a toda marcha hacia él. Cuando llegó le hizo de todo a Fred, menos acariciarlo. Encima de eso, el animalito de Dios llevaba con ella un sobre rojo brillante, por lo que él palideció. Katie petrificó a la lechuza, y lo retiró.

-Ábrelo, Fred. Tarde o temprano… sucederá.-le recomendó la susodicha (NA¡me encanta esa palabra! (Cosas raras de la vida…))

Ese sobre no era ni más ni nada menos que una carta vociferadora, con la firma de Angelina. Él sintió el impulso de salir corriendo, pero todo hubiera sido igual. Así que se decidió a abrir lentamente el sobre y allí comenzó lo peor:

"¡FREDERICK WEASLEY!

¿QUE DIABLOS TE CREES COMO PARA INTERRUMPIR MI CLASE, DEJARME MAL DELANTE DE TODO EL MUNDO Y DESPEINARME TOTALMENTE!

¡Y ENCIMA DE TODO ESO, ME DICES QUE ME ENGAÑARON!

¡MAÑANA TE QUIERO VER EN HOGSEMADE!

¡SI O SI!

Luego la carta giró en dirección a Katie.

¡Hola Katie¿Cómo estas? Espero que bien… bueno, nos vemos mañana. ¡Adios!

Volvió a girar hacia Fred.

¡Y QUE NI SE TE PASE POR LA CABEZA NO IR!"

¡PLOF!

La carta comenzó a desintegrarse lentamente.

Fin flashback.

Toda la sala había estallado en risas por la reacción que había tenido Angelina, completamente distinta a la de Katie.

-¡Imaginen la cara de Fred!- gritó George por encima de la risa de todos.

-Esta bien, lo admito- dijo Angelina- estuve un poco dura contigo.

-¿Solo un poco?- le reprochó Fred, haciendo pucherito en su cara.

-Bueno, un poco… demasiado.

Mientras todos seguían riendo, Ron jugaba con la comida en su plato, sonriendo: después de todo, su hermano había tenido suerte con Angelina, pero le preocupaba la suya…

-Tengo que decirte algo…-dijo una voz por encima de él. Era Ron grande que estaba sentado en frente de él.

-¿Qué pasa?

-Cuando vallan a… donde van a ir en un par de horas, NO acompañes a Harry cuando diga que va a volar al campo. ¿Lo prometes?

-¿Y por que?

-Promételo.

- Lo prometo- se resignó Ron chico- Pero… ¿Por qué?

-Porque tienes que asegurarte que nadie entre al campo en unos… 20 minutos aproximadamente. No te preocupes, otra persona te hará compañía. Solo permite que pase Hermione.

-¿Herms¿Y por que?

-¡Eres testarudo¡Solo hazlo!

-Y…

Pero Hermione interrumpió.

-¡Ron!- y los dos giraron- Digo… Ron chico, je- Ron grande volvió a su plato- Er… ahora te toca elegir a alguien para que nos cuente.

Ron estuvo muy tentado de decir "Yo y Luna" pero se contuvo al ver la mirada asesina de Ron grande. De todos modos, había otra pareja de la cual él quería saber todo:

-¡Ginny y el mequetrefe ese!

-Ron, este mequetrefe es tu cuñado y ni siquiera sabes quien es- le dijo tranquilamente Ginny. Pero su esposo se paró y le tomó una foto sorpresa a Ron, quien no pudo ver claramente por los siguientes 5 minutos.

Cuando pudo ver bien a la persona que había intentado dejarlo ciego, se dio cuenta:

-¡Colin Crevey!- gritó, y como acto-reflejo, Harry se tapó la cara con las manos.

-¡Si!- le dijo este- Me reconociste.

-¡Uh!- se lamentó Ron- ¿Y siguen con lo del "Club de Fans de Harry Potter?"

-No, nos aburrimos cuando empezamos a salir- le contestó Ginny- Bien¿Qué quieres saber? (A un costado de la mesa, Harry cantaba "Aleluya, aleluya")

-Como es que terminaron juntos o como comenzaron a salir, lo de siempre.

-Un día, estábamos en el club, y Colin se dio cuenta que nos gustaban las mismas cosas. Me dijo "Ey, Ginny¿Te diste cuenta de que nos gustan las mismas cosas?", y yo lo miré y le dije sarcásticamente "No, no lo había analizado". Me di vuelta para acomodar unas sillas, y cuando volví a girar lo vi practicando algo. "¿Qué haces, Colin?" le pregunté y me dijo "Ginny, te quiero mucho y sos muy linda. ¿Querrías salir conmigo?". La verdad que fue un poco inmaduro, pero acepté, y cuando salimos, simplemente me sorprendió: me mostró toda una pared llena de fotos mías. Fue hermoso.

Todos los miraban con una sonrisa, menos Ron que comenzó su interrogatorio.

-¿Y eso en que grado fue?

-En sexto- respondió Ginny.

-¿Qué día?

-Lo recuerdo perfectamente: fue un 3 de Diciembre.

-¿A que hora?

-No lo recuerdo bien… pero creo que a las 18 hs.

-¿Qué tenias puesto?

-Llevaba una… ¡ey! Demasiadas preguntas, Ron, ya esta.

-Bueno- se rindió Ron- Al menos se cuando pasó y lo puedo impedir…

-Ron- siguó Ginny- puedes asegurarte de que soy muy feliz junto a mi marido y mis dos hijos.

De todos modos, a Ron esa idea no le gustaba nada.

Una niña pequeña se acercó a Jane.

-Jane¿Me sirves jugo?

-Toma- le sirvió jugo de calabaza en su vasito de plástico.

-Chss, Kate- John la llamó- ¿Ves a aquella chica de pelo raro al lado de mamá?

-Si- le respondió la niña.

-Bueno, ella me retó. Ve y pégale.

-¡John!- le reprochó Jane, pero ya era tarde. La pequeña Kate fue y le pegó a Hermione chica.

-¡Auch!- se quejó.

-¡Kate!- le retó Hermione grande- ¿Por qué hiciste eso?

-John me dijo, mamá- dijo la niña y lo señaló.

-¡Mentira! Yo no hice nada, mamá, soy INCAPAZ de mandar a mi hermanita a que le pegue a alguien…- John se hizo el inocente.

-¡Asi que esta es mi otra hijita!- chilló Hermione chica.- ¡Harry¡ven aquí y mira! Ella es Kate, nuestra otra hija.

Katherine era una hermosa niña de 6 años de edad. Era Harry en versión femenina: tenía unos hermosos ojos verdes, y un par de gafas que le quedaban muy bien.

-Hola pequeña- la saludó Harry- Dime¿las gafas molestan, no es cierto?

-Mi papá dicen que son buenas porque me hacen ver mejor que todos los demás. No se lo digas a nadie, es un secreto, shh- se tapó la boca con un dedo- pero te lo conté porque te pareces mucho a papi, y tienes las mismas gafas que yo. Adiós.

La niña se marchó a jugar con sus otras primas. Mientras se iba, Harry pensaba que esa iba a ser su hija preferida.

De repente, una mujer alta, rubia y con ojos muy azules entró en el salón.

-¡Hola!- saludó, colgando su abrigo- Disculpen la tardanza, el desfile duró bastante mas de lo acordado. Hola cariño- y besó a Bill- Hola niñas- y unas chicas en la punta de la mesa la saludaron con la mano.

-Hola, amor- la saludó Bill.

-Bueno- dijo observando a Harry, Ron y Hermione, mientras se sentaba. ¡Parece que llegaron al fin¿Cómo están? Son Fleour.

A los tres se les cayó la mandíbula.

-¿Fleour… Fleour Delacour?- preguntó asombrado Harry.

-Si, soy yo. Me casé con Bill hace un par de años y trabajo como modelo en una agencia muggle. ¿Vieron que mejore mucho el español?

-Y ellas- Katie les indicó dos chicas que estaban hablando animadamente con Jane y Julliane, las dos muy bonitas- son sus hijas: Nicole y Ashley, de 15 y 16 años.

Pasaron un largo tiempo descubriendo quien quedó con quien: Percy se casó con Penélope Clearwater, y tienen 2 hijos: Rupert de 10 años y Martin de 13. Tambien averiguaron que Charly tomó por esposa (NA: es una manera elegante de decir se casó con…) Melody Gilmore, una chica que conoció en el negocio de chascos de Fred y George, y tienen tres niños: Michael de 14 años, Rachel de 10 años y Matt, un bebé como el de Fred y Angelina.

Fue entonces cuando Harry decidió preguntarle a Sirius y a Remus, pero ellos se negaron a darle alguna información:

-Lo único que voy a decirte es que yo- empezó Sirius- me casé con Arabella Figg, una amiga de tu madre, y tengo 4 hijos aunque solo una en Hogwarts: Lara. Nada más. No puedo decirte como es que volví… bueno, tu sabes… de la muerte. Eso debes encontrarlo tu mismo.

-Pero…- protestó Harry.

-Yo- lo interrumpió Remus- me casé con otra de las amigas de tu mamá: Susan March. Y mis hijos son Donna, que tiene 20 años y Richard de 18 años. Nuestras esposas están en una misión, al igual que parte de nuestros hijos. Nosotros no pudimos ir por culpa de Sirius.

-¿Y que culpa tengo yo de haber agarrado mal el mapa?- se defendió Sirius.

-La culpa de que en vez de llegar a donde teníamos que ir para que nos aceptaran, terminamos unos 400 Km mas lejos.

-Claro… ¿Y por que no lo tenías tu?

-Y…- Harry se apresuró a cambiar de tema- ¿No saben nada de Malfoy?

-¿Del "pony"?- gritó John y él y dos chicas mas comenzaron a reírse. Evidentemente compartían la clase juntos.

-¿Por qué le dicen Pony?- se atrevió a preguntar Hill.

-Porque… ¡JAJAJA¡¡ JA JA JA!- John no podía parar de reírse.

-Yo lo contaré- dijo decidida Lara Black.

Flashback (NA¿Hace falta decir que lo que esta entre "" es lo que ella va relatando? Gracias D)

"John, Ashley y yo estamos en el mismo año, eso ya lo saben. Ese día teníamos clase de Defensa Contra las Artes Oscuras con los Slytherin"

Como era de esperar, John llegó tarde y se sentó al lado de Lara, algo que no era normal.

-Buenos días- saludó el profesor Kenobi (NA¡nos pegó Star wars! Que le vamos a hacer…)- Hoy, repasaremos un tema que muchos sacaron mala nota en los MHB: el hechizo Riddikulus. ¿Quién quiere empezar?

cri/cri®

-Bueno, tendré que elegir yo… mMm… hoy es 20 del 9, 20 + 9 29. A ver… ¿Quién es 29 en la lista?- John golpeó con fuerza su pluma con su banco- ¡Potter! John Potter al frente (NA¡odio esa frase!)

John se puso de pie, y a regañadientes caminó hacia el profesor.

-Potter, muéstranos como se hace el hechizo Riddikulus. Soltaré al Boggart a la cuenta de 3; 1…2… ¡3!

Del armario surgió un gran dementor. John dio un paso hacia atrás: al igual que su padre, le temía a los guardianes de Azkaban, pero su Patronus era un corpóreo y lo había logrado hacer a los 11 años. Levantó su varita y con mucha seguridad, pronunció:

-¡Riddikulus!

Al dementor le crecieron unas orejas; había una peluca larga y amarilla en su cabeza, y en vez de una capa, tenía un hermoso vestido rojo de encaje. Todos comenzaron a reírse.

-¡Muy bien Potter! 5 puntos para Griffindor- dijo el señor Kenobi, mientras John volvía a su lugar junto a Lara.

-Muy bien… vieron que es fácil.-indicò el profesor Kenobi- Ahora¿alguien quiere probar?

cri/cri 2 ®

-Bueno, otra vez me veo obligado a elegir… veamos. 29-9…20… ¿Quién es 20 en la lista¡Malfoy¡Ivan Malfoy!

El niño con un cabello amarillo patito, se dirigía hacia el profesor con los ojos como platos y un miedo que hasta un troll (criatura sin cerebro) detectaría.

-Malfoy¿Te sientes bien?- preguntó el profesor, pues el chico había llegado al punto de estar pálido como la leche.

-Eh… si… si…¡Por supuesto!- dijo parándose en una posición que demostraba coraje. (Que no tenía)

-Bueno, entonces, muéstranos otro buen ejemplo como el que acabó de dar el Señor Potter.

-¡Es imposible!-gritó John, desde su banco.

-¡Potter¡Silencio!. Iván, soltaré el boggart a la cuenta de 3. 1…2… ¡3!.

"En ese momento… jajaja… ¡JAJAJA! (escena de Lara revolcándose en el suelo, próximo a John.)

"Lo que sucedió (continuó Ashley, hija de Fleour y Bill) fue como para nunca parar de reírse".

Del armario salió un hermoso pony blanco, decorado con cintas de colores y un pelaje suave y liso. Las chicas lo miraban medias tontas: el pequeño caballo demostraba un gran brillo y parecía la criatura más linda del mundo. La sensación que desprendía era que jamás verías algo más bello. Las cosas se iluminaban a cada paso que éste hacía.

Pero las carcajadas de todos tapaban su hermosura.

Fin Flashback----------------

-¡Imaginen¡Malfoy le teme a los pony!- terminó Ashley, a punto de volver a reírse como una loca.

-¡De ahí es que le digo "pony"¡JAJAJA!- comentó John.

En medio de toda la gente loca que reía como loca (según el pensamiento de la pequeña Kate), Harry apartó a Harry.

-Oye- comenzó el de mayor edad- Piensas que te has ganado la lotería con Hermione¿no?

-Si, es verdad- reconoció Harry chico, distraído.

-Pero… bueno, los dos sabemos que por un estallido y la Profesora Mc Conagall, las cosas se fueron posponiendo.

-¡Si! Y lo peor es que nunca sabré si vamos a poder hablar de esto en este viaje o…pero…-Harry chico sacaba conclusiones- ¡Tu ya lo sabes!

-Evidentemente la adolescencia me pegó duro al cerebro- dijo Harry grande en forma de chiste- Lamentablemente, no puedo decirte nada, pero date por seguro que vas a vivir emociones fuertes en muy poco tiempo.

Harry chico cruzó los brazos.

-¿Y eso?- preguntó, confundido.

-Sólo prepárate, y tómate tu tiempo para… "procesarlo"¿si?

Los dos volvieron a sentarse a la mesa donde el tema para hablar no era otro que la dinastía Malfoy. Los chiquitos jugaban con bombas fétidas para niños falsas (bajo el cuidado de Jane, Julliane, Ashley y Nicole), sin darle la mayor importancia a lo que sucedía a menos de 3 metros de distancia. Al igual que el indiferente de Paul, el hermano de Julliane para quienes no lo recuerdan. Él solo se limitó a disfrutar del almuerzo, sin decir nada, para variar. Las únicas palabras que salieron de su boca, fueron por necesidad.

-¿Me pasas la sal?

-Si, aquí tienes- se la pasó Julliane.

-¿Y que es de la vida de Malfoy mayor (Draco)¿Saben algo?- preguntó Hermione chica.

Y, para sorpresa de todo el mundo presente en aquella reunión, cuando todos callaron un poco, Paul habló: (NA: aleluya.)

-Draco Malfoy vendrá hoy a Hogwarts.

-¿QUE!- gritaron todos al unísono.

--------------------------------------------------------------------------------------

¡Finish¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado.

Una preguntilla para que respondan en los hermosos (y largos) rewievs que nos dejarán¿Cómo prefieren los capítulos, largos o cortos?

Aquí le van la contestación de reviews (no festejamos los 50, porque 3 de los 51 que tenemos, son mandados por nosotras, asi que en teoría tenemos 49. Al que escriba el número 50, le dedicamos el siguiente chap)

Amon Black: jejeje.. ¡No adivinaste¡Que suerte! D. Bueno¡espero que no te hayas desilusionado, y esperamos otro rewiev tuyo¡Adiós!

Karly radcliffe: primero que todo no, no escribimos EggBrother, algo asi. Hasta el momento tenemos este solo, y vamos a publicar el otro, al año que viene masomenos. jajaja. Vamos atrasadas, por eso. Y después, acá tienes otro ejemplo de que estamos obsesionadas con Star Wars, casi, y lo del payaso plin-plin… todavía no puedo parar de reírme yo también, pese a que lo escribí yo misma. D. Espero que te guste este chap, y esperamos otro reiwiev tuyo que nos encantan. Hasta luego!

Paola Potter: bueno, gracias por leernos. Si, y acá sigue lo de los gemelos, que son mis personajes favoritos. Me encanta que te haya gustado, y sigue leyendo y dejando reviews! Bye!

CarolGranger: Hola! Bueno, no. No leímos el sexto libro aún, y por favor no queremos saber nada de éste. Nos olvidamos de decirles, así que no tienen la culpa. D. Gracias por leernos, y dejarnos un rewiev tan buena-onda! Chao!

Zara Zabini: Hola! Y si… pobrecito de Ron, pero estén seguras que la va a pasar bien en los próximos capítulos, cuando vuelven. Chau, y déjanos otro review! D

Menlorgriffindor: Gracias! Gracias! D Gracias por decirnos todas cosas lindas que hacen que nos den mas ganas de escribir! Sigue asi! Hasta pronto!

Oriana: Holas! Si, nos gusta mucho este fic y es original ya que nos rompemos el "coco" pensando los nombres y todo de los del futuro. D. Dejanos otro mas! Adios!

hermionedepottergranger: Holas¿Cuántos capítulos quedan? Te soy sincera: no tengo la mas palida idea! JAJAJA D, (meli2108 debe de estar riéndose) La verdad, es que teníamos programados unos 5 o 4 capítulos más, pero parece que se va alargando, asi que no te preocupes que vamos a seguir. Gracias por seguirnos!

Listo el pollo, cocinada la gallina, como se dice acá. D.

Vamos a estar publicando en aprox. un mes, no sabemos bien, depende de meli2108, como le valla.

Hasta la próxima, amiguitos!

cotipotter y meli2108.