Autora: Sekari Sumeragi
Escrito (inicio): Julio de 2005
Escrito (final): Septiembre de 2005
Revisado: Septiembre de 2005
Disclaimer: Gundam Wing y sus personajes son propiedad de Bandai, Sotsu Agency y Sunrise. Si Gundam Wing me perteneciera, tal vez tendría algo para dar si me demandan por lo que escribo.
Tiempo: Después de Endless Waltz.
Parejas: Trowa+Quatre
Clasificación: Angst, drama, shounen-ai
Advertencias: Shounen-ai, no sé, estoy de ése humor.
N/A: Pensaba escribir dos finales diferentes a éste fic, de hecho, ya estaban terminados los dos. Eso en julio. Ahora después de la revisión, he optado por un tercer final único, tomando uno de los dos y cambiándolo. Es un poco más corto que los primeros capítulos (que de hecho abarcan lo mismo) y definitivamente más corto que el 3, pero no veo razón por la cual tenga que alargarse la historia. Y tal vez haga una saga como continuación.
- ... - lo que se dice
" ... " lo que se piensa
Capítulo 4.
- ¿Entonces en verdad es tu hermana?
- Sí, ésas pruebas no pueden equivocarse.
- ¡Increíble! Todo el tiempo habían estado juntos sin saberlo. Aunque se podía ver el parecido a veces. Y lo que es más¡ambos terminaron participando en el mismo acto! No sólo en el mismo circo...
Ése era el Quatre que conocía, el que le gustaba ver, el que sonreía como nadie, y ahora, únicamente para él. Trowa sonrió por un momento, antes de darse cuenta de la nueva expresión que tenía Quatre.
- Pero Trowa, no quiero separarte de tu familia, ahora que la has encontrado, no quiero quitarte algo tan importante - fruncía el entrecejo en una mezcla de intranquilidad y tristeza. por más adorable que fuera el gesto, no iba a dejarlo así.
- No pienses eso, yo decidí venir y Catherine lo comprende. No va a venir a reclamar de nuevo que dejes en paz a su hermano, hablé con ella antes de salir.
Quatre no se veía muy convencido.
- Si lo que estás pensando es lo que dije acerca de tener un lugar al cual regresar, no te equivocas. Le había prometido volver con ella después de pelear, y cumplí.Ahí no era el lugar que teníapara regresar, sólo un lugar al que tenía que regresar.Ahora es... en realidad, un lugar alcual deseo regresar... ahora queestoy aquí... contigo...
Quatre sonrió, y se puso en pie de nuevo. Extendió su mano hacia Trowa.
- Ven, hay algo que quiero mostrarte.
Tomó el ofrecimiento de Quatre, y salieron de aquella habitación.
El dueño de casa apretó aún más la mano que sostenía,
- ¡Ven Trowa¡Más rápido!
Comenzaron a correr por los pasillos, llegaron al jardín central cuando la noche se había cerrado por completo. Trowa apenas podía distinguir dónde pisaba, pero era obvio que Quatre conocía de memoria su refugio. Así que decidió dejarse guiar por la mano que tenía presa de la suya, y la risa que escuchaba al frente, lo contagió después de unos momentos. Y de pronto notó algo en mitad de la noche, había algo que brillaba aún en ésa profunda oscuridad añil del desierto.
De pronto, Quatre se detuvo, y Trowa estuvo a punto de chocar contra él. Sintió su mano libre de nuevo, y supo que aquello que había distinguido era el mismo Quatre. Tal vez fuera simplemente por su cabello rubio. Pero de cualquier forma, había sido lo que lo había mantenido con la vista al frente.
- No te muevas, voy a encender las luces.
- ¿Quatre?
Fiel a su palabra, se alumbró el lugar, haciendo que Trowa tuviera que cerrar los ojos antes de acostumbrarse.
Cuando pudo mirar a su alrededor
- Estamos aquí de nuevo.
- ¿Recuerdas? Creo que fue aquí donde empecé a sentir por ti. - dijo Quatre, avanzando hacia el centro del salón, a la mesa donde había abandonado su violín hacía días.
- Entonces había algo que me decía que estaba bien actuar como lo hice. Y a la vez, ése algo se sentía bien de hacerlo.
Trowa había llegado al lado de Quatre, y reconoció junto al violín, la flauta que había tomado aquél día.
- Vámonos de aquí Trowa. - se escuchó antes de que el aludido pudiera alcanzar el instrumento.
- ¿Por qué quieres irte?
- Son demasiados recuerdos. - Quatre tomó la mano de Trowa que había extendido hacia la mesa, - Hay que ir a un lugar donde podamos empezar de nuevo, quiero recordarte en otras situaciones. Vamos a donde haya gente, quiero que nos vean, quiero que todos en la Tierra y las Colonias sepan que estamos juntos.
- Haré lo que tú quieras¿pero estás seguro?
- Sí, quiero ser feliz contigo, y quiero que todos lo vean, que todos sepan que estamos juntos y lo orgulloso que estoy de ti.
- Quatre - utilizando la mano que estaba sujeta, Trowa lo atrajo hacia sí. No hablaba mucho, pero sus acciones siempre lo habían mostrado todo, a veces, más de lo que deseaba.
Pero ahora no era ocasión para guardarse nada, y así, rodeó a Quatre completamente, por encima de sus brazos, e inclinándose, hundió el rostro en su cuello. Sintió cómo las manos de Quatre lo tocaban por la parte baja de su espalda, y lo jalaba aún más, cuerpo con cuerpo, a todo lo largo.
Un beso. Ahí donde estaba, en el cuello de Quatre. ¿Podría considerarse un beso como ese como el primero? No importaba. En ésos momentos, sólo importaba el espacio entre uno y otro, un espacio que tendría que cerrarse, eventualmente. Era algo por lo que tenían que trabajar. Juntos.
- Vámonos entonces.
Días después, un noticiario:
- Aún se ignora el paradero de Quatre Winner, dueño de Empresas Winner, responsables de la explotación de satélites de recursos naturales. Ejecutivos de la empresa han reportado en conferencia de presa sus sospechas acerca de un posible secuestro. Los familiares no han hecho mayorescomentarios al respecto, después de las declaraciones iniciales en las cuales mencionan su preocupación por el asunto.
- ¿A dónde has ido ahora Trowa? - Catherine se acerca al televisor y lo apaga, - Realmente, estás loco. Si has hecho lo que estoy pensando...
Salió de la carpa con la intención de alimentar a los animales. Sonreía.
N/A: ¡FIN! No sé a ustedes, pero a mí sí me gustó. Es bastante más corto que los capítulos anteriores, pero no creo que necesite decirse más.
¿A dónde habrán ido? No lo sé aún, pero seguramente están felices. Están juntos.
¿Es necesario saberlo? Tal vez... de que lo sea será consecuencia mi siguiente fic. Esta decidido, haré una saga completa. Espero para los siguientes incluir a los demás pilotos, lo merecen, me agradan mucho. De hecho, tuve que apresurar el subir éste capítulo para poder seguir adelante con lo siguiente.
