Título: I say patience
Summary: Anakin y Obi-Wan empiezan a sentir algo que nunca antes habían sentido. Ambos aprenden que en este juego la paciencia es lo más importante.
Autor/a: Gala-Granger
Disclaimer: Ninguno de los personajes, términos, etc. de la saga de Star Wars de George Lucas me pertenece.
Idioma: Castellano/Español y por ahí algunos diálogos de los Episodios II y III en Inglés.
Género: ficticio, como ha de ser, pero si quieren más detalles Romance/Drama.
Aviso: este fic puede contener escenas que afecten a los muy sensibles o susceptibles. No están obligados a leerlo.
Una pequeña aclaración para comprender mejor la historia:
Lo escrito entre " es dialogo, lo escrito entre / son pensamientos de Obi-Wan y lo escrito entre ' son pensamientos de Anakin.
Capítulo cuatro-El juego
Obi-Wan mira los ojos de Anakin.
"¿Quién es el que juega?"
El Maestro abre la puerta. Se dispone a salir, pero algo lo detiene. Siente la mano de su padawan agarrada a la suya.
"No insistas, ya no aguantaré que me uses como tu muñeco del placer."
"No lo eres. Tu eres mi placer."
"Sabes que no me quedaré."
"Ve, pero yo sé que sufres sin mi. Sé que en la noche sueñas con nuestro amor. Sé que el deseo arde en ti."
"Es de ti mismo del que hablas."
"¿Cree usted, Maestro, que yo no puedo ver y sentir lo que usted piensa?"
Al decir esto, Anakin comienza a acariciarse el pecho con su mano y lentamente desciende. La mano de Obi-Wan acompaña a la de su padawan por ese camino suave y sinuoso, por ese viaje de lujuria.
I don't like sand. It's course, rough and irritating, and it gets everywhere. Not like here. Here everything is soft and smooth…
"¿Quién es el que juega ahora, Obi-Wan?"
El Maestro abandona el lugar. Desahuciado y confundido camina. Nota que su aprendiz lo sigue sigilosamente, pero lo ignora.
"¿Por qué no me habla Maestro? ¿Me está evitando? No actúe como si nada hubiese sucedido. Usted quiso tomar el control, ¿creyó que iba a ceder?"
"Dejémoslo así."
"No se puede actuar como si nunca me hubiese besado."
"¿Yo? Tú me besaste. Eres tu el que juega conmigo."
"¿Y por qué te uniste a mi momento de ardor?"
Silencio.
"Vamos Maestro, ¿acaso se arrepiente? ¿Tiene miedo de decirlo?"
"No, no tengo miedo…"
"¿Y por qué no lo dice? Vamos, anímese."
"Es la tentación, y lo sabes."
"Eso es lo que quería escuchar."
"Basta Anakin, ya no juegues conmigo."
'El juguete no eres tu, Obi-Wan. La pobre de Padme lo es. Tan inocentemente se entrega todas las noches a mi juego de placer. Y pasión. Algún día te darás cuenta de que esto no es un juego. Esto es realidad.'
/Empiezas a lastimar Anakin. Este juego tiene reglas. Tú las pusiste y yo las respeto, pero no las cambies a tu reproche y provecho. Duele que me uses. Paciencia te tengo. Te comprendo, te ayudo, no presiono. Sé que nunca cederás. Pero en algún momento, no muy lejano, no aguantarás más la presión. Y lo sé, por algo soy tu Maestro./
Obi-Wan se aleja caminando. Ya no puede aguantar más el dolor que crece en su pecho. Necesita llorar, pero no puede dejar que su aprendiz lo vea. Se aleja lo más posible de ese lugar en donde han hablado, en donde se han besado.
Anakin siente que se ha descontrolado, siente que ha cedido demasiado. Necesita escapar de la realidad, debe escapar de sus problemas. La tensión y la presión son terriblemente difíciles de manejar. Corre, corre con todas sus fuerzas. Siente que vuela, siente que se libera. Va a casa y la encuentra a Padme. La toma en brazos y la besa. La besa pensando en Obi-Wan. La cara de Padme, los labios de Padme tienen la forma y el sabor de los de su Maestro.
Juntos, marido y mujer, se van al cuarto y desaparecen. Emprenden un viaje, un viaje a ningún lugar. Un viaje a la lujuria.
Un tiempo pasa. Anakin despierta. Padme está a su lado acostada. Sin ropa, tapada con la sábana de seda blanca. No es la primera vez que esto sucede. Cuando la presión aumenta, él escapa a través de un amor inocente. Han pasado días ya desde que él y su Maestro se besaron. La tensión entre ambos sigue creciendo. Sin poder más, Anakin va cediendo. De a poco o bruscamente, pero cede.
Sin más, busca su ropa entre el revoltijo que hay en el piso. Aún está oscuro. Unas palabras se repiten en su mente…
I have trained you since you were a little boy. I've taught you everything I know and you have become a far greater Jedi than I even hoped to be.
'Más de un mes ha pasado. Ya no lo aguanto. Necesito amarlo, amarlo de una manera diferente. Nunca más, nunca más. No puedo soportar la presión. Soy presa fácil. Obi-Wan tenía razón. Él mismo lo dijo. Mi constante impaciencia, mi tendencia a querer controlar las cosas. Ya no lo aguanto. Lo necesito. Sin él no sé que hacer. Sin él prácticamente no me conozco. Padme me conoce, pero no tan bien como Obi-Wan. Es hora de darle lo que desea. Cada vez es más difícil de manejar. Lo amo demasiado como para seguir sufriendo así. Nunca más, nunca más.'
En su pecho descubierto comienza a crecer un sentimiento. Un sentimiento que el conoce muy bien. Lo experimenta cada vez que juega con Padme. No es remordimiento. Se impacienta, comienza a acariciarse. Se lo imagina a Obi-Wan. ¿Por qué imaginarlo? ¿Por qué no sentirlo? Anakin se cubre con una capa y sale corriendo en busca de su speeder.
Continuará…
Hallo!
Mucho más cerca que la vez anterior, verdad? No se impacienten, imagínense lo que en breve sucederá.
Para empezar me voy a disculpar por adelantado. Es probable que por dos semanas no actualice. Increíblemente tengo vacaciones después de una larga y cansadora espera. Y como las clases me inspiran por el aburrimiento, no creo que en este tiempo escriba mucho. Les dejo este capítulo para que se deleiten pensando en lo que sucederá.
Les pido que me digan que prefieren:
a) Pasión, pero descripta sin palabras.
b) Pasión, con alguna descripción.
c) Pasión, sugerida con palabras no muy fuertes.
Ya voy diciendo que no me animo a mucho.
Contestaré, ahora sí, sus reviews. Aunque no sin antes agradecer a los que leyeron la historia, a los que me dejaron reviews y a los que la leyeron y no dejaron reviews.
Nataly: grax por el review! Je, espero que me disculpes por no dejártelo leer en clases…
Agus y Moony: gracias por el review! Estoy trabajando duro en lo de las frases y tengo un capítulo pensado que creo que te va a gustar, porque va a estar basado en el diálogo final del Episodio III. Te dejo, y disfruta del prox chap!
Alex: gracias por el review! Y no te olvides, quiero mover el bote, quiero mover el bote, quiero mover el bote, le gusta?
Octavio: no son siempre así mis fics, y en tal caso serán de gays, porque nunca escribí flash f/f. Igual gracias por el review.
Hasta el próximo capítulo!
May the Force be with us all.
