Título: I say patience

Summary: Anakin y Obi-Wan empiezan a sentir algo que nunca antes habían sentido. Ambos aprenden que en este juego la paciencia es lo más importante.

Autor/a: Gala-Granger

Disclaimer: Ninguno de los personajes, términos, etc. de la saga de Star Wars de George Lucas me pertenece.

Idioma: Castellano/Español y por ahí algunos diálogos de los Episodios II y III en Inglés.

Género: ficticio, como ha de ser, pero si quieren más detalles Romance/Drama.

Aviso: este fic puede contener escenas que afecten a los muy sensibles o susceptibles. No están obligados a leerlo.

Una pequeña aclaración para comprender mejor la historia:

Lo escrito entre " es dialogo, lo escrito entre / son pensamientos de Obi-Wan y lo escrito entre ' son pensamientos de Anakin.

Capítulo cinco-El comienzo

Recorre las calles a toda velocidad. Toma altura. Busca, desesperado. Llega al Templo Jedi y corre. Entra corriendo. Los pasillos, los corredores, todo está vacío. Sus pasos apresurados resuenan mientras sube por las escaleras. La distancia le parece interminable. Pasa puerta tras puerta, buscando la correcta.

Dentro de su habitación, se dispone a acostarse. Se comienza a sacar la ropa con suma calma. Para un momento. ¿Es eso posible? Siente que su padawan está cada vez más cerca. Debe estar alucinando, pero lo siente. Cada vez se hace más fuerte su presencia.

Don't go.

I don't want to disturb you.

Your presence is soothing.

Más puertas, sigue buscando. Siente que está llegando a destino. Siente que su Maestro está escasa distancia. Cada vez menos, cada vez falta menos para poder sentir. Encuentra lo que busca.

Escucha golpes en la puerta, golpes ansiosos. Sabe quien está detrás de la puerta. Lo siente. A medio desvestir, con el pecho casi al descubierto, va a abrir la puerta.

Se abre la puerta. Lo ve, ahí parado, mirándolo. Sólo con sus pantalones de tela ligera y la camisa, de la misma tela, desabrochada. Siente un impulso. Responde, se lanza.

Lo ve, ve a quien esperaba ver. No tiene tiempo de reaccionar.

Anakin se acerca velozmente y lo apresa.

Obi-Wan es fácil, es dócil. No opone resistencia, lo tolera.

Se besan. Sus labios no se separan. Sus lenguas exploran la boca del otro. Se besan con arrebato. Dejan ya. El padawan se acerca, listo para otra dosis, pero esta vez el Maestro no cede.

"¿Qué haces aquí?"

"No pude soportarlo más, no pude soportar estar sin usted."

"¿Es qué la presión te ha vencido tan rápido?"

"Ya no aguanto más."

El aprendiz está impaciente, inquieto. Quiere arrancarle la ropa a su Maestro y amarlo.

Always on move.

/La tensión es demasiada para él. La presión ganó. Está vencido, prácticamente rendido a mis pies. Viene a entregarse. Cedió. El Maestro retomó su puesto./

"¿Has cedido?"

"Completamente."

"¿Te entregas?"

"Que sea como tu quieras."

"¿Y qué hay de la paciencia?"

"Ya esperé demasiado."

"¿Das por terminado el juego?"

"Recién ha empezado."

"El control es mío."

Obi-Wan cierra la puerta. Atrae el cuerpo de Anakin. Lo toma por la cintura y comienza a besar sus labios. El aprendiz no se queda atrás y toma a su Maestro por el cuello para ganar profundidad en su boca. Se separan los labios. Ambos se miran con ansia. Obi-Wan le quita la capa a su padawan, quedando este con el pecho al descubierto. El Maestro comienza a acariciar y besar el pecho del joven. El aprendiz levanta a su Maestro antes de que llegue más abajo. Le quita de un tirón la camisa desabrochada. Acaricia el suave pecho de Obi-Wan. Este comienza a agitarse.

Anakin llega a los pantalones y se los va sacando lenta y sensualmente. Obi-Wan goza como su padawan lo va desnudando.

Pronto la ropa de ambos yace en el piso. Maestro y aprendiz están emprendiendo un viaje hacia la lujuria, hacia la excitación.

Antes de que llegue la mañana, Anakin se encuentra despierto, mirando como su Maestro dormita en el frío suelo. Un estremecimiento de Obi-Wan, hace que el aprendiz tome una manta y lo tape. Acaricia calmadamente la suave mejilla del Maestro y susurra "volveré". Lo mira allí recostado. Sale por la puerta sigilosamente.

'Hermoso placer. Prohibido lujuria. Ardiente boca. Precioso dolor. Amarlo es tan delicioso. Su cuerpo, su pecho. Como un camino sinuoso por donde mis labios disfrutan pasar.'

Despierta. Se da vuelta y se enrolla con las sábanas de seda blanca. Ve y siente la espalda de su esposo. Trepa con sus brazos.

"Amor…"

"Padme, hermosa mujer…"

"Anakin, mi seductor y valiente caballero Jedi…"

Abre los ojos. Su mirada se encuentra con el techo. Siente una manta cubriendo su cuerpo. Siente el piso que enfría su espalda. No recuerda haberse tapado. Voltea hacia un lado, hacia el otro. No lo encuentra. Dificultosamente se sienta. Pasea la mirada por el cuarto. No queda nada, ni un rastro. Nada olvidado, nada dejado allí con un propósito. Se ha ido. Lo ha dejado.

/Abandono. ¿Por qué se ha ido? Habrá vuelto a su casa, con su esposa esperándolo dormida en el lecho. Ella estará esperándolo en sueños, sin ropa, sólo cubierta con algo suave y claro. Mientras que a mi me abandona, frío y oscuro. Ha sido bueno, no lo niego, pero ha dolida. Aunque sé que volverá, sé que retornará por más. El mismo lo dijo. "Volveré". Volverás./

Continuará…

Hallo!

Esta vez pasó lo que hace dos capítulos se espera que pase. Creo que mi historia se está volviendo algo predecible y lineal. ¿Les gustó? Eso espero. Y si no les gustó me disculpo por haberles hecho perder tiempo.

¡Gracias por los reviews! Me encanta entrar a mi mail y ver que tengo reviews… Me estimula a seguir escribiendo. Ya que fueron tan amables de dejarme algunos, los voy a contestar uno a uno, no sin antes agradecer a los que leyeron la historia pero no dejaron review. ¡Gracias!

Mosca: al fin tenes cuenta! Grax por los dos reviews y creo que por aquí te han dejado una nota….

Mademoiselle:
Thanks for those charming reviews and of course for your note. As you can see, I'm trying to update as fast as I can, so please do not complain. Now, for your account matter, I hope you lose the fear of publishing things on your own. I'm looking forward to read some fics by your hand. And I also hope you and Cucaracha update your marvellous fic "Danger, Mary Sues".
I remain your obedient servant,
O.G.

Julieta: grax por el review y por inspirarme para escribir el final de este capitulo, es por eso que te lo dedico. Seguí trabajando en esos movimientos y es posible que Erizo sea tuyo algún día…

Agus y Moony: gracias por el review y espero que hayas disfrutado este chap!

Caro: gracias por el review y espero que este chap no te haya impresionado demasiado, sino no estoy segura de que me mires sin cara rara… Suerte!

OREN ISHII15: gracias por el review, y creo que en este chap algunas de las cosas se cumplen! Que lo disfrutes!

Octavio: creo que lo entendiste mal, el que está con Padme es Anakin(que se imagina que está con Obi-Wan)! Suerte y gracias por el review!

Phoenix y Neko JinHiwatari: gracias por el review! Espero que te haya gustado este chap y gracias por haber puesto la historia en tus favoritos!

Alex: creo que con los siguientes capítulos no vas a parar de reirte(sobre todo si te reis cuando supuestamente deberías disgustarte)! Che, ¿qué tal si los llamamos a Ewan Mc Gregor y a Hayden Christensen para que hagan un corto sobre mi fic y donde vos y July lo dirijan? Grax por el review y suerte!

Taly: sorry por no haber llevado el chap 5 a clases! Espero que me vuelvas a perdonar… Grax por el review!

Hasta el próximo capítulo!

May the Force be with us all.