Título: I say patience
Summary: Anakin y Obi-Wan empiezan a sentir algo que nunca antes habían sentido. Ambos aprenden que en este juego la paciencia es lo más importante.
Autor/a: Gala-Granger
Disclaimer: Ninguno de los personajes, términos, etc. de la saga de Star Wars de George Lucas me pertenece.
Idioma: Castellano/Español y por ahí algunos diálogos de los Episodios II y III en Inglés.
Género: ficticio, como ha de ser, pero si quieren más detalles Romance/Drama.
Aviso: este fic puede contener escenas que afecten a los muy sensibles o susceptibles. No están obligados a leerlo.
Una pequeña aclaración para comprender mejor la historia:
Lo escrito entre " es dialogo, lo escrito entre son pensamientos de Obi-Wan y lo escrito entre ' son pensamientos de Anakin.
Capítulo seis-AvancesLa mañana azota la ciudad. La noche de larga y oscura espera se aclara con tintes rojizos. La luna escapa de la brillante luz del Sol. Se esconde de la claridad.
Los rayos entran por la ventana. Despiertan a una pareja que tranquila descansa en la habitación. Despacio y sin apuro se van levantando, vistiendo y comenzando a prepararse para un nuevo y largo día.
Listo para salir, se detiene ante la puerta, esperando que su mujer lo salude. Ella no se hace esperar, abraza a su marido y lo deja ir. Ella nada sabe, no sospecha. No imagina que durmió sola toda la noche.
La oscuridad es cortada por la pálida luz que entra por las rendijas. Despierta súbitamente. Se revuelca en el suelo. Se levanta y viste rápidamente. Abre la puerta y corre hasta la entrada. Él ya está allí esperando.
"Llega tarde Maestro."
"Más vale tarde que nunca."
"Se lo ve cansado."
"Un cansancio inevitable después de lo sucedido anoche."
Juntos entran por las grandes puertas del Templo Jedi hacia el saber y el conocimiento.
Pasan algunas semanas. La guerra de los clones avanza. Los Jedi están siendo enviados a pequeñas misiones. Tanto Anakin como Obi-Wan, no desean tener una misión.
Ambos se encuentran en secreto por las noches. El joven padawan escapa de las manos de su mujer para juntarse con su amado Maestro en el cuarto de este. Juntos viven noches de arrebato y pasión. Juntos alzan sus voces en palabras llenas de dulzura. El silencio de la noche es quebrado por sus gemidos de dolor, pero aún así de lo que es un amor prohibido.
Momentos hay en los que alguno no aguanta y su actuación se quiebra con segundos en un armario. Segundos no es lo que se podría llamar como fugaces, sino que duran eternamente y son gozados con inmensa profundidad. Segundos, o quizá minutos, en los que ambos hablan en otro idioma. Se comunican con sus lenguas y sus bocas pegadas. Se dicen cosas sin necesidad de recurrir a usar sonidos. Pero cuando se hablan palabras deseadas, lo hacen con un deje en la voz, haciéndola prácticamente irresistible. Sus voces se hacen tremendamente graves, seductoras.
Obi-Wan se derrite con la mirada de su padawan. Piensa en él en los momentos en que no lo ve y disfruta de su compañía durante las noches. Es a veces dócil y manso, pero también le gusta tomar el control sobre su padawan. Lo hace suave, pero agradable, o al contrario, fuerte y salvaje.
En cuanto a Anakin, no tiene otra cosa en mente más que su Maestro. Espera con ansia a que la noche llegue, aunque es el que la mayor parte de las veces no puede resistir la tentación de hacer contacto con él.
En lo que a Padme respecta, se podría decir que fue olvidada, casi abandonada. Anakin la recuerda, pero su cariño por ella ha disminuido desde aquel día en el que decidió ceder.
La joven senadora retiene a su esposo antes de que se acueste.
"¿Sucede algo Anakin?"
"No, ¿por qué preguntas?"
"Ya casi no estás conmigo. Por las noches te acuestas temprano, pasas mucho tiempo en el Templo Jedi."
"Debo cumplir con mis obligaciones como padawan. ¿No quieres que me nombren Maestro?"
"Sí, pero eso no implica que no pases el tiempo con la mujer que amas. ¿O has dejado de quererme?"
"No, mi amor, nunca podría olvidar el profundo amor que sientopor ti."
Padme intenta abrazar a su esposo, pero este le da la espalda.
"¿Me evitas?"
"No..."
"¿Me amas?"
"Sí, pero..."
"¿Pero que?"
Una lágrima cae de los ojos de la bella joven. Anakin pasa sus labios por el recorrido de la gota de dolor hasta llegar a los labios rojizos y amargados de su mujer. Se besan con cierta tristeza.
"Creo que la llama de nuestra pasión se ha extinto."
"No aún."
"¿Te sigo pareciendo hermosa?"
"La más preciosa de todo el mundo."
"¿Aún me amas?"
"Mi corazón es tuyo."
"¿Me equivoco al besarte?"
"No pares que soy tu Anakin, tu amor querido."
I love youYou love me? I thought that we have decided not to fall in love. That we would be forced to live a lie and that it would destroy our lives
I think our lives are about to be destroyed anyway. I truly, deeply love you and before we die I wanted you to know
Se besan suave y calmadamente. Los labios de Padme son suaves, los labios de Anakin ásperos. Sus lenguas se juntan, se entrelazan, juguetean. Anakin desliza los breteles del camisón de Padme, dejándolos a la altura del escote. Padme lo detiene. Lo toma de la mano y lo lleva hasta la habitación. Lo para enfrente de la cama y lo empuja. Anakin cae y queda boca arriba. Se sienta contra el respaldo. Con su pecho brillante por el sudor, observa lo que su mujer hace. Ella comienza a arrastrarse por la cama sensualmente. Se quita el camisón y besa el pecho de Anakin.
Continuará...
Hallo!
Les gustó este acercamiento entre Anakin y Padme? Para los que no, les debo una explicación: Luke y Leia tienen que salir de algún lado!
Creo que en este capítulo me volví un poco más poética, creo que fue una racha de buena inspiración...
Les pido que si hay cosas que no entendieron, que no hayan quedado claras o que creen que debo mejorar, me avisen.
Como siempre, quiero agradecer a todos los que leyeron el fic hasta ahora, por los que dejaron reviews, por los que lo leyeron y no dejaron reviews, etc. Les contestaré sus reviews uno por uno...
Mosca: gracias por el review! Je, parece que al O.G. le da fiaca escribir otra carta por acá, pero que más da, lo que quiere decir lo puedo decir yo… ¿Por qué decís que no vale la pena leer tus fics (aunque no hayas subido ninguno por hora)? Yo los voy a leer y reviuar tal como haces vos, digas lo que digas. Ah, y antes de que me olvide, feliz cumple atrasado! Suerte!
Caro: gracias por no odiarme! Espero que te haya gustado este chap! Y gracias por el review!
Agus y Moony: gracias por el review y si después de este chap sigue sin entenderse lo del final, decime que lo aclaro! Espero que hayas disfrutado!
Rosemary Black: gracias por el review!
Juli: sorry! Gracias por el review!
Naty: se nota que la compu en que estabas funcionaba mal, porque me dejaste 16 veces el mismo review! Igual te los agradezco, y sorry por olvidarme de llevar el chap 6!
Hasta el próximo capítulo!
May the Force be with us all