Título: I say patience

Summary: Anakin y Obi-Wan empiezan a sentir algo que nunca antes habían sentido. Ambos aprenden que en este juego la paciencia es lo más importante.

Autor/a: Gala-Granger

Disclaimer: Ninguno de los personajes, términos, etc. de la saga de Star Wars de George Lucas me pertenece.

Idioma: Castellano/Español y por ahí algunos diálogos de los Episodios II y III en Inglés.

Género: ficticio, como ha de ser, pero si quieren más detalles Romance/Drama.

Aviso: este fic puede contener escenas que afecten a los muy sensibles o susceptibles. No están obligados a leerlo.

Una pequeña aclaración para comprender mejor la historia:

Lo escrito entre " es dialogo, lo escrito entre son pensamientos de Obi-Wan y lo escrito entre ' son pensamientos de Anakin.

Capítulo nueve-Premoniciones

Los Jedi, el Canciller y R2 son llevados ante el General Grievous. Una pelea se desarrolla en la cabina de conducción. Dos droides de seguridad intentan escapar con el Canciller, pero son detenidos por Anakin. Mientras, Obi-Wan intenta derrotar uno de los droides escolta de Grievous.

Time to abandon ship!

Una vez destruidos todos los droides en la cabina, se disponen a salir de la nave en ruinas. Todas las cápsulas de escape fueron ocupadas, ninguna queda.

Can you fly a cruiser like this?
You mean, do I know how to land what's left of this thing?

"¿Sabes volar un crucero como este?"

"Creo que la habilidad de saber volar esta nave es irrelevante en este momento."

"¿Puedes aterrizar la nave?"
"Querrá decir lo que queda de ella."

I think we lost something...
Not to worry, we are still flying half a ship!

Anakin toma los controles e indica a los restantes que se queden en un lugar seguro. Pierden media nave. Están en llamas. Obi-Wan pide que los escolten naves bombero. Estas intentan apagar el fuego. Entran en la atmósfera.

We're coming in too hot.

Another happy landing.

El aterrizaje no es muy placentero, pero llegan todos sanos y salvos. Un transporte los lleva al Senado. Todos bajan excepto Obi-Wan. Anakin nota esto y se vuelve preocupado.

"¿No viene Maestro?"

"Le tengo miedo a los políticos. Es broma, debo reportarme al Consejo."

"Puede ir luego."

"Mereces tu día de gloria. Mataste al Conde Dooku, rescataste al Canciller cargándome a mí en tu espalda y fuiste tu quien aterrizó la nave.

"Pero todo se lo debo a su entrenamiento."

"Seamos justos. Hoy has sido tu el héroe."

Dicho esto, Anakin se reúne con los senadores. Camina mientras habla con el Senador Bail Organa. Pronto divisa la silueta de una hermosa mujer. Se disculpa al Senador y se acerca a Padme. La toma en brazos y la felicidad lo inunda. Se besan. Anakin siente el alivio en el interior de su esposa, siente que la tensión se va liberando. Aunque puede claramente divisar un temblor en el cuerpo de Padme.

"¿Qué sucede? Estás temblando."

"Algo maravilloso ha sucedido. Ani, estoy embarazada."

What's wrong with you? You're trembling.

Ani…Something wonderful has happened. I'm pregnant.

That's, that's wonderful. This is the happiest moment in my life.

What are we going to do?

La sorpresa, la alegría, la tristeza, la confusión. Los sentimientos llenan al joven Jedi.

"Es… es hermoso, es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida."

"¿Qué vamos a hacer?"

"Mejor no hablemos de eso. Sólo disfrutemos de este momento. Este es el día más feliz de mi vida."

Juntos caminan hasta la casa. La expresión de Anakin trata de ser calmada, pero en su interior se lleva a cabo una lucha. Su amor por Padme y por Obi-Wan es el mismo. Tiene fuertes sensaciones y sentimientos por ambos. Con los dos la pasa bien, pero cada uno de ellos es diferente y único. Padme es suave, tranquila y delicada. Obi-Wan es dócil y su tez es oscura y áspera de tantos viajes y misiones. Aún así no se puede decidir por uno de los dos.

'La decisión es difícil. Pero debo saber quien es el que mi corazón agita. Ya no puedo seguir jugando con uno y amando al otro. La solución es decidir a quien amo más. Una prueba, eso voy a hacer. Pasaré una noche con cada uno. La emoción más fuerte es la ha de ganar. Por supuesto que ni Padme ni Obi-Wan sabrán que los estoy probando. Pero aún así, no dejaré de querer añ que no me haga sentir, no sería justo. No podría hacerlo.'

Anakin mira como su esposa se cepilla su larga cabellera en el balcón. Observa su belleza, aprecia la delicia de verla allí, con ese camisón de seda que resalta lo hermoso de su cuerpo. La luz de la luna hace que su piel brille.

"Eres… tan bonita."

"Lo dices sólo porque estoy muy enamorada."

"No, es porque yo estoy muy enamorado."

"¿Quieres decir que el amor te ha cegado?"

"No, no es lo que quise decir."

"Pero probablemente sea verdad."

La pareja se acuesta. Padme está muy cansada y se queda dormida enseguida, pero Anakin no puede conciliar el sueño. Su cabeza es nuevamente un torbellino. Preguntas surgen, respuestas faltan. Las dudas son muchas. La noche está tranquila. El silencio inunda la habitación. La oscuridad dificulta la vista. Cualquier movimiento, por más suave que sea, podría despertar a su esposa…

Quieto, en la oscuridad calma de la noche, el sueño va poco a poco venciendo al pensamiento. Los ojos de Anakin se van cerrando. Su mente deja ya de dudar para sumirse en el profundo y extraño mundo de los sueños.

Padme. Su bello rostro cubierto de lágrimas y sudor. Borrosa la imagen. Grita por ayuda. Grita de dolor. Pide por Aankin. Lágrimas derraman sus ojos. No hay nadie para consolarla. Más gritos de dolor. Sus ojos se cierran de a poco. Cesan los gritos. Deja ya de respirar. Muere. El sueño termina.

Anakin despierta sobresaltado. Su pecho está cubierto de sudor frío. Se sienta en la cama. Su cabeza se encuentra entre sus manos. Se mira el mecánico, lo cubre con su guante. Se levanta tratando de no hacer ruido. Toma su camisa y se la pone, aunque la deja desabrochada. Se dirige sigilosamente hacia otra habitación.

Padme se despierta y ve que su esposo no está. Se levanta y va en su búsqueda. Lo encuentra sentado, pensativo.

Continuará…

Hallo!

Les gustó este nuevo capítulo? Espero que no sea demasiado igual a la película, estoy tratando de intercalar la verdadera historia con mi imaginación…

Agradezco las buenas críticas! Realmente me levantan el autoestima (que anda siempre por el suelo).

Como siempre, gracias a todos los que leyeron el fic, a los que no dejaron review y, a los que si. Y para los reviews hay una respuesta, por supuesto, y a cada review es una en especial:

Mosca: Dear Mademoiselle, tell Mosca that she is a very bad person. She wants me to suffer. As for the elevator, I'm terribly sorry and I admit that I had forgotten about that. I will try to remember next time. I hope you enjoy the chapter.

I remain your obedient servant

O.G.

Agus y Moony: me alegra que te haya gustado la aparición del Episodio 3. Gracias por el review!

OREN ISHII15: no te preocupes, el final será un poco modificado (aunque no del todo!). Padme seguirá por ahí, ahora Anakin comienza a prestarle más atención… Gracias por el review!

Octavio: ya te creo que no era lo que esperabas, pero no siempre tenes que pensar que va a ser TODO como el 5 y 7! Grax por el review!

Caro: si, estuvo divertida la clase. Grax por el review y nos vemos!

Bueno, me despido.

Hasta el próximo capítulo!

May the Force be with us all.