Título: I say patience
Summary: Anakin y Obi-Wan empiezan a sentir algo que nunca antes habían sentido. Ambos aprenden que en este juego la paciencia es lo más importante.
Autor/a: Gala-Granger
Disclaimer: Ninguno de los personajes, términos, etc. de la saga de Star Wars de George Lucas me pertenece.
Idioma: Castellano/Español y por ahí algunos diálogos de los Episodios II y III en Inglés.
Género: ficticio, como ha de ser, pero si quieren más detalles Romance/Drama.
Aviso: este fic puede contener escenas que afecten a los muy sensibles o susceptibles. No están obligados a leerlo.
Una pequeña aclaración para comprender mejor la historia:
Lo escrito entre " es dialogo, lo escrito entre / son pensamientos de Obi-Wan y lo escrito entre ' son pensamientos de Anakin.
Capítulo doce-Anakin
No hay tiempo de parar a pensar. El enojo actúa por el Maestro. Sale bruscamente del lugar. No mira atrás, no le importa saber si su padawan lo sigue. Se dirige hacia ningún lugar, sus pies lo guían. Caminan sin rumbo. Ya no puede soportar tal insolencia, sus modos empiezan a cansar. Lo que él quería era tan solo probarlo. La inestabilidad es una de las características de su padawan. No se debe impacientar, las nubes son pasajeras.
/Al menos lo dicho no fue mucho. Pero, aunque ya no hay vuelta atrás, las palabras fueron fuertes, fueron duras. La sensibilidad ha sido herida. Los sentimientos duran, pero creo que han sido golpeados. Aunque se puede remediar, al menos eso creo. Espero que sea capaz de perdonarme. Es difícil, él me hirió, me lastimó, me usó. No puedo olvidar tan fácilmente el dolor que produce, pero si quiero que me disculpe para poder volver, debo perdonarlo. Pero todo el sufrimiento, toda la tristeza, todo el dolor producido por su ausencia y por su mera presencia. Aunque no niego que haya sido placentero. No niego que la pasión llegó a ser extrema. El arrebato, el deseo. Duele, dolió y dolerá. Es la paciencia la que lo mata. Siempre tan impaciente, siempre tan insolente, siempre tan inestable. Su piel, suave terciopelo. Sus labios, irresistibles. Sus caricias, tan placenteras. Sus besos, sinceros, llenos de dolor, aunque peligrosos. Como no extrañarlo, si ya me siento extraño sin él. Debo recuperarlo./
El rumbo cambia. Una búsqueda comienza, búsqueda de su padawan, búsqueda de perdón. Sus ojos recorren cada rincón, está atento. Entra en el armario, no está allí. Lo busca en las cámaras del Consejo, están desiertas. Pregunta por él al Maestro Yoda.
"Lamento interrumpirle, Maestro."
"Disculpado estás. ¿Qué buscas?"
"¿No ha visto por aquí a mi padawan?"
"¿Perdido a su padawan ha?"
"Lo he buscado por todo el Templo Jedi."
"Usa tus sentimientos y encontrarlo has de."
"Gracias Maestro."
El caballero Jedi se para a pensar. ¿Dónde podría estar su padawan? Trata de concentrarse, intenta penetrar en la mente de su padawan, aunque lejos esté. Trata de pensar como él, se pone en su lugar.
"Padme."
Su corazón se acelera. Su pulso corre más rápido. Debe pensar antes de actuar o las cosas pueden resultar desastrosas. ¿Por qué aparecer en casa de la Senadora sin razón alguna? Aunque una razón tiene. Debe encontrarlo. Pero no pueden hablar estando la Senadora allí, resultaría catastrófica la charla enfrente de la esposa de su aprendiz. Debe inventar una excusa para salir de allí y buscar un lugar tranquilo para hablar. Sí, ese plan es simple, pero perfecto. Se dirige al edificio en donde habita la pareja. Sube por ese ascensor de vidrio que da a la ciudad. Curiosamente desde allí puede ver el Concejo y las habitaciones de los Concejales y Senadores. Siente que su aprendiz está allí. ¿Pero qué puede estar haciendo su padawan allí? Una parada seca le hace salir de sus pensamientos, ya ha llegado al piso.
"Buenos días, Senadora Amidala."
"Maestro Kenobi, ¿qué puedo hacer por usted?"
"¿No ha visto a mi padawan por aquí?"
"Sí, aunque acaba de marcharse."
"¿No tiene usted idea de dónde puede estar?"
"No, pero dejó algo para usted."
La Senadora tiende la mano y le da un comunicador.
"Él supuso que usted lo buscaría aquí y le dejó este mensaje."
"¿Escuchó usted el contenido?"
"No, no me permitió."
"Le agradezco su tiempo."
El Maestro sale de allí y va a su cuarto en el Templo Jedi. Nadie debe escuchar el mensaje más que el. Prende el comunicador y un holograma de su padawan se proyecta desde el pequeño dispositivo. Su voz se puede oir claramente, como si se encontrara en ese mismo lugar, aunque el Maestro sabe que el mensaje ha sido grabado hace unos minutos.
"Sé que me busca. Sé que se arrepiente. Sé que hay mucho que decir. Siento su perdón. Quiero que sepa que me ha lastimado, aunque lo tengo merecido. Pero aún así duele y creo que usted sabe como es ese sentimiento. No me arrepiento del tiempo que juntos pasamos. El pasado ya es pasado. Pero no hay que vivir del recuerdo. Ni hay que pensar siempre en el futuro. Hay que vivir el presente. Hay cosas que deben ser dichas. Espéreme, sea paciente. Yo lo seré. La noche es el momento perfecto para hablar. Los secretos quedan escondidos en la oscuridad. Espéreme en su cuarto. Iré. No lo dejaré esperando. Las dudas se disiparán. La niebla se reemplazará por claridad. Mi ausencia también será aclarada. Pero no lo olvide. Iré y verá la sinceridad en mi perdón. Paciencia y pronto se cumplirá la promesa."
Dudas, preguntas, pocas respuestas. Todo apunta a lo mismo. Su padawan también reconoce sus errores. Y la ausencia. La explicación está cerca. Pero las cosas estás aún confusas.
/¿Por qué se fue? ¿A dónde fue? ¿Qué sucede? Las dudas son irremediables. Aún así es preocupante. La situación es desesperante. Pero debo esperar hasta la noche. Veo sus ojos, escucho su voz. Anakin te amo./
Continuará…
Hallo!
Este capítulo quedó bastante metafórico. Espero que haya quedado entendible y me disculpo si no quedó tan bien escrito, estaba bastante apurada para escribirlo y me quedó con poco "estilo". Aún así espero que les guste.
Me disculpo por adelantado, es probable que por un tiempo tarde en actualizar. Sean pacientes (dos semanas es mucho?).
Agradezco, como de costumbre, a los lectores, tanto a los que no dejaron review como a los que sí dejaron. Y a estos últimos, aquí van las respuestas.
Mosca: Dear Mademoiselle,
Miss Gala-Granger says that you shouldn't… what? I'm not going to say that, I don't care if you fire me… You mean it's for real? Ok, I'll say that, but you know I totally disagree. Miss Gala-Granger says that Mosca's O.G. shouldn't get inside Mosca's and Gala-Granger's business. She also says that the AFCHM is the best association that they could have ever created. She told me to tell you that you also shouldn't mess with the Persa up. She totally defends him, she is naming something called APEBDP. Do you have any idea of what that means?
I hope you enjoyed this chapter and you'll be soon hearing (I mean reading) Padme's thoughts.
O.G.
Agus y Moony: gracias por el review y espero que hayas disfrutado mucho del capítulo!
Caro: ok, no exageremos, ta bien que vivo en una burbuja (tanto como para no haberme enterado del huracán Katrina), pero tan colgada no estoy. Besos y grax por el review!
OREN ISHII15: espero que disfrutes de este capítulo, Anakin es terco, no va a ceder, le gusta tener el control de todo y es por eso que termina como todos lamentamos que haya terminado. Que disfrutes del capítulo!
Hasta el próximo capítulo!
(Por supuesto que no podía faltar el super saludo!)
May the Force be with us all.
