EL PRECIO DE LOS RECUERDOS

Cáp.10: La decisión definitiva.

"- Matar a ese sujeto es sencillo, pero he de admitir que por esa misma razón de retener sentimientos, es muy fuerte – Yord se puso de pie y tomó la mano de la joven para besar con delicadeza esta – Piénselo bien – Sonrió y se retiró."

Tamao quedó observándolo hasta perderlo de vista completamente, ¿qué era lo que debía hacer en ese momento?.

Al no encontrar una respuesta lógica, se puso de pie y decidió retirarse aunque a la lejanía aquel joven que estaba a sus ordenes la esperaba para seguir el camino junto a ella.

Este caminó seriamente a su lado mientras la joven lo miraba de reojo, tratando de creer en aquellas palabras que Yord había dicho.

Caminaron por los pasillos y subiendo nuevamente las escaleras; Ren detuvo su pasó en cuanto la joven abrió la puerta de su alcoba.

Tamao entró pero notó que el chico quedó afuera.

"- ¿Qué-que esperas? – Dijo tímidamente mientras se ruborizaba un poco – Pasa adelante"

Ren alzó una ceja con su notable seriedad, para luego girar sobre sus talones y retirarse del lugar. Lo menos que deseaba hacer en esos momentos era quedarse en el mismo lugar que ella, pero pronto aquel pensamiento se disipó cuando sintió como su brazo era tomado fuertemente por las manos de aquella chica.

"- E-espera...no me gustaría pasar la noche... y que esos sujetos puedan entrar en mi habitación – Exclamó inclinando un poco su cabeza"

"- ¿Le temes a los soldados o... a Yord? – Preguntó con frialdad mirándola por la altura de su hombro"

Tamao quedó en silencio, pero aquello era verdad, no deseaba pasar sola y que uno de esos sujetos – en especial Yord – tratase de entrar en aquella habitación.

"- Te das cuenta... que yo soy el peor de todos? – Preguntó Ren con cierto cinismo - ¿qué te hace pensar que yo no pueda hacerte algo?"

Tamao se paralizó de inmediato y soltó el brazo del joven, después de unos segundos en silencio, Ren optó por seguir su camino pero la voz de la joven lo detuvo nuevamente.

"-No... podrías hacerme daño y la razón es...que sientes culpabilidad, y por ello puedes perder tu vida"

Sus ojos dorados se dilataron por la sorpresa de escuchar aquellas palabras proviniendo de ella, giró bruscamente y frunció un poco el entrecejo.

Tomó a la joven de los hombros y entró a la habitación cerrando la puerta detrás de sí y asegurando esta.

"-¿Cómo sabes...? – Trató de terminar aquella pregunta pero la respuesta había venido sola... Yord."

Tamao miró hacia el piso, tenía cierto temor pero algo en ella le afirmaba que él no le haría daño.

Al no escuchar palabra alguna de ella decidió soltarla y caminar hasta la ventana para así darle la espalda

"- Yord... – Tamao rompió el silencio – Me habló un poco sobre lo que ocurre contigo..."

Ren siguió mirando a través de los cristales, mientras el sol ya casi se ocultaba completamente.

Se cruzó de brazos y se apoyó en la pared

"- Ya que lo sabes, esa es mi ..."

"- Debilidad... – Concluyó la pelirosa"

"- ¿Qué piensas hacer ahora? – Preguntó el joven sin ningún tono de voz especial – Supongo que sabiendo eso, deberías preocuparte por..."

"- Yo... no te puedo perdonar por lo que has hecho pero... has estado cuidando de mi y..."

Ren giró hacia ella y tomó asiento en el piso mientras cerraba sus ojos.

"- ¿Qué haces...?"

"- ¿Acaso no lo vez? – Preguntó Ren sin abrir sus ojos – Solo me estoy sentando"

Tamao calló y tomó asiento en la cama, miró al joven, ya sospechaba de antemano que él a pesar de tener sus ojos cerrados se percataba de todo. Se ruborizó un poco y desvió la mirada solo para percatarse del sofá de la habitación.

"- ¿Por qué no...duermes en el sofá? – Preguntó timidamente pero tratando de no mirarlo"

El chico no respondió por lo cual la pelirosa hizo un pequeño gesto de molestia y decidió acostarse en la cama y darle la espalda mientras se cubría con la sabana.

Aun permanecía con sus ojos abiertos pero con un descontento, ese joven era bastante desagradable.

Poco a poco el sueño fue venciéndola, por alguna extraña razón se sentía mas tranquila que de costumbre ¿acaso era la presencia de ese...?.

"- Es imposible... – Susurró lo mas bajo que pudo – él es un asesino"

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

La neblina se dejaba ver, ya casi amanecía, y en aquel palacio se dejaba ver un jinete desmontando y pidiéndole a uno de los hombres que lo escoltaran al interior de aquel gran lugar.

"- Es muy extraño verlo por aquí – Dijo el escolta - ¿cree que sea seguro? Puede que lo descubran"

"- No digas tonterías, eso no sucederá, solo dime donde se encuentra Yord, - Dijo aquel otro sujeto que por su voz era muy joven."

El hombre le mostró un pasillo en el segundo piso, por lo cual aquel visitante no esperó dos veces para subir rápidamente y entrar a la habitación que le fue señalada

Abrió la puerta cautelosamente quitando aquella capucha que cubría su cabeza y dejaba en sombras su rostro.

"- No te esperaba ¿a que se debe tu visita? – Preguntó aquel hombre sentado en un pequeño mueble de un alto respaldar"

"- Debo pensar que tu no duermes mucho ¿no es así? – Sonrió el visitante acercándose un poco a Yord"

"- Se supone que no debía verte hasta tu gran actuación el día de mi boda... Hero – Sonrió de una manera atrevida"

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0o0o

Despertó de un solo golpe, con un poco de sudor en su frente y su respiración agitada.

Miró a su alrededor, aun estaba en el piso, nunca lo imaginó pero por primera vez en mucho tiempo había dormido... no sabía porque pero lo había hecho y le sorprendió mas cuando se percató que sobre él había una sabana.

Se puso de pie y miró con seriedad aquella tela que levantó con lentitud para luego fijarse en la joven que yacía dormida.

Aun no comprendía todo, ¿cómo alguien puede cuidar a su enemigo, aquella pregunta llegó a su mente cuando por obvias razones se dio cuenta que la joven había puesto aquella sabana sobre él.

"- No me di cuenta...cuando se acercó – Exclamó al no comprender aquello puesto que él estaba entrado para situaciones así, pero... no encontró respuesta a ello. La joven dormía de costado pero ahora sin darle la espalda"

La analizó por un segundo, fijándose en la sabana con la que la chica dormía, casi estaba a su pies. Ren cerró sus ojos y negó con la cabeza.

"- Parece que ella no es de las personas que duermen en un solo sitio – Exclamó haciendo una pequeña mueca que si se analizaba un poco parecía ser una sonrisa; él notó esa mueca, por lo cual solo sacudió su cabeza tratando de recobrar aquel porte frío y sin expresión alguna, aclaró un poco su garganta y decidió cubrir a la chica con ambas sabanas – Debo salir de aquí"

Se apresuró, la presencia de ella le estaba incomodando y si aquello se hacia mas fuerte podría perder el conocimiento, ese sentimiento de "culpa" se estaba haciendo demasiado extraño para él. Cerró la puerta cuidadosamente y se dirigió a una habitación en especial.

0o0o0o0o000o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o00o0o0o

"- Me causaras muchos problemas si sigues en este sitio"

"- Se que pronto la tomaras como esposa pero... ¿te parece si dejas que la lleve nuevamente a Eonia? – Preguntó Hero mirándolo con seriedad"

"- Explícate – Exigió Yord no viendo con buenos ojos aquella idea"

"- Se supone que me han mandado a buscarla, y ahora están dudando de mi capacidad por aquel "incidente" con el anciano - Exclamó molesto – Pero si puedo entregarla, podemos planear un ataque directo ya que la mayoría de mis hombres son también tus aliados – Sonrió"

Yord sonrió ante ese plan.

"- Debo decir que me sorprende el hecho que ella sea una "conocida" y seas capaz de hacer algo tan... – Calló al reír por lo bajo"

"- Puede que sea así, pero... su padre era un estúpido al esconder de mi, ciertas habilidades, solo deseo que luego me des el poder que quiero "

"- Claro que..."

Se interrumpió la platica cuando Yord notó la puerta de aquella sala un poco abierta.

"- ¿Qué es lo que ocurre? – Preguntó Hero"

"- Esto de verdad no me lo esperaba – Dijo una voz que se encontraba en la esquina cerca de la puerta – Eres un capitán, y no eres capaz de medir tus palabras, recuerda que las paredes pueden escuchar"

"- Ren ¿deseas acompañarnos? – Preguntó Yord sin dejarse sorprender por aquellas habilidades del joven al entrar sin ser notado"

"- Eres tu – Susurró con cierta furia aquel joven capitán - ¿Cómo es que...?"

"- Recuerda – Respondió Yord al joven – él es mi mejor guerrero"

"- Debemos matarlo – Dijo Hero sacando su arma"

"- ¿crees poder hacerlo? - Preguntó Ren cruzándose de brazos"

"- No te preocupes, estoy seguro que su majestad no creerá nada de un asesino y menos... si tu le explicas todo Hero"

Al escuchar aquellas palabras, aquel joven sonrió mientras Ren frunció el entrecejo ya que de ante mano sabía que Tamao sentía algo por Hero por lo tanto le creería ciegamente.

Ren cerró su puño y lo presionó con fuerza.

"-¿Qué intentas hacer, si saben que es traición pueden colgarte por ello"

"Vamos, Ren, no te desesperes, ya que pronto ella accederá a todo lo que le pida – Yord trató de concluir"

"- ¿Tu? ¿Un asesino? ¿Defendiendo a su victima? – Preguntó Hero en forma burlona, al comprender las intenciones de aquel joven"

"- Debo mencionar, Hero, que él está a las ordenes de mi querida dama – Sonrió"

Ren comenzó a retirarse, pero justo antes de salir completamente, se detuvo.

"- Si haces algún movimiento estúpido no me importará y te mataré"

Salió del lugar dejando a Hero mucho mas molesto mientras Yord analizaba la situación provocando que una sonrisa se dibujara en su rostro.

"- Debemos matarlo – Exigió"

"- No te preocupes"

"- ¡¿Qué!

"- Ren es muy fuerte, aun así, no puede controlar sus emociones y para hacerlo lo ideal era aislarlo de las personas, pero tal parece que sin darse cuenta... – Yord sonrió placenteramente – No te preocupes por eso, si las cosas continúan así, él mismo acabará con su vida."

"- No se si es una buena idea"

"- tampoco me agrada tu idea de llevártela a Eonia, mas bien hablaré un poco con ella, así todo se nos hará sencillo, puedes quedarte si gustas"

"- como quieras – Exclamó un poco molesto al saber que no podía cambiar la decisión de Yord"

" – una cosa mas – Dijo aquel hombre poniéndose de pie – Se que ella siente algo por ti, pero si la tocas puede que te elimine"

"- No confundas las cosas, solo he usado a esa chica cuando se que obtendré algo, además no me fijaría en una chiquilla – Desvió su mirada al querer ocultar ciertas cosas.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Tamao estaba de pié frente al tocador. Aquella mujer había vuelto a su habitación para dejarle otro tipo de vestuario.

La pelirosa no hacia mas que ver en el espejo a la persona, que detrás de ella arreglaba las sabanas de la cama.

"- Si está lista – Dijo la mujer notando la mirada de la chica – Será mejor que baje, el amo Yord la espera"

"- ¿Hace cuanto me está esperando? – Preguntó un poco tímida"

"- Son casi las diez de la mañana – respondió la mujer mientras seguía arreglando"

Tamao decidió no preguntar mas al saber que esa mujer no le respondería con exactitud, aunque en varias ocasiones miraba hacia el lugar donde había estado aquel joven la noche anterior.

"- ¿Ocurre algo? "

"- No, nada, bajemos en este momento por favor – Pidió Tamao saliendo de aquel trance"

La mujer hizo lo que la joven había pedido, bajando los escalones hasta la sala principal donde tenía que encontrarse con Yord.

"- Con su permiso – Dijo la mujer haciendo una reverencia"

"- ¿ah?..."

"- lo siento señorita, pero solo la puedo acompañar hasta este sitio"

Tamao estaba a punto de impedir eso, pero aquella mujer solo se retiró dejándola completamente sola y causando que otro temor se formara en ella.

Estaba de pie en medio de aquel salón, en aquellos momentos solo deseaba que estuviese alguien con ella, pero la única persona que se venía a la mente era él..., aun no lo sabía con exactitud, pero si estaba aquel joven con ella se sentía protegida a pesar que este era el mismo causante de sus desgracias.

De pronto se escuchó el ruido de una puerta abriéndose, alguien estaba entrando a aquel salón.

Puso ambas manos en su pecho, y esperó a la persona que se dejó ver completamente gracias al brillo del sol que se internaba a la habitación por una de las ventanas.

"- Muy- muy buenos días – Hizo una reverencia al encontrarse con Yord. Ya no sospechaba mucho sobre él pero algo en él la hacia sentir incomoda"

El hombre sonrió y se acercó a las ventanas para correr las cortinas completamente.

"- se ve aun mas hermosa – Sonrió de una manera galante aunque la joven no hacia mas que sonrojarse"

"- gra-gracias- Respondió"

"- aun así, supongo que no está acompañada ¿no es así?"

"- por ahora...él no se encuentra conmigo – Respondió al entender de quien hablaba"

"- Entonces... ¿ha pensado en deshacerse de él?"

La pelirosa se sobresaltó un poco, luego inclinó su cabeza, aquello era demasiado para ella.

Era bien cierto que guardaba un enorme resentimiento hacia él pero algo hacia que ella se comportase con cierta vulnerabilidad.

"- N-no – Respondió con dificultad sorprendiéndose de sus propias palabras"

"- ¿puedo saber la razón? – Preguntó Yord de una manera mas seria, aquella respuesta no era la que esperaba"

"- é-él me ha jurado su lealtad, a- además recibirá el castigo que merece cuando... llegue a mi reino – Exclamó desviando su mirada"

"- Supongo que aun quiere regresar"

" C-claro que deseo – Se apresuró a decir – Usted...me ha tenido en este sitio... sin mi consentimiento"

"- solo cumplo los últimos deseos de su padre, ya que si usted no es capaz de gobernar por si sola, tendrá que contraer matrimonio – Sonrió acercándose un poco mas a ella"

"- Mi padre... no me mencionó nada de eso – Aun seguía sin mirarlo aunque pudo sentir la cercanía de aquel sujeto"

"- pero de ante mano sabía eso – Colocó sus manos en el hombro de ella provocando asombro y temor"

"- Usted mismo lo ha mencionado – Exclamó retrocediendo de él – Si no puedo gobernar, entonces aceptaré la decisión de mi padre y me casaré"

"- Entonces...cerramos un trato? – Sonrió"

"-... Acepte mi palabra – Dijo temerosa"

"- que así sea; por cierto, uno de sus representantes ha venido..."

"- ¿Representantes? – Repitió sin entender, hasta que la puerta se abrió y pudo ver a Hero entrar por ella"

"- Su majestad, he venido por usted – Hizo una reverencia provocando que la joven se sonrojara y corriese a abrazarlo"

Yord miró con dureza al joven por lo cual este asintió y tomó lentamente los hombros de la joven para separarse un poco.

"- Me alegra que esté a salvo, en cuanto a usted – Fingió repugnancia ante Yord – mas vale no haberla tocado"

"- no mal entienda – Sonrió – este incidente fue una confusión por parte de los dos bandos, pero también lo hemos arreglado con la señorita"

"- A- así es...Hero... no debes preocuparte – Trató de sonreír y al mismo tiempo mostrar respeto a Yord, aunque no se sentía bien ocultándole aquellos "asuntos" a Hero"

"- Esta bien, pero a cambio de ello – Exigió a Yord – Quiero que me entregue la vida de aquel que osó secuestrar a la dama de mi reino"

"- ¡No! – Se apresuró la joven a responder por lo cual calló rápidamente"

"- ¡¿Qué! – Fingió admiración pero en realidad se estaba enfadando ¿por qué ella estaba defendiendo al asesino?

"- Déjeme decirle –Interrumpió Yord con mas seriedad al ver la insistencia de la joven – que él ya no está bajo mi mando, es mas, la señorita me ha dicho que él recibirá su castigo cuando llegue al reino, ya que ese hombre le ha jurado lealtad absoluta"

Hero miró con dureza a la joven, por lo cual esta solo desvió la mirada al piso. Ya que no había visto a Ren durante varias horas lo ideal es que no lo viese en ese momento, si eso fuese así, inevitablemente tendría que ir al reino o era mas obvio que Hero lo matase en ese instante, por lo menos esos eran los pensamientos de la joven.

"- ¿Por qué defiendes a un cobarde como ese? – Preguntó molestó no obteniendo respuesta de la joven"

"- Cobarde? – Preguntó mientras se apoyaba en el marco de la puerta – Cobarde es planear una traición ante tu propio bando por ser tan débil al no haber conseguido por ti solo lo que deseas"

Tamao miró al joven de ojos dorados sin comprender a que se refería exactamente y haciendo que los otros dos sujetos lo mirasen con mucha rabia.

"- ¿Qué tratas de decir? – Preguntó Hero con seriedad, pero tratando que aquel mismo se callara"

"- solo respondí a tu pregunta"

"- Si me disculpa su majestad – Pidió haciendo una reverencia – Tengo que pedirle que llevemos a este sujeto para que sea juzgado"

La joven miró a Hero con cierta sorpresa, para luego dirigir su rostro al otro joven, este la miró sin expresión alguna hasta que asintió con la cabeza; Esa respuesta es la que menos deseaba la chica ¿Por qué, simplemente no quería que aquel joven fuera sentenciado a muerte, que era lo mas probable en su reino.

"- esta...bien – Respondió la joven sin mucha seguridad."

CONTINUARA...

'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'00'0'0'0'0'0'0'00''00'0'0'0''0'0'0'0'0'0'0'0'0.

N/a: Siento haber tardado tanto, es que el viernes salí de vacaciones...y les soy sincera que... me dio hueva escribir, aunque debo decir que el otro Cáp. será mas largo y la razón es... que no se si matar a Ren o no, naaaa es broma no le haría algo a mi querido hahaha si claro. Aunque también sé que he tardado mucho con eso de poner cierto romanticismo que, pero...creó que lo haré poco a poco(para las personas ansiosas de leer eso) porque ya hasta me confundo con ciertas locuras que he puesto.

Reviews:

MAYI: muchas gracias sis, por tu comentario, espero que este Cáp. te guste, y por lo de 5 hermanos pues... suerte, debe ser difícil eso hehe espero que no tardes en el próximo cap he? (el burro hablando de orejas).

PRET ICE ANGEL: naaa pienso que Ren no es pervertido, mas bien es demasiado sincero (pongámoslo así heeh) gracias por tu comentario, y siento si algunas cosas te parecen ofensivas, no ofensivas mas bien, a las cosas que dices que no estas acostumbradas (porque luego creo que lo serán aun mas) pero tengo ganas de escribir algo así.

NEKOAIKO: hayy pena me da cuando me dices sempai, muchísimas gracias por tus ánimos, son valiosos para mi (en verdad los necesito ahora) hehe muchas gracias por aceptar leer un fic de cuarenta y la juana de caps, pero este no creo que llegue a eso(aunque ya se quien leerá un fic de esa magnitud si algún día llegue hacerlo, muchísimas gracias) , ojala este Cáp. te guste, pues como sabes cambio un poco la personalidad de Tamao aunque trató de no pasarme.

ISHIDORA: pues se verán besos...y otras cositas (uyy) bueno para que mentir ¬¬ es la verdad no? Hehehe, gracias por tu comentario, espero que este Cáp. te guste, aunque no se, como que quedo medio feo.

SHADOW: Pues me he tardado shadito hehe, pero aquí está, me alegra que el otro cap te gustara (ojala este también) y pues... lo de matar a Ren se ve raro aunque quien sabe, por cierto sigue escribiendo tu fic de Ren x Tamao que esta buenisiiiimooo si?.

ALEXITA MALFOY: muchas gracias por tu opinión a este fic, espero que este Cáp. te guste y disculpas por la tardanza.