EL PRECIO DE LOS RECUERDOS
Cáp.11: El sentimiento que no es culpa
Habían salido de aquellos territorios desde tempranas horas solo para acercarse pronto al atardecer de ese mismo día.
Dos caballos iban a paso rápido a lo largo de ese bosque brumoso.
".-¿Ocurre algo? – Preguntó a la joven que llevaba delante de él"
"- no, nada – Dijo sin dejar de mirar por el rabillo del ojo al otro jinete que iba exactamente al lado derecho"
Aquella respuesta no fue muy convincente para Hero; miró hacia la dirección donde la joven observaba para fruncir el entrecejo al percatarse de todo.
"- No entiendo – Exclamó con molestia y en un tono de voz bastante alto - ¿Por qué no me deja esposar a ese asesino?"
Aquellas palabras tomaron la completa atención del jinete de capa oscura.
"- si lo esposas... no podrá cabalgar – Exclamó la pelirosa con cierto nerviosismo – él no intentará escapar, de eso no te preocupes"
"- Espero que esté en lo correcto su majestad, no confió en este sujeto – Hero lo miró con verdadero resentimiento"
Ren por su parte no tomó importancia a las miradas de aquel joven, pero en algo tenía razón aquella conversación, él no escaparía, no, por lo menos hasta que aquel sentimiento desapareciera y si tenía que morir para deshacerse de él, por lo menos estaría en paz.
El viaje duró medio día, y pudieron divisar a la lejanía los territorios de Eonia. Los ojos de la joven parecieron iluminarse al encontrarse a solo unos kilómetros de su hogar; sin embargo sus pensamientos de pronto fueron ocupados por otra cosa, lo cual provoco que mirase nuevamente al joven de cabellos violáceos con cierta preocupación.
Al sentir aquella mirada, Ren, dejó de ver al frente para mirar a su lado, de pronto una gran incomodidad lo invadió, sintió una debilidad en sus manos
al tomar las riendas, frunció un poco el entrecejo al sentir de nuevo aquel sentimiento que él llamaba "culpa", mostró seriedad y desvió su mirada apresurando de pronto a su corcel para que se colocara a solo unos pasos delante de aquellos dos jóvenes.
Tamao lo siguió con la vista, le había sorprendido aquella actitud de parte de una persona tan fría, mas bien parecía nervioso.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Entró lo mas rápido que pudo a aquella posada, estaba bastante cansada y su respiración era agitada.
"- así que es verdad – una sonrisa irónica se dibujo en su rostro"
"- si,... así es – Respondió tratando de recuperar el aire"
"- ¿qué ocurre? – preguntó la joven de cabellera rubia quien apenas había entrado al lugar encontrando a Hao sentado en una silla y a Almo completamente agitada"
Hao se puso de pie como si nada, tomó el rostro de la joven de cabellos rubios con toda naturalidad y la atrajo hacia él para darle un beso rápido.
"- Tengo que irme – Dijo separándose de ella, no sin antes detener la mano de esa joven que estaba a punto de darle una gran bofetada – Luego me harás lo que quieras, por ahora debo irme"
"- Se puede saber a donde te diriges? – Preguntó Anna separándose lo mas rápido que pudo y sonrojándose levemente ya que Almo había presenciado todo"
Hao no hizo mas que sonreír de una manera un poco despreocupada.
"- Tengo que ver a Yord – Exclamó completamente en calma"
"- ¿Qué?"
"- Señorita, todo el pueblo comentó que el señor Ren fue llevado a Eonia escoltado por uno de los capitanes de la guardia de ese sitio y una joven que según creo puede que sea Tamao – Interrumpió Almo explicando aquello"
"- Gracias a ese suceso, tengo que ver a Yord, y si él decide algo, entonces tendré que ir a Eonia – Agregó Hao"
"- Espera un minuto – Dijo Anna Halando un poco al chico por la capa – Si el tal Yord no te lo ha ordenado nada aun, ¿por qué decides ir tan rápido?"
"- Porque aunque Yord no me lo pida, tengo que pagar un favor – Sonrió soltándose del agarre que la joven tenía con aquella capa"
Anna quedó firme con aquella mirada tan Helida, pero en el fondo se preocupaba mas de lo normal, solamente giró y se cruzó de brazos.
"- solo...ten cuidado"
"- así lo haré – Sonrió el chico de ojos oscuros para salir de aquel sitio y encontrarse con aquel manto nocturno; tendría que ver a Yord cuanto antes"
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
"- ¡Señorita, ¿se encuentra bien? – Preguntó la mujer de cabello grisáceo acercándose a la joven quien bajaba de el caballo"
Tamao no hizo mas que abrazar a aquella mujer que siempre consideró como una madre.
"- estoy bien, nana – Dijo la pelirosa mientras era recibida por un abrazo amoroso por parte de aquella mujer"
Algunos guardias se acercaron mientras Hero dirigía su mirada hacia Ren.
"- ¡Aprésenlo! – Exclamó con autoridad"
Ren bajó del animal sin problema alguno y dejó que aquellos hombres lo tomaran.
Los guardias y Hero llevaron al joven al interior de aquel palacio; Tamao por su parte intentó hablar con Hero al respecto pero aquella mujer la detuvo de pronto.
"- ¿qué es lo que hace señorita? – Preguntó mirándola con preocupación – Es mejor que descanse, ese hombre recibirá su castigo por haberla raptado, de eso no se preocupe"
La mujer atrajo a la chica y la llevó directamente a la habitación de esta.
Tamao no hizo mas que obedecer además ¿Qué podía hacer, no sería ella quien lo matara, además él recibiría su castigo..., su cabeza le obligaba a permanecer callada pero algo le decía que aquello no estaba bien, además ese chico estaba bajo sus ordenes.
Salió de el baño que tanto necesitaba y se colocó un vestido mas sencillo de mangas cortas y de un color blanco con algunos encajes en la parte inferior de este.
"- ¿No le hicieron daño? – Preguntó nuevamente la mujer quien tomaba aquel vestido de la chica mientras esta cepillaba su cabello"
"- no, no hay nada de que preocuparse – Sonrió aunque pronto esa sonrisa se convirtió en un semblante de preocupación"
Ella no quedó convencida de aquellas palabras y de seguro la mujer a su lado tampoco, ella no era una persona distraída.
"- Hm... entonces, por ahora es mejor que descanse ya es muy tarde – Respondió la mujer"
"- E-esta bien – Tamao sonrió con cierto nerviosismo por la insistente mirada de esa persona"
La mujer se dirigió hacia la puerta, aunque antes de cerrarla dedicó otras palabras a la joven.
"- espero, que todo lo que desee hacer lo piense dos veces"
"- ¿Q-que quiere decir? – Preguntó desviando su mirada"
La mujer sonrió y salió de aquella pieza.
Tamao suspiró y se sentó en una de las sillas de aquella habitación, sabía de antemano que aquella mujer se daría cuenta si hacia algo imprudente pero, necesitaba por lo menos intentarlo.
Decidió salir de su habitación sigilosamente, tratando que nadie estuviese en los pasillos, pero como era de esperarse, la mayoría de las personas estarían pensando en como planear el juicio de aquel joven, así que aquello no sería problema.
Bajó por aquellas escaleras y atravesó un largo pasillo solo iluminado por algunas antorchas, las cuales condujeron hasta los calabozos.
Era muy cierto que ella había pasado todo su vida en aquel palacio pero nunca fue capaz de bajar a los calabozos, ¿cómo era posible que la vida de un asesino la obligara hacer semejante locura?.
Suspiró con resignación, el estarse atormentando por sus acciones sin sentido no venía al caso, la razón es que estaba ahí y ahora no podía retractarse.
Empujó un poco la gran puerta de madera, que hizo un gran ruido por lo deteriorada de esta. Adentro pudo apreciar varias celdas, las cuales estaban bastante separadas entre sí. Estaba a punto de cerrar la puerta cuando una voz bastante grave la detuvo.
"- ¿qué es lo que hace aquí su majestad? – Preguntó un hombre que parecía tener una lanza el cual era el guardia de aquel sitio"
"- Ho-hola –Sonrió un poco apenada – Yo... solo he venido a... a..."
"- ¿acaso usted interrogará a ese chico? – Preguntó adelantándose"
"- S-si eso es, vengo por es razón – Declaró nerviosa pero rápidamente"
Aquel sujeto dudó un poco, por lo cual Tamao tuvo que hacer una buena actuación por ello.
"- ¿Acaso duda de mi palabra? – Fingió indignación y un poco de autoridad, la verdad aquello la hacia apenarse pero debía seguir con eso"
"- no, claro que no – Exclamó el guardia completamente convencido"
"- entonces, no quiero que de aviso que estoy en este lugar, solo deseo que me deje entrara a la celda de ese prisionero"
"- como usted diga – Respondió rápidamente el hombre para obedecerla de inmediato, dejándola entrar en la celda y cerrándola – Si necesita algo no dude en llamarme – Dijo el guardia desde el otro lado de la puerta".
Tamao se acostumbró un poco a la semi oscuridad solo para fijarse en la persona sentada en una de los bancos del lugar. Este se puso de pie y se apoyó en la pared.
Tenía ambas manos sujetadas por el frente, por un tipo de esposas de un metal bastante resistente, que estaban sujetas a unas cadenas.
Tamao quedó apoyada en aquella puerta, esperando una palabra del joven quien la miró sin expresión alguna, ahora era ella la que había quedado sin habla.
"- me sorprende que uno de sus hombres pueda creer esa mentira – Dijo en tono irónico"
"- ¿A- a que te refieres? – Preguntó al nerviosa"
"- a la mentira que le has dicho al guardia"
"- S-supongo..."
"¿ A que has venido? – Preguntó Ren de una forma muy seria"
"- yo solo... es que tu... – Presionó ambas manos esperando que decir, planeó todo aquello pero no se le ocurrió que decir."
"- supongo que no es a interrogarme – Se adelantó el joven"
Tamao no hizo mas que negar con su cabeza.
"- ¿entonces? – Preguntó alzando una ceja"
"- Ti- tienes que salir de aquí"
Ren abrió sus ojos en señal de sorpresa solamente para mirar a la joven quien solo desviaba su mirada al piso, aunque pronto, él calló al sentir que algo se acercaba.
"- Escucha, yo..."
"- guarda silencio – Ordenó"
"- ¿qué? – Preguntó aun sin comprender"
"- solo cierra la boca"
"- que cruel eres, ¿cómo te atreves? – Preguntó Tamao, esta vez si le había molestado esa manera, ella solo había venido a ayudarlo y él le decía semejantes palabras"
Ren se acercó a ella hasta aquella puerta al ver que no guardaría silencio.
"- te exijo que..."
"-¿Qué es lo que ocurre? ¿ por qué no lo pides de una manera mas...- Tamao estaba algo enfadada pero calló al ver como el chico levantó ambos brazos y los abrió un poco para que con ellos pasara por su cabeza y llegaran hasta rodear su cintura; como era claro que ambas muñecas del chico estaban sujetas a unas esposas la tenía muy bien apegada a él"
La pelirosada se mostró asustada al estar en aquella posición con aquel joven que solo notaba seriedad en sus ojos.
"- te he dado una orden – Dijo de una manera bastante amenazadora"
Tamao intentaba separarse pero por obvia razón la tenía sujeta y mas aun, atrapada por que ambas muñecas del chico estaban bien sujetas; detuvo aquella resistencia al notar voces y pasos.
"- quienes... son? – Preguntó ella en voz alta por lo cual Ren no hizo mas que empujarse junto a ella a la esquina de aquella puerta al notar como alguien miraba por una hendidura de la puerta"
Ella hablaría de nuevo de no ser por Ren, quien hizo la única cosa para callar la boca de la joven. Solamente cubrió los labios de esta con los suyos.
La joven había quedado completamente estática, se notaba en sus ojos que estaban dilatados a causa de la sorpresa, aquel sujeto se había atrevido a besarla o mas bien a callarla, ya que el chico no hacia ningún movimiento mas que el estar sujetándola con fuerza y uniendo sus labios.
"- Yo he venido a interrogarlo – Dijo el joven junto a la puerta del prisionero"
"- pero señor, el prisionero duerme – Mintió el guardia al obedecer las ordenes de Tamao y no avisar a nadie que ella estuvo en aquel lugar"
Al estar tan cerca de la puerta, ella pudo escuchar la voz de aquel joven y reconoció que pertenecía a la de Hero, lo cual provoco que tratase de separarse de aquel chico, lo que hizo que Ren se apegara mas a ella empujándola hacia la pared haciendo mas presión en ella y bajando sus manos hasta su espalda baja.
Aquella imprudencia provoco un pequeño gemido en la joven y provocó que sin razón alguna ambos comenzaran a mover sus labios lentamente.
Sin separarse comenzaban a responder al impulso de besarse y no querer separarse y ninguno de los dos entendía lo que pasaba, mas bien solo se dejaban a sus impulsos y aquello se pudo notar cuando Ren sintió de pronto como Tamao enlazaba sus brazos rodeando su cuello.
Él podía haber seguido con aquel juego de labios que sin una base lógica parecía agradar a ambos, hasta que Ren sintió un gran debilidad, rompió el beso con rapidez notando que en el rostro de la joven solo había sorpresa y
cierta agitación aunque puso atención también a sus labios de esta que estaban un poco hinchados y entre abiertos gracias a la manera tan repentina que tuvo al tomarlos.
Él desvió la mirada y levantó sus brazos para poder dejar de abrazar a la dama la cual solo le miraba pero tratando de analizar lo que ella había sentido en ese instante.
"- eso no me importa – Se escuchó la voz de afuera provocando que ambos jóvenes dejaran de mirarse y se percataran de cómo la puerta de la celda se abría de golpe."
Hero se paralizó al notar que en la misma celda estaba aquel asesino y Tamao.
Ren tomó aquel encuentro como si nada hubiese pasado, pero no despegó la vista de ese joven.
"- ¿me puede explicar que ocurre? – Preguntó molesto"
"- Hero... – Trató de explicar la joven"
"- ¿Acaso este asesino ha osado amenazarla? – Preguntó molesto"
"- Creo que el amenazarla sería mas justo que estar siempre a su lado y apuñarla por la espalda ¿No lo crees? – Preguntó Ren alzando una ceja y alterando mas a Hero"
Hero desenvainó su arma dispuesto a cortar en dos al joven, este por su parte no se movió ni un centímetro aunque a ambos chicos les sorprendió bastante el hecho que Tamao se interpusiera en ellos.
"- no lo hagas – Dijo la joven con cierta calma – él...esta bajo mis ordenes... me ha jurado lealtad... por lo tanto no puedo permitir que alguien a mi mando muera"
¿Qué se creía esa niña, ese era lo que se preguntaba Ren al notar que aquella chica estaba defendiendo a la persona que afirmaba odiar pero... ¿por qué?
"- ¿Cómo puede confiar en las palabras de un asesino? – Preguntó Hero sin comprender aquello"
"- Porque... él me ha defendido..."
"- su majestad, no puedo creer que piense de esa manera siendo este su captor y asesino de nuestro señor – Sonrió para sus adentro, había dado en el blanco, solo esperaba con ansias matar a Ren aunque para su mala suerte este no oponía resistencia alguna ¿acaso deseaba morir?"
"- Ti- tienes razón – Inclinó su cabeza – Pero... él me ha demostrado lealtad...y si comete algún error yo misma me encargaré de deshacerme de él – Concluyó la joven provocando asombro no solo en Hero y en el guardia sino también en Ren; ella era muy sumisa, de un carácter amable y a veces demasiado manipulable pero ella había tomado una decisión lo cual transmitía mucha confianza y probaba con toda claridad que ella sería la próxima condesa de aquel territorio"
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
"- ¿Desea algo? – Preguntó al estar en la presencia de su amo"
"-perfecto – Sonrió – Sabría que estarías aquí en cuanto supieses la noticia"
"- ¿entonces? – Preguntó Hao con toda una tranquilidad que solo él sabia mostrar"
"- Creo que ahora que sabes, que Ren fue llevado a Eonia, puede que aun esté con vida, por eso deseo que le entregues un mensaje de mi parte"
"- ¿por qué estas tan seguro que aun esta con vida? – Preguntó con seriedad"
" Créeme, por lo que he visto, ese sujeto aun está con vida, y puede que esa causa sea la de su muerte"
"- Como quieras – Se inclinó y se trató de retirar, no sin antes ser detenido nuevamente por la voz de su amo"
"- Pero antes, necesito que sacrifiques a varios hombres"
Hao no pareció comprender de todo aquel plan de Yord pero algo era seguro, ese sujeto nunca jugaba y peor aun, hasta ahora no había perdido algo que él considerase valioso.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Estaba abotonando la ultima parte de aquella camisa de mangas largas color blanco con detalles azueles mientras colocaba en sus hombros la capa de color azul.Se miró al espejo y solamente quedó con una notable seriedad. Cuando salió de la habitación todos aquellos soldados de casi el mismo uniforme lo miraban como si deseasen matarlo.
"- es como estar en casa – Exclamó sarcásticamente al recordar que la mayoría de sus soldados siempre lo deseaba ver muerto"
"- tal parece que ya estas listo – Hero se acercó a él, no con buenos ojos"
"- lo se – Respondió sin dejar de caminar hacia el frente"
"- no se que has hecho para que ella te perdone la vida, pero no durara mucho – Susurró mientras caminaba a su lado – Ya que varios de nosotros preferimos verte muerto"
"- es una gran novedad – Dijo Ren nuevamente con su notable sarcasmo provocando un disgusto en Hero"
"- Solo un error y podré matarte – Se detuvo frente a una puerta que parecía conducir a una habitación bastante importante"
"- Solo un error y podré desenmascararte – Repitió Ren entrando al lugar"
Era una habitación bastante arreglada con cortinas de un color favorable al igual que la decoración de las paredes, un gran candelabro que colgaba en el techo y se notaba bastante elegante, iluminaba una mesa donde se encontraban varias personas entre ellas la joven de cabellos rosas que de verdad se miraba bien.
Al sentir nuevamente aquella extraña reacción al mirarla, Ren decidió desviar su mirada.
Hero se acercó a ellos e hizo una reverencia, al igual que Ren aunque todos los presentes (en su mayoría hombres) le miraban con duda, pero varias de la mujeres solamente hablaban de bien parecido que era aquel hombre tan peligroso.
Tamao lo miró y se ruborizó, de verdad se miraba bastante bien y aunque solo se había acostumbrado a mirarlo de colores oscuros, aquel blanco con azul le hacia ver mas apuesto todavía, ese joven era...
"- encantador – Dijo la mujer que estaba sentada al lado de la pelirosa"
"- dis- disculpe vizcondesa ? – Preguntó Tamao al ser la mujer a su lado quien le había despejado el pensamiento"
Aquella mujer solo era tres años mayor que Tamao, pero contaba con mas porte y elegancia que la misma.
Tamao era un chica de una estatura un poco mas baja que la que se esperaba para la hija del conde, Tenía cierto infantilismo y le era muy difícil comportarse con ciertos modales aunque la belleza la caracterizaba mucho, pero por obvia razón la vizcondesa de los territorios de Sun, parecía sobrepasar los limites de esa belleza.
Su piel era bastante pálida, parecía muy tersa y sus cabellos de un color amarillo le acentuaban bien, también su cuerpo era bastante proporcionado, algunos pensaban que era una de las mujeres mas hermosas de Eonia.
"- Vamos – Sonrió la chica – Cuando nadie nos escuche sabes que me puedes llamar por mi nombre"
"- Lo- lo se – Sonrió con dificultad la pelirosa, a Tamao le resultaba en ocasiones difícil dejar de tratar a las personas sin formalidades aunque esa joven ha sido una amiga de infancia"
"- ¿Y bien? – Preguntó uno de los condes de otras regiones"
"- Se nos fue informado – Intervino Hero – Que talvez se llegue a un acuerdo con Yord sin seguir con esta guerra, pero... él joven que esta a mi lado y que iba a hacer juzgado tal parece que ha decidido unírsenos"
"- ¡¿Qué! –Intervino otro de los sujetos de una avanzada edad – Su majestad – Miró a la joven con reproche - ¿Sabe a lo que nos enfrentamos? Puede que este sujeto nos traicione"
"- Yo... confió en su palabra... me ha jurado lealtad a mi, no a mis tropas o mi reino"
"- No diga tonterías, ahora en usted cae el reino – Respondió el hombre"
"- Lo que la futura condesa trata de explicar – Se colocó de pie la joven de cabellos dorados – Es que ella no meterá asuntos personales con el trabajo"
"- ¿Personales? – Preguntaron algunos provocando sonrojo por parte de la pelirosa mientras Ren estaba completamente serio aunque miraba la expresión de la joven de cabellos rosas y luego miró a la otra persona que
había tomado la palabra la cual solo le sonrió, provocando cierta sorpresa en él"
"- Habrá otra reunión dentro de algunos días – Informó Hero al despedir a los sujetos que pronto se fueron yendo uno a uno, no sin antes murmurar cierta deficiencias que tendría la nueva condesa"
Tamao se colocó de pie y miró sin querer hacia el joven que parecía estarla observando, se ruborizó de inmediato al recordar que hace solo algunas horas no desea que aquel chico dejara de besarla.
"- ¿Me presentaras? – Preguntó la joven nuevamente haciendo que Tamao saliese de sus pensamientos"
"- S-si – Dijo algo nerviosa – Su nombre, es Ren, y el de ella esa Hing"
Hing rió por lo bajo, a veces Tamao no era muy buena para presentar a las personas.
Pero su mirada se dirigió al chico de cabellos violáceos, este mostró seriedad e hizo una reverencia bastante galante.
"- Increíble que un asesino pueda ser tan educado – Exclamó Hero mientras se acercaba a los tres jóvenes"
"- Tamao, tus relaciones personales pueden ser muy interesantes .- Sonrió con picardía sin despegar la vista de aquel joven"
"- E-este...yo... – De un momento a otro, Tamao se había puesto mas nerviosa que lo que era usual y la razón era la mirada de aquel chico , solo lo hacia por unos segundos y a ella la agitaba demasiado"
"- Dime, ¿sería posible que él visitará mis...dominios? – Preguntó Hing de una manera bastante atrevida"
"- ¿Qué? – Preguntó Tamao"
"- Él está bajo tus ordenes, así que... "
"- ¡No! – Se apresuró a decir al entender a lo que se refería Hing, pero aquella reacción causo que todos la miraran bastante extrañados. Al saber lo que había hecho solamente se ruborizó e inclinó su cabeza – E- es decir...él...tiene que escoger"
No entendía porque, pero aquella forma en que Hing trataba a los súbditos era demasiado cruel para Tamao y esa sensibilidad todos los demás la tomaban como debilidad por parte de ella.
Ren se giró y comenzaba a retirarse sin decir alguna palabra.
"- Espera – Habló Hing pero pareció no escuchar"
"- ¿Ren? – Preguntó Tamao por lo bajo al no entender su reacción, pero aquel susurró fue suficiente para detener el paso del joven"
"- No tengo porque salir de este sitio, solamente ofrecí mi lealtad hacia a ti – Exclamó sin voltearse – Debo decir que la oferta de la vizcondesa es tentadora, pero no estoy jugando – Terminando esto se retiró dejando a Hing bastante impresionada"
"- Lo- lo siento entonces – Tamao se inclinó ante tal falta de respeto por parte de Ren aunque...el que él se negara ante la "oferta" de la vizcondesa le hacia sentir mas tranquilidad"
"- No importa – Sonrió Hing – Ya que los retos son mas atractivos cuando de verdad son difíciles"
Tamao trató de sonreír aunque era una sonrisa forzada y la razón era, que a veces la vizcondesa Hing parecía demasiado atrevida con los hombres y... conociéndola, Ren no estaría del todo tranquilo en aquel sitio, pero... aquello no debía importarle ¿verdad?
CONTINUARA...
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0op0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
N/a: bueno, bueno lo hice mas largo y trataré de publicar rápido el otro Cáp. de fic, ya que... como que he cambiado ciertos papelitos hehehe me encanta ver a Ren celosito pero... Tamao celosa pues... lo intentare heheh
, reviews:
ALEXITA MALFOY: si, pobrecita Tamao pero... a mi me gusta como la estoy agarrando hehehe, te agradezco tu opinión y me halaga que digas que tengo algo de don para escribir, espero y este cap sea de tu amyor agrado.
PRET ICE ANGEL: hehe hoy si traté de actualizar algo rapido, disculpa por las anteriores tardanzas, ahora que estoy de choto tratare de actualizar mas rapido y siii a mi tambien no me gusta que el romanticismo llegue de golpe aunque ya esta apareciendo en el mio heheh ojala el cap te guste.
NEKOAIKO: puyaa es la primera vez que alguien me dice algo tan bonito puyaa de verdad te lo agradezco gracias por levantarme los animos heheh de verdad eres una niña muy amable y te agradezco el poyo que le tienes a mi fic, espero este cap te guste tambien.
MAYI: Mi siiisss te agradezco por leer mis locurasm espero con ansias tu proximo cap ojala no tardes y lo hagas mas largo si?', bueno espero y que todo te salga bien
DIOSA DE DIOSES: en serio?' pues que chivo que seas fanatica mucho gusto me gusta conocer a las personas que les agrada la parejita ojala este fic sea de tu mayor agrado, yo tambien estoy loca por estos dos hehehe. Ojala el cap te guste.
JANNETH: me halaga lo des reviews te dedico el cap, se que no es mucho pero como no se donde vives hehehe pues te dedico el cap como regalito por tu graduación muchas felicidades he?
SHADOW: hehhe pues eso quería hacer, impactar con Hero hehehe , puya sigue con tu fic que sabes que lo espero con ansias y aparécete de vez en cuando al msn ya hasta se te extraña hehehe, puya ojala que este cap sea de tu agrado que tu eres de esas personas que no quisiera defraudar con este fic.
