Nota: Este es un universo alterno, la personalidad de los personajes puede variar de acuerdo a la historia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL PRECIO DE LOS RECUERDOS

Cáp.12: La tregua.

Miró su reflejo por los cristales de aquella ventana en su habitación. La luz baja del sol anunciaba que pronto anochecería.

Pensaba en muchas cosas y en uno de esos pensamientos llevó instintivamente dos dedos a su labio inferior.

"- ¿Qué es lo que ocurre? – Preguntó una voz detrás de ella, obligándola a bajar rápidamente su mano y sonrojarse debido a las imágenes de su cabeza"

"- Na-nana – Exclamó tratando de sonar lo mas normal posible, pero aquel nerviosismo volvió a ella cuando vio bajo el marco de la puerta, al joven que hasta algunas horas ocupaba por completo su cabeza"

"- ¿Hmm? – Miró a la joven para luego girar un poco y percatarse de la presencia del chico – Pues parece que esta muy pensativa"

Ren estaba de brazos cruzados y los ojos cerrados. Se notaba perfectamente que él estaba mas atento de lo que aparentaba.

La pelirosa sonrió de manera forzada y giró para mirar nuevamente su reflejo en el cristal de la ventana.

"- ¿Por qué él siempre está con usted? – Preguntó la mujer de una manera algo molesta al notar como Ren seguía a todas partes a la joven, aunque ella no había dicho esa pregunta con el efecto de causar incomodidad en la joven, pero lo había logrado"

"- Es...que e-él..."

"- Personalmente debo percatarme del estado de mi "señora" – Se adelantó Ren, acentuando la ultima palabra y ese tono solo lo utilizó al ver como aquella mujer no dejaba de mandarle miradas asesinas"

Tamao calló y se sonrojó levemente; aquello era cierto, él parecía no perderla de vista y pudo notarlo cuando se dirigía a algunas clases con su tutor, y el joven de cabellos violáceos no se retiraba del sitio.

"- Lo único que ha logrado... es distraerme – Susurró la joven al recordar que en todas sus clases lo miraba de vez en cuando, solo para colocarse en una situación bastante vergonzosa"

"- ¿Distraerla? – Preguntó la mujer al escuchar a la joven"

"- Ah... es decir, ¿ no la distrae todo este ajetreo, porque... a mi si, es decir... no tengo tiempo para descansar – Sonrió con dificultad"

"- Tiene mucha razón pero... es mas que obvio que alguien vino a estorbar y a arruinar todo lo que se tenía planeado – Exclamó tirando una clara indirecta al chico para luego hacer una reverencia ante la dama y retirarse"

Tamao suspiró y tomó asiento en una silla que estaba junto a la ventana.

"- Tal parece que tenías muchas responsabilidades, antes de que llegara – Exclamó provocando escalofríos en la joven ya que se había olvidado que él aun estaba dentro de la habitación"

"- S-si...eso...parece – Dijo mirándolo por la altura del hombro"

Ren notó aquella mirada y también se dio cuenta del porque la joven lo observaba de esa manera, aunque lo mejor era fingir un poco.

"- Me he dado cuenta que estas muy pendiente de mis movimientos"

La joven se paralizó un poco pero dijo una respuesta rápida.

"- Supongo que debías esperar eso, ya que no es normal que alguien me siga a todas partes"

"- Tus problemas serán mayores, ¿crees poder con todo este territorio, tal parece que no eres muy buena en relaciones publicas y menos en modales – Recordó algunas cosas"

Ella se indignó un poco y se puso de pie rápidamente para mirarlo, no con furia mas bien con cierto resentimiento.

"- No tienes porque juzgarme de esa manera, si yo te juzgara te aseguro saldrías perdiendo"

Ren se sorprendió y esbozó una pequeña sonrisa irónica.

"- Tal parece que tienes "algo" de carácter"

"- Se me obliga a sacarlo ya que nadie confía en que... pueda lograr esto – Inclinó un poco su cabeza"

El joven de ojos dorados quedó en silencio, tratando de analizar aquella faceta tan cambiante.

Suspiró y decidió acercarse hasta quedar justo frente a ella.

Tamao sintió su cercanía así que levantó su vista solo para sonrojarse al notarlo tan cerca – Demasiado para su propio control - aunque aquello fue interrumpido por un ruido rápido al abrir la puerta de la habitación.

"- ¿Interrumpí algo? – Preguntó de un notable mal humor"

"- No-no, nada Hero – Respondió nerviosamente y alejándose de aquel chico que la hacia comportarse de manera extraña"

Ren se dirigió a la joven he hizo una reverencia para salir del sitio aunque Hero detuvo su pasó al colocar su brazo al frente del chico.

"- Su majestad, ¿Acaso este idiota trataba de hacerle algún daño? – Preguntó solo queriendo aprovechar tan solo una oportunidad"

"- No, él..."

"- Créeme – Interrumpió Ren a la pelirosa, pero aun así miraba al frente no a Hero – Si hubiese podido hace bastante ella hubiera muerto pero... creo que ella sabe muy bien de que puedo ser capaz de mucho... – La miró por la altura del hombro provocando en ella mas nerviosismo – Aunque deberías pensar bien, que si alguien es un traidor es mucho mas escoria que tu propio enemigo, del que esperas hasta la muerte de su parte"

Sin encontrar una respuesta mas que la de maldecir al chico, Ren siguió su camino y Hero dejó que pasara solo para cerrar de un golpe aquella puerta.

"- ¡No la comprendo! – Dijo molesto aunque trató de mantener su cordura - ¡¿Por qué no deja que me encargue de él!"

"- él... esta bajo mis ordenes – Dijo con calma al ver el estado de Hero"

"- ¿Es que acaso no lo ha escuchado, si pudiera él podría lastimarla"

"- Pero... aunque..."

"- ¿Acaso perdona así como así al responsable de la muerte de nuestro conde? – Preguntó dando en el blanco, y provocando un dolor mas en la chica"

"- Yo... no lo he perdonado... pero tampoco puedo quitarle la vida... no soy capaz...además... él no me ha hecho daño"

"- ¿Deseas mas daño? – Preguntó Hero"

Tamao se dejó caer en uno de los muebles de su habitación, estaba de verdad confundida, de verdad tenía que matarlo pero... no se atrevía a dar semejante orden aunque su padre solía ser así, pero ese sujeto se lo merecía verdad? Él era un asesino, se encargo de terminar con la vida de su padre.

"- No... no puedo hacerlo – Se dejó vencer ante su cabeza...¿acaso era su cabeza la que le hablaba?"

"- Entonces déjame hacerlo – Pidió él mostrando dulzura en su rostro y tomando las manos de la joven provocando un sonrojo en ella"

"- No... – Respondió desviando su mirada, no podía mantenerla mucho tiempo cuando él se encontraba de esa manera y era que aquel joven contaba con todo el cariño de ella – He dado una orden, si él comete alguna falta, entonces...yo misma me encargare de eliminarlo"

Hero mostró una de sus mejores sonrisas que simplemente la joven solo atinaba a interpretar como la de alguien de muy buen corazón aunque el chico tenía sus propias intenciones. Se levantó y halando a la joven hizo que esta se pusiese de pie, este esperó para luego intentar acercarse mas a ella, pero la joven solo decidió desviar su cabeza.

"- Lo siento – Dijo Hero fingiendo cierta culpabilidad – Me he dejado llevar"

Tamao solo lo miró con sorpresa, pensó en como podía haberse negado a algo que esperó durante mucho tiempo, siempre deseó algún movimiento por parte de él y ahora parecía rechazarlo.

"- N-no... – Exclamó sonrojada – Solo... estoy algo cansada..."

"- Si, como ordene – Decidió retirarse no sin antes plantarle un beso en la mano provocando que Tamao se sobresaltase un poco debido a su poco control, solo atinaba a comparar aquel beso con el del joven de cabellos violáceos; y su peor pesadilla se volvió realidad...al resignarse de que el contacto de aquel asesino, era mas agradable que el de la persona que ella afirmaba amar"

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

La sala principal, un lugar bastante amplio iluminado por un candelabro colgado de el techo en el centro de aquel sitio.

Sonrió para sus adentros con cierta ironía al terminar en un lugar mas "alegre" del que solía vivir, o mas bien lo que solía conocer.

"- ¿Impresionado por la arquitectura del palacio? – Preguntó una voz lo cual lo obligó a girar"

"- Supongo que eres buena para sorprender a las personas – Exclamó con frialdad"

"- Tus modales hacia una dama no son los ideales, así nunca conseguirás a una mujer – Sonrió acercándose a él"

"- Créame – Comenzó a hablar con formalidades ya que ella lo pedía – He conseguido mas mujeres de las que desearía"

"- De eso no tengo ninguna duda – Sonrió"

"- Le aseguro que el sentido de mis palabras no es en relación a las que usted utiliza – Exclamó Ren con seriedad y claridad"

"- Oh ¿en serio, la verdad pensaba que era experto en el tema"

"- Pues pensó mal – Respondió con sequedad y naturalidad"

La joven se acercó a él hasta quedar a centímetros de su rostro aunque decidió susurra algo al oído.

"- Soy muy experta en el tema, si gusta puedo enseñarle, por lo menos a besar"

Ren sonrió, no era la primera vez que se le daba una proposición indecorosa.

"- Debería escucharme cuando digo... – Susurró de la misma manera que ella – que he besado muchas veces pero hace poco besé a una chiquilla por tratar de callarla, si me mostrará algo, no deje que su alumno la supere"

La joven se separó, y le sonrió.

"- Puedes llamarme Hing

"- A él puede nombrarlo como un simple asesino, su majestad – Interrumpió Hero al encontrarse con ellos cuando bajaba las escaleras"

"- Es muy oportuno ¿no capitán? – Exclamó la joven con una sonrisa radiante aunque por obvia razón estaba algo molesta por la interrupción"

"- Es verdad – Ren mostró una sonrisa bastante irónica – pero, yo soy algo famoso por mi trabajo, pero creo que la profesión de traidor aun no se le reconoce a nadie – se volvió un poco a la vizconde cuando miró la expresión en el rostro de aquel chico – Con su permiso"

"- Espera... ¿qué quieres decir con eso? – Preguntó la joven algo desconforme con tal indirecta, no estaba segura pero al ver la reacción de Hero... sacó sus conclusiones"

Ren la miró con seriedad.

"- Veo que no es tan distraída como la condesa"

"- ¡Tu, insolente, ¿cómo te atreves? – Hero perdió por completo la paciencia y desenvaino su arma"

"- ¿Qué ocurre? – Preguntó Ren fingiendo cierta ingenuidad con respecto al tema, sin ninguna sola expresión en su rostro, era la posición fría y hasta en algunos momentos intimidante"

"- Exijo saber una respuesta lógica a lo que ocurre – Dijo molesta al ver que Hero no bajaba su arma, una gran falta de respeto de su parte y mas aun extraña ya que en todos estos años, aquel joven solo demostraba lealtad y obediencia a sus superiores"

"- él es un asesino, ¡¿cómo se le puede perdonar la muerte del conde!"

"- Debes obedecer, la decisión la tomó la futura condesa, nada se puede hacer ante ello – Respondió Hing con toda calma y elegancia haciendo que Hero entrara en razón haciendo una reverencia rápidamente y retirándose de mal humor"

La joven suspiró y se preocupó un poco por todo lo que ocurría, pero luego dirigió su vista al joven de cabellos violáceos.

"- Muy bien, ahora explícame todo – Dijo algo insegura, ella no era para nada una persona fácil de engañar, y nunca vio alguna falta en Hero, pero justa mente se ponía nervioso por unas palabras de ese joven...aunque no podida dudar que aquel joven era un asesino y podía llegar a mentir, pero necesitaba saber una explicación lógica; además el interés que ella mostraba para con él era mas bien físico, y aquello debía admitirlo"

Ren no respondió y como si aquello no importase decidió retirarse.

"- Necesito que me respondas – Pidió con mas seriedad"

El joven solamente siguió su camino provocando que la joven le hablase en un tono mas serio.

"- ¿Acaso no piensas obedecerme?"

Detuvo su paso de inmediato y respondió ante aquello con todo frialdad.

"- Yo no he jurado obedecer a nadie mas que no sea ella"

"- Eso lo se – Comenzó a sonreír – Pero si esto es algo que pueda dañarla, debes confiar en mi"

"- Si ella no es capaz de hacer esto por si sola, no merece estar al mando y pagara por ello"

"- Eres capaz de no ayudarla en eso? – Preguntó algo indignada"

"- No mal interpretes, si se requiere tendré que protegerla pero debe aprender a no dejarse llevar por amabilidad y pensar mas fríamente las cosas"

Hing rió por lo bajo.

"- Entonces te darás cuenta que le costará mucho trabajo asimilarlo"

Ren quedó pensativo por un segundo y en señal de respuesta suspiró, aquello no era mas que la verdad, esa joven fue capaz de ayudarlo aun cuando esta sabía por completo la verdad...su verdad.

"- ¿Y bien?"

"- Si eres tan lista, estoy seguro que lo descubrirás, por lo demás no te preocupes por ella, he dado mi palabra y la protegeré pase lo que pase"

El chico se retiró, dejando a la joven bastante inconforme, pero aun así, bastante interesada en él.

0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0000o0o0o0o0o0o0o0o0o0k0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Hao junto a varios hombres subió a su caballo.

"- Sabes muy bien lo que ha dicho Yord, ustedes solo hagan su trabajo ya que el que no actué de acuerdo al plan Morirá".

Los hombres levantaron sus armas en señal de comprender aquello. Se dispusieron a cabalgar directamente a Eonia.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Las luces de todo el palacio estaban mas deslumbrantes esa noche , varias personas estaban en aquel lugar, todo tendría que salir bien.

Desde su habitación podía apreciar a los invitados que llegaban insistentemente, aquella reunión era de los gobernantes mas cercanos.

La joven de cabellos rosas traía puesto un vestido de un color celeste claro con mangas caídas que dejaban desnudos sus hombros acompañada con un poco de rubor y maquillaje en los labios.

"- ¿Cómo pudiste? – Giró indignada al percatarse de Hing, quien entraba a su habitación"

Ella llevaba un vestido verde con detalles amarillos, sin mangas mostrando un cierto escote, era ajustado y se notaba un moño en su cabello que dejaba algunos mechones largos caer en sus hombros.

"- ¿Cómo pude que? – Preguntó de la manera mas inocente"

"- Habías dicho que solo era una reunión – Exclamó algo enfadada aunque aquella expresión en su cara se notaba infantil"

"- Es un reunión – Respondió mientras arreglaba un poco su cabello frente al espejo de cuerpo completo"

"- ¡Claro que no! – Exclamó aun mas molesta – Este es un baile"

"- Claro, es una "reunión" por tu regreso – Sonrió maquinadoramente"

"- Hing, solo aprovechas la ocasión"

La joven vizcondesa mostró malicia en su sonrisa mientras cubría un poco su boca con la mano y reía con toda picardía.

Tamao suspiró ante aquello, Hing no cambiara aquella manera de ser.

"- Vamos, has estado muy tensa, un pequeño baile puede hacer una diferencia"

"- Pero..."

"- Nada – Interrumpió Hing – Esta idea no solo fue mia, también Hero me aconsejo invitar a los demás representantes de la región para hacer esto mas ameno"

"- ¿Hero? – Preguntó asombrada ya que nunca lo hubiese esperado de él"

"- Talvez puedas bailar con él – Sonrió mientras se acercaba a ella provocando cierto sonrojo en la joven"

Tamao presionó ambas manos, de verdad ella deseaba una pieza de baile con aquel chico aunque sus pensamientos se interrumpieron cuando Hing tomó nuevamente la palabra.

"- Mientras tanto, esta será mi oportunidad para poder conocer a Ren mas a fondo – Exclamó colocando su dedo en su barbilla"

De pronto no supo porque pero aquel comentario le pareció algo molesto.

"- ¿Po-porque alguien desearía bailar con...él? – Estaba algo molesta aunque mas bien no era con el chico en sí, era aquel comentario de la joven"

"- Por el tono de tu vos... pareciera que desearías bailar con él en vez de Hero"

Tamao se sorprendió un poco y decidió girar y mirarse en el espejo.

"- N-no... claro que no... solo fue un pensamiento – Exclamó bastante tímida aunque no podía negar que aquella idea se había cruzado por su mente"

Hing la miró por varios segundos y decidió no pensar mas en ello, solamente decidió salir de la habitación rumbo a aquel salón junto a la joven.

Iban sin decir ni una sola palabra hasta que la pelirosa se acercó a la perilla para abrir la puerta.

"- Por cierto... – Susurró deteniendo el paso de la joven"

"- ¿Ocurre algo? – Preguntó Tamao"

"- Hace algunas horas... hablé con tu joven "cuidador" – Acentuó un poco la palabra para reírse un poco – Al mismo tiempo me encontré con Hero y estos dijeron..."

La puerta del salón se abrió de presto.

"- Señoritas, pasen por favor – Interrumpió el hombre de traje formal"

Ambas jóvenes hicieron reverencia y optaron por entrar.

"¿ Que decías? – Preguntó nuevamente la pelirosa"

"- Hablamos después – Sonrió comenzando a saludar a los invitados"

Tamao suspiró y decidió hacer lo mismo, esas fiestas de ninguna manera solían agradarles y ella no era muy buena en aquellas relaciones pero tenía que soportarlo.

Durante una hora estuvo tratando de aclarar cierta hostilidad de algunos invitados en cuanto a su decisión de no condenar a muerte a aquel joven, también pudo bailar con varios de los hombres que gentilmente se ofrecían aunque ella se notaba algo torpe en ello.

En varias ocasiones se vio mirando hacia ambos lados buscando a Hero, pero este no aparecía aunque también se preguntó por otra persona pero trató de no prestar atención.

Cansada y sin nada que hacer decidió salir de aquel sitio dirigiéndose a las afueras de el palacio con cierto cuidado ya que Hing no la dejaría si se llegaba a percatar de ello.

Todos estaban a dentro pero ella parecía no estar tan de humor y aunque las intenciones de Hing eran para el beneficio propio, agradecía el hecho que deseara distraerla.

Suspiró al sentirse atrapada en su propio mundo.

Se disculpó con algunos guardias a la entrada del lugar y se dirigió a los jardines delanteros en la parte mas alejada, caminó lentamente hasta sentarse en una banca.

Miró nuevamente aquellas luces y el sonido de música a la lejanía, pero algo la distrajo completamente de aquel sitio, miró por algunos arbustos como alguien se hacia paso entre ellos mirando hacia el horizonte.

Al percatarse de la identidad de esa persona decidió esconderse tras un árbol.

"- No es muy elegante espiar a los demás – Exclamó el joven de espaldas a ella"

Tamao se sorprendió, casi caía al piso cuando tropezó aunque pudo sostenerse bien sujetándose un poco de aquel tronco.

Se sonrojó al darse cuenta que aquel chico tenía razón.

"- ¿La fiesta no es de su agrado? – Preguntó girándose a ella y mostrando su típica seriedad"

La joven estaba aun sonrojada, miró el piso y decidió permanecer aun junto a aquel árbol.

"- Un poco... – Susurró"

"- Parece que el plan de la vizcondesa no funcionó"

"- Pues... ella estaba muy insistente, además pensé que estarías a dentro – Exclamó con calma"

"- Esa clase de lugares no son de mi agrado"

"- Tampoco los míos"

Ren la miró por un segundo provocando que la joven se percatara de ello.

"- o-ocurre algo?"

"- Aun no me cabe la idea que una persona como tu gobierne este sitio"

"- Esa es una falta de respeto – Protestó con cierta calma"

"- Puede ser, aunque por lo que he visto no eres muy buena para actos en publico"

"- E-eso no es verdad! – Dijo acercándose a él"

Ren cerró sus ojos y metió ambas manos en su bolsillo, aun portaba aquel traje blanco con detalles azules mientras apartaba un poco su capa.

"- Puedes tomarlo con calma, puede ser que pueda equivocarme, aunque... – entreabrió sus ojos provocando un leve sonrojo en la pelirosa – Hasta ahora no me he equivocado en nada"

"- ¿Qué me dices de matar a los demás? – Preguntó un poco dolida recordando cosas que deseaba desaparecieran de su mente"

"- Eso es algo por lo que tendré que pagar, mas sin embargo no ha sido algo que deseara hacer"

Tamao desvió su mirada hacia el piso, quería deshacerse de aquel sentimiento de rencor, pero no podía en lo absoluto, aunque en situaciones extrañas parecía olvidarlo por completo, no sabía como pero se olvidaba en odiarlo.

Ren la miró por algunos segundos y un suspiro escapó de sus labios.

"- Todo se te tornará aun mas difícil, solo espero no confundas lo que sientes y puedas mirar a tu alrededor"

"- ¿A que te refieres? – Preguntó aunque su rostro denotaba cierta tristeza"

"- Me refiero al idiota capitán de tus tropas – Exclamó mostrando cierta molestia"

"- Su nombre es Hero –Dijo haciendo un puchero que Ren pudo notarlo muy gracioso, por lo menos la distraería un rato"

"- ¿ Así? – Preguntó en forma de burla aunque su rostro no expresaba tal cosa – Supongo que aun no bailas con él, además talvez no puedas danzar - Agregó no sabiendo que había acertado"

Tamao se ruborizó un poco.

"- Pu-pues... No es algo que... – Calló, ella no podía decir algo tan despectivo, se ruborizó nuevamente por ello"

Ren por su parte cerró sus ojos y se acercó, la tomó de la cintura mientras con su otra mano tomaba la de ella.

"- ¿Qué-que... – Se había sonrojado totalmente y no pudo concluir su tartamudeo"

"- Entonces pruébame lo contrario – Exclamó seriamente"

"- N-no... tu.. qui-quiero decir...yo... – Lo único que su cabeza decía era el empujarlo pero su cuerpo no respondía"

Ren la miró detenidamente esperando una respuesta clara por parte de ella, mas la joven no hizo mas que pasar saliva por su garganta e inclinar su cabeza escondiendo el rubor de sus mejillas.

"- ¿Una tregua? – Preguntó él sin inmutarse captando toda la atención de la joven, esta no respondió lo cual el joven aprovechó para acercarla mas a él

y comenzar a moverse junto a ella escuchando la música a la lejanía. Tamao se sorprendía el no haberlo pisado durante esos minutos en los cuales bailaron en silencio, ese chico se movía muy elegante no parecía que a él no le gustasen esas fiestas, aunque volvió a la realidad al sentir como de pronto el chico dejó de hacer presión en su cintura deteniendo aquel baile- Supongo que me acabas de demostrar lo contrario..."

Tamao entrecerró sus ojos y presionó la mano que tenía sobre el hombro de aquel chico.

"- ¿Temporal? – Preguntó ocultando sus ojos de la fuerte mirada de él"

"- ¿Ah?"

"- Una tregua...temporal – Pidió la joven lo cual hizo acercarse a él mucho mas"

Ren solamente correspondió aquello siguiendo aquella danza que había comenzado.

Mientras tanto la joven decidió colocar ambas manos en el pecho de este hundiendo su rostro en él.

Se preguntaba una y otra vez lo que estaba haciendo, pero trató de confundir a su propia mente diciéndose a si misma que era solo una tregua temporal.

"- La tregua la estas tomando en serio – Exclamó sin tono en especial al sentir a la joven tan cerca"

"- Lo- lo mismo digo... – Susurró sin levantar su mirada al sentir como el joven colocaba ambas manos en su cintura"

Ren no se sentía demasiado cómodo, su cuerpo reaccionaba con aquella cercanía provocando una cierta debilidad, la única razón por la que decidió acceder a esto fue al verla tan triste, aquello lo hacia sentir peor, así que tenía que soportar lo que sucedía en ese momento, aunque en sí, no era el calor de ella lo que le hacia sentir aquella incomodidad, era sus propias reacciones sabiendo que aquello podría ser peligroso, además había salido esperando algo importante.

Se detuvo de presto al recordar el porque estaba afuera haciendo que la joven lo mirase con confusión.

"- E-entonces... ¿Así termina la tregua? – Preguntó con cierta desilusión"

Ren se acercó aun mas a ella estrechándola con cierta fuerza.

"- Antes que termine... – Susurró al oído de ella provocándole escalofríos – déjame decirte que eres inexperta en demasiadas cosas, y supongo que tu trabajo con este lugar puede ser que falle, no debes confiar mucho en quien te rodea".

Tamao se sonrojó, notó aquellas palabras como burlas pero aun así no se movió de la posición en la que estaba, aunque no sabía porque de pronto ese joven decía tantas cosas que ella en ese instante solo deseaba olvidar.

"- ¿Eso es todo? – Preguntó pensando en deshacerse de aquella cercanía"

Él no respondió, solamente la acercó un poco mas hasta juntar nuevamente sus labios; abriendo enormemente sus ojos, la joven quedó algo paralizada aunque poco a poco dejó de hacer puño sus manos hasta dejar que su cuerpo reaccionara solo.

Ella pudo notarlo en ese instante, a ambos les gustaba la cercanía del otro pero... ¿por qué, también pudo sentir cierta confusión en él.

Dejó de pensar en ello, después de todo solo era un segundo de tregua... nadie recordaría lo que sucedió y esa era la mejor respuesta para la confusión.

Se separó al notar que el beso se estaba profundizando, soltando de aquel fuerte agarre por el cual tenía a la joven.

Tamao suspiró un poco al haber quedado sin aire mas él parecía completamente normal.

Ren dio un paso hacia atrás y su cara se tornó de presto en una muy fría; con aquella expresión, la pelirosa daba por terminada aquella tregua aunque una parte de ella no deseaba que aquello se olvidase y tampoco deseaba admitir que en una parte de ella deseaba que aquel chico no le volviese a mirar de esa manera.

De pronto se escucharon pisadas de caballos, se hacían paso hasta pasar junto a aquel jardín, se podía notar claramente a los sujetos.

Ambos jóvenes se dieron cuenta de el destino de estos, el palacio.

"- No creí que ese estúpido fuese capaz... – Ren Susurró pero la joven también pudo percatarse de sus palabras"

Tamao pudo observar un caballo de un color café oscuro y notar a su jinete.

"¿Qué hace el maldito de Hao aquí? – Interrumpió Ren haciendo aquella pregunta en voz alta"

CONTINUARA...

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Lo sientooo, siento la tardanza pero... ¿pueden creer que me olvidé en actualizar, es que he estado averiguando ciertas cosas, por que mis vacaciones ya van a terminar y pues se me escapó este cap.

TAMAO RAVEN: muchas gracias por tu opinion con respecto al fic, y sobre el fic de 43 caps? Como olvidarlo? Si esa babosada la estuve pensando por mas de tres meses, yo escribi una versión en mis libretas y lo digite de otra manera hahaha he hize mas de 43 caps, pero como eran demasiados decidí declarar el cap final el 43, osea que hay mas caps antes de el que puse en el 43 pero bueno hehe gracias por tu comentarios con respecto al otro fic de verdad es un gran apoyo para mi, disculpa por la tardanza.

SHADOW: hehe si pero sabes? Me agrada la vizcondesa porque siento que es picara ¿no te parece que será divertido? Heheh naaa, solo espero que este cao te guste y disculpas por la tardanza.

TAMACHAN: si... el besito, mira que hay he, yo avisé que el fic iba estar algo subidito (lo digo por las cosas que quiero poner mas adelante) pero nada de lemon, solo puras...insinuaciones, gracias por tu comentario ojala el cap te guste.

DIOSA DE DIOSES: muchas gracias por tus intenciones y tus comentarios a mi fic, espero que este cap sea de tu mas agrado y disculpas por la tardanza hehe.

ANDREA NEFISTO: bueno me encanta cuando Ren dice sarcasmos ¿y que mejor que se tiren indirectas con Hero, por lo de los celitos con anna eso si me da risa pero bueno cada quien por su amado no? Ojala este cap te guste.

ALEXITA MALFOY: ¿ que escribo bien? Naaa hombre, me lo voy a empezar a creer, pero bueno gracias por tu comentario espero no haber tardado mucho (¬¬ a ja si claro) y que este cap sea de tu agrado.

JANNETH: ¡¡FELICIDADES! Aunque eso de llorar, bueno cuando me gradué la verdad solo sentía felicidad de ya no acercarme al colegio pero bueno hay personas mas sensibles ¿no, con respecto al fic te agradezco tus comentarios espero que disfrutes de tus vacaciones.

KIREI SACTUARY: hay si llegas a escribir como yo solo haras locuras ,hahaha, pero me halaga y me apena que me tomes de modelo en eso, aunque te agradezco el gesto, ojala mi cap te guste.

PRET ICE ANGEL: naaa, esta cosa no me queda bonita, ustedes ven bonito el fic, aunque yo sienta que no se escribir bien, y en verdad agradezco muchísimo el gesto pero... me dio risa lo del refrigerador, yo tengo una frase pero es cuando me preguntan ¿sabes cocinar? Yo siempre respondo, naaa para nada, es mas hasta la azucarada me queda salada hehehe, ¿hiciste un fic? ¿de que se trataba? ¿por qué no lo publicas, a mi me gusta mas leer fics que hacerlos espero algun día leer el tuyo.

NEKOAIKO: hehe a ti te gusta dar abrazitos no, bueno chica kawaiosa (hahah no puedo evitarlo esa palabra me gustó ) bueno si pondre celosos a ambos y sii hay otro besito (y otros que vienen) que cursi estoy haciendo este fic, pero es un universo alterno ¿verdad, ¿qué mate a hero? Hm... tengo planes a para ese chico del diablo, ¡¿QUÉ SOY UNA CALIENTE! Mira cuando leí eso, me reia como loca frente al monitor nadie me habia dicho, eso hahahaha, no soy caliente, solo escribo cosas pasaditas pero nada grave he? Hahaha, ojala que el cap te guste.

MAYI: mi sis, tu siempre apoyo me reconforta y lo sabes,¿estas enferma? (como ha pasado tanto tiempo espero que no) aaaa no ¬¬ que dejes de escribir eso si que noooo, sigue con tu fic que esta buenoo , haha lo del besito, fue al cursi, y raro pero sabes? Ya era hora , como nunca he escrito un fic asi lo estoy intentando aunque la personalidad de Ren no es aun muy accesible, cuidate mi sis y espero que el cap te guste.