Nota: Este es un universo alterno, la personalidad de los personajes puede variar de acuerdo a la historia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL PRECIO DE LOS RECUERDOS
Cáp. 14: Anunciando el compromiso.
Entró a la habitación con sumo cuidado, cerrando la puerta detrás de sí.
"- ¿Su majestad? – Llamó el joven al ver que Tamao no estaba en la cama como lo había pensado"
Se adentró mas a la habitación hasta acercarse a las puertas corredizas que conducían al balcón.
"- Le pido que no me asuste de esa manera – Dijo lo mas respetuoso posible al ver a la joven de espalda mientras miraba el horizonte"
"- Hero... – Susurró al girar un poco y mostrar aquella mirada algo triste"
"- ¿Ocurre algo? – Preguntó acercándose aun mas a ella"
Tamao inclinó un poco su cabeza y luego fingió una sonrisa.
"- No te preocupes,... ¿ya se fueron todos?"
"- Si, me encargué de ello, por cierto ¿dónde esta la vizcondesa?"
"- Le pedí que se retirara, aunque supongo que ha ido a su habitación"
"- Comprendo – Respondió acercándose a las orillas del balcón para presenciar la misma vista que ella – Él...es un asesino, supongo que sus planes siempre fueron..."
"¡No! – Dijo Tamao con cierta fuerza al escuchar las palabras de Hero – No digas algo así de él..."
"- ¡¿Qué! – Preguntó incrédulo ante aquella reacción"
"- Si,... él debe pagar por lo que ha hecho...aun así... no permito que te expreses de esa manera – Lo miró por primera vez con cierta severidad"
Hero presionó sus puños y trató de controlar aquel carácter para luego suspirar y seguir con sus planes.
"- ¿Cómo puedes decir eso? – Trató de hacerle sentir culpabilidad por llevarle la contraria; Tamao optó por desviar su vista no obstante , Hero hizo que volteara a verlo nuevamente al tomar su barbilla"
"- Porque... – Tamao quedó por un minuto en silencio ¿cómo explicarle que le preocupa el estado de la persona que mas odiaba? Y peor aun, que talvez no lo odia como suele afirmarlo – ...él..."
"- Se que dudas por todo esto, pero recuerda que el nos mintió a todos – Intentó persuadirla con aquellas palabras que sonaban mas dulces de lo usual"
Tamao lo miró por un segundo embelesada para que luego varias imágenes regresaran a su cabeza provocando que se separase lentamente de ese joven.
Aun no podía descifrarlo pero no se sentía muy bien ante aquel comportamiento de Hero, aunque lo irónico es que siempre esperó eso de él.
¿Acaso sentía cierta repulsión ella misma al haber besado a aquel que todos odiaban, en ese instante pudo reflexionar que no era eso, mas bien era otra cosa lo cual impedía que se acercara a Hero.
Él no entendía el comportamiento de la joven, lo que provocó que su ira aumentara, supuso que algo debió haberle dicho aquel asesino.
"-¡ No creas lo que él diga! – Exclamó con molestia, aunque mas bien esto era totalmente aislado de sus planes, lo único que pudo pensar eran las ganas de matar a ese chico"
"- Él no dijo nada, él hizo todo aquella farsa para ayudarme – Dijo con calma"
"- ¿Para ayudarte? – Se sorprendió al saber las intenciones de aquel joven, mas bien no analizó porque ese chico había interferido con todo, lo único que vino a su mente en ese instante era el poder matarlo"
"- Si... él me dijo... que era una trampa... para mi – Dijo con cierto temor"
Heró alzo una ceja para luego sonreír un poco, si bien era cierto que Ren era listo, él podía jugar a lo mismo.
Pudo descifrar que aquel chico, con ese gesto, hizo que la pelirosa cayera a sus pies, pero él haría algo para remediar eso.
"- Supongo que si él vuelve donde esta Yord..."
"-volver... con él?- Dijo sorprendida, lo menos que deseaba es que eso sucediera"
"- Dices que él intentó ayudarte ¿no es Así?"
"- Si... – Susurró con pesar"
"- ¿No has pensado que todo hubiese sido planeado por él?"
"- No, si fuese así... me hubiese eliminado hace mucho – Exclamó con un leve sonrojo al recordar lo único que había hecho ese joven con ella"
"- Significa... que hay un traidor entre nosotros"
Tamao lo miró con sorpresa recordando algunas palabras de Ren.
"- Puede... que tengas razón..."
Hero sonrió para su adentros, ahora todo estaba llevando al mismo lugar, sus planes tenían que salir como los imaginó.
No podía negar que la futura condesa era una persona de un carácter amable pero a veces era tanta su confianza en los demás provocando que sus ojos se cegaran y no se percatara de algunas cosas. Claro que ahora se sorprendía de esa "preocupación" de ella ante aquel chico.
"- Si es así... necesitamos ayudarlo – fingió culpabilidad"
"- ¿Lo ayudaremos? – Preguntó tomando las manos del chico y mostrando cierta ¿Alegría, ese expresión desagradó bastante a Hero pero tenía que seguir con su farsa"
"- Tamao... – Le habló sin formalidades ya que ella se lo permitía cuando estaban a solas – ¿Es tanto tu deseo por ayudarlo?"
La joven se ruborizó, no supo el porque de aquella reacción pero... trató de que su cabeza razonara aquel asunto.
"- Co-como ya te dije... él me ayudó...debo pagarle el favor"
Aquella respuesta que era mas que obvia aunque no fue del todo convincente para el joven, el cual intentó seguir con el plan.
"- Si deseamos ayudarle, debemos ir a ver a Yord, pero para eso... debemos fingir cierto mandato el cual podrías obtenerlo – Tomó las manos de la joven con delicadeza – Si te casas, y yo estaría dispuesto a hacerlo"
Quedó completamente paralizada ante semejantes palabras... ¿casarse? Aunque... él era la persona a quien estimaba, ¿entonces porque dudaba,... de algo estaba segura,... si Hero le hubiese pedido matrimonio antes de que todo esto ocurriese se hubiese sentido la mujer mas feliz... sin embargo todo cambió de presto... ¿Por qué?.
O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0OO0O0O0O0O0O0OO0OO0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0OO0O0O0O
Llegaron a tempranas horas de ese día que los recibía, por lo tanto un densa neblina se dejaba apreciar.
"- Muy bien... apresémoslo – Dijo uno de los soldados"
"- Hay que elegir quien lo hará primero – Se escuchó la voz de otro"
Hao miró hacia atrás escuchando por completo los murmullos de esos hombres.
"- Parece que aun te temen – Exclamó con una sonrisa al mirar de reojo al chico a su lado"
Ren escuchaba todo aquello, solamente para dejar escapar un suspiro.
"- ¡Escúchenme! – Gritó el joven peliviolaceo harto de todo – iré a ver a Yord, no es necesario que sabandijas como ustedes me obliguen a hacerlo"
Los hombres callaron, aunque no eran los mismos sujetos que Ren solía mandar, estos eran un poco mas volubles lo cual provocaba que el carácter de Ren diese en el blanco.
"- No cabe duda que eras el líder de aquella tropa"
"- Aquellos son asesinos, son mas sanguinarios y si no te temen, nunca obedecerán – Respondió con frialdad"
"- Hablas de ellos como si yo no los conociera, aunque debo admitir que los soportas bastante, supongo que debes tener un lado...consentidor ¿no es así? – Sonrió esperando algún ataque del chico"
Ren miró al frente, mientras trataba de pensar en otras cosas y en otras personas.
Habian llegado a los territorios conocidos, el joven de cabellos violáceos miraba con cierto desprecio y molestia aquellas tierras que solo sufrimientos habían traído solo para recordar que en Eonia sentía una extraña paz ¿Por qué?.
"- No te alegra para nada venir – Hao lo miró de reojo, mientras Ren hizo como si no lo hubiese escuchado aunque luego de algunos segundos de silencio decidió responder"
"- tu siempre pareces feliz"
"- Cuando conozcas lo que es que alguien te esperé, descubrirás que ese lugar es donde perteneces"
"- ¿Qué alguien...me esperé? – Repitió por lo bajo al encontrar extraña esas palabras, suspiró y decidió no prestarle mas atención"
¿Esperarlo, nunca nadie le dijo una palabra de aliento, mas bien solo consejos, solamente eso escuchaba por parte de Vermouth y la esposa de este que a pesar de todo era lo mas cercano a afecto que había sentido.
Todo lo que vio y se procuró no sentir por nadie era verdad, por aquella razón nadie lo esperaría y él no esperaría nada de nadie.
Aunque si mas pensaba esto una imagen volvía a su mente ¿por qué demonios tenía que pensar en ella, al analizarlo como toda una persona calculadora llegó a una conclusión.
Tenía dos clases de sentimientos, uno el cual no pudo descifrar y otro el cual...
"- Así...que esto es desear a alguien – Susurró para sí, muy bajo"
Se ruborizó levemente, mareándose un poco, jamás pensó en desearla a ella precisamente y menos desearla como mujer.
"- Debo estar completamente loco – Exclamó por lo alto furioso al descifrar sus anhelos"
Todos lo observaron con sorpresa y duda, Ren decidió no hacer caso y decidió adelantarse un poco mas para llegar lo antes posible con Yord.
0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0OO0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O
"- ¡¿Q- que has dicho! – Preguntó alzando la voz con sorpresa"
"- Mi joven dama – Exclamó fingiendo admiración - ¿Acaso no lo recuerda, si usted no puede tomar todas estas responsabilidades como líder, Yord se quedará con usted"
Tamao palideció un poco al recordar el trato que había hecho con aquel sujeto tan solo para volver a su reino. Un dolor al recordar aquello, y luego recordar al responsable, se suponía que Ren era el culpable mas sin embargo no justificaba el hecho de comprometerse con Yord.
Su confusión llegaba a varios extremos, en los cuales lo que mas desea era ver a ese joven y cerciorarse que estuviese a salvo.
Sacudió su cabeza sonrojándose levemente, estaba pensando mas de la cuenta, ya que no solo deseaba verlo, también deseaba...
"- ¡Tamao! – Dijo Hero en voz alta hasta que por fin pudo tomar la atención de la joven que parecía distraída "
"- Lo- lo siento – Dijo algo cabizbaja al perderse en un sueño demasiado extraño"
"- Aun... no me respondes – Exclamó con seriedad"
La pelirosa quedó en completo silencio, tenía que pensar bien aquello.
"- Si... tanto te molesta la idea que contraiga un compromiso contigo... podemos fingir uno – Mentía nuevamente al comportarse como alguien que estaba sufriendo por la duda de la condesa"
Lo miró y sintió culpabilidad por su semblante, trató de corregir su error.
"- E-espera... no trate de decir algo así... veras, esto tiene que pensarse pero... si será una mentira..."
"- No nos casaremos – Interrumpió – Pero si Yord sabe que ya estas comprometida podrás ir sin algún problema a sus territorios y averiguar sobre el paradero de ese sujeto"
"- Pero... si no esta con Yord?"
"- Entonces... todo nuestro plan se anulará"
Hero sonrió con una gran dulzura y se inclinó frente a ella tomando su mano.
"- ¿Por qué'? ¿Por qué debe ser esto una farsa? ¿Acaso nunca has sentido por mi algo mas que amistad?"
Ahora si era el momento mas terriblemente vergonzoso y tímido de toda su vida pero... ¿por qué no estaba feliz?
"- Y-yo... – No sabía que responder, ahora no tenía que dudar, pero solo eso encontraba ella... dudas."
"- No sabes... cuanto he deseado... decirte esto... y me encantaría...tomar esto no como una farsa mas bien... yo... – Estaba fingiendo completamente bien, sonrió para si mismo, ella sin duda alguna aceptaría esto"
Tamao cerró fuertemente sus ojos, sabía que talvez tomaba una decisión tonta pero... solamente apartó su mano del agarre de él y giró su cuerpo para luego colocar ambas manos en su pecho.
"- Po-por favor... déjame pensarlo,... por ahora... hagamos una farsa, quiero ayudarlo... – Dijo con nerviosismo"
Hero se sorprendió como nunca, siempre supuso que ella accedería notablemente, ¿por qué impedía aquello, se molestó un poco y un presentimiento vino a su mente ¿acaso el responsable de todo era ese asesino?.
"- Te agradecería... me dejes sola – Exclamó algo dolida por comportarse así con él, pero en esos momento no podía responderle"
Presionando su puño y fingió cierto dolor, aunque sentía rabia por haber sido rechazado; no afirmaba tener sentimientos fuertes por ella, pero siempre reclamaba cosas como suyas y Tamao era algo que incluso sería capaz de arrebatárselo al mismo Yord.
Se inclinó y se retiró del sitio, dejando a la joven confundida pero necesitaba saber el paradero del otro joven, no estaría bien si le pasaba algo y ella no le podría corresponder el favor.
0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0
Cabalgó colina arriba dirigiéndose directamente al palacio siendo observado obviamente por la tropa que iba tras él y la que cuidaba el palacio.
"- Pero si es nuestro amado traidor – Recitó uno de los soldados que obviamente era otro asesino que estuvo bajo las ordenes de Ren"
Ren bajó de su caballo y comenzó a quitarse los guantes, ya que por obvia razón todavía vestía el traje de los guardias de Eonia.
Caminó haciendo caso omiso a las palabras de aquel sujeto ya que si perdía el control era capaz de matarlo.
Pasó de largo presionando sus puños, en esta ocasión solo necesitaba ver al sujeto que irónicamente deseaba borrar del mapa.
Entró al palacio y se dirigió a los aposentos de aquel individuo, pero al indagar en el lugar no encontró nada.
Salió furioso de la habitación siendo observado por alguien.
"- ¿Tanto escándalo para buscarme? – Preguntó la voz detrás de él, esa voz la conocía porque era el tono que mas odiaba"
"- Tu me querías de nuevo aquí – Dijo girándose y como siempre controlando el sentimiento del odio que lo embargaba"
"- ¿Ya ha terminado tu trato con la condesa? – Preguntó de manera maquinadora"
Ren solo giró su rostro, con eso le daba una respuesta obvia. Yord no aguardó mas y se acercó solo para propiciarle un gran puñetazo.
Él presentía el golpe y dejó que aquello pasara, pero volvería con Yord tratando de retomar su objetivo anterior y también olvidar aquel sentimiento extraño que lo embargaba en esos momentos.
Dio unos pasos hacia atrás debido a la magnitud del golpe hasta topar a la pared. Un hilio de sangre escurría de la comisura de sus labios.
"- Soy un hombre de palabra – Sonrió Yord con satisfacción – no podía lastimarte si estabas aun bajo las ordenes de ella"
"- E-eso... – Tardó en colocarse en una posición erecta – es muy extraño viniendo de un gran asesino como tu, aunque por relaciones publicas ya no puedes matar"
Yord enfureció y tomó por el pecho las ropas de Ren para golpearlo en la pared.
"- Tu insolencia me esta cansando, te podría eliminar...– Exclamó furioso"
Ren dejó que aquel sujeto siguiese haciendo lo que quisiera, para luego sonreír con ironía.
"- Pero no puedes... porque necesitas a alguien que hago los trabajos por ti"
En un ultimo intento, Yord empujó a Ren un poco mas a la pared y lo dejó libre.
"- Quítate esas ropas, ahora vuelves a mi mando – Dijo mas furioso – y como tal mi primera orden es un asesinato"
Ren suspiró y arregló un poco su ropa.
"- Volver a matar... – Susurró muy bajo siendo solo él quien escuchara. Si Tamao hubiese escuchado aquello se hubiese opuesto por todos los medios, ahora solo esperaba que ella consiguiese descubrir todo y volviese a su vida normal"
"- Entrenaras nuevamente – Yord interrumpió sus pensamientos nuevamente – dentro de unos días te avisaré quien es el nuevo blanco"
Yord estaba a punto de retirarse hasta que Ren volvió a tomar la palabra.
"- Mas vale que mis recuerdos los obtenga después de esto"
"- Si haces un buen trabajo talvez, aunque si mis suposiciones son ciertas, disfrutaras eliminar al sujeto que tengo en mente"
Sonrió malévolamente y se retiró.
Ren por su parte volvería a una vida normal, aquella bajo la oscuridad y soledad. Comprendía a la perfección porque Yord le pedía entrenar; sus ojos se habían ablandado demasiado, aunque se le notase siempre fríos no eran igual desde que había conocido a esa niña, así que tenía que volver a ser un sanguinario.
0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0
Los días transcurrieron y así se prolongó casi dos meses; aunque el plan de Hero estaba a punto de ponerse a prueba esa noche, ella parecía siempre perdida.
Esa noche se anunciaría del compromiso que ambos tenían que fingir, aunque aquello lo había planeado pensando en aquel joven del reino vecino que últimamente había ocupado sus pensamientos.
Portaba un vestido que dejaba desnudos sus hombros ya que las tirantas de este estaban a los lados de estos, era bastante holgado de abajo. Aquel conjunto era de un color rojo pálido haciendo toque con su cabello que estaba completamente suelto.
Se sentía algo incomoda y era el fingir aquel compromiso, pero si deseaba saber información sobre Ren debía afrontar aquello.
A los pocos días en que ese joven se había marchado, estaba bastante confundida por esa necesidad de saber si él estaba a salvo, ahora se sentía de verdad mal y la razón era que talvez ella era una traidora después de todo...
Tocaron a su puerta siendo sacada abruptamente de sus pensamientos.
"- Adelante – Dijo tratando de aparentar estar feliz, aunque no lo conseguía"
Entró totalmente seria a la habitación, Hing miraba inquisidoramente a la pelirosada por aquella decisión de casarse.
Tamao giró, siempre era lo mismo, desde que se avisó sobre el pronto matrimonio de ellos, Hing parecía interponerse en ello.
"- No voy a retractarme – Se adelantó Tamao"
"- Si, lo se – Dijo sentándose en la cama cruzando sus piernas haciendo que su vestido se corriera un poco – pero estando en este ambiente tan tenso, y que talvez podría haber guerra ¿por qué precipitarse en los votos matrimoniales?"
"- T-tu lo has sabido desde hace mucho... deseo casarme con él – Aun estaba de espaldas, sabía que si Hing la miraba a los ojos podría notar que estaba mintiendo"
"- Tienes razón, sabía de aquello, pero aunque Hero parezca satisfecho tu no lo estas, si no deseas casarte no lo debes hacer – Se puso de pie algo molesta"
"- E-esto... es una farsa – Susurró, dejando a Hing bastante impresionada"
"- ¡¿Qué!"
Tamao se ruborizó, jamás pensó decirle la verdad a Hing.
"- Esto.. es una farsa porque...deseo..."
0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0OO0OO0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O00O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0
Cabalgaba junto a varios hombres, aquellos sujetos que se consideraban los mas peligrosos.
Los guiaba su líder aquel que era mas joven que ellos pero tenía muchas habilidades de temer.
"- Si puedes matar mas de tres a la vez, puede que ganes – Rió uno de los sujetos mientras hablaba con varios de los hombres"
"- Eso no es divertido, mejor probemos algo mejor – Rió otro de ellos – Mata a alguien importante y así se gana una apuesta"
"- Entonces puede que mate a la condesa –Rió abiertamente seguido de los demas"
Su líder paró de inmediato he hizo girar el caballo con rapidez, desenvainó su arma he hizo un corte profundo en el brazo izquierdo de aquel hombre.
"- Dices mas idioteces y puede que pierdas el brazo – Exclamó limpiando su espada y envainándola de nuevo"
Aquel sujeto miraba con horror su sangre y presionó la zona herida con cierta fuerza para evitar no sentir tanto dolor aunque era imposible, en su rostro se notaba aquello.
"- ¡¿Qué crees que haces! – Gritó el hombre con furia – tu trabajo será matarlos a ellos no a nosotros"
"- ¿Matarte, por favor si lo hubiese intentado te hubiese cortado la cabeza – Dijo como si nada, con aquellos ojos que eran capaces de helar a cualquiera"
Ren miró a su lado al joven de cabellos castaños.
"- Tu misión es no dejar que ellos maten a los que no sean necesarios – Dijo molesto"
"- Lo se, pero creo que te exaltas demasiado – Hao sonrió"
"- Yo me encargaré de aquel sujeto, y de la condesa, esa es mi misión y la cumpliré, si alguien se atreve a desobedecerme lo pagaran con su vida"
Los hombres quedaron en silencio ante aquella autoridad, Ren mientras tanto volvió su paso al frente retomando el camino.
"- Maldito – Susurró el sujeto con la herida en el hombro – Por su culpa no podré luchar bien"
"- No pongas pretextos – Intervino Hao – él te lastimo el hombro izquierdo no el derecho, aun puedes tomar tu arma"
el hombre lo miró con repugnancia.
"- Esto no quedará así – Dijo con toda la furia en sus ojos siendo escuchado por algunos de sus compañeros"
CONTINUARA...
0O0O0O0O0O0OO0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0OO0O0O0O0O00O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0OOO0O0O0O0O0O0
N/A: Agradezco mucho todos los comentarios, espero que este cap sea de su agrado y aunque cueste un poquitin he decidido actualizar todos los fines de semana, puede ser un viernes, un sábado o un domingo pero bueh, la cosa es que actualizaré, disculpen por la gran tardanza:
