Nota: Este es un universo alterno, la personalidad de los personajes puede variar de acuerdo a la historia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL PRECIO DE LOS RECUERDOSCáp.17: La verdad sobre el sentimiento.
Aun sin pensarlo demasiado la joven optó por obedecerlo, esta vez no sabia que esperar, sin olvidar su vergüenza al estar en aquel aspecto.
Solo pudo imaginarse el rostro de ciertas personas en la corte e incluso sus tutores reprimiéndola.
Ahora no servía de mucho aquello ya que solo miraba con nerviosismo como se acercaba al sitio donde estaban aquellos hombres mientras seguía al joven de cabellos violáceos.
"- Por fin ha regresado – Exclamó uno de los sujetos con un notable tono sarcástico"
Ren no se molestó en mirarlo, mas bien siguió caminando, aunque todos se quedaron en silencio por un segundo al ver quien lo acompañaba.
"- ¿Esto era el asunto importante? – Exclamó el mismo sujeto enfadado – vaya – una sonrisa se dibujó en su rostro – no creí que nuestro capitán ya no le gustaran las mujeres"
Tamao escuchó aquello y aunque pensó que Ren se enfadaría, este lo escuchaba como si nada, siempre con su rostro inexpresivo.
Se sintió un poco incomoda sentir la mirada de aquellos sujetos, después de todo la miraban con mucha suspicacia.
"- Si no guardas silencio me encargaré de callarte – Exclamó cortante al escuchar las insistentes parlotearías de aquel sujeto."
Este por su parte se mostró mas furioso, era mas que evidente que detestaba a Ren y la razón era que él, se metía demasiado en cuanto a sus acciones, ¿Cómo olvidar todas las veces en que Ren amenazaba con matarlo?.
Tamao miraba al hombre que siempre retaba a Ren, este era el mismo sujeto que trató de sobrepasarse con ella en la casa Kuromie.
"- ¿En serio? – Retó el sujeto mostrando una leve sonrisa – Eso puedo dudarlo, ya que desde que fuiste un conejillo de la condesa no has querido tocar a nadie"
La pelirosa se mostró sorprendida ante las palabras de aquel de cabello oscuro; simplemente dirigió su mirada a Ren.
Este, miró de frente al sujeto y no hizo mas que tomar la muñeca de su acompañante y seguir con su camino.
"- ¿Ves lo que he dicho? – Rió todavía el sujeto – Ya ni siquiera pareces querer matar, dudo mucho que logres esta misión, sin contar... – Miró el agarre que Ren tenía hacia ese "chico" – parece que mis suposiciones son ciertas"
Ren detuvo el paso al escuchar por completo aquel comentario, giró un poco y miró a Tamao, esta estaba algo incomoda por el agarre tan fuerte del chico pero no dijo nada, gracias a que reconocerían su voz.
"- ¿Tus suposiciones? – Preguntó el peliviolaceo bastante sarcástico – veo que tu estupidez no mejora en lo absoluto"
"- Tu huyes de lo que digo, ¿acaso puede ser verdad?"
Ren alzó una ceja, miró a la joven y trató de susurrar algo muy débil que Tamao pudo escuchar a la perfección aunque no entendió que quiso decir con aquello hasta sentir como los brazos del chico la rodeaban atrayéndola a él de una manera agresiva mientras sellaba sus labios.
Pero tan rápido lo hizo, así fue como se separó de ella dejando a los presentes bastante impresionados.
"- Ahora saca tus conclusiones – Dijo alegándose halando a la chica consigo"
Los demás quedaron sin habla por un segundo, hasta que Hao rompió el ambiente con una leve risa.
"- Supongo que ha respondido"
"- E-el...capitán ha besado a un...hombre – Exclamó uno de los soldados que pareció haber recobrado el habla mientras señalaba con su dedo índice hacia la dirección donde Ren se había marchado"
"- Se los dije – Exclamó el sujeto de cabellera oscura mientras volvía a su trabajo, decidió no pensar mas en lo que había descubierto"
0O0O0O0O0O0O0O0O0OO0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0.
La había halado hasta llegar a las orillas del lago que estaba a solo unos metros del campamento.
Cuando vio que ya no eran alcanzado por los demás, Tamao se soltó rápidamente del agarre, propiciándole una bofetada al joven de cabellos violáceos.
Este por su parte pareció sorprenderse bastante llevando lentamente una mano a su mejilla lastimada, la verdad jamás pensó que ella reaccionara así, aunque luego de analizarlo, suspiró con cansancio.
"- Te susurre antes de hacerlo que lo sentía – Tomó asiento en una roca que estaba junto a él"
Tamao corrió un poco su capucha y le miró con severidad.
"- Pu-pues no vuelvas a hacer tal cosa solo por desafiar a alguien"
Ren la miró por un segundo para luego responder.
"- ¿Solo por desafiar a alguien, supongo que con tus palabras puedo darme una idea que puedo hacerlo si tengo otra razón"
Tamao se ruborizó demasiado, claro que esa no era la razón por la que decía aquello, aunque no pudo evitar pensar que se había molestado por el hecho que él solo la tocó gracias a las palabras de aquel soldado.
Al ver la frustración de la joven, este decidió no hablar mas, mas bien dirigió su mirada al cielo y acarició un poco su mejilla roja. La verdad nunca se hubiese esperado eso, y para el colmo no pudo presentir antes que ella lo golpease, no cabía duda que estando con ella bajaba todas sus defensas.
El chico suspiró nuevamente y se reclinó hacia atrás topando con el tronco de un árbol, mientras cerraba sus ojos.
Tamao aun parecía molesta pero notó que el rostro del chico parecía algo cansado.
Ren, por su parte solo pensaba en alejarse de ella ya que sentía como su cuerpo padecía aquello, pero de pronto sintió una gran calidez que tocaba su mejillas, aunque ahora muy suavemente.
Abrió lentamente sus ojos hasta encontrarse con la joven quien estaba de cuclillas y colocando una mano en su mejilla.
No podía creerlo, simplemente, ella era especial, le miraba con preocupación, solo había visto esa mirada dos veces, pero en este ocasión era mas intensa sin contar que primero estaba muy molesta con él.
A pesar que le gustase el toque de la joven, decidió colocar su mano sobre la que la chica tenía en su mejilla y la apartó lentamente.
"- Se supone... que no se debe mostrar benevolencia por tu enemigo – Dijo Ren aun tomando la mano de la joven"
Esta se sonrojó y la apartó rápidamente de ese agarre, debía admitir que estaba molesta pero no pudo evitar preocuparse por el estado de él.
"- Vaya, supongo que esto se pone mejor – Exclamó una voz que sin duda Ren pudo reconocer, Tamao por su parte gracias a que estaba de espaldas hacia el recién llegado, cubrió nuevamente su rostro"
"- ¿Qué es lo que ocurre? – Preguntó Ren de una forma cansada mientras se ponía de pie"
"- Me parece tan extraño que hayas cambiado a la condesa por un chico, sin ofender – Se dirigió divertido hacia Tamao – pienso que la condesa debe ser mucho mejor"
Tamao se sonrojó por aquel comentario, aunque mas bien era el hecho que todos ahí la consideraran un chico.
"- ¿Solo has venido a eso? – Exclamó Ren sin muchos ánimos"
"- Bueno, me pareció extraño tus "asuntos importantes" pero mirando el lado positivo ahora que ya no amas a la condesa se te será muy fácil eliminarla"
La joven se sonrojó aun mas, ¿acaso aquello era verdad? ¿ese joven, ese enemigo, esa persona que se atrevió a tocarla, la amaba, de pronto sintió como su corazón empezaba a latir con rapidez ¿qué le estaba ocurriendo?.
Mientras tanto, Ren estaba en una situación muy incomoda gracias a que Hao hablaba de mas, esta vez él era el que estaba cambiando de color.
"- ¿Qué te hace pensar eso? – Trató de sonar lo mas indiferente posible, captando la completa atención de la pelirosa"
"- Ah, puedo verlo, estas con este chico y aun amas a la condesa – Rió un poco mas – bueno, supongo que no es fácil olvidar el primer amor"
Sin agregar mas al asunto sonrió con satisfacción mientras se dirigía nuevamente al campamento. ¿Qué es lo que Hao planeaba con tanta insistencia, era como si supiera...
"- Él sabe que tu eres la condesa... – Dijo Ren mirando en la dirección donde el joven de cabellos castaños se había marchado"
"- ¿Co-como se dio cuenta? – Preguntó algo alarmada"
Ren no respondió mas bien, frunció el entrecejo, definitivamente Hao era mas astuto de lo que incluso él sospechó.
La joven le miró por un segundo, y un leve rubor volvió a tomar sus mejillas.
"- Lo-lo que él ha dicho..."
"- Lo que Hao diga no tiene importancia, él solo miente – Ahora era él quien mentía, en ese momento sabía que si admitía cierto afecto por ella, podría ser que su sentimiento creciese tanto que lo pudiese matar, no, con eso bastaba, preferiría morir y que ella nunca supiese nada, además... aunque odiase admitirlo lo que menos deseaba es que ella lo detestara aun mas; el gran asesino tenía que admitir una cosa, había caído en una volubilidad muy grande pero no permitiría que alguien supiese sobre ello"
¿Hao mentía, algo dentro de Tamao se desplomó de inmediato ¿qué era aquello, era verdad que no podía odiar a Ren pero la pregunta era... ¿por qué, ¿por qué decidió venir con él? ¿por qué le había ordenado aquello a Hing, estaba confundida no entendía con exactitud todo lo que pasaba en su interior pero... fuera lo que fuera... no estaba bien.
"- Supongo que deben estarte buscando – Exclamó el chico cerrando sus ojos"
"- Lo se... y con lo que he dicho a Hing... – La pelirosa inclinó un poco su cabeza, se notaba bastante preocupada por la reacción de los de mas"
"- No sirve de nada – Exclamó volviendo a un estado frió – De todas formas no volverás."
La pelirosa levantó su vista con una expresión de estupefacción en su rostro.
"- ¿Q-que has...dicho?"
"- No volverás, tu te quedaras a mi custodia hasta que Yord..."
"- ¡No! – Interrumpió de inmediato – no deseo ir con él... si lo haces...e-esto no podré perdonártelo! – Gritó al fin con todas sus fuerzas mientras se denotaba furia en su tono de voz."
Lo había logrado, si seguía así ella lo odiaría, por un momento pensó que eso sería lo mas correcto y así comenzar a desechar lo que sentía, pero mas que todo comenzó a sentir cierta culpabilidad lo cual obligó a llevarse una mano a su cabeza, esto no ayudaba para nada ¿acaso se volvía un estúpido? Todos sus planes últimamente fallaban.
Suspiró profundamente, se acercó a ella y tomó su mano derecha atrayéndola a él de una vez.
"- Te quedaras conmigo, hasta probarte que ese idiota de Hero no es mas que un impostor, y cuando Yord te quiera de nuevo no permitiré que ese sujeto se atreva a tocarte, ya te lo había dicho, así que no volverás – Dijo al fin, con toda seriedad Tamao se sorprendió un poco"
"- E-entonces... – Susurró, mas el joven volvió a interrumpirla"
"- Cuando todo termine y consiga lo que he querido desde un principio con Yord, prometo hacer lo que me pidas, incluso si deseas tomar mi vida en ese momento así lo haré"
No notó en esos ojos que fuese mentira, además... él cumplía con su palabra, y aunque fuese una decisión tonta volvería a confiar en él... pero siempre había un cierto recelo que no podía evitar.
"- Y-yo...– De pronto la joven se sintió algo mal por haber dicho aquellas palabras sin saber las verdaderas razones de aquel que ahora la miraba sin expresión alguna en el rostro, aunque era mas que obvio que el culpable de todo era ese chico"
Ren la soltó de inmediato.
"- Quiero pedirte algo – Exclamó girándose, mientras la joven lo observaba con curiosidad – Aprende...a odiarme"
Aquellas palabras dejaron sin habla a la joven ¿estaba pidiendo que lo odiara?.
"- Pe-pero... cla-claro que te odio... siempre lo he hecho – Exclamó desviando un poco su mirada, la verdad solo se había dejado llevar"
Ren se giró nuevamente y se acercó hasta quedar a solo unos centímetros de su rostro.
"- Dímelo ahora – Exigió – siempre que dices esa frase sueles cerrar tus ojos o mirar hacia otra dirección, solo dímelo frente a frente"
La única reacción de la joven en ese momento fue el sonrojo que la invadió haciendo que el chico sonriese irónicamente.
"- Esas palabras las he escuchado de muchas personas, pero es la primera vez... que una persona me miente cuando las dice – Se giró nuevamente – Vamos, se supone que no huiremos del campamento todo el tiempo"
"-E-espera... – Pidió la joven - ¿por qué... deseas que te odie?"
Ren quedó en silencio por algunos segundos, y solo respondió en un susurró.
"- Porque también deseo odiarte"
esa frase...aquellas palabras la dejaron en un mar de dudas, nuevamente su corazón latía a una velocidad nada normal ¿qué pasaba con ella, tenía muchas razones para odiarlo mas sin embargo le era imposible.
Pero aquellas palabras de él... la hicieron pensar de mas, fue como la vez que se encontraron en la habitación de Hero, el había dicho algo similar pero al recordar que estuvo a la vista de aquel joven sintió sus mejillas arder, Ren había visto demasiado de ella, no solo la parte mas voluble de su persona, también... mucho de su persona.
0O0O0O0O0O0O0O0O0OO0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0.
Ya había anochecido, y el viaje fue bastante agotador gracias a la prisa que llevaba, pero no pensaba en sí misma, sino en el destino de su amiga quien había sido llevada por uno de los hombre de Yord, aunque pudo recordar como Tamao le rogaba con la mirada que accediera al trato que impuso Ren.
Ya tenía sospechas del porque pero... no entendía como la condesa se hubiese enamorado de uno de sus enemigos.
Irónicamente sabía a la perfección que la pelirosa no asimilaría todo tan rápido.
Bajó del caballo de un salto y corrió la capucha siendo vista por algunos guardias.
"- ¿quién... ¿Vizcondesa? – Dijo uno de ellos"
"-No tengo tiempo para ninguno de ustedes – Dijo pasando de largo lo antes posible y entrando al palacio - ¡¿Dónde está Hero! – Preguntó por lo alto a la servidumbre del lugar"
"- Señortia... pues él... – Respondió uno pero fue interrumpida cuando el mencionado entró de pronto a la sala principal"
"- ¿Por qué tanto escándalo? – Preguntó algo molesto"
"- La...la condesa ha sido...secuestrada – Dijo algo jadeante dejando a todos los presentes sin habla"
Hero estaba de verdad sorprendido, y no articuló palabra por varios segundos, aun así no podía creer que sus planes estaban a punto de hacerse pedazos.
"- ¡¿Quién la ha tomado, ¡¿Por qué salieron sin escoltas! – Gritaba furioso"
"- Yo quería... – esta vez no tuvo opción mas que aceptar aquellos gritos, ya que él tenía toda la razón, aunque todo mundo pensaba que aquella reacción era por simple preocupación, pero mas bien era furia al hallarse en aquella situación"
"- Demonios! – Gritó molesto"
"- Fue... uno de los hombres de Yord – Exclamó omitiendo quien era este - ... se supone... que ella sería llevada ante... Yord – Exclamó mas bien molesta consigo mismo al haber aceptado aquello"
"- Tenemos que ir – Dijo uno de los soldados"
Hero pensó por un segundo aquello, era muy obvio que se trataba de una trampa.
"- ¡No! – ordenó - Primero debemos cuidar este sitio, gracias a la condesa sabemos que atacaran pronto"
"- Pero... – intentó intervenir Hing mas Hero le miró con severidad"
"- Creo que no tienes nada mas que decir, ya que en primer lugar fue tu culpa"
Las demás personas accedieron a lar ordenes de Hero, era muy cierto que la vizcondesa tenía la culpa, además tenían mas confianza al líder de las tropas de Eonia.
La joven se mostró molesta aunque debía admitir que por esta ocasión, el capitán tenía razón, esta vez... ella cargaba con todo.
0O0O0O0O0O0O0O0O0OO0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0.
Estaba sentada sobre un pequeño tronco cerca de la fogata, no solo miraba intensamente el fuego, a veces solía despegar su vista del lugar para mirar como Ren le daba cierta indicaciones a casi todos los soldados que prácticamente estaban sobre sus caballos.
Pronto irían a Eonia y se suponía que Ren y tres hombres mas se quedarían por si Yord avisaba algo mas aunque la pelirosa se preguntaba ¿cómo este les avisaría algo estando tan lejos?.
Suspiró con cierto cansancio, después de todo lo que le ha ocurrido, no deseaba averiguar mas sorpresas.
"- Supongo que nuestro capitán es apuesto – Dijo una voz lo cual la obligó a mirar a su derecha y encontrarse con Hao quien estaba apoyado sobre una roca con una sonrisa bastante burlona"
Aunque la joven andaba aun cubierto su rostro por aquella capucha se pudo notar como su sorpresa se agravó por el comentario del moreno.Hao rió abiertamente avergonzando un poco a la joven.
"- No sería capaz de arrebatarte al chico – Le guiñó el ojo haciendo que la joven cubriese mas su rostro con aquella capucha, no cabía duda que ese chico contaba con un buena dosis de humor negro"
Hao disfrutaba de aquello, mas sin embargo parecía querer un poco mas.
Tomó asiento al lado del supuesto "joven"
"- Eres demasiado callado ¿verdad? – Agregó sonriendo maliciosamente – debes tener una cualidad muy tentadora para que nuestro capitán haya dejado de "divertirse", debes tener algo que no haya visto en ninguna otra – Rió aun más por lo bajo"
"- ¿E- eso quiere decir que él a estado con otras mujeres? – Preguntó rápidamente para luego ruborizarse enormemente ya que ni siquiera se molestó en fingir su voz"
Como respuesta obtuvo una sonrisa de parte del castaño.
"-Pues... digamos que él se aísla completamente de las personas aunque es su apariencia y su reputación en nuestro pueblo, lo que lo hace algo popular, claro que no me supera – Exclamó con cierto cansancio aunque orgulloso"
La pelirosa solamente dirigió una mirada a Ren mientras este aun hablaba cosas con sus soldados.
"-¿Po-porque se aísla? – Preguntó fingiendo un poco su voz aunque le era bastante difícil"
"- ¿No te lo ha dicho, vaya siendo su nueva pareja me sorprende mucho – La miró de reojo disfrutando de aquello"
"- No soy nada de él – Susurró por lo bajo aunque Hao la escuchó perfectamente"
"- ¿En serio, pues te cuida mucho"
Tamao volvió a apenarse y guardó silencio.
"- No te preocupes, por nada, él no puede amarte ya que si lo hace moriria"
La joven quedó sin habla y trató de mirar a Hao de frente, aunque claro aun cubriéndose un poco para que este no la distinguiera.
"- ¿Qué has dicho?"
Hao sonrió nuevamente, esta vez Ren no se salvaría de nada y tendría que explicarle mucho al... supuesto joven.
"- ¿Nunca te has preguntado como lograr que un guerrero sea fuerte?"
Tamao negó lentamente obligando a proseguir.
"- Un guerrero fuerte es aquel que no puede sentir nada por nadie, para no estorbarle en su trabajo "
"- ¿Quieres decir que él...? – Preguntó sorprendida al recordar algunas palabras de Vermouth"
"- ¿Y que mejor que un asesino sin remordimientos? – Sonrió como si nada cerrando sus ojos y reclinándose hacia atrás hasta topar con el tronco de un árbol – no sentirá remordimiento ni lastima para él mismo o para su victima"
La joven inclinó su cabeza ¿cómo habrá muerto su padre? ¿acaso tan cruelmente?.
"- Desde muy joven Yord soñó con hacer un ejercito invencible al igual... que el conde de Eonia – Le miró de reojo – Pero Yord... tenía sus propios métodos al conseguir niños"
" Ni-niños? – Repitió incrédula olvidando por completo el tono de su voz"
"- Todos nosotros fuimos reclutados desde muy jóvenes, pero fue una casualidad del destino que a Ren se le haya escogido para experimentar – Cerró sus ojos nuevamente recordando"
"- ¿Qué se supone... que Yord hizo? – Preguntó, esta vez no dejaría escapar una pista hacia una posible verdad"
"- Solamente borró los sentimientos de él – Dijo con un tono común, mientras Tamao le miraba extrañada"
"- ¿Es posible hacer eso?"
"- Si borras por completo sus recuerdos, obligándolo a vivir en soledad, es posible – Le miró con mas seriedad"
"- Pe-pero aun así... no creo que..."
"- Un incentivo – Sonrió irónicamente"
" - ¿Incentivo?"
"- Si – respondió colocando ambas manos atrás de su cuello – Un incentivo el cual te obliga a que si demuestras alguna clase de sentimiento en demasía, este te conducirá a la muerte ya que el cuerpo se debilitará hasta morir"
"-¿Mo-morirá? – Preguntó preocupada ante aquella posibilidad lo cual hizo reír por lo bajo a Hao"
"- Aun no estoy seguro, pero Yord fue muy claro, él fue quien le colocó ese sello – se puso de pie, estirando un poco los brazos – También... se que le esta causando mucho problemas ya que... talvez se a enamorado de la condesa"
"- ¡¿Co-como puede estar seguro de ello! – Preguntó en voz alta aunque aquello se debió al nerviosismo y la vergüenza que sentía en ese instante"
"- No estoy seguro .- Volvió a sonreír de una manera juguetona - pero... su mirada a cambiado, después de todo... se puede dar cuenta de ello si lo mira con atención... su majestad – Hizo una reverencia y se dirigió a los hombres que montaban"
Tamao lo analizó por un segundo hasta alterarse con la ultimas palabras de Hao... parecía que él si la había descubierto.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o000o00o00
"- Esas son las ultimas ordenes – Dijo Ren con firmeza"
"- Pero señor... el blanco es Hero, ¿cómo lo eliminará entonces?"
"- No atacaran esta noche precisamente, como ya lo saben y por ese idiota, no se preocupen – Exclamó fastidiado al tener que volver a explicar todo"
"- Con esto ya pueden largarse – Interfirió Hao en tono cansado"
Los hombres le miraron con seriedad pero uno de ellos parecía enviarle miradas asesinas a Ren, el cual, a pesar de notarlas se vio indiferente ante ello.
Al cerciorarse que sus hombres se hubiesen ido, su mirada se posó en la joven; esta corrió su vista y decidió retirarse.
Ren suspiró nuevamente.
"- Es normal que se enfade, de todas formas atacaras a su pueblo"
"- Se perfectamente eso – Dijo en tono seco"
"- Si, pero a pesar de todo creo que ella confía un poco – Hao pasó de largo dejando al descubierto que sabía de la identidad del supuesto "chico"
0O0O0O0O0O0O0O0O0OO0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0
Había pasado el tiempo, lo cual indicaba que los soldados ya debieron haber llegado a Eonia.
Ya era muy tarde, aun así, a lo lejos la joven pudo notar fogatas. Debían estar sumamente ocupados calculando la posición de sus hombres en Eonia, y ella no se sentía cómoda con aquello.
Estaba cerca del lago y se alejó un poco mas, a los extremos del lugar. Sus ropas estaban algo sucias, pero estando ahí suponía nadie se daría cuenta.
La quitó lentamente de su cuerpo y las depositó sobre una gran roca que estaba en la orilla.
El agua estaba un poco fría y aunque tardó un poco en entrar , cubrió su pechó con sus manos y entró hasta que el agua cubrió por completo su cintura.
Se ponía algo nerviosa por aquello, pero quería limpiarse por lo menos un poco.
Lavó su cara con calma sin hacer mucho ruido, además parecía que el campamento estaba bastante lejos.
"- ¿Por qué una dama se bañaría completamente desnuda estando hombres cerca?"
Su voz sonó fría paralizando a la joven de inmediato la cual giró de presto encontrándose con el joven de cabellos violáceos quien se encontraba junto a la roca que estaba a la orilla, de brazos cruzados y mirando hacia a su derecha, aunque claro dirigiéndose a la joven que estaba a solo metros frente a él.
La joven cubrió su pecho de inmediato y flexionó las piernas hundiéndose para que el agua la cubriese hasta su mentón.
"- ¡¿Qué-que haces aquí! – Exclamó apenada y muy molesta"
"- Si gritas aun mas pueden escucharte – La miró de reojo – además... yo pregunté primero"
La joven se indignó bastante y miró su reflejo en el agua, aunque todo estaba semi oscuro, con la luz de la luna se podía notar solo un poco las entidades en ese sitio.
"- Solo decidí estar tranquila un rato – Exclamó rápidamente algo molesta por aquello"
"- En un campamento con sujetos que no conoces? – Preguntó en tono sarcástico"
La joven se sonrojó.
"- Me he alejado lo suficiente, además el único pendiente de mi eres tu – Respondió sin ocultar su frustración ante tal exposición"
Ren no respondió y siguió con su mirada hacia los árboles de alrededor, aunque volvió su vista a la joven quien por aquella poca luz, no pudo ver su sonrojo.
"- ¡¿Qui-quieres irte! – Exclamó molesta"
La miró de reojo y cerró sus ojos.
"- Ten cuidado – Dijo comenzando a retirarse aunque la pelirosa lo detuvo de inmediato al notar como algunos arbustos se movían"
"- E-espera..."
detuvo su pasó y se sorprendió por aquello.
"- No- no quiero estar sola... solo no me mires"
Ren hizo un ademán de aburrimiento y se sentó justo de espaldas a la joven sobre una roca.
Siguió en silencio aunque estaba sumamente apenada por haber impedido la partida del chico, lo miró de espaldas y no pudo evitar pensar sobre las palabras de Hao, pero... ¿Ren estaría dispuesto a decirle algo sobre él?
Lo dudaba demasiado aunque... se ruborizó al pensar en el otro comentario de Hao... ¿era posible que ese joven estaba...?
"- ¿Ya terminaste? - se escuchó decir mientras cruzaba sus brazos"
"- N-no claro que no – Dijo saliendo de sus pensamientos"
Otro silencio se formo mientras el chico escuchaba pocos ruido que hacia ella en el agua, solo atinó a cerrar sus ojos.
"- Si...sabias que yo avise sobre el ataque... ¿por qué los has enviado? – Preguntó tratando de desaparecer esa tensión en el ambiente"
"- La verdad no creí mucho que guardarías ese... secreto – Dijo mirando hacia el cielo obviamente aun de espaldas a ella – pero la pelea la hice una noche antes, se supone que el plazo se vencería mañana es decir cuando se cumpliesen tres días"
"- Pe-pero... a pesar de todo... como les fue avisado... ellos están listo- Dijo la joven llevando las manos a su pecho"
" – Lo se, por lo menos estarán listos y no habrá perdidas innecesarias"
Tamao no pudo evitar suspirar un poco aliviada y pensar que Ren le había avisado aquello para alertar a los demás,.
"- ¿Eso querías, ¿qué alertará a los demás? – Preguntó "
Este no respondió, mas bien se acomodó un poco en su sitio.
La pelirosa no pudo evitar sonreír levemente ante aquello, pero luego un pequeño estornudo la hizo erizarse.
"- Deberías salir – Se escuchó nuevamente la voz del joven"
"- N-no... aun no – dijo algo apenada al cerciorarse que si salía de ahí, talvez aquel chico se le ocurriese mirarla"
"- Aun... – susurró este lo suficientemente alto para que ella lo escuchase - ¿estas preocupada por ese sujeto?"
Tamao comprendió de inmediato a quien se refería.
"- Cla-claro que si! – Respondió rápidamente y ruborizándose – é-él es la persona a quien amo- Dijo rápidamente aunque ella misma sentía su mentira, pero... aun lo amaba ¿no?
Otro estornudo por parte de ella interrumpió la conversación nuevamente.
Ren se puso de pie inmediata mente y giró para mirar de frente a la chica.
"- ¡¿Qué-que haces! – Preguntó molesta al notarlo"
Ren comenzó a desabrocharse parte de su camisa y con ella la capa mientras se adentraba al lago.
La joven se ruborizaba a cada instante, ¿qué es lo que él haría, si se acercaba mas, estaba segura que lo golpearía si fuese necesario.
Este se acercó lo suficiente, la obligó a levantarse tomándola de los hombros y le cubrió con la capa.
En todo aquello, él no se atrevió a bajar su vista hacia el cuerpo de la chica, mas bien la miró con seriedad.
Tamao le miró fijamente, pero fue por algunos segundos ya que se cubrió aun mas con aquella capa.
"- ¿por qué...?"
"- Solo esa simple respuesta necesitaba – exclamó con ironía volviendo a girar su cuerpo y caminó hasta la orilla"
No supo exactamente lo que ocurrió pero la joven, quiso detenerlo aunque él se adelantó nuevamente.
"- Cúbrete con ella y vístete, el plan se llevará a cabo pronto, y tengo que llevarte con Yord"
"- Pero..."
"- No ocurrirá nada grave, además, solo necesito terminar mis asuntos"
"- Yo... me refería a..."
"- Solo apresúrate – exclamó mirándola con frialdad, tanta como la primera vez que se encontró con él, sintió cierta presión en el pecho ¿por qué ahora le miraba así?... es como si... estaba volviendo a conocerla, era una mirada muy indiferente"
CONTINUARA:
Bueno he vuelto a actualizar, y supongo que este fic terminará pronto para seguir con el otro, doy gracias a los reviews de:
Chini chan, pret ice angel, serena, mayi, haine asakura, andrea nefisto(Ren no vuela haha me equivoqué, pero cuando ya estaba publicado em fijé y me dio hueva cambiarlo hahah), shadow, visoría ( gracias por tu animos) , malala. De verdad agradezco el apoyo.
Con respecto a nekoaiko y malala, me sorprende que no vean el cap 15 ya que lo he revisado y esta bien ademas que em han dejado reviews, pero si en verdad quieren puedo mandárselos, gracias por su interes.
Ahora aquí viene lo interesante LADY NEKO EVIL se que te pones otro nombre pero reconozco donde fuese esa manera tan... "adorable " de opinar, se que detestas como escribo sobre la parejita, y acepto (como siempre ) tus criticas, pero.. no estas obligada en ningun momento en leer nada, claro que las criticas son recibidas y así puedo mejorar pero...ya sabes que lo que dices de la pareja me va y me viene, yo escribo porque me gusta y disfruto hacerlo así que por mas locuras que me pongas yo lo terminaré, como ya te habia dicho antes, no me gusta dejar absolutamente nada inconcluso y hasy mas de una persona que opina igual que yo que la parejita es linda.
Pd: no se escribe poirquería, mas biene s porquería.
