Disclaimer:Ninguno de los personajes son mios todos son propiedad de J K Rowling, asi que debo aclarar que no gano nada con hacer este fic.
Advertencia: Este Fanfiction es Slash así que si les molesta este tipo de relaciones no lo lean.
Las parejas son Draco/Harry y Blaise/Ron
Capitulo 3 "descubrimientos"
Para tratar de estabilizar su vida ahora que se había convertido en uno de los magos más ricos de toda Inglaterra con tan solo 15 años, Blaise se había ausentado del colegio casi un mes. Las cosas en el castillo estuvieron muy agitadas durante ese tiempo.
.-Y así fue, el viejo chiflado huyó- Malfoy se estaba encargando de informarle todas las cosa que habían ocurrido en el colegio, cuando Blaise regresó.
.- ¿Enfrente de Fudge?
.-Si, él muy imbecil, no tiene ni idea de cómo pasó.
.- ¿Y ahora el sapo de Umbridge es la nueva directora?- Dolores Umbridge realmente le desagradaba a Blaise y pensaba que Lupin había sido 1000 veces un mejor profesor que ella.
.-Si, pero no se las ha visto muy fáciles, Los gemelos Weasley le hicieron la vida imposible antes de marcharse.
.- Se, se marcharon. Los hermanos de Ron…nald Weasel?
.- si, volando en sus escobas – Draco hizo una mueca de desagrado- no se habla de otra cosa en le castillo, por mí es lo mejor que han hecho en la vida
Llegó el día del último partido de Quidditch de la temporada, Gryffindor contra Ravenclaw, los alumnos de Slytherin estaban muy interesados en ese partido por dos razones, la primera por que si Ravenclaw ganaba ellos ganarían la copa de Quidditch y segundo por que era una excelente oportunidad para humillar a Ron Weasley.
.- Hey Blaise ¿En que tanto piensas? – Draco trato de llamar la atención una vez más del chico.
.-Eh- La verdad es que Zabini durante todo el partido estuvo observando al pelirrojo guardián de Gryffindor, que después de recuperar un poco la confianza en si mismo estaba haciendo un muy buen papel.
.-Tengo horas diciéndote que ese maldito de Weasel ha estado entrenando.
.- Si se nota –Contesto a su rubio amigo sin apartar la vista de Ron.
Al final la niña Weasley había cogido la snitch y los Leones, a pesar de no ser los favoritos, ganaron la copa.
.-Malditos gatitos,-escupió Malfoy al llegar a su habitación- los odio ¿Por qué siempre todos les tiene que salir bien eh?
.-Tranquilízate Draco tu actitud no es digna de un Malfoy.
.-Hay veces en las que no quisiera ser uno
.- ¿Cómo al rico heredero de la fortuna Malfoy, no le gusta pertenecer a una de las familia sangre limpia mas importantes de la comunidad mágica inglesa?
.- Estoy Harto de tener que aceptar las órdenes de mi padre.
.-Tu siempre has dicho que te encanaría ser como el
.-Pues ya no- Draco comenzó a andar por todo el cuarto.- no quiero ser un lamebotas de quien tú sabes.
Rápidamente Blaise recordó la vez que se había encontrado a Lucius saliendo de esa habitación y lo afectado que parecía Draco después de hablar con él- te ... tu padre te ha pedido que te unas a los mortífagos.
.-Si- contesto el rubio en medio de un suspiro y cayendo pesadamente en su cama- no ha dejado de insistir con eso, claro tiene que esperar hasta que termine el colegio pero quiere estar seguro de mi lealtad hacia el "señor oscuro".
.- ¿Y que vas a hacer?
.- No lo se Blaise, tú lo has dicho soy un Malfoy y tengo que hacer lo que se espera de mi
.- ¿Entonces vas a ser un maldito acecino como ellos?
.-No lo pongas de esa forma.
.- Pero eso es lo que son
.-Mira, todavía faltan dos años para que termine el colegio, ya pensare en eso cuando llegue el momento.
.-Pero Draco- Blaise, no podía dejar que arrastraran a su amigo al lado oscuro, tenía que intentar hacerlo recapacitar.
Pero nada Zabini, no tenía que haberte contado todo esto así que olvídalo- concluyo Malfoy levantándose y dirigiéndose al baño para cambiarse de ropa.
Después de la conversación acerca de las intenciones de su padre Draco no volvió a tocar el tema, es más con todo lo que tenían que estudiar para los TIMOS casi no tenían tiempo para otra cosa.
.-Gracias a Merlín que este es el último examen, ha sido una semana completamente desastrosa
Los alumnos de quinto curso esperaban afuera del Gran comedor a que empezara el examen que pondría fin ala aplicación de los TIMOS, el TIMO de historia de la magia
.-Si tienes razón Draco, Vincent y Gregory están al borde de un colapso nervioso o mejor de que les estalle la cabeza.
.- Esos dos son un caso perdido- dijo Draco mirando a los otros dos que a pesar de siempre estar a su lado distaban mucho de ser sus amigos y negó con la cabeza, Blaise tubo la impresión de que Draco no solamente pensaba en la poca capacidad de estudios de Crabbe y Goyle si no de otra cosa, pero decidió no comentar nada.
.-Bien muchachos, adelante-dijo el profesor Tofty, un mago viejo y calvo abriendo las puerta del comedor.
Después de ubicarse en sus respectivos lugares, los alumnos esperaron a que la jefa de los examinadores la profesora Marchbanks diera la indicación para poder empezar a resolver su examen.
Historia de la magia era impartida por el profesor Binns, que por cierto era un fantasma, y era la clase mas aburrida que cualquiera pudiera imaginar, nadie podía evitar que su mente empezara a divagar en otras cosas o incluso quedarse profundamente dormido, por lo que la prueba no resulto nada sencilla.
.-¿Cómo demonios voy a saber hizo la legislación de varitas del siglo XVIII en la comunidad mágica?- pensaba Blaise mientras buscaba alguna otra pregunta que pudiera responder, pero antes de que la encontrara un gritó lo distrajo y lo obligo a voltear a ver un poco mas atrás de donde él se encontraba. Harry Potter estaba en el suelo y al parecer era él quien había gritado, lo mas seguro era que se hubiera quedado dormido y se cayera de la silla. Después de que el anciano profesor Tofty ayudara al Gryffindor a salir del comedor, Blaise pudo volverse a concentrar en su examen.
Cinco minutos más tarde él y Draco salían del comedor, con el resto de sus compañeros de quinto-¿Cómo sentiste el examen Malfoy?
.-Bien, no estuvo tan mal después de todo.
.-¿Qué piensas que le pasó a Potter?
.-No le pasó nada al cara rajada, solamente le gusta que le presten atención
En ese momento Zabini sintió que alguien pasaba entre el y Draco empujándolos.
.-Hey comadreja, fíjate por donde vas- Grito Draco un poco molesto, pero inmediatamente recupero la compostura- Maldito Weasley, debe ir a busca San Potter para ver si esta bien.
.-Si es lo mas seguro- Blaise se sentía un poco mal pero tenía que admitir que al pelirrojo le importaba demasiado el-niño-que-vivió – Yo estoy muy cansado y me voy a ir a dormir ¿Tu que vas a hacer?
.-Buscar a alguien a quien bajarle puntos para desestresarme y si son gatitos mucho mejor.
.-Hay Draco, no tienes remedio.
No habían pasado ni 3 horas desde que termino el examen cuando alguien entro a la habitacion azotando la puerta.
.-¿Que pasa?- Pregunto Blaise deportándose por el ruido
.-Lo siento Zabini- se disculpo el rubio que había azotado la puerta
.-¿Por qué tan enojado?- Blaise se incorporo un poco para poder ver a Draco
.-Atrapamos a Potter utilizando la chimenea de Umbridge
Blaise levanto una ceja y pregunto- ¿Y eso no es bueno?
.-Lo sería si él y sus amigos no se hubieran escapado.
.- ¿Sus amigos?
.-Si la sangre sucia, el retrasado de Longbottom, la chica rara de Ravenclaw y las dos comadrejas, a ellos los atrapamos cuando intentaban encubrirlo, los llevamos al despacho de Umbridge-Draco se veía muy enojado, Blaise nunca lo había visto así, sin esa mascara de indiferencia que lo caracterizaba- Granger y Potter se fueron con Umbridge a ver un arma o quien sabe que cosa que hacían por ordenes de Dumbledore, los otros 4 se quedaron con nosotros y en un momento de distracción nos atacaron, no tengo ni idea de cómo hizo Longbottom para aprender los hechizos aturdidores y se nos escaparon, ya los buscamos por todo el castillo y ni sus luces de ellos o de la vieja sapo.
.-¿Qué? Digo ni modo que se hallan marchado ¿O sí?
.-No lo sé, pero si ellos no se largaron aun tengo las esperanzas de que los expulsen ¿Tú no?
Blaise asintió pero realmente ninguna de las dos posibilidades le agradaba.
Por las siguientes horas, tuvo que soportar el mal humor de su amigo y limitarse a asentir mientras este no dejaba de insultar a Potter.
.-Pero algún día me va pagar todas las que me debe.
.-Sí Draco – Zabini, terminó de cambiarse y se subió a su cama- pero ten cuidado ya sabes lo que dicen, del odio al amor
.-¿Qué tratas de decir con eso Zabini?
.-Nada Draco solo me preguntaba que hay detrás de ese odio que sientes por Potter.
.- No hay nada detrás, simplemente no lo soporto
.-Lo que digas Malfoy- Blaise quería ya terminar con esa conversación –Buenas noches- se acostó y corrió las cortinas de su cama, pero no se durmió, por mas de una hora escucho los movimientos de Draco hasta que al fin se calmo y decidió acostarse también.
Durante el desayuno del día siguiente, Blaise se sentía tan cansado que casi no comía, no había conseguido dormir en toda la noche preguntándose ¿que les había pasado a Potter y a los demás¿A donde habían ido¿Si los expulsarían o no?
.- Chicos, chicos – dijo al llegar a la mesa Pansy Parkinson, una Slytherin también de quinto a la que Blaise consideraba muy tonta - ¿A que no adivinan que pasó?- y muy chismosa
.- Pansy no nos importan los chismecitos del colegio.
.- Enserio Draco- insistió la chica sentándose frente a ellos – Es sobre Potter
.- No me interesa lo que le pase a Potter a menos de que lo expulsen.
No, no lo expulsaron y ahora que Dumbledore regresó dudo que lo hagan.
.- El viejo loco regresó
.- Ves como si te importa lo que tengo que decirles.
.- ¿Vas a decirnos a no Parkinson?
.- Que modales los tuyos Zabini
.- Pansy –dijo Draco con un tono de voz más tranquilo- por favor cuéntame que pasó.
.- Claro Draco, mira esta mañana muy temprano fui a la enfermería a buscar una poción para el dolor de cabeza y vi a los amigos de Potter- ahora si Pansy había captado toda la atención de Blaise y Draco – Granger y Weasley, se veían muy mal, en especial él, Potter no se veía por ningún lado y cuando me acerque al despacho de Madame Pomfrey, la escuché hablando con el director, al parecer Potter y los demás fueron al Ministerio.
Y que más Pansy – Draco estaba impaciente por saber, mientras Blaise estaba muy pendiente del relato de Parkinson.
Pues Madame Pomfrey me vio y me corrió de la enfermería.
Hay Pansy, si vas a contar algo, por lo menos cuéntalo completo.
.- Pero Draco yo no tengo la
Hey Zabini ¿A donde vas?- Pregunto el rubio al darse cuenta que repentinamente Blaise se había levantado y se dirigía a la salida.
.-Se… se me olvido mi libro de pociones, ahora los alcanzó – contesto, mientras seguía su camino tranquilamente cuando salio del gran comedor comenzó a correr empujando a algunos alumnos que llegaban tarde al desayuno, pero no rumbo a las mazmorras sino en dirección a la enfermería.
Cuando se estaba acercando disminuyo el paso para no hacer ruido y que la enfermera le impidiera el paso, al entrar empezó a buscar con la mirada la cama que ocupaba la persona que le preocupaba, el culpable real de su insomnio de la noche anterior.
La verdad era que Parkinson no le había mentido, Ron no se veía muy bien, tenia varias heridas que parecían quemadas alrededor de los brazos, el cuello y la parte del pecho que podía verle, pero dormía placidamente y eso lo tranquilizó un poco, Blaise se acerco lentamente al chico y le quito con cuidado un mechón de rojo cabello del rostro -No entiendo lo que me pasa contigo Weasley – susurró el Sly para no despertar al pelirrojo o a Granger – desde aquel día en el campo de Quidditch no he podido sacarte de mi cabeza y verte así… no, no me gusta, prefiero verte contento y sonriendo aunque sea a Potter y no a mi o peleando con Draco, pero no así- empezó a acariciar lentamente la mejilla del chico - ¿Qué me hiciste Weasley? – Acerco lentamente su rostro al del pelirrojo, tanto que podía contar todas las pecas de su rostro y poso suavemente sus labios en los labios entre abiertos del otro – No puedo creer que me este enamorando de ti- pensó el Slytherin mientras se separaba del Gryffindor e inmediatamente después salio de la enfermería.
Continuara ...
