Nota: Este es un universo alterno, la personalidad de los personajes puede variar de acuerdo a la historia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL PRECIO DE LOS RECUERDOSCáp.20: Mi decisión es...
"- ¿A que le temes, se que desde hace mucho te quieres deshacer de mi ¿por qué no hacerlo ahora que me meteré en serio en todo tus planes, ya que solo he venido a matarte"
"-¿Matarme? Por favor – Rió por lo bajo – eres un iluso"
"- ¿Me temes? – Preguntó haciendo que la sonrisa de Yord se borrara de inmediato"
"- Esta bien, ¡Terminaré contigo en este lugar! – Exclamó fastidiado"
Hero miraba sorprendido aquello ¿qué era lo que tramaba aquel asesino?.
0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O00O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O00O0O00O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O000O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0
Tamao seguía aquella mujer, esta iba varios pasos delante de ella hasta detenerse cerca de una pieza.
Abrió la puerta con cierta delicadeza haciéndose a un lado y dejando pasar a la pelirosa, esta, a pesar de su temor entró con timidez y era que en ese instante no sabia si era correcto regresar donde se encontraban aquellos hombres o obedecer a esa mujer, aunque no quería llegar hacer un estorbo, no estaba segura el porque pero confiaba en que Ren no dejaría que lastimaran a Hero pero... ¿qué había de él, ella se hacia la idea que él no se dejaría vencer pero la duda llegó pronto y el temor también.
"- No... – susurró llevando las manos a su pecho"
Aquella mujer la había escuchado pero decidió no prestar atención, después de todo esa joven parecía muy metida en sus pensamientos.
"- Sus nuevas ropas... están sobre la cama – Exclamó haciendo que la joven recobrara la compostura y se diera cuenta de la gran habitación donde se encontraba"
Era un lugar muy amplio en verdad, adornado con bellas alfombras en el piso y muebles muy buen ubicados, las paredes finas de un color marfil, simplemente un lugar exquisito pero... no dejó impresionar a la joven, tenía mejores cosas que hacer que estar admirando una habitación.
"- Vístete, el amo Yord vendrá por ti – Salió de la habitación y un ruido hizo que Tamao se asustara de pronto, era el de la cerradura, parecía que aquella mujer la había dejado en aquel sitio y puso comprobar que era cierto al intentar abrir la puerta"
No deseaba estar ahí, y lo mas seguro es que aquella habitación era de Yord, (por lo menos esa idea le dio aquella mujer) quería saber lo que ocurría con los demás, se culpó internamente por haber vacilado y no haberse ido cuando aun iba tras esa mujer.
0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O00O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O00O0O00O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O000O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0
"- Tan pronto deseas morir – Preguntó desafiándolo con una sonrisa"
Ren no esperó mas, se abalanzó sobre él, naciendo nuevamente la ira y odio por aquel sujeto a lo cual este sonrió aun mas al darse cuenta lo fácil que sería.
Sin alterarse mas golpeó con su empuñadura el hombro y brazo de joven, este palideceó de inmediato, sus ojos se dilataron y una expresión de dolor abarcó todo su rostro.
Cayó al piso colocándose de rodillas en él, tratando de sostener la empuñadura de su arma con la mano izquierda mas solo pudo darse cuenta que en su derecha comenzaba a fluir sangre, maldijo internamente su mala suerte.
"- Notaba muy extraño que tomaras el arma con tu otro brazo, así que la única razón de esto... es que algo había ocurrido aunque debo decir que tus sentimientos te hacen cada vez mas torpe – Se acercó a él deteniéndose a solo tres pasos"
Este le miró con furia, sabía que debía calmarse.
"- ¿Todo esto es por salvar a ese traidor? – Preguntó mirando a Hero por la altura de su hombro - ¿Por qué salvar a tu enemigo?"
"- Eres... un hechicero ¿Por qué no lo sabes? – Preguntó sarcásticamente"
"- Puede que lo sea, pero no abarco completamente el rango, aunque mis sellos no están del todo mal – Lo miró con suma presunción al ser él quien lo maldijera"
Aquello era imposible, no podía controlarse estando frente a ese hombre, odio, repugnancia, ira, esa clase de sentimientos los conocía a la perfección porque era lo que mas recordaba aunque hace algún tiempo comenzó a sentir cosas que jamás...
"- ¡Maldita sea! – Exclamó por lo alto sorprendiendo a Yord al descubrir que aquella maldición no era para él"
"- Parece que piensas en otra cosa – Dijo alzando una ceja"
Ren se puso de pie, pensar en ella no le ayudaría para nada y solamente lograría que aquel hombre lo eliminara.
Molesto y con aquella debilidad se levantó tratando de propiciar un golpe mas volvió fallar.
"- Es increíble tu insistencia – Sonrió mas aquel gesto fue borrado al ver como el chico giraba sobre sus talones y abanicaba su arma pudiéndole cortar algunos cabellos, aunque hubiese sido la cabeza si no se hubiese apartado rápidamente"
Yord le miró con furia, esta vez no jugaría, esta vez mataría a ese sujeto que a pesar de ser uno de los mejores llegó a traicionarlo.
Le golpeó con fuerza nuevamente en aquel hombro.
"- No... me sorprende – Jadeó el chico levantándose con cierta dificultad – Que pelees... aprovechándote de la debilidad de tu oponente"
"- Eso es bueno... porque eso fue lo que te enseñé – Exclamó acercándose a él y tratando de dar el ultimo sablazo, mas este pudo esquivarlo"
"-¡Espera! – Gritó Hero captando la atención de los otros dos – No entiendo porque este sujeto hace esto, pero se que puedo llegar a vencerte – Miró a Yord – y quedarme con todo esto"
Yord le miró de frente y rió nuevamente.
"- ¿Qué te hace pensar que no pueda matarte en este instante? – Preguntó mas su diversión fue interrumpida al ver a la mujer en las escaleras asintiéndole lentamente – Esta bien...dejaré esto para después"
Envainó su arma dejando sorprendido a los presentes.
"- Solo tres horas – Exclamó en tono satisfactorio – En solo tres horas terminaré contigo – Comenzó a alejarse"
Ren se levantó sin comprender porque aquel hombre los había dejado, luego miró a la mujer que hacia una reverencia y les señalaba un pequeño mueble.
Hero no esperó y lo abrió encontrándose con varias armas, con eso parecía que Yord esperaba tener una pelea con él.
"- No puedo creerlo – Rió Hero – a cavado su propia tumba – Levantó una espada algo común pero por el peso, perfecta para su manejo"
Ren miró con suspicacia aquello, y fijó su vista en aquella mujer.
"- Tu..."
"- No entiendo que planeabas – Exclamó Hero interrumpiendo al de ojos dorados – Pero en cuanto me deshaga de Yord tu serás el próximo"
"- ¿Eso crees? – Preguntó notándose tranquilo – Pues yo mismo me encargaré de eliminarlo, tu no te metas"
"- ¿Qué es lo que intentas probar, no necesito la lastima de mi enemigo – Exclamó furioso"
"- ¿Lastima? – Preguntó esbozando una sonrisa apenas imperceptible – Si te hubiese tenido lastima hace mucho te hubiese matado para que no tuvieses que vivir en este mundo"
"- No se lo que intentas probar, pero juro que te mataré – Le miró con odio"
Ren decidió pasar por alto aquello, no deseaba tener que terminar matándolo y no cumplir con el favor de la condesa.
De pronto recordó lo que en un principio preguntaría.
"- ¡Alto! – Dijo molesto al ver a la mujer marcharse - ¿Dónde está Tamao?"
0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O00O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O00O0O00O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O000O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0
Retrocedió hasta topar a la pared ¿qué era lo que intentaba aquel hombre?.
Solamente entró sin mas diciendo un par de cosas y ahora le exigía que se acercara a él.
"- Solo reclamo... nuestro trato... – Susurró acercándose"
La joven no pudo hacer mas cuando el hombre se acercó haciendo fuerza en sus hombros.
Comenzó a besarla por el cuello desabrochando su camisa, Tamao por su parte trataba de empujarlo lo mas que podía.
"- ¡No lo hagas! – Exclamó en desesperación mas toda resistencia era en vano sintió como sus lagrimas caían al sentir a ese sujeto acariciar su cuerpo"
Este parecía disfrutar aquello mas un ruido lo hizo detenerse. La puerta se abrió de golpe mostrando a Ren y a Hero, el primero no esperó nada, solamente se acercó propiciándole un puñetazo a Yord separándolo de la joven.
"- ¡¿Qué crees que haces maldito! – Gritó molesto"
Yord llevó la mano a su rostro, aquella era la primera vez que alguien lograba golpearlo '¿desde cuando Ren se volvió rápido, había mostrado furia, aquel era un sentimiento ¿por qué no se debilitó?.
Ren le miró con frialdad y este le devolvió aquella mirada, eso no dejaría pasarlo por alto.
Ren comenzó a desenvainar su arma, luego miró de reojo a la joven quien se acerco rápidamente a él hasta posarse en el pecho de este, comenzó a sollozar y se aferró aun mas .
Este no pudo evitar sorpresa llevando una mano a la espalda de la joven.
Yord se mostró furioso mientras Hero miraba (con la misma sorpresa) todo, en especial la actitud de la condesa.
"- Esta falta no te será perdonada, ¡terminemos ya! – Se dejó llevar por la ira, estaba perdiendo aquel premio por el cual había incluso matado al conde de Eonia"
"- Como quieras – Respondió con desafió, aunque su vista se volvió a la joven en su pecho"
Tamao se separó un poco y no pudo dejar de mirarle con preocupación.
Este solamente la observó con seriedad y limpió un poco las lagrimas de ella.
Se sorprendió por aquel tacto, era la primera cosa en la que pudo sentir un cierto calor en él, lo que la hizo sonreír levemente y ruborizarse.
"- ¿Estas bien? – Preguntó sin dejar de mirarla con seriedad"
"- A-ahora... si – Exclamó entrecortada debía al susto que paso e inclinando un poco su rostro"
Se separó de ella lentamente y se dirigió al hombre que le miraba con furia, luego miró a Hero.
"- Tu, encárgate de cuidarla"
Hero no hizo mas que asentir a pesar que no le gustaba en nada que Tamao solo mirara a aquel asesino.
"- Pronto me encargaré de ti – Miró a la joven lo cual obligó a Ren a apuntarlo con su arma"
"- Deja de perder el tiempo y terminemos"
"- Vamos al salón de este lugar, hay mas espacio, no quisiera arruinar mi habitación – Le miró con furia aunque un aire de presunción"
Ren no respondió, solamente miró de reojo a la joven quien estaba junto a Hero.
"- Su majestad..."
"- N-no te preocupes... ya estoy bien pero... – Miró a Ren, este volvió su vista al frente al notar aquello y comenzó a seguir a Yord"
"- Va-vamos con ellos... por favor – Pidió a Hero, este analizó un poco; si Ren peleaba de nuevo es obvio que perdería pero... por lo menos trataría de averiguar los movimientos de Yord y así luchar con él"
Caminaron un poco y entraron al lugar antes mencionado, este eres tan amplio como la sala principal, no tenía nada mas que el piso adornado con cerámica.
Yord desenvainó nuevamente su arma.
"- Estaba a punto de hacerte entrar en razón y perdonar tu vida, pero... tu insolencia la pagaras muy cara"
"- Calla y empieza – exclamó haciendo lo mismo que en minutos anteriores, esta vez, Yord tuvo que moverse ya que los golpes se hacían mas certeros"
Chocaron sus armas, lo cual obligaba a ambos a retroceder, pero justo en ese instante Yord se adelantó hasta propiciarle una herida profunda en el costado del chico haciéndolo retroceder mientras se mostraba como fluía la sangre.
Tamao cubrió sus ojos justo en ese instante para luego mirar como el chico intentaba ponerse de pie forzosamente, lo cual la obligó a acercarse a él.
Llevó una mano a su costado, no ayudaba en nada su estado y mas aun teniendo una herida en el hombro que no había sanado.
"- Sabía que era demasiado para ti – Exclamó Hero al observar al chico"
"- Antes de terminar con él, lo haré contigo – Yord se dirigió hacia él y comenzaron a luchar"
"- Estas perdiendo mucha sangre – Exclamó la joven quien no solo miraba con preocupación al chico si no también a Hero"
"- E...eso no importa – exclamó poniéndose de pie pero sin despegar la vista de aquellos que comenzaban a luchar – No puedo creer... que necesite la ayuda de ese sujeto"
"- Pe-pero... él nos está ayudando"
"- Te equivocas – Ren le miró con seriedad – el que yo necesite de su ayuda solo es para tratar de matar a Yord, la intención de él no es ayudar"
"- Si – sonrió Yord – Solo es un traidor, no solo a su mando condesa, también lo es al mío"
"- E-eso no es... – La joven tartamudeaba un poco y al ver el semblante de Hero... ¿era posible que todo aquello fuese la gran verdad?"
"- Es el momento – Dijo tratando de propiciarle un buen golpe a Hero – dile ahora como traicionaste su confianza para poder quedarte con el poder"
la joven presionó sus manos contra su pecho... si aquello era verdad todo este tiempo...
"- No te atrevas a derrumbarte ahora... – La voz de Ren sonó pasiva aunque el tono fue algo frío – Se que no pareces entender mucho esta noticia pero... justo ahora no es bueno desmotarse débil"
Tamao le miró, aunque parecía a punto de llorar limpió un poco su rostro, esta vez era lo mejor, aunque no quería creer aquello y el dolor parecía invadirla.
Hero no esperó mas, y comenzó a abanicar su arma en forma vertical al saber que se había distraído, propiciándole una herida en su hombro sorprendiendo no solo a Ren sino al mismo Yord.
"- ¿Co-como?"
"- Ustedes dos han estado subestimándome mas de lo normal – Miró a Ren por el rabillo del ojo – Y tu recuerda que hubo una ocasión en la que casi te asesino"
Ren presionó sus puños y recordó la primera vez que entró a la habitación de la condesa cuando iba gravemente herido, era verdad aunque a veces no se notaba mucho Hero tenía enormes habilidades.
Yord enfureció y pudo hacerle una herida profunda cerca de su pecho.
"- Tu eres el que ahora me subestima... – Habló con cierto dolor"
La joven cubría su boca al mirar tanta sangre y peor aun mirar a Hero en aquel estado.
"- Debería odiarlo su majestad – Exclamó Yord de espaldas a la joven – él fue un traidor"
Ren no pudo evitar reír con ironía.
"- ¿Por qué te molestas en pedir eso? – Se puso de pie con dificultad siendo observado por la joven - Ella no es capaz de odiar al asesino de su padre... no se como podría ser capaz de odiar a una persona que solo le ha mentido; para serte sincero... no comprendo la actitud de ella pero... – La miró de reojo – Se que prometí no hacerlo, pero por esta vez faltaré a mi palabra..."
La joven le miró con sorpresa, al ver como el chico se abalanzaba sobre aquel sujeto hasta propiciarle un buen golpe en el cuello y dejando clavada su arma en aquel lugar.
Por fin, aquel sujeto había muerto pero por esta vez, Ren comenzó a sentir una gran debilidad no solo a la perdida de sangre también era referida a otra cosa.
"- Si pudiera... – Exclamó Hero con dificultad al estar agonizando – hace mucho... me hubiese deshecho de ti pero... – miró a la joven que estaba en el piso completamente inmóvil – Simplemente... no pude"
De pronto se pudo escuchar como estaban forzando la puerta principal y se escuchaban varios ruidos de pelea.
"- No te salvaras – sonrió Hero cerrando sus ojos – Después de todo los guardias de Eonia te encontraran"
La joven se puso de pie y aunque su rostro estaba bañado en lagrimas miró a Hero pro ultima vez mientras se dirigía al peliviolaceo.
"- Debemos... salir de aquí – Exclamó ella con dificultad haciendo que el chico asintiese"
Solo pudo pensar en lo que talvez estuviese ocurriendo en el pueblo si los guardias de Eonia ya habían llegado al palacio. Se mostraba muy difícil mantener el paso con tantas heridas, aunque trataban de salir por la parte trasera del lugar.
Ren guió a la joven hacia los establos y tomó un caballo haciendo que la ella lo montase primero. Él iba un poco débil pero pudo sentir la tristeza que embargaba a la chica.
Cabalgó para alejarse y pudo notar como el palacio comenzaba a arder en llamas pudieron llegar hasta una pequeña intersección de el palacio y aquel pueblo, también pudo notar a lo lejos que una columna de humo se levantaba en aquel pueblo.
Paró al animal y bajó con dificultad sorprendiendo a su acompañante; Miró con sumo detalle aquello, en aquel estado no ayudaría en nada, era humillante admitirlo pero... si iba a luchar solo sería estorbo.
La debilidad lo dominó llevando una mano a su costado, la perdida de sangre hacía su efecto.
Tamao bajó rápidamente tratando de saber su estado mas sin embargo él no podía escucharla, solamente sus ojos se cerraron dejándolo caer, luego solo pudo apreciar una oscuridad.
0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O00O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O00O0O00O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O000O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0
Lentamente pudo apreciar la casa en aquella villa, pudo ver a su familia, miró a sus padres y...una pequeña que parecía reconocer como su hermana.
¿Esos eran sus recuerdos, no, no era así, esos era lo poco que le quedaba, luego la escena pasó a una noche violenta, a un incendió y el asesinato de su familia, ese hombre, ese sujeto...
Esa era la causa de su odio, mas sin embargo no podía recordar mas nada, luego volvió una oscuridad... ¿estaba muerto, si era así no podía evitar sentir cierta calidez, además pagaría por todo, pero... solo pudo recordar un rostro algo borroso, se dio cuenta que estaba abriendo sus ojos distinguiendo la imagen.
"- Que... bueno – susurró sonriendo - ¿cómo te sientes?"
Tomó asiento de presto llevando instintivamente una mano a su costado.
"- No te esfuerces...aun no ha cerrado la herida – Agregó"
Ren se sorprendió y miró a la joven a su lado, tenía puesto otras ropas, para ser preciso un pequeño vestido de mangas cortas de color crema, y una pequeña bandita en su mejilla, que parecía cubrir alguna herida.
"- Yo... – susurró el chico sin comprender llevando una mano a su frente y sintiendo el vendaje, estaba con el torso descubierto y pudo sentir los vendajes en hombro y cerca de sus costillas"
Volvió su vista a la habitación, esa lugar precisamente era... la habitación que solía usar en la casa Kuromie.
"- Pero... – exclamó sorprendido ante aquello"
"- Cuando... perdiste el conocimiento... pensé que habías muerto – Llevó las manos a su regazo – Ya que trate de llamarte... también... intenté detener la hemorragia, mas no pude... pensé que ya no había nada pero... Hao...llego"
0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O00O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O00O0O00O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O000O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0
"- Ten mas cuidado – Exclamó sentado en una silla frente a la joven de cabellos dorados; esta, tratando de que él no se moviera debido a que con un algodón trataba de curar su mejilla"
"- No te muevas – Dijo molesta presionando el algodón completamente en la mejilla del chico provocando un buen gemido por parte de él"
El joven portaba unos pantalones algo holgados de color negro y una camisa sin abotonar de color blanco, solo que un vendaje en el brazo lo acompañaba.
"- Eres un tonto, no puedo creer lo débil que eras al dejarte golpear"
"- Lo común es que se preocupen por mi estado – Dijo suspirando con cansancio aunque no borrando de su rostro ciertas expresiones de dolor – la verdad...desearía que la condesa me cuidara, se ve que es mas delicada en estas cosas"
Anna le miró como si deseara matarlo, solo optó por presionar mas el algodón, esta vez con un buen liquido para que así le doliera en serio.
"- ¡Auch, era una broma – Trató de sonreír mas aquel dolor no lo dejaba"
"- Es increíble – exclamó molesta guardando los vendajes - Eres una vergüenza, te aseguro, hubieses quedado peor y no te lo hubiese perdonado"
Él le miró con cierta curiosidad.
"- Serás mi esposo... – dijo ruborizándose aunque volviendo su vista a los vendajes – por lo tanto debes ser muy fuerte"
"- ¿En serio? – Preguntó sonriendo con cierta malicia – no recuerdo haber dicho que sería tu esposo"
Esta vez la joven le miró con mas furia.
"- Solo bromeo – sonrió forzosamente, no podía evitar pensar que clase de vida llevaría con una mujer como ella"
"- Lo bueno...es que todo esto acabó – Exclamó con calma – mas vale que me ayudes con este lugar – Agregó molesta – no solo yo me encargare de esta posada"
Hao sonrió levemente y la atrajo a él propiciándole un beso que rápidamente llegó hacer un tanto apasionado, Anna debía admitir que...sería un magnifico esposo pero aquella magia se rompió al escuchar un buen comentario.
"- ¿Podrían hacerlo después? – Preguntó al pie de la escaleras junto a la pelirosa quien solamente cubría un poco sus ojos al presenciar aquella escena"
Anna se separó rápidamente dando un pequeño golpecito en la mejilla del castaño pero haciendo que este volviese a lanzar un buen gemido de dolor.
"- Y bien? – Preguntó con frialdad - ¿ya estas mejor?"
"- Si... – susurró el chico que aunque con la misma frialdad de ella, tenía que agradecerle todo eso – yo..."
Anna no esperó tomó los vendajes y los colocó cerca de la barra, llegando luego las otras jóvenes del lugar quienes se acercaron a la pelirosa preguntando sobre su estado.
"- Comiencen a ordenar – ordenó Anna haciendo asentir a las demás"
"- Y-yo ayudaré – exclamó tímida aunque la rubia asintió"
Ren no perdía de vista a esa joven, no pudo evitar sonreír muy levemente claro que aquello no pasó desapercibido por alguien.
"- ¿Yord ha muerto? – Pregunto el castaño mirándolo de frente"
"- Si... así es – respondió volviendo a un estado frío"
"- No se que habrá ocurrido por aya pero... no pudimos detener a toda la tropa de Eonia, hubo demasiado muertos y... llegaron al palacio"
"- Aun estaba conciente cuando eso sucedió – Respondió"
"- No entiendo como pudiste escapar pero... ellos ganaron – Sonrió irónicamente .- es algo vergonzoso pero... no pudimos con ellos y fuimos pocos los que aun quedamos con vida, aunque fue bueno que en aquellos momentos te haya encontrado a ti y a la condesa"
Ren suspiró y miró de reojo a la joven quien limpiaba el lugar con las demás.
"- ¿Han dado algún informe sobre el estado de... la condesa?"
"- Buscaron por todas partes pero... la han dado por muerta , además...cuando la tropa volvía ella se rehusó a salir"
"- ¿Se rehusó? – Preguntó un poco impresionado"
"- Eso es porque... quería ver como te encontrabas –Sonrió maliciosamente"
Ren no pudo evitar ruborizarse levemente aunque sentía un leve cosquilleo en el pecho ¿qué era lo que pasaba, normalmente sentía debilidad pero ahora...
"- No importa... tengo que llevarla a donde pertenece"
Hao sonrió con cansancio mientras agregaba.
"- El pueblo está algo destruido aunque no fue demasiado pero el palacio..."
"- Es mejor así – Dijo cruzándose de brazos y cerrando sus ojos"
"- Eonia a reclamado este sitio como suyo – Suspiró – supongo que lo que aun vivimos no tendremos que decir que pertenecíamos a las tropas de Yord"
"- Se supone... que por derecho este lugar debe ser suyo – Abrió lentamente sus ojos – esta vez partiré"
"- Si, sabía que tu idea no era quedarte en este sitio – Miró el techo con cierto aburrimiento – es lo mejor... espero que tengas suerte"
Ren comenzó a subir las escaleras.
"- Normalmente se responde a una persona que te desea suerte – gritó haciendo que el chico levantase su mano como respuesta"
Tamao pudo mirar aquello y se acercó.
"- ¿a dónde va él?"
"- Lo mejor es que hablen ahora, supongo que ese chico toma decisiones sin preguntar"
La joven le miró confundida pero decidió seguir a Ren escaleras arriba; había transcurrido dos noches desde aquel incidente y no podía dejar de pensar en su decisión.
Tocó la puerta y al no escuchar respuesta giró la perilla y entró.
Ren dejó de abotonar su camisa al sentir con exactitud quien había entrado.
"- Lo siento... no sabía – exclamó algo sonrojada y era el hecho de mantener una conversación con él"
"- Prepárate, partiremos ahora mismo"
" ¿Qué?"
"- Te llevaré de nuevo a Eonia"
"- Pero... es que... "
Ren se giró y le miró con seriedad nada fuera de lo común.
"- Cumpliré mi promesa y estoy dispuesto a pagar por lo que he hecho"
La joven le miró con temor, ¿cómo decirle que no deseaba volver, que solamente quería...
"- Vamos – Dijo comenzando a salir de la pieza seguido de la joven que no sabía como iniciar aquello"
Después de hablar por ultima vez, este subió a un caballo y ayudó a la joven quien estaba bastante pensativa.
Las demás hicieron una reverencia a ella, mientras Hao dedicaba una negativa a Ren pero este no obedeció; diciendo ultimas palabras de cierto agradecimiento a Anna comenzaron a marcharse.
La joven iba posada delante de él, nerviosa, sintiendo aquel calor que la cubría completamente, mientras él notaba lo pensativa que iba aunque no olvidando su cercanía.
"- El sello... – susurró - ¿se ha roto?"
Un poco sorprendido por aquella pregunta solo logro responder con un simple si.
"- Y...¿que hay de tus recuerdos?"
"- Solo recuerdo las mismas cosas... cuando Yord se dispuso a llevarme a entrenar y cuando ese sujeto... se encargó de asesinar a...las personas que conocí – Sorprendiéndose a si mismo por contar algo que él consideraba su mayor secreto – Supongo que asesinar a Yord no sirvió de nada... aunque... estoy dispuesto a pagar"
"- No vuelvas...a hacer eso.. – Susurro"
"- No te preocupes por ello... ya no podré – Respondió sabiendo a que se refería la joven"
Un silencio incomodo se formó, aun cabalgaban.
"- ¿Dónde está Hero? – Preguntó rompiendo el silencio, en realidad era lo ultimo que deseaba saber pero... la razón de la pregunta... era ella"
"- Él... – susurró con dificultad llevando las manos a su pecho – falleció... según me di cuenta...los guardias lo encontraron... y trataban de buscarte ya que... se supone que el gran asesino se encargó de la condesa, esas fueron las ultimas palabras de él"
Ren lo maldijo por lo bajo, hasta en sus últimos momentos fue un gran traidor.
"- ¿Lo extrañas? – No supo de donde salió es pregunta, pero se reprendió internamente al dejarse llevar por ciertas emociones"
"- Yo... me sentí muy mal por su perdida... pero... – sollozó un poco"
"- ¡No debes llorar por alguien... – exclamó rápidamente aunque la ultima parte la susurró, sentía que no tenía ningún derecho a decir aquello – Que solo daño te ha causado..."
Detuvieron el paso del animal sobre una pequeña colina la cual mostraba la vista de la villa Bristol.
"- Dime... ¿has conseguido lo que deseabas? – Preguntó algo cabizbaja tomando por sorpresa al chico"
"- ¿Qué?"
"- Solo responde"
"- Solo... la mitad... – respondió al no haber conseguido su mayor objetivo"
"- Yo... no deseo regresar... – Susurró – Se que es egoísta pero..."
"- Ellos creen que has muerto... se supone..."
"- Si pagar... es lo que quieres... no me lleves ahí – Exclamó girándose un poco a él y hundiendo su rostro en el pecho de este"
No supo porque pero sintió como sus mejillas estaban muy calientes, nerviosismo y aquel sentimiento extraño lo invadió nuevamente solo que esta vez, no sintió debilidad alguna aunque si incomodidad.
"- Una vida normal... – Susurró"
La joven levantó un poco su rostro despegándose de él.
"- A pesar de recuperar mis recuerdos... – desvió su mirada sonrojado – solo deseaba una vida normal"
La joven sonrió y volvió a hundir su rostro, esta vez sintiendo el agarre del chico por su espalda lo cual la obligó a ruborizarse.
0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O00O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O00O0O00O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O000O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0
Cuanto tiempo habían pasado, varios meses y aun no podía creer todo.
Ahí sentada en aquel lugar, ahora era la condesa de Eonia, siendo unánime el voto a consecuencia de la muerte de la futura condesa, aun así no se sentía del todo bien, ¿qué habría pasado con Tamao, ¿alguno de esos sujetos la habrían lastimado, no lo sabía con exactitud pero trataba de gobernar en su honor.
"- Su majestad – la voz de un hombre un poco bajo de estatura, de tez blanca y cabellos blanquecinos entraba al salón donde ella se encontraba"
"- ¿Qué es lo que ocurre? – Preguntó en un suspiro al ser interrumpida tan abruptamente"
"- Hay alguien que también ha optado por pertenecer a nuestras tropas"
Hing asintió y decidió bajar. Después de lo ocurrido con Yord decidió reformar las tropas, pidiendo a los que quisieran, que trabajaran por el pueblo.
Caminó un poco y pudo encontrar a ese hombre con una capucha.
"- ¿Usted desea trabajar por nuestras tierras? – Preguntó tomando asiento en un mueble"
La persona frente a ella se inclinó y retiró su capucha.
"- Si, su majestad"
Palideció al ver ese rostro... esa persona era... pero ¿qué hacia ahí, su voz quedó atrapada y solamente se levantó abruptamente de su asiento.
"- ¿Lo conoce su majestad? – Preguntó el anciano"
"- Yo.. bueno – Miró al anciano y luego miró al joven que estaba aun inclinado como muestra de reverencia"
"- He venido – Exclamó en tono seco aunque con calma – a unirme, pero para pertenecer a la guardia, no a las tropas de combate"
"- ¿Acaso no sabe pelear? – Preguntó el anciano"
"- Lamentablemente no – respondió siendo observado detenidamente por Hing"
"- ¿Esta seguro? – Preguntó esta sabiendo que mentía"
"- No es de mi agrado... estar luchando – Respondió"
"- Si el luchar es un problema, puede ser entrenado – Agregó el anciano"
"- Debo mencionar... que no me considero en buen estado para hacer tal cosa – Respondió poniéndose de pie"
"- ¿Qué es lo que dice? – Preguntó el anciano a la condesa"
Esta miró con seriedad todo para luego esbozar una sonrisa llena de diversión.
"- Esta bien – Al decir aquello el joven volvió a inclinarse"
"- Podría decirnos ¿a que región pertenece? – Preguntó el anciano"
"- Vivo... en la villa Bristol con... – se ruborizó de sobremanera – mi futura esposa"
" Bien – Exclamó el anciano al saber los datos de aquel joven"
Hing estaba mas que sorprendida.
"- ¿Tu-tu? – Le señalaba sin creerlo aun"
Ren aun desviaba su mirada y parecía aclarar su garganta.
Hing miró aquel semblante, de verdad había cambiado, sonrió con cansancio.
"- Puede marcharse – exclamó el anciano"
El chico asintió aun con cierto rubor y se dispuso a salir aunque la voz de la condesa lo detuvo.
"- Cuídala mucho – sonrió"
Este solo asintió con cierta seriedad y se marcho de ahí.
"- Oh, no – Exclamó el anciano al mirar el papel"
"- ¿Qué ocurre? – Preguntó extrañada borrando de su rostro aquella sonrisa"
"- Tengo que tener todos sus datos pero... no pregunté sobre el nombre de su futura esposa"
"- Tamao – sonrió"
"- ¿Cómo sabe eso?"
"- Después de todo creo que lo conozco aunque... aun no estoy segura – sonrió – te aseguro que no me equivoco con el nombre, puedes escribirlo con tranquilidad"
"- Pero... – exclamó el anciano parpadeando varias veces"
"- Me retiro, estoy un poco cansada – le sonrió y se fue de ahí sin mas que decir"
El anciano se sorprendió un poco por aquel nombre, pero debía admitir que era algo común.
Anotó los últimos datos y los guardó en aquella gran lista.
FIN DEL CAPITULO.
0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O00O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O00O0O00O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O000O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0
n/a: BUENO TERMINE POR FIN EL FIC, excepto... que pondré el epilogo para que no quedará tan inconcluso en unos aspectos de Tamao x Ren se que ahora miércoles actualizo, y el viernes pongo el epilogo, así no tardo mucho, otra cosa es que como me quedaba demasiado largote resumí la pelea.
Bueno agradecimientos a:
HAINE ASAKURA: Tamao? Pelando? Hahaha naaa, yo no considero que Tamao sea debíl para nada, y se que parece que pelea, se ve decidida (por lo menos en la serie) pero su personalidad parece que son las personas que no les gusta llevar una pelea, asi naaa para eso esta Ren se que no hay besito... pero para eso esta el epilogo ¿no? Heheh gracias pór tu comentario.
ANDREA NEFISTO: ok, gracias, aunque con esto es el final hehe, otra cosa es que el viernes pongo el epilogo, y ahí como que será algo medio pasadito y cursi (ufff feyo haha) yep, ojala que el cap lo disfrutes y te guste.
Mayi: gracias sis, y yep Ren siempre es lindo no importa como lo pinten y sip, ya por fin termino aunque... el viernes pongo el epilogo, ojala mi cap te guste aaa y dile a sakura que no sea picara.
NEKOAIKO: y siempre soy caliente? Hahahah nada que ver hombre, haber cuando se te quita ese apodo para mi, ejem... disculpa ¿qué es chacho, ejem... por lo del perrito rosa ó/O como crees que voy a tener una cosa tan rara ¬/¬ espero el final te guste y el epilogo es para el viernes.
SERENA: Sip ya con esto comienzo nuevamente el otro fic, pero... lo de hacer lemon... la verdad para ese otro fic lo tengo planeado (que pena) y para este... pues en el epilogo pondré ciertas cositas hehehe gracias por tu comentario.
PALIN: sip, pero ya se murio no te preocupes, la verdad...queria dejar muerto a Ren pero me dio cosa asi que lo puse que quedara con vida, ni modo
Espero sinceramente que la pelea te haya gustado, sinceramente era mas larga pero... como estaba algo largo pues... la resumí yahh! Otro proyecto? Asi me gusta tamao x Ren no? Ojala, chivo lo esperare con ansias, sabes que me fascina tu historia.
