Disclaimer:Ninguno de los personajes son mios todos son propiedad de J K Rowling, asi que debo aclarar que no gano nada con hacer este fic.

Advertencia: Este Fanfiction es Slash así que si les molesta este tipo de relaciones no lo lean.

Las parejas son Draco/Harry y Blaise/Ron

Capitulo 4 "Un Verano difícil"

Definitivamente estas fueron las peores vacaciones de verano de toda la vida de Blaise, ahora que por fin el Ministerio reconocía el regreso de Voldemort, el asesor de su padre le había insistido en que tenía que poner mas seguridad a la mansión de su familia y que debía salir lo menos que pudiera de ella, cosa que no le hacia ni pizca de gracia, la mansión lo sofocaba, siempre le había parecido extremadamente grande y ahora que no había absolutamente nadie en ella a excepción de él y los elfos domésticos se lo parecía aun más, como no podía hacer magia fuera del colegio se pasaba los días leyendo en la biblioteca, o volando en su escoba sobre los jardines, pero en las noches era cuando realmente sentía la abrumadora soledad de su casa.

Varias de esas noches las había pasado en vela total, habían muchas cosas en su cabeza que le preocupaban, además de cierto pelirrojo, también estaba su mejor y único amigo. Draco había sentido mucho el arresto de su padre el día que lo encontraron junto con otros mortífagos tratando de robar algo en el Departamento de Misterios del Ministerio de Magia, la publicación de esto en "El Profeta" y el desprestigio social en el que cayó su apellido.

/FLASH BACK/

.-Todo esto su maldita culpa- Draco estaba totalmente descontrolado rompiendo todas las cosas que tenia cerca- Estupido Potter – grito mientras estrellaba su puño derecho en el espejo del baño que inmediatamente se rompió.

.-Calmate Draco- Blaise era el único que estaba con él tratando de calmarlo, Crabbe y Goyle habían desistido y se habían largado.-Tienes que dejar de echarle la culpa.

.-YO NO LE HECHO LA CULPA ANADIE. – aseguró regresando al cuarto.

.-Nada más a Harry Potter

..- EL TIENE TODA LA CULPA DE LO QUE LE ESTAPASANDO A MI FAMILIA, POR SU CULPA HEMOS PERDIDO EL PRESTIGIO QUE TENIAMOS FRENTE AL COMUNIDAD MÁGICA, MI PADRE ESTA ENCERRADO EN AZKABÁN Y MI MADRE HA ENFERMADO POR LOS NERVIOS.-por fin Draco se dejo caer pesadamente en una de las sillas que había en la habitación- No entiendes nada Blaise, NADIE entiende nada.

.-Déjame ver tu mano – Tomo la mano derecha del rubio sin esperar respuesta alguna y con un pase de varita curo algunas pequeñas cortadas causadas por el espejo roto.

.- Lo odio.

.-Potter no tiene la culpa de nada- comentó Blaise que al ver la mirada enfadada de Draco se apresuro a aclarar – Voldemort, fue él quien arrastro a tu padre a su desgracia.

.-Lo sé pero…

.- Velo por el lado amable Malfoy

.-Lado amable ¿Qué lado amable tiene esto?-lo cuestiono el rubio mirando a Blaise como si nunca antes lo hubiera visto.

.-que ya nadie puede obligarte a unirte a los Mortífagos y así podrás salvar el honor de tu familia, luchando por el lado correcto.

.-¿Cómo sabes cual es el lado correcto Blaise? – el rubio parecía querer decir algo más pero las palabras murieron en su garganta y mejor se subió a su cama y cerro las cortinas queriendo esconderse de el resto del mundo.

/ END FLASH BACK /

.-Draco – susurró Zabini mientras rodaba sobre si mismo tratando de acomodarse en la cama, aún recordaba lo mal que se veía cuando lo encontró poco después de que el expreso del colegio llegara a la estación, no supo que fue lo que le había pasado, seguramente había tratado de vengarse del niño-que-vivió, como estuvo amenazando todo el tiempo pero algo debió de haber salido mal, por que tenia aspecto de que lo habían atacado por lo menos tres maleficios diferentes, de hecho parecía una babosa gigante apretujada en el uniforme del colegio, después de ayudarlo a él y los gorilas de Vincent y Gregory, se separaron y no había tenido noticias de su amigo en todo el mes que llevaban de vacaciones.

2. /

Desde la muerte de Sirius, Harry se había vuelto mas introvertido, la amenaza que los miembros de la orden le hicieron a los Dursley, había hecho que su vida en Privent Drive fuera mas soportable, pero aún así no lograba sentirse mejor, el sentimiento de culpa no lo dejaba en paz, había sido su culpa la muerte de su padrino, si no hubiera sido tan estúpido para caer en la trampa de Voldemort Sirius seguiría con vida, todo había sido su culpa igual que la muerte de Cedric.

Harry caminaba calle abajo, que ahora supiera la importancia que tenía el que permaneciera en Privent Drive, no significaba que le gustara estar en "casa", y todos los pensamientos alrededor de los acontecimientos en el Ministerio o de la dichosa Profecía lo agobiaba así que en un tonto escape decidió salir a caminar un rato, sus pasos lo guiaron hasta el parque, cuando llegó vio la figura delgada de un chico que conocía bastante bien, pero era imposible, él no podía estar ahí en Little Whinging.

.-¿Malfoy? Pregunto acercándose al rubio, este se giro para verlo, Draco se veía un poco mas delgado de lo que Harry recordaba, mas cansado, su anguloso rostro se veía un poco maltratado por seguramente varias noches de insomnio y sus ojos color plata mostraba un brillo que antes no tenía, el brillo que otorga la madurez, además se veía muy diferente a causa de la ropa muggle que vestía.

.-Potter- saludo con su acostumbrado arrastrar de palabras

.-¿Qué haces aquí?

.-Tranquilo, No he venido a pelear contigo- el Sly se acerco hasta donde estaba Potter – no podemos todavía hacer magia fuera del colegio, además este lugar esta rodeado de muggles y no me llama la atención rebajarme a pelear como uno.

Harry suspiro largamente antes de volver a hablar- ¿Entonces que quieres?

.-Hablar.

.-¿Hablar?

.- si Potter hablar.

.-¿De que?

El rubio bajo la mirada observando el piso como si en este fuera a encontrar las palabras adecuadas- necesito hacerte una pregunta ¿Cómo sabes que lo que haces es lo correcto?

.-¿Perdón?

.- Eso ¿Cómo sabes que estas luchando en el bando correcto en esta guerra?

.-Pues, simplemente lo sé, digo Voldemort ha destrozado muchas familias directa o indirectamente, a demás estoy siendo fiel a los ideales de mis padres.

.-Entonces- dijo tranquilamente Draco – si yo me uniera a los Mortífagos ¿Tú crees que haría lo correcto?

.-Por supuesto que no – dijo Harry alzando la voz

.- Pero estaría defendiendo los ideales por los que ha luchado mi Padre. ¿No?

.- Si, pero… esos no son realmente los ideales de Lucius, es la ambición de Voldemort.

Draco sonrió de lado, mirando las profundidades de los ojos verdes de Harry antes de asentir . – Tal vez… tal ves tienes razón-

.- Ahora yo puedo hacerte dos preguntas – dijo Harry.

.- No prometo responderlas

.- ¿Vas a convertirte en un Mortífago?

.- No- fue la respuesta automática del Slytherin y que sin saber por que razón Harry le creyó sin reservas - ¿Cuál es la otra pregunta?

.- no nada olvídalo.

.- De acuerdo, bueno Potter, tengo que irme.

.- ¿Cómo te vas a ir? – preguntó Harry sin poder evitarlo

.- Como llegue, volando en mi escoba – Harry no había notado que recargada en una de las rejas del parque se encontraba la Nimbus de Malfoy

.- Eso debe de ser peligroso.- De repente no podía evitar preocuparse por el Slytherin

.-No me pasó nada cuando venía hacia acá, además como más puedo llegar a mi casa.

.- Por la Red Flu.

.-Primero, odio viajar con polvos Flu, me lleno de cenizas – Harry puso los ojos en blanco, pero Draco siguió hablando- y segundo dudo que la casa de tus pariente Muggles este conectada a la Red.

.-Cierto, la chimenea de los Dursley no esta conectada a la Red Flu, pero seguro que la de la señora Figg si.

.-¿La de quien?-Draco alzo una ceja al mas puro estilo de los Malfoy

.-La señora Figg, una squib que vive aquí cerca.- Harry comenzó a caminar, pero al notar que Draco no lo seguía regreso sobre sus pasos – Vamos – le dijo y lo jalo del brazo.

.-Puedo caminar solo Potter- siseo el rubio zafándose del agarre del Gryffindor

No caminaron mucho, cuando Harry abrió una cerca y atravesó el jardín hasta llegar a la Puerta de la señora Figg y toco el timbre.

.-Voy – Se escucho gritar desde a dentro.- Harry ¿Qué sorpresa? Pasen, pasen – dijo la señora Figg haciéndose aun lado para dejar pasar a los chicos a la casa -¿anda algo mal?

.- Gracias, no todo esta bien – se apresuro a decir Harry una vez dentro de la casa. –Señora Figg este es Malfoy – Señalo al rubio que inclino un poco la cabeza a manera de saludo – Draco Malfoy.

.- ¿Y que haces con él? Es hijo de un maldito Mortífago.

Draco agacho por un breve momento la cabeza debido al comentario, pero inmediatamente recupero suporte y la levantó- ¿Ves te dije que no era una buena idea Potter?- el rubio se disponía a salir de la casa cuando sintió que lo tomaban del brazo.

.- El no es su padre- Dijo secamente Harry tratando de defender al rubio, no le paso desapercibida la actitud del Slytherin y sentía una gran necesidad de defenderlo.

.- Déjalo Potter, me iré a casa en la escoba.

.- Señora Figg – interrumpió Harry- Draco necesita regresar a su casa y queríamos pedirle permiso para usar su chimenea, como sabrá le resultara mas fácil llegar por ella que volando y más seguro.

.- De acuerdo Harry si tu confías en el, por mi no hay problema que use mi chimenea.

.- Gracias, vamos Malfoy- Harry condujo a Draco hasta la sala donde estaba la chimenea, que la Señora Figg trataba de prender.

.-¿Por qué me defendiste Potter?

.-Porque no me gusta que te juzguen por los errores de tu padre

.- No creía que te importara

.- No es que ahora seamos amigos, o algo así- Harry extendió su mano hacia Malfoy – dejémoslo en algo como una tregua.

Draco miro asombrado la mano extendida del Gryffindor y en eso momento recordó su encuentro en el expreso de Hogwarts en su primer año cuando Harry lo había despreciado y dejado con la mano extendida, pero desecho ese recuerdo para poder estrechar la mano de su Némesis -De acuerdo es una tregua.

.-Listo, puede irse cuando quiera joven Malfoy – interrumpió la squib ofreciéndole a Draco un botecito que contenía polvos Flu.

.-Gracias – siseo Draco tomando un puñado de polvos y entrando en la chimenea.

.-Draco – lo llamo Harry – Nos veremos en el colegio

.-Supongo Po… Harry, adiós – respiro profundamente – Mansión Malfoy.- Harry lo vio desaparecer entre las llamas todavía no muy seguro de haber hecho lo correcto en confiar en él.

El viaje después de todo no resulto tan espantoso como había pensado, cuando salio de la chimenea de la sala de la mansión se sacudió el polvo de su ropa y fue a ver a su madre, que había mejorado notablemente desde su llegada.

.-Madre – la saludo cuando entro ala habitación, ella le hizo un seña para que se acercara, el lo hizo y se sentó en la cama cerca de ella.

.- Lo hiciste, hiciste lo que te pedí.

.- Si Madre

.-Oh Draco, era lo mejor, es lo que tenias que hacer. Tu padre estaría muy orgulloso de ti – le dijo la mujer y lo abrazo.

.-Lo sé- contestó el rubio.