DISCLAIMER: Ninguno de los personajes son mios todos son propiedad de J.K Rowling, yo solo los tome prestados para entretenerme un rato y entretener a quien lo lea.

ADVERTENCIA: Este fanfic es Slash asì que si te molestan este tipo de historias, mejor vete por que yo no me hago responsable por futuros traumas psicológicos.


Capitulo 5 "Dragon"

Desde que Lucius Malfoy estaba preso en Azkaban, la vida de Draco dio un giro de 180° y ahora se daba cuenta de muchas cosas.

Todas las cosas que él consideraba importantes, como el prestigio y el poder que le otorgaba su apellido y La pureza de la sangre, no eran más que pura basura. Al hacer un recuento de su vida, se dio cuenta de que no tenía nada de que enorgullecerse, siempre se había dedicado a humillar a los que él consideraba sus "inferiores", por Merlín ni siquiera tenía amigos, Crabbe y Goyle estaban con el por el poder de su apellido y por que tenían tan poco cerebro que necesitaban de alguien como él que les ordenara como actuar y Pansy lo atosigaba por que tenía la esperanza de algún día convertirse en la señora Malfoy. Bueno Zabini era diferente, él nunca se sintió intimidado por su apellido o su dinero, Blaise era quien mas lo conocía y el único que lo aceptaba por ser simplemente Draco.

El príncipe Slytherin sabía perfectamente que el mundo que Lucius había creado para él se había colapsado.

/ Flash Back /

A pesar de que tenía muchas ganas de llegar a su casa para esconderse de todas las personas que lo veían con lástima por ser el hijo de un Mortífago, Draco no se sintió a gusto cuando al llegar se encontró con la mansión llena de personas que iban y venían de una habitación a otra.

.- ¿Qué demonios hacen todos ustedes en mi casa? – pregunto enfadado

.- Somos Aurores, joven Malfoy – le contesto un mago alto y negro, mientras le mostraba su identificación – y tenemos órdenes del Ministro de registrar la propiedad.

.- ¿Qué es exactamente lo que están buscando?

.-Pruebas para el juicio del Sr. Malfoy y si me disculpa tengo que seguir con mi trabajo – se disculpo el Auror y se fue al comedor.

Draco llamó a un elfo domestico - ¿Dónde esta mi madre?

.- La señora Narcisa está en sus habitaciones, joven Amo.

Draco le dio su baúl al elfo para que lo llevara a su dormitorio mientras él iba a ver a Narcisa. Toco la puerta de la habitación, pero no espero la respuesta, pues escuchó sollozos en el interior

.- ¿Madre, estás bien?- el Sly se acerco al diván donde se encontraba recostada Narcisa.

.-Oh Draco – La rubia no le dio tiempo de reaccionar cuando se levanto y lo abrazó fuertemente, como no lo hacía desde que Draco era un niño pequeño.

.-Madre tranquilízate- Draco la ayudo a sentarse nuevamente -¿Cómo sigues?

.- Hay hijo, ha sido horrible ¿Cómo pudo pasarnos esto? – a Draco le parecía imposible que la mujer que tenía delante de el con los ojos rojos e hinchados, las manos temblorosas e incapaz de controlar las lágrimas fuera su madre quien siempre mantenía bajo control cada una de sus emociones- Esta es la tercera vez que vienen a revisar la casa.

.- ¿La tercera?

.-Si, no sé que es lo que pretende Fudge con todo esto.

.- ¿Han encontrado algo?

.- Nada – Narciso obligo a Draco a sentarse a su lado y lo volvió a abrazar con todas sus fuerzas .– Lo siento tanto Draco, perdóname, perdónanos a tu padre y a mí por todo lo que te hemos hecho.

.- ¿A que te refieres?

.- A la manera tan… horrible en la que te educamos, por todas la estupideces en las que te hicimos creer. Mira para lo que nos ha servido nuestro apellido y nuestra sangre limpia, todos los que se decían nuestros amigos, o están en la misma situación o nos han dado la espalda – Narcisa oculto el rostro en el cuello de su hijo.

.- Ya madre calmate, no te hace ningún bien alterarte.

.- No te das cuenta Draco, tu padre se esta pudriendo en Azkaban cegado por la ambición de un maldito y loko mago oscuro – Narcisa se separo un poco para poder observar mejor el rostro de su hijo – pero gracias a Merlín, tu todavía estas limpio y no, no me refiero a tu sangre si no a que no hay nada que te ate al mal nacido de quien-tú-sabes.

.- Madre, yo… yo he decidido que voy a aceptar la marca como quería mi padre.

.-NO – gritó Narcisa sorprendiendo a su hijo –Draco no has escuchado nada de lo que te he dicho, no voy a permitir que arruines tu vida, que te manches las manos por la causa de un demente.

.- Pero es lo que tengo que hacer.

.- ¿Por qué? Porque eres un Malfoy – La mujer se levanto violentamente y recupero un poco de su porte altivo – Si quieres ayudar a la familia, entonces dedícate a limpiar nuestro apellido no a ensuciarlo más, rescata el poco orgullo y dignidad que aún le queda, esa ES tu obligación.

.-Madre yo – Draco estaba sumamente sorprendido por la actitud tan resuelta que tenía su madre.

.-Por favor hijo, te lo pido, no te unas a ellos- Nuevamente las lágrimas brotaron de sus ojos e hicieron encogerse el corazón del Sly que supo que su madre tenía la razón.

.- No lo haré te lo juro.

Narcisa por primera vez en mucho tiempo sonrió, provocando que un sentimiento cálido se instalara en el estomago de Draco, quien al ver a su madre tan frágil y vulnerable hizo algo que tenia muchos deseos de hacer desde que era pequeño, se acerco a ella, le besó la mejilla y le susurró – Gracias… mamá te quiero.

También te quiero hijo.

/ END FLASH BACK /

.- Y bien Draco¿Vas a contarme o no?- La voz de Narcisa lo sacó de sus pensamientos.

.- ¿Contarte que? – Desde el día que su madre se derrumbo emocionalmente delante de él su relación se había vuelto más cercana, ya no tan fría e impersonal como lo había sido siempre.

.- Lo que te dijo Potter

.- ¿Potter¿Cómo sabes que fui a hablar con el?

.- Intuición, supongo –

Draco arqueo una ceja incrédulo pero aún así le contó – Hicimos un tregua.

.- ¿Una tregua, bueno no esta mal.

.- No esta mal ¿Para qué?

.- Para nada hijo, olvídalo, yo me entiendo.

.- Que hallamos, pactado un alto al fuego, no quiere decir que halla dejado de odiarlo.

.-Un odio del que también es responsable tu padre, por que realmente el chico Potter y tú nunca tuvieron tiempo de conocerse.

.- Tal vez tengas razón.

Narcisa le dedico una sonrisa a su hijo, su instinto rara vez le fallaba y ahora le decía que esa tregua era solo el inicio de algo más grande entre su dragón y el niño-que-vivió.

Y no se estaba equivocando, pues en ese mismo momento una lechuza blanca sobrevolaba Londres para llevar la primera de muchas cartas que esos dos se escribieron durante el resto del verano.

Continuara...


MIl perdones por la tardanza pero mi computadora ha muerto (SNIF SNIF) y para poder actualizar le pedí prestada la suya a una amiga.

Tratare de actualizar pronto.

GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME HAN DEJADO SUS COMENTARIOS.

Riku Lupin.: Muchas gracias por tus comentarios, debo confesarte que todos tus fics me encantan, ojala y yo pudiera escribir como tu.

Kitzy: Yo tambien amo a Draco, Gracias por leer este fic.

MAR MALFOY