Disclaimer: Ninguno de los personajes que aparecen en este fic. Todos pertenecen a J. K. Rowling. Yo solo los tome prestados.

ADVERTENCIA: Este FanFiction contiene relaciones SLASH ósea relaciones entre dos chicos. Si no te gustan este tipo de historias, por favor no la leas por que yo no me hago responsable de futuros traumas psicológicos.

Capitulo 6 "de regreso a Hogwarts"

Malfoy:

La verdad no entiendo por que quieres mantener en secreto todo este asunto, pero si es lo que quieres, hazlo. A mi no me importa.

Harry.

Draco leyó la nota que discretamente le había dado el Gryffindor durante su ya tradicional pelea en el tren – Lo bueno es que no te importa – pensó el rubio al ver como la nota se incendiaba sola hasta quedar reducida a cenizas.

.- ¿Qué era eso Malfoy?- pregunto Blaise sentándose delante de él.

.-Nada, algunas indicaciones de mi madre.

.- ¿Cómo sigue?

.- Bien, ya pasó su crisis nerviosa, y ha asimilado lo que pasó con mi padre.

.- ¿Has tenido noticias de él?

.-No – contesto Draco secamente – Sabes Blaise, creo que tenías razón – el rubio miro a su amigo quien no entendía a lo que se estaba refiriendo.- Lucius ya no puede obligarme a nada.

.- Has pensado en – Zabini no sabía como plantear la pregunta, pero necesitaba saber cualquier decisión de Draco, pues cualquiera que fuera modificaría sus planes - la idea de ser un Mortífago

.- Si, han pasado muchas cosas en este verano que me han ayudado a tomar una decisión – el rubio medio sonrió al mirar disimuladamente las cenizas de la nota de Harry –No tengo la más mínima intención de convertirme en un sirviente de Voldemort.

.- Me alegro Draco, es lo mejor – Dijo Blaise y realmente se alegraba, por que durante el verano él había decidido dos cosas, una de ellas que vengaría a su familia y haría pagar al responsable de todo lo que les había pasado y eso no hubiera sido fácil, si se hubiera tenido que enfrentar a su único amigo.

.-Sé que es lo mejor, ojalá Crabbe y Goyle pensaran lo mismo.

Blaise miro a su alrededor y se sorprendió al ver que esos dos no estaban con Draco, algo que por el tamaño que ocupaban, no podía dejar de saltar al vista - ¿Dónde están?

.-No lo sé

.- Ya no son tan eficientes tus guardaespaldas.- comentó sarcásticamente el moreno.

.-Ya no son mis guardaespaldas

.- ¿Por qué¿Qué pasó?

.- Trate de convencerlos de que no valía la pena seguir la causa de un loco y patético mago en decadencia.

.- ¿Mago en decadencia?

.-Si, digo Harry… Potter ha salido vivo de por lo menos 5 encuentros entre ellos.

.-Si lo sé – obvio que lo sabía, sabía que para poder llevar acabo sus planes de venganza de algún modo tenia que aliarse con el niño-que-vivó.

.-Bueno- continuo el rubio – el punto es que ahora me consideran un traidor.

.-Esos dos son tan estúpidos

.-Sé que no debería – Draco miraba la nada a través de la ventana –pero me preocupan

.- ¡Oh Draco! te estas ablandando

.-No digas estupideces Zabini – siseo Malfoy, mientras se levantaba para salir del compartimiento

.- ¿Hey a donde…vas?-Blaise terminó de hacerle la pregunta ala puerta, por que Draco ya había salido.-Genial.

Blaise caminaba distraído por el pasillo del tren, mientras trataba de encontrar a su rubio amigo, cuando alguien que venía corriendo choco contra él provocando que ambos cayeran al piso. Blaise sintió como su espalda golpeaba contra el suelo y que otro cuerpo lo aplastaba impidiendo que pudiera levantarse.

.-Rayos – dijo el muchacho con el que había chocado.

.-Fíjate por donde vas – masculló Blaise, mientras trataba de enfocar su vista, para poder ver mejor al chico sobre el.

.-Lo siento – Se disculpó levantando un poco el rostro y clavando sus profundos ojos azules en los de Blaise.

.- We…Weasley- susurró apenas Blaise al darse cuenta de que la persona que lo aprisionaba contra el piso era el mismo que le había robado varias noches de sueño – quítate de encima – Zabini volteó el rostro para evitar que Ron viera el sonrojo de sus mejillas

.-Ya dije que lo siento Zabini – contestó el Gryffindor mientras se levantaba – pero que puedo esperar de un Slytherin como tu.

El moreno extraño de inmediato el peso de Ron contra su cuerpo - ¿Qué sabes tu de lo que se puede esperar de mi?

.-Sé que eres una sucia serpiente rastrera y que alguien debería estar loco para confiar en ti.

.-Cuida tus palabras Weasley, hasta ahora me he mantenido al margen de esta tonta rivalidad entre Gryffindor y Slytherin, pero no vallas a hacer que cambie de opinión-Blaise se paró amenazadoramente delante de Ron

.- Si claro lo que digas Zabini

.- ¿Quieres probar de lo que soy capas?

.-No te tengo miedo- El pelirrojo no era alguien que se dejara intimidar, no por nada era un Gryffindor.

.- Aprenderás a hacerlo.

.-Piérdete Zabini, yo tengo mejores cosas que hacer que estar aquí contigo-Ron empezó alejarse rápidamente de Blaise. El moreno también empezó a alejarse del lugar para regresar a su compartimiento, pensando que el segundo de sus planes, se había dado con más naturalidad de la que él mismo pudiera imaginar, aunque bueno en sus planes de acercarse al Gryffindor no estaba precisamente declararle la guerra, pero ya se encargaría de eso, ahora lo importante es que ya había conseguido la atención de Ron.

Cuando llegó a su compartimiento encontró por fin a Draco, quien parecía muy molesto, pues se paseaba de un lado a otro con grandes zancadas, cosa que hacia siempre que necesitaba calmarse.

.- ¿Qué te pasa?

Draco no le contestó, simplemente se sentó y hecho para atrás la cabeza y mascullo entre dientes –Estupido Potter.-Bueno ahora Blaise creía saber la razón del enojo de Draco

2.

Durante toda la primera semana del curso, Draco no había dejado de recibir notas en diferentes lechuzas durante el desayuno, notas que ni siquiera abría antes de quemarlas con la varita bajo la atenta mirada de Blaise y de un par de ojos esmeraldas desde la mesa de Gryffindor. Pero hoy Harry estaba decidido, Draco simplemente no iba a poder evitarlo.

Durante el desayuno le llegaron a Draco 6 lechuzas que le impidieron seguir desayunando en paz, al salir del comedor una chica Ravenclaw de segundo le entregó otra nota, durante su clase de Transformaciones Potter fue a ver a la Profesora MacGonaggal y a aprovechó para dejar sobre su banco otras 4 notas, en pociones le mando varías pajaritas de papel, en la comida otras 16 lechuzas evitaron que comiera algo y cuando por fin pensó Draco que podría liberarse de esas estúpidas notas, encontró su cama llena de ellas.-¿Cómo pudo entrar hasta aquí?-Preguntó indignado.

.-No tengo idea de quien te este escribiendo, pero si quieres volver a tener una vida normal deja de evitarla.

.-Lo sé Blaise – Draco tomó una de las notas, sabiendo perfectamente de quien era y con un movimiento de varita desapareció las demás, con cuidado desdoblo el pergamino. Y leyó

Draco:

Sé que debes estar muy molesto conmigo, pero simplemente no me ignores, puedes insultarme, golpearme o maldecidme, pero no me ignores.

.-A veces Potter es tan patético-pensó Draco

Sabes perfectamente que necesitamos hablar, por favor ve esta noche a la torre de Astronomía a las 11:00, te estaré esperando.

Harry

El Slytherin suspiro pesadamente, pero en el fondo sabía que era necesario hablar con Potter, además ya lo había hecho sufrir bastante

3.

Todavía faltaban 10 minutos para la hora en la que había citado al rubio y Harry ya estaba en el aula vacía de la torre de Astronomía esperándolo. Tenía la seguridad de que Draco había leído alguna de sus notas pues las había hechizado para saber el momento en que las leyera y para que nada mas Draco pudiera hacerlo (por seguridad).

No llevaba demasiado tiempo esperando cuando la puerta del aula se abrió para dejar pasar al rubio –Hola- saludo Harry al recién llegado.

¿Qué es lo que quieres POTTER?

Harry sabía que Draco estaba enojado con él porque lo había cuestionado y no había querido escuchar las razones del Sly para mantener oculta por el momento su "acuerdo" y seguir comportándose como siempre en el colegio.-Lo siento Draco- fue lo único capas de decir.

¿Qué es lo que sientes¿Ser un patético cara rajada?- Draco sabía que no era la manera correcta de tratar de arreglar su pequeñísima semi amistad con el moreno, pero él era un Slytherin y no le iba a poner las cosas tan fáciles a Potter.

A pesar de que inexplicablemente ahora le afectaban más los insultos de Draco, Harry sentía que le debía una disculpa – Siento haberme comportado como un idiota.

.-Por lo menos reconoces que eres un idiota – El Sly miró al chico frente a él y al ver la expresión dolida de su rostro todos sus deseos de molestarlo se esfumaron – Harry.

El Gryffindor sonrió un poco aliviado, el hecho de que Draco lo llamara "Harry" y no "Potter" significaba que ya lo había perdonado.

.-Mira Harry, no es que me arrepienta de mi decisión de no convertirme en una réplica de mi Padre.

.-Lo sé – trató de interrumpir el Gryffindor, pero Draco continúo hablando.

.- Lo que sucede es que si de por sí ya me consideran un traidor, imagínate lo que harán si descubren que tengo contacto y una especie de alianza contigo- Draco caminó un poco por el aula y después se sentó en una silla desvencijada.

.- ¿Has notado que Crabbe y Goyle encontraron un nuevo "líder"?

.- Theodore Nott, es un imbecil- siseo Malfoy – no ha dejado de atosigarme, no sé que haría si no tuviera Blaise de mi lado.

.- ¿Blaise?

.- Si Blaise Zabini.

.- Oh Zabini- Harry supuso que Draco se refería al chico moreno que casi siempre estaba con él. Durante sus primeros años en Hogwarts ni siquiera lo había tomado en cuenta, pero ahora parecía querer cruzarse en su camino, primero Ron le había platicado de su pequeña "charla" en el tren y ahora Draco le hablaba de él.

.-De hecho Blaise es el único amigo de verdad que tengo- El hecho de que Draco confiara tanto en Zabini, debía haber tranquilizado al niño-que-vivió, pero no, lo único que hizo fue lograr que le simpatizara menos.

Durante algunos minutos el silencio reino en él aula, los dos chicos disfrutando de la silenciosa compañía del otro, Draco se levantó.

.-Nos vemos mañana en clases Harry- Draco había utilizado este tiempo en planear diferentes maneras de provocar al Gryffindor en clases y conseguir que los castigarán para poder hablar sin que nadie sospechara nada. Y pensaba poner en práctica sus planes lo más pronto posible.

.-Espera Draco – Le llamó Potter cuando ya se encontraba a unos pasos de la puerta

.- ¿Qué sucede?

Harry saco un paquete delgado lo abrió y se lo dio a Draco – Toma.

.-Se que soy extremadamente atractivo pero ¿Para que necesito un espejo?

.-Estos – dijo sacando del paquete otro espejo igual al que le había dado al Slytherin- no son espejos normales, son espejos de doble sentido, si necesitas hablar conmigo solo tienes que decir mi nombre y yo apareceré en tu espejo y tú en el mío, es mas practico y menos sospechoso que mandarnos lechuzas.-explico Harry

.-Mm., si tu lo dices ¿De donde los sacaste?

Este… uno me lo había dado Sirius y el otro es el que él tenía, lo recupere de Grimmauld Place este verano.

El rubio permaneció callado unos minutos comprendiendo la situación, sabía lo mucho que Harry había sufrido por la muerte de su padrino y entendía el significado de ese objeto para él .- ¿Por qué me lo das?

.-Ya te lo dije es un modo de comunicarnos mas seguro que cualquier otro.

.-Gracias, supongo. Buenas Noches– se despidió el rubio saliendo del aula-

Harry se acercó a la ventana y miro las estrellas su atención se centro en una en especial.

.-Sé que tú lo entenderías¿verdad Sirius?

CONTINUARA…………

Hola he regresado:

Primero muchas gracias a todos los que me hacen el favor de leer esta pequeña historia y en especial a los que me han dejado sus comentarios.

Erica: Gracias por leer y espero que no te haya decepcionado este capitulo.

Isilme Dragón: Antes que nada Gracias por tus comentarios. La verdad es que esta historia como lo dice el sumary trata principalmente de los chicos de Slytherin en especial de Blaise y Draco, por eso me he enfocado más en ellos. La idea principal era que la pareja protagonista fuera Blaise y Ron, pero me parecio bien incluir un poco de Draco/ Harry y ahora cuando estoy escribiendo el capitulo 11 (me gusta tener varios capitulos adelantado antes de publicarlos) creo que he escrito más sobre ellos que sobre Blaise/Ron.

Riku Lupin: En el final del capitulo 4 quería que el comentario de Narcissa los confundiera y me alegro que si lo haya hecho, por que en realidad Draco no esta jugando con Harry. Bueno en este capitulo nisiquiera son pareja todavía, pero te aseguro que Draco es 100 sincero (por lo menos e esta historia).

Mi computadora sigue muerta y no sé cuando terminaran de arreglarla así que ténganme paciencia estoy tratando de actualizar lo más rápido que puedo.

Por el momento esto es todo.

MAR MALFOY