CAPITULO 2- ¿la última cena?

- No te sulfures Malfoy. – me responde con una sonrisa sarcástica.

¡Aléjate de Hermione! – le grito enfurecido.

Tranquilo, mí vida. Ron ¿Nos podrías dejar solos?- le pregunta a ese pobretón. A Weasley no le gusto mucho la idea pero no tubo remedio que aceptarlo.

Claro, no hay problema. – dijo ya abriendo la puerta.- Nos vemos luego, Herms. – dice ya saliendo. Se fue. Al fin!

¿Porqué fuiste tan grosero? – me pregunta Hermione.

Herms, Herms, ¿pero quien se cree ese? – le pregunto. Ella solo tiende a reír

Siempre me dijo así. Bah, desde sexto. – me dice.

Entonces yo te diré Mione, suena más cálido y familiar. Más privado y nuestro. – le digo.

Jajaja. Me gusta. Draco. – me llama

Sí? – le pregunto. – acércate. – me ordena. Yo me acerco y ella me pide-

Bésame. – yo no hago más que cumplir. Luego de un largo beso nos separamos.

Me encanta besarte. – me dice cariñosamente. Mientras, aun cerca, me acaricia los vellitos de la nuca. Y eso me da sueñito. No sé porque, pero ella me acaricia ahí y yo no puedo resistirme.

Y a mi más, mucho más. – le digo, volviendo a besar esos labios que siempre me volvieron loco.

Me eh olvidado de algo muy importante!¿Cómo te encuentras, mi amor? – le pregunto con una sonrisa. Ella ríe y me dice

: - bien, un susto no más. Ahora quiero irme a mi casita. Ahí algo que te quiero mostrar. – me dice. Yo levanto una ceja, pero solo obedezco.

Luego, ya en casa. Va corriendo a nuestro cuarto y vuelve con una ropita minúscula de color blanco. Era un babero y un enterito.

-¡pero si todavía no sabemos el sexo del bebe!-le digo

-pero eso no importa. El blanco es para los dos. Es unisex!- me dice. Yo no hago más

Que sonreír.

Quien lo hubiera dicho, ya me encuentro bah, se encuentra en el sexto mes. Y aunque no lo crean me gusta mi trabajo. No sé por que Arthur es tan bueno conmigo. Es gracioso, pero hasta me invito a comer en su casa. Yo le dije que lo lamentaba, pero que no podía por asuntos personales. Pero luego de varias invitaciones no me quedo opción de aceptar.

Cuando se lo conté a Hermione esta salto de alegría. Cosa que no me gusto para nada.

-tranquila! ¿Acaso estas desesperada de ver a Weasley? –

¿Por qué te pones así de celoso? Yo te amo a ti Draquito. – me dice cariñosamente. – aparte lo que me pone contenta es ver a los otros Weasley, a la madriguera y a Harry.

¿A Potter? – le pregunto con el ceño fruncido.

Sí. Además él fue el primero en aceptarte. – me dice.

Pues... yo no lo acepte. – le digo, ella ríe.

Me voy a bañar y luego nos vamos¿ok?

Si, sí, no ahí problema!

A la hora ya estábamos yendo a la madriguera. Llegamos. La casa estaba muy diferente. Era una mansión blanca y con un hermoso cartel titulado "la madriguera". Era una casa muy bonita. Habíamos viajado en auto, claro que porque Hermione quería viajar en esa cosa. Y si debo ser sincero, no soy bueno manejando. Pero la cuestión es que logramos llegar. Nos acercamos a la puerta de roble pintado de blanco y tocamos la puerta. Adentro se escucho un gran alboroto. A los minutos apareció una señora pelirroja bastante gorda, que Hermione saludo con el nombre Molly. Ella me saluda, pero con un poco de desprecio. Y bue, soy encantador y carismático pero no con esa señora. Nos invito a entrar. Cuando llegamos a la sala nos encontramos con muchas personas. Estaba Artur, George Weasley(este estaba acompañado de una bella muchacha de tez blanca y cabello negro. Sus ojos eran verdes..), Fred Weasley(este acompañado por una chica que reconocí como Angelina, la ex cazadora de Griffindor.), Ginny( esta estaba acompañada del estúpido de Dean Thomas.), Potter(este estaba con una muchacha muy bonita de piel morena, cabello rojo vibrante lacio y de ojos lilas y azules.) Y el molesto de Ron Weasley. Hermione saludo a todos animadamente, cuando yo solo salude a Arthur y me senté en un sillón cercano. Todos me miraron con mala cara. Sé que soy hermoso, pero no me miren. A los minutos llego Hermione, que se sentó a mi lado y me abrazo. Mira Weasley!jejeje... nadie provocaba sonido. Entonces Molly llamo:-la cena esta servida! – todos nos levantamos rápidamente. Yo tenia un hambre impresionante. Debo aceptar que esta comida es deliciosa. Nos habíamos sentado a la izquierda. Yo estaba en una punta con Hermione a mi lado. ¿Quieren adivinar quien estaba a su lado? Era el metido de Ron Weasley. Cuando nuestros platos ya no estaban tan llenos Hermione fue al baño. Y una voz me molesta cuando ella pasa el umbral de la puerta.

Sabes que no la mereces.- dijo Ron.

¿A no?- le pregunto molesto.

No.

Veamos. Tú la quieres ¿no Weasley?

Siempre la eh querido.-

Aja. Ella esta con vos?

No.

Así es. Esta conmigo, no con vos. Esta esperando un hijo mío, no tuyo.-le dije, ya pensando mi triunfo.

¿Y tú estas seguro que ese hijo o hija es tuyo? – esa fue la bomba. Me levante precipitadamente de mi silla y le grite en la cara consternando a todos los presentes.

¿Quién demonios te crees Weasley? Estoy en tu casa, sí. Pero vos no tenes ningún derecho en preguntar eso. Acéptalo!Hermione es mía! Estas insinuando que ese hijo es tuyo?

Entonces lo dudas, Malfoy?

Me estas probando? Tu? Por favor, Weasley, acéptalo. La perdiste!

Yo nunca la perdí, maldito! Ella SIEMPRE ah sido mía!

CÁLLENSE! – era Hermione. Lastima que justo en ese momento Ron me tiro una bola de puré de patatas en mi bello cabello. Creo que no ahí que explicar como empezó y termino la guerra de comida. Yo le grite las cuatro verdades y otra bola, pero de calabaza cayo en mi hombro. Yo agarre mas puré de patatas y se lo tire a Weasley. Bola que va, comida que viene. Todos quedamos bañados en comida, sobre todo puré. El grito de Hermione y Molly Weasley sonaron al unísono:

BAAASTAAAAAAAAAAAAAAAAA!- bomba 2.

No debo comentar como nos fuimos de la casa. A Ron y a todos los hermanos Weasley fueron retados fuertemente por sus padres.jajajajajajajaja! Uy!Hermione! A mí me espero lo peor, cuando llegamos a nuestro departamento.

Eres un inmaduro Draco! – grito fuertemente.

Pero, mi amor...

Pero nada!

Escúchame!- le grite

No hay nada que escuchar!

Sí! ¿Sabes lo que me dijo ese?

¿QUÉ?

Que él hijo que esperas no es mío.- ella se queda muda. - ¿acaso es verdad?-

Que dices? Este hijo es tuyo y de nadie más! No estuve nunca con nadie más! Eres mi primer y último hombre y amor en mi vida! – luego de decir eso se fue corriendo a la habitación. Pero logre alcanzarla y le dije:

Lo siento. Me deje llevar por lo que me dijo.

Esta bien. – me dijo medio llorando. – yo te amo Draco. – bomba 3 y espero que última.

Quieres que te diga la verdad? Tu también sos mi primera y última mujer y amor de toda mi vida. También de las próximas vidas. Yo te amo con toda mi alma. Sé que esto suena muy cursi, pero es lo que siento. – ella me miro, y rió.

¿De que te ríes? – le pregunto molesto-

Creo que nunca más nos van a invitar a comer a la madriguera. – yo reí con ella. Ya recuerdo por que me enamore de ella.